PDA

View Full Version : Liga: Barcelona - Athletic Bilbao 7/3/09



capocc
7th March 2009, 20:34
Barcelona [2 - 0] Athletic Bilbao

17' [1 - 0] Sergi Busquets
[flash width=400 height=300 loop=false:7242ca02f8]http://www.megavideo.com/v/JM53FP5U32cca4c6be5c040cfef9dee28b6cd8aa[/flash:7242ca02f8]

31' [2 - 0] L. Messi
[flash width=400 height=300 loop=false:7242ca02f8]http://www.megavideo.com/v/A2RE6TDJc7746412277a61d728bc0220f14f3989[/flash:7242ca02f8]


Resúmen del juego:

[flash width=500 height=400 loop=false:7242ca02f8]http://www.youtube.com/v/IZkqgbJ62sA[/flash:7242ca02f8]

http://www.youtube.com/v/IZkqgbJ62sA

Se conozco bién a Eto'o, contra el Lyon hará los goles que no há logrado en este partido. 8)

xX_7uku_Xx
7th March 2009, 20:35
2 - 0

Mr_Thugz
7th March 2009, 20:53
bien por los cules..

cruznik014
7th March 2009, 20:54
Muy Buen juego del Barça. Muchas llegadas, buen trabajo en equipo.

Esperemos encontrar la misma cantidad de llegadas en las próximas competiciones.


[flash width=600 height=400 loop=false:9d71d986e0]http://widgets.clearspring.com/o/4823216b49bed5b8/49b2d25eb3b5c71d/4823216b49bed5b8/79782287/-cpid/7d53fe086c9af1a[/flash:9d71d986e0]

______________________________
F.C. The Best Team of The World
Siempre Te llevamos En El Corazón

Camaronero1
7th March 2009, 20:57
buuuuuu fuera Hala madrid !!!! jeje

gran_khali
7th March 2009, 20:58
el penalty no ha sido, como siempre ayudando a los grandes.una pena...

javicalavera7
7th March 2009, 21:00
1 dia antes dl partido dl betis, iniesta dijo: ahora me toca a mi, a q, a aprender a tirarse? es q dsd akella, "provoca" penaltis pa su ekipo pa dar y tomar.

mario_leon94
7th March 2009, 21:00
que primer tiempo ese puyol es increible!!!!

Barcelona#1
7th March 2009, 21:33
el penalty no ha sido, como siempre ayudando a los grandes.una pena...

era de suponerse q alguno se hiba a quejar.... por mi parte si fue Penal, falta clara

DiegOvCf
7th March 2009, 21:35
nadie tiene el video del penalti?

DiegOvCf
7th March 2009, 21:37
el penalty no ha sido, como siempre ayudando a los grandes.una pena...

era de suponerse q alguno se hiba a quejar.... por mi parte si fue Penal, falta clara

Vale que no haya que escribir perfecto en el foro, pero por favor, eso ya no, eso daña la vista xD en cuanto a lo del penalti me gustaria verlo mejor para poder opinar

moska
7th March 2009, 21:38
Este partido es para un 6 o 7 a cero. Las que está salvando Gorka hoy!
Espero que todas estas las metamos el miércoles contra el Lyon!
Y no tanto quejarse del penalty que el gol del Madrid es en fuera de juego! :wink:

moska
7th March 2009, 21:49
:shock: Es que no me lo creo!! Eto'o podría acabar hoy con 5 goles! Si es que cuando no quiere entrar...y que conste que me gusta mucho como juega hoy Eto'o.
....

Y el Madrid sacando un puntito...porque el Atléti no ganará nunca en el Bernabeu! :evil:

Barcelona#1
7th March 2009, 21:50
el penalty no ha sido, como siempre ayudando a los grandes.una pena...

era de suponerse q alguno se hiba a quejar.... por mi parte si fue Penal, falta clara

Vale que no haya que escribir perfecto en el foro, pero por favor, eso ya no, eso daña la vista xD en cuanto a lo del penalti me gustaria verlo mejor para poder opinar

prefiero escribir mal que ser hincha del valencia :lol:

sheb
7th March 2009, 21:53
Grande Iniesta!!!

Que barata la sacó el bilbao, pero bue...

jajaja lo de oto'o, increible

Viva el Barsa

Bojan08
7th March 2009, 21:55
ole ole ole ole a seis a seis. Lo que si es increible fueron las ocasiones de gol que se perdieron. Otra cosa que es tambien increible es como el madrid se salva de 3 de aguero. Pero al barca si se las hace toda ese man. Pero bueno, Mas lideres que nunca.

messias_4ever
7th March 2009, 21:56
biennnnn barça biennn !! joder !! ya era hora !! hoy el 2-0 es anecdótico, podría haber sido los 5 ó 6 de la primera vuelta tan 'normales' qe solían encajar los qe iban por el estadi jeje

bien la presión muy bien eto'o, messi y henry, pena lo de eto'o qe no a tenido nada de suerte, pero muy bien el trabajo, si se presiona arriba como siempre se a echo el centro del campo trabaja mejor (INIESTA HOY A SIDO DON ANDRES MAS QUE NUNCA !! QE JUGON !!) y XAVI muy bien, discreto pero currando y dando muchos y buenos pases, y calma al juego

HABER AHORA LOS ANTI VALDES, QE LE A ECHO UN PARADON AL PASE ESE DE TACÓN DE YESTE IMPRESIONANTE !! aun qe estaba invalidada, y la defensa cojonuda, muy bien todos

ÉSTA ES LA ACTITUD BARÇA !! ESPEREMOS QE LO DEL ESPANYOL Y ATLETI SOLO HAYA SIDO UN MAL TRAGO

DESPUES DE 2 SEMANAS DE DISGUSTO, HOY MUY CONTENTO !!

EL MIÉRCOLES PARTIDAZO VS. LYON !!

ppgol99
7th March 2009, 21:57
A ver si se aparecen por aca los Mandriles,,,,como en semanas anteriores............

elyeyo
7th March 2009, 21:57
Vamos Barça!!!!!!!!!!!!!! Vaya las que tuvo Eto'o, no querian entrar, entre Gorka y el palo salvaron la goleada. A por el Lyon el miercoles!!!!

sheb
7th March 2009, 22:00
A ver si se aparecen por aca los Mandriles,,,,como en semanas anteriores............

Callao callao, no los llames, coño... jaja

BBVA
7th March 2009, 22:01
Muy buen partido del Barcelona que pudo ganar de más ya que dispuso de muchas ocasiones de gol.

Por cierto vuelve a aumentar la renta ya que el Madrid a empatado y se pone a 6 puntos.

Thundercrack
7th March 2009, 22:01
eto a desquitarse el miércoles.

DiegOvCf
7th March 2009, 22:02
el penalty no ha sido, como siempre ayudando a los grandes.una pena...

era de suponerse q alguno se hiba a quejar.... por mi parte si fue Penal, falta clara

Vale que no haya que escribir perfecto en el foro, pero por favor, eso ya no, eso daña la vista xD en cuanto a lo del penalti me gustaria verlo mejor para poder opinar

prefiero escribir mal que ser hincha del valencia :lol:

Pretendes ofender o algo? muy orgulloso me siento, pero en fin, ya veo que en seguida sacas las uñas al minimo comentario constructivo :wink:

corsai
7th March 2009, 22:02
barca superior

Bojan08
7th March 2009, 22:04
eto a desquitarse el miércoles.
Dios te oiga. Ojala cancelemos a Benzema y no hagamos falta para que Juninho las cobre. Me gustaria ver igual a Pinto en vez de Valdez.

charly333
7th March 2009, 22:04
Gran partido de futbol el de esta noche, muy entretenido para el espectador con un sin fin de ocasiones de gol, que pudo terminar con un 6,7 o 8-0 tranquilamente, el resultado fue lo de menos.

Esto es futbol!

messias_4ever
7th March 2009, 22:07
el penalty no ha sido, como siempre ayudando a los grandes.una pena...

era de suponerse q alguno se hiba a quejar.... por mi parte si fue Penal, falta clara

Vale que no haya que escribir perfecto en el foro, pero por favor, eso ya no, eso daña la vista xD en cuanto a lo del penalti me gustaria verlo mejor para poder opinar

prefiero escribir mal que ser hincha del valencia :lol:

creo qe es un poco bastante sobrada eso que as puesto sobre el valencia

el valencia es un club muy respetable, que tiene una gran afición y un equipo con unos grandes jugadorazos, qe la verdad no le estan dando las alegrias qe merecía su afición, pero es un equipo de los mejores de europa en los últimos 20 años que siempre a estado bastante arriba y dando que ablar

si te molesta qe te hayan corregido tienes 3 opciones

1-escribir bien la prox vez

2-pasar del tema (qe debería ser lo suyo)

3-contestar pero sin acer esa referencia tan absurda en plan ataque vil..

haya paz hombre..ay qe estar contentos en can barça, emos remontado, mejorado y callado MUCHAS BOCAS

ahora los pañales esos qe se los coma el GRACIOSO DE TOMAS GUASCH, y EL MARCA SE META EL CANGUELO POR DONDE LE QUEPA..

IversonMvp
7th March 2009, 22:08
Volvio el gran Barça!!!!!
Lo unico que no me gusto fue el egoismo en algunas jugadas de Eto'o pero de resto grandisimo partido y a 6

Gracias Atletico x devolver el favor :lol:

Rampage76
7th March 2009, 22:18
2-0 pudo ser mas buen partido ahora estamos a 6 puntos :D

Lexuger
7th March 2009, 22:20
muy buen partido de puyi, una pena que se quedara tocado casi al final de partido y samu tiene que mejorar un poco mas cara a porteria, hoy le ha fallado la punteria, el resto del equipo bien.

luistua
7th March 2009, 22:20
a mi me resultó grosero y preocupante la forma de fallar del Barcelona... no creo que el Lyon le permita tener tantas ocasiones...

uta 133
7th March 2009, 22:22
Gran futbol del Barsa! Le hizo precio al athletic le podia haber caido al menos 7 goles,Grande presion,gran juego este es el Futbol que amo! Grande Barca,Iniesta eres un FENOMENOOOOOOOOOOO!Un solo Equipo en la Cancha
Fue el BARSA!!

Gonzalo42
7th March 2009, 22:22
el penalty no ha sido, como siempre ayudando a los grandes.una pena...

Y si el penalti no fue, que me dices del gol en clarisimo fuera de juego de Huntelar????/

uta 133
7th March 2009, 22:24
Y que Hablan del Penal! y el que le Hicieron a MESSI? lo han Cobrado? a llorar a la Iglesia!!

Gonzalo42
7th March 2009, 22:26
Alguien sabra cuanto tiempo le falta a Milito??? Puyol se lesiono para 3 semanas y bueno ya sabemos lo paquete que es caceres, y ahora con el Capi y Abidal lesionado nos estamos quedando algo flojo en centrales

El Tino
7th March 2009, 22:26
Esto es como un avance de la final de la Copa Del Rey
:lol:

Gonzalo42
7th March 2009, 22:28
eto a desquitarse el miércoles.
Dios te oiga. Ojala cancelemos a Benzema y no hagamos falta para que Juninho las cobre. Me gustaria ver igual a Pinto en vez de Valdez.

Yo quiero a Asenjo en vez de Valdes. Asenjo refuerzo del verano

DiegOvCf
7th March 2009, 22:30
Alguien sabra cuanto tiempo le falta a Milito??? Puyol se lesiono para 3 semanas y bueno ya sabemos lo paquete que es caceres, y ahora con el Capi y Abidal lesionado nos estamos quedando algo flojo en centrales

Pues ya entrena con los demas, asi que mucho no le debe faltar, pero no estara contra el Lyon.A mi me da que Caceres lo hara bien.

schwarzenegger
7th March 2009, 22:45
ha vuelto l mejor barça podriamos averles metido 5 o 6 goles 3 balones al palo...

xo weno no pasa nada tamos a 6 jajajaa


krisis ? kanguelo kagometro?¿ vaya gilipolleces aver k ace l madrid l martes

Mateo07
7th March 2009, 22:55
Barcelona - Athletic Bilbao 2 - 0

DOWNLOAD:

1 - 0 Busquets
http://uploading.com/files/BJ8O65BC/Barcelona_1-0_AthleticBilbao.AVI.html

2 - 0 L. Messi
http://uploading.com/files/XQUGV7G1/Barcelona_2-0_AthleticBilbao.AVI.html

El Tino
7th March 2009, 23:02
A ver si juegan de la misma forma contra el Lyon.
Esa si va ser una verdadera prueba.

tiraagol
7th March 2009, 23:11
Bien por haber ganado.
Lástima por fallar tanto.
Y PUTADA porque Puyol está lesionada para tres semanas. A ver qué hacemos contra el Lyon sin el capi.

Alejandro Izaguirre
7th March 2009, 23:38
uuuuuufffffffff por fin encontramos el camino del triunfo ke lindo y el Real Mandril jejejeje sakaron un puntito y eso ke el gol es claro fuera de juego, vamos por el lyon ahora y el Mandril esta akuanto ahora a 1 o a 6 jejejejejeje pero yo digo ke esta a 9 porke el clasico lo ganamos jajajajajaja

fcbjimmychan
8th March 2009, 00:29
asi esss se jugo muy bien lo importante es ganar :D visca barça

mark_vega
8th March 2009, 00:42
el penalty no ha sido, como siempre ayudando a los grandes.una pena...

soy barcelonista de corazon pero es cierto pero hoy ayudaron al barca y al madrid

dete
8th March 2009, 01:20
Visca El Barca Ahora A 6 Puntos

mamerto
8th March 2009, 01:38
Triunfo comodo del Barsa...

JohnnyD2
8th March 2009, 02:03
Resúmen del juego:

[flash:ae1f2d1663]http://www.youtube.com/v/IZkqgbJ62sA[/flash:ae1f2d1663]

http://www.youtube.com/watch?v=IZkqgbJ62sA

Se conozco bién a Eto'o, contra el Lyon hará los goles que no há logrado en este partido. 8)

cokovanz
8th March 2009, 02:22
arriba barza, siempre confie en ti, en las buenas y en las malas con el equipo, y sobre el penalty sobre iniesta, bueno creo q es el premio por haber dominado todo el encuentro, en vez de decir q eso afecto el partido, deberian mirar a su propio equipo, q empato de a milagro con un claro fuera de juego.

g119129
8th March 2009, 02:45
acabo de ver un resumen del partido, jugo bien el barça por lo visto, no se como no marcaron mas goles
Y que bien se deja atras la pierna iniesta....

ThierryHenry14
8th March 2009, 03:58
Y Huntelaar se deja mejor atras todo el cuerpo que Iniesta la pierna para estar en fuera de juego y ni asi lo pita el linier :lol: :wink: .

xuskan
8th March 2009, 04:18
Hoy muy bien el Barsa, por lo visto en el resumen.

Lo que es cierto, es que el Bilbao, no ha jugado ni con la mitad de intensidad del otro dia contra el Sevilla.

Ahora son 6 puntos, pero la liga es muuuuuy laaaargaaaaa....

ppgol99
8th March 2009, 04:24
acabo de ver un resumen del partido, jugo bien el barça por lo visto, no se como no marcaron mas goles
Y que bien se deja atras la pierna iniesta....

Y que bien Salgado le dejo los tacos grabados en la pierna al Kun.....o no viste el partido del Mandril por pena del baile que les puso el Atletico????

cokovanz
8th March 2009, 04:37
acabo de ver un resumen del partido, jugo bien el barça por lo visto, no se como no marcaron mas goles
Y que bien se deja atras la pierna iniesta....

bueno por lo q lei la falta no c tomo porq el defensor le haga zancadilla o algo parecido, fue por clara obstrucion dejandole el pecho en seco a iniesta, para detenerlo cuando el jugador ya habia encarado a puerta. revisa el resumen completo q esta un poko mas arriba de este post.

cokovanz
8th March 2009, 04:40
Hoy muy bien el Barsa, por lo visto en el resumen.

Lo que es cierto, es que el Bilbao, no ha jugado ni con la mitad de intensidad del otro dia contra el Sevilla.

Ahora son 6 puntos, pero la liga es muuuuuy laaaargaaaaa....

esa mitad de intensidad q dejaron hoy, la dieron contra el sevilla. por eso hacia falta esa intensidad, es el precio q se paga por tirar la plantilla a completo en la copa.

bueno solo los equipso grandes de verdad pueden estar en 3 competicones ahora mismo.

puma1984
8th March 2009, 07:54
6 puntos eh, las aguas van tomando su verdadero nivel asi ke señoritos del real no se sigan engañando. :wink:

Locke5
8th March 2009, 09:09
el penalty no ha sido, como siempre ayudando a los grandes.una pena...

soy barcelonista de corazon pero es cierto pero hoy ayudaron al barca y al madrid

¿?

Al Madrid si, pero al Barcelona no. (bueno, Busquets merecio una tarjeta amarilla que no le señalaron, ahi le ayudaron al Barça, cierto.)

El penalti es mas claro que el agua señores, si esto no es penalti entonces el de Heitinga al Madrid de la ida tampoco lo era.

Locke5
8th March 2009, 09:20
Muy muy buenas tambien las subidas de Puyol por banda, la mayoria de jugadas llegaban por internadas y centros suyos

pekka22
8th March 2009, 09:39
buen partido dos puntos mas ;)

ikki87
8th March 2009, 13:41
para los q dicen q no es penal, usen la logica, tal vez iniesta cae un poco antes de tiempo pero si seguia corriendo no iba a haber contacto con la pierna del defensa vasco?

iniesta no es un piscinero, simplemente busca la pierna descubierta de los defensas y al contactar con ella ademas de q el defensa no toca balon, es penal...

IkaNo
8th March 2009, 14:17
el penalty no ha sido, como siempre ayudando a los grandes.una pena...

soy barcelonista de corazon pero es cierto pero hoy ayudaron al barca y al madridYo tambien soy del Barça, y no por eso voy a decir que es penalti, pero en esta ocasion voy a decir que si, ya que iniesta hace todo lo posible por buscarlo y dejarse caer, PERO el jugador del Athletic deja la pierna suelta y claramente ahi hay contacto y por mas que iniesta se deje caer es penalti en toda regla esa es mi opinion y hoy veremos los resumenes en lasexta aver que dicen osea que ayuda arbitral para mi hoy al Barça no la hubo pero al Madrid si eso no hace falta explicarlo

webofrito
8th March 2009, 14:29
Es un penalty de libro. Que Iniesta lo busca? Sí, eso está claro, pero por eso no es un piscinero. Piscinero es el que se tira sin que lo toquen, o el que exagera en demasía. Gran ejemplo de jugador piscinero es Pedro Munitis... o el mismo Cristiano Ronaldo... Para mí es fallo de Gurpegi, que llega tarde y se lo traga. Yo, sin ser barcelonista, habría pitado penalty sin dudarlo.

javiR9
8th March 2009, 16:47
No veo penal alguno. Piscinazo puro

adri_casillas
8th March 2009, 16:50
el barça pierde la liga llaberas

Balompié
8th March 2009, 17:23
1 dia antes dl partido dl betis, iniesta dijo: ahora me toca a mi, a q, a aprender a tirarse? es q dsd akella, "provoca" penaltis pa su ekipo pa dar y tomar.

Lleva 2 piscinazos cobrados como penaltis en 3 semanas. A este paso acabarán dándole el premio al JMM* a Final de temporada. Y conste que me gusta el Barça y al propio Iniesta lo considero un peaso de futbolista.

(Jugador Mas Maricona)

jose_etnies
8th March 2009, 19:32
viva el barca nos fuimos a 6 d nuevo pa q sean serios pa q no se hagan ilusiones jeje vamos

Stilian
8th March 2009, 21:32
1 dia antes dl partido dl betis, iniesta dijo: ahora me toca a mi, a q, a aprender a tirarse? es q dsd akella, "provoca" penaltis pa su ekipo pa dar y tomar.

Lleva 2 piscinazos cobrados como penaltis en 3 semanas. A este paso acabarán dándole el premio al JMM* a Final de temporada. Y conste que me gusta el Barça y al propio Iniesta lo considero un peaso de futbolista.

(Jugador Mas Maricona)

A tí lo que te pasa es que estás picao todavía por el penalty en campo del Betis. El de ayer fue un penalty como una casa, Gurpegi se lo come con patatas (que contando el fallo en el marcaje a Busquets en el primer gol no veas el partidito del chaval).

charly333
8th March 2009, 21:51
1 dia antes dl partido dl betis, iniesta dijo: ahora me toca a mi, a q, a aprender a tirarse? es q dsd akella, "provoca" penaltis pa su ekipo pa dar y tomar.

Lleva 2 piscinazos cobrados como penaltis en 3 semanas. A este paso acabarán dándole el premio al JMM* a Final de temporada. Y conste que me gusta el Barça y al propio Iniesta lo considero un peaso de futbolista.

(Jugador Mas Maricona)

Uyyy, va a ser dificil que le den el JMM a iniesta, guti se lo lleva todos los años con gran ventaja, y es que desde que no está Michel...

gonzalo juventino
8th March 2009, 21:51
vuelve el buen juego!!!!

Marinelas
9th March 2009, 01:31
PFFF... el Barca pudo haber ganado 5-0 si no fuera por su mala suerte xD 3 palos

Locke5
9th March 2009, 01:55
No veo penal alguno. Piscinazo puro

Como dijiste tu mismo en el hilo del Inter "a llorar a otra parte"

Aplicatelo a ti mismo y deja de decir gilipolleces, es penal claro.

Deathstroke
9th March 2009, 02:18
No veo penal alguno. Piscinazo puro

Como dijiste tu mismo en el hilo del Inter "a llorar a otra parte"

Aplicatelo a ti mismo y deja de decir gilipolleces, es penal claro.

No concuerdo contigo en la apreciacion de la jugada, para mi no hay penal, pero si comparto el hecho de que los Interistas abren sus hilos con "a llorar a otra parte" y se dejan caer en todos los demas hilos a buscar escusas racanas para atribuir la victoria de los otros equipos (no todos claro pero si un buen numero aqui en RD).

CR7JP7
9th March 2009, 02:46
Yo pensaba que el unico Phelps en el futbol era Cr7, pero ya veo que tiene competencias!!!

DeViLoT
9th March 2009, 04:58
1 dia antes dl partido dl betis, iniesta dijo: ahora me toca a mi, a q, a aprender a tirarse? es q dsd akella, "provoca" penaltis pa su ekipo pa dar y tomar.

venga niño, gafas de culo de vaso es lo q necesitas tu y tus coleguitas mandrileros, q solo veis loq kereis... como la roja q no vio salgado, el offside de huntelar, el penalty al kun o las rojas directas q llevan semana tras semanas sin pitaros... VERDAD? :shock:

IkaNo
9th March 2009, 07:05
Jajajjaj muchos por aqui se habran callado la boca, yo lo dije lo dije bien claro esperen a que salga el resumen de la sexta, y que paso ? DEMOSTRADO UN PENALTI SUPER CLARO MAS QUE EL AGUA NO HABLEN SIN SABER QUE DESPUES QUEDAN EN RIDICULO UNA CAMARA DE LA SEXTA GRABÓ DE FRENTE LA JUGADA DEL PENALTI DE FRENTE QUE ES COMO MEJOR SE PODIA VER Y EL DEFENSA DEJA LA PIERNA SUELTA Y SI SE VAN A CRITICAR A INIESTA POR TIRARSE MEJOR CRITIQUEN ESE PENALTI TAN TONTO QUE HIZO QUE FUE MAS QUE CLARISIMO

dagrmi
9th March 2009, 14:00
Menos mal que han vuelto la presión y el juego rápido. Ahí sí que hay una dependencia en el juego del Barça, presión-dependencia y rapidez-dependencia. Y es que jugando un sistema con tres delanteros y sólo tres medios si no se hacen estas cosas, el Barça se vuelve demasiado vulnerable. Respecto a polémicas arbitrales digo lo de siempre. El arbitro es humano y se puede equivocar. Vista las repeticiones se ve que Iniesta salta un instante antes de que le derriben, pero el jugador del Bilbao entra al bulto y lo arrolla. Es normal que algunos digan que no es penalty, pero el arbitro no tiene 20 cámaras y en directo es comprensible pitar penalty claro. Yo personalmente creo que es penalty porque, aunque el jugador salta, hay contacto muy claro.

hugo milla
9th March 2009, 15:54
no se como los madridistas vienen al foro del barsa a decir k no fue penalty lo de iniesta depues del atraco k le hicieron como todos los años al atletico, bueno tranquilos k el niño torres y gerrard os van a poner en vuestro sitio

pipestradas
9th March 2009, 20:56
haya o no haya sido penalty, el barca tuvo muxisimas opciones de gol y fue el claro merecedor del partido.. no entiendo como un ekipo despues de unas 10 oportunidades clarisimas d gol, solo metio 2.. lastima que el madrid no pudo cn el atletico para seguirle el paso al barca, xro aun kedan muxas fechas y el madrid puede alcanzar al ekipo azulgrana.. HALA MADRID..!!

ppgol99
10th March 2009, 01:11
no se como los madridistas vienen al foro del barsa a decir k no fue penalty lo de iniesta depues del atraco k le hicieron como todos los años al atletico, bueno tranquilos k el niño torres y gerrard os van a poner en vuestro sitio

De acuerdo, aunque suene raro con Ud.... :wink:

kakoxe
10th March 2009, 06:40
PFFF... el Barca pudo haber ganado 5-0 si no fuera por su mala suerte xD 3 palos

Cierto Muyy cierto !! y "otros" se acomplejan con un penal ..

hugo milla
10th March 2009, 12:59
no se como los madridistas vienen al foro del barsa a decir k no fue penalty lo de iniesta depues del atraco k le hicieron como todos los años al atletico, bueno tranquilos k el niño torres y gerrard os van a poner en vuestro sitio

De acuerdo, aunque suene raro con Ud.... :wink:joe pork? yo soy muy buena gente aunk no lo parezca, no le quiero ningun mal a nadie, y en el fondo os kiero a todos!! :oops: :oops:

charly333
10th March 2009, 17:03
no se como los madridistas vienen al foro del barsa a decir k no fue penalty lo de iniesta depues del atraco k le hicieron como todos los años al atletico, bueno tranquilos k el niño torres y gerrard os van a poner en vuestro sitio

Yo no se ni como se atreven a hacer campaña durante toda esta liga en contra de los arbitros,cuando han conseguido la mitad de lo que tienen gracias a ellos. Ignorancia tal vez?

vamosmillo
10th March 2009, 17:33
el barca ya salio campeon

pelito96
10th March 2009, 17:55
Muy buen aporte!!!

DRANZER86
10th March 2009, 19:14
QUE XOPA CULERDOS LOS MASACRAN EL MIERCOLES QUECONES