PDA

View Full Version : Liga: Real Madrid - Atletico Madrid 7/3/09



capocc
7th March 2009, 21:40
Real Madrid [1 - 1] Atletico Madrid

38' [0 - 1] D. Forlan
[flash width=400 height=300 loop=false:c3fd5c222b]http://www.megavideo.com/v/5K6VT42Ub6ee359ed2402609c4bb7c9ff7e4b051[/flash:c3fd5c222b]

57' [1 - 1] K.J. Huntelaar
[flash width=400 height=300 loop=false:c3fd5c222b]http://www.megavideo.com/v/I4F49NB6d7d2475e7662a78758f9052e631ce8a2[/flash:c3fd5c222b]

polako14
7th March 2009, 21:42
[flash width=400 height=300 loop=false:3cbd189082]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/uLU64nz519Wd1j48F7eI/mov/1[/flash:3cbd189082]

38' 0-1 Diego Forlan [Atletico Madrid]

[flash width=400 height=300 loop=false:3cbd189082]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/Jp8PhKgubPlzGHN31EcK/mov/1[/flash:3cbd189082]

57' 1-1 Klaas-Jan Huntelaar [Real Madrid]

FINAL
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen 1º Tiempo:
[flash width=400 height=300 loop=false:3cbd189082]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/zNeqZ8ps6t1J57P8vdFe/mov/1[/flash:3cbd189082]

polako14
7th March 2009, 21:48
un empate :( bueno ahora estamos a a 6 puntos del barça.

DRANZER86
7th March 2009, 21:51
saquen bultelar y metan a saviola o higuain
raul estas acabado retirate hazlo por el madridismo

Mr_Thugz
7th March 2009, 21:51
ke pasa con el madrid no le veo como las semanas pasadas raul es muy irregular en algunos partidos juega bien y en otros no

Tachip
7th March 2009, 21:52
jajajajaj

sheb
7th March 2009, 21:55
otra vez volviendo a lo que en esta temporada se puede llamar normalidad, jeje

josefigo7
7th March 2009, 22:00
Gago k mal se ha situado en defensa... a dejado solo a Forlan cuando Aguero ya tenia al Diarra cn el... si Gago yega a star cn Forlan en mitad del area, no llegaria cn facilidad y Aguero no abria dado ese pase.

luistua
7th March 2009, 22:05
esto beneficia al Barca ojalá continue así y gane el Atletico

polako14
7th March 2009, 22:15
gollllllllllllllllll de huntelaar al minuto 57' !!!!!!

Barcelona#1
7th March 2009, 22:22
no creo q lo aguante el atleti

Barcelona#1
7th March 2009, 22:24
el arbitro se tapo los ojos en una jugada donde Raul empuja a el defensa del etleti ¬¬

felipe011
7th March 2009, 22:33
que goles esta comiendo el at.madrid

ppgol99
7th March 2009, 22:55
De nuevo empieza la diferencia a crecer....6 pts y contando.......

wade21
7th March 2009, 22:56
lo que an fallado los delanteros del atletico increible. aguero es un cagon todas se las a sacado casillas.

Thundercrack
7th March 2009, 22:58
eaaah!

Mr_Thugz
7th March 2009, 22:58
otros ves 6 puntos creo ke la liga es del brca..

dasx
7th March 2009, 23:02
La sombra de Torres se cierne sobre Aguero.
Marcará los goles que quiera a cualquier equipo de la Liga pero al Madrid ni uno.

Por cierto, espero que en los periódicos madridistas destaquen el gol de Huntelaar en fuera de juego y el penalti no pitado a Aguero.

No me quejo, ya que no soy ni de uno ni de otro equipo, pero espero igualdad, tanto en el campo, como en la prensa.


Un saludo.

messias_4ever
7th March 2009, 23:02
yo soy cule pero no vengo a meterme con el madrid, qe conste, pero hoy la suerte esa un poqito de los madrid-atleti qe siempre el atleti cuando lo hace mejor qe el madrid no se lleva el premio qe se suele llevar el madrid cuando si qe lo hace bien

el gol del atleti a sido un manual del tipico ejemplo de contragolpe perfecto y bien definido, forlán vuelve por sus fueros ultimamente, lo va a necesitar el atleti de cara al oporto esta semana..

este huntelaar, al final lo van a acabar echando en falta en la champions por la chapuza del gominas xD

mexman
7th March 2009, 23:03
que baile le dieron al madrid y el atlético tiene pocos juegos en los que es muy superior y simplemente empató

xXxMeSsI10xXx
7th March 2009, 23:03
fuera de juego claro en el gol de huntelaar luego a ver de quien son la ayuditas

charly333
7th March 2009, 23:14
Alguien me puede decir si vale la pena descargarse y ver este partido o por lo contrario si ha sido una castaña como ya nos tiene acostumbrados la entidad blanca durante esta temporada.

javicalavera7
7th March 2009, 23:15
fuera de juego claro en el gol de huntelaar luego a ver de quien son la ayuditas
Soy merenge, pero reconozco que es cierto.


Alguien me puede decir si vale la pena descargarse y ver este partido o por lo contrario si ha sido una castaña como ya nos tiene acostumbrados la entidad blanca durante esta temporada.
Si kieres ver como kun nos da kebraderos d cabeza, sí; sino no merece la pena.

gatoxico
7th March 2009, 23:16
Habla el presidente del Madrid y les pasa algo malo... esta semana con que saldrá?

El Tino
7th March 2009, 23:23
Un partido muy regular. Espere mas goles en este derbi.
Si el R. Madrid va ir a jugar a Inglaterra de esa manera.
Es mejor que se queden en España reponiendo energías para el otro fin de semana. :!: :?:

jamonazo2000
7th March 2009, 23:24
SIEMPRE ROBANDO VIKINGOS SIEMPRE ROBANDO

FORZA ATLETICO DE MADRID, FORZA FRENTE. A SEIS PUNTOS Y ROBANDO VIKINGOS

Joseal78
7th March 2009, 23:32
Alguien me puede decir si vale la pena descargarse y ver este partido o por lo contrario si ha sido una castaña como ya nos tiene acostumbrados la entidad blanca durante esta temporada.

Soy fan del Barsa, y te recomiendo que mires el partido. Independientemente del resultado, fue muy abierto y muy bueno (talvez no tan bueno para los Madridistas porque empataron)... fue de esos partidos estrategicos y de alta tension.

Saludos.

victor_9
7th March 2009, 23:34
MENUDO ROBO PERO NO PASA NADA 11 AÑOS SIN GANAR Y ASI SEGUIRAN MUXOS MAS CON ESTOS ARBITROS DE MIERDA ASTA K NO SE EMPLEE LA TECNOLOGIA PARA JUGADAS POLEMICAS NO ABRA JUSTICIA EN EL FUTBOL
PERO LUEGO DIRAN K EL ATLETICO SE CAGA O K LE PUEDE LA ANSIEDAD..

polako14
7th March 2009, 23:36
polako eres una mierda

sheb
7th March 2009, 23:41
polako eres una mierda

+1,

pero solo por curiosidad, cuales son tus razones??, jaja

Mateo07
7th March 2009, 23:42
Real Madrid - Atletico Madrid 1 - 1

DOWNLOAD:

0 - 1 D. Forlan
http://uploading.com/files/5C8AUCDR/2009.03.07_RealM.-AtleticoM_0-1_Forlan.avi.html

1 - 1 K.J. Huntelaar
http://uploading.com/files/9JZ22KPG/2009.03.07_RealM.-AtleticoM_1-1_Huntelaar.avi.html

charly333
7th March 2009, 23:42
Gracias, en cuanto lo suban lo descargaré.

schwarzenegger
7th March 2009, 23:43
muxisima suerte dl madrid para variar 5 okasiones klaras k a perdonado l atleti... xo weno y el gol de huntelaar es fuera d juego y lo dice asta l marca

es = a 6 dl madrid ya tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DiegOvCf
7th March 2009, 23:51
La sombra de Torres se cierne sobre Aguero.
Marcará los goles que quiera a cualquier equipo de la Liga pero al Madrid ni uno.

Por cierto, espero que en los periódicos madridistas destaquen el gol de Huntelaar en fuera de juego y el penalti no pitado a Aguero.

No me quejo, ya que no soy ni de uno ni de otro equipo, pero espero igualdad, tanto en el campo, como en la prensa.


Un saludo.

Jornada 1ª, Liga 2007/08, gol del kun agüero de corner al Madrid xD si te refieres en el Bernabeu pues me callo la boca xD

Gonzalo42
7th March 2009, 23:53
Un partido muy regular. Espere mas goles en este derbi.
Si el R. Madrid va ir a jugar a Inglaterra de esa manera.
Es mejor que se queden en España reponiendo energías para el otro fin de semana. :!: :?:


Si los goles llegaban los pondria el Atleti y no el mandril. Solo han marcado mas de un gol creo 3 veces desde que llego Ramos asi que si quieres ver goles ve un juego del Barsa.

A 6 y contando jajajajajaja

Visca Barca

Rennton
7th March 2009, 23:55
La primera parte ha sido un auténtico tostón. Lo único señalable ha sido el gol del Atleti.

La segunda parte ha cambiado mucho. Me lo he pasado bien y aunque el Atleti ha tenido más ocasiones cualquiera podía haber ganado. Cierto es que el gol del Madrid es en fuera de juego pero no se puede achacar el empate a un error más de nuestros maravillosos árbitros. No hemos ganado porque hemos tenido cuatro tiros a puerta vacía y no han ido ni entre los tres palos. Eso sí que decide un partido. Un poco de autocrítica viene bien que es muy fácil culpar a los demás de nuestros errores.

Los que se ha parado Casillas no los cuento puesto que aunque unos dan por hecho que un mano a mano con él es fácil a mi no me lo parece.

tiraagol
8th March 2009, 00:07
Bueno, lo que importa son los partidos de champions de dentro de tres días. ¿Se habrán gastado mucho estos dos equipos? Lo veremos.

El Tino
8th March 2009, 00:08
Un partido muy regular. Espere mas goles en este derbi.
Si el R. Madrid va ir a jugar a Inglaterra de esa manera.
Es mejor que se queden en España reponiendo energías para el otro fin de semana. :!: :?:


Si los goles llegaban los pondria el Atleti y no el mandril. Solo han marcado mas de un gol creo 3 veces desde que llego Ramos asi que si quieres ver goles ve un juego del Barsa.

A 6 y contando jajajajajaja

Visca Barca

Creo que no leíste muy bien.
Escribí que quería mas goles en este Derbi mas no especifique que equipo los metía.
Pero por lo que leí, no eres la persona mas adecuada para hablar de fútbol.
Apropósito, viste el partido completo o solo el resumen??

jpguevara
8th March 2009, 00:08
quedan partidos aun...

vamos madrid!

uta 133
8th March 2009, 00:14
Debo ser sincero pero el partido no lo he Visto! Pero dado que Casillas es un gran Portero sera merito de el no?Otra cosa ni el Kun ni Forlan son MESSI,ese si que no Perdona y Menos a Iker no?

Gonzalo42
8th March 2009, 00:16
Un partido muy regular. Espere mas goles en este derbi.
Si el R. Madrid va ir a jugar a Inglaterra de esa manera.
Es mejor que se queden en España reponiendo energías para el otro fin de semana. :!: :?:


Si los goles llegaban los pondria el Atleti y no el mandril. Solo han marcado mas de un gol creo 3 veces desde que llego Ramos asi que si quieres ver goles ve un juego del Barsa.

A 6 y contando jajajajajaja

Visca Barca

Creo que no leíste muy bien.
Escribí que quería mas goles en este Derbi mas no especifique que equipo los metía.
Pero por lo que leí, no eres la persona mas adecuada para hablar de fútbol.
Apropósito, viste el partido completo o solo el resumen??

Pues si lei mal sorry ;)

colchonero1975
8th March 2009, 00:35
confirmado : si el atleti no lo puede ganar los arbitros se encargan de que no lo haga

colchonero1975
8th March 2009, 00:38
gollllllllllllllllll de huntelaar al minuto 57' !!!!!!

gol del arbitro :wink: (fuera de juego grande como el estadio)

colchonero1975
8th March 2009, 00:39
La sombra de Torres se cierne sobre Aguero.
Marcará los goles que quiera a cualquier equipo de la Liga pero al Madrid ni uno.

Por cierto, espero que en los periódicos madridistas destaquen el gol de Huntelaar en fuera de juego y el penalti no pitado a Aguero.

No me quejo, ya que no soy ni de uno ni de otro equipo, pero espero igualdad, tanto en el campo, como en la prensa.


Un saludo.

amigo antes de escribir infomece bien agüero ya le marco al madrid, salu2

carluncho
8th March 2009, 00:41
gran gol del holandes

colchonero1975
8th March 2009, 00:43
La sombra de Torres se cierne sobre Aguero.
Marcará los goles que quiera a cualquier equipo de la Liga pero al Madrid ni uno.

Por cierto, espero que en los periódicos madridistas destaquen el gol de Huntelaar en fuera de juego y el penalti no pitado a Aguero.

No me quejo, ya que no soy ni de uno ni de otro equipo, pero espero igualdad, tanto en el campo, como en la prensa.


Un saludo.

Jornada 1ª, Liga 2007/08, gol del kun agüero de corner al Madrid xD si te refieres en el Bernabeu pues me callo la boca xD

diego ese gol fue en el bernabeu salu2

Alejandro Izaguirre
8th March 2009, 00:43
puchaaaaaaaaa el atletic jugo de lo lindo hoy, pero fallaron muchos goles eran para ke el Mandril c llevara unos 5 o 6 goles encajados pero al final el resultado nos beneficia a nosotros los barcas jajajajajaa y ahora pos a sellar el pac contra el lyon aguaaaaateeeee barcaaaaaaaaa

PiCaPeDrErO
8th March 2009, 00:44
Nadie dice nada del Fuera de juego de Huntelaar en el gol? nadie dice nada de la roja que no le sacan a Salgado?

EN LA CUADRA OS HEMOS CALLAO VIKINGOS

Gonzalo42
8th March 2009, 00:53
Nadie dice nada del Fuera de juego de Huntelaar en el gol? nadie dice nada de la roja que no le sacan a Salgado?

EN LA CUADRA OS HEMOS CALLAO VIKINGOS

Pues que hay que decir???? Seria un desperdicio de saliba en decir como los arbitros volvieron a ayudar al mandril. No vale ni la pena decirlo, pero tranquilo que los cules estamos contigo en reconocer en robo

xerioncete
8th March 2009, 01:19
La verdad,me da pena como se esta echando a perder esta liga,es vergonzoso como el mandril recorta puntos al barça.
El madrid no tiene ni la mitad de equipo que el barça.
Como es posible que lleven 11 partidos seguidos o porai sin perder jugando como juegan.

Seguro que hay intereses de alguna parte para que el madrid llegue a final de temporada con opciones de ganar la liga y eso ya seria una verdadera verguenza.

De los arbitros para que hablar,si joden a todos,menos a los de siempre.
Que conste que esto lo digo sintiendo una gran antipatía hacia El raul mandril y el farça.

Nada mas que decir,solo esperar que mañana gane mi equipo y seguir sumando un poco mas,por lo menos para asegurarnos la permanencia ya.

Forza*Depor! Suerte a los cantabros para lo que resta de temporada :wink:

gasalla9
8th March 2009, 01:23
OS EMOS MEAO MADRIDISTAS JAJAJAJAJ JODEOOOS

charrua_uruguayo
8th March 2009, 01:26
Puh otra ves forlan,quien decian q es el mejor? creo a esta claro FORLAN

DiegOvCf
8th March 2009, 01:41
La sombra de Torres se cierne sobre Aguero.
Marcará los goles que quiera a cualquier equipo de la Liga pero al Madrid ni uno.

Por cierto, espero que en los periódicos madridistas destaquen el gol de Huntelaar en fuera de juego y el penalti no pitado a Aguero.

No me quejo, ya que no soy ni de uno ni de otro equipo, pero espero igualdad, tanto en el campo, como en la prensa.


Un saludo.

Jornada 1ª, Liga 2007/08, gol del kun agüero de corner al Madrid xD si te refieres en el Bernabeu pues me callo la boca xD

diego ese gol fue en el bernabeu salu2

si? :? juraria que...bueno pues gracias por la correccion :wink: saludos a ti tambien =)

DiegOvCf
8th March 2009, 01:43
Nadie dice nada del Fuera de juego de Huntelaar en el gol? nadie dice nada de la roja que no le sacan a Salgado?

EN LA CUADRA OS HEMOS CALLAO VIKINGOS

Fuera de juego claro , roja a Salgado no se que jugada dices, pero Assunçao le hizo una entrada igual o peor a Gago , que pudo haber sido mas

PiCaPeDrErO
8th March 2009, 01:48
La de salgado digo la que da, la unica que da que debio ser lo ultimo que hiciera hoy en el campo... luego la de Assuncao la acabo de ver y lo mismo, pero por lo menos hay balon de por medio...

minuto 94... balon al kun para un 1 contra 1 y... pita fuera de juego, QUE ROMPE RAMOS.

dete
8th March 2009, 02:08
Madrid No Merecio Nada Lo Bailaron Lo Hicieron Como Quisieron El Problema Tmbn Fue Del Atletico Al No Definir

mamerto
8th March 2009, 02:19
Vi un par de buenas tapadas de Franco y eso que no me gusta.
El Kun se comio como 4 situaciones de goles... se ve que no se levanto con el pie derecho.
Con este resultado se beneficia el Barsa.

IversonMvp
8th March 2009, 02:38
joder que manera de dejar escapar una victoria el atletico.....el Kun tenia el punto de mira torcido hoy x suerte para el Madrid

toadball
8th March 2009, 02:44
Gracias por los vídeos

G10nza
8th March 2009, 03:04
Bueno, por lo menos espero que los foreros Sudamericanos se den cuenta de la gran mentira que es el Real Tramposos

charly333
8th March 2009, 03:30
Uff vaya partido! Hoy por fin hemos visto un Mandril que salió a jugar al futbol, a intentar ser superior que el rival, pero con la calidad que hay actualmente no ha podido. Eso a permitido al Atlético poder jugar a la contra, y hacerlo muy bien, sobretodo porque ha estado seguro atrás y salía rápido y con criterio cuando recuperaba. El Kun ha estado enorme, que pedazo de delantero que es, con espacios es letal, me encanta... aunque no lo veo para un sistema de juego como el del Barça.

Juande es un puto crack, si el otro día metió a Raul en el medio campo cuando ya ni puede andar por mucha cámara hipóxica que tenga, hoy ha sacado toda la primera parte a Lass de lateral derecho, y Guti de medio con Gago (otro crack), pues toma contra para poner el 0-1 en el marcador y a jugar tranquilos en el medio campo.

Tengo una especial devoción por Huntelaar, me parece un Pakete como pocos, si! hoy ha metido un gol (dejemos a un lado que estaba en fuera de juego), pero donde ha estado el resto del partido? estaba en el campo? Porque tiene esa cara de Gilipollas?

Tranquilos merengues que la Champions si que si. (bueno...al menos le dieron la estatuilla del marca a Raúl :lol: )

puma1984
8th March 2009, 03:33
Pues ya no perdiò, pero de todas formas sigue sin ganarle al real.

g119129
8th March 2009, 03:41
coño, menos mal que el kun es malo que sino...
Aunque si el cabron de robben chupara menos balon quizas marcaramos mas goles.

Thundercrack
8th March 2009, 03:48
Si el R. Madrid va ir a jugar a Inglaterra de esa manera.
Es mejor que se queden en España reponiendo energías para el otro fin de semana. :!: :?:

:lol: :twisted:

agaleti
8th March 2009, 04:00
Madridismo=borreguismo. :lol: Siempre robando, los ciervos siempre robando....

spek1
8th March 2009, 04:13
buen partido

pablorod2203
8th March 2009, 04:32
robando siempre robando, siempre la misma historia, encima con el michel salgado ese que lo primero que hace cuando sale al campo es cerciorarse de que todavia sabe lesionar a los contrarios, que criminal!! bueno a ver si el liverpool les hace lo mismo y se vuleven a meter en la cueva.

LawlietLane
8th March 2009, 04:38
Por favor que nadie del atletico hable de los arbitros , si no que recuerden lo que sucedió en el partido de ida en el calderón , 3 goles anualados injustamente , vamos que llevan 10 años de vergüenza

LawlietLane
8th March 2009, 04:41
confirmado : si el atleti no lo puede ganar los arbitros se encargan de que no lo haga
recuerda el partido de el calderón , robo al madrid atraco historico y ni por esas nos ganais , fracasados jajajaja

LawlietLane
8th March 2009, 04:43
SIEMPRE ROBANDO VIKINGOS SIEMPRE ROBANDO

FORZA ATLETICO DE MADRID, FORZA FRENTE. A SEIS PUNTOS Y ROBANDO VIKINGOS

seguir lorando fracasados a cuantos puntos estais , no vamos a llevar a aguero como os descuideis

Andrew4d3
8th March 2009, 04:51
QUE SIGUE HABLANDO BOLUDA POR FAVOR!! CADA VEZ QUE LO HACE EL MADRID LA CAGA!!!

BOLUDA PORFAVOR DI QUE EL MADRID LE METERA 5 AL LIVERPOOL!

jamonazo2000
8th March 2009, 05:11
SIEMPRE ROBANDO VIKINGOS SIEMPRE ROBANDO

FORZA ATLETICO DE MADRID, FORZA FRENTE. A SEIS PUNTOS Y ROBANDO VIKINGOS

seguir lorando fracasados a cuantos puntos estais , no vamos a llevar a aguero como os descuideis

Tus ganas de retirar a Raul vikingo.

Fracasado lo seras tu y todo tu equipo de ladrones.

SIEMPRE ROBANDO. Nos robasteis con el golazo de perea y este año nos volveis a robar. A ver si mañana pone eso en la portada del AS que cuando es el barsa....

LADRONES DE MIERDA ME DAIS PUTO ASCO

jaigonma
8th March 2009, 05:12
muy triste que no viera ese fuera de juego...LOS COJONES.

lo vio y no lo pito,el tio cabron.

jamonazo2000
8th March 2009, 05:17
y UN PENALTI CLARO DEL GITANO DEL SERGIO RAMOS. Cada dia se parece mas a Hierro con la impunidad que tiene con los arbitros ese cerdo.

En los ultimos minutos el kun encara solo y aqui si ven fuera de juego(que no es claro).

La culpa es de los putos ultras del as y el marca que te martirizan si no pitas a favor del Madrid.

PORTADA DEL AS:No menciona en ningun sito que el gol es ILEGAL.
SINVERGUENZAS,COMPLICES Y PUTOS LADRONES

Gonzalo42
8th March 2009, 07:34
SIEMPRE ROBANDO VIKINGOS SIEMPRE ROBANDO

FORZA ATLETICO DE MADRID, FORZA FRENTE. A SEIS PUNTOS Y ROBANDO VIKINGOS

seguir lorando fracasados a cuantos puntos estais , no vamos a llevar a aguero como os descuideis

Y a cuanto estan ustedes de nosotros mandriles????

jajajaja ya volvio el superbarsa otra vez y ustedes a 6 y contando. Y te lo digo asi de claro Aguero se viene al Barsa antes que jugar con ustedes Mandriles .

Visca Barca y Forza Atleti. jajajajaja

Rennton
8th March 2009, 08:37
Puh otra ves forlan,quien decian q es el mejor? creo a esta claro FORLAN

Estoy contigo.

puma1984
8th March 2009, 08:56
Madrid no serà campeòn y el atletico con fortuna alcanzara uefa. Valla forma de invertir euros. :roll:

Locke5
8th March 2009, 10:05
Que mala suerte del Atleti, esta vez tenian el partido en el bote, y entre un gol en fuera de juego del rival y su mala suerte de cara a porteria...

pekka22
8th March 2009, 10:42
podia haber ganado cualquiera de los dos pero mejor el empate :)

IkaNo
8th March 2009, 11:51
Golazo del arbitro en el bernabeu todos lo vieron que golazoooo :O

pedrojara
8th March 2009, 12:14
siempre robando, despues le dicen al barça

charrua_uruguayo
8th March 2009, 12:39
Debo ser sincero pero el partido no lo he Visto! Pero dado que Casillas es un gran Portero sera merito de el no?Otra cosa ni el Kun ni Forlan son MESSI,ese si que no Perdona y Menos a Iker no?. Forlan no sera messi pero clavo a casillas

piqueTJ
8th March 2009, 13:35
Pues si...

osete_furioso
8th March 2009, 13:53
y ooootroo robooo, pero trankis ke en la tele como muxo lo mencionaran x encima y diran eske los arbitros son humanos... hasta ke se ekivoken a favor del barça

DiegOvCf
8th March 2009, 14:07
Tengo una especial devoción por Huntelaar, me parece un Pakete como pocos, si! hoy ha metido un gol (dejemos a un lado que estaba en fuera de juego), pero donde ha estado el resto del partido? estaba en el campo? Porque tiene esa cara de Gilipollas?

Pues habria que verte la cara a ti :wink: y por cierto Huntelaar es un delantero que vive en el area y fuera de ella no sirve practicamente para nada y por eso esta desaparecido, pero a la que la toca , la enchufa , ya se vio en el gol (en fuera de juego) , que no tiene problema en marcar cuando tiene la primera ocasion

g119129
8th March 2009, 14:45
Porque no dejais de llorar?
Si el kun hubiera marcado algunas de las 4 ocasiones claras que tuvo quizas el atleti hubiera ganado...

El gol de huntelaar esta en fuera de juego pero eso lo vemos al hacer una pausa en la imagen pero es muy dificil de verlo en directo porque hay varios movimientos de huntelaar y del defensa al mismo tiempo en un par de segundos.

El supuesto penalti del que se queja tanto aguero no lo he visto.
Los del barça no se porque hablan porque bastante le han beneficiado los arbitros a ellos este año.

Y tambien como dicen por ahi, para los del atleti acordaros del partido de ida...

Heitinga
8th March 2009, 15:06
Resumen 1º Tiempo:
[flash width=400 height=300 loop=false:220184306f]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/zNeqZ8ps6t1J57P8vdFe/mov/1[/flash:220184306f]

en el segundo 35 menudo pase tenia robben para raul... joder!!
y el contraataque del gol del atletico simplemente glorioso

y respecto al gol de huntelaar... no hay mas que ver la firma de jaigonma

Javito_Dinho
8th March 2009, 15:29
Ayudas este año al Barça? Pero si sólo ha metido goleadas buscate otra excusa.
Sí, es difícil de pitar, pero el gol es ILEGAL digas lo que digas.
Vi el partido y me fui muy cabreado.
Si no lo veo y me dicen el resultado voy dando saltos de alegría, pero viendo el partido y viendo las CINCO al menos ocasiones claras que falló el Atleti y el palo de Forlán sumándole además el gol de Huntelaar en fuera de juego me voy FURIOSO...

pablorod2203
8th March 2009, 15:35
muy triste que no viera ese fuera de juego...LOS COJONES.

lo vio y no lo pito,el tio cabron.

http://subeme.com/uploaded/1236512513.jpeg

que grande!!

si no fuese porque el de negro siempre pone la mano pa cobrar en la misma casa estos no sabrían ni lo que es un balon...

http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/6/2/9/1/n_f_c_barcelona_humor-1926.jpg

DiegOvCf
8th March 2009, 15:40
Ayudas este año al Barça? Pero si sólo ha metido goleadas buscate otra excusa.
Sí, es difícil de pitar, pero el gol es ILEGAL digas lo que digas.
Vi el partido y me fui muy cabreado.
Si no lo veo y me dicen el resultado voy dando saltos de alegría, pero viendo el partido y viendo las CINCO al menos ocasiones claras que falló el Atleti y el palo de Forlán sumándole además el gol de Huntelaar en fuera de juego me voy FURIOSO...

Mirate el principio de los partidos de esas goleadas, a ver quien le desatasca el partido y no le pitan nada al rival :wink:

pelu2008
8th March 2009, 16:19
mereció ganar el atletico de calle, gol en fuera de juego si, pero el penalty NI DE COÑA, peores cosas se han visto en otros partidos...

Otra cosa, la prensa tocando las pelotas con el kun kun kun, y el crack es forlan, forlan le da mil vueltas al kun a eto'o y a henry juntos, si forlan estuviese en el barsa ahora mismo llevaría 30 goles.

ali3n
8th March 2009, 16:48
mereció ganar el atletico de calle, gol en fuera de juego si, pero el penalty NI DE COÑA, peores cosas se han visto en otros partidos...

Otra cosa, la prensa tocando las pelotas con el kun kun kun, y el crack es forlan, forlan le da mil vueltas al kun a eto'o y a henry juntos, si forlan estuviese en el barsa ahora mismo llevaría 30 goles.

tambien tendria mas goles si metiera las que tiene contra el arco vacio..

DRANZER86
8th March 2009, 17:13
SI EL MADRID QUIERE HACER ALGO BUENO EN ANFIELD DEBEN DEJAR FUERA A RAUL QUE PARA LO UNICO QUE SIRVE ES GOLEAR EN JUEGOS FACILES O YA SENTENCIADOS
RAUL RETIRATE PORFAVOR

HALA MADRID

sheb
8th March 2009, 17:32
Nadie dice nada del Fuera de juego de Huntelaar en el gol? nadie dice nada de la roja que no le sacan a Salgado?

EN LA CUADRA OS HEMOS CALLAO VIKINGOS

Fuera de juego claro , roja a Salgado no se que jugada dices, pero Assunçao le hizo una entrada igual o peor a Gago , que pudo haber sido mas

Entonces como que no sabes de que jugada te hablan, si hasta tienes con que compararla, Duh...

agv9
8th March 2009, 18:22
Si bueno.. la prensa no esta dando mucha importancia al gol en fuera de juego de Huntelaar. La conclusion es:" estaba en fuera de juego pero definió de maravilla". Si este gol lo hubiera metido el Barça.. kuanta mierda tendriamos q escuchar.
Y el atleti viene de hacer el partido d la temporada contra el Barça y con todas las q tuvo solo marco un gol.

DiegOvCf
8th March 2009, 18:26
Nadie dice nada del Fuera de juego de Huntelaar en el gol? nadie dice nada de la roja que no le sacan a Salgado?

EN LA CUADRA OS HEMOS CALLAO VIKINGOS

Fuera de juego claro , roja a Salgado no se que jugada dices, pero Assunçao le hizo una entrada igual o peor a Gago , que pudo haber sido mas

Entonces como que no sabes de que jugada te hablan, si hasta tienes con que compararla, Duh...

Por que vi el partido, pero no recuerdo exactamente la jugada que era pero si recuerdo que no hubo una falta muchisimo peor(a mi parecer) que la falta que hizo Assunçao

charrua_uruguayo
8th March 2009, 18:37
mereció ganar el atletico de calle, gol en fuera de juego si, pero el penalty NI DE COÑA, peores cosas se han visto en otros partidos...

Otra cosa, la prensa tocando las pelotas con el kun kun kun, y el crack es forlan, forlan le da mil vueltas al kun a eto'o y a henry juntos, si forlan estuviese en el barsa ahora mismo llevaría 30 goles.

tambien tendria mas goles si metiera las que tiene contra el arco vacio... Pues si a veces erra claras pero lleva 18 en un atletico q d 5 partidos hace futbol en uno

stelistul07
8th March 2009, 19:02
igual a un equipo humillado por Barcelona

rmoreno
8th March 2009, 19:38
el atletico tuvo las ocasiones mas claras pero para nada domino el encuentro, arriba tiene dinamita el atletico kun y forlan: por que los unicos que atacaban eran ellos todos los demas en defensa.
El madrid jugo bien pero un roben demasiado chupon fastidio el partido. Y a quedado claro que necesitamos como el comer sentar a guti y dar descanso a raul

pelu2008
8th March 2009, 20:30
mereció ganar el atletico de calle, gol en fuera de juego si, pero el penalty NI DE COÑA, peores cosas se han visto en otros partidos...

Otra cosa, la prensa tocando las pelotas con el kun kun kun, y el crack es forlan, forlan le da mil vueltas al kun a eto'o y a henry juntos, si forlan estuviese en el barsa ahora mismo llevaría 30 goles.

tambien tendria mas goles si metiera las que tiene contra el arco vacio..

Hombre mirate los goles que falló el kun en este partido sin ir mas lejos, los goles que ha fallado eto'o o henry, yo no digo que forlan no sea infalible, lo que digo es que es mucho mejor delantero que estos 3 y que si estuviese en un equipo que mueve bien el balon y le dan buenos pases y el no tiene q bajar hasta el campo de su propio equipo a recibir, estaríamos hablando nuevamente del bota de oro.

shaggi
8th March 2009, 20:35
el kun se canso de fallar goles tuvo cuatro oportunidades claras y no anoto nada

kidvicious1988
8th March 2009, 20:59
juego muy apretado reconosco q mereciooo mas el atleti pero son malos en punteria y esta san casillas hay paradoo!! aguero q se vaya a otro equipo para q marque goles por q tienes la cruz marcada como en su tiempo torres!! el penalti ni de aki a la china es un simple forsejeo q aguero no puedo soportar con ramos y se cagoo!! le fuera de juego por la minima solo hay q ponerse en el lugar de un linier para ver si ustedes la fueran cantado!! es facil verla repetido y hablar no incluso es dificl verla por video q quedara para los arbitros!! viva el madrid nojoda!! no era el partido de raul si no del pipa!! VIVA EL MADRID y FLORENTINO PRESIDENTE!!!

charly333
8th March 2009, 21:00
Tengo una especial devoción por Huntelaar, me parece un Pakete como pocos, si! hoy ha metido un gol (dejemos a un lado que estaba en fuera de juego), pero donde ha estado el resto del partido? estaba en el campo? Porque tiene esa cara de Gilipollas?

Pues habria que verte la cara a ti :wink: y por cierto Huntelaar es un delantero que vive en el area y fuera de ella no sirve practicamente para nada y por eso esta desaparecido, pero a la que la toca , la enchufa , ya se vio en el gol (en fuera de juego) , que no tiene problema en marcar cuando tiene la primera ocasion

A bueno... entonces es como Romario, un crack, jajajajaja.

ReNaL
8th March 2009, 22:23
Claro claro, el gol de atleti muy bueno y todo lo que kerais...pero si os fijais antes de empezar el contratake, sergio ramos va a rematar de cabeza recien sacado el corner y Heitinga le hace la cama. Cuando alguien hace la cama a otro jugador en medio campo, siempre pitan falta, pues en el area seria penalty a favor del Madrid.

Asi k no hableis tanto d arbitros, k si no hubiera sido por ellos no hubierais marcado hoy :lol:

gonzo_cotto
8th March 2009, 22:27
juego muy apretado reconosco q mereciooo mas el atleti pero son malos en punteria y esta san casillas hay paradoo!! aguero q se vaya a otro equipo para q marque goles por q tienes la cruz marcada como en su tiempo torres!! el penalti ni de aki a la china es un simple forsejeo q aguero no puedo soportar con ramos y se cagoo!! le fuera de juego por la minima solo hay q ponerse en el lugar de un linier para ver si ustedes la fueran cantado!! es facil verla repetido y hablar no incluso es dificl verla por video q quedara para los arbitros!! viva el madrid nojoda!! no era el partido de raul si no del pipa!! VIVA EL MADRID y FLORENTINO PRESIDENTE!!!

Conoces los signos "," y "."? Eso ayudaría a traducir tu mensaje al castellano!

Stilian
8th March 2009, 22:28
Claro claro, el gol de atleti muy bueno y todo lo que kerais...pero si os fijais antes de empezar el contratake, sergio ramos va a rematar de cabeza recien sacado el corner y Heitinga le hace la cama. Cuando alguien hace la cama a otro jugador en medio campo, siempre pitan falta, pues en el area seria penalty a favor del Madrid.

Asi k no hableis tanto d arbitros, k si no hubiera sido por ellos no hubierais marcado hoy :lol:

Por esa regla de tres a Heinze le pitarían penalty en cada córner.

gonzo_cotto
8th March 2009, 22:34
Claro claro, el gol de atleti muy bueno y todo lo que kerais...pero si os fijais antes de empezar el contratake, sergio ramos va a rematar de cabeza recien sacado el corner y Heitinga le hace la cama. Cuando alguien hace la cama a otro jugador en medio campo, siempre pitan falta, pues en el area seria penalty a favor del Madrid.

Asi k no hableis tanto d arbitros, k si no hubiera sido por ellos no hubierais marcado hoy :lol:

Por esa regla de tres a Heinze le pitarían penalty en cada córner.

Y al mismísimo Ramos por igual

Domings
8th March 2009, 22:35
1-1 :lol:

Luizitto
8th March 2009, 22:52
¿donde estan los 4 puntos? :roll:
al menos esto vuelve a tomar su curso normal, van 6 y el Barca busca recuperar la ventaja que tenía, el Madrid ya quedó fuera de la Copa del Rey y tiene un pie fuera de la Champions... este año está más que pintado el triplete para el Barca, esperemos que sea así :lol:

Javito_Dinho
8th March 2009, 23:41
Claro claro, el gol de atleti muy bueno y todo lo que kerais...pero si os fijais antes de empezar el contratake, sergio ramos va a rematar de cabeza recien sacado el corner y Heitinga le hace la cama. Cuando alguien hace la cama a otro jugador en medio campo, siempre pitan falta, pues en el area seria penalty a favor del Madrid.

Asi k no hableis tanto d arbitros, k si no hubiera sido por ellos no hubierais marcado hoy :lol:

Me juego el cuello por internet ahora mismo a que ninguno de los que haya visto el partido se enteró de una cama a Sergio Ramos.
¿Qué dices de penalti? jajajajaj

Si ayudan a mi equipo lo reconozco y me callo, yo solo os lo reprocho porque solo sabeis decir que al Barça lo ayudan los árbitros.

ReNaL
9th March 2009, 00:18
Claro claro, el gol de atleti muy bueno y todo lo que kerais...pero si os fijais antes de empezar el contratake, sergio ramos va a rematar de cabeza recien sacado el corner y Heitinga le hace la cama. Cuando alguien hace la cama a otro jugador en medio campo, siempre pitan falta, pues en el area seria penalty a favor del Madrid.

Asi k no hableis tanto d arbitros, k si no hubiera sido por ellos no hubierais marcado hoy :lol:

Me juego el cuello por internet ahora mismo a que ninguno de los que haya visto el partido se enteró de una cama a Sergio Ramos.
¿Qué dices de penalti? jajajajaj

Si ayudan a mi equipo lo reconozco y me callo, yo solo os lo reprocho porque solo sabeis decir que al Barça lo ayudan los árbitros.

Me extraña que no se fijaran, mientras veia el partido pusieron la repeticion de la jugada 4 veces. Aunk no sea penalti eso impide a sergio ramos bajar a defender.

Klaro k fue fuera de juego, y k el atleti merecio ganar, pero si os poneis aki en plan exkisitos todos sabemos sakar pegas y errores arbitrales.

PiCaPeDrErO
9th March 2009, 00:32
Si lo de Aguero es alreves con Huntelaar... hablariais de VILLARATO VIKINGOS DE MIERDA

canabiman
9th March 2009, 01:33
uiuiuiuiuiu, que parece que hoy hugo milla e ivan no tienen nada que decir, bueno de ivan ya me lo esperaba es normal en el , pero en hugo es mas raro pero siendo patetico no es de extrañar

bueno opinando sobre el partido, el atletico vivio lo tipico, los robos blancos, pero viendo lo visto en el calderon tampoco pueden hablar mucho, lo del kun inexplicable, peor incluso que luisfa hoy.

el madrid mas de lo mismo, y el atletico no tiene creaccion ninguna, pero su contra es muy buena, el problema es que a sus jugadores las alturas le da vertigo

nada a luchar con equipos como malaga y depor(uefa) que es donde debeis estar

puma1984
9th March 2009, 02:06
Barcelona en primer lugar, y atletico fuera de uefa, por fin todo a su nivel real. 8)

diegoleeds
9th March 2009, 04:39
Soy muy del atleti.....pero Kun me recordó a Torres cada vez que se tenía que enfrentar a Casillas, es decir tiene la moral comida. Espero estar equivocandome.

Ayer el Madrid jugó mejor en la primera parte y marcó el Atleti. Y en la segunda, el Atleti le dio un baño al Madrid, y marcaron los merengues....el futbol es asi.

DeViLoT
9th March 2009, 05:42
M.Salgado, a la par que paquete, CERDO !! y el arbitro no le saca ni la amarilla... flipante... y junto al resto de cosas: ROBO en el Bernabeu !!

papcord
9th March 2009, 08:59
Ojo, que si Robben no cambia su egoismo... no le sirve al madrid.... El madrid tuvo para ganar este partido varias veces si Robben le da el balon a Marcelo solo en la porteria (unas dos veces) o a Huntelaar (una vez). En una ocasion Marcelo le reclama fuertemente... eso no se hace... es el "show del madrid" no el "show de robben"

PiCaPeDrErO
9th March 2009, 10:17
Pero que coño decis de Aguero con Torres... AGUERO YA HA MARCADO EN EL BERNABEU

hugo milla
9th March 2009, 16:18
vergonzoso arbitraje una vez mas, el kun se arto a fallar goles, para mi el verdadero crak del atletico es diego forlan

hugo milla
9th March 2009, 16:19
La sombra de Torres se cierne sobre Aguero.
Marcará los goles que quiera a cualquier equipo de la Liga pero al Madrid ni uno.

Por cierto, espero que en los periódicos madridistas destaquen el gol de Huntelaar en fuera de juego y el penalti no pitado a Aguero.

No me quejo, ya que no soy ni de uno ni de otro equipo, pero espero igualdad, tanto en el campo, como en la prensa.


Un saludo.ni uno¿ k yo sepa aguero ya a marcado al real madrid..

hugo milla
9th March 2009, 16:25
Por favor que nadie del atletico hable de los arbitros , si no que recuerden lo que sucedió en el partido de ida en el calderón , 3 goles anualados injustamente , vamos que llevan 10 años de vergüenzarepasa la historia macho k por un partido k beneficiaron al atletico , benefician 50 al madrid, me imagino k hablaras x hablar simplemente, pork cualkier k siga esta liga sabe de lo k hablo

hugo milla
9th March 2009, 16:27
SIEMPRE ROBANDO VIKINGOS SIEMPRE ROBANDO

FORZA ATLETICO DE MADRID, FORZA FRENTE. A SEIS PUNTOS Y ROBANDO VIKINGOS

seguir lorando fracasados a cuantos puntos estais , no vamos a llevar a aguero como os descuideisel unico fracasado k hay aki eres tu , y vosotros no os vais a yevar a aguero sino 4 de anfield, pork alli no os va a regalar nada el arbitro como hacen en españa

hugo milla
9th March 2009, 16:28
Puh otra ves forlan,quien decian q es el mejor? creo a esta claro FORLAN

Estoy contigo.en cuanto a calidad es mejor aguero, pero vamos el lider del ekipo sin duda alguna es forlan!!

ivan9
9th March 2009, 16:31
uiuiuiuiuiu, que parece que hoy hugo milla e ivan no tienen nada que decir, bueno de ivan ya me lo esperaba es normal en el , pero en hugo es mas raro pero siendo patetico no es de extrañar

bueno opinando sobre el partido, el atletico vivio lo tipico, los robos blancos, pero viendo lo visto en el calderon tampoco pueden hablar mucho, lo del kun inexplicable, peor incluso que luisfa hoy.

el madrid mas de lo mismo, y el atletico no tiene creaccion ninguna, pero su contra es muy buena, el problema es que a sus jugadores las alturas le da vertigo

nada a luchar con equipos como malaga y depor(uefa) que es donde debeis estar

Jajajajaja, que te piensas peazo de bobo,que todos somos unos putos frikis como tu sin amigos, ni vida social que estan todo el dia aqui metidos llorando, tu ten paciencia siempre,que tarde o temprano apareceremos a darte lo tuyo de todas las semanas,jajajajaja.

Aqui el unico que desaparece y temporadas muy largas eres tu asi que no agarres los argumentos de los demas y create los tuyos propios si es que te llega claro,que lo dudo.

Te lo hemos dicho muchas veces ya canabipollas, limpiate la boquita antes de hablar del Atletico que te queda muy grande.

Bueno dejando a un lado al marginal este, que no tiene remedio.....

Gran partido de mi Atleti, se empieza a ver por fin al Atletico jugar a algo mas que al pelotazo sin sentido en los pocos partidos que lleva Abel que con Aguirre en tres putos años.
Esta claro que si no es por el poco acierto de cara a porteria y por el puto atraco anual del Bernabeu nos hubieramos llevado el partido y por unos cuantos goles.
Si jugamos como el sabado en Oporto se puede decir garantizado que estamos en cuartos, pero nunca se sabe con estos,asi que mejor envainar las espadas de momento.

Un saludo

hugo milla
9th March 2009, 16:32
Claro claro, el gol de atleti muy bueno y todo lo que kerais...pero si os fijais antes de empezar el contratake, sergio ramos va a rematar de cabeza recien sacado el corner y Heitinga le hace la cama. Cuando alguien hace la cama a otro jugador en medio campo, siempre pitan falta, pues en el area seria penalty a favor del Madrid.

Asi k no hableis tanto d arbitros, k si no hubiera sido por ellos no hubierais marcado hoy :lol:jajajajaja, madre mia lo tuyo es de chiste, ve al medico k es grave

hugo milla
9th March 2009, 16:37
uiuiuiuiuiu, que parece que hoy hugo milla e ivan no tienen nada que decir, bueno de ivan ya me lo esperaba es normal en el , pero en hugo es mas raro pero siendo patetico no es de extrañar

bueno opinando sobre el partido, el atletico vivio lo tipico, los robos blancos, pero viendo lo visto en el calderon tampoco pueden hablar mucho, lo del kun inexplicable, peor incluso que luisfa hoy.

el madrid mas de lo mismo, y el atletico no tiene creaccion ninguna, pero su contra es muy buena, el problema es que a sus jugadores las alturas le da vertigo

nada a luchar con equipos como malaga y depor(uefa) que es donde debeis estarola conejo!! k tl el finde? yo es k hago vida y esas cosas, hay una parienta k alimentar y una vida k disfrutar, no como tu , buneo k decir de tu comentario¿? pues patetico como tu en si,tio jugais un año copa de europa y os creeis los reyes del mambo y segis siendo la escoria de toda la vida, un ekipillo k por ganar 4 titulos en dos años se cree grande¿? joder pero es normal con presidentes como el k teneis y forofos como tu es normal, weno tio, yo mañana de madrugada me voi a oporto , tu para ver la champions siempre tendras antena 3 , si es k en tu pueblo tienes television, weno un abrazo muy grande , no esperaba menos de ti de k te acordaras de mi, ya te enviare una foto firmada para ti, dale recuerdos a todos x alli

El Tino
9th March 2009, 16:39
OS EMOS MEAO MADRIDISTAS JAJAJAJAJ JODEOOOS

No faltan los comentarios estupidos :shock:

jeresanlu
9th March 2009, 16:44
asi asi asi gana el madrid

G10nza
9th March 2009, 16:47
Al menos los vikingos han visto algo de buen fútbol esta temporada.

El Tino
9th March 2009, 16:47
y UN PENALTI CLARO DEL GITANO DEL SERGIO RAMOS. Cada dia se parece mas a Hierro con la impunidad que tiene con los arbitros ese cerdo.

En los ultimos minutos el kun encara solo y aqui si ven fuera de juego(que no es claro).

La culpa es de los putos ultras del as y el marca que te martirizan si no pitas a favor del Madrid.

PORTADA DEL AS:No menciona en ningun sito que el gol es ILEGAL.
SINVERGUENZAS,COMPLICES Y PUTOS LADRONES

Si no estoy mal, esto es un foro de personas civilisadas que quiere hablar de futbol, no una plaza de mercado.

El Tino
9th March 2009, 16:50
SIEMPRE ROBANDO VIKINGOS SIEMPRE ROBANDO

FORZA ATLETICO DE MADRID, FORZA FRENTE. A SEIS PUNTOS Y ROBANDO VIKINGOS

seguir lorando fracasados a cuantos puntos estais , no vamos a llevar a aguero como os descuideis

Y a cuanto estan ustedes de nosotros mandriles????

jajajaja ya volvio el superbarsa otra vez y ustedes a 6 y contando. Y te lo digo asi de claro Aguero se viene al Barsa antes que jugar con ustedes Mandriles .

Visca Barca y Forza Atleti. jajajajaja

En cuantos partidos se sacan 6 puntos? Cuantos partidos faltan para que se termine le temporda?
Todavia siguen crellendo que con tan solo 6 puntos de ventaja ya son campeones.
La ignorancia es atrevida.

El Tino
9th March 2009, 16:52
Tengo una especial devoción por Huntelaar, me parece un Pakete como pocos, si! hoy ha metido un gol (dejemos a un lado que estaba en fuera de juego), pero donde ha estado el resto del partido? estaba en el campo? Porque tiene esa cara de Gilipollas?

Pues habria que verte la cara a ti :wink: y por cierto Huntelaar es un delantero que vive en el area y fuera de ella no sirve practicamente para nada y por eso esta desaparecido, pero a la que la toca , la enchufa , ya se vio en el gol (en fuera de juego) , que no tiene problema en marcar cuando tiene la primera ocasion

:lol:

El Tino
9th March 2009, 16:56
SI EL MADRID QUIERE HACER ALGO BUENO EN ANFIELD DEBEN DEJAR FUERA A RAUL QUE PARA LO UNICO QUE SIRVE ES GOLEAR EN JUEGOS FACILES O YA SENTENCIADOS
RAUL RETIRATE PORFAVOR

HALA MADRID

En cierta parte estoy de acuerdo contigo.
Raul ya no es un jugador desiquilibrante en partidos complicados. Lo mejor es que lo utilicen en partidos regulares de la Liga.

El Tino
9th March 2009, 17:03
¿donde estan los 4 puntos? :roll:
al menos esto vuelve a tomar su curso normal, van 6 y el Barca busca recuperar la ventaja que tenía, el Madrid ya quedó fuera de la Copa del Rey y tiene un pie fuera de la Champions... este año está más que pintado el triplete para el Barca, esperemos que sea así :lol:

Cuanto falta de Liga, cuanto falta de Champions?
Ya se creen campeones?
:roll: :shock:

El Tino
9th March 2009, 17:04
Si lo de Aguero es alreves con Huntelaar... hablariais de VILLARATO VIKINGOS DE MIERDA

Ya pasamos por la era prehistorica. Estamos en el siglo XXI por si no te has dado cuenta. :?

El Tino
9th March 2009, 17:05
Soy muy del atleti.....pero Kun me recordó a Torres cada vez que se tenía que enfrentar a Casillas, es decir tiene la moral comida. Espero estar equivocandome.

Ayer el Madrid jugó mejor en la primera parte y marcó el Atleti. Y en la segunda, el Atleti le dio un baño al Madrid, y marcaron los merengues....el futbol es asi.

Correcto.... :lol:

El Tino
9th March 2009, 17:07
Ojo, que si Robben no cambia su egoismo... no le sirve al madrid.... El madrid tuvo para ganar este partido varias veces si Robben le da el balon a Marcelo solo en la porteria (unas dos veces) o a Huntelaar (una vez). En una ocasion Marcelo le reclama fuertemente... eso no se hace... es el "show del madrid" no el "show de robben"

Estaba pensando en lo mismo. Un poco de solidaridad de parte de Robben le ayudaria muchisimo al Madrid.

DiegOvCf
9th March 2009, 17:21
Ojo, que si Robben no cambia su egoismo... no le sirve al madrid.... El madrid tuvo para ganar este partido varias veces si Robben le da el balon a Marcelo solo en la porteria (unas dos veces) o a Huntelaar (una vez). En una ocasion Marcelo le reclama fuertemente... eso no se hace... es el "show del madrid" no el "show de robben"

Estaba pensando en lo mismo. Un poco de solidaridad de parte de Robben le ayudaria muchisimo al Madrid.

Los ultimos partidos sin Robben se han jugado bien ,goleando, tambien es verdad que no eran rivales de mucha entidad ,pero se veia una mejor actuacion en conjunto, algo que acapara Robben y acaba por desquiciar a sus compañeros, desmarcados, practicamente solos , impotentes al ver que el chupon no les pasa el balon y acaba malogrando una gran oportunidad.Para mi , o corrigen eso, o va a ser un cancer en el Madrid.

pelu2008
9th March 2009, 19:59
Ojo, que si Robben no cambia su egoismo... no le sirve al madrid.... El madrid tuvo para ganar este partido varias veces si Robben le da el balon a Marcelo solo en la porteria (unas dos veces) o a Huntelaar (una vez). En una ocasion Marcelo le reclama fuertemente... eso no se hace... es el "show del madrid" no el "show de robben"

100% de acuerdo, ya me está empezando a quemar este tipo, está bien que destrabe algun partido con alguna jugada individual, pero ya ni los propios compañeros le siguen, creo que juande tendría que darle una seria reprimienda a robben, que se quede en el banco hasta que aprenda en que momentos es bueno encarar/tirar a porteria y en que momento es mejor pasarla a un compañero mejor posicionado

ppgol99
9th March 2009, 21:43
Gran partido de mi Atleti, se empieza a ver por fin al Atletico jugar a algo mas que al pelotazo sin sentido en los pocos partidos que lleva Abel que con Aguirre en tres putos años.


Pues hablemos dentro de 3 años....a ver si vuelven a estar donde y como los dejo Aguirre.....Te vuelvo a leer dentro de 3 años.....adios... :wink: :wink: :wink:

pipestradas
9th March 2009, 21:50
es cierto, a robben le hace falta pasar mas el balon y aprender a utilizar la otra pierna para los desbordes k hace x la banda derecha.. grande casillas tapando dos buenos disparos del kun.. y, aunke es cierto k huntelaar estaba en fuera de lugar, para el linea era dificil verlo, xk cuando recibio el balon ya estaba en linea cn los defensas del atletico.. sin embargo, el atletico tuvo mas oportunidades k el madrid y casi nos ganan en casa.. vamos madrid a mejorar ese juego si keremos pasar en champions.. HALA MADRID..!!

ivan9
9th March 2009, 22:30
Gran partido de mi Atleti, se empieza a ver por fin al Atletico jugar a algo mas que al pelotazo sin sentido en los pocos partidos que lleva Abel que con Aguirre en tres putos años.


Pues hablemos dentro de 3 años....a ver si vuelven a estar donde y como los dejo Aguirre.....Te vuelvo a leer dentro de 3 años.....adios... :wink: :wink: :wink:

Te tomo la palabra, jajajajaja, a ver si es verdad que no apareces por aqui en 3 años y nos haces un favor a todos.

canabiman
10th March 2009, 00:26
uiuiuiuiuiu, que parece que hoy hugo milla e ivan no tienen nada que decir, bueno de ivan ya me lo esperaba es normal en el , pero en hugo es mas raro pero siendo patetico no es de extrañar

bueno opinando sobre el partido, el atletico vivio lo tipico, los robos blancos, pero viendo lo visto en el calderon tampoco pueden hablar mucho, lo del kun inexplicable, peor incluso que luisfa hoy.

el madrid mas de lo mismo, y el atletico no tiene creaccion ninguna, pero su contra es muy buena, el problema es que a sus jugadores las alturas le da vertigo

nada a luchar con equipos como malaga y depor(uefa) que es donde debeis estar

Jajajajaja, que te piensas peazo de bobo,que todos somos unos putos frikis como tu sin amigos, ni vida social que estan todo el dia aqui metidos llorando, tu ten paciencia siempre,que tarde o temprano apareceremos a darte lo tuyo de todas las semanas,jajajajaja.

Aqui el unico que desaparece y temporadas muy largas eres tu asi que no agarres los argumentos de los demas y create los tuyos propios si es que te llega claro,que lo dudo.

Te lo hemos dicho muchas veces ya canabipollas, limpiate la boquita antes de hablar del Atletico que te queda muy grande.

Bueno dejando a un lado al marginal este, que no tiene remedio.....

Gran partido de mi Atleti, se empieza a ver por fin al Atletico jugar a algo mas que al pelotazo sin sentido en los pocos partidos que lleva Abel que con Aguirre en tres putos años.
Esta claro que si no es por el poco acierto de cara a porteria y por el puto atraco anual del Bernabeu nos hubieramos llevado el partido y por unos cuantos goles.
Si jugamos como el sabado en Oporto se puede decir garantizado que estamos en cuartos, pero nunca se sabe con estos,asi que mejor envainar las espadas de momento.

Un saludo

por tus palabras noto una cierta rabia contra mi, quizas sea envidia porque cada vez que hablas solo sueltas insultos propios de la impotencia de no llegarme a los tobillos, nos vemos segundon

canabiman
10th March 2009, 00:34
uiuiuiuiuiu, que parece que hoy hugo milla e ivan no tienen nada que decir, bueno de ivan ya me lo esperaba es normal en el , pero en hugo es mas raro pero siendo patetico no es de extrañar

bueno opinando sobre el partido, el atletico vivio lo tipico, los robos blancos, pero viendo lo visto en el calderon tampoco pueden hablar mucho, lo del kun inexplicable, peor incluso que luisfa hoy.

el madrid mas de lo mismo, y el atletico no tiene creaccion ninguna, pero su contra es muy buena, el problema es que a sus jugadores las alturas le da vertigo

nada a luchar con equipos como malaga y depor(uefa) que es donde debeis estarola conejo!! k tl el finde? yo es k hago vida y esas cosas, hay una parienta k alimentar y una vida k disfrutar, no como tu , buneo k decir de tu comentario¿? pues patetico como tu en si,tio jugais un año copa de europa y os creeis los reyes del mambo y segis siendo la escoria de toda la vida, un ekipillo k por ganar 4 titulos en dos años se cree grande¿? joder pero es normal con presidentes como el k teneis y forofos como tu es normal, weno tio, yo mañana de madrugada me voi a oporto , tu para ver la champions siempre tendras antena 3 , si es k en tu pueblo tienes television, weno un abrazo muy grande , no esperaba menos de ti de k te acordaras de mi, ya te enviare una foto firmada para ti, dale recuerdos a todos x alli

mira ni conejo, ni biri ni atletico con asesinatos encima, soy un simple aficionao, y es de tonto creer que por escribir aqui no tenemos vida, tu el otro dia preguntabas por mi como un bobo, encima cagandola, de la mancha de sandecez de dices despues es que no me lo explico, tu el año que viene espero que tengas dinero pa alimenta a una mujer y pa pagar la luz para ver la champions, porque el año pasao estabas en el paro y lo escuchabas por la radio, weno solo te deseo que encuentrees trabajo pronto(hablo de tu vida como si te conociera vale), y que por lo menos disfrutes la mitad que he disfrutado yo con mi sevilla saludos y suerte en oporto

ivan9
10th March 2009, 00:35
por tus palabras noto una cierta rabia contra mi, quizas sea envidia porque cada vez que hablas solo sueltas insultos propios de la impotencia de no llegarme a los tobillos, nos vemos segundon

Jajajajaja, estas acabado completamente xddd, cada vez vas a peor eh!!! marginal, jajajaja.

Suposiciones...........100%
Argumentos.............0%

Nos vemos Semana Blanca!!!

canabiman
10th March 2009, 00:35
Gran partido de mi Atleti, se empieza a ver por fin al Atletico jugar a algo mas que al pelotazo sin sentido en los pocos partidos que lleva Abel que con Aguirre en tres putos años.


Pues hablemos dentro de 3 años....a ver si vuelven a estar donde y como los dejo Aguirre.....Te vuelvo a leer dentro de 3 años.....adios... :wink: :wink: :wink:

Te tomo la palabra, jajajajaja, a ver si es verdad que no apareces por aqui en 3 años y nos haces un favor a todos.

jjajajajajaa

canabiman
10th March 2009, 00:37
Jajajajaja, estas acabado completamente xddd, cada vez vas a peor eh!!! marginal, jajajaja.

Suposiciones...........100%
Argumentos.............0%

Nos vemos Semana Blanca!!!

jajajajajaja contenido del mensaje 0 jajajaj antes te calentabas mas el coco pero a once puntos del sevilla normal

ivan9
10th March 2009, 00:39
jajajajajaja contenido del mensaje 0 jajajaj antes te calentabas mas el coco pero a once puntos del sevilla normal

Sigues copiando mis argumentos, jajajaja, de verdad no ves que te dejas tu solito a ti y a tu coeficiente en total evidencia.
XDDDDDD!!! hasta un ciego lo veria.

canabiman
10th March 2009, 01:04
jajajajajaja contenido del mensaje 0 jajajaj antes te calentabas mas el coco pero a once puntos del sevilla normal

Sigues copiando mis argumentos, jajajaja, de verdad no ves que te dejas tu solito a ti y a tu coeficiente en total evidencia.
XDDDDDD!!! hasta un ciego lo veria.


jaja hablar por hablar, de lo que no hablas es de donde estabas en la ida y en la vuelta jajajaja

ivan9
10th March 2009, 01:30
jaja hablar por hablar, de lo que no hablas es de donde estabas en la ida y en la vuelta jajajaja

Sigues con mis argumentos xdddd, en este caso el de la desaparicion eh!!!! me doy por vencido contigo, definitivamente eres subnormal perdio (con perdon hacia ellos por osar compararlos contigo), es un hecho totalmente constatado.

El Tino
10th March 2009, 03:14
Ojo, que si Robben no cambia su egoismo... no le sirve al madrid.... El madrid tuvo para ganar este partido varias veces si Robben le da el balon a Marcelo solo en la porteria (unas dos veces) o a Huntelaar (una vez). En una ocasion Marcelo le reclama fuertemente... eso no se hace... es el "show del madrid" no el "show de robben"

Estaba pensando en lo mismo. Un poco de solidaridad de parte de Robben le ayudaria muchisimo al Madrid.

Los ultimos partidos sin Robben se han jugado bien ,goleando, tambien es verdad que no eran rivales de mucha entidad ,pero se veia una mejor actuacion en conjunto, algo que acapara Robben y acaba por desquiciar a sus compañeros, desmarcados, practicamente solos , impotentes al ver que el chupon no les pasa el balon y acaba malogrando una gran oportunidad.Para mi , o corrigen eso, o va a ser un cancer en el Madrid.

Es verdad lo que dices. Lo único necesario seria un regañón de parte de J. Ramos para que el holandés suelte un poco mas la pelota. Si aprende a compartir un poco mas, su ayuda al equipo seria aun mas grande de lo que ya lo es.

kakoxe
10th March 2009, 07:04
Regalenle a un Balon a Robben por favor!!!

Buen partido del Atleti vaya que han mejorado pero.. siguen sin ganarle al Mandril.. y bueno.. ojala no alcance al Barca.

hugo milla
10th March 2009, 13:54
uiuiuiuiuiu, que parece que hoy hugo milla e ivan no tienen nada que decir, bueno de ivan ya me lo esperaba es normal en el , pero en hugo es mas raro pero siendo patetico no es de extrañar

bueno opinando sobre el partido, el atletico vivio lo tipico, los robos blancos, pero viendo lo visto en el calderon tampoco pueden hablar mucho, lo del kun inexplicable, peor incluso que luisfa hoy.

el madrid mas de lo mismo, y el atletico no tiene creaccion ninguna, pero su contra es muy buena, el problema es que a sus jugadores las alturas le da vertigo

nada a luchar con equipos como malaga y depor(uefa) que es donde debeis estarola conejo!! k tl el finde? yo es k hago vida y esas cosas, hay una parienta k alimentar y una vida k disfrutar, no como tu , buneo k decir de tu comentario¿? pues patetico como tu en si,tio jugais un año copa de europa y os creeis los reyes del mambo y segis siendo la escoria de toda la vida, un ekipillo k por ganar 4 titulos en dos años se cree grande¿? joder pero es normal con presidentes como el k teneis y forofos como tu es normal, weno tio, yo mañana de madrugada me voi a oporto , tu para ver la champions siempre tendras antena 3 , si es k en tu pueblo tienes television, weno un abrazo muy grande , no esperaba menos de ti de k te acordaras de mi, ya te enviare una foto firmada para ti, dale recuerdos a todos x alli

mira ni conejo, ni biri ni atletico con asesinatos encima, soy un simple aficionao, y es de tonto creer que por escribir aqui no tenemos vida, tu el otro dia preguntabas por mi como un bobo, encima cagandola, de la mancha de sandecez de dices despues es que no me lo explico, tu el año que viene espero que tengas dinero pa alimenta a una mujer y pa pagar la luz para ver la champions, porque el año pasao estabas en el paro y lo escuchabas por la radio, weno solo te deseo que encuentrees trabajo pronto(hablo de tu vida como si te conociera vale), y que por lo menos disfrutes la mitad que he disfrutado yo con mi sevilla saludos y suerte en oportok tu has disfrutado de tu sevilla mas k yo de mi atletico? te recuerdo que los de la play no valen eh, deja ya de decir tonterias macho, k eres un cansino, k si tu te quieres creer k tu zevilla es mas k el glorioso¿? pues peor para ti, quitate la benda de la cara y ve la realidad, vosotros fuisteis , sois y sereis siempre un equipillo del monton en españa por titulos, masa social y todo, te digo lo de siempre, por ganar 4 titulos en 2 años no eres un grande, pero bueno vosotros erre k erre, tranquilos k luego la ostia sera mas grande, un saludo amigo!!

PiCaPeDrErO
10th March 2009, 14:51
Si hombre si... es mejor ver una final de COPA DE EUROPA (QUE NO DE UEFA) que una copa de la UEFA... es mejor una supercopa de europa que una interncontinental... si señor con dos cojones!

Mirate el historial del Atleti desde antes de la llegada de su cancer y comparas historias INUTIL.

Dedicate a trabajar que solo eres un sevillano vago mas.

ivan9
10th March 2009, 15:54
JAJAJAJAJAJA, que grande el picapedrero!!!!!XDDD

Menuda tunda le estamos dando al tonto pollas este del marginal de las tres mil, pero tranquilos que seguro que esta esperando en la sombra comiendose todas las uñas a ver que hacemos con el Oporto, para salir a flote un ratito y volver a esconderse, si no ya lo vereis.

pelito96
10th March 2009, 19:18
Te agradesco por tu aporte!!!!