PDA

View Full Version : ANTIALONSISTAS



yeithor
8th October 2006, 09:54
Despues de que la suerte haya devuelto a Alonso lo que le quito en las ultimas carreras,¿quien crees que se tomara peor su mas que probable 2º campeonato del mundo?
A todo esto decir que si logra ganarlo se anotara otro record mas,nunca nadie tan joven logro lo q el.

pituCAT
8th October 2006, 09:55
interesante enquesta si señor.

blinkita
8th October 2006, 11:24
lopezmoreno lo habra pasado peor, porque ademas se ha retirado schumaker

!¡!lore!¡!
8th October 2006, 11:44
jaja yo no se ehhh estara asi asi la cosa pero kreo ke si lopezmoreno ajjaja x cierto felicidades x la encuesta muy interesante si ke si a mi x lo menos me interesa jaja

kikesalamanca
8th October 2006, 13:57
pa mi q pitu....
ale a cascarla!!!!!
[img:270:195:dcf46422a6]http://www.tapanez.com/imagenes/alonso.jpg[/img:dcf46422a6]

pelijo
8th October 2006, 14:32
a mi, esk el alonso ese es un gilipollas se pone a celebrarlo antes de haber ganado. Shumacher es un caballero. Y Alonso no. Como pierda voy agozar de lo lindo y voy a montar hasta una fiesta. En LA formula 1 hasta los ultimos 5 segundos no esta decidido nada. (O si no acordaros de button) X eso si en la proxima carrera gana shumacher y a alonso se le para el coche a 2 metros de la linea voya tirar asta confeti x la ventana y voy montar asta una fiesta y luego me grabare su cara en video y la estare viendo todos los dias de mi vida antes de irme a la cama para reirme un rato. Pero shumacher siempre sera el mejor del mundo. Y de eso nadie podra decir lo contrario.
Saludos.

!¡!lore!¡!
8th October 2006, 14:58
tu no viste la semana pasada como lo celebro Schumi??? flipaooooo pues si hizo una fiesta y to en su casa...normal ke se alegre y yo tb y si te jode ke lo celebro pues rebienta como el motor de Schumacher imbecil vamos ke no lo celebro dice...

!¡!lore!¡!
8th October 2006, 14:59
Y Schumacher sera el mejor dl mundo cuando Alonso se retire y comparemos actualmente el mejor es Alonso te guste o no asik trankilito.

f4t4l1ty
8th October 2006, 15:06
Como puedes decir que alonso es el mejor, blabla si no a hecho una mierda aun, a ganao 1 año x lo k paso de los coches ferrari el año pasao y este año es provable k gane xk tiene una suerte k no se la cree ni el, cuando el schumi la recortao un webo d puntos y a demostrao k es el mejor, vas a decir k alonso, tio no tienes ni **** idea de f1.

Animo SCHUMI

VjSVictor
8th October 2006, 15:12
y vosotros como podeis decir q 1 es mejor q otro si cada uno tiene un coche distinto??? En la formula1 actual el coche es el 80% del resultado de la carrera si no es mas, tu puedes ser la puta maquina q como tengas una mierda de coche no haces nada, asiq menos hablar d alonso y schumacher y mas hablar de renault y ferrari q ahi esta el duelo

rebelde_latino
8th October 2006, 15:12
yo toy d akuerdo kn f4t4l1ty alonso el año pasado gano x pura suerte, ade+ de k los ferraris iban mal y al kimi siempre le pasaba algo...

!¡!lore!¡!
8th October 2006, 15:16
Claro se gana un mundial x suerte no?? el ke no tiene ni puta idea de f1 eres tu...alonso es mejor te guste o no y con menos edad es el unico ke le a vencido!!! viva alonso y JOOOOOOOODERSEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJA

emilio butragueño
8th October 2006, 15:27
hombre sea como sea alonso de rancio y de tontito con aficionaos,prensa y demas...el tio es una maquina de correr nunca mejor dicho,es tremendo lo de alonso en las pistas

checo_cadista
8th October 2006, 15:34
Ya veremos lo q hace alonso cnd kimi llegue a ferrari... me voy a reir yo del chuloputas este...

Gastor
8th October 2006, 15:35
shumi caballero, lo que hay que escuchar...(el más sancionado de la historia, muy deportivo y caballeroso él)...y con un carácter super tierno...
habrá sido el mejor pero hace dos años que no lo demuestra ni su equipo tampoco.
Estoy de acuerdo que la diferencia seguramente es pequeña entre los dos y que el coche hace mucho. Pero hay que reconocer que con la edad que tiene Alonso y que le haga comer polvo al alemán y a los demás pilotos...sobran los comentarios

Esperemos que aparezca alguien para hacerle competencia ahora que se retira shumi, sino nos esperan muchas titulos faciles para Alonso y eso es un royo, como los que ganó el otro.

Mi R19 contra tu F50!!

!¡!lore!¡!
8th October 2006, 15:36
Mas xulo es Schumi ke izo una fiesta y to y mira aora ke kareto d palurdon se le a kedao xD :lol: y tu nada mas ke apollas al rival d alonso... xo kimi nunca llegara a preocupar a alonso creo

checo_cadista
8th October 2006, 15:37
si, titulos faciles gastor.... xD q weno

Gastor
8th October 2006, 15:41
Ya veremos lo q hace alonso cnd kimi llegue a ferrari... me voy a reir yo del chuloputas este...

Ahora resulta que Kimi es mejor que Shumi?

...chulo___.... que bonita palabra, sabes más?

!¡!lore!¡!
8th October 2006, 15:45
si, titulos faciles gastor.... xD q wenoy los 7 mundiales d Schumi ke?? xD

Gastor
8th October 2006, 15:47
En realidad no querÃ*a decir FACILES en el sentido amplio de la palabra, sino que los ganes con 3 o 4 GP de antelación, y ya se que a "casi" nadie le regalan nada.

!¡!lore!¡!
8th October 2006, 15:49
jajajaj

-Mixonario-
8th October 2006, 15:53
SÃ*, el payaso de Pitu, lo ha debido pasar fatal.


Me alegro tela, Alonso campeon contra el Káiser y la FIA

juanjox
8th October 2006, 15:53
Yo lo de los antiAlonistas es que no lo entiendo. Unico piloto espanyol que ha ganado un mundial F1 y ademas el mas joven del mundo en hacerlo, tios tendriais que estar super orgullosos.

Y da igual que seais asturianos, gallegos, catalanes, vascos o de la conchinchina. Yo vivo en Alemania y aqui la penya defiende a schumi a muerte vengan de donde vengan. Y lo mismo con el futbol, todos a muerte con la seleccion y montaron un pitote de la hostia que todavia dura para celebrar su tercer puesto en el mundial, y eso que su juego apesta (eso si, meten goles como churros)

Asi que dejaros de gilipolleces y todos apoyar a Alonso a saco, no sea que le va a pase lo mismo que a Carlos Sainz y se le pare el coche en la ultima vuelta.

Por cierto para responder a los listillos de arriba:

- lo de celebrarlo... ya era hora de que se le viera el caracter latino joer! que a veces el tio parece mas frio que un esquimal. Ademas el tio se lo ha currao y lo ha dedicado a TODA ESPANYA! que ya nos hacia falta despues del varapalo de la seleccion ayer.

- que ha tenido suerte?!?!!? esta si que es buena, tu has estado viendo el mundial o es que tu mama te lo va contando como nana para irte a dormir? Pero si la mala suerte la ha tenido el en Hungria y Monza, que si no ya no estariamos hablando ni de pugna ni de nada porque el mundial estaria decidido. Y el anyo pasado si los ferraris ivan mal y al subnormal de Kimi le daba por reventar el motor, a mi que me cuentas! asi es la F1 o sera que Schumi siempre ha ganado por su supremo estilo de conduccion! (si es que decis unas cosas que es pa cagarse)

- lo de que Schumi es un caballero y Alonso un engreido no se lo cree nadie! Schumi ha sido el piloto mas odiado de la F1 y todos se quejan de sus maniobras sucias y caracter prepotente (joder hasta su hermano lo ha rajado varias veces), ahora va de legal porque se retira y quiere dejar una buena imagen (no como zidane por cierto jeje). Y si Alonso alguna vez a parecido prepotente es por la presion a que esta penya esta sometida, o te haces de hierro o te comen. Pero la gente que lo conoze dicen que es superlegal. Joder si hasta los periodistas en este pais lo tratan bien, con lo dificil que es eso.

Por cierto toda la razon con que el coche (sino las ruedas) decide mucho mas que el piloto, pero aun asi Fernando Alonso es actualmente el mejor (y mas regular) piloto de F1, a las cifras me remito.

Txell04
8th October 2006, 16:01
Speremos el año k viene aber si kimi ace algo :cry:

checo_cadista
8th October 2006, 16:01
Yo lo de los antiAlonistas es que no lo entiendo. Unico piloto espanyol que ha ganado un mundial F1 y ademas el mas joven del mundo en hacerlo, tios tendriais que estar super orgullosos.

Y da igual que seais asturianos, gallegos, catalanes, vascos o de la conchinchina. Yo vivo en Alemania y aqui la penya defiende a schumi a muerte vengan de donde vengan. Y lo mismo con el futbol, todos a muerte con la seleccion y montaron un pitote de la hostia que todavia dura para celebrar su tercer puesto en el mundial, y eso que su juego apesta (eso si, meten goles como churros)

Asi que dejaros de gilipolleces y todos apoyar a Alonso a saco, no sea que le va a pase lo mismo que a Carlos Sainz y se le pare el coche en la ultima vuelta.

Por cierto para responder a los listillos de arriba:

- lo de celebrarlo... ya era hora de que se le viera el caracter latino joer! que a veces el tio parece mas frio que un esquimal. Ademas el tio se lo ha currao y lo ha dedicado a TODA ESPANYA! que ya nos hacia falta despues del varapalo de la seleccion ayer.

- que ha tenido suerte?!?!!? esta si que es buena, tu has estado viendo el mundial o es que tu mama te lo va contando como nana para irte a dormir? Pero si la mala suerte la ha tenido el en Hungria y Monza, que si no ya no estariamos hablando ni de pugna ni de nada porque el mundial estaria decidido. Y el anyo pasado si los ferraris ivan mal y al subnormal de Kimi le daba por reventar el motor, a mi que me cuentas! asi es la F1 o sera que Schumi siempre ha ganado por su supremo estilo de conduccion! (si es que decis unas cosas que es pa cagarse)

- lo de que Schumi es un caballero y Alonso un engreido no se lo cree nadie! Schumi ha sido el piloto mas odiado de la F1 y todos se quejan de sus maniobras sucias y caracter prepotente (joder hasta su hermano lo ha rajado varias veces), ahora va de legal porque se retira y quiere dejar una buena imagen (no como zidane por cierto jeje). Y si Alonso alguna vez a parecido prepotente es por la presion a que esta penya esta sometida, o te haces de hierro o te comen. Pero la gente que lo conoze dicen que es superlegal. Joder si hasta los periodistas en este pais lo tratan bien, con lo dificil que es eso.

Por cierto toda la razon con que el coche (sino las ruedas) decide mucho mas que el piloto, pero aun asi Fernando Alonso es actualmente el mejor (y mas regular) piloto de F1, a las cifras me remito.

1- a toda espanya? si, weno no he visto las declaraciones xo espero q sea verdad no como el 1º q se lo dedico a las "unicas 3 o 4 personas q en su vida le habian ayudao y q to los q ahora vibraban cn el eran unos interesaos........ y yo k se k mas cosas"
2-schumi el mas odiado?????? x lo menos en su pais no lo odia muxa gente como a alonso...

3-alonso a parecido prepotente?????????????NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O Q VA X SUPUESTO, FALTARIA MAS...
4-Hombre como no lo van a tratar bien los periodistas... si esta enamorao de el el calvo ese...

Rock_Zaragocista_100%
8th October 2006, 16:10
Si señor,una prueba total de sangre frÃ*a;la carrera ha sido de las de hacer aficionados,tanto Schumacher hasta romper por la presion que llevaba, Alonso le iba quitando decimas en cada vuelta y ya lo tenia detras..rompe motor 6 años despues..Alonso salio como una bala y se la jugo totalmente..y ahi esta casi casi el campeonato,Aupa Alonso jodeer!

Rock_Zaragocista_100%
8th October 2006, 16:14
Ah, y por no hablar de los favoritismos..ruedas distintas etc..que combatir tambien contra eso..manda cojones de verdad,pero bueno..dos grandes pilotos,y si Alonso ya no habia demostrado el pedazo de piloto que era,lo ha demostrado en esta carrera; y los que no lo quieran ver haya ellos,yo solo se que estoy orgulloso de ser español,por este tio..y que la noche que me quede levantado hasta las 9 que me eche a la cama,mereció la pena y no me defraudo.Aupa Alonso joder,es indignante el ir contra el,en fin..para gustos los colores desde luego.

checo_cadista
8th October 2006, 16:15
Si señor,una prueba total de sangre frÃ*a;la carrera ha sido de las de hacer aficionados,tanto Schumacher hasta romper por la presion que llevaba, Alonso le iba quitando decimas en cada vuelta y ya lo tenia detras..rompe motor 6 años despues..Alonso salio como una bala y se la jugo totalmente..y ahi esta casi casi el campeonato,Aupa Alonso jodeer!
para serte sincero, uno de los resumenes mas falsos q he visto nunca :wink:

Rock_Zaragocista_100%
8th October 2006, 16:29
Para gustos los colores Moreno1,yo lo que se es lo que he puesto y lo que he puesto es la pura realidad,aunque te pese si es que te cae mal,o lo que sea,no me importa..yo te digo mi opinion y la real,un tio que a su edad,con esa sangre,peleon,que sabe pilotar,con massa por delante,con la presion que llevaba,al igual que te digo que Schumacher a dia de hoy es el mejor..y ya esta. Lo que me parece injusto es ir contra el,por el motivo X,cada cual..
Yo te digo lo que veo,con injusticias,ruedas etc..
un tio luchon que sabe pilotar,que lo ha demostrado si ya no lo demostro,una cosa es que caiga mal y otra muy distinta no reconocer la verdad. :wink:
Para gustos como te decÃ*a ya estan los colores.

checo_cadista
8th October 2006, 16:54
no, si k no sepa pilotar no te lo discuto... xo me cae 100000 veces mejor de la rosa y a ese si k lo apoyo

Rock_Zaragocista_100%
8th October 2006, 17:00
Nada eso lo que te digo,que ya veo que es una cosa maniatica mas que nada..porque no me discutes nada de lo que te decia jeje :wink: .
Pero no me digas que es uno de los resumenes mas falsos que has visto,dime tio: :lol: Me caé fatál jaja y lo pillo antes :wink: .

kim8mu
8th October 2006, 17:01
Todos los enemigos que tiene Alonso se los ha ganado a pulso gracias a la boquita que tiene.
Es muy triste que hasta hace dos años toda España le apoyara y ahora en cambio sea motivo de división en casi todos los foros,tal vez le ha faltado el carisma e inteligencia del grandisimo Carlos Sainz que supo ganarse el respeto y admiración de toda la afición de España y parte del extranjero.

pacotraxx
8th October 2006, 17:18
Gran victoria si señor, como las del año pasado cuando Raikkonen rompia el motor xD

Rock_Zaragocista_100%
8th October 2006, 17:19
Nada eso, lo que te decia,que puede ser que la propia fama por foros y demas;se la haya ganado a base de..empuje,la ultima decada ha sido de Michel,sin rival como quien dice;y ahora que lo tiene,puede que por eso..haya mas fama y demas por foros y a parte siendo español..como te decia a mi modesta opinion,me vinculo mas por ahi.

Gastor
8th October 2006, 17:22
De acuerdo en lo de que le ha faltado inteligencia, inteligencia para callarse lo que opina, será, eso si.

Pero a eso lo llamo yo hipocresÃ*a.

Al menos sabemos como es en realidad y a partir de ahÃ* te puede caer mejor o peor...

Lo que no quita que sea uno de los mejores pilotas del momento, nadie ha dicho que shumi sea malo.

Y yo recuerdo a Alonso dedicarle su 1er tÃ*tulo a toda la afición española y en especial a las dos o tres personas que le ayudaron más, al equipo, y bla bla bla...No entiendo de donde salen esas polémicas (si lo se, de los malos periodistas y de los que solo leen titulares).

Y paso de + polemicas tontas, vamos a ver las carreras y a disfrutar de lo que pasa en el asfalto...

pituCAT
8th October 2006, 17:26
SÃ*, el payaso de Pitu, lo ha debido pasar fatal.


Me alegro tela, Alonso campeon contra el Káiser y la FIA

asi me gusta primero respeto luego hablamos.

checo_cadista
8th October 2006, 17:26
Todos los enemigos que tiene Alonso se los ha ganado a pulso gracias a la boquita que tiene.
Es muy triste que hasta hace dos años toda España le apoyara y ahora en cambio sea motivo de división en casi todos los foros,tal vez le ha faltado el carisma e inteligencia del grandisimo Carlos Sainz que supo ganarse el respeto y admiración de toda la afición de España y parte del extranjero.
con ese mensaje, me has descito... yo apoyaba a alonso hace 2 o3 años hasta q... en fin...

Rock_Zaragocista_100%
8th October 2006, 17:27
Totalmente de acuerdo contigo,Gastor;lo que mas me jode es eso,a un tio que ha sido perjudicado practicamente en los momentos decisivos que es español y que encima es un gran piloto y le pone..
Luego la carrera de estrategia entrega..nose..no lo entiendo,pero vamos,para gustos..
Yo desde luego pienso que ya que vieramos a la clase de la seleccion española,traducida a las narices y organizacion de este tio,que pese a todo lo que le rodeaba mas la complicada tarea,esta ahi..
Y ya no hay ni trampa ni carton para seguir dando caña..solamente "a disfrutar".;)

emimod
8th October 2006, 17:38
cuanto pseudoexperto en F1 ha aparecido en los ultimos 2 años (ya hay cola en las autoescuelas españolas para sacarse una superlicencia)

Para mi Alonso no existe...a mi impresentables y bocazas no me representan, sin embargo de la rosa es otra cosa...eso es un señor y un profesional.

Alonso se gana enemigos a pulso...cuando ganaba hacia cosas la mar de extrañas lo cual me hizo dudar de su salud mental...q si el conejo...q si el grinch...q si la hormiga...y luego como no ganaba una puta carrera y Ferrari si...lloraba un pokito (delante de los medios españoles q tanto le lamen el culo y que luego el tannnto critica) diciendo q los de ferrari festejaban demasiado...

Por otra parte en tooodos los medios q yo leo de F1 Alonso es el piloto q mas abre la boca y con menos sentido! afan de protagonismo...

Alonso tiene muuuuy mal perder...pero peor ganar y sinceramente para oir llorar durante 3 meses al calvo a alonso y a Briatore prefiero que ganen y q nos dejen en paz a los ferraristas q menuda cruz tenemos...

Forza Ferrari

emimod
8th October 2006, 17:40
Todos los enemigos que tiene Alonso se los ha ganado a pulso gracias a la boquita que tiene.
Es muy triste que hasta hace dos años toda España le apoyara y ahora en cambio sea motivo de división en casi todos los foros,tal vez le ha faltado el carisma e inteligencia del grandisimo Carlos Sainz que supo ganarse el respeto y admiración de toda la afición de España y parte del extranjero.
con ese mensaje, me has descito... yo apoyaba a alonso hace 2 o3 años hasta q... en fin...

me pasó lo mismo...le apoye muchiiiisimo cuando estuvo en Minardi....el enemigo en casa....

Gastor
8th October 2006, 18:04
Nadie dice que sea simpatico, simplemente es el mejor a dÃ*a de hoy. Al igual que hayer era Shumi.
Si esto fuera un concurso de popularidad se llamarÃ*a GH, ó OT, ...(es un deporte)
AsÃ* que nada, a los que no le cae bien, pos mu bien, ya lo sabemos que es un payaso y un chulo, gracias.

telechicha
8th October 2006, 18:11
¿Schumaker caballero? el que dice eso es porque seguramente llevaba pañales cuando el caballero este se jugaba el titulo con Damon Hill y le hechó de la pista, por suerte para Hill el jefe de la FIA no era Charlie Watting y al caballero este le quitaron todos los puntos que habÃ*a conseguido esa temporada
Seguro que también llevabas pañales cuando tambien jugandose el titulo con Jaques Villeneuve intentó echarlo de la pista y el que acabó fuera de carrera y perdiendo el campeonato fué el caballero de zodiaco ese que tanto amas
¿tampoco te acuerdas cuando este año, imagino que ya no llevas pañales, en el GP de Monaco "aparcó" su coche en la Rascasse jodiendo la vuelta de los que venÃ*an detrás marcando su vuelta?
Lo dicho, ajo y agua para los ferraristas, para Jean Todt, para la FIA y para el "caballero" Schumaker :twisted:

emimod
8th October 2006, 18:21
¿Schumaker caballero? el que dice eso es porque seguramente llevaba pañales cuando el caballero este se jugaba el titulo con Damon Hill y le hechó de la pista, por suerte para Hill el jefe de la FIA no era Charlie Watting y al caballero este le quitaron todos los puntos que habÃ*a conseguido esa temporada
Seguro que también llevabas pañales cuando tambien jugandose el titulo con Jaques Villeneuve intentó echarlo de la pista y el que acabó fuera de carrera y perdiendo el campeonato fué el caballero de zodiaco ese que tanto amas
¿tampoco te acuerdas cuando este año, imagino que ya no llevas pañales, en el GP de Monaco "aparcó" su coche en la Rascasse jodiendo la vuelta de los que venÃ*an detrás marcando su vuelta?
Lo dicho, ajo y agua para los ferraristas, para Jean Todt, para la FIA y para el "caballero" Schumaker :twisted:

Pues muy señor mio...pañales usted no llevaria...pero gafas tampoco....el el año 1994 de lo cual me acuerdo muuuy bien porque por esa epoca veia los grandes premios en casa de mi abuela (no es coña) Schummi partio uno de los ejes de Hill...pero...gano el campeonato...

cuando le descalificaron fue cuando ganó Villeneuve...creo q en el 97...

Esta bien que razones las cosas pero asegurate de que usas hechos reales

-Mixonario-
8th October 2006, 18:29
A mi tambien me cae mejor De la Rosa, pero el q gana y es bicampeon del mundo se llama ALONSO.

telechicha
8th October 2006, 18:34
A ver emimod iluminado, cuando se la jugaba con Villeneuve, tu caballero de zodiaco se salió de la pista al intentar echar a Villeneuve, no acabó la callerá y no hizo falta que le descalificaran se descalificó el solito
Iluminado no te enteras,
Sobre lo de Hill te recomiendo que revises la hemeroteca para refrescar tu memoria, no das ni una chaval

telechicha
8th October 2006, 18:37
Por cierto, no has dicho nada sobre lo que hizo tu caballero en Monaco

telechicha
8th October 2006, 18:43
Emimod, te pido disculpas, es cierto que cuando el caballero Schumaker echó de la pista a Hill, no le quitaron los puntos y ganó su primer campeonato
Mas a mi favor, asÃ* ´fué como el gran caballero Schumaker ganó su primer titulo, echando de la pista al que podÃ*a quitarselo, sin duda eso es ser un gran caballero, me quito el sombrero

emimod
8th October 2006, 18:46
A ver emimod iluminado, cuando se la jugaba con Villeneuve, tu caballero de zodiaco se salió de la pista al intentar echar a Villeneuve, no acabó la callerá y no hizo falta que le descalificaran se descalificó el solito
Iluminado no te enteras,
Sobre lo de Hill te recomiendo que revises la hemeroteca para refrescar tu memoria, no das ni una chaval

Es cierto que algo iluminado estoy...

punto 1...no es mi caballero del zodiaco (eres bastante ingenioso) jamas he dicho q sea un caballero...asi q como parece q sabes escribir...aprende a leer

punto 2 en el 94 llegan hill y "saint seiya" a la ultima carrera con un punto de diferencia, schumi le parte el eje a hill, el sale pa un lao hill pal otro...los dos fuera de carrera y ganó el titulo "tu amigo zodiacal"

punto 3 en el 97 schumi le kiere hacer la 13 14 otra vez a Villeneuve...pero la pifia y le sale mal...villeneuve gana el campeonato y despues la FIA kita puntos a schumi.por supuesto cuando antes dije descalificar me referia al campeonato...

y no t creas q no acepto que gane Alonso...hoy me he ido de mala hostia a la cama...pero son las carreras y si t digo la verdad no m lo pasaba tan bien desde hace algo asi como 5 años.

emimod
8th October 2006, 18:50
Emimod, te pido disculpas, es cierto que cuando el caballero Schumaker echó de la pista a Hill, no le quitaron los puntos y ganó su primer campeonato
Mas a mi favor, asÃ* ´fué como el gran caballero Schumaker ganó su primer titulo, echando de la pista al que podÃ*a quitarselo, sin duda eso es ser un gran caballero, me quito el sombrero

okok aceptadas no problem...perdona por el mensaje de arriba se ve q m has pillado escribiendo mientras tu escribias este :p

la de schummi en monaco fue una cerdada y punto...he dicho lo contrario?

como cuando me preguntaron si en monza alonso obstruia a massa...para nada

y tb dije ayer q massa obstruyo a alonso en la primera vuelta para kemar gasofa pero q eso no excusa el 5º puesto en calificacion

otra cosa no pero veo las cosas como son y me informo objetivamente...solo espero q el año q viene todo sea tan emocionante como este!

juanjox
8th October 2006, 19:23
Ya que estamos de hemeroteca...
Me puede alguien referir a los comentarios que ha hecho Alonso para dividir a media espanya?
Ya se que es un curro, pero es que asi al menos podre entender a los que odian a Alonso.

salieri
8th October 2006, 19:31
me la pela alonso pero me rio en la cara de los ferraristas

f4t4l1ty
8th October 2006, 19:37
Totalmente deacuerdo con todo lo que a dicho amimod, si señor :), para mi = si tengo k apoyar a un español porsupuesto sera a DE LA ROSA, no a un arrogante, hipocrita y vacilon asturiano k ya se lo tiene demasiao creido y lo k tiene, si buenas manos xo tmb 1 golpe de suerte de los dioses debe rezar mucho antes de cada carrera, en fin.. esperemos k raikonen le de guerra a vuestro principito azul, o mejor dicho vuestra modelo a seguir de español o representante de españa como 1 de vosotros a dicho, ale saludos a todos.

cristian7
8th October 2006, 20:16
AUNQUE HAYA GANADO SIGO PENSANDO QUE ALONSO ES UN CHULO
:twisted: http://perso.orange.fr/gol-de-raul/18.jpg

!¡!lore!¡!
8th October 2006, 21:30
VIVA ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

pelijo
8th October 2006, 22:32
pero k celebrais ya!!! Falta una carrera y shumacher puede ganar. Pueden pasar 1000 cosas, k se salga alonso, k pinche una rueda, incluso xk no k esta seman se disloque el hombro o cualkier cosa, o k le entre una cagalera el dia de la carrera k no pueda correr, k le echen de pista el sato o el yamamoto jeje, k reviente 2 ruedas como le ha llegado a pasar a shumi, o incluso k el amigo d la rueda de atras se le olvide poner el tornillo y su rueda vuelva a salir volando, o lo k le paso al bueno de button,(Este si k es un caballero), o lo de k solo corran los bridgestone como ocurrio el año pasado y mil cosas mas. Asi k a los k lo estan celebrando ya k ha ganado alonso, k no se lo crean tanto k ya se sabe k cuanto mas alta sea la subida mas grande sera la caida. Asi k tiempo al tiempo k puede pasar cualkier cosa.

tiburonpuyol
8th October 2006, 22:42
pero k celebrais ya!!! Falta una carrera y shumacher puede ganar. Pueden pasar 1000 cosas, k se salga alonso, k pinche una rueda, incluso xk no k esta seman se disloque el hombro o cualkier cosa, o k le entre una cagalera el dia de la carrera k no pueda correr, k le echen de pista el sato o el yamamoto jeje, k reviente 2 ruedas como le ha llegado a pasar a shumi, o incluso k el amigo d la rueda de atras se le olvide poner el tornillo y su rueda vuelva a salir volando, o lo k le paso al bueno de button,(Este si k es un caballero), o lo de k solo corran los bridgestone como ocurrio el año pasado y mil cosas mas. Asi k a los k lo estan celebrando ya k ha ganado alonso, k no se lo crean tanto k ya se sabe k cuanto mas alta sea la subida mas grande sera la caida. Asi k tiempo al tiempo k puede pasar cualkier cosa.
o sea, me tas contando ke va a pasar to lo contrario a hoy?? uy creo ke no...

lomillas
9th October 2006, 00:55
Joder que mal perder teneis los ANTIALONSISTAS, o a esos que dicen que son de ferrari de toda la vida. Me rio de ellos JA, A QUE JODE!!!! Esta claro que lo de hoy asi sido pura potra y lo que a pasao en las ultimas carreras es que MS es el mejor JA,JA y JA.En toda la temporada MS a tnio una vez mala suerte, en cambio alonso estado impecable to la temporada, y a tenido 3 veces mala suerte(MONZA,HUNGRIA y CHINA), y si despues de hacer una temporada impecable decis que es suerte los que no teneis ni puta idea de f1 sois vosotros. No han podido con alonso

checo_cadista
9th October 2006, 16:19
pero k celebrais ya!!! Falta una carrera y shumacher puede ganar. Pueden pasar 1000 cosas, k se salga alonso, k pinche una rueda, incluso xk no k esta seman se disloque el hombro o cualkier cosa, o k le entre una cagalera el dia de la carrera k no pueda correr, k le echen de pista el sato o el yamamoto jeje, k reviente 2 ruedas como le ha llegado a pasar a shumi, o incluso k el amigo d la rueda de atras se le olvide poner el tornillo y su rueda vuelva a salir volando, o lo k le paso al bueno de button,(Este si k es un caballero), o lo de k solo corran los bridgestone como ocurrio el año pasado y mil cosas mas. Asi k a los k lo estan celebrando ya k ha ganado alonso, k no se lo crean tanto k ya se sabe k cuanto mas alta sea la subida mas grande sera la caida. Asi k tiempo al tiempo k puede pasar cualkier cosa.
ojala, xo... :roll: dificil lo veo

!¡!lore!¡!
9th October 2006, 18:05
pero k celebrais ya!!! Falta una carrera y shumacher puede ganar. Pueden pasar 1000 cosas, k se salga alonso, k pinche una rueda, incluso xk no k esta seman se disloque el hombro o cualkier cosa, o k le entre una cagalera el dia de la carrera k no pueda correr, k le echen de pista el sato o el yamamoto jeje, k reviente 2 ruedas como le ha llegado a pasar a shumi, o incluso k el amigo d la rueda de atras se le olvide poner el tornillo y su rueda vuelva a salir volando, o lo k le paso al bueno de button,(Este si k es un caballero), o lo de k solo corran los bridgestone como ocurrio el año pasado y mil cosas mas. Asi k a los k lo estan celebrando ya k ha ganado alonso, k no se lo crean tanto k ya se sabe k cuanto mas alta sea la subida mas grande sera la caida. Asi k tiempo al tiempo k puede pasar cualkier cosa.
Eso d ke la caida sera mas grande...ke se lo digan a Schumacher y estamos celebrando ke tiene mas posibilidades d ganar el mundial ke Schumacher,justo como estaba todo el mundial,y ke si tiene ke perder el mundial sea pk el otro piloto sea mejor y se lo haya ganado no x culpa d los putos mecanicos ke le hicieron perder unos cuantos puntikos...asi ya se ha hecho justicia.Y ya veremos,no digas eso ke lo mismo le vuelve a pasar a Schumacher como ayer...kien sabe...

pacotraxx
9th October 2006, 18:08
Que digas que si gana el mundial que sea por los mecanicos, despues de que alonso ganara la pasada carrera despues de que rompiera el coche de Schumacher es la polla jajajaja y despues de haber ganado alonso el mundial pasado por la mala suerte de Raikkonen jajajajajajaja

pelijo
9th October 2006, 22:19
Shumacher llevaba sin romper un motor 6 años. No os parece extraño??? He leido en otros post sobre alonso k a shumacher se le kedo cara de subnormal... pos yo lo unico k vi fue k felicito ha todos sus mecanicos x el trabajo k habian exo, sonriendo todo el rato. Ya me gustaria haberle visto a Alonso (llorikeando) si le hubiera pasado lo mismo. Y os vuelvo repetir k hasta k alonso no pase x la linea de meta esto no esta ganado.

!¡!lore!¡!
9th October 2006, 22:21
Se le kedo careto d pringao pk se pensaba ke ya tenia el mundial y mira...

javierus
9th October 2006, 22:21
Llevaba 6 años sin romper un motor y yo avise que romperia jeje