PDA

View Full Version : España Liga BBVA: Mallorca - Betis 08/03/09



kehl
9th March 2009, 00:34
[flash width=425 height=350 loop=false:56f6c5cb8b]http://www.youtube.com/watch?v=Cn9lQF0UnKU[/flash:56f6c5cb8b]
29' 0-1 Mark Dennis Gonzalez
31' 0-2 Mehmet Aurelio
69' 0-3 Arturo Arzu [Betis]
72' 1-3 Gonzalo Castro [Mallorca]
75' 2-3 Pierre Webo [Mallorca]
82' 3-3 Gonzalo Castro [Mallorca]

[b]FINAL

[b]Borussia Dortmund
CENTENARY

Jtrax
9th March 2009, 00:43
q mal el betis, sin quitarle merito al mallorca, q nunca bajo los brazos!

aldenzel
9th March 2009, 00:43
partidazo

gracias !!

buke
9th March 2009, 00:43
Grande mallorca!! y poco más y remontamos el partido, a ver si el Chori por fín explota.

big daddy
9th March 2009, 00:48
por fin manzano dandole mas oportunidades al chori.
buena remontada del mallorca.

edito:vi un resumen mas extenso
robo al mallorca,un penal monumental y de regalo terrible codazo de ricardo hacia el jugador del mallorca en la misma jugada.horrible los arbitros este fin de semana en la mayoria de los partidos.

agv9
9th March 2009, 01:17
Revulsivo gonzalo castro! Si el Mallorca juega como la segunda parte d hoy se merecera seguir en primera

Lembo7
9th March 2009, 01:19
Chaparro hoy me ha sacado totalmente de quicio...empiezo a comprender eso que dicen algunos beticos(mas cada vez) que no sabe leer los partidos...enfin 1 partido ganado que acabamos empatando por simple relajacion y falta de frescura y defensa

schwarzenegger
9th March 2009, 01:35
muy buena remontada dl mallorca se merece no bajar a 2º :D

Rampage76
9th March 2009, 01:43
Que pena que no gano Mallorca hoy

jackzagal
9th March 2009, 01:49
Joder con el Mallorca :shock:

hugo milla
9th March 2009, 16:10
por fin manzano dandole mas oportunidades al chori.
buena remontada del mallorca.

edito:vi un resumen mas extenso
robo al mallorca,un penal monumental y de regalo terrible codazo de ricardo hacia el jugador del mallorca en la misma jugada.horrible los arbitros este fin de semana en la mayoria de los partidos.en efecto , entre esto, lo del pizjuan y sobretodo los del bernabeu, se ha visto claramente el nivel de los arbitros españoles( penoso)

hugo milla
9th March 2009, 16:11
el betis con el ekipo k tiene y lo k va a sufrir por salvarse..

kan_ghrabi
9th March 2009, 16:50
yo estuve ayer en el campo y me da verguenza la aficion de aki en mallorca, casi no puedo hablar de lo que grite ayer desde el pitido inicial y la gente hasta el minuto 81 no empezo a animar, penoso, patetico ekipo mediocre he de reconocerlo pero aficion de segunda B, un saludo de un mallorquin

kan_ghrabi
9th March 2009, 16:55
Chaparro hoy me ha sacado totalmente de quicio...empiezo a comprender eso que dicen algunos beticos(mas cada vez) que no sabe leer los partidos...enfin 1 partido ganado que acabamos empatando por simple relajacion y falta de frescura y defensa
disculpa ke discrepe contigo pero el ekipo del betis ayer hizo una primera parte buenisima, lo ke el mallorca ayer en la segunda desperto y jugo mejor y hasta pudo ganar el partido, chaparro esta haciendo un buen trabajo. y te lo digo por ke estuve en el campo y lo vi.un saludo y suerte.

buke
9th March 2009, 18:33
yo estuve ayer en el campo y me da verguenza la aficion de aki en mallorca, casi no puedo hablar de lo que grite ayer desde el pitido inicial y la gente hasta el minuto 81 no empezo a animar, penoso, patetico ekipo mediocre he de reconocerlo pero aficion de segunda B, un saludo de un mallorquin

Hola kan_ghrabi, te invito a que te pases por nuestro blog "el blog no oficial del aficionado mallorquinista"

www.rcdm.es

carluncho
9th March 2009, 23:40
vaya levantada del mallorca

Lembo7
10th March 2009, 00:09
Chaparro hoy me ha sacado totalmente de quicio...empiezo a comprender eso que dicen algunos beticos(mas cada vez) que no sabe leer los partidos...enfin 1 partido ganado que acabamos empatando por simple relajacion y falta de frescura y defensa
disculpa ke discrepe contigo pero el ekipo del betis ayer hizo una primera parte buenisima, lo ke el mallorca ayer en la segunda desperto y jugo mejor y hasta pudo ganar el partido, chaparro esta haciendo un buen trabajo. y te lo digo por ke estuve en el campo y lo vi.un saludo y suerte.
Yo tambien vi el partido y se que hizo una muy buena primera mitad pero viendo que manzano metio delanteros y que echaba el equipo arriba pos...tio mete defensas o gente de medio campo pa controlar la cosa pero no hizo nada :? enfin mucho betis!