PDA

View Full Version : LIGA BBVA: getafe vs malaga. 08/03/2009



aldenzel
8th March 2009, 23:57
[flash width=400 height=300 loop=false:8eb3793753]http://www.youtube.com/v/8bYBBera_kA&hl=fr&fs=1[/flash:8eb3793753]


0-1 Eliseu (30 ')
0-2 Baha (47 ')

1-2 Contra (74')


FINAL

vivaelmalaga2006
9th March 2009, 00:04
Bueno pues ya estamos 5º!! Y la semana que viene recibimos al sevilla, vaya espectaculo va a ser ver la Rosaleda el domingo.

ESCURZA
9th March 2009, 00:26
si Contra jugara en un grande estarían 4 días repitiendo su golazo de falta :twisted:

schwarzenegger
9th March 2009, 00:28
joder l malaga 5º con 42 puntos tela kien lo iba a decir a principio de temporada

cisfran
9th March 2009, 00:55
Oleee mi Málaga que se le esta dando bien las últimas salidas y espero que así sea por que la próxima es nada mas y nada menos que el Camp Nou. Pero antes toca recibir al Sevilla, un partido difícil, pero que se puede ganar.

PD: Vaya golazo de Contra :shock:

you´ll never walk alone
9th March 2009, 01:29
Bueno pues ya estamos 5º!! Y la semana que viene recibimos al sevilla, vaya espectaculo va a ser ver la Rosaleda el domingo.
enhorabuena nene! la verdad es que os lo merecéis porque practicáis un fútbol práctico pero vistoso a la vez. Un gran equipo, sí señor!

Magnare
9th March 2009, 02:45
joder l malaga 5º con 42 puntos tela kien lo iba a decir a principio de temporada

Cualquiera con un dedo de frente, periolistos.

Pd: "Los entendidos"

Pd2: A por el cerdilla el domingo.

ganxta2232
9th March 2009, 02:51
COSMIN PTR NOI.
ESTE HAGI 2..

ehh..nu chiar da admiarabil jucator!

TE ASTEPTAM LA DINAMO in LIGA CAMPIONILOR :)

http://www.violamania.ro/uploads/modules/news/6941/contra.jpg

diegoleeds
9th March 2009, 03:35
El Malaga ha ganado hoy incluso jugando un partido flojo. La clave está en no padecer "el mal de altura" (como pasó ante el recreativo) y ganar los rivales que juegan la liga del malaga. Es decir todos menos Madrid, Barcelona........ y poco más este año, la verdad.

¿Os parece Jesús Gámez tan buen como para que digan que hasta el Madrid se ha fijado en él?¿ Y que Apoño debe jugar en la selección? Yo los veo dos idolos del malagueñismo, y son ahora los jugadores referencia de la cantera, y como tanto disfruto cuando los veo jugando........de ahí a ser futuribles de la seleccion o un equipo grande hay un buen trecho.

Salu2

ThierryHenry14
9th March 2009, 03:59
Toma,toma y toma!!!Ole mi Malaga,ya que practicamente estamos salvados ahora todo lo que venga es un regalo muy dulce jeje,ojala que minimo pillemos Uefa porque Champions pppffff...seria la hostia!!! :lol:

cisfran
9th March 2009, 13:39
¡¡Bién Málaga!! Ahora incluso estamos bien fuera de casa, 2 victorias seguida, y ojalá consigamos una tercera consecutiva rente al Barcelona en el Nou Camp. Pero antes hay que ganarle al Sevilla en casa, partido difícil, pero que el Málaga es capaz de ganar.

¡¡Vámos Málaga!!

hugo milla
9th March 2009, 15:51
el geta va a sufrir mucho este año

Magnare
9th March 2009, 15:53
El Malaga ha ganado hoy incluso jugando un partido flojo. La clave está en no padecer "el mal de altura" (como pasó ante el recreativo) y ganar los rivales que juegan la liga del malaga. Es decir todos menos Madrid, Barcelona........ y poco más este año, la verdad.

¿Os parece Jesús Gámez tan buen como para que digan que hasta el Madrid se ha fijado en él?¿ Y que Apoño debe jugar en la selección? Yo los veo dos idolos del malagueñismo, y son ahora los jugadores referencia de la cantera, y como tanto disfruto cuando los veo jugando........de ahí a ser futuribles de la seleccion o un equipo grande hay un buen trecho.


Toma,toma y toma!!!Ole mi Malaga,ya que practicamente estamos salvados ahora todo lo que venga es un regalo muy dulce jeje,ojala que minimo pillemos Uefa porque Champions pppffff...seria la hostia!!! :lol:

Salu2

Apoño esta muy verde todavía para la selección, y + con el centro del campo q tiene España, pero puede ser con los años un buen sustituto de senna, es de un perfil parecido.

Sobre Gamez la cosa cambia, el mejor lateral Nacional q hay en este país ahora mismo, el futuro lateral de España, si ponen a Ramos de central claro.


Toma,toma y toma!!!Ole mi Malaga,ya que practicamente estamos salvados ahora todo lo que venga es un regalo muy dulce jeje,ojala que minimo pillemos Uefa porque Champions pppffff...seria la hostia!!! :lol:

A ti te da =, tu eres del barca.

Pd: Catetos NO!!!!!!!!!!
Pd2: Algo esta cambiando!!!!!

Xoce
9th March 2009, 19:42
Grande Malaga, vamooooos!!! ahora mismo en puestos Uefa, quien nos lo iva a decir a principios de temporada!