PDA

View Full Version : Mundial de Beisbol: Mexico vs Australia - 08/Mar/09



JoseArenas
9th March 2009, 16:34
[flash width=500 height=400 loop=false:fc7b357d52]http://espn.go.com/broadband/player.swf?mediaId=3963543[/flash:fc7b357d52]

mexman
9th March 2009, 17:58
tanto hablaban de estos juegos para que les den su knockout jaja
lo bueno es que el beisbol no me gusta nada y no me siento tan mal por que haya perdido méxico

6a9
9th March 2009, 19:04
Vaya paliza que les dieron, dónde quedó el ptcheo de México...

kakoxe
10th March 2009, 05:51
Me dan PeNA AjeNa con el equipazo que traen caray..

puff que puedo decir de tus comentarios mexman mejor ahorratelos mira si como todo americanista eres lo demasiado ignorante para "entender" otro deporte mejor ve tu nueva proxima liga 1era en serio ahorrate hacer un comentario por una Seleccion Mexicana..

luistua
10th March 2009, 05:55
asi es realmente de pena ajena, con el partido de Australia Cuba veremos el real nivel de los australianos que eran una igcognita, y pueden vovler a enfrentar a México, ojalá para sacarnos las espinita

kakoxe
10th March 2009, 06:26
Pues ni tan incognita si lees aqui http://www.terrenodepelota.com/?p=3866

no son tan flan ! puff y falta Cuba madre mia!

mexman
10th March 2009, 06:37
Me dan PeNA AjeNa con el equipazo que traen caray..

puff que puedo decir de tus comentarios mexman mejor ahorratelos mira si como todo americanista eres lo demasiado ignorante para "entender" otro deporte mejor ve tu nueva proxima liga 1era en serio ahorrate hacer un comentario por una Seleccion Mexicana..

pura estupides escribes si no te gusta lo que digo simplemente ignorame deja tu ardor en otro lado y si no me gusta el beisbol a ti que te importa?? yo solo comenté aquí porque fue muy comentado esto del beisbol en los noticieros deportivos.

kakoxe
10th March 2009, 06:39
uhh.... ardor es el que dice groserias si tu IQ no te permite expresarte mejor con palabras AHORRATELAS..

Si no te gusta NO LO COMENTES.. simple..

mexman
10th March 2009, 06:45
uhh.... ardor es el que dice groserias si tu IQ no te permite expresarte mejor con palabras AHORRATELAS..

Si no te gusta NO LO COMENTES.. simple..

jaja si gracias por tus comentarios cientifico de la unam te agradezco tus "sabios" comentarios y recomendaciones la verdad me han puesto a pensar. Has pensado en hacer un libro?? enseguida lo compraría !!!