PDA

View Full Version : Pepe Reina da clases de inglés a Casillas



memolarumbe
10th March 2009, 02:45
Antes de la "FINAL" de Madrid en Anfield los porteros se enfrentan haber quien sabe mas ingles :lol: :lol:

[flash width=400 height=300 loop=false:c4643ffc10]http://www.youtube.com/watch?v=cwS6M8wP5Bc[/flash:c4643ffc10]

tadm123
10th March 2009, 04:58
este deberia ser el arquero del Barca, simpatico y buena gente ademas d un portero q da seguridad

memolarumbe
10th March 2009, 06:36
este deberia ser el arquero del Barca, simpatico y buena gente ademas d un portero q da seguridad
+10000

AzonB
10th March 2009, 06:48
pero no lo tienen pos!
tienen a una mierda de arkero :P!

moska
10th March 2009, 12:45
Un buen video. Se nota que estos dos tienen un buen feeling, supongo que la Eurocopa ya les unió lo suyo... :lol:

Respeto al portero de Barça, hombre...Reina debutó muy joven y lo quemaron pronto. Y por mucho que se quejen de Valdés, yo me quedo con la final de París donde, que no se olviden, salvó al Barça y para mí fue el mejor de la final. Pero claro, todo se olvida... :roll:

moska
10th March 2009, 12:48
pero no lo tienen pos!
tienen a una mierda de arkero :P!

Que lleva 5 goles menos que el vuestro! :lol:

MrRust
11th March 2009, 08:36
Buen video jajaaja. 2 Porterazos.

Alejandro Izaguirre
11th March 2009, 17:30
apoyo a moska tienes razon man no c porke critikan tanto a valdes si nos ha dado tanto es tristes ver como aficionandos azulgranas critican a su propio portero, ke lo critiken los mandriles pos es normal porke son unos egoistas, ilusos e imbeciles ke no kieren aceptar su triste realidad apoyemos lo nuestro a muerte aaaaaaaguanteeeeeeeeeee barcaaaaaaaaa aguanteeee valdeeeez

memolarumbe
11th March 2009, 19:22
apoyo a moska tienes razon man no c porke critikan tanto a valdes si nos ha dado tanto es tristes ver como aficionandos azulgranas critican a su propio portero, ke lo critiken los mandriles pos es normal porke son unos egoistas, ilusos e imbeciles ke no kieren aceptar su triste realidad apoyemos lo nuestro a muerte aaaaaaaguanteeeeeeeeeee barcaaaaaaaaa aguanteeee valdeeeez
no, te equivocas, yo estoy con el Barca a muerte! pierdamos ganemos, pero no querer ver que valdes es el punto debil del barca es absurdo y mira el unico partido que recuerdo que juga de puta madre fue la final de Paris y claro que a veces achica bien pero un portero de barca debe hacer mucho mas que "REGULAR" no crees?

ganjalove86
12th March 2009, 17:56
que bueno jajaja

HAT TRICK
15th March 2009, 18:23
"Pepe Reina is the best keeper in the waorld" jajaja, Que grande Pepe!!

charly333
15th March 2009, 19:25
Oye Pepe, dale una colleja al Casillas que lo queremos ver llorar otra vez.

hugo milla
16th March 2009, 13:47
pepe dio lecciones de ingles a iker, y el liverpool de jugar al futbol al madrid

David Zavala
18th March 2009, 17:00
Ademas de la leccion de ingles, le enseño como se
juega al futbol en Inglaterra.

dete
21st March 2009, 06:14
apoyo a moska tienes razon man no c porke critikan tanto a valdes si nos ha dado tanto es tristes ver como aficionandos azulgranas critican a su propio portero, ke lo critiken los mandriles pos es normal porke son unos egoistas, ilusos e imbeciles ke no kieren aceptar su triste realidad apoyemos lo nuestro a muerte aaaaaaaguanteeeeeeeeeee barcaaaaaaaaa aguanteeee valdeeeez
no, te equivocas, yo estoy con el Barca a muerte! pierdamos ganemos, pero no querer ver que valdes es el punto debil del barca es absurdo y mira el unico partido que recuerdo que juga de puta madre fue la final de Paris y claro que a veces achica bien pero un portero de barca debe hacer mucho mas que "REGULAR" no crees?

Soy Blaugrana Al 100 Y Se Q Es Triste Criticar A Nuestro Portero Pero Es La Triste Realidad Nuestro Arquero Es El Punto Debil De Nuestro Equipo Barca Necesita Uno Bno De Ya Dias Es Normal Q Un Arquero Se Equivoque Es Mas No Es Nada Raro Verlo Hasta En Grandes Porteros Pero Lo De Valdes Ya Aburre Amigo 100Pre Un Sorpresita Se Le Va.

El Tino
27th March 2009, 02:59
"Pepe Reina is the best keeper in the waorld" jajaja, Que grande Pepe!!

Mejor la respuesta de Casillas...
"Pepe Reina is the worst keeper in the world"

:lol: :lol: