PDA

View Full Version : TERRIBLE CAIDA DE RUDY FERNANDEZ EN LA NBA



xX_7uku_Xx
10th March 2009, 10:46
TERRIBLE FOUL RECIBIO RUDY FERNANDES EN LA NBA POR PARTE DE ARIZA .. RUDY TUVO Q SER SACADO EN CAMILLA PERO CONSIENTE (AUNQUE RECONOCIO Q ESTABA ASUSTADO POR Q NO PODIA RESPIRAR BN)
[flash width=400 height=300 loop=false:ff3edab153]http://www.youtube.com/watch?v=V1Dxa3eU1bQ[/flash:ff3edab153]

[flash width=400 height=300 loop=false:ff3edab153]http://www.youtube.com/watch?v=Z8NamiE1evA[/flash:ff3edab153]

moska
10th March 2009, 12:32
Que mala suerte para Rudy! :cry:

Aunque creo que la tangana de después se podría haber evitado porque a pesar que es una entrada fea, tampoco veo yo tan mala intención ya que no hay empujón, y la caida es fruto de la velocidad en la que encara la canasta...Espero que te recuperes lo antes posible! :wink:

miculo_manel
10th March 2009, 12:53
El título es Fernández con z xddd
buf fuerte la caida.

hugo milla
10th March 2009, 13:00
menudo hp el ariza y menudo baño k le dieron a los lakers

moska
10th March 2009, 13:05
Pues si, Portland pasó por encima de los Lakers!

Por cierto, Rudy está bien, le van a dar el alta en horas y podrá estar disponible para el fin de semana!
:D

dj_markesitoh
10th March 2009, 14:34
pedazo ostion

hungaroring
10th March 2009, 18:24
Al menos esta bien,que es lo que importa

MrRust
11th March 2009, 08:27
La caida fue muy mala. Pero lo importantes es que esta bien y que se recupere pronto.

spectro1020
12th March 2009, 18:06
que se recupere pronto

mad59200
12th March 2009, 21:42
creo que ya le han dado de alta en el hospital, pero bueno, que se tome el tiempo y que se recupere pronto. Animo Rudy !

P.D. : Gracias Roy, demuestras que Portland tiene delante jugadores con clase y cojones.

beretinho
13th March 2009, 23:39
Que mala suerte para Rudy! :cry:

Aunque creo que la tangana de después se podría haber evitado porque a pesar que es una entrada fea, tampoco veo yo tan mala intención ya que no hay empujón, y la caida es fruto de la velocidad en la que encara la canasta...Espero que te recuperes lo antes posible! :wink:
A ver, hombre... En deportes de marcado fondo físico como el balncesto o el balonmano, hay una regla de esas que se llaman "no escritas", que viene a decir que cuando uno está en el aire y a punto de tirar, es "intocable"... El que la incumple es considerado un hijop*ta y con razón. Esto no ha sido nada, gracias a dios, porque Rudy está bien... pero te puedes romper el cuello o la columna vertebral con más facilidad de la que crees. No justifico la tangana, pero es comprensible que se produzca y, además, fue una "minitangana"... En la NBA, por mucho meos, se han visto peleas realmente bestiales... Además, Ariza lo hace por la impotencia de verse 30 abajo en el marcador, lo que agraba más si cabe la acción.

wolverine-nyc
14th March 2009, 05:03
y???? :?: :?:

AnD0nIx
14th March 2009, 21:16
Uy q rico golpe!!!

Bien dado por no saber saltar, no puedes saltar asi e ir a chocar a un tipo q te lleva el doble de peso ps, salta mal rudy y se lleo su golpazo. Espero q haya aprendido su leccion porque esos golpes duelen.