PDA

View Full Version : Champions League: Juventus - Chelsea 10/3/09



capocc
10th March 2009, 21:05
Juventus [2 - 2] Chelsea ---> DOWNLOAD HIGHLIGHTS IN HIGH DEFINITION (http://uploading.com/files/6GZ3AXND/juvechelsea.avi.html)

19' [1 - 0] V. Iaquinta
45' [1 - 1] M. Essien
74' [2 - 1] A. Del Piero
82' [2 - 2] D. Drogba
[flash width=400 height=300 loop=false:4652bfc42e]http://www.megavideo.com/v/IEN4PDMRef8191f79e200ef90c45d7f5b8d09317[/flash:4652bfc42e]



GOALS
[flash width=500 height=400 loop=false:4652bfc42e]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/OHRZ34QCw8pyZmE6uMGg/mov/1[/flash:4652bfc42e]

Borussia Dortmund
CENTENARY

moska
10th March 2009, 21:16
Uy....eliminatoria igualada! Pero que no se descuide la Juve...que con un gol del Chelsea tendrán que hacer 2 más. :wink:

jc-chelsea
10th March 2009, 21:31
jajajajajajan essien jlalalalala q bn chelsea jaja

MQG
10th March 2009, 21:31
moska

gol del chelsea

jesuitapbk
10th March 2009, 21:32
GOL ESSIEN! SI!! merecido por el gol no cantado (fantasma) que para mi si entro....... vamos chelsea!!!!

jc-chelsea
10th March 2009, 21:32
claro q entro q bn le pego drogba

jesuitapbk
10th March 2009, 21:36
claro q entro q bn le pego drogba
Menos mal hombre, ya me iba a quedar con la furia de que no cantaran el gol, pero que pasa con ese linea? ojala suban el video..... vamos blues!!

schwarzenegger
10th March 2009, 21:37
ojala la juve marke 2 goles y pase

Ibanez-FC
10th March 2009, 21:38
Que asco tio , es mejor quedar 2do de grupo macho , la vuelta fuera te permite que si marcas en una situacion asi , es mas dificil que te remonten , vamos que asco , tener ventaja en los resultados si quedas 2do de grupo , ahjjjj , bueno yo confio vamos ALEXX !!

jesuitapbk
10th March 2009, 21:39
Quien le pego antes del rebote??? eso fue medio gol, sino me equivoco fue lampard..... ¿?

jc-chelsea
10th March 2009, 21:40
Quien le pego antes del rebote??? eso fue medio gol, sino me equivoco fue lampard..... ¿?
si fue lampard pero creo q no entro

jc-chelsea
10th March 2009, 21:41
Que asco tio , es mejor quedar 2do de grupo macho , la vuelta fuera te permite que si marcas en una situacion asi , es mas dificil que te remonten , vamos que asco , tener ventaja en los resultados si quedas 2do de grupo , ahjjjj , bueno yo confio vamos ALEXX !!
pero date ceunta es mejor terminar en su estadio a mi me hubiera gustado q chelsea terminara primero

jesuitapbk
10th March 2009, 21:43
Quien le pego antes del rebote??? eso fue medio gol, sino me equivoco fue lampard..... ¿?
si fue lampard pero creo q no entro
Ah si , no lo digo por que haya entrado, sino que tiro mas bueno!

seishihiro
10th March 2009, 21:43
bueno para mi el partido no quedara asi yo le voy a un 3-1 a favor de la juventus

jc-chelsea
10th March 2009, 21:44
Quien le pego antes del rebote??? eso fue medio gol, sino me equivoco fue lampard..... ¿?
si fue lampard pero creo q no entro
Ah si , no lo digo por que haya entrado, sino que tiro mas bueno!
es normal de su parte esas pegadas

David Zavala
10th March 2009, 21:44
VAMOS CHELSEA ESTOS EQUIPOS INGLESES SI SON LA MAMACITA

MrDeeds
10th March 2009, 21:45
Que bien que no contaron el gol de Drogba, porque la mano de Thiago nunca existio.


La defensa de Juve fatal.

jorgefernangar
10th March 2009, 21:55
Que tiemblen todos, Drogba y Essien estan de vuelta. Lastima de lesiones que les han podido joder la liga, pero aun estan a tiempo para la Premier. Ademas Gus Hiddink obro el milagro con Drogba y lo volvio futbolista de nuevo tras la lesion.

jorgen1990
10th March 2009, 22:00
ATTACK CHELSEEEEAAAAAAAAAAA!!!!!!!!1

Kemi
10th March 2009, 22:23
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DROGBAAAAA
2-2
Toma ya!

jesuitapbk
10th March 2009, 22:23
GOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOL

javiR9
10th March 2009, 22:40
La Juve tiene que traer otros defensores de cara a la proxima temporada. FORZA JUVE.

jc-chelsea
10th March 2009, 22:41
ganamos lo sabia y todos decian q la juve iba a remontar tomen pa q' hablen

jesuitapbk
10th March 2009, 22:45
Bien Drogba, estas volviendo, si es que ya has vuelto, y que jugadon de anelka, el tiro de ballack, lastima que haya sido tapado.. pero buena!!!!

ForghtMC
10th March 2009, 22:48
VAMOS CHELSEA!!!!!! No se gano, pero tuvieron 2 posibilidades clarisimas despues del gol de Drogba, no vi todo el partido pero el final fue de suspenso ^^ eso, esperemos una final en la cual no se termine a penales xD

spek1
10th March 2009, 22:49
woowo gooo chelsea pasion!!!

jorgen1990
10th March 2009, 22:52
No es por nada... pero no nos veia pasando con Scolari

jesuitapbk
10th March 2009, 22:55
No es por nada... pero no nos veia pasando con Scolari
Yo tampoco, no se veia esas ganas de ganar, como una vez dije, muchos toques y adelante nada.... ahora los toques son precisos, y hay muchas ideas al frente, y se atreven a hacerlas!!

memolarumbe
10th March 2009, 22:55
felicidades Blues! estan en cuartos

jorgen1990
10th March 2009, 23:01
No es por nada... pero no nos veia pasando con Scolari
Yo tampoco, no se veia esas ganas de ganar, como una vez dije, muchos toques y adelante nada.... ahora los toques son precisos, y hay muchas ideas al frente, y se atreven a hacerlas!!

AND DROGBA... equalises for Chelsea!!!!

pipestradas
10th March 2009, 23:01
d nuevo ekipos ingleses ganando partidos importantes de cara a la proxima fase.. congrats blues!

rojam03
10th March 2009, 23:04
Otra ves veo a un Chelsea poderoso, con el regreso de essien, carvalho y drogba de nuevo en forma....que tiemble europa :D :D

acmilan22
10th March 2009, 23:04
d nuevo ekipos ingleses ganando partidos importantes de cara a la proxima fase.. congrats blues!

Si!, y al parecerer ningùn Italiano habrà en cuartos, creo que a la Roma le pasarà algo parecido a lo de hoy con la Juve, en cuanto al Inter lo veo muy dìficil.
Presentes muy distintos para la Premier y el Calcio. :roll:

jorgefernangar
10th March 2009, 23:11
Bien por el Chelsea, por Gus, por Drogba y por Essien.

messias_4ever
10th March 2009, 23:13
la típica chorrilla del chelsea, a última hora y como no, el elefante drogba..aver si éste año se termina ésta suerte porqe este chelsea es peor aún qe el de mourinho..

la juve con su racanería tampoco se merece demasiado, la verdad qe ninguno de estos 2 equipos merece llegar muy lejos en champions..

jesuitapbk
10th March 2009, 23:18
la típica chorrilla del chelsea, a última hora y como no, el elefante drogba..aver si éste año se termina ésta suerte porqe este chelsea es peor aún qe el de mourinho..

la juve con su racanería tampoco se merece demasiado, la verdad qe ninguno de estos 2 equipos merece llegar muy lejos en champions..
Pero que quieres? hace solo unas semanas que hubo cambio de tecnico, eso afecta cualquier club, porque al botar un tenico es decir que habian problemas arrastrandose..... ahora tenemos a Guss, y estamos empezando a jugar de otra manera, esta resultando, hablas como si ya llevaramos 100 partidos con el nuevo tecnico........

agv9
10th March 2009, 23:21
Ostia! no sabia q habia vuelto Essien. Y Drogba q no para d marcar ahora. Sin duda la llegada de Hiddink al banquillo a sido muy positiva pal chelsea.
La verdad sk me daba igual quien pasara esta eliminatoria pero me alegro por el Chelsea

Mateo07
10th March 2009, 23:39
Juventus - Chelsea 2 - 2

DOWNLOAD:

1 - 0 V. Iaquinta
http://uploading.com/files/YRQO6ESP/1-0 Iaquinta.avi.html

1 - 1 M. Essien
http://uploading.com/files/VSI3ZQ35/1-1 Essien.avi.html

2 - 1 A.D. Piero
http://uploading.com/files/N3S58Q76/2-1 Del Piero.avi.html

2 - 2 D. Drogba
http://uploading.com/files/YJ74UN3Z/2-2 Drogba.avi.html

t mpomo
10th March 2009, 23:41
didier letal

javicalavera7
10th March 2009, 23:43
la típica chorrilla del chelsea, a última hora y como no, el elefante drogba..aver si éste año se termina ésta suerte porqe este chelsea es peor aún qe el de mourinho..
No tienes puta idea de fútbol tio, con el 2 - 1, tmbn pasabamos, pues ganamos 1 - 0 en Londres, la Juve necesitaba 1 gol, jugando con 10 y yéndose arriba como lo hizo, normal que deje huecos atrás y el Chelsea otra cosa no, pero contragolpes al dedillo, q empalmado eres de la Liga y q poco segidor de la Premier...

Kemi
10th March 2009, 23:53
la típica chorrilla del chelsea, a última hora y como no, el elefante drogba..aver si éste año se termina ésta suerte porqe este chelsea es peor aún qe el de mourinho..

la juve con su racanería tampoco se merece demasiado, la verdad qe ninguno de estos 2 equipos merece llegar muy lejos en champions..

seguro le vas al mandril y estas frustrado :lol: :lol:

luisda_navas
11th March 2009, 00:00
kuando se recupero essien de su lesion??eske estoi un poko desconestao del chelsea..

kehl
11th March 2009, 00:00
GOALS
[flash width=500 height=400 loop=false:48d6aa76c8]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/OHRZ34QCw8pyZmE6uMGg/mov/1[/flash:48d6aa76c8]

Borussia Dortmund
CENTENARY

ali3n
11th March 2009, 00:01
si la juve no tuviera medio equipo lesionado pasaba tranquilo.. lastima.

Poniruiz
11th March 2009, 00:01
kuando se recupero essien de su lesion??eske estoi un poko desconestao del chelsea..

solo llevaba un partido que fue el fin de semana por fa cup i solo jugo unos minutos, que buen regreso que tubo, sigo sin entender si la mano de belleti xdddd pero weno pasamos ojala nos toque en 4tos un español para mandarlos a casita :D

stelistul07
11th March 2009, 00:05
Fútbol italiano no tendrá ningún equipo en los cuartos de final de Liga de Campeones de la UEFA

javicalavera7
11th March 2009, 00:07
ojala nos toque en 4tos un español para mandarlos a casita
+1
PD: soy español, pero prefiero el fútbol inglés.

shaggi
11th March 2009, 00:10
bien por el chelsea. una eliminatoria muy pareja sin duda.

jc-chelsea
11th March 2009, 00:16
kuando se recupero essien de su lesion??eske estoi un poko desconestao del chelsea..

solo llevaba un partido que fue el fin de semana por fa cup i solo jugo unos minutos, que buen regreso que tubo, sigo sin entender si la mano de belleti xdddd pero weno pasamos ojala nos toque en 4tos un español para mandarlos a casita :D
ps para mi no fue mano porq el vio q le venia el balon pa la cara pero bueno lo q fue fue :wink:

jc-chelsea
11th March 2009, 00:23
GOALS
[flash width=500 height=400 loop=false:37de4fe7c0]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/OHRZ34QCw8pyZmE6uMGg/mov/1[/flash:37de4fe7c0]

Borussia Dortmund
CENTENARY

joda estos manes confunden a dogba con essien a ballack con belleti noono

Domings
11th March 2009, 00:30
Bien por el Chelsea

Poniruiz
11th March 2009, 00:31
GOALS
[flash width=500 height=400 loop=false:2981ae4f49]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/OHRZ34QCw8pyZmE6uMGg/mov/1[/flash:2981ae4f49]

Borussia Dortmund
CENTENARY

joda estos manes confunden a dogba con essien a ballack con belleti noono



xdddd que gran nivel de comentarios xdd
segun ellos la mano fue de ballack xdd

gonzalo juventino
11th March 2009, 00:31
forza juve!!!! nos van a tocar los peores arbitros(los españoles) el penalti de ballak es roja. tubo suerte lampar en el primer gol que pega en un jugador.

herlo
11th March 2009, 00:44
La mano del penalti viene despues de una falta que se invento el arbitrucho. ¿Me lo parecio a mi o habia un Chelsea algo relajado hoy? Los vi algo confiados.

Felicidades a los seguidores de Chelsea. :o

1908
11th March 2009, 00:53
Nada, que os viene grande esta competicion amigos JUVENTINOS, bueno, esta competicion... y la SERIE A... y la COPPA... jajajajajajaj vamos, que solo podeis ganar la SERIE B, lo demas sin ayudas arbitrales o sin drogas nanai. QUE VUELVA MOGGI YA!

Humberto06
11th March 2009, 01:07
buen partido---:P

you´ll never walk alone
11th March 2009, 01:16
se va un gran equipo

Deathstroke
11th March 2009, 01:22
Cualquiera que fuera eliminado hoy es una victoria para el resto de los equipos, ambos son muy buenos equipos, pero 1 tenia que perder.

Felicitaciones Blues, que bueno que haya regresado Essien que falta les hacia su potencia y caracter, y que bueno que tengan a Drogba con el olfato goleador al maximo.
Ya 2 ingleses estan en cuartos, manana se vera si logran atravesar la barrera los 2 que queda, personalmente espero que asi sea.

daev2008
11th March 2009, 01:38
Bien por hiddink..!!!

cuervox
11th March 2009, 01:41
Han caído cebras, mañana el calcio se impondrá de nuevo en Europa con el
INTERNAZIONALE MILANO FC

mamerto
11th March 2009, 01:53
buen resultado del Chelsea

MrDeeds
11th March 2009, 02:03
Partidazo, cualquiera de los dos merecia pasar.

thedanilo32
11th March 2009, 03:10
Ha sido una eliminatoria muy igualada, podia pasar cualquiera de los dos.
Tal vez un poquito de malasuerte, no haber marcado en la ida y la mayor calidad del Chelsea le pudieron a la 'Vecchia Signora'.
Los equipos ingleses estan k se salen, a ver k pasa mañana.......

Saludos

alexdelpiero
11th March 2009, 03:16
Mal, hoy no nos ayudo nada la mala fortuna desde antes del partido y durante. Bien Chelsea que hizo lo suyo.

Nosotros mucho corazon ante las circunstancias y caimos pero con la cabeza alta sin perder en casa. A ver si otros mañana por fin pueden dar la cara por Italia por primera vez en mas de 40 años.

FORZA JUVE!!

sanders
11th March 2009, 03:59
La Juve se va con la cabeza bien alta, jugo con el espiritu de Champions!!!
Aguanto con 10 hombres y puso el partido al tu por tu...
resultado "bueno" para ser la vuelta a Champions desde su descenso a la B. con algunois lesionados y problemas acarreados por el esfuerzo de muchos jugadors importantes que han trabajado "horas extras" para llegar aunque sea hasta este punto salirse dando el corazon... nada que ver con la "racaneria"... esa palabra usada por los tipicos ignorantes envidiosos que siempre la usan con las escuadras italianas... muy equivocadamnte usarla hoy... otra cosa que el real madrid.



Aplausos para los dos equipos.

CR7JP7
11th March 2009, 04:30
Grandeeee Chelseaaaaaa...cuanto me alegro, y mas aun eliminando a esos equipitos italianitos que juegan un futbol mediocre!!!

Go Blues!!!! Y sigue los ingleses dando el nivel!!!

Locke5
11th March 2009, 05:41
Que grande la incorporacion del lateral derecho en el gol de Drogba, pillo a la defensa en bragas

jorgefernangar
11th March 2009, 07:35
Que grande la incorporacion del lateral derecho en el gol de Drogba, pillo a la defensa en bragas

Ya sabes Belletti, otra cosa no, pero atacar si.

araceli
11th March 2009, 11:16
gracias por el resumen

geinstein
11th March 2009, 11:45
Bueno, que saquen a Ranieri...me parece que planteo mal el partido luego de la salida de Nedved...Giovinco estaba que se comia medio mundo,y no se porque pone a Trezeguet antes que Amauri, ¿sera por lesion?

cech_13
11th March 2009, 12:13
Que bin chelsea!! aver si este ññegada de gus hiddink hace k abanzemos mas

colombiano85
11th March 2009, 12:16
No mas falta que gane el Man Unt y el Arsenal, y la Premier quedaria otra vez en lo mas alto del futbol mundial...

deividvv
11th March 2009, 13:46
Yo como juventino me siento orgulloso del esfuerzo y el carácter que ha demostró mi equipo ayer. Pese a quedarnos con 10 seguimos buscando la porteria de Cech y casi logramos la machada.

Hay que reconocer que en estos momentos no tenemos plantilla para poder luchar con los monstruos de la Premier. A la gente parece que se le olvida que hace 2 años estábamos jugando con el Bari o el Empoli, y que no se vuelve a lo más alto de un día para otro. Poco a poco estamos reconstruyendo la futura Juve, dentro de nuestras posibilidades económicas claro, ya que el descenso nos ha hipotecado para varias temporadas.

Pero pese a esto y las innumerables lesiones que hemos padecido a lo largo de la temporada hemos estado a punto de eliminar al subcampeón y un equipazo como el Chelsea.

La temporada que viene volveremos más fuertes, con mejor plantilla y espero que con un técnico a la altura de nuestra historia. Ranieri no nos puede llevar más lejos.

deividvv
11th March 2009, 13:49
Nada, que os viene grande esta competicion amigos JUVENTINOS, bueno, esta competicion... y la SERIE A... y la COPPA... jajajajajajaj vamos, que solo podeis ganar la SERIE B, lo demas sin ayudas arbitrales o sin drogas nanai. QUE VUELVA MOGGI YA!


Claro se me olvidaba que vosotros teneis hasta agujetas de levantar la orejona...¡¡ah que no la teneis!!!??.

En la Seria A robando y en la Coppa haciendo el ridículo (3-0 de Cassano y cia ya se te olvidó??)

Disfruta estas últimas horas que os quedan con vida en la Champions

sanders
11th March 2009, 14:59
En estas ocaciones, cuando pierde alguna escuadra italiana, son buenas para ver la cantidad de PUTITOS que nos envidian... como disfrutan cuando perdemos... es exactamente proporcional a como SUFREN cuando ganamos, ja ja ja!!!
Y lo peor para ellos es que ganamos muy seguido... y hasta la fecha hemos ganaddo mas que nadie, en cuanto a copas europeas se refiere...

acmilan22
11th March 2009, 15:12
Nada, que os viene grande esta competicion amigos JUVENTINOS, bueno, esta competicion... y la SERIE A... y la COPPA... jajajajajajaj vamos, que solo podeis ganar la SERIE B, lo demas sin ayudas arbitrales o sin drogas nanai. QUE VUELVA MOGGI YA!


Claro se me olvidaba que vosotros teneis hasta agujetas de levantar la orejona...¡¡ah que no la teneis!!!??.

En la Seria A robando y en la Coppa haciendo el ridículo (3-0 de Cassano y cia ya se te olvidó??)

Disfruta estas últimas horas que os quedan con vida en la Champions

+1, pero que arrogancia de este Interista, pero si su equipo no ve esta Copa desde el 65 :lol: .

jorgen1990
11th March 2009, 15:20
Fútbol italiano no tendrá ningún equipo en los cuartos de final de Liga de Campeones de la UEFA

al Inter

jorgen1990
11th March 2009, 15:23
Cualquiera que fuera eliminado hoy es una victoria para el resto de los equipos, ambos son muy buenos equipos, pero 1 tenia que perder.

Felicitaciones Blues, que bueno que haya regresado Essien que falta les hacia su potencia y caracter, y que bueno que tengan a Drogba con el olfato goleador al maximo.
Ya 2 ingleses estan en cuartos, manana se vera si logran atravesar la barrera los 2 que queda, personalmente espero que asi sea.

AJAAA saben q el Chelsea al maximo es el unico equipo a la altura que tiene la casta para jugar con el Man U, todos los demas se hechan

Deathstroke
11th March 2009, 18:39
Cualquiera que fuera eliminado hoy es una victoria para el resto de los equipos, ambos son muy buenos equipos, pero 1 tenia que perder.

Felicitaciones Blues, que bueno que haya regresado Essien que falta les hacia su potencia y caracter, y que bueno que tengan a Drogba con el olfato goleador al maximo.
Ya 2 ingleses estan en cuartos, manana se vera si logran atravesar la barrera los 2 que queda, personalmente espero que asi sea.

AJAAA saben q el Chelsea al maximo es el unico equipo a la altura que tiene la casta para jugar con el Man U, todos los demas se hechan

De los clasificados de ayer, cualquiera puede hacer frente al United, no solo el Chelsea, basta recordar que no pudimos con el submarino amarillo en fase de grupos. Ya en esta etapa no hay equipos superiores a otros mas que en el papel.
Suerte en el sorteo.

justin_3d
12th March 2009, 16:55
GOALS
[flash width=500 height=400 loop=false:b103b97dd3]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/OHRZ34QCw8pyZmE6uMGg/mov/1[/flash:b103b97dd3]

Borussia Dortmund
CENTENARY

joda estos manes confunden a dogba con essien a ballack con belleti noono

Hey JC-Chealsea me puedes decir como ponor foto en tu nombre?

jc-chelsea
12th March 2009, 17:13
GOALS
[flash width=500 height=400 loop=false:f280ec2399]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/OHRZ34QCw8pyZmE6uMGg/mov/1[/flash:f280ec2399]

Borussia Dortmund
CENTENARY

joda estos manes confunden a dogba con essien a ballack con belleti noono

Hey JC-Chealsea me puedes decir como ponor foto en tu nombre?

bueno entras a tu perfil(le das click al boton perfil q esta arriba al lado derecho) en lo ultimo dice panel de control de avatar y
depues sale enviar avatar desde tu pc , le das click ahi buscas una imagen y la pones (no se te olvide q la imagen debe ser de maximo 100*100 pixeles ) buscalas en internet y despues le das clcik a enviar :wink:

Lembo7
12th March 2009, 17:47
Buena eliminatoria de la Juve...pero aun le faltan algunos retokes para estar a la altura de los grandes y poder luchar mas alla de cuartos de final,,el año que viene sera nuestro FORZA JUVE!

1997
12th March 2009, 22:40
jajaja al chelsea le va a tocar al barça :lol: :D :D

hugo milla
13th March 2009, 12:47
fue mejor el chelsea en el computo global de la eliminatoria, y sera un rival muy duro en cuartos de final

justin_3d
13th March 2009, 23:19
GOALS
[flash width=500 height=400 loop=false:da71a98b91]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/OHRZ34QCw8pyZmE6uMGg/mov/1[/flash:da71a98b91]

Borussia Dortmund
CENTENARY

joda estos manes confunden a dogba con essien a ballack con belleti noono

Hey JC-Chealsea me puedes decir como ponor foto en tu nombre?

bueno entras a tu perfil(le das click al boton perfil q esta arriba al lado derecho) en lo ultimo dice panel de control de avatar y
depues sale enviar avatar desde tu pc , le das click ahi buscas una imagen y la pones (no se te olvide q la imagen debe ser de maximo 100*100 pixeles ) buscalas en internet y despues le das clcik a enviar :wink:

Muchas gracias, y caundo van a tener el sorteo para la siguente ronda? Con quien le toca jugar el chealsea?

justin_3d
13th March 2009, 23:26
jajaja al chelsea le va a tocar al barça :lol: :D :D

De vera? yo quisiera que El Barcelona juegue con el Manchester para que eleminen al Manchester! :twisted:

kakoxe
13th March 2009, 23:28
Q buen partido de los 2 !! aunque el Chelsea pinta para grandes finales de nuevo

jc-chelsea
14th March 2009, 00:51
GOALS
[flash width=500 height=400 loop=false:3a09cc126d]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/OHRZ34QCw8pyZmE6uMGg/mov/1[/flash:3a09cc126d]

Borussia Dortmund
CENTENARY

joda estos manes confunden a dogba con essien a ballack con belleti noono

Hey JC-Chealsea me puedes decir como ponor foto en tu nombre?

bueno entras a tu perfil(le das click al boton perfil q esta arriba al lado derecho) en lo ultimo dice panel de control de avatar y
depues sale enviar avatar desde tu pc , le das click ahi buscas una imagen y la pones (no se te olvide q la imagen debe ser de maximo 100*100 pixeles ) buscalas en internet y despues le das clcik a enviar :wink:

Muchas gracias, y caundo van a tener el sorteo para la siguente ronda? Con quien le toca jugar el chealsea?

todavia no lo han echo pero es pronto