PDA

View Full Version : ¿ Os parece bien hacer esto ?



svenvath
11th March 2009, 14:02
Este foro tiene potencial para ser una bomba en internet, el software si quereis yo puedo conseguiros otro o se puede bajar alguno libre, pero tengo uno bastante decente corriendo como local , la cuestion es .....

¿ Os parece buena idea hacer subforos por equipos ?

Saludos!

vmpm
11th March 2009, 15:55
A mi personalmente no me gusta. No atrae gente,yo creo que tiene el efecto contrario. ¿Se pondria un subforo del Real Madrid, Barcelona, Valencia, Atletico y Sevilla?¿Y los aficionados del resto de equipos uno para ellos?Yo no le veo ninguna ventaja en un principio.

edu20.
11th March 2009, 17:07
Los foros de ese tipo no molan, mejor que siga como ahora.

svenvath
11th March 2009, 17:34
Como veais era una sugerencia, como lo del software si lo quereis lo busco y es vuestro :)

narkitu
11th March 2009, 17:38
aparte que creo que podria suponer un embrollo bastante grande para todos los ekipos...

AHORASIQUESALE
11th March 2009, 18:03
Separar,y hacer aún más nuevos subforos creo que no es buena idea.Antes estaban más agrupados y se mezclaban más los foreros...y participaban.Inclusive,para mí era mejor.


Y referente al software...si te parece que está bien deberías comunicarte con los administradores.¿Pero que tipo de software?Porque si es de seguridad ya estamos bien provistos :roll: :roll:

rey odin
11th March 2009, 18:34
lo mejor es hacer subforos...asi no habra tocahuevos...barcelonistas que escriban en su post,madridistas que escriban en su post,asi sucesivamente...se ahorrarian muchas disputas.

edu20.
11th March 2009, 18:35
lo mejor es hacer subforos...asi no habra tocahuevos...barcelonistas que escriban en su post,madridistas que escriban en su post,asi sucesivamente...se ahorrarian muchas disputas.

Esto seria muy aburrido....

G10nza
11th March 2009, 18:38
Deberían unir fútbol mundial y de selecciones, eso lo primero.

[giggs]
11th March 2009, 19:44
lo mejor es hacer subforos...asi no habra tocahuevos...barcelonistas que escriban en su post,madridistas que escriban en su post,asi sucesivamente...se ahorrarian muchas disputas.

:roll: :roll: :roll:

Barças'rules
12th March 2009, 17:41
lo mejor es hacer subforos...asi no habra tocahuevos...barcelonistas que escriban en su post,madridistas que escriban en su post,asi sucesivamente...se ahorrarian muchas disputas.

y baneos por cagarte en los muertos de la gente no?? simplon

carpobrotus
12th March 2009, 18:12
No me parece bien, separa a la gente

alexse
14th March 2009, 14:26
nos keremos kon nuestros defectos i nuestras virtudes, somos una gran familia i eso nos separaria, seria la muerte de RD

sanxez
14th March 2009, 14:30
lo mejor es hacer subforos...asi no habra tocahuevos...barcelonistas que escriban en su post,madridistas que escriban en su post,asi sucesivamente...se ahorrarian muchas disputas.

y baneos por cagarte en los muertos de la gente no?? simplon

el que calla otorga

Barças'rules
14th March 2009, 15:04
lo mejor es hacer subforos...asi no habra tocahuevos...barcelonistas que escriban en su post,madridistas que escriban en su post,asi sucesivamente...se ahorrarian muchas disputas.

y baneos por cagarte en los muertos de la gente no?? simplon

el que calla otorga

pero hay momentos en la vida en las que tienes que poner los puntos sobre las i a determinados personajes porque de lo contrario se te suben a las barbas y no hay quien los baje despues.

javiR9
24th March 2009, 19:20
Haria mas aburrido todo