PDA

View Full Version : Hilo oficial baneos de tonitroll



G10nza
11th March 2009, 15:42
Pues sí el gran Roncero fanático loco de la Yihad raulista ha sido baneado y no encuentro por ningún lado porqué, me gustaría verlo apra echarme uans risas.

¿Qué habrá hecho? amenazar de muerte a alguien por decir que Raúl hizo un partido "discretillo"?



Gracias.

gualdinho
11th March 2009, 15:49
parece que el futuro roncero no ha aguantado el bochorno y no sale de su casita

jajajjaaaajaja

PD:G10nza ese gif donde lo has conseguido

CHINEA70
11th March 2009, 15:54
Pues sí el gran Roncero fanático loco de la Yihad raulista ha sido baneado y no encuentro por ningún lado porqué, me gustaría verlo apra echarme uans risas.

¿Qué habrá hecho? amenazar de muerte a alguien por decir que Raúl hizo un partido "discretillo"?



Gracias.
Imagino que por esto, encima ya le habían avisado....





Yo quiero que el Madrid pierda en Liga, en la copa hasta en los amistosos contra el filial, pero en casos como la Champions, prefiero que pase un equipo español a un ingles, por ejemplo. Aunque por lo menos en este caso ha pasado un equipo muy "españolizado".pero,que falso eres!

Mas falso que un euro con la cara de Popeye. Has logrado desenmascararme, se nota que estas hecho todo un trol... digo todo un hacha. Que sería del foro sin ti, que estas aqui para tocarnos los cojo... digo para ayudarnos con tus sutiles comentarios.
Hala, a la camita, que mañana se van a reir de ti en la guarderia.yo diria justo al contrario...siempre diciendo que el madrid va a ganar y luego? con tu ultima frase te as lucido,no se quien es mas troll y quien provoca a quien...me podria cagar en la puta de tu madre,pero,paso...

guele
11th March 2009, 15:55
Hemos perdido a la mascota de RD :cry:

G10nza
11th March 2009, 16:01
Yo creo que si no le banearon ya hace meses ya no le tendrían que banear porque insultar ha estado insultando siempre, eso no es de ahora.

No se si es buena o mala noticia que lo baneen porque aunque es... bueno es...(ya sabéis como es no ahce falta que lo diga) está bien reirse de él.

edu20.
11th March 2009, 16:05
No fue por eso, se lo cargaron en el hilo del partido Liverpool-Madrid en los resumenes.








este es uno de los mejores dias de mi vida gracias liverpool por regalarnos esta paliza a un equipo de medio pelo como lo es el real madrid

es un buen partido de preparacion para la verdadera champions que comienza la siguiente ronda y aunque no fue un rival importante ni mucho menos de cuidado,
esa clase de equipitos nunca son el rival a vencer
ahora hay que prepararse porque alli vienen equipos que si daran competencia aunque sea....mañana puede ser,para otros...equipo de medio pelo? ingnorante del futbol!

Toni llora y mucho que esta temporada terminan en blanco. No juegan a nada y ahora no bajen los brazos que como les gane el Athletic este fin esat todo acabado para ustedes. Esto es Europa aqui los arbitros no les ganaran los partidos como en la liga.

Visca BARCA y bueno que grande el Liverpool. jajajajajano lloro...si alguna vez lloro,es por españa...antiespañol de mierda! PUTA BARSA Y PUTA CATALUYA!

Primero no soy antiespañol, de hecho me parece que España es una gran nacion. Segundo solo soy cule y eso no significa ser separitasta. Y Tercero pues deberias de llorar porque este año salieron de la champions humilladitos, y de la liga olvidense. Y ojo que le volvemos a sacar los 12 puntos y pasillito en el bernabeu. JAJAJAJAJA como gozo cuando pierde el Mandril y cuando cae humillao bueno no hay palabras que lo decriban jajajajate lo vuelvo a repetir...solo lloro por mi pais!ESPAÑA!!! y eso de la liga,ya lo veremos,queda mucha liga!

Y esto aparece en su mensaje:





este es uno de los mejores dias de mi vida gracias liverpool por regalarnos esta paliza a un equipo de medio pelo como lo es el real madrid

es un buen partido de preparacion para la verdadera champions que comienza la siguiente ronda y aunque no fue un rival importante ni mucho menos de cuidado,
esa clase de equipitos nunca son el rival a vencer
ahora hay que prepararse porque alli vienen equipos que si daran competencia aunque sea....mañana puede ser,para otros...equipo de medio pelo? ingnorante del futbol!


Toni llora y mucho que esta temporada terminan en blanco. No juegan a nada y ahora no bajen los brazos que como les gane el Athletic este fin esat todo acabado para ustedes. Esto es Europa aqui los arbitros no les ganaran los partidos como en la liga.

Visca BARCA y bueno que grande el Liverpool. jajajajajaMENSAJE MODERADO

Para mi que se lo cargo Kehl, pero no lo aseguro, ya que halvar no lo creo.

CHINEA70
11th March 2009, 16:13
Es que no se puede ir así por la vida, en serio.

ToniVCF
11th March 2009, 16:38
Ya era hora, habia echo meritos para que loe stubiera ya hace tiempo.

atheist
11th March 2009, 16:47
osea, fue kehl y no halvar???

si es asi, halvar queda mal mal porque el fue testigo de varios insultos,putadas y demas y nunca se decidio a banearlo.

bueno, un troll menos en rd y eso se congratula.

YA ERA HORA!!!!!

edu20.
11th March 2009, 16:53
Yo creo que fue Kehl, digamos que mantiene muy en orden el subforo de resúmenes, bien por el.

Halvar no es de los que benean, el es mas del estilo de buscar hacer que cambien, o simplemente que se pongan en paz.

Pero igual y no fue el.... yo creo que si pero no lo aseguro.

Heitinga
11th March 2009, 16:54
he leido cada cosa de toni_ct... que madre mia
lo que he leido en este post aunque se acerca minimamente no lo supera, entonces lo que creo que es que la gota ha acabado colmando el vaso

ahora queda por saber si es ban temporal o definitivo
y otra duda es si te banean el usuario o la IP

se rumorea [chinea a la cabeza] que ya vuelto el mismo dia de su ban bajo el sobrenombre de rey odin


venga,animo...todavia nos queda la liga.


es inadmisible,la portada del sport de hoy...comparar la prensa madrileña con la catalana,tiene delito!



es imnadmisible,la portada del sport de hoy...comparar la prensa madrileña con la catalana,tiene delito!
....bonito disfraz toni_ct :lol: :lol:

atheist
11th March 2009, 16:58
Yo creo que fue Kehl, digamos que mantiene muy en orden el subforo de resúmenes, bien por el.

Halvar no es de los que benean, el es mas del estilo de buscar hacer que cambien, o simplemente que se pongan en paz.

Pero igual y no fue el.... yo creo que si pero no lo aseguro.si y es bueno que halvar sea asi pero con toni ha sido muy pero muuuuyy indulgente, perdonandole la vida varias veces, sabiendo que era caso perdido y que acabaria insultando de nuevo.

primerodemayo
11th March 2009, 17:16
No se porque, pero dudo que kehl alla matado baneado a toni por un comentario de ese tipo... eso me lo espero mas por parte de messi o bipbipbip :/

pero sobretodo, por el programa de seguridad del foro

AHORASIQUESALE
11th March 2009, 17:21
Por putear no habría que banear a nadie... porque sino quedarían unos pocos.A ver si ahora hay que estudiar en cual subforo se puede insultar y cual no.

Y las normas tendrían que desaparecer,siendo que según amanecen o frente a quien sea,se aplican.


¿Éste no tendría que ser un hilo para feedback?Lo dicho :roll: :roll:

domingol
11th March 2009, 17:22
Este chico no tenia dos dedos de frente, tarde o temprano iba acabar en el recuerdo.

guele
11th March 2009, 17:38
Ya era hora, habia echo meritos para que loe stubiera ya hace tiempo.
ya lo estubo, fue baneado y unos meses mas tarde readmitido, y ahora le han vuelto a banear

saulillo77
11th March 2009, 17:46
se lo gano a pulso . punto.

vmpm
11th March 2009, 18:35
Yo creo que fue Kehl, digamos que mantiene muy en orden el subforo de resúmenes, bien por el.

Halvar no es de los que benean, el es mas del estilo de buscar hacer que cambien, o simplemente que se pongan en paz.

Pero igual y no fue el.... yo creo que si pero no lo aseguro.

Perdona que difiera contigo edu, pero me atrevo a decir que en el foro de resumenes se vierte la mayor cantidad de insultos y mierda de toda RD, da verguenza pasarse por los hilos de resumenes de Madrid o Barca. Creo que de orden nada.

Edito:he mirado las 3 primeras paginas del resumen del Madrid-Liverpool y me he cansado de contar la palabra "puta" y hasta he visto mensajes moderados. Pero no he visto baneos por ningun lado. Lo dicho, penoso lo que se permite en ese subforo, creo que esa opcion se cae con todo el equipo. Y yo veo normal que se baneara a toni_ct. Como se pueden decir mayores imbecilidades y cagadas con las 3 palabras que componian sus mensajes.

[giggs]
11th March 2009, 18:42
eso es verdad se arman unos pollos ahi q te cagas....
la verdad esq se lo merecia, y desde hace tiempo

G10nza
11th March 2009, 18:54
Si, en resumenes de cada 10 mensajes 12 son insultando a alguien.

Un tal hophopmora oa lgo así le estoy esperando desde el atleti-oporto, como pase el atleti se la voy a devolver doblada.

jaigonma
11th March 2009, 19:55
tendrian que banear a aquellos que no respeten a los demas usuarios.

jeje.

jackzagal
11th March 2009, 19:56
Más vale tarde que nunca. Que asco de tio por dios, insoportable...

ToniVCF
11th March 2009, 20:16
Ya era hora, habia echo meritos para que loe stubiera ya hace tiempo.
ya lo estubo, fue baneado y unos meses mas tarde readmitido, y ahora le han vuelto a banear

Cuanto tardara en volver esta vez? se permiten apuestas :lol: :lol: :lol:

guele
11th March 2009, 20:35
Ya era hora, habia echo meritos para que loe stubiera ya hace tiempo.
ya lo estubo, fue baneado y unos meses mas tarde readmitido, y ahora le han vuelto a banear

Cuanto tardara en volver esta vez? se permiten apuestas :lol: :lol: :lol:
si vuelve será con otro usuario, su cuenta toni_ct ya t digo que no se la vuelven a abrir en la vida :twisted:

big daddy
11th March 2009, 20:48
unos gif dedicados a este personaje

[IMG:150:141:0430ffefab]http://i285.photobucket.com/albums/ll49/dodge20009/gif.gif[/img:0430ffefab][IMG:229:150:0430ffefab]http://i53.photobucket.com/albums/g61/rynoboy007/funny-1.gif[/img:0430ffefab][IMG:216:144:0430ffefab]http://i272.photobucket.com/albums/jj178/MissConstrue_2008/Photos%202/Emoticans/banned-11.gif[/img:0430ffefab]

quien habrá apretado el botoncito?
[IMG:150:112:0430ffefab]http://i60.photobucket.com/albums/h26/galeracfh/baniq3ep8.gif[/img:0430ffefab]

AHORASIQUESALE
11th March 2009, 21:05
quien habrá apretado el botoncito?
[IMG:150:112:e09f960051]http://i60.photobucket.com/albums/h26/galeracfh/baniq3ep8.gif[/img:e09f960051]


Jajaja,que buen gif...y cuanto uso que tiene
[img:83:83:e09f960051]http://img2.pict.com/8e/3f/42/40b441614a264c75e654c2a9ec/zY7tK/wh0dv8.gif[/img:e09f960051][img:83:83:e09f960051]http://img2.pict.com/8e/3f/42/40b441614a264c75e654c2a9ec/zY7tK/wh0dv8.gif[/img:e09f960051][img:83:83:e09f960051]http://img2.pict.com/8e/3f/42/40b441614a264c75e654c2a9ec/zY7tK/wh0dv8.gif[/img:e09f960051][img:83:83:e09f960051]http://img2.pict.com/8e/3f/42/40b441614a264c75e654c2a9ec/zY7tK/wh0dv8.gif[/img:e09f960051]

VaLeRiaNo_ViKiNGo
11th March 2009, 22:27
Con lo defensor que era...

Una pena que no supiera de modales

koko25
11th March 2009, 23:35
tenia una extraña obsesión por las madres de los foreros y a todos las veia putas.

creo que lo estaba deseando

halvar
12th March 2009, 00:29
Le he baneado yo. Se le banea por insultos reiterados.

Espero que las dudas queden aclaradas.



osea, fue kehl y no halvar???

si es asi, halvar queda mal mal porque el fue testigo de varios insultos,putadas y demas y nunca se decidio a banearlo.

atheist, la opción de pensar en que yo pudiera estar durmiendo, trabajando, con la novia o pescando caracoles en alta mar, ¿No existe?.

En ese caso kehl hubiera podido banearle, al ver que recibió un último aviso por mi parte no?

Eso sí, lo de pescar caracoles, no tiene perdón de Dios.

kehl
12th March 2009, 00:49
Yo creo que fue Kehl, digamos que mantiene muy en orden el subforo de resúmenes, bien por el.

Halvar no es de los que benean, el es mas del estilo de buscar hacer que cambien, o simplemente que se pongan en paz.

Pero igual y no fue el.... yo creo que si pero no lo aseguro.

Perdona que difiera contigo edu, pero me atrevo a decir que en el foro de resumenes se vierte la mayor cantidad de insultos y mierda de toda RD, da verguenza pasarse por los hilos de resumenes de Madrid o Barca. Creo que de orden nada.

Edito:he mirado las 3 primeras paginas del resumen del Madrid-Liverpool y me he cansado de contar la palabra "puta" y hasta he visto mensajes moderados. Pero no he visto baneos por ningun lado. Lo dicho, penoso lo que se permite en ese subforo, creo que esa opcion se cae con todo el equipo. Y yo veo normal que se baneara a toni_ct. Como se pueden decir mayores imbecilidades y cagadas con las 3 palabras que componian sus mensajes.

Bueno,no suelo entrar mucho en este subforo pero sólo es para decir que intento moderar un subforo de los más visitados de RD y en los que los insultos estan a la orden del dia, por millares cada hora.
Además el tiempo que tengo lo dedico a mirar partidos y buscar resúmenes y no puede estar mirando TODOS los mensajes que la gente va escribiendo en cada post.
Si que es cierto que he moderado algunos mensajes, que quizá no lo sabes pero el que reitera insultos graves se le avisa por MP, y si aún así continua, se le banea.
Si me doy cuenta que hay algun insulto grave, intento moderar el mensaje para que no forme una cadena de contestaciones con más de lo mismo.
Si quieres te doy la solución a lo que propones: una vez colocado el gol o resumen, cierro el post y con esto cualquier contestación para evitar opiniones y/o reacciones post partido...

coli_elgallo
12th March 2009, 00:54
Lo ideal es apelar a la buena educación

vmpm
12th March 2009, 01:33
Yo creo que fue Kehl, digamos que mantiene muy en orden el subforo de resúmenes, bien por el.

Halvar no es de los que benean, el es mas del estilo de buscar hacer que cambien, o simplemente que se pongan en paz.

Pero igual y no fue el.... yo creo que si pero no lo aseguro.

Perdona que difiera contigo edu, pero me atrevo a decir que en el foro de resumenes se vierte la mayor cantidad de insultos y mierda de toda RD, da verguenza pasarse por los hilos de resumenes de Madrid o Barca. Creo que de orden nada.

Edito:he mirado las 3 primeras paginas del resumen del Madrid-Liverpool y me he cansado de contar la palabra "puta" y hasta he visto mensajes moderados. Pero no he visto baneos por ningun lado. Lo dicho, penoso lo que se permite en ese subforo, creo que esa opcion se cae con todo el equipo. Y yo veo normal que se baneara a toni_ct. Como se pueden decir mayores imbecilidades y cagadas con las 3 palabras que componian sus mensajes.

Bueno,no suelo entrar mucho en este subforo pero sólo es para decir que intento moderar un subforo de los más visitados de RD y en los que los insultos estan a la orden del dia, por millares cada hora.
Además el tiempo que tengo lo dedico a mirar partidos y buscar resúmenes y no puede estar mirando TODOS los mensajes que la gente va escribiendo en cada post.
Si que es cierto que he moderado algunos mensajes, que quizá no lo sabes pero el que reitera insultos graves se le avisa por MP, y si aún así continua, se le banea.
Si me doy cuenta que hay algun insulto grave, intento moderar el mensaje para que no forme una cadena de contestaciones con más de lo mismo.
Si quieres te doy la solución a lo que propones: una vez colocado el gol o resumen, cierro el post y con esto cualquier contestación para evitar opiniones y/o reacciones post partido...

Mira kehl, ni mucho menos te estoy echando la culpa a ti de que la gente sea una maleducada. Pienso que eres una de las 2 o 3 personas que mas hacen por esta pagina web, haciendote cargo de los resumenes y goles, y por ende el trabajo que ello conlleva. Haces un trabajo fantastico, y esto se demuestra en que el suforo que tu moderas es posiblemente el que mas visitas registre.

Pero todo eso no quita que al entrar al hilo de ciertos partidos(Madrid, Barcelona...)uno tenga que presenciar un festival de despropositos y desagravios varios(insultos, desprecios...). Por supuesto que tu no eres el responsable. Me parece que para currarte ese subforo como lo haces le debes dedicar mucho tiempo. Del mismo modo que me parece muy comprensible que no tengas tiempo para leer todos los mensajes que se escriben, porque como ya dije anteriormente, son muchas las visitas de esa parte concreta de la web. Y ademas, si por insultar se baneara a la gente...no quedaba aqui ni "el tato".

Que tu hagas tu trabajo a las mil maravillas, no significa que ese subforo este plagado de usuarios "maleducados" y de insulto facil. Y eso es asi. Usuarios que en su gran mayoria no cuentan ni con 10 mensajes en la pagina, y que entran tras los partidos a soltar sus bisceras. Lo dicho, ni tu tienes la culpa de nada, ni ese subforo esta "ordenado"(logicamente me refiero a los mensajes que en el se vierten, no a tu aportacion por esta web).

PD:conozco lo del aviso, y tu propuesta...no se que decir :roll:

manverux
12th March 2009, 09:31
Por lo que veo hay usuarios de primera y de segunda, aqui si entran los moderadores, y a mi ni se me advirtio de un posible baneo, como dije el mundo es asi, no me sorprende, pero me alegro de haberlo terminado de comprobar en esta pagina.
Por cierto como he leido a usuarios baneados que insultaban una barbaridad se los puede readmitir, yo cometi un error creo que bastante inferior a eso y pedi perdon por ello varias veces, por favor si debo hacer algo mas estoy deseando saberlo para arreglar esto.
Un saludo

atheist
12th March 2009, 12:19
Le he baneado yo. Se le banea por insultos reiterados.

Espero que las dudas queden aclaradas.



osea, fue kehl y no halvar???

si es asi, halvar queda mal mal porque el fue testigo de varios insultos,putadas y demas y nunca se decidio a banearlo.

atheist, la opción de pensar en que yo pudiera estar durmiendo, trabajando, con la novia o pescando caracoles en alta mar, ¿No existe?.

En ese caso kehl hubiera podido banearle, al ver que recibió un último aviso por mi parte no?

Eso sí, lo de pescar caracoles, no tiene perdón de Dios.jajajaja es que no pensaba que tenias vida social halvar :lol: :twisted:

Me alegro que fueras tu, eras el mas indicado para eso, pienso yo.

Se te agradece :D

chavanelfutbol
12th March 2009, 12:34
Como murciano que soy me alegro xDDDD a los cartageneros ni en pintura , por muy raulista que sea

Heitinga
12th March 2009, 13:36
se confirma la exclusiva de RD Noticias?
ha vuelto con el sobrenombre de rey odin?

Bojan_Crack
12th March 2009, 13:51
Fijate en el hilo que está debajo de este, que apoya al division en subforos por equipos para que los cules no nos pasemos por su hilo. Eso solo lo defenderia una persona como Toni.

Usuarios como el, que solo saben insultar en vez de debatir, sobran en este foro y en cualquiera. Es la clase de persona que tiene que colmar su complejo de inferioridad en un foro porque se ampara en la proteccion que el da el anonimato y el estar a cientos de kilometros de aquellos a lso que insulta.

halvar
12th March 2009, 14:30
Le he baneado yo. Se le banea por insultos reiterados.

Espero que las dudas queden aclaradas.



osea, fue kehl y no halvar???

si es asi, halvar queda mal mal porque el fue testigo de varios insultos,putadas y demas y nunca se decidio a banearlo.

atheist, la opción de pensar en que yo pudiera estar durmiendo, trabajando, con la novia o pescando caracoles en alta mar, ¿No existe?.

En ese caso kehl hubiera podido banearle, al ver que recibió un último aviso por mi parte no?

Eso sí, lo de pescar caracoles, no tiene perdón de Dios.jajajaja es que no pensaba que tenias vida social halvar :lol: :twisted:

Me alegro que fueras tu, eras el mas indicado para eso, pienso yo.

Se te agradece :D

No la tengo, solo pesco caracoles, músico.

atheist
12th March 2009, 14:37
Le he baneado yo. Se le banea por insultos reiterados.

Espero que las dudas queden aclaradas.



osea, fue kehl y no halvar???

si es asi, halvar queda mal mal porque el fue testigo de varios insultos,putadas y demas y nunca se decidio a banearlo.

atheist, la opción de pensar en que yo pudiera estar durmiendo, trabajando, con la novia o pescando caracoles en alta mar, ¿No existe?.

En ese caso kehl hubiera podido banearle, al ver que recibió un último aviso por mi parte no?

Eso sí, lo de pescar caracoles, no tiene perdón de Dios.jajajaja es que no pensaba que tenias vida social halvar :lol: :twisted:

Me alegro que fueras tu, eras el mas indicado para eso, pienso yo.

Se te agradece :D

No la tengo, solo pesco caracoles, músico.ja.

cuidado que de tanto pescar caracoles se te vaya a pegar lo baboso.


:)

sanxez
12th March 2009, 15:03
por lo que estoy leyendo está bien baneado, todos sabiamos de sus insultos y a pesar de avisarlo no cedió. Una pena, se pierde el bufón de RD.

daev2008
12th March 2009, 15:33
REsumenes es el lugar donde mas trabajo hay de moderar, y por consiguiente mas moderadores deben emplear su tiempo allí... considero tmb que no se descuide otros sectores y deben colocar por lo menos un moderador por sección.

La labor de kehl y halvar son las unicas dignas de denominarse como moderadores, si hay algun otro esta sobrando...

halvar
12th March 2009, 15:40
cuidado que de tanto pescar caracoles se te vaya a pegar lo baboso.


:)

Es el primer consejo que me dieron en el curso postacadémico de pesca de caracoles, en altura, que felizmente me saqué en aguas del Pacífico.

Cuidado con l@s babos@s.

Lo sigo a raja tabla.

Un saludo.

manverux
12th March 2009, 15:44
yo me conformaria con que no paguen justos por pecadores

carpobrotus
12th March 2009, 17:10
Llevaba tiempo mereciendolo y no cambiaba de actitud.

ToniVCF
12th March 2009, 17:18
quien habrá apretado el botoncito?
[IMG:150:112:17d974377c]http://i60.photobucket.com/albums/h26/galeracfh/baniq3ep8.gif[/img:17d974377c]


Jajaja,que buen gif...y cuanto uso que tiene
[img:83:83:17d974377c]http://img2.pict.com/8e/3f/42/40b441614a264c75e654c2a9ec/zY7tK/wh0dv8.gif[/img:17d974377c][img:83:83:17d974377c]http://img2.pict.com/8e/3f/42/40b441614a264c75e654c2a9ec/zY7tK/wh0dv8.gif[/img:17d974377c][img:83:83:17d974377c]http://img2.pict.com/8e/3f/42/40b441614a264c75e654c2a9ec/zY7tK/wh0dv8.gif[/img:17d974377c][img:83:83:17d974377c]http://img2.pict.com/8e/3f/42/40b441614a264c75e654c2a9ec/zY7tK/wh0dv8.gif[/img:17d974377c]

Que gran GIF!! :D

AHORASIQUESALE
12th March 2009, 17:27
[quote=big daddy]quien habrá apretado el botoncito?
[IMG:150:112:96cfa25694]http://i60.photobucket.com/albums/h26/galeracfh/baniq3ep8.gif[/img:96cfa25694]


Jajaja,que buen gif...y cuanto uso que tiene
[img:83:83:96cfa25694]http://img2.pict.com/8e/3f/42/40b441614a264c75e654c2a9ec/zY7tK/wh0dv8.gif[/img:96cfa25694][img:83:83:96cfa25694]http://img2.pict.com/8e/3f/42/40b441614a264c75e654c2a9ec/zY7tK/wh0dv8.gif[/img:96cfa25694][img:83:83:96cfa25694]http://img2.pict.com/8e/3f/42/40b441614a264c75e654c2a9ec/zY7tK/wh0dv8.gif[/img:96cfa25694][img:83:83:96cfa25694]http://img2.pict.com/8e/3f/42/40b441614a264c75e654c2a9ec/zY7tK/wh0dv8.gif[/img:96cfa25694]

Toni:que yo no hablo de lo vistoso sino del significado que puede tener,o de la utilización que se le puede llegar a dar en la página.

Pero que te voy a decir...lo tuyo es off-topic y sus magníficos hilos :roll:

atheist
12th March 2009, 17:32
[quote=big daddy]quien habrá apretado el botoncito?
[IMG:150:112:650b290f50]http://i60.photobucket.com/albums/h26/galeracfh/baniq3ep8.gif[/img:650b290f50]


Jajaja,que buen gif...y cuanto uso que tiene
[img:83:83:650b290f50]http://img2.pict.com/8e/3f/42/40b441614a264c75e654c2a9ec/zY7tK/wh0dv8.gif[/img:650b290f50][img:83:83:650b290f50]http://img2.pict.com/8e/3f/42/40b441614a264c75e654c2a9ec/zY7tK/wh0dv8.gif[/img:650b290f50][img:83:83:650b290f50]http://img2.pict.com/8e/3f/42/40b441614a264c75e654c2a9ec/zY7tK/wh0dv8.gif[/img:650b290f50][img:83:83:650b290f50]http://img2.pict.com/8e/3f/42/40b441614a264c75e654c2a9ec/zY7tK/wh0dv8.gif[/img:650b290f50]

Toni:que yo no hablo de lo vistoso sino del significado que puede tener,o de la utilización que se le puede llegar a dar en la página.

Pero que te voy a decir...lo tuyo es off-topic y sus magníficos hilos :roll:el tampoco habla de lo vistoso que es, que yo sepa ha dicho buen gif como tu.

AHORASIQUESALE
12th March 2009, 17:41
Jeje,sí puede ser...pero ando emocionalmente inestable y entiendo todo pal culo.Tal vez me engañó la risita,que puede ser burlona...o no.Mis disculpas :wink:

atheist
12th March 2009, 17:44
Jeje,sí puede ser...pero ando emocionalmente inestable y entiendo todo pal culo.Tal vez me engañó la risita,que puede ser burlona...o no.Mis disculpas :wink:ja no pasa nada hombre no hay porque disculparse :lol:
es que a toni todo el mundo lo agarra de punto.
saludos

coli_elgallo
13th March 2009, 01:37
¿Alguien tiene el msn de toniCT?

Que lo pase por privado

Gracias

atheist
13th March 2009, 02:06
¿Alguien tiene el msn de toniCT?

Que lo pase por privado

GraciasTe quieres hacer su amigo?

la verdad no creo que nadie lo tenga, como que no tiene muchos amigos por aqui.

narkitu
13th March 2009, 15:47
yo lo conocia de otros foros y lo que pasa eske sentia muchisimo la causa madridista... xD

pero aun asi me caia majo , estube yo intentando buskar su msn , pero no eske lo facilite mucho xD

coli_elgallo
13th March 2009, 19:50
¿Alguien tiene el msn de toniCT?

Que lo pase por privado

GraciasTe quieres hacer su amigo?

la verdad no creo que nadie lo tenga, como que no tiene muchos amigos por aqui.

Tengo ganas de decirle un par de cositas que tengo atragantadas...

atheist
13th March 2009, 21:17
¿Alguien tiene el msn de toniCT?

Que lo pase por privado

GraciasTe quieres hacer su amigo?

la verdad no creo que nadie lo tenga, como que no tiene muchos amigos por aqui.

Tengo ganas de decirle un par de cositas que tengo atragantadas...ja como varios...mandale "saludos" de mi parte tambien :lol:

G10nza
13th March 2009, 23:33
Yo creo que toni si le conociéramos en persona no sería tan subnormal como es aquí, lo que pasa es que se calienta demasiado con las cosas del madrid, y pierde los papeles, claro detrás de un ordenador no te pueden dar 2 collejas por retrasado.

VaLeRiaNo_ViKiNGo
14th March 2009, 00:05
Yo creo que toni si le conociéramos en persona no sería tan subnormal como es aquí, lo que pasa es que se calienta demasiado con las cosas del madrid, y pierde los papeles, claro detrás de un ordenador no te pueden dar 2 collejas por retrasado.

Yo tambien lo creo, porque luego habia veces que hablaba de forma seria y coherente, y no se te pasaba por la cabesa que pudiera tener esa maldad

Era cuando alguno de los q no sois del madrid deciais alguna "gracia" cuando a toni se le hinxaba la vena y se acordaba de vuestros familiares, os ponia por papa de bambi... un caso vamos

atheist
14th March 2009, 01:04
ha vuelto con otro nick!!!!
ahora se hace llamar "rey odin"...espero que algun mod vea esto!!!!

AHORASIQUESALE
14th March 2009, 04:53
ha vuelto con otro nick!!!!
ahora se hace llamar "rey odin"...espero que algun mod vea esto!!!!

¿Y a ti que más te dá?Deja ya de ser vigilante que el chabal no ha hecho nada del otro mundo.

Ni que fuéramos el resto "hermanas de la caridad".Yo veo más tonto el ofenderse por un insulto escrito que el propio insulto en si. :roll:

atheist
14th March 2009, 13:35
ha vuelto con otro nick!!!!
ahora se hace llamar "rey odin"...espero que algun mod vea esto!!!!

¿Y a ti que más te dá?Deja ya de ser vigilante que el chabal no ha hecho nada del otro mundo.

Ni que fuéramos el resto "hermanas de la caridad".Yo veo más tonto el ofenderse por un insulto escrito que el propio insulto en si. :roll:Es tu opinion, la respeto pero no la comparto.

Si a ti no te ofende que insulten a tu madre o a algun otro miembro de tu familia pues es tu problema, lamentablemente a mi no me resbala.

AHORASIQUESALE
14th March 2009, 15:07
Es tu opinion, la respeto pero no la comparto.

Si a ti no te ofende que insulten a tu madre o a algun otro miembro de tu familia pues es tu problema, lamentablemente a mi no me resbala.

No es que no me ofenda sino que lo tomo como una ofensa según quien lo diga.
A las cosas habría que darles la trascendencia adecuada¿que importa que llame puta a tu madre una persona que no la conoce y que ni siquiera te conoce a ti?

Lo mejor sería un buen vocabulario en todos.Pero ésto no es un colegio y la gente ya cuando se registra está educada,creo que se trata de personalidad.Y de intentar estar por encima de cualquier insulto "dos personas no discuten si uno no quiere"[img:49:32:80e8fdd366]http://img2.pict.com/3d/1a/21/14a20f5474b8873af060738c97/9zrIP/1.gif[/img:80e8fdd366]


Saludos

alexse
14th March 2009, 17:56
guardemos un minuto de silencio x el, adjunto la foto de toni_ct en persona i lo k era para RD, la mascota oficial. ADIOS TONI_CT

[img:350:351:25b722611d]http://usuarios.lycos.es/antitomatekings/hpbimg/sergio%20alis%20perro.jpg[/img:25b722611d]

hugo milla
30th March 2009, 19:14
bien hecho pero casos como el de este chico hay miles,mismamente meteros en cualkier partido del atleti y leer un poquito , haber si no os entran ganas de llorar, ami si,y soy del atleti,pero ya me dieron una vez un toque y paso de ponerme a la misma altura de los k estan insultando todo el dia,como muy bien dijo gonza sobretodo un tal lofhopora o algo asi junto con sus ecuazes los mexicanos

australtours
19th April 2009, 07:00
buena esa

coli_elgallo
20th April 2009, 03:24
Miren que rey_odin es toni_ct

¿No se dieron cuenta?

Bojan_Crack
20th April 2009, 10:04
Eso lo sabemos todos, pero no se si los moderadores tienen ganas de banearle de nuevo o es que no tienen pruebas suficientes.

Heitinga
8th May 2009, 12:27
rey odin ha sido baneado [ayer o antes de ayer]
la funcion de busqueda esta desactivada.. que hizo pa ser baneado nuestro querido colega?

Bojan_Crack
8th May 2009, 18:05
El mismo dijo que era clon, ademas de llamar puta a la madre de txinuko.

español_100%
8th May 2009, 19:40
El mismo dijo que era clon, ademas de llamar puta a la madre de txinuko.mientes.

vmpm
8th May 2009, 20:43
El mismo dijo que era clon, ademas de llamar puta a la madre de txinuko.mientes.

Oye en serio, ¿te da igual que te baneen no? Porque o estas muy informado del tema toni_ct como para catalogar las palabras de un forero sobre dicho asunto como falsas, o acabas de descubrirte de nuevo.

Kobe_Bryant24
8th May 2009, 20:56
ese toni aii jajajaja,dando guerra como tu sabes nene

Bojan_Crack
8th May 2009, 22:03
El mismo dijo que era clon, ademas de llamar puta a la madre de txinuko.mientes.

[img:240:192:c09718a8ae]http://i167.photobucket.com/albums/u129/axiertxo/fotos/troll.gif[/img:c09718a8ae]

[IMG:200:168:c09718a8ae]http://i40.tinypic.com/10nu6n4.gif[/img:c09718a8ae]

Pues los moderadores me han dado la razon, y espero que vean que te has vuelto a delatar. A la guarderia majete, que cuando llegues ya se habran lllevado los otros niños tus pinturas de colores favoritas.

español_100%
9th May 2009, 00:00
El mismo dijo que era clon, ademas de llamar puta a la madre de txinuko.mientes.


Pues los moderadores me han dado la razon, y espero que vean que te has vuelto a delatar. A la guarderia majete, que cuando llegues ya se habran lllevado los otros niños tus pinturas de colores favoritas.pero,sois tan ridiculos,que no sabes que volvere las veces que me de la gana,con lo facil que es debatir y ya esta...pero,no es mejor poner fotitos y girar la cabeza cuando no nos conviene,da la cara y deja de hacer el niñato...si soy yo y si me vuelven a banear,volvere...pork creo,que no me merezco que se me banee,mas que nada,pork yo aporto a este foro mas que muchos de por aki...aqui solo se libran los que ponen fotitos para picar y no para debatir,los que abren gilipost y los que de segundas dicen que tu madre es una puta,las cosas a la cara...pero,es muy facil ir a donde va el viento,yo siempre ire contracorriente y con la verdad por delante,si nadie se mete conmigo,yo no me meto con nadie...ale,adios!

pd:gracias koby!

Bojan_Crack
9th May 2009, 11:27
Tu aportar al foro? lo unico que haces es insultar a la gente, no sabes debatir, y cada vez que se te lleva la contraria solo sabes mentar a la madre de los demas.
Este es un foro para debatir, si señor, pero a los niñatos como tu que solo vienen a tocar las narices no se merecen respuestas serias.

Por cierto, acabas de reconocer de nuevo que eres un clon


si soy yo y si me vuelven a banear,volvere...pork creo,que no me merezco que se me banee

Ya simplemente pro eso mereces de nuevo tu baneo.

No eres tan grande y aportas tanto al foro? Pues pirate, a ver si es verdad y te echamos tanto de menos, foros de futbol en internet hay a patadas, a ver como te reciben por otros lares.

carpobrotus
9th May 2009, 19:29
jajaja, cuantas cuentas lleva ya toni? para cada usuario creado tiene que poner una cuenta de correo, a este paso se llena la lista del mesengué con cuentas suyas :lol:

AHORASIQUESALE
9th May 2009, 19:50
Existen páginas donde te puedes crear un e-mail en un segundo y que se destruyen a las 24hs de creado.Ideal para éstos casos,ya que fácilmente te haces de una cuenta para registrarte.

Sigo pensando que el real problema es la estúpida sensibilidad de los lectores.
Podrá equivocarse en su actuar,pero tiene razón en que es un sin sentido echar a gente que quiere volver,pues lo puede hacer muy fácil.

Y por los siglos de los siglos

AMEN :roll:

TuttoDepor
22nd July 2009, 02:43
El mismo dijo que era clon, ademas de llamar puta a la madre de txinuko.mientes.


Pues los moderadores me han dado la razon, y espero que vean que te has vuelto a delatar. A la guarderia majete, que cuando llegues ya se habran lllevado los otros niños tus pinturas de colores favoritas.pero,sois tan ridiculos,que no sabes que volvere las veces que me de la gana,con lo facil que es debatir y ya esta...pero,no es mejor poner fotitos y girar la cabeza cuando no nos conviene,da la cara y deja de hacer el niñato...si soy yo y si me vuelven a banear,volvere...pork creo,que no me merezco que se me banee,mas que nada,pork yo aporto a este foro mas que muchos de por aki...aqui solo se libran los que ponen fotitos para picar y no para debatir,los que abren gilipost y los que de segundas dicen que tu madre es una puta,las cosas a la cara...pero,es muy facil ir a donde va el viento,yo siempre ire contracorriente y con la verdad por delante,si nadie se mete conmigo,yo no me meto con nadie...ale,adios!

pd:gracias koby!

Ir siempre contracorriente solo por el hecho de ir contracorriente es detener la misma poca personalidad que el que va siempre a favor del viento solo por ir a favor del viento. Los rebeldes sin causa son estupidos.

atheist
23rd July 2009, 14:31
No me quiero dar de alcahuete ni nada eh, pero parece que ahora se hace llamar "Benz".

Ahora ya no da bola a las viejas amistades...estoy despechada jajajaaja

Bojan_Crack
23rd July 2009, 16:24
Atheist, pierdes el tiempo. De nada sirve que "le desenmascares" porque aunque le baneen va a volver siempre. Banearle es perder el tiempo, porque los moderadores ya han demostrado en varias ocasiones que no le quieren pro aqui, pero aun asi, siempre vuelve.
Tan pocos amigos tiene para volver siempre a donde le echan?

Barças'rules
31st July 2009, 02:20
si te das cuenta los mas frikis de la red siempre hacen eso ... aqui hemos tenido muchisimos casos de ellos,pero que le vamos a hacer,si son felices siendo expulsados y siendo unos desechos sociales,dejemosles disfrutar con su estupidez.

hugo milla
20th August 2009, 17:13
y esta vez porque ha sido¿

Bojan_Crack
20th August 2009, 17:20
y esta vez porque ha sido¿

Que mas da, porque de todas formas ha vuelto :cry:
Ahora es capitan7

carpobrotus
21st August 2009, 14:51
a saber cuantas cuentas de correos tiene :lol:

atheist
21st August 2009, 15:10
He aqui porque se le baneo a la basura humana esta!!!!


cada uno en su pais y los gays que reciban un trato psicologico.hay racismo y seguira habiendo.pork? pork estamos esta la polla que nos invadan,que nos quiten nuestro trabajo,que venga aqui a robar,a violar...gentuza. y ahora vienen 4 mataos pidiendo asilo politico,pork en cuba les revisan la cartilla? avion y para su pais,ya esta bien de tanto cachondeo.


este es un caso de retraso ental y encima exposicion publica.debe ser que medio pais es retrasado mental...ve coge a tu hijo y intenta meterlo en el comedor,a ver que te dicen...aqui estoy,sin nada que ocultar y orgulloso de ser español,patriota.[/quote]




OWNED para sasulillo que dice que no hay racismo, Y UNA MIERDA QUE NO HAY,Y MUCHO!!!

Y toni-troll lo ha demstrado.aparte del hehco que he puesto que salvo casos de retraso grave como el del programa de radio o el propio toni , la grna mayoria no piensa asi.


pero que ya vengas con el owend , es que hay que ser muy triste......... :shock: :cry: :cry: :cry: :cry:claro que no,asi nos va....que ha echo zapatero? legalizar a los maricas...encima se exsiben en pleno madrid como si fuera algo bueno...cuando el tio o la tia qe es maricon,es pork no le riega bien la chabeta.





y¿? gran porcentaje de esa gente tiene trabajo que ningun español quiere pero es necesario , el resto lo busca y tambien hay delincuentes , no lo niego , pero la inmigracuion es asi y hay que aceptarla pro que no te veo a ti limpiando la mierda de la gente como hacen ellos , por 2 duros.quiza no limpio la mierda,pork no me hace falta? si me hiciera fata,no lo dudaria...la inmigracion no nos enriquece,al reves...GRANDE BERLUSCONI,ECHANDO A TODOS LOS RUMANOS SIN PAPELES A SU PAIS.al que si , cuando estes sin un duro y tengas doble turo cuidando personas mayores y currando 12 horas de basurero y admeas limpies oficinas y criaes a 3 crios ,cobrando menos de 1000 enviando dinero a tu familia , vienes y me cuentaspufff...que viene aqui por hambre,una vida mejor...pues,que solucionen su pais y se rebelen antes sus mandamases y dejen a los demas tranquilos...asi va el pais,la inmigracion ya se nos ha subido a las barbas,ya te miran como por ecima del hombro,inclusive,a mi madre le dijeron que nos tendriamos que ir los españoles de nuestro pais...pasa una anciana y ni se apartan de la acera,borrachos como cubas en la calle,peleas con navajazos,gente sin papeles a montones...GENTUZA.

Este nene es una reverenda caca!!!

Bojan_Crack
21st August 2009, 15:16
Lo que no entiendo es como tiene el morro de pedir respeto cuando es el primero que no respeta a nadie.

Atheist, no te olvides ademas de los insultos que este señor nos ha dedicado siempre a todos aquellos que le hemso llevado la contraria.

atheist
21st August 2009, 15:25
Cuantos saludos a nuestras madres eh bojan!!!

PD: capitan7 fue baneado!!!!

Bojan_Crack
21st August 2009, 15:30
Cuantos saludos a nuestras madres eh bojan!!!

PD: capitan7 fue baneado!!!!

[IMG:200:120:155e073543]http://i43.tinypic.com/2d7bh5j.gif[/img:155e073543]

Y como no regrese entonces será una explosión de alegria!

atheist
21st August 2009, 15:36
Me late que la alegria no sera duradera!!

Pero estaremos defendiendo los colores de RD, como fieles soldados que somos bojan!!!

El comando ANTI-TONI_CT no descanza!

AHORASIQUESALE
21st August 2009, 16:29
Me late que la alegria no sera duradera!!

Pero estaremos defendiendo los colores de RD, como fieles soldados que somos bojan!!!

El comando ANTI-TONI_CT no descanza!

Tranquilos que en el mundo cabemos todos.Simplemente a palabras necias deberían hacerles oídos sordos,y ganaría el cansancio de la indiferencia.
Ludovico:tú descansa,que lo tuyo es la música :D

atheist
21st August 2009, 17:58
Me late que la alegria no sera duradera!!

Pero estaremos defendiendo los colores de RD, como fieles soldados que somos bojan!!!

El comando ANTI-TONI_CT no descanza!

Tranquilos que en el mundo cabemos todos.Simplemente a palabras necias deberían hacerles oídos sordos,y ganaría el cansancio de la indiferencia.
Ludovico:tú descansa,que lo tuyo es la música :DPrimeramente, que son esas confianzas? para usted soy señor Ludovico primero de Abolengo. Un poco de rezpeto.

Segundo, Metase la s en el orrrrto y valla a leer a Froid :wink:

PD: Ya se que mi nombre le suena a galan de telenovela brasileña, le pedire no burlarse :lol: :oops:

AHORASIQUESALE
21st August 2009, 20:09
Señor Ludovico:me ha puesto usted adrede unas cuantas faltas ortográficas a las que no prestaré atención,al igual que usted debería haber hecho con Froid.
Salta a la vista que ni yo soy tan burro de no saber que se escribe Freud,ni usted tan otario para escribir rezpeto.

Sin otro particular me despido atentamente hasta su nueva burrada lingüística.
Suyo AHORASIQUESALE :D

carpobrotus
21st August 2009, 20:35
Vamos Atheist bolt, ahora puedes superar tu record mundial de detectar el nuevo nick de tonitroll

edu20.
22nd August 2009, 23:03
El comando ANTI-TONI_CT no descanza!

:lol: :lol: :lol:

Ale, si tenemos un grupo de elite en el foro, mejores que los hombres rana!!!