PDA

View Full Version : Champions League: Manchester Utd vs Inter 11/03/09



polako14
11th March 2009, 21:55
[flash width=400 height=300 loop=false:d186733b7e]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/EAWTN3CO84ajEZbpMSkY/mov/1[/flash:d186733b7e]

4' 1-0 Vidic [Manchester Utd]

[flash width=400 height=300 loop=false:d186733b7e]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/czu5rriaSiC7lil9dzA7/mov/1[/flash:d186733b7e]

49' 2-0 Cristiano Ronaldo [Manchester Utd]

FINAL

PERDON POR NO GRABAR LOS GOLES EN DIRECTO , ESKE TENGO EL PC COLAPSADO VIENDO EL BARÇA-LYON Y EL MANCHESTER-INTER.

DiegOvCf
11th March 2009, 22:00
ME pueden decir por donde lo estan viendo porque no encuentro ninguno :?

chiturri
11th March 2009, 22:03
En español
[flash width=400 height=300 loop=false:b18d8f7a5f]http://img531.imageshack.us/flvplayer.swf?f=T2009031101005754987320vy6[/flash:b18d8f7a5f]

daev2008
11th March 2009, 22:34
Buen gol de vidic!....

Terminó el primer tiempo y ese es el Zlatan que siempre quiero ver, tiene una gran visión de juego y cuando las pelotas pasan por sus pies la cosa es otra.. hasta ahora no ha sido muy fortuito con el gol.. pero era justo premio no solo por zlatan sino por inter el haber aunque sea en este primer tiempo empatado el partido, el manchester al margen del resultado que le es favorable durante el primer tiempo ha decepcionado... si el segundo tiempo sigue con el mismo planteamiento de la primera parte el inter puede obtener el premio.. se viene una segundo tiempo de infarto y mas aún si el inter logra encajar un gol..

MrDeeds
11th March 2009, 22:49
1 T.
El Inter domina a placer.
Han merecido el empate en demasiadas ocaciones.

toadball
11th March 2009, 23:03
v. DER Sar es un arquero muy bueno, pero también lo acompaña la suerte... Adriano merecía el gol..

DALE INTEEER!!! :D

Momoncheta
11th March 2009, 23:04
Siempre un placer que eliminen a Mourinho

DiegOvCf
11th March 2009, 23:04
Gool del que nunca hace nada xD

cuervox
11th March 2009, 23:06
Reservo

toadball
11th March 2009, 23:20
Bueno, pero no entiendo como el Internazionale le manda centros al área y quiere todo por arriba con un arquero que mide 3 metros!

Será que no le enseñaron que a esos arqueros hay que patear fuerte y abajo? :roll:

DiegOvCf
11th March 2009, 23:23
Teniendo en cuenta que tienen a un largo ahi alante, no les queda otra, no veo al Inter remontando ya, ha tenido las suyas y no las ha materializado, hala, otro equipo ingles mas

toadball
11th March 2009, 23:26
Teniendo en cuenta que tienen a un largo ahi alante, no les queda otra, no veo al Inter remontando ya, ha tenido las suyas y no las ha materializado, hala, otro equipo ingles mas

Siiiiiiiiiiiiiii

Pero yo pido 1 solamente 1 tiro de afuera de área.. por dios!! pero no me escuchan :?

1 DE AFUERA DEL ÁREA!!!!! POR FAVOR!!!

Por lo menos para ver que pasa.. :roll:

ESCURZA
11th March 2009, 23:28
otro fracaso más de Mou en Europa :twisted:

toadball
11th March 2009, 23:31
El manchester tuvo una postura de equipo chico en el segundo tiempo .. todo retrasado .. con los 11 "dentro del área".. está bien Inter.. sale de cabeza en alto.

DiegOvCf
11th March 2009, 23:31
Teniendo en cuenta que tienen a un largo ahi alante, no les queda otra, no veo al Inter remontando ya, ha tenido las suyas y no las ha materializado, hala, otro equipo ingles mas

Siiiiiiiiiiiiiii

Pero yo pido 1 solamente 1 tiro de afuera de área.. por dios!! pero no me escuchan :?

1 DE AFUERA DEL ÁREA!!!!! POR FAVOR!!!

Por lo menos para ver que pasa.. :roll:

Pues que saldra una muralla llamada Vidic a taponar ese tiro, vaya partidito xD Ya han tirado un par de ellas,pero penosas, la de Adriano por ejemplo. Vaya maquina este Rooney, vaya paliza se ha pegado

DaRkSaOs
11th March 2009, 23:34
El inter no ha ganado solo por mala suerte pork el manchester de verdad jugo muy mal,

Ibra como suele suceder 3 clarisimas pero no las mete :?

lucasbe
11th March 2009, 23:39
El inter no ha ganado solo por mala suerte pork el manchester de verdad jugo muy mal,

Ibra como suele suceder 3 clarisimas pero no las mete :?

de acuerdo.

daev2008
11th March 2009, 23:40
El internazionale solo es nazionale..

Manchester hizo lo mas importante, goles!... me apena por Zlatan.. el merece estar rodeado de compañeros con mas inspiración, mas toque corto... mas a sus características.

jesuitapbk
11th March 2009, 23:44
Se acabo, para mi mal -> bien por manu, quiza con un poco mas de suerte el inter hubiera pasado, metido hasta varios goles......que mas da, el poste dijo "no", ahora ver si la roma pasa....

mazumbado
11th March 2009, 23:45
Esa es la recompensa del futbol italiano por jugar con su mezquino Catenaccio. Cuando intentan ser el equipo q ataca, nada les sale bien. Ahora saben lo q sienten los demas equipos cuando tienen q ir a sacarlos a ellos de su propia area.

deividvv
11th March 2009, 23:45
ILUSOS

La historia interminable continua...

Mateo07
11th March 2009, 23:48
Manchester U. - Inter Milan 2 - 0

DOWNLOAD:

1 - 0 N. Vidic
http://uploading.com/files/K8V1GKGL/2009.03.11_ManUtd-Inter_1-0_Vidic.avi.html

2 - 0 C. Ronaldo
http://uploading.com/files/7WM7PKHL/2-0_Ronaldo.avi.html

snakedan
11th March 2009, 23:48
esta confirmado . (me le acaba de decir Ferguson..)
Mourinho a muerto, ferguson lo averiguo tomandole el pulso :-)
jajajajjajaja

ciao ciao Inter..
Ahora de quien es el turno ??

Si solo quedan equipos ingleses .... :-)

jc-chelsea
11th March 2009, 23:50
eche quiero la final contra manutd otra vez quiero la revancha q eso por penals todavia me duele

snakedan
11th March 2009, 23:52
eche quiero la final contra manutd otra vez quiero la revancha q eso por penals todavia me duele


entonces por suerte no eres terry jajajjaja

NawiWonka
11th March 2009, 23:58
Chau Inter, Chau Mourinho, Chau Ibrahimovic :D :D :D

Como siempre el mas grande avanza y avanza :) :)

Gracias Man Utd y Ronaldo por ser los mejores ^^


"Goodbye Mourinho, Goodbye Mourinho!!!"

Jajaja que grande los hinchas del Man Utd

ONE UNITED... MANCHESTER UNITED!!



Ahora de quien es el turno ??

Si solo quedan equipos ingleses .... :-)

Ojala sea la Roma... Con ese ya tenemos asegurado el pase a las semis :) :) :) (Todavia tengo el 7 a 1 en mi pc :) :) :) :) )

uta 133
12th March 2009, 00:01
mazumbado
Principiante


Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 66


MensajePublicado: 11-03-2009, 22:45 Asunto: Responder citando
Esa es la recompensa del futbol italiano por jugar con su mezquino Catenaccio. Cuando intentan ser el equipo q ataca, nada les sale bien. Ahora saben lo q sienten los demas equipos cuando tienen q ir a sacarlos a ellos de su propia area.

Completamente de acuerdo con esta persona,El Futbol Italiano es asi solo catenaccio,Y si hubiera marcado el Inter el primer Gol! hubiera hecho lo mismo que el Man.Defendiendo todo hasta Mou! atras.Bien Por el Charlatan De Mourinho!

NawiWonka
12th March 2009, 00:13
¿Alguno tiene grabado los 2 goles del Man Utd pero por la señal de ESPN? (El que narra Fernando Palomo)

Estoy buscando los goles con esa naracción :P :P

Ya los del Liverpool de ayer gracias a aca los consegui :)

soulblade86
12th March 2009, 00:28
naturalmente si un equipo mete el primer gol a los 3 minutos se ira mas hacia atras, pero si ven las los tiros al arco, el man esta sobre el inter

agv9
12th March 2009, 00:29
Bueno... un equipo importante menos en la champions

pgb259
12th March 2009, 00:31
ILUSOS

La historia interminable continua...
Payaso ya te gustaria que la historia se repitieses.Hoy el inter a perdido pero estoy orgulloso como le a plantado cara al Man U.Hoy el inter se marcha con la cabeza bien alta, y punto.La historia esta pa cambiarla...Forza inter!!

NawiWonka
12th March 2009, 00:33
Ahora de quien es el turno ??

Si solo quedan equipos ingleses .... :-)

Ojala sea la Roma... Con ese ya tenemos asegurado el pase a las semis :) :) :) (Todavia tengo el 7 a 1 en mi pc :) :) :) :) )

Buuuu la roma ya no va a ser..

Acaba de quedar eliminado con el odioso Arsenal :( :( :( :( :( :(

luisda_navas
12th March 2009, 00:37
k crack vidic komo m encanta este jugador k manera de kitarse la marca de encima en el 1er gol...

1908
12th March 2009, 00:39
que grande el inter.

jesuitapbk
12th March 2009, 00:42
El manchester tuvo una postura de equipo chico en el segundo tiempo .. todo retrasado .. con los 11 "dentro del área".. está bien Inter.. sale de cabeza en alto.
Lo mismo digo, sale con dignidad y con la cabeza en alto, si es cierto que el manu al final como que nada que ver.....bien por ambos equipos.

snakedan
12th March 2009, 00:49
todos los equipos no ingleses que quedan estan asegurado jugar un ingles !!!

djlagarto
12th March 2009, 00:54
Bien por el United... Hizo más mérito que el Inter para llevarse la victoria... El Manchester sigue avanzando a pasos seguros y constantes hacia ganarlo todo en esta temporada. Sera que lo logra...???

Molinisho
12th March 2009, 00:58
FUE PAREJO
diferencia:contundencia y pegada en los dos goles
el inter tb choco dos postes y fallo, man.utd no

javi1806
12th March 2009, 01:00
Bien por el Manchester, espero que vuelva a ganar la Champions!! Pero esta vez sin sufrimientos de penaltys ni nada, ganar de dos o así.

herlo
12th March 2009, 01:11
El Inter se va con la cabeza alta, hizo lo que pudo. El Manchester no ataco mas por que no le hizo falta ya que fue por delante en la eliminatoria todo el partido, y en cuanto a ocasiones estubo parejo, el Inter le dio 2 veces a los palos pero poco mas, el United tambien tubo dos claras delante de Julio Cesar, las de O´shea y Berbatov, ambas a bocajarro. Aun asi repito que muy bien el Inter, lastima que se enfrentaron dos grandes equipos tan pronto.

GO UNITED!!! :o

tacer
12th March 2009, 01:22
esta confirmado . (me le acaba de decir Ferguson..)
Mourinho a muerto, ferguson lo averiguo tomandole el pulso :-)
jajajajjajaja

ciao ciao Inter..
Ahora de quien es el turno ??

Si solo quedan equipos ingleses .... :-)
Creo que hay un equipo por ahi en Can Barca que se comeria con patatas al todopoderoso manchester qe todo le sale bien "de momento". Este año el Manchester no tendria un regalito como el de zambrotta del año pasao :wink: Y este manchester cada vez se parece mas a un equipo italiano, por su bien espero qe no se desagan de ronaldo porqe sin el..

herlo
12th March 2009, 01:32
esta confirmado . (me le acaba de decir Ferguson..)
Mourinho a muerto, ferguson lo averiguo tomandole el pulso :-)
jajajajjajaja

ciao ciao Inter..
Ahora de quien es el turno ??

Si solo quedan equipos ingleses .... :-)
Creo que hay un equipo por ahi en Can Barca que se comeria con patatas al todopoderoso manchester qe todo le sale bien "de momento". Este año el Manchester no tendria un regalito como el de zambrotta del año pasao :wink: Y este manchester cada vez se parece mas a un equipo italiano, por su bien espero qe no se desagan de ronaldo porqe sin el..

¿Que pasa que por tener la mejor defensa del mundo ya tiene que parecer un equipo italiano? El United es un equipo equilibrado y puedes confiar tanto en su defensa como en su ataque, cosas que pueden decir muy pocos equipos.

Y el Manchester no es solo Ronaldo como quieres decir... Estoy seguro que sufriria mas si le quitan a Vidic o a Ferdinand, aunque ya ha pasado mas de una vez en esta temporada como en la ida contra el Inter, pero tenemos a Evans que esta cumpliendo muy bien cada vez que juega.

Saludos y espero que veas mas partidos del United para que lo conoscas mas.

NawiWonka
12th March 2009, 01:39
esta confirmado . (me le acaba de decir Ferguson..)
Mourinho a muerto, ferguson lo averiguo tomandole el pulso :-)
jajajajjajaja

ciao ciao Inter..
Ahora de quien es el turno ??

Si solo quedan equipos ingleses .... :-)
Creo que hay un equipo por ahi en Can Barca que se comeria con patatas al todopoderoso manchester qe todo le sale bien "de momento". Este año el Manchester no tendria un regalito como el de zambrotta del año pasao :wink: Y este manchester cada vez se parece mas a un equipo italiano, por su bien espero qe no se desagan de ronaldo porqe sin el..

¿Que pasa que por tener la mejor defensa del mundo ya tiene que parecer un equipo italiano? El United es un equipo equilibrado y puedes confiar tanto en su defensa como en su ataque, cosas que pueden decir muy pocos equipos.

Y el Manchester no es solo Ronaldo como quieres decir... Estoy seguro que sufriria mas si le quitan a Vidic o a Ferdinand, aunque ya ha pasado mas de una vez en esta temporada como en la ida contra el Inter, pero tenemos a Evans que esta cumpliendo muy bien cada vez que juega.

Saludos y espero que veas mas partidos del United para que lo conoscas mas.

IDEM

Totalmente de acuerdo :) :)

Domings
12th March 2009, 01:41
Opino lo mismo.

schwarzenegger
12th March 2009, 01:42
a la mierda mourinho jajajaja k se joda me kae muy mal m alegro x l united !!! para mi l manchester l favorito junto al barça

cruznik014
12th March 2009, 01:55
2 centros, mal referenciados por todos los defensas en el área del Inter le dieron el paso al equipo inglés.
Ahora, el Inter no convirtió las chances, que le pudierón dar la entrada a cuartos facilmente con un empate.

Eric_Cantona
12th March 2009, 02:10
PERDON POR NO GRABAR LOS GOLES EN DIRECTO , ESKE TENGO EL PC COLAPSADO VIENDO EL BARÇA-LYON Y EL MANCHESTER-INTER.

gracias por las curradas q te pegas, por subir todos los goles de todos los equipos...

¡¡¡muchas gracias!!!

pasion_oscura
12th March 2009, 02:18
El Inter se va con la cabeza alta, hizo lo que pudo. El Manchester no ataco mas por que no le hizo falta ya que fue por delante en la eliminatoria todo el partido, y en cuanto a ocasiones estubo parejo, el Inter le dio 2 veces a los palos pero poco mas, el United tambien tubo dos claras delante de Julio Cesar, las de O´shea y Berbatov, ambas a bocajarro. Aun asi repito que muy bien el Inter, lastima que se enfrentaron dos grandes equipos tan pronto.

GO UNITED!!! :o

gran post.. no es necesario burlarse del inter por haberle ganado, sino demostrar la grandeza del manchester con respeto

layne
12th March 2009, 02:27
cada minuto que pasa Vidic demuestra que es el mejor central del Mundo...

capocc
12th March 2009, 02:28
DOWNLOAD HIGHLIGHTS IN HIGH DEFINITION (http://www.uploading.com/files/PC0KL1SB/manu_inter.avi.html)

acmilan22
12th March 2009, 02:36
Bueno, pero no entiendo como el Internazionale le manda centros al área y quiere todo por arriba con un arquero que mide 3 metros!


Si eres del Inter se nota que no ves los partidos de tu equipo, el Inter solo mete goles de cabeza o de balòn parado, su juego es centros para los delanteros por las bandas màs que nada con Maicon.
El inter pudo empatarlo en el primer tiempo, pero bueno no pudieron meterla, ni Stankovic ni Ibra que remato al palo.
Creo que el Manchester tuvo suerte de que le haya tocado el Inter por que es un equipo que tiene miedo aùn de ganar en Europa y eso se noto en el partido de ida que es donde Inter perdió esta eliminatoria, pero bueno... lo siento por los Italianos. Ya vendrán mejores tiempos.

:D

acmilan22
12th March 2009, 02:52
Completamente de acuerdo con esta persona,El Futbol Italiano es asi solo catenaccio,Y si hubiera marcado el Inter el primer Gol! hubiera hecho lo mismo que el Man.Defendiendo todo hasta Mou! atras.Bien Por el Charlatan De Mourinho!

Seguro que no ves futbol desde hace 9 años, amigo no seas ignorante si tu mismo lo dices ¿Quien hizo catenaccio en este partido?. Si no te diste cuenta el Inter llego a tener 3 delanteros en el Campo, mientras que hizo el manchester sino replegarse y buscar el contragolpe, la Serie A evoluciona a inicios de este siglo, si no me crees mira las estadisticas de los partidos, los resultados son mas abultados que en otras Ligas.
Date cuenta que en la Selecciòn de Italia no salen buenos defensores ya, hay muchos chicos con talento y son mediocampistas o delanteros.

tacer
12th March 2009, 03:03
Oye Herlo no te mosqes hermano solo hize un comentario dando mi punto de vista :lol: Llevo viendo jugar al manchester desde hace demasiados años y antes tenian mejor trato de balon, la pura realidad es qe tienen una muralla defensiva impenetrable y tacticamente perfecta, pero amigo lo vuelvo a repetir, este manchester es muchisimooo mas defensivo que el de hace años y ami personalmente no me gusta el catenaccio AUNQUE ES LO MAS EFECTIVO EN CUANTO A RESULTADOS Y TITULOS, Supongo que Ferguson cansado de fracasar en europa año tras año empezo hace dos años a cambiar un poco su forma alegre de ir al ataque y optar mas por el contraataque (claro qe con equipos fuertes). Ami no me terminan de convencer la forma tan fisica y defensiva de jugar de los carrick, flecher..porque lo primero es tecnica y vision pero admiro mucho las subidas de evra por la banda y las filigranas del ronaldo, con tevez creo qe fergie es injusto y es mucho mejor qe el vago del berbatov ¿Pero que habria ganado el Manchester el año pasao si le qitas a ronaldo y con ello sus 42 goles? Solo dije que el barsa es el unico que le puede hacer frente y jugador por jugador lo veo mejor equipo "estoy viendo una semifinal entre manchester y barsa y al manchester en el camp nou con la peseta en el gallumbo todo el partido atras en su area a regañadientes"
Pd: Que conste que no soy del Barsa, soy simplemente un fan de todos aquellos equipos que me hacen disfrutar del futbol

Mr_Thugz
12th March 2009, 03:12
el manchester united vuelve hacer de las suyas espero ek el AC Milan Entre ala champion este año y ke kaka aunke todavia sigue siendo el mismo este en el milan y seamos nosotros los ke le kiten esa racha al Manu sin perder un pardio de champion de ke perdio con el milan..En resumido nosotros le vamos a kitar la racha otra ves Forza Ac Milan..

Poniruiz
12th March 2009, 03:45
jajaja bien por la premier i por manU siempre un dificil rival. Inter tubo chances de ganar el palo de ibra i el disparo de adriano pero para eso debio encajar, manchester fue mas efectivo tubo menos ocasiones pero finiquito cuando tenia que hacerlo y mato al inter. A todo esto cuando es el sorteo de 4tos?

Vuoso30
12th March 2009, 04:00
Italia eliminado de la Champions, parece qe la orejona se queda en inglaterra... el inter carecio de contundencia pero fue un buen juego de los dos eqipos

sanders
12th March 2009, 04:22
Verdaderamente ya me daria verguenza seguir perteneciendo al grandismo grupo de pendejos que encasillan todavia a los italianos dentro el catenaccio...
El poderio ingles esta mas que confirmado... y aun asi los tres equipos italianos, eliminados, se van con la CABEZA ALTA, de haber plantado juego vertical... Inter no tuvo suerte, recibio un gol muy tempranero, en una distraccion defensiba... eso se paga, no es excusa es analisis... llego muchas veces y la bola no quizo entrar... puedes hablar de superioridad de manchester, pero nunca de mal juego o de catenaccio de inter... esas son verdaderas pendejadas pasadas de moda...
Y como dije en el hilo de la juve, en estos momentos todos los envidiosos (de años y años) salen a rajar topicos sobre nuestras escuadras... pero esta comprovado a lo largo del siglo que seria mejor que se callaran porque la champions se juega cada año y somos de los que mas la hemos ganado hasta el momento.


DE MOMENTO ESPAÑA, iNGLATERRA E ITALIA HEMOS GANADO LAS MISMAS CHAMPIONS(11)... SOLO QUE LOS EQUIPOS NUESTROS HAN LLEGADO A 25 FINALES, LUEGO ESPAÑA 20 Y LOS INGLESES 16.

spectro1020
12th March 2009, 04:22
el manchester fue realsista y el inter no tuvo suerte que lastima para adriano que se lo merecia y Zlatan como siempre

UberSoldat
12th March 2009, 04:41
pero hay q recordar q los partidos son 180 minutos, en el de ida el inter no tubo NINGUNA y el manchester como 5 MUY CLARAS

aqui solo hizo lo q hay q hacer como gran equipo

DaRkSaOs
12th March 2009, 04:45
pero hay q recordar q los partidos son 180 minutos, en el de ida el inter no tubo NINGUNA y el manchester como 5 MUY CLARAS

aqui solo hizo lo q hay q hacer como gran equipo

la ida estuvo mucho mas pareja k esta, el inter tuvo muchas claras como las del manchester como akella k solo si la empujaba adriano entraba y la abanico, y del manchester los cabezasos a fuera de cr, en el segundo la mala suerte solo fue para el inter, y del manchester de 4 k llegaron 2 fueron goles, las otras grande Julio Cesar

kolaper1
12th March 2009, 04:51
definitivamente yo no veo a cristiano el mejor del mundo.....claramente messi es mejor, le dieron el premio x los goles y por q el equipo gano todo..........en los momentos dificiles es una porqueria de jugador........no hace nada, se desaparece......caso contrario a messi q aparece siempreeee......

mamerto
12th March 2009, 05:33
Una victoria como del Manchester, para colmo se dio el lujo de dejar a Tevez en el banco.

daev2008
12th March 2009, 05:44
definitivamente yo no veo a cristiano el mejor del mundo.....claramente messi es mejor, le dieron el premio x los goles y por q el equipo gano todo..........en los momentos dificiles es una porqueria de jugador........no hace nada, se desaparece......caso contrario a messi q aparece siempreeee......

coincido en q no es el crack q lo pintan, pero porquería?, está claro q no lo es.. es un buen jugador que incluso hoy marcó el segundo de la tranquilidad, que lo pudo hacer cualquier otro? es probable, pero aportó.. en general no hubo mucho q ver pero de alli a llamarle porquería hay un abismo.

Saludos.. de un antiCronaldo..xD

herlo
12th March 2009, 05:58
Oye Herlo no te mosqes hermano solo hize un comentario dando mi punto de vista :lol: Llevo viendo jugar al manchester desde hace demasiados años y antes tenian mejor trato de balon, la pura realidad es qe tienen una muralla defensiva impenetrable y tacticamente perfecta, pero amigo lo vuelvo a repetir, este manchester es muchisimooo mas defensivo que el de hace años y ami personalmente no me gusta el catenaccio AUNQUE ES LO MAS EFECTIVO EN CUANTO A RESULTADOS Y TITULOS, Supongo que Ferguson cansado de fracasar en europa año tras año empezo hace dos años a cambiar un poco su forma alegre de ir al ataque y optar mas por el contraataque (claro qe con equipos fuertes). Ami no me terminan de convencer la forma tan fisica y defensiva de jugar de los carrick, flecher..porque lo primero es tecnica y vision pero admiro mucho las subidas de evra por la banda y las filigranas del ronaldo, con tevez creo qe fergie es injusto y es mucho mejor qe el vago del berbatov ¿Pero que habria ganado el Manchester el año pasao si le qitas a ronaldo y con ello sus 42 goles? Solo dije que el barsa es el unico que le puede hacer frente y jugador por jugador lo veo mejor equipo "estoy viendo una semifinal entre manchester y barsa y al manchester en el camp nou con la peseta en el gallumbo todo el partido atras en su area a regañadientes"
Pd: Que conste que no soy del Barsa, soy simplemente un fan de todos aquellos equipos que me hacen disfrutar del futbol

No me he mosqueado para nada amigo :lol:

Antes el United estoy de acuerdo que era un equipo que arriesgaba mas (no quiere decir que tocara mas la pelota), sus partidos eran mucho mas abiertos que ahora, podia pasar de todo (Estoy hablando de hace 4 o 5 temporadas hacia atras).

Ahora el United ha mejorado mucho en defensa pero no quiere decir que sea un equipo mas defensivo, simplemente cuando le toca defender sabe como hacerlo (esto se debe en parte al fichaje de Vidic que se ha complementado muy bien con Ferdinand y Evra en la izquierda). ¿Nombras a Carrick como jugador fisico y defensivo? Carrick es un estilo de jugador como Xabi Alonso pero para mi algo mas completo. El United no usa mediocentros puramente defensivos. Tanto Carrick como Scholes (que son los titulares) son jugadores que reciben el balon y lo sueltan rapido, y cuando tiene que trabajar lo hacen. El Barcelona si que pone a un mediocentro algo mas defensivo (Yaya Toure) detras de Xavi e Iniesta, pero para mi eso no quiere decir que el equipo sea defensivo, es algo que nesesitan para hacer las coverturas.

Yo tambien sigo al United hace muchos años te lo puedo asegurar y sin duda lo que veo ahora si es un verdadero bloque.

Por favor no nombres al catenaccio aqui por que no tiene nada que ver. Eso hace tiempo que no se usa. Ni siquiera en la liga italiana lo practican ya. Lo mas parecido a catenaccio que vi yo fue a la selecion italiana de la Eurocopa del 2000, y lo hicieron muy bien. Ya han pasado años.

Saludos y para nada me he mosqueado hombre. :lol:

CR7JP7
12th March 2009, 06:01
les hace falta que yo comente???? :lol:

mexman
12th March 2009, 06:34
les hace falta que yo comente???? :lol:
y tu quien eres??

CR7JP7
12th March 2009, 06:42
les hace falta que yo comente???? :lol:
y tu quien eres??

El mas popular de rojadirecta y por si fuera poco, el TROLL PLAYER 2008, y TROLL DE ORO 2008, y estoy nominados por otros premios para el 2009!!!!!

mexman
12th March 2009, 06:42
les hace falta que yo comente???? :lol:
y tu quien eres??

El mas popular de rojadirecta y por si fuera poco, el TROLL PLAYER 2008, y TROLL DE ORO 2008, y estoy nominados por otros premios para el 2009!!!!!
ah ok :roll:

cnoton
12th March 2009, 06:56
De Inter-Manchester creo que paso el mejor. En Milan, los Fergu Boys fueron muy superiores y Julio Cesar salvo caleton. En el partido de hoy en cambio creo que tuvieron la suerte del Campeon. Zlatan cabeceo al palo, Stanckovic mando a la xuxa dos buenas oportunidades y Adriano remecio el palo apenas entro. Mourinho debio plantear el partido ofensivo desde un inicio si le convenia una guerra de goles. Muy raton. Adriano entro ya con el 2-0 y mantuvo a 3 volantes de quite todo el partido. Otra victima del Hanta.
El uno a uno del Inter

*Julio Cesar: Vital. Saco unas 4 pelotas de gol y sumando los 2 partidos el mejor del Campeon italiano, pero lejos.
* Maicon: Bien en la marca y el quite. Poca proyeccion considerando qe tenian que marcar.
* Cordoba: rapido, ganoso, pero muy chico y viejo (sorry si le cae a alguien). Marco bien a Rooney pero cuando se venia Vidic y Ferdinand que podia hacer??
* DON WALTER (con mayuscula): Viera a los 3 minutos pierde a Vidic en un corner, pepa. En el 2do tiempo lo marco Samuel, le agarro hasta los cocos y lo marco perfecto. Walter es de verdad y sabe mucho. Ronaldo se paso a 3 y le saco la xuxa usando su tarjeta amarilla. Scholes le tiro un cortito en una barrida y lo levanto con una mano al petiso. Lo quiero en mi equipo.
* Santon: gran futuro, poco presente.
*Zanetti: Metio pero con poco fuelle. Ya no desborda ni le pega al arco. Tampoco la pierde.
* Viera: mas lento que Juanca patinando en hielo. Un tremendo ex-jugador. Chao.
*Cambiasso: El unico del medio que pisa las dos areas. Le metio un buen centro a Adriano que termino en el palo. Va a buscar paredes a todos lados. Bien.
*Stankovic: Desaparecido en accion en el primer tiempo, aparecio solo pa perderse goles. Lo sacaron al 60.
*Balotelli: pa tener 18 peras jugo la raja. Persiguio cuando pudo, le dio un pase gol a Zlatan y dribleo de lo lindo. En los tiros libres no anduvo fino y le falta polenta cuando entra al area. Igual de lo mejorcito.
*Zlatan: La prensa inglesa destaco que nunca habia convertido goles en la 2da fase de la Champions. Que el juego fisico de Vidic y Ferdinand lo dejaba con pocas chances. Se notaba motivado pero en el primer tiempo estuvo mas solo que un dedo. La aguantaba bien y tenia a Balotelli entre 3 y Stankovic subiendo pajeramente. En la medida que se fue perdiendo goles y se acaba el partido se desespero y termino jugando como el pico dandole la razon a los que lo tienen de cagon en la Champions. Que pena.

*Entro Muntari: Negro de quite. Marco bien a Ronaldo pero cuando ya estaban 2-0. Cero aporte arriba y no le pidamos peras al olmo.
*Adriano: Entro y casi mato de entrada. Por lo menos los centrales del ManRed miraban a alguien de su mismo porte. No gravito pero no le llegaba nada. La movilidad no es lo suyo sino el choque. A esas alturas el Manchester defendia con 6 en el area. Nada qe hacer.
*Figo: Otro gran extraordinario EX-jugador. Lo suyo era el desborde en velocidad. la pegada mortal. Evra lo pillaba partiendo 2 metros mas atras y los centro fueron a las manos de Van der Saar.

En resumen, el Inter necesita renovacion: lista de ex-jugadores que siguen cobrando en el Inter: Cordova, Figo, Zanetti, Viera, Crespo y Cruz. Algunos ponen huevos, otros oportunismo, pero para estar en el Inter no me parece suficiente!!

CR7JP7
12th March 2009, 07:20
ya todo esta dicho, aunque solo quiero repetir algo q ya dijeron por ahi..

GOL DEL QUE NUNCA HACE NADA NI APARECE CUANDO EL EQUIPO LO NECESITA!!!!

Pd: Vidic va camino a emular a Cannavaro con los premios del final de año!!!

karmatrom03
12th March 2009, 09:21
BIEN POR EL CAMPEON !!! PARECE Q EL BICAMPEONATO ESTA CERCA PUES SI LE TOCA ARSENAL ,LIVERPOOL O CHELSEA EN CUARTOS ,SEMIS O FINAL YA LE TENEMOS LA MEDIDA !!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P EL UNICO Q PUEDE ARRUINAR LA FIESTA ES EL BARCA!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: PERO LOS CUARTOS SERAN MAN U.vs BAYER MUNICH --- LIVERPOOL vs FC PORTO----- BARCA vs CHELSEA !!!---- y ARSENAL vs VILLAREAL :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: BUENO ESO CREO YO!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: GO RED DEVILS!!! Y ARRIBA LOS DIABLOS ROJOS DEL TOLUCA!!!

Locke5
12th March 2009, 11:15
Bufff, que fallos defensivo y de portero en los goles del Manchester... el Inter merecio mas.

ElPocho7
12th March 2009, 11:24
a la calle el Inter!
el Barça ganarà la champions!

osete_furioso
12th March 2009, 11:40
el inter me recuerda un poco al madrid, ke hace mucho ruido pero leugo al final nunca hace anda en champions, aunke weno estos se van sin hacer el ridiculo.

puissegur
12th March 2009, 11:47
alguien sabe cuando es el sorteo de cuartos

1908
12th March 2009, 12:48
De Inter-Manchester creo que paso el mejor. En Milan, los Fergu Boys fueron muy superiores y Julio Cesar salvo caleton. En el partido de hoy en cambio creo que tuvieron la suerte del Campeon. Zlatan cabeceo al palo, Stanckovic mando a la xuxa dos buenas oportunidades y Adriano remecio el palo apenas entro. Mourinho debio plantear el partido ofensivo desde un inicio si le convenia una guerra de goles. Muy raton. Adriano entro ya con el 2-0 y mantuvo a 3 volantes de quite todo el partido. Otra victima del Hanta.
El uno a uno del Inter

*Julio Cesar: Vital. Saco unas 4 pelotas de gol y sumando los 2 partidos el mejor del Campeon italiano, pero lejos.
* Maicon: Bien en la marca y el quite. Poca proyeccion considerando qe tenian que marcar.
* Cordoba: rapido, ganoso, pero muy chico y viejo (sorry si le cae a alguien). Marco bien a Rooney pero cuando se venia Vidic y Ferdinand que podia hacer??
* DON WALTER (con mayuscula): Viera a los 3 minutos pierde a Vidic en un corner, pepa. En el 2do tiempo lo marco Samuel, le agarro hasta los cocos y lo marco perfecto. Walter es de verdad y sabe mucho. Ronaldo se paso a 3 y le saco la xuxa usando su tarjeta amarilla. Scholes le tiro un cortito en una barrida y lo levanto con una mano al petiso. Lo quiero en mi equipo.
* Santon: gran futuro, poco presente.
*Zanetti: Metio pero con poco fuelle. Ya no desborda ni le pega al arco. Tampoco la pierde.
* Viera: mas lento que Juanca patinando en hielo. Un tremendo ex-jugador. Chao.
*Cambiasso: El unico del medio que pisa las dos areas. Le metio un buen centro a Adriano que termino en el palo. Va a buscar paredes a todos lados. Bien.
*Stankovic: Desaparecido en accion en el primer tiempo, aparecio solo pa perderse goles. Lo sacaron al 60.
*Balotelli: pa tener 18 peras jugo la raja. Persiguio cuando pudo, le dio un pase gol a Zlatan y dribleo de lo lindo. En los tiros libres no anduvo fino y le falta polenta cuando entra al area. Igual de lo mejorcito.
*Zlatan: La prensa inglesa destaco que nunca habia convertido goles en la 2da fase de la Champions. Que el juego fisico de Vidic y Ferdinand lo dejaba con pocas chances. Se notaba motivado pero en el primer tiempo estuvo mas solo que un dedo. La aguantaba bien y tenia a Balotelli entre 3 y Stankovic subiendo pajeramente. En la medida que se fue perdiendo goles y se acaba el partido se desespero y termino jugando como el pico dandole la razon a los que lo tienen de cagon en la Champions. Que pena.

*Entro Muntari: Negro de quite. Marco bien a Ronaldo pero cuando ya estaban 2-0. Cero aporte arriba y no le pidamos peras al olmo.
*Adriano: Entro y casi mato de entrada. Por lo menos los centrales del ManRed miraban a alguien de su mismo porte. No gravito pero no le llegaba nada. La movilidad no es lo suyo sino el choque. A esas alturas el Manchester defendia con 6 en el area. Nada qe hacer.
*Figo: Otro gran extraordinario EX-jugador. Lo suyo era el desborde en velocidad. la pegada mortal. Evra lo pillaba partiendo 2 metros mas atras y los centro fueron a las manos de Van der Saar.

En resumen, el Inter necesita renovacion: lista de ex-jugadores que siguen cobrando en el Inter: Cordova, Figo, Zanetti, Viera, Crespo y Cruz. Algunos ponen huevos, otros oportunismo, pero para estar en el Inter no me parece suficiente!!

de acuerdo en todos tus comentarios sobre los jugadores.
vieira es uno de los que se tiene que ir... pero... quien lo va a querer?


*zanetti y cordoba no son ex jugadores, son emblemas del equipo y no son el problema, sin duda deben quedarse, hace falta fichar a 2 jugadores de mediocampo tipo gerrard, lampard, deco (no exactamente esos, digo de ese perfil).

Jandrew
12th March 2009, 13:03
Estoy de acuerdo, necesitan un jugador en el medio campo que sepa mover el balón, yo muchas veces pienso en Diego del Werder Bremen. Podría realizar un gran papel en el Inter.

deividvv
12th March 2009, 14:10
Estoy de acuerdo, necesitan un jugador en el medio campo que sepa mover el balón, yo muchas veces pienso en Diego del Werder Bremen. Podría realizar un gran papel en el Inter.

Diego lo tiene hecho con la Juve, olvidaros de él.

sanxez
12th March 2009, 14:12
dos cabezazos y a cuartos, grande manchester, el barcelona os espera.

sanders
12th March 2009, 14:33
De todos modos, el que ganara de estos dos da igual, porque con el Barza va a perder... el campeon esta entre Barza y Chelsea...
En 2007fue el Milan sobre el poderio ingles, este 2009 sera Barza sobre el poderio ingles...

schwarzenegger
12th March 2009, 14:35
komo bien dijo ayer mourinho no tiene plantilla para ganar 1 champions l inter. united favorito kn l barça

messias_4ever
12th March 2009, 14:40
esta confirmado . (me le acaba de decir Ferguson..)
Mourinho a muerto, ferguson lo averiguo tomandole el pulso :-)
jajajajjajaja

ciao ciao Inter..
Ahora de quien es el turno ??

Si solo quedan equipos ingleses .... :-)

pishaaa, qe te veo muy lanzado jaja

no peques de soberviaaa qe dios lo castigaa con muuucha brutalidad (diselo al real madrid xD)

cuidadín que el unico ingles qe se a clasificado con garantias a sido el pool

la roma a sufrido lo qe no esta escrito y se a decidido al azar en penalties

tu united se a librado de otra tanda a muerte de penalties por esos 2 palos de ibra y adriano.. :S

y el chelsea en el ultimo suspiro con un gol del elefantito didier..

aun asi el united peligroso siempre qe esta en el area, y mas por juego aereo..

no es por nada pero los qe mejor juego an desplegado ante rivales duros an sido el pool y mi barça, qe esta vuelta de octavos an dado un buen recital de futbol al ataque..4-0 y 5-2

p.d.= lo del bayern no lo cuento porqe an sido un par de amistosos veraniegos xD pobre sporting d lisboa xD

messias_4ever
12th March 2009, 14:51
¿Nombras a Carrick como jugador fisico y defensivo? Carrick es un estilo de jugador como Xabi Alonso pero para mi algo mas completo. El United no usa mediocentros puramente defensivos. Tanto Carrick como Scholes (que son los titulares) son jugadores que reciben el balon y lo sueltan rapido, y cuando tiene que trabajar lo hacen. El Barcelona si que pone a un mediocentro algo mas defensivo (Yaya Toure) detras de Xavi e Iniesta, pero para mi eso no quiere decir que el equipo sea defensivo, es algo que nesesitan para hacer las coverturas.



ummm discrepo coleguita...y mucho xD

XABI ALONSO es nombrar un centrocampista CON MAYUSCULAS, lo siento mucho pero carrick esta a años luz, como lo puede estar yaya toure, diarra o lass en el madrid o el qe qieras..

los recitales de xabi alonso tanto en la real sociedad y la roja (lo qe le valio el billete de ida a anfield) y lo qe lleva hecho en el pool ES PARA ENMARCAR.. tiene llegada, defensa, roba mil balones, defiende como si fuera un central, tiene pase, visión..se pega con qien haga falta..(qe se lo digan al amigo frank lampard xDD)

el manchester engaña mucho, porqe yo e visto a carrick mogollon de veces defendiendo con oshea o con fletcher..por no decir cuando suben los laterales y vidic y ferdinand ponen ahi el bloque, qe hasta scholes y la tralla de arriba no se puede ver nadie al ataque..otra veces es como tú dices..

y ya cuando esta el apache..ya eso si qe es el espectaculo defensivo en mediocampo, solo ponte los videos de las semis de champions vs barça el año pasao.. yo flipe con el planteamiento del SIR..

en el barça SALVO HECATOMBE no veras a xavi e iniesta defender puramente, antes baja henry o eto'o para qe iniesta, xavi y messi se qeden de puñales, es lo mas logico ya qe messi tiene lo qe tiene y no se le puede pedir encima más qe defienda, como mucho qe tapone huecos y presione claro..

TOURE segun el día qe tenga, pero apuesto qe es mas ofensivo qe carrick y seguramente haya metido mas goles qe el, me lo apuesto..

ojo, no qiero desmerecer a carrick ni el centro del campo del manchester porqe ya qisieran todos tener a scholes qe me parece un tio cojonudo en los tropecientos años qe lleva en la élite..de echo media champions del año pasao es suya por el golazo qe le metio al barça..

de echo lo repito, el manchester huele al qe gano todo el año pasado..aunqe espero qe esten ahi el barça o algun otro para impedirlo en europa al menos ; )

NawiWonka
12th March 2009, 15:44
¿Alguno tiene los goles del Partido pero grabados por ESPN Español? :( :( :( :( :(

Los estoy buscando por todos lados y no los encuentro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

daev2008
12th March 2009, 16:02
Me preocupa lo que complicó inter solo con Zlatan, uno puso en aprietos, y si fueran tres? sin duda el manchester - Barça lo quiero ya! xD

Barcelona#1
12th March 2009, 16:27
Bien ganado por el manchester, vidic demostrando que es uno de los mejores del mundo sin haber sido tan conocido o alguien tenia referencias de el?
bien cristiano aparece para dar tranquilidad con el 2-0 pero que hubiera pasado si el cabezaso que pego en el palo entra??? jejejej hubiera sido un partido mas entretenido paso el mejor y para mi el equipo mas fuerte de los 8..... no desmerito a los demas pero es lo que pienso

herlo
12th March 2009, 16:58
¿Nombras a Carrick como jugador fisico y defensivo? Carrick es un estilo de jugador como Xabi Alonso pero para mi algo mas completo. El United no usa mediocentros puramente defensivos. Tanto Carrick como Scholes (que son los titulares) son jugadores que reciben el balon y lo sueltan rapido, y cuando tiene que trabajar lo hacen. El Barcelona si que pone a un mediocentro algo mas defensivo (Yaya Toure) detras de Xavi e Iniesta, pero para mi eso no quiere decir que el equipo sea defensivo, es algo que nesesitan para hacer las coverturas.



ummm discrepo coleguita...y mucho xD

XABI ALONSO es nombrar un centrocampista CON MAYUSCULAS, lo siento mucho pero carrick esta a años luz, como lo puede estar yaya toure, diarra o lass en el madrid o el qe qieras..

los recitales de xabi alonso tanto en la real sociedad y la roja (lo qe le valio el billete de ida a anfield) y lo qe lleva hecho en el pool ES PARA ENMARCAR.. tiene llegada, defensa, roba mil balones, defiende como si fuera un central, tiene pase, visión..se pega con qien haga falta..(qe se lo digan al amigo frank lampard xDD)

el manchester engaña mucho, porqe yo e visto a carrick mogollon de veces defendiendo con oshea o con fletcher..por no decir cuando suben los laterales y vidic y ferdinand ponen ahi el bloque, qe hasta scholes y la tralla de arriba no se puede ver nadie al ataque..otra veces es como tú dices..

y ya cuando esta el apache..ya eso si qe es el espectaculo defensivo en mediocampo, solo ponte los videos de las semis de champions vs barça el año pasao.. yo flipe con el planteamiento del SIR..

en el barça SALVO HECATOMBE no veras a xavi e iniesta defender puramente, antes baja henry o eto'o para qe iniesta, xavi y messi se qeden de puñales, es lo mas logico ya qe messi tiene lo qe tiene y no se le puede pedir encima más qe defienda, como mucho qe tapone huecos y presione claro..

TOURE segun el día qe tenga, pero apuesto qe es mas ofensivo qe carrick y seguramente haya metido mas goles qe el, me lo apuesto..

ojo, no qiero desmerecer a carrick ni el centro del campo del manchester porqe ya qisieran todos tener a scholes qe me parece un tio cojonudo en los tropecientos años qe lleva en la élite..de echo media champions del año pasao es suya por el golazo qe le metio al barça..

de echo lo repito, el manchester huele al qe gano todo el año pasado..aunqe espero qe esten ahi el barça o algun otro para impedirlo en europa al menos ; )

Te invito a que vuelvas a leer mi comentario para que lo entiendas mejor. ¿Cuando he dicho yo que Xabi Alonso es malo? A mi Xabi Alonso me encanta, es por eso que lo asimilo a Carrick en algunas cosas.

Tambien te invito a que veas mas partidos de Carrick, como por ejemplo el que hizo en la ida contra el Inter, donde para mi fue de lo mejor del partido. Tal como opinas creo que lo has visto muy poco. Es completisimo, defiende y ataca bien, tiene llegada, se coloca bien, golpea al balon con las dos piernas, tiene pase largo y corto, y un gran disparo. Carrick ya ha demostrado su valia en muchos partidos importantes lo que pasa es que algunos solo lo ven 4 partidos del United y sacan conclusiones falsas. ¿Recuerdas el 7 a 1 del Manchester a la Roma? Ahi mismo podras ver a Carrick en estado puro. Nunca juzgo a los futbolistas por marcar goles (y menos a los mediocentros), pero eso de que Yaya toure es mas ofensivo que Carrick y haya metido mas goles que el...es bastante discutible, yo no lo creo. Yaya Toure tambien me gusta.

Por favor no digas cosas que yo no he dicho, te repito que a mi Xabi Alonso me gusta.

Aqui podras ver un partido normal de Carrick cuando estaba en Tottenham :
http://www.youtube.com/watch?v=KCeot9XAmgo&feature=related

Saludos y arriba los mediocentros como Carrick, Alonso y Yaya Toure :lol:

jc-chelsea
12th March 2009, 18:02
BIEN POR EL CAMPEON !!! PARECE Q EL BICAMPEONATO ESTA CERCA PUES SI LE TOCA ARSENAL ,LIVERPOOL O CHELSEA EN CUARTOS ,SEMIS O FINAL YA LE TENEMOS LA MEDIDA !!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P EL UNICO Q PUEDE ARRUINAR LA FIESTA ES EL BARCA!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: PERO LOS CUARTOS SERAN MAN U.vs BAYER MUNICH --- LIVERPOOL vs FC PORTO----- BARCA vs CHELSEA !!!---- y ARSENAL vs VILLAREAL :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: BUENO ESO CREO YO!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: GO RED DEVILS!!! Y ARRIBA LOS DIABLOS ROJOS DEL TOLUCA!!!

cuanto te apesto hablador q si juega on el chelsea vaser un partido isputado y no se sabria quien ganarria

CR7JP7
12th March 2009, 18:13
[IMG:300:223:50baf38384]http://widget.slide.com/rdr/1/1/4/S/15f92efc/1/0/fMwHYkSN2T-GfJOus6UBm0UVEyYDY3gN.jpg[/img:50baf38384] (http://www.slide.com/s/-nWeoL6j6j9uZHXFIXGgR2BoVOmTkOWX?referrer=hlnk) [IMG:300:234:50baf38384]http://widget.slide.com/rdr/1/1/4/S/15f92eff/1/0/Iis9NMaT5z98gZDk5Jj6BhZgMuSoCQnN.jpg[/img:50baf38384] (http://www.slide.com/s/Lmv2EBdI3j_xIdoDFCARi49uQNHjrDUh?referrer=hlnk)

[IMG:300:276:50baf38384]http://widget.slide.com/rdr/1/1/4/S/15f92f01/1/0/-6GQOfi75z__NuxrUIKNS5cMXOR3xOUz.jpg[/img:50baf38384] (http://www.slide.com/s/P1br6KS-6D8X6ghHJbMhgTAySok3ueGK?referrer=hlnk) [IMG:300:211:50baf38384]http://widget.slide.com/rdr/1/1/4/S/15f92f04/1/0/oOFl3O8pyz--9jDqz8PTWNAwDXXQfyOj.jpg[/img:50baf38384] (http://www.slide.com/s/oSagFqFL4D8C6ioKFoTBQ9GBh85LvuJt?referrer=hlnk)

[IMG:300:228:50baf38384]http://widget.slide.com/rdr/1/1/4/S/15f92f13/1/0/wBmgLI8Giz9bY5GFg4UmTLv6MftvGy3h.jpg[/img:50baf38384] (http://www.slide.com/s/4LiuI7T-yT9C8r--U5PI8gF14oZmYZz7?referrer=hlnk)

CR7JP7
12th March 2009, 18:17
[IMG:300:270:c71fd6ef30]http://widget.slide.com/rdr/1/1/4/S/15f92f23/1/0/hENRrbz50z-9fhut6kNfGwWwqNBJsn65.jpg[/img:c71fd6ef30] (http://www.slide.com/s/yYapFWRW6z-oLe-oSEoBvMgd-1K3oa7p?referrer=hlnk) [IMG:238:300:c71fd6ef30]http://widget.slide.com/rdr/1/1/4/S/15f92f24/1/0/V4I7EKl47j-bo5f4ImLc9GLAdjZVDRE_.jpg[/img:c71fd6ef30] (http://www.slide.com/s/04pZr1QC4T9SFNFmCC7G9XDqmVsig5MJ?referrer=hlnk)

[IMG:300:246:c71fd6ef30]http://widget.slide.com/rdr/1/1/4/S/15f92f25/1/0/jqLJwSYC2j9VvSoVsJZZu4lb91aG_2_j.jpg[/img:c71fd6ef30] (http://www.slide.com/s/LtiAbpNO7T8v0KVwPeQbkZ2moMLXUDlL?referrer=hlnk) [IMG:300:225:c71fd6ef30]http://widget.slide.com/rdr/1/1/4/S/15f92f26/1/0/7Klnk50c2D-RkOrll_vsEGb-tLtt0Pl1.jpg[/img:c71fd6ef30] (http://www.slide.com/s/H-MKm5gf7j-7hxed4VT6wSYBJ9l4kjMR?referrer=hlnk)

[IMG:300:191:c71fd6ef30]http://widget.slide.com/rdr/1/1/4/S/15f92f0b/1/0/vGCytBoT3D8kWPhRkbnQDt5SNUkvNMro.jpg[/img:c71fd6ef30] (http://www.slide.com/s/uUmDGbpr5D89NfzXNRoXThPftwwKKegT?referrer=hlnk) [IMG:220:300:c71fd6ef30]http://widget.slide.com/rdr/1/1/4/S/15f92f0f/1/0/sHQyO-hb2D8QUdWboz2vFYf-SoPbNcCR.jpg[/img:c71fd6ef30] (http://www.slide.com/s/RJXNzsmP7T9o05xa_vevUhQuuXknJtM1?referrer=hlnk)

[IMG:300:187:c71fd6ef30]http://widget.slide.com/rdr/1/1/4/S/15f92f21/1/0/xnOCgsn_5j9VTqhNp8mOpwYxMdBQspAS.jpg[/img:c71fd6ef30] (http://www.slide.com/s/4EGucLvhxj941m4r2X5VvqpKLmJv77Ao?referrer=hlnk)

daev2008
12th March 2009, 18:17
Increíble!! en las fotos del gol que muestra nuestro amigo: CR7JP7, no veo a ningun defensor del inter, ni siquiera un parte o camiseta de alguien..

Lembo7
12th March 2009, 18:44
Sin duda y demostrandolo una vez mas....VIDIC el mejor central del mundo...increible la seguridad y liderazgo que esta aportando y como no los goles con los que esta ayudando,,en general partido y eliminatoria muy igualadas en el que decidio el gol que tubo el united y no el inter,,ahora los cuartos...espero que no nos toque el barça porque lo prefiero en la final..seria de las mejores finales de la historia sin duda....el CR7 Vs. Messi que tanto hemos discutido aqui pero en 1 partido de importancia mundial :D

CR7JP7
12th March 2009, 18:53
Estadísticas del Partido
Manchester United Inter Milan
Disparos (al arco) 17(8 ) 14(3)
Faltas 13 16
Tiros de Esquina 3 3
Fuera de Juego 3 1
Tiempo de Posesión 56% 44%
Tarjetas Amarillas 1 2
Tarjetas Rojas 0 0
Paradas 3 6

cnoton
12th March 2009, 19:23
de acuerdo en todos tus comentarios sobre los jugadores.
vieira es uno de los que se tiene que ir... pero... quien lo va a querer?


*zanetti y cordoba no son ex jugadores, son emblemas del equipo y no son el problema, sin duda deben quedarse, hace falta fichar a 2 jugadores de mediocampo tipo gerrard, lampard, deco (no exactamente esos, digo de ese perfil).

Vieira para su casa (PSG se queda con los vejestorios que van de vuelta).

Creo que al Inter le falta VELOCIDAD y potencia en general.
Lampard ya no quiso venirse y Gerrard va a morir en el Liverpool.

Buscando en equipos mas chicos, me gustan Lavezzi (Napoles), Sanchez (Udinese), Hamsik (checo del Napoli), Tinga (brasilero del Borussia Dortmund), Santi Cazorla (Villarreal), Ba (del Hoffeinham).

Veamos si Mourinho se atreve a hacer el recambio generacional que es evidente....

Deathstroke
12th March 2009, 19:40
Todavia estoy esperando que aparezca el usuario Cuervox con su prepotente: "GANAREMOS TODO".

Este partido es una leccion para todos los que creen que es llegar y sacar un buen resultado en nuestro estadio. El Inter jugo tal vez su mejor partido en lo que iba de esta Champions y aun asi no lo lograron.
No es casualidad que llevemos 13 de los ultimos 14 partidos ganados y el otro solo empatado. Saludos a todos los que auguraron empates con goles y nuestra eliminacion.
Ahora los cuartos estaran realmente disputados, todos son equipos de gran calidad y sera una fase muy entretenida.

CR7JP7
12th March 2009, 19:45
Todavia estoy esperando que aparezca el usuario Cuervox con su prepotente: "GANAREMOS TODO".

Este partido es una leccion para todos los que creen que es llegar y sacar un buen resultado en nuestro estadio. El Inter jugo tal vez su mejor partido en lo que iba de esta Champions y aun asi no lo lograron.
No es casualidad que llevemos 13 de los ultimos 14 partidos ganados y el otro solo empatado. Saludos a todos los que auguraron empates con goles y nuestra eliminacion.
Ahora los cuartos estaran realmente disputados, todos son equipos de gran calidad y sera una fase muy entretenida.

Por cierto sigue el record, 21 partidos seguidos sin perder en Champions!!!!

tacer
12th March 2009, 21:34
No me he mosqueado para nada amigo :lol:

Antes el United estoy de acuerdo que era un equipo que arriesgaba mas (no quiere decir que tocara mas la pelota), sus partidos eran mucho mas abiertos que ahora, podia pasar de todo (Estoy hablando de hace 4 o 5 temporadas hacia atras).

Ahora el United ha mejorado mucho en defensa pero no quiere decir que sea un equipo mas defensivo, simplemente cuando le toca defender sabe como hacerlo (esto se debe en parte al fichaje de Vidic que se ha complementado muy bien con Ferdinand y Evra en la izquierda). ¿Nombras a Carrick como jugador fisico y defensivo? Carrick es un estilo de jugador como Xabi Alonso pero para mi algo mas completo. El United no usa mediocentros puramente defensivos. Tanto Carrick como Scholes (que son los titulares) son jugadores que reciben el balon y lo sueltan rapido, y cuando tiene que trabajar lo hacen. El Barcelona si que pone a un mediocentro algo mas defensivo (Yaya Toure) detras de Xavi e Iniesta, pero para mi eso no quiere decir que el equipo sea defensivo, es algo que nesesitan para hacer las coverturas.

Yo tambien sigo al United hace muchos años te lo puedo asegurar y sin duda lo que veo ahora si es un verdadero bloque.

Por favor no nombres al catenaccio aqui por que no tiene nada que ver. Eso hace tiempo que no se usa. Ni siquiera en la liga italiana lo practican ya. Lo mas parecido a catenaccio que vi yo fue a la selecion italiana de la Eurocopa del 2000, y lo hicieron muy bien. Ya han pasado años.

Saludos y para nada me he mosqueado hombre. :lol:
Esta claro qe tu y yo vemos el futbol de diferente manera. ¿Que Carrick no es un jugador fisico y defensivo? Entonces segun tu teoria Abidal es un puro extremo izquierdo :lol: Carrick es ultradefensivo y Xabi Alonso tambien es un pivote defensivo y sino quieres ver esto no voy a debatir mas contigo, y para mi xabi alonso es muchisisisimo mejor que carrick tanto en distribucion de juego como posicionalmente. Y por favor el que parece que apenas ha visto partidos del manchester eres tu, precisamente cuando scholes jugaba de titular era cuando el manchester era menos defensivo porque lleva ya mas de dos años jugando esporadicamente muy poqitos partidos de titular porqe su edad y su fisico no se lo permite, Y no me vengas qe es porqe scholes estaba lesionao porque ferguson prefiere a un duo como flecher-carrick porqe es los que mas han jugado durante toda la temporada. Si un equipo qe juega contra equipos fuertes con un solo delantero, con giggs de mediapunta y te mete al Carrick, Fletcher, Oshea, Vidic, Ferdinand..etc no tiene nada de defensivo entonces te juraria que el catenaccio qe ha impuesto manolo jimenez en el sevilla es el futbol mas agradable del mundo :roll: Y no me compares al barsa con el manchester en cuanto estilo de juego porque el barsa lleva años jugando con dos mediapuntas y el manchester lleva decadas sin jugar con un mediapunta al estilo Zidane, Kaka, Deco..y sin jugar con un unico pivote. Parece qe dices como si el barsa sea defensivo por jugar con toure yaya cuando el manchester juega con 6 toures yayas de casi 2 metros.. Los unicos qe son defensivos del barsa son Abidal, Marquez, Toure y Puyol (esporadicamente) porque iniesta y xavi son mediapuntas y alves es mas bien casi un extremo. El juego ofensivo del Barsa es inalcanzable para el manchester..pero el manchester con la formula defensiva y robusta que ha encontrado ganara muchisimosss titulos

Deathstroke
12th March 2009, 22:00
Esta claro qe tu y yo vemos el futbol de diferente manera. ¿Que Carrick no es un jugador fisico y defensivo? Entonces segun tu teoria Abidal es un puro extremo izquierdo :lol: Carrick es ultradefensivo y Xabi Alonso tambien es un pivote defensivo y sino quieres ver esto no voy a debatir mas contigo, y para mi xabi alonso es muchisisisimo mejor que carrick tanto en distribucion de juego como posicionalmente. Y por favor el que parece que apenas ha visto partidos del manchester eres tu, precisamente cuando scholes jugaba de titular era cuando el manchester era menos defensivo porque lleva ya mas de dos años jugando esporadicamente muy poqitos partidos de titular porqe su edad y su fisico no se lo permite, Y no me vengas qe es porqe scholes estaba lesionao porque ferguson prefiere a un duo como flecher-carrick porqe es los que mas han jugado durante toda la temporada. Si un equipo qe juega contra equipos fuertes con un solo delantero, con giggs de mediapunta y te mete al Carrick, Fletcher, Oshea, Vidic, Ferdinand..etc no tiene nada de defensivo entonces te juraria que el catenaccio qe ha impuesto manolo jimenez en el sevilla es el futbol mas agradable del mundo :roll: Y no me compares al barsa con el manchester en cuanto estilo de juego porque el barsa lleva años jugando con dos mediapuntas y el manchester lleva decadas sin jugar con un mediapunta al estilo Zidane, Kaka, Deco..y sin jugar con un unico pivote. Parece qe dices como si el barsa sea defensivo por jugar con toure yaya cuando el manchester juega con 6 toures yayas de casi 2 metros.. Los unicos qe son defensivos del barsa son Abidal, Marquez, Toure y Puyol (esporadicamente) porque iniesta y xavi son mediapuntas y alves es mas bien casi un extremo. El juego ofensivo del Barsa es inalcanzable para el manchester..pero el manchester con la formula defensiva y robusta que ha encontrado ganara muchisimosss titulos

Vamos por parte, primero se nota que no vees los partidos del United, Carrick es un jugador mixto, no es defensivo, nuestro mediodefensivo se llama Owen Haergraves y esta temporada esta fuera por lesion. Segundo Fletcher para que tu lo sepas no es un tanque de 2 metros y 80 cms de espalda y no es mediodefensivo tampoco, y Ferguson no lo usa habitualmente ahi sino que lo rota por todo el arco del ataque del United. Tercero (y para que no digas cosas que no sabes) Scholes la temporada pasada jugo 34 partidos, 30 de ellos como titular; Fletcher jugo 23 partidos, 11 de ellos como titular. Cuarto Giggs jamas jugo de mediapunta o enganche clasico, Manchester United lleva mas de 50 años sin jugar con enganche clasico, Giggs fue extremo (y ocacionalmente mediocentro), y eso no significa que no practiquemos un futbol ofensivo (y menos que no lo hayamos hecho antes de la era Ferguson, eso demuestra tu completo desconocimiento del equipo antes del año 89). Sexto, dices: "el juego ofensivo del Barça es inalcanzable por el United", por favor si hace tan solo medio año eramos el equipo mas goleador del mundo.

La diferencia que existe entre el Barça y el United es que si al primero no le resulta su "juego ofensivo" se quedan sin nada, no tienen plan B (cosa que los mismos blogs deportivos pro Barça han asumido), en cambio Manchester United es un equipo incomparablemente equilibrado, todas las lineas funcionan, todos los jugadores de la plantilla juegan, existen varios cambios para cada jugador por posicion o rotaciones posibles.

g119129
12th March 2009, 22:05
Ayer el Inter merecio mucho mas, tuvieron varias ocasiones y tiraron dos veces al palo.
Viendo la eliminatoria global el pase del ManU es logico porque en milan pudo marcar varios goles pero ayer estuvieron poco solidos e hicieron varios errores que casi dan goles al inter.
Por cierto, Ibra se comio 2 clarisimas...
Yo quiero ver un ManU-Liverpool

CR7JP7
12th March 2009, 22:17
Ayer el Inter merecio mucho mas, tuvieron varias ocasiones y tiraron dos veces al palo.
Viendo la eliminatoria global el pase del ManU es logico porque en milan pudo marcar varios goles pero ayer estuvieron poco solidos e hicieron varios errores que casi dan goles al inter.
Por cierto, Ibra se comio 2 clarisimas...
Yo quiero ver un ManU-Liverpool

el sabado lo puedes ver en la premier league!!!

alexdelpiero
12th March 2009, 23:08
Una pena por Ilatia ninguno paso.

Esta demostrado si Juve o Milan no sacan la cara por Italia nadie mas lo hace, por lomenos en los ultimos como 44 años.

herlo
13th March 2009, 00:14
No me he mosqueado para nada amigo :lol:

Antes el United estoy de acuerdo que era un equipo que arriesgaba mas (no quiere decir que tocara mas la pelota), sus partidos eran mucho mas abiertos que ahora, podia pasar de todo (Estoy hablando de hace 4 o 5 temporadas hacia atras).

Ahora el United ha mejorado mucho en defensa pero no quiere decir que sea un equipo mas defensivo, simplemente cuando le toca defender sabe como hacerlo (esto se debe en parte al fichaje de Vidic que se ha complementado muy bien con Ferdinand y Evra en la izquierda). ¿Nombras a Carrick como jugador fisico y defensivo? Carrick es un estilo de jugador como Xabi Alonso pero para mi algo mas completo. El United no usa mediocentros puramente defensivos. Tanto Carrick como Scholes (que son los titulares) son jugadores que reciben el balon y lo sueltan rapido, y cuando tiene que trabajar lo hacen. El Barcelona si que pone a un mediocentro algo mas defensivo (Yaya Toure) detras de Xavi e Iniesta, pero para mi eso no quiere decir que el equipo sea defensivo, es algo que nesesitan para hacer las coverturas.

Yo tambien sigo al United hace muchos años te lo puedo asegurar y sin duda lo que veo ahora si es un verdadero bloque.

Por favor no nombres al catenaccio aqui por que no tiene nada que ver. Eso hace tiempo que no se usa. Ni siquiera en la liga italiana lo practican ya. Lo mas parecido a catenaccio que vi yo fue a la selecion italiana de la Eurocopa del 2000, y lo hicieron muy bien. Ya han pasado años.

Saludos y para nada me he mosqueado hombre. :lol:
Esta claro qe tu y yo vemos el futbol de diferente manera. ¿Que Carrick no es un jugador fisico y defensivo? Entonces segun tu teoria Abidal es un puro extremo izquierdo :lol: Carrick es ultradefensivo y Xabi Alonso tambien es un pivote defensivo y sino quieres ver esto no voy a debatir mas contigo, y para mi xabi alonso es muchisisisimo mejor que carrick tanto en distribucion de juego como posicionalmente. Y por favor el que parece que apenas ha visto partidos del manchester eres tu, precisamente cuando scholes jugaba de titular era cuando el manchester era menos defensivo porque lleva ya mas de dos años jugando esporadicamente muy poqitos partidos de titular porqe su edad y su fisico no se lo permite, Y no me vengas qe es porqe scholes estaba lesionao porque ferguson prefiere a un duo como flecher-carrick porqe es los que mas han jugado durante toda la temporada. Si un equipo qe juega contra equipos fuertes con un solo delantero, con giggs de mediapunta y te mete al Carrick, Fletcher, Oshea, Vidic, Ferdinand..etc no tiene nada de defensivo entonces te juraria que el catenaccio qe ha impuesto manolo jimenez en el sevilla es el futbol mas agradable del mundo :roll: Y no me compares al barsa con el manchester en cuanto estilo de juego porque el barsa lleva años jugando con dos mediapuntas y el manchester lleva decadas sin jugar con un mediapunta al estilo Zidane, Kaka, Deco..y sin jugar con un unico pivote. Parece qe dices como si el barsa sea defensivo por jugar con toure yaya cuando el manchester juega con 6 toures yayas de casi 2 metros.. Los unicos qe son defensivos del barsa son Abidal, Marquez, Toure y Puyol (esporadicamente) porque iniesta y xavi son mediapuntas y alves es mas bien casi un extremo. El juego ofensivo del Barsa es inalcanzable para el manchester..pero el manchester con la formula defensiva y robusta que ha encontrado ganara muchisimosss titulos

Lo que esta claro es que no sabes del United amigo, como dijo Deathstroke Carrick es un jugador mixto, que sabe hacer ambas cosas. Mediocentros defensivos son Lass Diarra, Mascheranno, Obi Mikel, Yaya Toure...(los 2 primero son especialistas en presionar y los 2 ultimos en mantener mas la posicion delante de los centrales cuando al equipo le toca defender). Repito que tener un mediocentro defensivo no quiere decir que el equipo lo sea.

Y en los partidos importantes la pareja de medios del United normalmente es Carrick-Scholes.

¿El Manchester juega con un solo delantero? :lol:
¿Te parece poco ataque Berbatov, Rooney, Ronaldo y Giggs? Ahh y el manchester tambien tiene un lateral muy ofensivo que es Evra.

Saludos.

dete
13th March 2009, 00:22
Inter Es El Peor Equipo De Los Grandes En Champions Nunca Hace Nada

pelito96
13th March 2009, 00:34
Grande Manchester United!!!

Deathstroke
13th March 2009, 02:12
Inter Es El Peor Equipo De Los Grandes En Champions Nunca Hace Nada
Eso es lo "lindo" de ser "hincha" de 3 equipos, que cuando te dicen acerca de uno puedes defenderte con los otros 2 o no?
De todas maneras, el Arsenal es un grande o no?... y lo unico que alcanzo fue la final, a lo menos el Inter sabe lo que es levantar una orejona.

hugo milla
13th March 2009, 14:28
la verda k no pude ver el partido, pero x ocasiones creo k estubo bastante mas igualado k lo k el marcador refleja no¿'por ultimo creo k mourinho sige haciendo amigos en inglaterra no¿? le dio un gancho a un segidor del united..

tacer
14th March 2009, 07:06
Vamos por parte, primero se nota que no vees los partidos del United, Carrick es un jugador mixto, no es defensivo, nuestro mediodefensivo se llama Owen Haergraves y esta temporada esta fuera por lesion. Segundo Fletcher para que tu lo sepas no es un tanque de 2 metros y 80 cms de espalda y no es mediodefensivo tampoco, y Ferguson no lo usa habitualmente ahi sino que lo rota por todo el arco del ataque del United. Tercero (y para que no digas cosas que no sabes) Scholes la temporada pasada jugo 34 partidos, 30 de ellos como titular; Fletcher jugo 23 partidos, 11 de ellos como titular. Cuarto Giggs jamas jugo de mediapunta o enganche clasico, Manchester United lleva mas de 50 años sin jugar con enganche clasico, Giggs fue extremo (y ocacionalmente mediocentro), y eso no significa que no practiquemos un futbol ofensivo (y menos que no lo hayamos hecho antes de la era Ferguson, eso demuestra tu completo desconocimiento del equipo antes del año 89). Sexto, dices: "el juego ofensivo del Barça es inalcanzable por el United", por favor si hace tan solo medio año eramos el equipo mas goleador del mundo.

La diferencia que existe entre el Barça y el United es que si al primero no le resulta su "juego ofensivo" se quedan sin nada, no tienen plan B (cosa que los mismos blogs deportivos pro Barça han asumido), en cambio Manchester United es un equipo incomparablemente equilibrado, todas las lineas funcionan, todos los jugadores de la plantilla juegan, existen varios cambios para cada jugador por posicion o rotaciones posibles.

Me rio contigo compañero, Carrick un jugador mixto?? jjajaja sin mass, hargreaves ni el año pasao fue el centrocampista defensivo porque apenas jugo :D y este año aunque este recuperado de sus cronicas lesiones seguiria chupando banquillo igualmente, Flecher no es un bicho?? Qizas es mas bajo que xavi, iniesta, messi.. Y estamos hablando del juego del united actual no del de hace años y Scholes este año cuando no ha estado lesionao se ha pasado multitud de partidos en el banco, menos este ultimo y algunos de copa, y si tantos partidos ves de tu querido manchester comprenderas que Flecher es uno de los jugadores mas usados por ferguson ya sea porque es ultradefensivo o porque es su paisano de escocia. Y ademas me refiero a jugadores fisicos y bichos a los Ferdinand, Vidic, Oshea, Carrick ademas de tu idolo Flecher. Y te vuelvo a repetir que no hablamos del manchester de hace una decada sino del actual, y giggs no tiene fisico para actuar en banda y su actual posicion ha sido de mediapunta en partidos de copa y en los dos enfrentamientos recientes contra el inter. Si no quieres ver que el manchester sea vuelto un equipo defensivo es asunto tuyo, el manchester no fue el equipo mas goleador del ultimo año y te repito que le qitas a Ronaldo y le restas 42 goles y tu me diras.. Y yo no hablo de que el manchester sea mejor ni peor que el barsa ni que tenga plan A o B sino que el manchester esta a años luz del juego ofensivo y vistoso del Barsa..Y reitero que no significa el que un equipo defensivo no marque goles ni gane partidos ya que el United con los bichos que tiene siempre aprovecha el balon parado sobre todo del Vidic.. NO ENTRARE EN MAS DEBATES, EL UNITED CON SU JUEGO DEFENSIVO GANARA MUCHOS TITULOS PORQUE ES LO MAS EFICAZ (COMO LA SELECCION ITALIANA Xddd) PERO NO ESTAN A LA ALTURA DEL JUEGO OFENSIVO Y VISTOSO DEL BARSA PORQUE EL FUTBOL INGLES ES FISICO ENTIENDES?

MrDeeds
14th March 2009, 07:11
Una pena por Ilatia ninguno paso.

Esta demostrado si Juve o Milan no sacan la cara por Italia nadie mas lo hace, por lomenos en los ultimos como 44 años.


Jajaja crack, "Juve" estaba de mas.

tacer
14th March 2009, 08:19
yo tambien opino lo mismo, sobre todo del milan aunqe este año no pudo clasificarse pero no hay que olvidar que la Juve es un historico de la champions y pronto volvera a plantar cara a cualquiera :wink:

pipestradas
14th March 2009, 17:20
yo tambien opino lo mismo, sobre todo del milan aunqe este año no pudo clasificarse pero no hay que olvidar que la Juve es un historico de la champions y pronto volvera a plantar cara a cualquiera :wink:

ps no stoy de acuerdo cn tu pnsamiento, ya k no se debe ver al pasado xra ver lo k esta pasando en el momento.. d italia, me parece, los ekipos mejores en el momento son juve y roma... el milan, a pesar d la plantilla k tiene, no ha dado la talla en la liga ni en la copa uefa... y el inter, ps no tngo opinion d este ekipo; a veces juega bn y gana; xro a veces mal y gana... esta vez jugo mal primero y luego se organizo un poco, xro al final perdio cn el manchester (hay k tener en cuenta k tmbn es un ekipo d los grandes)