PDA

View Full Version : Champions League: FC Porto - Atletico Madrid 11/03/09



kehl
12th March 2009, 00:16
HIGHLIGHTS
[flash width=500 height=400 loop=false:7a3083cc67]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/18GnVaqsKZarvleKFscd/mov/1[/flash:7a3083cc67]

Borussia Dortmund
CENTENARY

messias_4ever
12th March 2009, 00:21
aaaaaaaaaaaaiiii madreeee, porqe no sacaste a forlán y maniche desde un principiooo ABEEEEEEEEEL !! hoy a sido más AGUIRRE qe nunca..una pena porqe este atleti me parece mejor qe el oporto pero de largo..venga atletistas el año qe viene MAS Y MEJOR ; ) ay qe seguir creciendo !!

una champions ELIMINADO Y SIN PERDER UN SOLO PARTIDO...ESO SON NÚMEROS DE BUEN EQUIPO ; )

biomode04
12th March 2009, 00:35
Pues si, como alguien la semana pasada dijo que el atletico de madrid no perdia en portugal, y asi fue, felicidades¡¡¡ :D
Lo malo es que no pasaron a la siguiente ronda, ni modo, ya sera la proxima vez............dentro de otros 10 años jejejejeje¡¡¡ :lol: :lol: :twisted: :twisted:

ppgol99
12th March 2009, 00:37
-1 torneo....y contando.....jajajajajajjaja

jesuitapbk
12th March 2009, 00:39
Bien por el Oporto, mal por ese equipo...eh.. si ese que juega bien aveces... ese mismo.

Ibanez-FC
12th March 2009, 00:39
El atletico mejor que el Oporto , JA , un equipo que no hace mucho ha sido campeon de europa , que cada año vende a Cracks por una millonada y es un clasico de Champions y decir que el Atletico es mejor equipo.. Si , claro x'D

ppgol99
12th March 2009, 00:44
aaaaaaaaaaaaiiii madreeee, porqe no sacaste a forlán y maniche desde un principiooo ABEEEEEEEEEL !! hoy a sido más AGUIRRE qe nunca..una pena porqe este atleti me parece mejor qe el oporto pero de largo..venga atletistas el año qe viene MAS Y MEJOR ; ) ay qe seguir creciendo !!

una champions ELIMINADO Y SIN PERDER UN SOLO PARTIDO...ESO SON NÚMEROS DE BUEN EQUIPO ; )


El FUERA AGUIRRRE....se convertira en FUERA ABEL??...mira que inteligente en dejar a Forlan en el banco,,,,,,,que brillante !!!!!!!!!!!......jajajajajaja

puma1984
12th March 2009, 00:51
En liga fuera de copas europeas y ahora esto, valla mejora :roll:

polako14
12th March 2009, 00:55
los ekipos madrileños quedaron eliminados
:(

agv9
12th March 2009, 00:58
Una pena q el atletico haiga kedado eliminado pero el oporto ha sido mejor en los 2 partidos.
Aunk si en la primera parte le hubiesen pitao alguno d los 2 penaltys a favor del atleti el resultado hubiera sido otro

ppgol99
12th March 2009, 01:02
Una pena q el atletico haiga kedado eliminado pero el oporto ha sido mejor en los 2 partidos.
Aunk si en la primera parte le hubiesen pitao alguno d los 2 penaltys a favor del atleti el resultado hubiera sido otro

lastimaaaaaaaaa...... la mala suerte persigue a los MEDIOCRES......JAJAJAJA

canabiman
12th March 2009, 01:03
pero cuando ponen las oportunidades del atletico????? jajajajajajajaajjajajaj vaya lastima tanto esperar la champions para este patetico partido, sin oportunidades es imposible pasar, que pena toda la segunda parte sin ver porteria jajajaajajajajaja

ammm habia quedado esta noche aqui con ivan, me imagino que no aparecera, jaja como siempre, ENORABUENA COLEGA JAJA

armani212
12th March 2009, 01:05
la eliminatoria la perdieron en el calderon
dejarse remontar en tu casa 2 veces, en champions se paga, y me temo que el año que viene vuelve la UEFA para el atleti
un pena..

DRANZER86
12th March 2009, 01:08
jajajajajajjaajjaa perdedores

Alejandro Izaguirre
12th March 2009, 01:19
ke lastima por el atletic, bueno kreo ke con este resultado suena mas fuerte el nombre del KUN en el barca lo necesitamos a ese enano maravilloso

stelistul07
12th March 2009, 01:31
licencia cuartos que les llevará a 7-1

schwarzenegger
12th March 2009, 01:40
penoso el planteamiento d abel resino kn l atleti forlan suplente madre mia ... si es k asi nop se puede ir a ganar y suerte a tenido d leo franco y los palos

Domings
12th March 2009, 01:52
La eliminatoria la perdieron en el calderon. En este partido no puedo creerme lo de Fotlan suplente y no haber puesto a prueba a Hilton.

Kemi
12th March 2009, 02:00
AGUIRRE VETE YA

JAJAJAJA

davidbautista12
12th March 2009, 02:43
jaja de perdido hubieran aguantado a aguirre hasta esta estancia de la champions el si sabe como jugar las copas ya ven con el osasuna lo llevo a la final de la copa del rey y cuando dejo el osasuna los dejo en la pre-clasificacion para la uefa

davidbautista12
12th March 2009, 02:50
y en la fase de grupos la supo jugarla con inteligencia moviendo bien sus piezas

Vuoso30
12th March 2009, 03:00
aguirre es un gran tecnico y este abel tambien pero en el afan de demostrar que no hay kundependencia o forlandependencia, solo reafirman que si la hay. ni modo a la otra sera.

walrus_sip
12th March 2009, 03:24
¿Atleti vete ya?

carluncho
12th March 2009, 03:39
buena por el porto
kun aguarito pecho frio veni con maradroga

hasolbaink
12th March 2009, 04:14
Que verguenza ajena dan estos Mexicanos... Que vidas mas tristes, estar esperando a que le salga algo medianamente mal para venir aqui a rebuznar no se si es que Caguirre es como Maradona en Argentina o que,si fue un mal jugador y un mediocre entrenador sin sistema,no se como todos estos Mexicanitos le comen tanto el rabo no lo entiendo.


Estamos fuera de Europa pero sin perder un solo
partido y con la cabeza bien alta cosa que no todos pueden decir... Para el que dice lo de Forlan, decirle que estaba reventadisimo con mucha carga de partidos solo hace falta ver el segundo tiempo k se a marcado el cacha... Bochornoso no a hecho nada bien NADA, de Maxi decir que me da verguenza que sea nuestro capitan (quien te a visto y quien te ve) menos mal que parece que Abel le a calado y se le esta acabando la tonteria, Pablo y Leo impresionantes, y el hijo de la grandisima puta de Boliche espero que no vuelva a pisar un campo de futbol con la camiseta de Atleti ese gordo baboso no se puede seguir riendo de nosotros es un sinverguenza, que se valla a reirse del Porto o de quien quiera pero aqui no le queremos ver mas.


AUPA ATLETI. Al año que viene mas y mejor.

mexman
12th March 2009, 04:42
donde quedó ese kun y ese forlan que jugaron contra el Madrid y Barcelona?

kolaper1
12th March 2009, 04:55
aaaaaaaaaaaaiiii madreeee, porqe no sacaste a forlán y maniche desde un principiooo ABEEEEEEEEEL !! hoy a sido más AGUIRRE qe nunca..una pena porqe este atleti me parece mejor qe el oporto pero de largo..venga atletistas el año qe viene MAS Y MEJOR ; ) ay qe seguir creciendo !!

una champions ELIMINADO Y SIN PERDER UN SOLO PARTIDO...ESO SON NÚMEROS DE BUEN EQUIPO ; )

hey bro, q pensamiento de equipo pequeño........la verdad para el equipo y para la institucion es importante llegar lejos en la champions, con un equipo asi no se pueden conformar..................no son numeros de buen equipo, son numeros de perdedores...........

biomode04
12th March 2009, 05:08
Estamos fuera de Europa pero sin perder un solo
partido ...


Un nuevo record, ojala les den una copa por eso¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

ppgol99
12th March 2009, 05:13
Que verguenza ajena dan estos Mexicanos... Que vidas mas tristes, estar esperando a que le salga algo medianamente mal para venir aqui a rebuznar no se si es que Caguirre es como Maradona en Argentina o que,si fue un mal jugador y un mediocre entrenador sin sistema,no se como todos estos Mexicanitos le comen tanto el rabo no lo entiendo.



Si grande es Abel Ricino....Grande como el Patetico...jajajaaj....ay ay ay canta y no llores.....

mamerto
12th March 2009, 05:29
La figura del Aleti fue Franco .
Jugo muy mal y para colmo Aguero no aparecio.

RELVADO
12th March 2009, 05:33
El FCPorto esta dentro de los 8 Mejores de Europa.

Con toda sinceridad espero que el proximo rival sea el BAYER MUNICH...;)

CR7JP7
12th March 2009, 06:13
Grande el Porto, le dio un baile al Atletico pero lastima que esa pelota no entro!!!

jaquense
12th March 2009, 06:20
Que verguenza ajena dan estos Mexicanos... Que vidas mas tristes, estar esperando a que le salga algo medianamente mal para venir aqui a rebuznar no se si es que Caguirre es como Maradona en Argentina o que,si fue un mal jugador y un mediocre entrenador sin sistema,no se como todos estos Mexicanitos le comen tanto el rabo no lo entiendo.


Estamos fuera de Europa pero sin perder un solo
partido y con la cabeza bien alta cosa que no todos pueden decir... Para el que dice lo de Forlan, decirle que estaba reventadisimo con mucha carga de partidos solo hace falta ver el segundo tiempo k se a marcado el cacha... Bochornoso no a hecho nada bien NADA, de Maxi decir que me da verguenza que sea nuestro capitan (quien te a visto y quien te ve) menos mal que parece que Abel le a calado y se le esta acabando la tonteria, Pablo y Leo impresionantes, y el hijo de la grandisima puta de Boliche espero que no vuelva a pisar un campo de futbol con la camiseta de Atleti ese gordo baboso no se puede seguir riendo de nosotros es un sinverguenza, que se valla a reirse del Porto o de quien quiera pero aqui no le queremos ver mas.


AUPA ATLETI. Al año que viene mas y mejor.

Ustedes se lo ganaron, si te metes con un mexicano te metes con todos, asi que no seas gilipollas y aguantate.

Yo creo que mejor deberian de cambiar todo el plantel y a su directiva, aver si asi se dan los resultados.

Saludos :D

piqueTJ
12th March 2009, 07:23
ke lastima por el atletic, bueno kreo ke con este resultado suena mas fuerte el nombre del KUN en el barca lo necesitamos a ese enano maravilloso

Tanto como necesitarlo no creo, el Barcelona es primero en La liga y anda muy bien en Champions. Por mi que se quede donde esta o que solo cruce la calle al real mandril, esos si lo necesitan mas. :lol:

PiCaPeDrErO
12th March 2009, 08:33
MENSAJE MODERADO

lophophora43
12th March 2009, 08:48
MENSAJE MODERADO

laranjazul
12th March 2009, 13:07
Que risas lo que se puede leer aqui.

Yo he visto los dos partidos y en ninguno de ellos el Atletico jugó de igual con el FC Porto.

Deberian haber perdido los dos partidos.

Después hablan de dos penaltys y si es verdad hay dos uno en contra del FC Porto falta en el area una jugada con Simao. Pero el otro es una falta en el area del Patetico en una jugada con Lisandro.

Solamente hay dos formas de eliminar a equipos españoles, humillandoles como hizo el Liverpool o robandoles la eliminatoria como hizo el FC Porto con ayuda del árbitro y sin mérito. Hay que ser un idiota y no saber nada de futbol para afirmar que el Atletico merecia pasar la eliminatoria. Un poco de verguenza en la cara os vendria bien al lado de la humildad que siempre faltó a este pueblo iberico.

rey odin
12th March 2009, 14:47
a ver tanto que se reian del madrid...dentro de otros 12 años,lo vuelven a intentar!

daev2008
12th March 2009, 16:08
donde quedó ese kun y ese forlan que jugaron contra el Madrid y Barcelona?

A Forlan lo sientan y kun no es como lo pintan..

RELVADO
12th March 2009, 16:43
"El Oporto no es el Barcelona ni el Real Madrid. La velocidad que tiene arriba este equipo no la tiene nadie en el fútbol español. Si hubiéramos atacado tanto, el resultado podía haber sido escandaloso". By Abel Resino

hasolbaink
12th March 2009, 17:34
No se como no se os cae la cara de verguenza jajajaja, envidiosos de mierda comernos los cojones muertos de hambre.

DiegOvCf
12th March 2009, 17:56
Sin duda la decepcion de la jornada, Atleti tiene mejor equipo que el Porto para mi (no quiere decir que sea ni mejor ni peor, como dicen algunos que el Porto es un fijo de europa,claro, como tiene que competir en Liga con el todopoderoso Sporting que ha salido humillado y el Benfica por la plaza Champions, ah, y comprando partidos, que no deberian haber entrado por sancion en Champions).Pero siendo tan miedoso no se llega a ningun lado, sentar a Forlan y dejar al Kun alla arriba contra la defensa solo, ahi te has salido Abel

hasolbaink
12th March 2009, 18:14
Con cada nuevo comenterio alucino mas... Que pasa que el atleti sin Forlan no es nadie?? vamos pa mear y no hechar gota... ya visteis lo que hizo el Uruguayo en los 40 minutos que jugo EL RIDICULO, es un buen jugador pera no para tirar cohetes, soy socio del Atleti y se lo que digo xk veo todos los partidos TODOS, mucha pelea, buen remate y punto no hay mas, no les llega al Kun ni a Simao a la suela del zapato, y esto es asi señores ya me gustaria a mi que fuera el super crack que algunos pensais que es pero por desgracia no es asi.
Lo que jodio el partido ayer fue poner a Sinnama en banda y a Maxi arriba y no al reves como deveria de haber sido xk Maxi si que hizo el ridiculo a base de bien, bien es cierto que yo si hubiese sacado a Forlan y al Kun arriba y Sinnama el banda y Maxi al puto banquillo ue se lo merece y mucho, xo no por eso se empato que quede bien claro.

DiegOvCf
12th March 2009, 18:22
Que sea vuestro delantero en racha no te dice nada? para meterlo 40 minutos en un partido de tal importancia no lo metas, sacalo desde el principio, porque despues va a tener la presion de que no queda tanto tiempo, ademas, no se trata de Forlan, se trata de dejar al Kun solo arriba, para eso ponlo con Forlan , que se entienden

hasolbaink
12th March 2009, 18:33
Que sea vuestro delantero en racha no te dice nada? para meterlo 40 minutos en un partido de tal importancia no lo metas, sacalo desde el principio, porque despues va a tener la presion de que no queda tanto tiempo, ademas, no se trata de Forlan, se trata de dejar al Kun solo arriba, para eso ponlo con Forlan , que se entienden


Lo de dejar al Kun solo ya te e dado mi pinion esta escrito mas arriba, no me puedo creer que digas eso de los 40 minutos... Perogrullada al canto...

carpobrotus
12th March 2009, 19:29
El atleti no es el único que lo han eliminado de competiciones europeas sin perder un partido.

Forlán yo lo veo mejor jugador que Sergio Agüero

hasolbaink
12th March 2009, 19:37
El atleti no es el único que lo han eliminado de competiciones europeas sin perder un partido.

Forlán yo lo veo mejor jugador que Sergio Agüero


Para gustos colores, xo vamos yo creo que esa comparacion es como la de Iniesta y Silva que haciais o la de Messi y Robben que tambien e visto, pero vamos lo dicho pa gustos colores.

Rennton
12th March 2009, 20:05
Para mi el problema no son los delanteros sino el medio campo. Sinama y el Kun habrían dado la talla de haber habido álguien para pasarles los balones. En mi opinión, los problemas son:

1-Maxi abandona su banda y se va al medio campo porque Raúl García se limita a defender con Assunçao. Desde que se lesionó no ha vuelto a ser el mismo auque de vez en cuando marque. Por mi que lo jubilen. Además tiene un problema de actitud. Ayer cuando le cambiaron, al igual que el sábado ante el Madrid, se fue andando despacio como si fuésemos ganando. Que aprenda de Raúl González que el sábado pasado corrió en el cambio para no perder tiempo e intentar ganar el partido. Claro que para eso te tiene que importar ganar o perder.

2-Raúl García. Fui consciente de que jugaba en el minuto 72 cuando le cambiaron. Un jugador en su posición debe mover el balón para alante y no para atrás.

3-Maniche... Sin comentarios.

4-Si sólo está Simao subiendo balones y los delanteros tienen que bajar a por ellos pasa lo de ayer: dos disparos a puerta en todo el partido. ¿Así pretenden hacer algo?. El resposable de eso es Abel que es el que hace las alineaciones y les dice cómo jugar.

5-Seguimos sin lateral derecho (a A. López de vez en cuando le da por jugar algo). Perea es lamentable. No sabe mover el balón ni dar pases y ayer le perdonaron más de una tarjeta.

A los que defendían a Aguirre por sus "15 partidos sin perder" (9 empates y 6 victorias). He aquí el resultado de empatar (sea quien sea el entrenador): Ni un partido perdido en Champion's pero los 5 últimos empatados = eliminados. Un empate salvo algun caso excepcional es lo mismo que una derrota. Por ciero, esto último no va dirigido a los cuatro mexicanos que sólo dicen soplapolleces. Va para los aficionados del Atleti que lo defendían. Así que no esperéis mi respuesta a vuestras provocaciones.

De todo el partido de ayer sólo me gustaron Assunçao y Leo.

canabiman
12th March 2009, 20:21
a ver tanto que se reian del madrid...dentro de otros 12 años,lo vuelven a intentar!

+1

PERO DONDE SE HAN ESCONDIDO HUGO MILLA E IVAN????

andorrafcp
12th March 2009, 20:39
BIEN BIEN BIEN !!!!! el porto fuy superior en los dos partidos y no goleo al atletico porque su portero fuy el mejor en campo ( en los dos partidos)

el oporto ha tenido mas que una clara y en el total de las dos manos 3 palos,
y para los que dicen que es penalti lo de simao, si es penalti ,
y el de lisandro que no es penalti ???
y el gol limpio anulado en madrid k seria el 2-3 ???
el porto fuy mas equipo que el atletico y ya esta !!!
y para los que dicen que el oporto esta en la champions porque juega contra sportings y benficas en la liga portugesa, la liga portugesa tiene solo 2 plazas para champions, la liga española tiene 4 !!
solo hay un equipo en la liga española que tiene mas champions que el porto que es el madrid ya que el barca tiene las mismas 2. ademas el porto tiene metad del orzamiento del atletico para la temporada.
el porto es el equipo con mas presencias en la champions no fallo una !!
y tenemos el jugador con mas titulos en el mundo trabajando para nosotros (vitor baia)
emaginate si el porto no tivera que vender jugadores ,vaya equipo ricardo carvalho, paulo ferreira, deco,quaresma,bosingua (los 6 en el chelsea), diego ( werder bremen), luis fabiano (sevilla) anderson (manchester),pepe(madrid ).hay muchos mas..... pero todos los años mantiendo el mismo nivel. y no hace falta llorar , los partidos se ganan en el campo, y quando se pierde hay que ser corecto y ver quien ha sido mejor!!!
el barca fuy mejor k el lyon,
el liverpool mejor k el madrid,
el chelsea mejor k la juventud,
el manchaster mejor k el inter,
el vilareal mejor k el panatinaikos,
el bayern mejor k el sporting,
el arsenal mejor k la roma,
Y EL PORTO MUCHO MEJOR K EL ATLETICO !!

venga el seguinte.

Rennton
12th March 2009, 20:54
BIEN BIEN BIEN !!!!! el porto fuy superior en los dos partidos y no goleo al atletico porque su portero fuy el mejor en campo ( en los dos partidos)

el oporto ha tenido mas que una clara y en el total de las dos manos 3 palos,
y para los que dicen que es penalti lo de simao, si es penalti ,
y el de lisandro que no es penalti ???
y el gol limpio anulado en madrid k seria el 2-3 ???
el porto fuy mas equipo que el atletico y ya esta !!!
y para los que dicen que el oporto esta en la champions porque juega contra sportings y benficas en la liga portugesa, la liga portugesa tiene solo 2 plazas para champions, la liga española tiene 4 !!
solo hay un equipo en la liga española que tiene mas champions que el porto que es el madrid ya que el barca tiene las mismas 2. ademas el porto tiene metad del orzamiento del atletico para la temporada.
el porto es el equipo con mas presencias en la champions no fallo una !!
y tenemos el jugador con mas titulos en el mundo trabajando para nosotros (vitor baia)
emaginate si el porto no tivera que vender jugadores ,vaya equipo ricardo carvalho, paulo ferreira, deco,quaresma,bosingua (los 6 en el chelsea), diego ( werder bremen), luis fabiano (sevilla) anderson (manchester),pepe(madrid ).hay muchos mas..... pero todos los años mantiendo el mismo nivel. y no hace falta llorar , los partidos se ganan en el campo, y quando se pierde hay que ser corecto y ver quien ha sido mejor!!!
el barca fuy mejor k el lyon,
el liverpool mejor k el madrid,
el chelsea mejor k la juventud,
el manchaster mejor k el inter,
el vilareal mejor k el panatinaikos,
el bayern mejor k el sporting,
el arsenal mejor k la roma,
Y EL PORTO MUCHO MEJOR K EL ATLETICO !!

venga el seguinte.

Estoy contigo en que el Oporto ha sido MUY superior al Atleti en los dos partidos. Para mi lo de Simao no es penati. El defensa del Oporto intenta frenarse, le roza el pie y Simao lo exagera.

lophophora43
12th March 2009, 21:08
JAJAJAJAJA CADA VES SOY MAS IMPORTANTE EN ESTE FORO QUE YA HASTA TENGO MARCA PERSONAL LAS VERDADES DUELEN VERDAD MODERADOR PERO NO PARARE Y SEGUIRAS LEYENDOME POR AQUI NO PARARE DE UNA U OTRA FORMA AQUI TENDRAS NOTICIAS MIAS QUIERAS O NO .... JAJAJAJJAAJ Y SE KE LAS LEES GRACIAS POR TU TIEMPO...JAJAJAJAJ ME DESCOJONO

mistraou
12th March 2009, 21:34
Bien soy del Recre , pero simpatizante del Atlético . Mi opinión : El Oporto fue superior en Madrid y en Portugal . El Atlético tiene plantilla para llegar a octavos de Champions , no más . Quien diablos sabe manejar con categoría la pelota en el medio campo : NADIE . Para mi Sinama no es un recambio válido en el Atlético (lo he visto jugar 2 temporadas en Huelva) . El delantero de recambio debería ser : Simao o Maxi . Estos dos jugadores serían recambios arriba pero no titulares en el mediocampo donde tienen que elaborar o cortar el juego centrocampistas de verdad .
Si Forlan llegó cansado , fallo del entrenador , Forlan debe llegar a punto para este partido ; estamos hablando de la Champions . Forlan y Kun deben jugar siempre , hoy por hoy y con lo que hay en la plantilla .

Rennton
12th March 2009, 21:55
Bien soy del Recre , pero simpatizante del Atlético . Mi opinión : El Oporto fue superior en Madrid y en Portugal . El Atlético tiene plantilla para llegar a octavos de Champions , no más . Quien diablos sabe manejar con categoría la pelota en el medio campo : NADIE . Para mi Sinama no es un recambio válido en el Atlético (lo he visto jugar 2 temporadas en Huelva) . El delantero de recambio debería ser : Simao o Maxi . Estos dos jugadores serían recambios arriba pero no titulares en el mediocampo donde tienen que elaborar o cortar el juego centrocampistas de verdad .
Si Forlan llegó cansado , fallo del entrenador , Forlan debe llegar a punto para este partido ; estamos hablando de la Champions . Forlan y Kun deben jugar siempre , hoy por hoy y con lo que hay en la plantilla .

Estoy contigo, no tenemos un medio campo elaborador.

ppgol99
13th March 2009, 02:46
A los que defendían a Aguirre por sus "15 partidos sin perder" (9 empates y 6 victorias). He aquí el resultado de empatar (sea quien sea el entrenador): Ni un partido perdido en Champion's pero los 5 últimos empatados = eliminados. Un empate salvo algun caso excepcional es lo mismo que una derrota. Por ciero, esto último no va dirigido a los cuatro mexicanos que sólo dicen soplapolleces. Va para los aficionados del Atleti que lo defendían. Así que no esperéis mi respuesta a vuestras provocaciones.

De todo el partido de ayer sólo me gustaron Assunçao y Leo.

Kun Aguero habla:

Abel está en todo su derecho porque el club le trajo, yo no le fiché, yo no dije que era Abel el que tenía que venir, fue el club el que le contrató..

Que buen equipo muy UNIDO,,,,,PATETICO

hugo milla
13th March 2009, 13:41
a ver tanto que se reian del madrid...dentro de otros 12 años,lo vuelven a intentar!

+1

PERO DONDE SE HAN ESCONDIDO HUGO MILLA E IVAN????jajajaja , k tl campeon¿? te lo vuelvo a repetir otra vez, en esta vida hay k trabajar, tener vida social y esas cosas,ademas ayer mismito vine de oporto, weno lo primero decirte k muchas gracias pork veo k nos tienes mucho aprecio, a nosotros nos pasa los mismo contigo,luego lo segundo ( no dicho x mi , sino con pruebas) el unico cagon k se esconde eres tu piltrafa, que cada vez k palmais( cosa que sucede muy a menudo)no apareces nunca, yo siempre aparezco,se ve que tienes mucho tiempo para reirte de los demas equipos debido a que la basura de tu equipo lleva elminado desde noviembre,canabiman deja de hacer honor a tu nick y no fume tanto canabis k te va a dejar mas tonto de lo ya de x si eres, weno x ultimo disfruta del finde semana k ya el lunes toca otra vez ir a clase :roll: :roll: :roll:

hugo milla
13th March 2009, 14:39
pero cuando ponen las oportunidades del atletico????? jajajajajajajaajjajajaj vaya lastima tanto esperar la champions para este patetico partido, sin oportunidades es imposible pasar, que pena toda la segunda parte sin ver porteria jajajaajajajajaja

ammm habia quedado esta noche aqui con ivan, me imagino que no aparecera, jaja como siempre, ENORABUENA COLEGA JAJAeste es el tipico caso de sevillista acomplejado y resentido, yo x lo menos sigo a mi ekipo por españa y por europa , tu eres el tipico gafulis k se esconde detras de un ordenador a insultar a la gente, muy bien xabal vas por el buen camino, yo k tu me pondria a estudiar k sino luego mama y papa te dejan sin paga

hugo milla
13th March 2009, 14:42
a ver tanto que se reian del madrid...dentro de otros 12 años,lo vuelven a intentar!toni ct no cuelas, este comentario tan anormal solo pueder ser tuyo,k tal la cagalera?

hugo milla
13th March 2009, 14:47
esto es muy simple, el oporto fue superior tanto el la ida como en la vuelta, merecio pasar el oporto,eso si, tambien digo una cosa , si el arbitro pita el penalty sobre simao k es clarisimo la cosa cambia, por cierto ambiente espectacular en las gradas , sobretodo x parte nuestra, dond nos dejamos las gargantas para apoyar a nuestro atleti,por cierto un dia cojonudo el k hizo, la cervecita mas barata k aki en madrid y las mujeres portugesas estan bastante buenas por lo general, sin mas un saludo a todos los atleticos

Rennton
13th March 2009, 15:59
A los que defendían a Aguirre por sus "15 partidos sin perder" (9 empates y 6 victorias). He aquí el resultado de empatar (sea quien sea el entrenador): Ni un partido perdido en Champion's pero los 5 últimos empatados = eliminados. Un empate salvo algun caso excepcional es lo mismo que una derrota. Por ciero, esto último no va dirigido a los cuatro mexicanos que sólo dicen soplapolleces. Va para los aficionados del Atleti que lo defendían. Así que no esperéis mi respuesta a vuestras provocaciones.

De todo el partido de ayer sólo me gustaron Assunçao y Leo.

Kun Aguero habla:

Abel está en todo su derecho porque el club le trajo, yo no le fiché, yo no dije que era Abel el que tenía que venir, fue el club el que le contrató..

Que buen equipo muy UNIDO,,,,,PATETICO

No suelo contestar a los ignorantes como tú pero contigo voy a hacer una excepción y sin que sirva de precedente porque veo que eres cortito.

¿Qué tiene que ver eso con la parte de mi texto que mencionas?. Insinúas que el Kun en esa declaración está defendiendo a Aguirre?. Si siguieses al Atleti en lugar de venir aquí a soltar estupideces, sabrías que aquí ya quedó claro que Aguirre y el Kun estaban enfrentados. Y si tuvieses dos dedos de frente, también entenderías que el Kun con esa frase que sacas de contexto lo único que quiere decir cuando los periodistas le buscan las vueltas para crear polémica es: "El entrenador es el que manda que para eso es el entrenador. Si queréis explicaciones (los periodistas), sobre su forma de actuar pedírselas a los dirigentes que son los que lo contrataron y no a mi.". El Kun, al igual que los demás jugadores y aficionados tendrá su opinión sobre su entrenador. Lo único que tiene que tener en cuenta es que los problemas en el equipo se resuelven en el vestuario. Es joven y con el tiempo ya aprenderá a contestar a la prensa cuando le busquen las vueltas. Su suegro el toxicómano debería saber de esto y aconsejarle bien pero bueno, es como es y tampoco se le puede pedir peras al olmo.

Por cierto, ¿por qué has borrado tu anterior respuesta a este comentario mio?. Literalmente decías: "Ay ay ay ay... Juega.. y ni llores...". ¿Hasta tú mismo te has dado cuenta de lo absurdo de tu comentario y te has dado vergüenza a ti mismo?. Ridículo es la palabra que mejor te describe.

Venga majo, tómate un azucarillo que te lo has ganado.

Jawal
13th March 2009, 19:34
Para mi el problema no son los delanteros sino el medio campo. Sinama y el Kun habrían dado la talla de haber habido álguien para pasarles los balones. En mi opinión, los problemas son:

1-Maxi abandona su banda y se va al medio campo porque Raúl García se limita a defender con Assunçao. Desde que se lesionó no ha vuelto a ser el mismo auque de vez en cuando marque. Por mi que lo jubilen. Además tiene un problema de actitud. Ayer cuando le cambiaron, al igual que el sábado ante el Madrid, se fue andando despacio como si fuésemos ganando. Que aprenda de Raúl González que el sábado pasado corrió en el cambio para no perder tiempo e intentar ganar el partido. Claro que para eso te tiene que importar ganar o perder.

2-Raúl García. Fui consciente de que jugaba en el minuto 72 cuando le cambiaron. Un jugador en su posición debe mover el balón para alante y no para atrás.

3-Maniche... Sin comentarios.

4-Si sólo está Simao subiendo balones y los delanteros tienen que bajar a por ellos pasa lo de ayer: dos disparos a puerta en todo el partido. ¿Así pretenden hacer algo?. El resposable de eso es Abel que es el que hace las alineaciones y les dice cómo jugar.

5-Seguimos sin lateral derecho (a A. López de vez en cuando le da por jugar algo). Perea es lamentable. No sabe mover el balón ni dar pases y ayer le perdonaron más de una tarjeta.

A los que defendían a Aguirre por sus "15 partidos sin perder" (9 empates y 6 victorias). He aquí el resultado de empatar (sea quien sea el entrenador): Ni un partido perdido en Champion's pero los 5 últimos empatados = eliminados. Un empate salvo algun caso excepcional es lo mismo que una derrota. Por ciero, esto último no va dirigido a los cuatro mexicanos que sólo dicen soplapolleces. Va para los aficionados del Atleti que lo defendían. Así que no esperéis mi respuesta a vuestras provocaciones.

De todo el partido de ayer sólo me gustaron Assunçao y Leo.


no quiero sonar rudo ni tampoco quiero ser grosero pero ya basta de excusas el atletico perdio y ni tu eres entrenador para colocar a los jugadores en el campo,por que si el atletico hubiera ganado con las excusas de que los jugadores se movian de posicion no hubieras dicho nada,asi que mejor deja las excusas atras empataron y quedaron fuera,un saludo y no tomes mi comentario como una agresion.

Rennton
13th March 2009, 19:52
Para mi el problema no son los delanteros sino el medio campo. Sinama y el Kun habrían dado la talla de haber habido álguien para pasarles los balones. En mi opinión, los problemas son:

1-Maxi abandona su banda y se va al medio campo porque Raúl García se limita a defender con Assunçao. Desde que se lesionó no ha vuelto a ser el mismo auque de vez en cuando marque. Por mi que lo jubilen. Además tiene un problema de actitud. Ayer cuando le cambiaron, al igual que el sábado ante el Madrid, se fue andando despacio como si fuésemos ganando. Que aprenda de Raúl González que el sábado pasado corrió en el cambio para no perder tiempo e intentar ganar el partido. Claro que para eso te tiene que importar ganar o perder.

2-Raúl García. Fui consciente de que jugaba en el minuto 72 cuando le cambiaron. Un jugador en su posición debe mover el balón para alante y no para atrás.

3-Maniche... Sin comentarios.

4-Si sólo está Simao subiendo balones y los delanteros tienen que bajar a por ellos pasa lo de ayer: dos disparos a puerta en todo el partido. ¿Así pretenden hacer algo?. El resposable de eso es Abel que es el que hace las alineaciones y les dice cómo jugar.

5-Seguimos sin lateral derecho (a A. López de vez en cuando le da por jugar algo). Perea es lamentable. No sabe mover el balón ni dar pases y ayer le perdonaron más de una tarjeta.

A los que defendían a Aguirre por sus "15 partidos sin perder" (9 empates y 6 victorias). He aquí el resultado de empatar (sea quien sea el entrenador): Ni un partido perdido en Champion's pero los 5 últimos empatados = eliminados. Un empate salvo algun caso excepcional es lo mismo que una derrota. Por ciero, esto último no va dirigido a los cuatro mexicanos que sólo dicen soplapolleces. Va para los aficionados del Atleti que lo defendían. Así que no esperéis mi respuesta a vuestras provocaciones.

De todo el partido de ayer sólo me gustaron Assunçao y Leo.


no quiero sonar rudo ni tampoco quiero ser grosero pero ya basta de excusas el atletico perdio y ni tu eres entrenador para colocar a los jugadores en el campo,por que si el atletico hubiera ganado con las excusas de que los jugadores se movian de posicion no hubieras dicho nada,asi que mejor deja las excusas atras empataron y quedaron fuera,un saludo y no tomes mi comentario como una agresion.

No son excusas. Es mi opinión y aunque no sea entrenador puedo darla como tú la tuya. Y más siendo socio del equipo. Que no la compartas no quiere decir que no sea tan respetable como la tuya. Lo primero que he dicho es que el Oporto ha sido superior al Atleti en los dos partidos. Lo que digo en ese texto mio que mencionas es que para mi esos son los motivos que han hecho que eso haya sido así. Podré estar equivocado pero arguméntame en qué me equivoco. Que me digas: "lo que dices no es así", sin más, no me sirve.

Mi comentario no es oportunista porque no ganamos. Contra el Barça ganamos y también tuvimos los mismos problemas con Maxi y el medio campo. La diferencia entonces fue Forlán, el que para mi es el mejor jugador del Atleti.

Un saludo.

canabiman
13th March 2009, 22:04
pero cuando ponen las oportunidades del atletico????? jajajajajajajaajjajajaj vaya lastima tanto esperar la champions para este patetico partido, sin oportunidades es imposible pasar, que pena toda la segunda parte sin ver porteria jajajaajajajajaja

ammm habia quedado esta noche aqui con ivan, me imagino que no aparecera, jaja como siempre, ENORABUENA COLEGA JAJAeste es el tipico caso de sevillista acomplejado y resentido, yo x lo menos sigo a mi ekipo por españa y por europa , tu eres el tipico gafulis k se esconde detras de un ordenador a insultar a la gente, muy bien xabal vas por el buen camino, yo k tu me pondria a estudiar k sino luego mama y papa te dejan sin paga
jajajjaja a mi la paga me la da mi jefe, eso de decir como es la gente solo conociendo su nik es gracioso en gordito, weno colega paso de contestarte por que es absurdo sabes que el año pasao paso lo mismo pero al contrario y que el que viene mas de lo mismo, poco complejo despues de haberos ganado dos veces

pero vaya que te comprendo, normal que estes rezabiado, encima fuiste a oporto a ver esa mierda jaajajajajajajajaj lo siento por ti colega

canabiman
13th March 2009, 22:11
hugo milla ahora llegara tu colega ivan con los mismos rollos que tu de que tienes vida y to esas pamplinas jajaajajajajaj si aparece, por que ese si es de esos

pipestradas
14th March 2009, 17:22
el porto, en los partidos d ida y vuelta, ha jugado mucho mejor k el atletico.. merece el pase a cuartos..

ivan9
15th March 2009, 12:46
hugo milla ahora llegara tu colega ivan con los mismos rollos que tu de que tienes vida y to esas pamplinas jajaajajajajaj si aparece, por que ese si es de esos

Tranquilidad, tranquilidad Tontopollas!!!! que ya estoy aqui.
Como bien te ha dicho Hugo no todos somos putos frikis sin amigos y tenemos vida, hijos y trabajos que atender, pero tranquilo que aqui estoy para dar la cara.

A ti que eres un moñas, solo te voy a decir dos cosas, porque perder el tiempo con un tio que no tiene solucion no merece la pena:

1º No hace ni una semana nos criticabas porque decias que nos metiamos a criticar a los demas equipos en vez de animar al nuestro no????

Post del Liverpool-Madrid

es lo que te queda , alegrarte del mal de los demas jajajajajaja que triste mañana nos vemos si apareces....

Y que coño haces aqui entonces???
Para que veas lo pedazo de subnormal que eres.
Ahi se demuestran los principios que tu tienes y que definitivamnete eres un caso perdido.

2º Donde jugo tu Sevilla el miercoles que no me acuerdo???? Entonces.........TSUUUUUUU!!!!!!!!!!

Bueno con respecto al partido el Atletico y mas en particular Abel merecio la derrota porque no se puede ir de esa manera por la Champions y contra un equipo como el Oporto, hay que salir a comerselos desde el primer minuto, puto cagon.
Ahi que ser honesto y yo creo que en el computo global de la eliminatoria merecio pasar el Oporto y no hay mas que hablar.
Por cierto..........
Maniche, maxi y Seitaridis no tienen que volver a vestir nuestra camiseta en la puta vida XDDDDDD pero nadie se da cuenta o que.

canabiman
16th March 2009, 02:10
hugo milla ahora llegara tu colega ivan con los mismos rollos que tu de que tienes vida y to esas pamplinas jajaajajajajaj si aparece, por que ese si es de esos

Tranquilidad, tranquilidad Tontopollas!!!! que ya estoy aqui.
Como bien te ha dicho Hugo no todos somos putos frikis sin amigos y tenemos vida, hijos y trabajos que atender, pero tranquilo que aqui estoy para dar la cara.

A ti que eres un moñas, solo te voy a decir dos cosas, porque perder el tiempo con un tio que no tiene solucion no merece la pena:

1º No hace ni una semana nos criticabas porque decias que nos metiamos a criticar a los demas equipos en vez de animar al nuestro no????

Post del Liverpool-Madrid

es lo que te queda , alegrarte del mal de los demas jajajajajaja que triste mañana nos vemos si apareces....

Y que coño haces aqui entonces???
Para que veas lo pedazo de subnormal que eres.
Ahi se demuestran los principios que tu tienes y que definitivamnete eres un caso perdido.

2º Donde jugo tu Sevilla el miercoles que no me acuerdo???? Entonces.........TSUUUUUUU!!!!!!!!!!

Bueno con respecto al partido el Atletico y mas en particular Abel merecio la derrota porque no se puede ir de esa manera por la Champions y contra un equipo como el Oporto, hay que salir a comerselos desde el primer minuto, puto cagon.
Ahi que ser honesto y yo creo que en el computo global de la eliminatoria merecio pasar el Oporto y no hay mas que hablar.
Por cierto..........
Maniche, maxi y Seitaridis no tienen que volver a vestir nuestra camiseta en la puta vida XDDDDDD pero nadie se da cuenta o que.


pobrecillo mas de lo mismo, jajaja despues de llorar mucho le vuelve las ganas de ser atletico jajaja

ivan9
16th March 2009, 02:27
Tu y tus grandes argumentos eh!!! no vas a cambiar nunca jajajajaja perdedor de los cojones.

canabiman
16th March 2009, 02:32
Tu y tus grandes argumentos eh!!! no vas a cambiar nunca jajajajaja perdedor de los cojones.

perdedor???? en el calderon o que??jajajaja

si tu meta es cojer al sevilla, como voy a ser yo perdedor???

ahora argumenta bobo jajaja

canabiman
16th March 2009, 02:34
maxi no merece llevar esa camisa??? el que no merece ser atletico eres tu

ivan9
16th March 2009, 03:01
1º No respondiste a mi pregunta en este post, que pasa que como no te interesa no respondes, jajajajaja.
DONDE JUGO EL SEVILLA EL MIERCOLES?????

2º Que triste, que triste llorando por los equipos de los demas, jajajajajjajaja, me parto contigo LOSER que eres un puto LOSER semana blanca.

3º Caca, caca huelo a caca, jajajajajajja como huele xdddddddd.................

canabiman
16th March 2009, 03:18
1º No respondiste a mi pregunta en este post, que pasa que como no te interesa no respondes, jajajajaja.
DONDE JUGO EL SEVILLA EL MIERCOLES?????

2º Que triste, que triste llorando por los equipos de los demas, jajajajajjajaja, me parto contigo LOSER que eres un puto LOSER semana blanca.

3º Caca, caca huelo a caca, jajajajajajja como huele xdddddddd.................

....... tampoco has respondido tu donde estabas tu en la ida yy en la vuelta?? yo evidentemente estaba viendo el barca elñ miercoles, y a ratitos alguna que otra ocasion del oporto, pero vaya que demuestrar tener poco cerebro, creo que no te voy a responder mas porque ya creo seriamente que tienes 15 años, porque tu que veias el año pasao?? a ver si respondes, amm mejor equipo debutante en la champions, sevilla futbol club colega

ivan9
16th March 2009, 03:26
JAJAJAJJAAJJA eres un puto crack xddddddddddddd.

Ni tus colegas Sevillistas se creen las tonterias que dices SemanaBlanca eres lo mejor que he visto por aqui con diferencia jajajajajaja.

Canabiman for president!!!!! Jajajajajaja.

Jawal
16th March 2009, 06:29
a este ivan9 lo deberian banear no es mas que un pobre chaval retardado,la mayoria de sus mensajes son solo para decir mierda o quizas tendra el cerebro lleno de mierda?

canabiman
16th March 2009, 23:31
JAJAJAJJAAJJA eres un puto crack xddddddddddddd.

Ni tus colegas Sevillistas se creen las tonterias que dices SemanaBlanca eres lo mejor que he visto por aqui con diferencia jajajajajaja.

Canabiman for president!!!!! Jajajajajaja.

porfin te rindes ala evidencia

kehl
16th March 2009, 23:38
POST CERRADO