PDA

View Full Version : Champions League: Show de goles 11/03/09



kehl
12th March 2009, 00:37
[flash width=500 height=400 loop=false:c12331fe95]http://video.rutube.ru/6306387d3f9cb0482f7dc2d0b1b1ae29[/flash:c12331fe95]

P.D. El resumen de la Roma- Arsenal, hasta el min. 90'


Show de Goles de la Champions League (11/03/2009)

[flash width=400 height=300 loop=false:c12331fe95]http://br.youtube.com/v/VG37-1dUB9I&rel=0&&fmt=18[/flash:c12331fe95]

Agradecimientos a los Autores y Edición:
"ESPN, Toadball & al YouTube"

Messi la está dejando de trapo ..

Borussia Dortmund
CENTENARY

S1KARIO
12th March 2009, 02:58
Buen resumen Gracias

wainomano
12th March 2009, 03:53
En resumen en estos dos dias de champions nos queda claro otro año mas que la mejor liga del mundo en estos momentos es la Inglesa por sobre la italiana y la española.. voi por Barcelona - Liverpool en Roma, si es que no se encuentran antes..

espino17
12th March 2009, 04:09
BLAUGRAAANA AL VEEEENNTTT !!!

nen72
12th March 2009, 06:59
yo sinceramente y no es por desprestigiar al lyon , pero si al barcelona le toka el manchester .. la delantera del manchester no es la del lyon ,... jeje y la defensa del barcelona es super blanda , sy le toka bayern o manchester seran eliminados muy facilmente.... bayern lucatoni y klose , i viendo lo mal q va la defensa del barsa por arriba sera un koladero ,,, y el manchester si la pilla rooney o bervatov la clavaran en un abrir y cerrar de ojos , y eso sin contar el chelsea... esta champions es del chelsea del bayern o del manchester y tirando muy largo del liverpool ...

jorge0021
12th March 2009, 07:51
viva el BARCA

dadyn
12th March 2009, 14:45
Perdona nen72 pero no tienes razón...no digo que silvinho y pique sean de lo mejorcito pero con pujol y abidal si que habrá mas seguridad y así ha sido en laperimera mitad de la liga que solo han recibido 14 goles...así que no hables... :D :D esta champions está muy abierta y cualquier equipo la puede ganar aunque yo creo en una final barça-liverpool, el bayern no pasará le toco un equipo muy muy flojo...es normal uqe hayan goleado..

daniel GALLA GARCIA
12th March 2009, 16:50
EL BARÇA ESTA FUERTE JUGANDO COMO EN LA PRIMERA PARTE NADIE ,NI EL MANCHESTER PODRA PARARLOS Y MUCHO MENOS A MESSI.VISÇA BARÇA!!!!!!!!!!

spectro1020
12th March 2009, 16:52
Yo creo que van a roma Barcelona y Manchester

djdance
12th March 2009, 18:43
Bueno compañeros, realmente hay que ser objetivos, las estadisticas hablan por si solas, años atras aquel partido que logro quedar 3 a 3, ninguno de los dos se dejo. Ahora la ultima vez que se enfrentaron el manchester paso pero no le fue facil, el barcelona llego a tener en el camp nou un porcentaje del balon a 73%, no tengo que decir cuanto tuvo el manchester, y en el vuelta en old trafford solo le falto un gol al barcelona para pasar. pienso que el equipo que si ha demostrado ser contundente en todos aspectos y mas favorito es el liverpool, pero aun asi apoyo al barcelona de corazon!! Saludos

pelito96
13th March 2009, 21:55
Muy buen aporte!!!

franciscoflores10
13th March 2009, 22:06
Bayern será el campeón , lo aseguro.

gabovzla89
13th March 2009, 23:11
Bueno compañeros, realmente hay que ser objetivos, las estadisticas hablan por si solas, años atras aquel partido que logro quedar 3 a 3, ninguno de los dos se dejo. Ahora la ultima vez que se enfrentaron el manchester paso pero no le fue facil, el barcelona llego a tener en el camp nou un porcentaje del balon a 73%, no tengo que decir cuanto tuvo el manchester, y en el vuelta en old trafford solo le falto un gol al barcelona para pasar. pienso que el equipo que si ha demostrado ser contundente en todos aspectos y mas favorito es el liverpool, pero aun asi apoyo al barcelona de corazon!! Saludos

Exacto.. Pero también se te olvidó mencionar algo. Ese Barça que se enfrentó en la edición pasada al ManU en semifinales era posiblemente el peor Barcelona de la era Rijkaard.. Y aún así más a base de corazón que de cabeza, le plantaron cara al que sería posteriormente ganador de la competición.

Ahora en lo personal, pienso que el Barça de Guardiola, jugando como en la primera parte ante el Lyon sería un conjunto mucho más dificil de superar que el de la temporada pasada.. Y más cuando vuelva el capi Puyol jejeje :lol:

Saludos