PDA

View Full Version : Para que aprendan los niños,jajaja.



Cadista
10th October 2006, 02:26
Mirad como en este anuncio de la serie de dibujos animados Campeones en Cartoon Network,no pierden la oportunidad de recordarnos,lo mala que es nuestra selección española de fútbol.

[flash width=425 height=350 loop=false:64bad638e2]http://www.youtube.com/watch?v=hDKi5o16JGw&eurl=KJfW3hrzAz8[/flash:64bad638e2]

mtyjluis
10th October 2006, 07:13
no volveran

scion_evil
10th October 2006, 11:39
ya bastante verguenza pasaba yo con ser el unico pais mas o menos importante que no ha ganado ni un solo mundial o eurocopa y ahora somos el hazme reir de las selecciones, tan dificil no es hacer un ekipo bueno, cualkiera d nosotros no lo haria peor q luis & company, a ver kien d nosotros no pondria a joaquin o luis garcia en vez d angulo, si un ekipo funciona como el q jugo el primer partido dl mundial, xq no se deja asi?? no lo entiendo.

mentxi
10th October 2006, 13:05
españa es una verguenza, siempre lo ha sido, i siempre lo sera, los españoles, no teneis solucion, sois un "despelote" y una txapuza

dark24
10th October 2006, 14:57
españa es una verguenza, siempre lo ha sido, i siempre lo sera, los españoles, no teneis solucion, sois un "despelote" y una txapuza

di que si, tu si que sabes, a ver si empezais a organizar una liga solo para la region vascongada o como la querais llamar, y ver el sabado por la noche un Sestao - Amurrio, con una liga tan potente, vuestra seleccion sera imparable.

Ahora en serio, con la situacion que pasa el futbol vasco, es ridiculo que vengas aqui a dejar esta opinion.

Respeto que no te quieras sentir español, e incluso que nos consideres una verguenza. Por ello tambien debes respetar tu que piense que gente como tu haga un flaco favor a las aspiraciones de tu pueblo y no sirva mas que para apestar la tierra alla donde la pise.

pacotraxx
10th October 2006, 15:25
españa es una verguenza, siempre lo ha sido, i siempre lo sera, los españoles, no teneis solucion, sois un "despelote" y una txapuza

Y que tenga que decir esto un vasco, cuando quieren obtener la autodeterminacion a base de balas, JA.

dRaXteR
10th October 2006, 16:14
sin comentarios

scion_evil
10th October 2006, 16:42
Si, sin comentarios, xq si la española es una verguenza peor aun seria una seleccion vasca o catalana, no teneis sentido dl ridiculo, x mi podeis hacer lo q kerais, yo os empujaba hacia arriba a vosotros y a cataluña y os convertia en isla, ala, independientes, xo para todo.

Maldo_91
10th October 2006, 16:46
Perdon antes de criticar scion_evil k sepas k españa tiene 1 eurocopa.La de españa en el santiago bernabeu.K pena de seleccion la de ahora

pelijo
10th October 2006, 17:34
K pasa con un sestao-amurrio yo juego en el sestao. Pero tiene razon la seleccion española es una verguenza pero la vasca..... es todavia peor, me pones hay a mendieta, llorente y compañia , y ufff vaya ekipo jeje.

terrier
10th October 2006, 19:23
klaro kesi jajaja

gri3g0
10th October 2006, 23:06
españa es una verguenza, siempre lo ha sido, i siempre lo sera, los españoles, no teneis solucion, sois un "despelote" y una txapuza

Y tu eres un gilipollas 8)

la madre del topo
11th October 2006, 01:30
una isla?? tu cabeza si que es una isla soplapollas atontao pides respeto pero te lo tienes que ganar provinciano

gatumadre
11th October 2006, 13:26
yo espero que el Cadi vuelva a primera cuanto antes...pero hay que fichar un entrenador de veras, no el Oli ese que todavia no tiene la experiencia para un categoria dificil como la Segunda...

dark24
11th October 2006, 13:56
K pasa con un sestao-amurrio yo juego en el sestao. Pero tiene razon la seleccion española es una verguenza pero la vasca..... es todavia peor, me pones hay a mendieta, llorente y compañia , y ufff vaya ekipo jeje.

Juegas en el Sestao? Como vais este año?
Espero no haberte ofendido, solo me referia que si se hace una liga solo para Euskadi, un Amurrio - Sestao podria ser un partido de la jornada, quiza hasta lo pondrian por CCTV5 :wink:
Ademas, si jugarais vuestra propia liga, con un poco de suerte hasta podrias jugar champions :roll:

La_Del_Barça
11th October 2006, 18:02
El anuncio está divertido, como siempre buscando la polémica.

leo_comanche
11th October 2006, 19:04
españa es una verguenza, siempre lo ha sido, i siempre lo sera, los españoles, no teneis solucion, sois un "despelote" y una txapuza
Ojala algun dia jugueis vuestra propia liga, y tengais vuestra seleccion, ke alomejor podeis ganarle a Andorra.
Quieren tener seleccion propia pa jugar un mundial jajaja. ¿Segurisimo ke os clasificabais?
me parto y me troncho

Txell04
11th October 2006, 21:36
jajjaa k weno el anuncio xDD

pelijo
12th October 2006, 11:57
Yo juego en las categorias inferiores. Pero conozco a casi todos de la plantilla . Ademas este año tenemos a Panpin, bueno las cosas no van mal este año.

diegovshenry
12th October 2006, 12:28
que verguenza

BeTiKa_EtErNaMeNTe_16
12th October 2006, 18:40
amos ayá cn los vascos estos pero k se abran creio...x muxo k os duela sois españoles asi k ajo y agua a joderse y aguantarse..y viva españa k es lo mejor k ay

sodax
12th October 2006, 20:01
aver no se quien a dixo qqatluña una isla bueno si cataluña fuera una isla para ir a francia tenndrian qe poner unos orarios de ida i otrod de vuelta por qe dos coxe juntos no podrian pasar opr el trocito qe qeda asi qe cyate por qe si cataluña es una isla i los navarros para riva españa ya no seria una penisnula seria casi una puta isla iverica ai soi catala n español i del madrid i no apolo la inde epndencia pero qe no toquen mi tierra vale payasete