PDA

View Full Version : el autor himno del centenario sevillista impresionante friki



Reser
10th October 2006, 18:10
este es el autor del himno del centenario sevillista, esto aclara muchas cosas de esta aficion y de este equipo.

http://www.youtube.com/watch?v=jDgBRc9tarw

vissionario
10th October 2006, 20:33
Yo creo que el que está to jincho de porros eres tu muchacho. Y más siendo der olibeti

albacoest
10th October 2006, 21:28
Este tÃ*o, además de ser carajote, no hace mas que provocarnos a los sevillistas.

Ya está bien chaval. Métete con otros.

Reser
10th October 2006, 21:50
Este tÃ*o, además de ser carajote, no hace mas que provocarnos a los sevillistas.

Ya está bien chaval. Métete con otros.

mira idiota, yo no provoco a nadie es un video que he visto y me hace gracia, ademas no digo nada que sea mentira,
el tio es yonky y medio gitano=cerdillita

albacoest
10th October 2006, 22:01
Ya me voy a cagar en tu puta madre.

Ten cuidado no vaya a tener que ir por ti

Reser
10th October 2006, 22:16
Ya me voy a cagar en tu puta madre.

Ten cuidado no vaya a tener que ir por ti


yo en cambio no me cago en tu madre sino que me la tire ayer en el retiro, por cierto a subio la tarifa a 30€, haber si le puedes decir que le haga descuento a los colegas.

por favor no vayas por mi que ya me voy a portar bien, jajajajajajajajajaja.

MeRiNo_SeViLLiSta
10th October 2006, 22:54
No se quien es más gracioso tú o el autor del video, es indignante chaval si te parece gracioso pon video del Arrebato no pongas video del autor del himno del centenario del Sevilla F.C y que demostramos no se que, mira a tu equipo y a su gestion qu eya os veo en la peineta chavalines mucho torres mucho aguero y el campo vendidito

pacotraxx
10th October 2006, 23:02
Muy buen video de HUMOR, que para ser de Sevilla que poco teneis...

zoker
11th October 2006, 00:16
tiene cara de navajero como su presi que de mafiosos hay hay metios el 1 el tio ese palangana que dice ten cuidao no vaya hacer que tenga que ir a por ti...jajajaja
pero de que vas cerdillista de mafioso? putos biris que diga virus..

pacotraxx
11th October 2006, 00:27
La verdad es que la frase "Ten cuidado no tenga que ir por ti" es algo gitanaca y de mal gusto.

ddfr
11th October 2006, 03:49
es 1 video de humor. xk este tio es un puto makina cantando. si este no sabe cantar mu pokos sabrian entones. le da mil patadas a los triunfitos, a los k estan en el mundo de la musica gracias a la familia i muxos frikis. este tio empezo desd abajo como tiene k ser es un pedazo de artista i el vidio es pa exar una risilla i ya esta.

riazor
11th October 2006, 16:26
este es el autor del himno del centenario sevillista, esto aclara muchas cosas de esta aficion y de este equipo.

http://www.youtube.com/v/jDgBRc9tarw

la afición del sevilla y el sevilla cf están por encima de cualquier persona individual. llevan tiempo demostrando que son una de las mejores aficiones que hay en primera si es que no es la mejor. y lo de gitano que dijiste después me imagino que lo pondrás a raÃ*z de los comentarios de tus amigos de fa que lo único que son es una pandilla de racistas y fascistas. que penita..... y después de ver el vÃ*deo hasta dirÃ*a que no es el arrebato, y si lo es como ya dijeron, es un vÃ*deo de humor y al menos a mi me hizo gracia. saludos sevillistas y a seguir asÃ* :wink:

david78
11th October 2006, 17:32
jajajajaajaja, que bueno el video, que arte.

leo_comanche
11th October 2006, 18:41
Si el arrebato es un makinaaaaaa, tiene cvanciones wapisimas.
por un montaje lo vais a llamar de todo? lo k hace el aburrimiento y el no saber ke poner.
Ademas el himno del sevilla esta mu wapo.
Ahy ke estar en el estadio para ver a miles de personas cantando la cancion del arrebato a la vez.

LUARCAM007
11th October 2006, 19:06
este es el autor del himno del centenario sevillista, esto aclara muchas cosas de esta aficion y de este equipo.

http://www.youtube.com/v/jDgBRc9tarw

la afición del sevilla y el sevilla cf están por encima de cualquier persona individual. llevan tiempo demostrando que son una de las mejores aficiones que hay en primera si es que no es la mejor. y lo de gitano que dijiste después me imagino que lo pondrás a raÃ*z de los comentarios de tus amigos de fa que lo único que son es una pandilla de racistas y fascistas. que penita..... y después de ver el vÃ*deo hasta dirÃ*a que no es el arrebato, y si lo es como ya dijeron, es un vÃ*deo de humor y al menos a mi me hizo gracia. saludos sevillistas y a seguir asÃ* :wink:

Ermano, tu mismo te ponbes weno vaya!!! Sere mejor que tu, pero mejor que culaquier persona? Lo dudo.
La aficcion del betis a demostrao durante sus 99 Años de historias que es una de las mejores Aficciones de España. En 2º, en 3º, y donde sea. No solo ay que ser Aficcion cuando Se Gana una Copa. sino, Cuando van las cosas mal, Cosa que Pocos Sevillistas an Demostrao eso. sino as la comprobacion, ¿No te parece que an salio Sevillistas hasta debajo de las piedras? Mucho Betis, Y Muy Bien Vidio Señor!!!

MeRiNo_SeViLLiSta
11th October 2006, 19:43
este es el autor del himno del centenario sevillista, esto aclara muchas cosas de esta aficion y de este equipo.

http://www.youtube.com/v/jDgBRc9tarw

la afición del sevilla y el sevilla cf están por encima de cualquier persona individual. llevan tiempo demostrando que son una de las mejores aficiones que hay en primera si es que no es la mejor. y lo de gitano que dijiste después me imagino que lo pondrás a raÃ*z de los comentarios de tus amigos de fa que lo único que son es una pandilla de racistas y fascistas. que penita..... y después de ver el vÃ*deo hasta dirÃ*a que no es el arrebato, y si lo es como ya dijeron, es un vÃ*deo de humor y al menos a mi me hizo gracia. saludos sevillistas y a seguir asÃ* :wink:

Ermano, tu mismo te ponbes weno vaya!!! Sere mejor que tu, pero mejor que culaquier persona? Lo dudo.
La aficcion del betis a demostrao durante sus 99 Años de historias que es una de las mejores Aficciones de España. En 2º, en 3º, y donde sea. No solo ay que ser Aficcion cuando Se Gana una Copa. sino, Cuando van las cosas mal, Cosa que Pocos Sevillistas an Demostrao eso. sino as la comprobacion, ¿No te parece que an salio Sevillistas hasta debajo de las piedras? Mucho Betis, Y Muy Bien Vidio Señor!!!


Perdona pero eso paso cuando lo de la copa del Rey y pasa siempre si te digo la verdad critiqué a ese tifo de aficionados béticos y también a los sevillistas que hicieron lo mismo soy sevillista de carnet y lo de la fidelidad será lo que tu crees ver o quieres ver,solo una cosa haber cuando sacáis otra camiseta de Cardeñosa tamaño Xs que fue vuestro primer y ultimo tifo ( aunque no se si sabreis que significa eso...) y muy bueno tambien vuestro repertorio de canciones...

Rau33rau
11th October 2006, 21:02
De verdad, sois TODOS SUBNORMALES....

Pos no hay problemas... Como pa insultarnos por el futbol!!

Puta Sevilla, Puta Betis, y a ver si echais un buen polvo con la que os deje, porque se ve que estais ABURRIDISIMOS!!!

david78
11th October 2006, 21:26
De verdad, sois TODOS SUBNORMALES....

Pos no hay problemas... Como pa insultarnos por el futbol!!

Puta Sevilla, Puta Betis, y a ver si echais un buen polvo con la que os deje, porque se ve que estais ABURRIDISIMOS!!!


jajajajajaja anda que no te has quedado a gusto

baluarte_87
12th October 2006, 01:06
ENGA RAU OLE TUS HUEVOS FOLLADOR! JAJAJA Q PERSONAJE

atousola
12th October 2006, 14:10
este es el autor del himno del centenario sevillista, esto aclara muchas cosas de esta aficion y de este equipo.

http://www.youtube.com/v/jDgBRc9tarw

la afición del sevilla y el sevilla cf están por encima de cualquier persona individual. llevan tiempo demostrando que son una de las mejores aficiones que hay en primera si es que no es la mejor. y lo de gitano que dijiste después me imagino que lo pondrás a raÃ*z de los comentarios de tus amigos de fa que lo único que son es una pandilla de racistas y fascistas. que penita..... y después de ver el vÃ*deo hasta dirÃ*a que no es el arrebato, y si lo es como ya dijeron, es un vÃ*deo de humor y al menos a mi me hizo gracia. saludos sevillistas y a seguir asÃ* :wink:

Ermano, tu mismo te ponbes weno vaya!!! Sere mejor que tu, pero mejor que culaquier persona? Lo dudo.
La aficcion del betis a demostrao durante sus 99 Años de historias que es una de las mejores Aficciones de España. En 2º, en 3º, y donde sea. No solo ay que ser Aficcion cuando Se Gana una Copa. sino, Cuando van las cosas mal, Cosa que Pocos Sevillistas an Demostrao eso. sino as la comprobacion, ¿No te parece que an salio Sevillistas hasta debajo de las piedras? Mucho Betis, Y Muy Bien Vidio Señor!!!
Nene veo que sabes poco de historia del betis precisamente, ¿Sabes como laman a tu equipo?, Los Lechugas, ¿Y sabes Porque? , pues para que lo sepas, porque apareciaÃ*s de la nada como las lechugas solo cuando les daba el sol, de ahi el apodo de lechuga y como es verde se lo pusieron a tu equipo,pero eso como eres tu betico la sabrás supongo,el apoya del sevilla en momentos malos que lo hemos tenido ha sido siempre superior a la del betis en su momentos malos , el apoyo de nuestra aficion en momentos malos ha sido ygual a la del betis en su momentos mejores, nuestra aficion no ha brotado de la nada como las lechugas(verde)el apoyo de tu afición ha sido tan grande en momentos malos que un partido de liga Betis-Larache, se contabilizaron 17 aficionados,¡que gran apoyo de tu aficion!. Nosotros siempre hemos tenido más socios que los beticos , y unicamente nos superasteis y por poca diferencia cuando el betis estaba en primera y el sevilla en segunda, pero por poco tiempo, pero vamos si tu te quieres creer tus mentiras allá tu.

atousola
12th October 2006, 14:22
Acabo de ver el video, y creo que el que le deis oido a esto, es que o es mongolo o le falta un tornillo,
¿Pero no veis que un montaje, o es que estais ciego, o vuestra ignorancia no os deja ver nada más que lo quereis ver, desvirtual la realidad a vuestros antojo (Hitler, Mussolini, Franco, Mao, Ceascescu,Stalin, Castro,el que respondió antes, etc.
Ese video si quisiera Arrebato podria clausurar la página web, por distersionar un video de una canción suya que tiene derecho de autor y encima hacerlo público.

che 100%
12th October 2006, 15:58
Ya me voy a cagar en tu puta madre.

Ten cuidado no vaya a tener que ir por ti


yo en cambio no me cago en tu madre sino que me la tire ayer en el retiro, por cierto a subio la tarifa a 30€, haber si le puedes decir que le haga descuento a los colegas.

por favor no vayas por mi que ya me voy a portar bien, jajajajajajajajajaja.

jojojojo

BeTiKa_EtErNaMeNTe_16
12th October 2006, 18:29
LUARCAM007 muy bien dixo cn tu comentario..y tu tia no seas subnormal k mas kisiera er seviya tener la aficion k tiene er betis y t lo digo x experiencia...k soy d un pueblo d sevilla y cuando gana er betis no se vé un seviyista x la caye sin embargo cuando gana er seviya to los betikos salen a la caye cn sus camisetas pa k vean los palaganas k xk ayan ganao no nos va a dar verguenza..y pa tu informacion encima d xaketeros son unos cagones ..cuando ganó el ultimo partido k er betis perdió salieron los seviyistas a la caye (claro xk abian ganao sino se esconden) y nosotros abiendo perdio tmbn salimos pa dmostrar k tenemos orguyo y tu sabes k aciamos ese dia...pegarle el tiron a las banderas der seviya k se asomaban x la ventaniya d los coxes y ponernos a kemarlas en medio d la carretera k lo vieran to los palanganas k pasaban..eso lo aria un seviyista?¿ lo dudooo xk cuando el seviya pierde se meten todos dbajo d su mamiiii .... Viva er betis y Puta cerdillistas

Reser
12th October 2006, 19:19
Acabo de ver el video, y creo que el que le deis oido a esto, es que o es mongolo o le falta un tornillo,
¿Pero no veis que un montaje, o es que estais ciego, o vuestra ignorancia no os deja ver nada más que lo quereis ver, desvirtual la realidad a vuestros antojo (Hitler, Mussolini, Franco, Mao, Ceascescu,Stalin, Castro,el que respondió antes, etc.
Ese video si quisiera Arrebato podria clausurar la página web, por distersionar un video de una canción suya que tiene derecho de autor y encima hacerlo público.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

garba
12th October 2006, 19:31
MIRA EL SEVILLA, ES UN EQUIPO ASQUEROSO, FULERO Y ODIADO EN CADA VEZ MAS CAMPOS DE ESPAÑA. JODEOS SEVILLISTAS, VAYA CARA DE GILIPOLLAS SE OS QUEDO EL DIA QUE OS REMONTAMOS EN EL CALDERON,JAJAJAJA

Reser
15th October 2006, 10:24
MIRA EL SEVILLA, ES UN EQUIPO ASQUEROSO, FULERO Y ODIADO EN CADA VEZ MAS CAMPOS DE ESPAÑA. JODEOS SEVILLISTAS, VAYA CARA DE GILIPOLLAS SE OS QUEDO EL DIA QUE OS REMONTAMOS EN EL CALDERON,JAJAJAJA

Amen hermano.

diegovshenry
15th October 2006, 10:45
MIRA EL SEVILLA, ES UN EQUIPO ASQUEROSO, FULERO Y ODIADO EN CADA VEZ MAS CAMPOS DE ESPAÑA. JODEOS SEVILLISTAS, VAYA CARA DE GILIPOLLAS SE OS QUEDO EL DIA QUE OS REMONTAMOS EN EL CALDERON,JAJAJAJA

Asqueroso y odiado será para ti. Ademas ¿que pasa porque una vez le remonteis un partido al sevilla? (Te recuerdo que el sevilla jugó con diez toda la segunda parte) ¿Tanta rabia les teneis porque hayan ganao la uefa y la supercopa?

Reser
17th October 2006, 17:46
MIRA EL SEVILLA, ES UN EQUIPO ASQUEROSO, FULERO Y ODIADO EN CADA VEZ MAS CAMPOS DE ESPAÑA. JODEOS SEVILLISTAS, VAYA CARA DE GILIPOLLAS SE OS QUEDO EL DIA QUE OS REMONTAMOS EN EL CALDERON,JAJAJAJA

Asqueroso y odiado será para ti. Ademas ¿que pasa porque una vez le remonteis un partido al sevilla? (Te recuerdo que el sevilla jugó con diez toda la segunda parte) ¿Tanta rabia les teneis porque hayan ganao la uefa y la supercopa?


calla chavalin y dejame ya de trofeillos de verano, mas quisierais vosotros ganar la mitad de lo que ha ganado mi equipo

kerin
17th October 2006, 19:16
venga no sera pa cabrearos

rober21
17th October 2006, 23:52
Esta demasiado mal hecho para ser gracioso, mal doblado, se oye por detras la cancion real, la voz del doblador es repugnante y los comentarios son bastante burdos y poco graciosos, yo creo que el que lo ha hecho mas que gracia hace el ridiculo (reser si has sido tu te compadezco y ojo que yo no me importa para nada ni el Betis ni el Sevilla)

Reser
18th October 2006, 14:42
Esta demasiado mal hecho para ser gracioso, mal doblado, se oye por detras la cancion real, la voz del doblador es repugnante y los comentarios son bastante burdos y poco graciosos, yo creo que el que lo ha hecho mas que gracia hace el ridiculo (reser si has sido tu te compadezco y ojo que yo no me importa para nada ni el Betis ni el Sevilla)

pero que dices tio, como lo voy hacer, yo no me mezclo con esa gentuza.

Pues a mi me resulta bastante gracioso y ademas me recuerda mucho como son los cerdillistas.