PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Man Utd - Liverpool 14/03/09



Pages : 1 [2]

PiCaPeDrErO
16th March 2009, 12:47
Hablais de un buen centrocampista... pero el partido de Mascherano no tiene perdida

hugo milla
16th March 2009, 13:41
el liverpool y torres chorrearon al united, aunk veo dificil k se le escape de las manos la liga..partidazo de mascherano , uno de los mejores del mundo en su posicion

Lembo7
16th March 2009, 13:59
Bueno algun dia tendriamos que tener un partido de mierda en defensa... :lol: uno al año siempre hay...xD sin desmereser al liverpool que hizo un gran partido y merecio ganar sin duda..un crack torres su fe en el gol es como la del gol de la eurocopa :) y nada haber las consecuencias que tiene esta derrota en proximos partidos...porque esa sensacion de imparables el united ya no la va a dar....nos la tendremos que volver a ganar entonces! :wink: Go United!

daev2008
16th March 2009, 16:28
Yo prefiero a Gerrard porque es muchisimo mas completo. Xavi solo supera a Gerrard en técnica y en visión de juego (no por mucho). Gerrard es mucho mejor físicamente, a Xavi en ocaciones los centrocampistas rivales se lo pasan por encima (y eso que no juega en inglaterra). Gerrard es capaz de definir el solo un partido, hace mas goles, recupera mas balones (y si no lo hace es porque juega mas adelantado que Xavi), en cantidad de asistencias están parejos. Gerrard se pone el equipo al hombro, y es la figura del Liverpool desde hace ya varios años. Xavi en cambio siempre fue un jugador secundario en el Barsa, por debajo de Ronaldinho, Eto, Messi, Deco e Iniesta hasta en la Euro cuandop mejoró su nivel. Si Gerrard está en deuda con la selección pues entonces todos los jugadores ingleses lo están, porque ninguno rinde como con su equipo.

Los ingleses al nacer pareciera que quieren ser delanteros o asumir solo labores de atacante porque sus porteros y defensas son de chiste.. quiza la liga donde juegan tenga algo de culpa... puede hacer una sobrevalorada imagen de un jugador con defensas asi y portero aun peor, cosa que cuando llegan a nivel selecciones no rinden lo q se esperaba. Gerard es un gran jugador con roce y competitividad internacional.. pero el solo no es inglaterra.. por eso el reinado de los 4 debe desaparecer y comience a establecer una competitividad mas equilibrada.. dejen q los jugadores ingleses de otro clubes adquieran experiencia, jueguen champions, si todo se va a concentrar en 4 clubes que para colmo tienen mas extranjeros que jugadores del país ps andan mal..
España lleva jugadores de otros clubes a la selección y rinden...

Sobre Xavi vs Gerrard, solo me limitaré a decir que la labor de xavi en el medio es fundamental pero silenciosa.. Gerrard es mas protagonista arriba..

DiegOvCf
16th March 2009, 16:30
con 2 dedos de frente no escribirias mas tonteras como esta de hablar sobre la existencia etc etc...

Estimado juguetin, vivo en Liverpool hace muuuchos años. No soy un hincha televisivo.
Sobre tu opinion de mi edad... q estupidez mas grande discutir edades frente a un pc!!!
Ya q nombras q eres hincha del manure hace 18 años... la verdad es q yo soy hincha del LIVERPOOL FC hace muuuucho mas.

Y ahora analicemos: "HINCHA DE PLASTICINA TU QUE ESPERAS GANAR CAMPEONATOS SIN RIVALES"

La verdad si... me encantaria q no existieran mas equipos... solo LIVERPOOL FC asi no habrian campeonatos. ESTO TE DEJA CONFORME MI JUGUETIN???

POR FAVOR!!! CON 90 de CI SE ENTIENDE!!!

-----------------------------------------------------

Para recordar el proposito del topic:

Se agradece el resumen.

Se gano merecidamente. Con una gran efectividad. Luchando contra algunos cobros q como siempre favorecen al manure.
TORRES se comio a Vidic y GERRARD tambien.
Aurelio no dejo a c.LLORONaldo pasar una sola vez.
Hasta Dossena q es el peor jugador de la plantilla les marco un golazo!

Una humillacion en resumidas cuentas... y a domicilio.


YNWA

A eso que llamas "tonterias de la existencia" es algo llamado logica, si no sabes usarla queda claro que simplemente eres un estupido.
Eso de que vives en Liverpool y eres hincha hace mas años que yo del United no me lo creo mucho, a menos que realmente tengas una edad mental bastante retrasada para tu edad fisica. Y por cierto no esta mal discutir acerca de tu edad, pues no discuto con personas que no superen una edad mental de 15 años, pues es una perdida de tiempo.
Si no entiendes a que me refiero cuando digo: "HINCHA DE PLASTICINA TU QUE ESPERAS GANAR CAMPEONATOS SIN RIVALES" y realmente crees que me refiero a la inexistencia de otros equipos, dejame decir que tu comprension lectora es abrumadoramente mala, pues me refiero al hecho de que no hayan otros equipos que presenten una competencia REAL, sino que tu equipo este en una liga donde los derribe a todos como palitroques todos los años, todo el año. Si no lograste al menos eso, por Dios que tonto eres.
Y como tu dices: "con 90 de CI se entiende"

Por lo demas contesta lo que quieras, que no discuto con niños. Adios.


mijo... me asombra extremadamente tu inconmensurable inteligencia.
Eres todo un erudito. El Einstein moderno.

Claro q tambien me asombra tu miserable existencia (claro q a un imbecil cabeza de chorlito se le perdona). Necesitas estar tras una pantalla para pretender demostrar tu gran cantidad de conocimiento?!?!? hahahhaaa

Q manera de perder el tiempo. Yo en tu lugar estaria dictando catedra en Oxford, Stamford o por ultimo en la complutense.
Por favor, danos el privilegio de aprender de ti (bueno, a los demas porq yo no tengo MAS tiempo para gente como tu)

what a beautiful mind!!!

Se feliz con ese gran privilegio q Dios te dio, pero anda... no se tan egoista y comparte tu inteligencia! Quizas llegarias a ser un tecnico mancunio... quien sabe. Pero detras de esa pantalla es medio complicado mijo. Un humilde consejo con todo respeto para q esta deidad no se ofenda.


---------------------------------------------------------------------------------------

xD


Disfruta tu derrota... solo eso.

PD: sin internet este pendejo se muere por depresion xD muñeco de trapo



YOU´LL NEVER WALK ALONE!!! GO REDS!!!

WHO IS MARCHING ON, ON, ON ??? manure suck´s

Das pena :?

daev2008
16th March 2009, 16:38
con 2 dedos de frente no escribirias mas tonteras como esta de hablar sobre la existencia etc etc...

Estimado juguetin, vivo en Liverpool hace muuuchos años. No soy un hincha televisivo.
Sobre tu opinion de mi edad... q estupidez mas grande discutir edades frente a un pc!!!
Ya q nombras q eres hincha del manure hace 18 años... la verdad es q yo soy hincha del LIVERPOOL FC hace muuuucho mas.

Y ahora analicemos: "HINCHA DE PLASTICINA TU QUE ESPERAS GANAR CAMPEONATOS SIN RIVALES"

La verdad si... me encantaria q no existieran mas equipos... solo LIVERPOOL FC asi no habrian campeonatos. ESTO TE DEJA CONFORME MI JUGUETIN???

POR FAVOR!!! CON 90 de CI SE ENTIENDE!!!

-----------------------------------------------------

Para recordar el proposito del topic:

Se agradece el resumen.

Se gano merecidamente. Con una gran efectividad. Luchando contra algunos cobros q como siempre favorecen al manure.
TORRES se comio a Vidic y GERRARD tambien.
Aurelio no dejo a c.LLORONaldo pasar una sola vez.
Hasta Dossena q es el peor jugador de la plantilla les marco un golazo!

Una humillacion en resumidas cuentas... y a domicilio.


YNWA

A eso que llamas "tonterias de la existencia" es algo llamado logica, si no sabes usarla queda claro que simplemente eres un estupido.
Eso de que vives en Liverpool y eres hincha hace mas años que yo del United no me lo creo mucho, a menos que realmente tengas una edad mental bastante retrasada para tu edad fisica. Y por cierto no esta mal discutir acerca de tu edad, pues no discuto con personas que no superen una edad mental de 15 años, pues es una perdida de tiempo.
Si no entiendes a que me refiero cuando digo: "HINCHA DE PLASTICINA TU QUE ESPERAS GANAR CAMPEONATOS SIN RIVALES" y realmente crees que me refiero a la inexistencia de otros equipos, dejame decir que tu comprension lectora es abrumadoramente mala, pues me refiero al hecho de que no hayan otros equipos que presenten una competencia REAL, sino que tu equipo este en una liga donde los derribe a todos como palitroques todos los años, todo el año. Si no lograste al menos eso, por Dios que tonto eres.
Y como tu dices: "con 90 de CI se entiende"

Por lo demas contesta lo que quieras, que no discuto con niños. Adios.


mijo... me asombra extremadamente tu inconmensurable inteligencia.
Eres todo un erudito. El Einstein moderno.

Claro q tambien me asombra tu miserable existencia (claro q a un imbecil cabeza de chorlito se le perdona). Necesitas estar tras una pantalla para pretender demostrar tu gran cantidad de conocimiento?!?!? hahahhaaa

Q manera de perder el tiempo. Yo en tu lugar estaria dictando catedra en Oxford, Stamford o por ultimo en la complutense.
Por favor, danos el privilegio de aprender de ti (bueno, a los demas porq yo no tengo MAS tiempo para gente como tu)

what a beautiful mind!!!

Se feliz con ese gran privilegio q Dios te dio, pero anda... no se tan egoista y comparte tu inteligencia! Quizas llegarias a ser un tecnico mancunio... quien sabe. Pero detras de esa pantalla es medio complicado mijo. Un humilde consejo con todo respeto para q esta deidad no se ofenda.


---------------------------------------------------------------------------------------

xD


Disfruta tu derrota... solo eso.

PD: sin internet este pendejo se muere por depresion xD muñeco de trapo



YOU´LL NEVER WALK ALONE!!! GO REDS!!!

WHO IS MARCHING ON, ON, ON ??? manure suck´s

Das pena :?

Hay muchos como el diego, se creen los putos amos y solo hacen el ridículo.

varoluis
16th March 2009, 16:55
cristiano no , messias si

CR7JP7
16th March 2009, 17:08
Yo prefiero a Gerrard porque es muchisimo mas completo. Xavi solo supera a Gerrard en técnica y en visión de juego (no por mucho). Gerrard es mucho mejor físicamente, a Xavi en ocaciones los centrocampistas rivales se lo pasan por encima (y eso que no juega en inglaterra). Gerrard es capaz de definir el solo un partido, hace mas goles, recupera mas balones (y si no lo hace es porque juega mas adelantado que Xavi), en cantidad de asistencias están parejos. Gerrard se pone el equipo al hombro, y es la figura del Liverpool desde hace ya varios años. Xavi en cambio siempre fue un jugador secundario en el Barsa, por debajo de Ronaldinho, Eto, Messi, Deco e Iniesta hasta en la Euro cuandop mejoró su nivel. Si Gerrard está en deuda con la selección pues entonces todos los jugadores ingleses lo están, porque ninguno rinde como con su equipo.

Los ingleses al nacer pareciera que quieren ser delanteros o asumir solo labores de atacante porque sus porteros y defensas son de chiste.. quiza la liga donde juegan tenga algo de culpa... puede hacer una sobrevalorada imagen de un jugador con defensas asi y portero aun peor, cosa que cuando llegan a nivel selecciones no rinden lo q se esperaba. Gerard es un gran jugador con roce y competitividad internacional.. pero el solo no es inglaterra.. por eso el reinado de los 4 debe desaparecer y comience a establecer una competitividad mas equilibrada.. dejen q los jugadores ingleses de otro clubes adquieran experiencia, jueguen champions, si todo se va a concentrar en 4 clubes que para colmo tienen mas extranjeros que jugadores del país ps andan mal..
España lleva jugadores de otros clubes a la selección y rinden...

Sobre Xavi vs Gerrard, solo me limitaré a decir que la labor de xavi en el medio es fundamental pero silenciosa.. Gerrard es mas protagonista arriba..

Si hablas del arsenal o liverpool puede ser, pero creo q el manchester es el equipo de los 4 grandes que mas oportunidad le da a los ingleses, tenemos a:

Brown, Ferdinand, Carrick, Rooney, Foster, Eckersley, Scholes, Hargreaves, Wellbeck, unos son titulares, otros suplentes q juegan y otros jovenes de la cantera a los que se le esta dando mucha oportunidad de surgir...y hay otros que ya parecen ingleses por el tiempo que tienen en el manchester como Oshea y Giggs y varios Irlandeses como el mismo Oshea, Evans y Gibson!!!

si te das cuenta, el manchester es muy raro q compre jugadores ya formados como berbatov, la mayoria de los fichajes de los ultimos años son jugadores jovenes, ademas q tambien se le esta dando mucha oportunidad a la cantera y la mayoria de los jugadores que se fichan duran varios años en el equipo!!!

Ademas pienso q si tu liga es la mejor del mundo, no quiere decir que tu seleccion tambien, cuando españa tenia sin dudas la mejor liga del mundo, la seleccion decepcionaba, ahora que a muchos les parece que la premier esta en un nivel mas alto, viene la seleccion de españa y es la mejor del momento!!!

CR7JP7
16th March 2009, 17:13
El tema de rendir mas con el club con la seleccion es algo q tendria mucha discusion...

Mi opinion es que es normal q rindan mas con su club, porque?? porq practicas casi todos los dias con los mismos compañeros, se entienden mejor, te aprendes las tacticas de tu entrenador, su forma de jugar, la posicion en que te coloca y todos esos detalles...

En cambio en la seleccion, aveces tienen solo 2 dias para practicar juntos, aplicar otras estrategias diferentes del entrenador de la seleccion, no da tiempo a q los jugadores se pongan a tono con esto, quizas a algunos jugadores les va igual de bien tanto en club como en seleccion, quizas porq las estrategias son parecidas, pero en fin, me parece normal que rindan mas con el club!!!

Ejemplo con Cr7: En manchester juega de extremo mientras tienes a rooney tevez o berbatov o muchos jugadores de calidad con lo q se entiende bien al lado, en la seleccion lo mcolocan muchas veces de centro delantero aveces de extremo con un solo delantero que en portugal cualquier delantero que coloques no sirve, y para mi el no ha jugado tan mal en la seleccion, quizas en la euro quedo en deuda por la temporada que hizo con el manchester, quizas fue cansancio, la lesion o porq perdio nivel para la euro...

En la euro del 2004 teniendo 19 años se gano la titularidad del equipo y cargo con el hasta llevarlo a la final dodne ilogicamanete perdimos, en el mundial tambien se cargo al equipo y lo metio en los 4 mejores...ya es el 7mo mejor goleador de la seleccion!!!

Alazox
16th March 2009, 22:25
con 2 dedos de frente no escribirias mas tonteras como esta de hablar sobre la existencia etc etc...

Estimado juguetin, vivo en Liverpool hace muuuchos años. No soy un hincha televisivo.
Sobre tu opinion de mi edad... q estupidez mas grande discutir edades frente a un pc!!!
Ya q nombras q eres hincha del manure hace 18 años... la verdad es q yo soy hincha del LIVERPOOL FC hace muuuucho mas.

Y ahora analicemos: "HINCHA DE PLASTICINA TU QUE ESPERAS GANAR CAMPEONATOS SIN RIVALES"

La verdad si... me encantaria q no existieran mas equipos... solo LIVERPOOL FC asi no habrian campeonatos. ESTO TE DEJA CONFORME MI JUGUETIN???

POR FAVOR!!! CON 90 de CI SE ENTIENDE!!!

-----------------------------------------------------

Para recordar el proposito del topic:

Se agradece el resumen.

Se gano merecidamente. Con una gran efectividad. Luchando contra algunos cobros q como siempre favorecen al manure.
TORRES se comio a Vidic y GERRARD tambien.
Aurelio no dejo a c.LLORONaldo pasar una sola vez.
Hasta Dossena q es el peor jugador de la plantilla les marco un golazo!

Una humillacion en resumidas cuentas... y a domicilio.


YNWA

A eso que llamas "tonterias de la existencia" es algo llamado logica, si no sabes usarla queda claro que simplemente eres un estupido.
Eso de que vives en Liverpool y eres hincha hace mas años que yo del United no me lo creo mucho, a menos que realmente tengas una edad mental bastante retrasada para tu edad fisica. Y por cierto no esta mal discutir acerca de tu edad, pues no discuto con personas que no superen una edad mental de 15 años, pues es una perdida de tiempo.
Si no entiendes a que me refiero cuando digo: "HINCHA DE PLASTICINA TU QUE ESPERAS GANAR CAMPEONATOS SIN RIVALES" y realmente crees que me refiero a la inexistencia de otros equipos, dejame decir que tu comprension lectora es abrumadoramente mala, pues me refiero al hecho de que no hayan otros equipos que presenten una competencia REAL, sino que tu equipo este en una liga donde los derribe a todos como palitroques todos los años, todo el año. Si no lograste al menos eso, por Dios que tonto eres.
Y como tu dices: "con 90 de CI se entiende"

Por lo demas contesta lo que quieras, que no discuto con niños. Adios.


mijo... me asombra extremadamente tu inconmensurable inteligencia.
Eres todo un erudito. El Einstein moderno.

Claro q tambien me asombra tu miserable existencia (claro q a un imbecil cabeza de chorlito se le perdona). Necesitas estar tras una pantalla para pretender demostrar tu gran cantidad de conocimiento?!?!? hahahhaaa

Q manera de perder el tiempo. Yo en tu lugar estaria dictando catedra en Oxford, Stamford o por ultimo en la complutense.
Por favor, danos el privilegio de aprender de ti (bueno, a los demas porq yo no tengo MAS tiempo para gente como tu)

what a beautiful mind!!!

Se feliz con ese gran privilegio q Dios te dio, pero anda... no se tan egoista y comparte tu inteligencia! Quizas llegarias a ser un tecnico mancunio... quien sabe. Pero detras de esa pantalla es medio complicado mijo. Un humilde consejo con todo respeto para q esta deidad no se ofenda.


---------------------------------------------------------------------------------------

xD


Disfruta tu derrota... solo eso.

PD: sin internet este pendejo se muere por depresion xD muñeco de trapo



YOU´LL NEVER WALK ALONE!!! GO REDS!!!

WHO IS MARCHING ON, ON, ON ??? manure suck´s

Das pena :?


Y este aparecido quien mierda es? :?


YNWA

Andrew4d3
16th March 2009, 22:28
vaya pero cuanto escriben, ahi se ve que el manchester pierde tan poco que cuando lo hace es tan extraño como un eclipse solar xD

MrDeeds
16th March 2009, 23:31
vaya pero cuanto escriben, ahi se ve que el manchester pierde tan poco que cuando lo hace es tan extraño como un eclipse solar xD


O cuando gana el Liverpool?

Simplemente es porque es un partido de grandes y uno de ellos fue totalmente humillado, no tiene nada que ver que sea el Manchester.

CR7JP7
17th March 2009, 05:41
vaya pero cuanto escriben, ahi se ve que el manchester pierde tan poco que cuando lo hace es tan extraño como un eclipse solar xD


O cuando gana el Liverpool?

Simplemente es porque es un partido de grandes y uno de ellos fue totalmente humillado, no tiene nada que ver que sea el Manchester.

Ummm no creo, el manchester vs inter no tuvo tantos comentarios ni el 3 a 0 al chelsea tampoco...

Lee las primeras paginas para que veas q la mayoria de los comentarios son gente que solo entra a provocar porq el manchester tenia mucho tiempo sin perder, y lo peor aun es que ninguno del liverpool se puso con esa provocadera, lo tomaron tranquilos!!!