PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Arsenal - Blackburn 14/03/09



kehl
14th March 2009, 17:48
[flash width=500 height=400 loop=false:65a82ebaec]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/EcAG7n8C6ISTOCmPDGSG/mov/1[/flash:65a82ebaec]
2' 1-0 Andrey Arshavin [Arsenal]

[flash width=500 height=400 loop=false:65a82ebaec]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/2npew0WUovnTYM0dKQWU/mov/1[/flash:65a82ebaec]
65' 2-0 Andrey Arshavin [Arsenal]

[flash width=500 height=400 loop=false:65a82ebaec]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/bHz2yUaLaq7KgRgEPCzR/mov/1[/flash:65a82ebaec]
87' 3-0 Emmanuel Eboue [Arsenal]

[flash width=500 height=400 loop=false:65a82ebaec]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/0VDV0Wf03nOIB86gFPb8/mov/1[/flash:65a82ebaec]
90' 4-0 Emmanuel Eboue [Arsenal]pen.

FINAL

Borussia Dortmund
CENTENARY

Jawal
14th March 2009, 17:56
bien por el arsenal,jugo carlos vela?

chavanelfutbol
14th March 2009, 17:56
vaya golazos , da gusto ver jugar a este equipo

darkjocker
14th March 2009, 17:57
alguien mas esta viendo la exhibicion messiana que esta dando Arshavin???? pero de que planeta es?

Joder, es que lo sabia, todo el verano lamentando el fichaje de Hleb en vez de fichar a Arshavin, con todo el mundo diciendo que Hleb era muy bueno y que Arshavin estaba gordo. Cualquiera con una intuicion especial para esto sabe que jugador es un crack y cual no, y es que a hleb le conocia poco, pero Arshavin es que es una apuesta segura, tiene una frecuencia de carrera, conduccion y tecnica impresionantes. Y algo mas que no lo nota la gente, una inteligencia para jugar en equipo increible, lo mismo te sale al primer toque que mete un pase interior preciso o un balon alto medido, o una combinacion en el momento justo, temporiza, tiene la pinta de jugador barça, calidad-inteligencia. Me gusta mas que Ribery, es mas inteligente.

atheist
14th March 2009, 17:58
JOJOJO ARSHAVIIIIIIIIIN QUE GRAN JUGADOR!!!!!!!!!!!

IGUALITO AL GOL QUE LE METIO AL LEVERKUSEN.

ME ALEGRO POR EL ARSENAL Y POR ARSHA!!!!!

atheist
14th March 2009, 18:00
alguien mas esta viendo la exhibicion messiana que esta dando Arshavin???? pero de que planeta es?

Joder, es que lo sabia, todo el verano lamentando el fichaje de Hleb en vez de fichar a Arshavin, con todo el mundo diciendo que Hleb era muy bueno y que Arshavin estaba gordo. Cualquiera con una intuicion especial para esto sabe que jugador es un crack y cual no, y es que a hleb le conocia poco, pero Arshavin es que es una apuesta segura, tiene una frecuencia de carrera, conduccion y tecnica impresionantes. Y algo mas que no lo nota la gente, una inteligencia para jugar en equipo increible, lo mismo te sale al primer toque que mete un pase interior preciso o un balon alto medido, o una combinacion en el momento justo, temporiza, tiene la pinta de jugador barça, calidad-inteligencia.PFFFFFFF no me digas eso que yo siempre fui partidario a que lo traigan antes que a hleb...me encanta este jugador...me lo imagino con la camiseta del barça y me dan escalofrios!!!!!

darkjocker
14th March 2009, 18:01
JOJOJO ARSHAVIIIIIIIIIN QUE GRAN JUGADOR!!!!!!!!!!!

IGUALITO AL GOL QUE LE METIO AL LEVERKUSEN.

ME ALEGRO POR EL ARSENAL Y POR ARSHA!!!!!

Altheist, pues si, y yo me pregunto que si un jugador de tal magnitud, quiere venir al Barça y vale 20 millones, como no lo ha fichado Txiki, es increible. Hace cosas que no sabes si es Messi o Arshavin. Si te pones a mirar jugadores asi, es que no hay, y si hay son los que todos sabemos de 100 millones...

darkjocker
14th March 2009, 18:04
alguien mas esta viendo la exhibicion messiana que esta dando Arshavin???? pero de que planeta es?

Joder, es que lo sabia, todo el verano lamentando el fichaje de Hleb en vez de fichar a Arshavin, con todo el mundo diciendo que Hleb era muy bueno y que Arshavin estaba gordo. Cualquiera con una intuicion especial para esto sabe que jugador es un crack y cual no, y es que a hleb le conocia poco, pero Arshavin es que es una apuesta segura, tiene una frecuencia de carrera, conduccion y tecnica impresionantes. Y algo mas que no lo nota la gente, una inteligencia para jugar en equipo increible, lo mismo te sale al primer toque que mete un pase interior preciso o un balon alto medido, o una combinacion en el momento justo, temporiza, tiene la pinta de jugador barça, calidad-inteligencia.PFFFFFFF no me digas eso que yo siempre fui partidario a que lo traigan antes que a hleb...me encanta este jugador...me lo imagino con la camiseta del barça y me dan escalofrios!!!!!

Aunque Henry este haciendo buena temporada, imaginate Arshavin por Henry con Messi por la otra banda, pfff, combinaciones imposibles harian como las que ha hecho hoy. Tiene mas recursos que Henry, es que es una putada que no viniera... ahora quieren fichar a un jugador para la izquierda, a ver a quien encuentran en el mercado. Ya se lo digo yo, no hay.

chavanelfutbol
14th March 2009, 18:08
Vela jugo 10 minutos , lo sorprendente Eboue , 2 goles en 9 minutos

atheist
14th March 2009, 18:09
JOJOJO ARSHAVIIIIIIIIIN QUE GRAN JUGADOR!!!!!!!!!!!

IGUALITO AL GOL QUE LE METIO AL LEVERKUSEN.

ME ALEGRO POR EL ARSENAL Y POR ARSHA!!!!!

Altheist, pues si, y yo me pregunto que si un jugador de tal magnitud, quiere venir al Barça y vale 20 millones, como no lo ha fichado Txiki, es increible. Hace cosas que no sabes si es Messi o Arshavin. Si te pones a mirar jugadores asi, es que no hay, y si hay son los que todos sabemos de 100 millones...PPFFFFFF ni que lo digas, muchos decian que estaba sobrevalorado,que solo habia echo una euro buena y no se que mas tonterias escuche...cuando este chico es pura calidad!!!!!!

yo lo sigo desde antes de la euro y uefa (donde fue IMPRESIONANTE en las dos) y siempre pense que encajaria perfectamente en el estilo de juego del barça.

atheist
14th March 2009, 18:10
alguien mas esta viendo la exhibicion messiana que esta dando Arshavin???? pero de que planeta es?

Joder, es que lo sabia, todo el verano lamentando el fichaje de Hleb en vez de fichar a Arshavin, con todo el mundo diciendo que Hleb era muy bueno y que Arshavin estaba gordo. Cualquiera con una intuicion especial para esto sabe que jugador es un crack y cual no, y es que a hleb le conocia poco, pero Arshavin es que es una apuesta segura, tiene una frecuencia de carrera, conduccion y tecnica impresionantes. Y algo mas que no lo nota la gente, una inteligencia para jugar en equipo increible, lo mismo te sale al primer toque que mete un pase interior preciso o un balon alto medido, o una combinacion en el momento justo, temporiza, tiene la pinta de jugador barça, calidad-inteligencia.PFFFFFFF no me digas eso que yo siempre fui partidario a que lo traigan antes que a hleb...me encanta este jugador...me lo imagino con la camiseta del barça y me dan escalofrios!!!!!

Aunque Henry este haciendo buena temporada, imaginate Arshavin por Henry con Messi por la otra banda, pfff, combinaciones imposibles harian como las que ha hecho hoy. Tiene mas recursos que Henry, es que es una putada que no viniera... ahora quieren fichar a un jugador para la izquierda, a ver a quien encuentran en el mercado. Ya se lo digo yo, no hay.van persie? aunque prefiere jugar en la banda derecha...o ribery?

bpresno
14th March 2009, 18:12
Con lo bien que estaría el BarÇa con los dos en el campo.
Este tipo de jugadores nunca sobran en un equipo
Gran gol el segundo.

atheist
14th March 2009, 18:17
4-0 Y A CHORREAR!!!!

murdock19
14th March 2009, 18:17
lo increible de arshavin es lo k costo, cuando uno ve lo k el liverpool pago por keane, el tottenham por bent,y las multiples complas del madrid arshavin es la ganga del año

villaverde93
14th March 2009, 18:29
Vaya partidazo,niklas bendtner tiene muy mala suerte

saludos

shaggi
14th March 2009, 18:45
bien por el arsenal, esperemos y siga asi.

daev2008
14th March 2009, 18:53
Me alegro que algunos abrieran los ojos sobre este gran jugador... yo también lo quería en Barcelona..

mantas002
14th March 2009, 19:00
golazo de arshavin eso se llama un crossover i lo demas son toterias me alegro mucho por el

VladMark
14th March 2009, 19:17
y no tendrán link para full match por favor?

El Tino
14th March 2009, 19:20
Bien por Arshavin. Ojala siga asi para que le colabore al Arsenal a quedar en los cuatro primeros y asegurar CL para el otro año.

intram
14th March 2009, 19:22
alguien mas esta viendo la exhibicion messiana que esta dando Arshavin???? pero de que planeta es?

Joder, es que lo sabia, todo el verano lamentando el fichaje de Hleb en vez de fichar a Arshavin, con todo el mundo diciendo que Hleb era muy bueno y que Arshavin estaba gordo. Cualquiera con una intuicion especial para esto sabe que jugador es un crack y cual no, y es que a hleb le conocia poco, pero Arshavin es que es una apuesta segura, tiene una frecuencia de carrera, conduccion y tecnica impresionantes. Y algo mas que no lo nota la gente, una inteligencia para jugar en equipo increible, lo mismo te sale al primer toque que mete un pase interior preciso o un balon alto medido, o una combinacion en el momento justo, temporiza, tiene la pinta de jugador barça, calidad-inteligencia.PFFFFFFF no me digas eso que yo siempre fui partidario a que lo traigan antes que a hleb...me encanta este jugador...me lo imagino con la camiseta del barça y me dan escalofrios!!!!!

Aunque Henry este haciendo buena temporada, imaginate Arshavin por Henry con Messi por la otra banda, pfff, combinaciones imposibles harian como las que ha hecho hoy. Tiene mas recursos que Henry, es que es una putada que no viniera... ahora quieren fichar a un jugador para la izquierda, a ver a quien encuentran en el mercado. Ya se lo digo yo, no hay.
Ustedes os estais flipando un poco y se os va la bola. Arshavin es bueno pero tampoco lo compares con Henry,son tan diferentes...Uno tiene unas coas y otro otras,pero para mí Henry es infinitamente mejor por lo que ha hecho y por lo que está haciendo...
En el mercado sí que hay jugadores,ya te fliparás con Ribery. Hasta otra emocionados :lol:

kako94
14th March 2009, 19:22
gran partido

kako94
14th March 2009, 19:25
muy bueno arshavin

chavanelfutbol
14th March 2009, 19:35
muy bien Song tambien esta tarde

eldesconocido
14th March 2009, 20:00
Vela jugo muy bien los 10 minutos que lo metio Wegner. Le mete el pase a Arshavin y a el le cometen el penal. Arshavin es otra onda, la verdad si el Barza lo tuviera seria peor de imparable de lo que es ahora.

Jawal
14th March 2009, 20:01
alguien mas esta viendo la exhibicion messiana que esta dando Arshavin???? pero de que planeta es?


antes que messi hubieron mejores jugadores que el,lo que pasa es que ustedes estan endiosados con messi :wink:

Jawal
14th March 2009, 20:03
Vela jugo muy bien los 10 minutos que lo metio Wegner. Le mete el pase a Arshavin y a el le cometen el penal. Arshavin es otra onda, la verdad si el Barza lo tuviera seria peor de imparable de lo que es ahora.

que bueno por carlos vela que juege que juege.

Jawal
14th March 2009, 20:14
la verdad no me parece que fue penalty el de carlos vela,el defenza metio el cuerpo y vela se dejo caer,hoy en dia los delanteros son muy teatreros al menor contacto se dejan caer.

seishihiro
14th March 2009, 20:24
este es el arsenal que e estado esperando toda la temporada que puede llegar a ganar titulos europeos

intram
14th March 2009, 20:28
alguien mas esta viendo la exhibicion messiana que esta dando Arshavin???? pero de que planeta es?


antes que messi hubieron mejores jugadores que el,lo que pasa es que ustedes estan endiosados con messi :wink:
jajajajaja.ké risas!!!vas a comparar a arshain con messi?jajajaj.Messi es otra historia,es excepcional,todo el mundo se da cuenta de eso,o debría!
Arshavin es bueno pero tampoco es para tanto,el primer gol suyo normal y el segundo es una pifia del defensa si se fijan bien.Sólo ha tenido un buen día,pero de ahí a compararlo con messi...Es otra Historia.

luistua
14th March 2009, 20:30
la verdad no me parece que fue penalty el de carlos vela,el defenza metio el cuerpo y vela se dejo caer,hoy en dia los delanteros son muy teatreros al menor contacto se dejan caer.igual, pero el menos culpable fue vela, porque tampoco se dejo caer, es de esos contactos que no son penal

rulo_m
14th March 2009, 21:06
come on arsenal!!! :p

esperense que todavia falta el mozart del futbol, ROSISKY!!!

este equipo tiene un potencial ofensivo como pocos.

Jandrew
14th March 2009, 21:08
bien por el arsenal,jugo carlos vela?
Si te fijas entró de suplente, el último penalty lo provocó él.

Alazox
14th March 2009, 23:01
buen partido de arshavin

Jawal
14th March 2009, 23:01
bien por el arsenal,jugo carlos vela?
Si te fijas entró de suplente, el último penalty lo provocó él.

si ya me fije,si te fijas mas arriba de este post esta mi comentario.

mike2
15th March 2009, 01:25
Buen partido del Arsenal cabe destacar la gran participacion de Arshavin ya quiero ver como se pondra la cosa cuando este Cesc,Adebayor y Rosicky ;)

ThierryHenry14
15th March 2009, 04:27
Ahora resulta que Arshavin es mejor que Henry por unos cuantos partidos buenos.Nadie duda de su calidad y es mas tambien creo que encajaria en el Barça pero tranquilos que no es para llorar su no fichaje,es intermitente y eso se vera,no merecia la pena por el dineral que pedia eso si creo que al Arsenal no le salio muy caro he hizo una buena operacion pero es que al Barça le pedian una burrada.

polako14
15th March 2009, 09:10
doblete de arshavin y doblete de eboue

milospg
15th March 2009, 10:11
What a game by Arshavin! He finally scored a goal for Arsenal...

CR7JP7
16th March 2009, 06:22
Buen partido del Arsenal cabe destacar la gran participacion de Arshavin ya quiero ver como se pondra la cosa cuando este Cesc,Adebayor y Rosicky ;)

estaran listos para la champions?? me gustaria ver al arsenal con toda su artilleria, aunque arshavin no puede jugar champions!!!

mike2
16th March 2009, 07:09
Buen partido del Arsenal cabe destacar la gran participacion de Arshavin ya quiero ver como se pondra la cosa cuando este Cesc,Adebayor y Rosicky ;)

estaran listos para la champions?? me gustaria ver al arsenal con toda su artilleria, aunque arshavin no puede jugar champions!!!
si si muy probablemente ya estaran los 3 para la siguiente ronda de Champions League :wink:

varoluis
16th March 2009, 08:15
bien arsenal van a mas

agv9
16th March 2009, 10:40
ya era hora q el Arsenal volviera a jugar a futbol.. porke vaya temporada estaba haciendo

Lembo7
16th March 2009, 13:41
Golazo de Arshavin a lo iniesta!! xD

schwarzenegger
16th March 2009, 14:07
no m pensaba k arshavin iba a kuajar tan bien n la premier y n l arsenal xo me ta sorprendiendo para bien. ya le tokaba al arsenal ganar algun partido x goleada siempre kedaba 0.0

guele
16th March 2009, 14:29
bien arsenal bien, haber si recuperamos a toda la artilleria y podemos hacer algo grande este año, que gran partido de arshavin y vaya golazo que ha metido, bien por eboue también que últimamente estámarcando mas goles que los que llevaba marcados en toda su carrera :P

CR7JP7
16th March 2009, 15:46
Buen partido del Arsenal cabe destacar la gran participacion de Arshavin ya quiero ver como se pondra la cosa cuando este Cesc,Adebayor y Rosicky ;)

estaran listos para la champions?? me gustaria ver al arsenal con toda su artilleria, aunque arshavin no puede jugar champions!!!
si si muy probablemente ya estaran los 3 para la siguiente ronda de Champions League :wink:

Que bueno, ojala no nos toque el arsenal, estoy picado y quiero al Liverpool jajajajaja o sino el barcelona!!!

daev2008
16th March 2009, 16:59
alguien mas esta viendo la exhibicion messiana que esta dando Arshavin???? pero de que planeta es?


antes que messi hubieron mejores jugadores que el,lo que pasa es que ustedes estan endiosados con messi :wink:
jajajajaja.ké risas!!!vas a comparar a arshain con messi?jajajaj.Messi es otra historia,es excepcional,todo el mundo se da cuenta de eso,o debría!
Arshavin es bueno pero tampoco es para tanto,el primer gol suyo normal y el segundo es una pifia del defensa si se fijan bien.Sólo ha tenido un buen día,pero de ahí a compararlo con messi...Es otra Historia.

Se refería a que si arshavin se parece a messi como comentan, a él no le extraña, ya que ha existido jugadores asi anteriormente.