PDA

View Full Version : España La Liga: Valencia CF vs Recreativo Huelva 14/03/09



polako14
14th March 2009, 20:30
[flash width=400 height=300 loop=false:3bd9b4dbab]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/qO2FyGRZ3QJzWg4ZfgmT/mov/1[/flash:3bd9b4dbab]

55' 0-1 Camuñas [Recreativo Huelva]

[flash width=400 height=300 loop=false:3bd9b4dbab]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S25116&MediaID=2[/flash:3bd9b4dbab]

83' 1-1 Hernandez [Valencia CF]

FINAL
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen del 1º Tiempo:
[flash width=400 height=300 loop=false:3bd9b4dbab]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/hWOWMd9BNOc9TGZpmpFf/mov/1][/flash:3bd9b4dbab]

EberX
14th March 2009, 21:32
Madre mia el valencia, no dan 1... Los veo jugando contra Las Palmas la temporada q viene...

espino17
14th March 2009, 21:40
como hago para poner un logo encima de mi nick ?

EberX
14th March 2009, 21:46
Menos mal q empataron, una derrota mas y los matan... Aunq el empate tampoco ayuda mucho.

DiegOvCf
14th March 2009, 22:04
Merecio mas el Valencia...Madre mia, bien de ocasiones falladas, me quedo con la sensacion de que el equipo ha querido ir a por el equipo aun estando con uno menos

Alazox
14th March 2009, 22:56
se salvo el Valencia cerca del final

pekka22
14th March 2009, 23:28
en segunda los veo,bueno en segunda paso de verlos je,je

Domings
15th March 2009, 00:01
uy,uy,uy,uy.

luks_vcf
15th March 2009, 01:00
q asco damos ... la temporada pasada tampoco le pudimos ganar al recre en casa..... por como se ve la cosa ...otra temporada horrenda sin champions

pipestradas
15th March 2009, 02:43
el valencia jugo muy mal al inicio... luego como k keria levantar, xro la defensa se descuidaba... al final, cualkier ekipo puedo llevarse los ptos xro les toco repartirse... raro k un ekipo cn buena nomina presente un partido asi en contra dl recre en casa...

[giggs]
15th March 2009, 03:04
viendo como esta el tema almenos sacamos un punto

Vilo7
15th March 2009, 03:52
:( :( Valencia!! pq no se recupera!!:'( mala onda!! ya quiero q gane como al principio de la temporada!! :(:(:(

DiegOvCf
15th March 2009, 13:11
el valencia jugo muy mal al inicio... luego como k keria levantar, xro la defensa se descuidaba... al final, cualkier ekipo puedo llevarse los ptos xro les toco repartirse... raro k un ekipo cn buena nomina presente un partido asi en contra dl recre en casa...

Ibamos a por el partido pero la expulsion de Marchena nos sento muy mal, aun asi conseguimos marcar nuestro gol y despues pudo haber marcado cualquiera, por lo menos hemos cortado la racha de derrotas, ahora toca recuperarse

DiegOvCf
15th March 2009, 13:12
:( :( Valencia!! pq no se recupera!!:'( mala onda!! ya quiero q gane como al principio de la temporada!! :(:(:(

Paciencia, ya nos llegara el momento, ahora nos toca sufrir y aguantar lo que nos venga, tenemos una plantilla poco implicada (ojo no digo todos los jugadores pero si algunos) y luego habra que ver como estara el equipo al final de la temporada, con los rumores de la venta de jugadores

CR7JP7
16th March 2009, 06:26
Ojala el Valencia vuelva a Champions

DON_ANDRES
16th March 2009, 07:20
Valencia en caida libre

hugo milla
16th March 2009, 13:03
por aki dicen k merecio mas el valencia, yo la verda k discrepo y mucho, el valencia menos mal para ellos k tienen ya 40 `puntos sino creo k iban a sufrir mucho en el final de la temporada

Vilo7
17th March 2009, 20:45
:( :( Valencia!! pq no se recupera!!:'( mala onda!! ya quiero q gane como al principio de la temporada!! :(:(:(

Paciencia, ya nos llegara el momento, ahora nos toca sufrir y aguantar lo que nos venga, tenemos una plantilla poco implicada (ojo no digo todos los jugadores pero si algunos) y luego habra que ver como estara el equipo al final de la temporada, con los rumores de la venta de jugadores

Ojala se logre recuperar el equipo.. y al parecer se va a tener q vender a Villa y a Silva.. :S lastima.. bueno, por lo menos se queda Mata!! el es tremendo jugador.. hey, y pq no ha jugado Carletto todavia???

HAT TRICK
18th March 2009, 03:20
Realmente como deseo que algún otro equipo de España pueda consolidarse al menos como un equipo competitivo en Europa, ya cansa la monotomía Barsa-Madrid. Aunque también me gustaría tener a Villa en el Liverpool. TORRES - VILLA Madre mia!!

carluncho
18th March 2009, 03:47
lindo gol de Hernandez

Vilo7
18th March 2009, 04:53
lindo gol de Hernandez

Igualito a los q hago yo cuando juego futbol!! se parece a mis goles.. XD jajaja.. Bromitas.. bonito gol..

DiegOvCf
18th March 2009, 17:16
:( :( Valencia!! pq no se recupera!!:'( mala onda!! ya quiero q gane como al principio de la temporada!! :(:(:(

Paciencia, ya nos llegara el momento, ahora nos toca sufrir y aguantar lo que nos venga, tenemos una plantilla poco implicada (ojo no digo todos los jugadores pero si algunos) y luego habra que ver como estara el equipo al final de la temporada, con los rumores de la venta de jugadores

Ojala se logre recuperar el equipo.. y al parecer se va a tener q vender a Villa y a Silva.. :S lastima.. bueno, por lo menos se queda Mata!! el es tremendo jugador.. hey, y pq no ha jugado Carletto todavia??

Debuto contra el Malaga por lesion de Moretti, y tuvo la tarde con Eliseu, no lo hizo muy bien, tiene que acostumbrarse un poco y tal, es joven, no creo que juegue mucho mas esta temporada