PDA

View Full Version : Rugby 4` jornada 6 naciones 14-15 Mar 2009



churun
15th March 2009, 13:42
Bueno aqui van los resumenes de esta jornada>
Italia-Gales
mms://rbs6.wmod.video.performgroup.com/RBS6N2009ITALY_WALES.wmv

Escocia-Irlanda
mms://rbs6.wmod.video.performgroup.com/RBS6N2009SCOTLAND_IRELAND.wmv

inglaterra-francia
mms://rbs6.wmod.video.performgroup.com/RBS6N2009ENGLAND_FRANCE.wmv

moska
15th March 2009, 14:24
El link no funciona :roll: (al menos a mi no me funciona)

osaki
15th March 2009, 16:55
Churun te agradezco los enlaces, pero como comentamos hace unas semanas, a mí me sale un mensaje de "adquisición de licencias" en Windows media y de ahí no salgo.

¿Alguien tiene algo que decirme para solucionar este problema? Se lo agradeceré, ya que como todas las jornadas algún partido lo pierdo en directo y agradezco estos enlaces, en este caso el Scotland v Irlanda

churun
15th March 2009, 17:01
Ya no se a que se debe, que a gente le vaya y a otros no... intentare buscar mas resumenes... o si alguien los encuentra, ya sabe :)

golakers
16th March 2009, 00:29
El link no funciona :roll: (al menos a mi no me funciona)
Escocia sucumbe ante Irlanda (que nuevo! :wink: ) e Italia cae ante Gales (otra sorpresa...)

golakers
16th March 2009, 00:50
El link no funciona :roll: (al menos a mi no me funciona)
Escocia sucumbe ante Irlanda (que nuevo! :wink: ) e Italia cae ante Gales (otra sorpresa...)

¿por qué no te callas?

currobegara
16th March 2009, 12:45
Se ven y se oyen perfectos Churun, mil gracias por todos los aportes, ere un monstro ;)

currobegara
16th March 2009, 12:51
con respecto a las licencias es un problema de si tu windows es original o no(o te has pillado un serial bueno ;) ). En la última actualización de WM Player y siempre que el demandante los autorice (en este caso irb)el reproductor verifica y además pasa estadísticas a la IRB. Alternativas: VLC player se lo traga todo y es gratis, mejor reproductor de aki a pekin y pesa mucho menos, Suerte compañeros.

churun
16th March 2009, 13:53
añadido el resumen del Inglaterra-Fancia.
Saludos y a disfrutar del rugby ;)

BIGGTOR
16th March 2009, 20:27
Yo tengo windows original y no me tira, y he probado con el vlc y se ven cosas mu raras, pero rugby no. De todas formas gracias x la propuesta

Nuff_Warrior
17th March 2009, 00:34
A mi tampoco me sirve. Otras veces con otros resúmenes que habías puesto de la misma forma si me habían servido.

moska
18th March 2009, 15:34
[quote=moska]El link no funciona :roll: (al menos a mi no me funciona)

¿por qué no te callas?

Podrías explicar tus motivos para hacerme callar?

churun
18th March 2009, 16:13
El link no funciona :roll: (al menos a mi no me funciona)
Escocia sucumbe ante Irlanda (que nuevo! :wink: ) e Italia cae ante Gales (otra sorpresa...)

¿por qué no te callas?

A que viene eso? Llevas 8 posts y ya mandas a callar a la gente? Podrías explicar tus motivos para hacerme callar? He herido algún sentimiento tuyo? Razona un poquito antes de escribir tal comentario.
Supongo que viene a que si dices como quedan los partidos, quitas la emocion al que no lo sabe y quiere ver los resumenes, digamos que es una putada...
para comentar el rugby ya hay un hilo en "Otros deportes".
Saludos.

moska
18th March 2009, 18:22
[quote=moska]El link no funciona :roll: (al menos a mi no me funciona)

¿por qué no te callas?

A que viene eso? Llevas 8 posts y ya mandas a callar a la gente? Podrías explicar tus motivos para hacerme callar? He herido algún sentimiento tuyo? Razona un poquito antes de escribir tal comentario.
Supongo que viene a que si dices como quedan los partidos, quitas la emocion al que no lo sabe y quiere ver los resumenes, digamos que es una putada...
para comentar el rugby ya hay un hilo en "Otros deportes".
Saludos.
De acuerdo, pues se dice así, con una explicación...y queda corregido.
Gracias por explicármelo

Aunque de todas maneras no acabo de entender el enfado, ya que en todas las highlights bien se pone comentarios de los partidos...pero bueno, ya he borrado el comentario de los resultados. (El que no puedo borrar son los que no puedo editar, sorry)

churun
19th March 2009, 00:18
moska... no hay problem.-.-. para mi tampoco aporta nada un porque no te callas, sin mas... porque puede ser que no te hayas dado cuenta, y sin mas se borra como has hecho o como sea...
yo tampoco se como va en highliths, ya que casi no entro... pero supongo que es mejor no saber nada si no sabes nada :)
saludos. y a disfrutar del rugby(siento por los que no les va...)