PDA

View Full Version : Italia Serie A: Siena vs AC Milan 15/03/09



polako14
15th March 2009, 15:35
[flash width=500 height=400 loop=false:f78961a395]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/7gYcNktK6ZTEsb1PmzJS/mov/1[/flash:f78961a395]

7' 0-1 (pen) Andrea Pirlo [AC Milan]

[flash width=500 height=400 loop=false:f78961a395]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/LG6z2hv7rCe0SsyI9AbR/mov/1[/flash:f78961a395]

45' 0-2 Philipo Inzaghi [AC MIlan]

[flash width=500 height=400 loop=false:f78961a395]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/RHDncaRV9py686sFHm2w/mov/1[/flash:f78961a395]

55' 0-3 Alexandre Pato [AC Milan]

[flash width=500 height=400 loop=false:f78961a395]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/RhEeezrKPCViKtIPbkY2/mov/1[/flash:f78961a395]

62' 1-3 Maccarone [Siena]

[flash width=500 height=400 loop=false:f78961a395]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/6SwikhAC5If0VQVcm65A/mov/1[/flash:f78961a395]

71' 1-4 Philipo Inzaghi [AC Milan]

[flash width=500 height=400 loop=false:f78961a395]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/quEHcSVBJmZNTUsR0KAh/mov/1[/flash:f78961a395]

78' 1-5 Alexandre Pato [AC Milan]

FINAL


ALL GOALS
[flash width=500 height=400 loop=false:f78961a395]http://www.youtube.com/v/K_dnJ_rkKdo[/flash:f78961a395]

Borussia Dortmund
CENTENARY

dj_markesitoh
15th March 2009, 16:27
aver si el milan ace su equipo mas joven porque no lo veo muy bien asi

Barcelona#1
15th March 2009, 16:47
4 - 1 loquidado hace rato....
Gol 300 pipo y si le ponen atencion celebra todos como si fuera el primero
Ronaldinho le dieron 20 minuticos a ver si rebaja un poquito... que lastima este jugador ha sido el jugador mas brillante junto con maradona q he visto

rey odin
15th March 2009, 16:52
final 1-5. grande izaghi!

Mr_Thugz
15th March 2009, 16:54
5 1 ke krack es pato me jueguo a ke va ser el proximo brasileno con el mejor jugador del mundo es un crak y kaka se volvio a lessionar ke mal por ancelloti pq kaka havia ke no keria jujgar pq todavia n o se sentia bien pero bueno esa rapides de kaka hacia falta al milan por haora forza Ac Milan

Fabrizio_Scicli
15th March 2009, 16:58
Se llama FILIPPO INZAGHI, no Philipo Izaghi.. e sono 299 Goal in serie A :D

HAT TRICK
15th March 2009, 17:03
Bien por el Milan!!

rey odin
15th March 2009, 17:07
Se llama FILIPPO INZAGHI, no Philipo Izaghi.. e sono 299 Goal in serie A :D300 GOLES! http://estaticos03.marca.com/albumes/2009/03/15/15_marzo/1237132850_extras_albumes_0.jpg

MrDeeds
15th March 2009, 17:09
Que crack Pippo!
300 goles!

Pato es un grande, de vdd que lo pongo entre los mejores del mundo.

Pirlo tamb ha jugado bien.

JoseArenas
15th March 2009, 17:13
Un jugadorazo Alexandre Pato,un partido muy bueno por parte del Milan,ojala que el proximo año estemos en champions.

albxb90
15th March 2009, 17:20
300!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sono 300!!!!!!!!!grande pippo!!!!!!!!!!patooooooooooo!!!!!!!!saranno 300 o piu!!!!!!!!!!grande pato!!!!!!!!pirloooooooooo!!!che architetto!!!!!!!!!!!kakaaaaaaaaaa!!!!!!!!!come sfonda!!!!!!!!speriamo che nn si sia fatto maleeeeeeeeeee!!!!!!!!grande kakaaaa!!!

albxb90
15th March 2009, 17:23
aver si el milan ace su equipo mas joven porque no lo veo muy bien asi
macho no te entiendo!!!!si acaba de ganar 5 a 1!!!!!!!!!no lo ves bien???pa laño marcha maldini y entra thiago...pirlo puede aguantar 2 añitos mas y lo esta demostrando!!a veces la experiencia se hace notar!

pipestradas
15th March 2009, 17:34
pippo, el eterno goleador dl milan, ha demostrado en los ultimos partidos k aun puede hacer muchos goles... y k buen jugador es pato, aunke su 2do gol tmbn fue cn ayudita del portero, k salio a atrapar el aire... ojala este ekipo levante cabeza y pueda entrar a champions la proxima tmporada...

acmilan22
15th March 2009, 17:43
Gran jornada en La Liga de Italia 32 goles en 9 partidos jugados y falta el Inter vs Fiorentina, ¿donde esta el Catenaccio? :lol:.
Bien por el Milan que parece haber encontrado el camino de la mano del Pippo, ojala y hoy pierda el Inter y sienta la presión de la Juve, como quisiera que el Inter no ganara nada para que ver la cara del bocaza de mourinho este DT no tiene ética.

Barcelona#1
15th March 2009, 18:51
Gran jornada en La Liga de Italia 32 goles en 9 partidos jugados y falta el Inter vs Fiorentina, ¿donde esta el Catenaccio? :lol:.
Bien por el Milan que parece haber encontrado el camino de la mano del Pippo, ojala y hoy pierda el Inter y sienta la presión de la Juve, como quisiera que el Inter no ganara nada para que ver la cara del bocaza de mourinho este DT no tiene ética.

YO no diria que no tiene etica, mas bien que es un tecnico polemico...
mourinho es un tecnico ganador, que cualquier equipo quisiera tenerlo como DT, ganador con porto y con chelsea y pues por ahora con Inter....

edu20.
15th March 2009, 19:01
Yo no entiendo que pasa con el milan....
Su equipo tiene calidad pero pierden contra equipas tan malos, si fueran mas regulares estarian peleando por el campeonato, que crack pato si sigue asi y no ficha por un equipo mejor pasara las cifras de pipo.

BBVA
15th March 2009, 19:08
Buen partido del Milan que no tuvo ningún problema para llevarse los 3 puntos ante un modesto Siena.

Por cierto,felicitar al Pippo por sus 300 goles.

kehl
15th March 2009, 19:17
ALL GOALS
[flash width=500 height=400 loop=false:e2ba8aa1ff]http://www.youtube.com/watch?v=K_dnJ_rkKdo[/flash:e2ba8aa1ff]

Borussia Dortmund
CENTENARY

carluncho
15th March 2009, 19:17
TREMENDO LO DE INZAGHI

El Tino
15th March 2009, 19:22
Buen gol, el primero de Pato

Barcelona#1
15th March 2009, 19:28
Yo no entiendo que pasa con el milan....
Su equipo tiene calidad pero pierden contra equipas tan malos, si fueran mas regulares estarian peleando por el campeonato, que crack pato si sigue asi y no ficha por un equipo mejor pasara las cifras de pipo.

ficha por un equipo mejor??? a que te refieres...
milan esta pasando por un mal momento pero para mi parecer no es mas que hagan unos pequeños cambios compren de 3 a 4 jugadores (jovenes) y ya esta....

edu20.
15th March 2009, 19:35
Yo no entiendo que pasa con el milan....
Su equipo tiene calidad pero pierden contra equipas tan malos, si fueran mas regulares estarian peleando por el campeonato, que crack pato si sigue asi y no ficha por un equipo mejor pasara las cifras de pipo.

ficha por un equipo mejor??? a que te refieres...
milan esta pasando por un mal momento pero para mi parecer no es mas que hagan unos pequeños cambios compren de 3 a 4 jugadores (jovenes) y ya esta....
A eso.... a fichar por un equipo mejor: Man Und, pool, Barsa, Madrid etc....

Borch19
15th March 2009, 19:43
Qué gran killer es Inzaghi y vaya futuro se le adivina a Pato, madre!!! mirad la cara que se le queda a Beckham en el 0-3 jajajaj!!!

Barcelona#1
15th March 2009, 20:26
Yo no entiendo que pasa con el milan....
Su equipo tiene calidad pero pierden contra equipas tan malos, si fueran mas regulares estarian peleando por el campeonato, que crack pato si sigue asi y no ficha por un equipo mejor pasara las cifras de pipo.

ficha por un equipo mejor??? a que te refieres...
milan esta pasando por un mal momento pero para mi parecer no es mas que hagan unos pequeños cambios compren de 3 a 4 jugadores (jovenes) y ya esta....
A eso.... a fichar por un equipo mejor: Man Und, pool, Barsa, Madrid etc....

mmmmmm yo discrepo de tu opinion siempre y cuando milan haga una compras a mitad de año....
Milan ha sido el equipo mas importante de los ultimos años (3 finales y 2 ganadas de champions), pero si se quedan con el equipo actual no creo q lleguen lejos

scorpionf1r3
15th March 2009, 20:41
Bien el Milan no vale la pena arriesgar sino se recupera bien kaka por ahora el mejor del mundo hay q cuidarlo mejor tanto el como gattuso hacen mucha falta, pero igual se gana, gracias por el resumen

Deathstroke
15th March 2009, 20:50
Yo no entiendo que pasa con el milan....
Su equipo tiene calidad pero pierden contra equipas tan malos, si fueran mas regulares estarian peleando por el campeonato, que crack pato si sigue asi y no ficha por un equipo mejor pasara las cifras de pipo.

ficha por un equipo mejor??? a que te refieres...
milan esta pasando por un mal momento pero para mi parecer no es mas que hagan unos pequeños cambios compren de 3 a 4 jugadores (jovenes) y ya esta....
A eso.... a fichar por un equipo mejor: Man Und, pool, Barsa, Madrid etc....

AC Milan es uno de los equipos mas grandes de la historia del futbol, y tal vez el mas dominador de los ultimos 20 años en Europa, que ahora este pasando por un mal momento no lo desamerita en lo mas minimo, solo tiene que hacer una renovacion de piezas (y de entrenador probablemente) para volver a surgir.

Mr_Thugz
15th March 2009, 20:55
grande kaka a pesar ke viene de una lesion no pierde su velcidad pero me da lastima el ke ha perdido le pego muy duro..ademas de eso la cara del mila cambia cuando juega kaka se ve mas velocidad del medio campo para arriba..

mamerto
16th March 2009, 00:42
Mis saludos al gra Pipo inzaghi !!!!

CR7JP7
16th March 2009, 03:46
Bien por Pato, tiene mucho futuro!!! Ojala el Milan fiche mas jovenes para ayudar a pato"!!!

ThierryHenry14
16th March 2009, 04:18
Que grande Inzaghi,¡es que nunca va a parar de marcar goles!,es un killer y Pato no veas,va para crack pero de los grandes.

sanders
16th March 2009, 04:23
Eso del catenaccio es un estupido topico que encasilla al calcio, cuando se trata de ESTRATEGIA O PRUDENCIA tacticas, y todos lo hacen, asi que ya paso de moda, solo los periodistas y los hinchas manipulables lo siguen viendo asi...

En Champions los equipos italianos jugaron con prudencia y verticalidad, y salieron eliminados a cabeza alta, por los equipos ingleses, que son claramente muy poderosos actualmente mas que nada por supoderio ypreparacion fisica que les da fuerza para plantear juegos muy agonicos, intensos con gran ritmo... esa fue la diferencia, pero la calidad y el juego vertical en la serie A es altisima.

MrDeeds
16th March 2009, 04:28
Yo no entiendo que pasa con el milan....
Su equipo tiene calidad pero pierden contra equipas tan malos, si fueran mas regulares estarian peleando por el campeonato, que crack pato si sigue asi y no ficha por un equipo mejor pasara las cifras de pipo.

ficha por un equipo mejor??? a que te refieres...
milan esta pasando por un mal momento pero para mi parecer no es mas que hagan unos pequeños cambios compren de 3 a 4 jugadores (jovenes) y ya esta....
A eso.... a fichar por un equipo mejor: Man Und, pool, Barsa, Madrid etc....

Por Dios, al Milan con todo y uefa le ha ido mejor ultimamente que a todos esos equipos q dijiste.

daev2008
16th March 2009, 04:56
Milan es un equipo grande, quien no lo entienda asi, no se que hace aquí en un foro de futbol...

CR7JP7
16th March 2009, 04:59
Milan es un equipo grande, quien no lo entienda asi, no se que hace aquí en un foro de futbol...

para mi, tanto en inglaterra como italia hay 4 equipos grandes, en españa solo veo 2!!!

Inter, Milan, Juventus, Roma, Manchester, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Barcelona y Madrid!!!

Ojo grande por el nivel que vienen desempeñando en los ultimos años y otros por historia!!!

Barcelona#1
16th March 2009, 05:20
Milan es un equipo grande, quien no lo entienda asi, no se que hace aquí en un foro de futbol...

para mi, tanto en inglaterra como italia hay 4 equipos grandes, en españa solo veo 2!!!

Inter, Milan, Juventus, Roma, Manchester, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Barcelona y Madrid!!!

Ojo grande por el nivel que vienen desempeñando en los ultimos años y otros por historia!!!

por desempeño de los ultimos años yo pondria a Inter (seria a), Milan (3 finales), Juventus (una final pero pura serie a) Roma (yo no la meteria entre los grandes), manchester, chelsea y liverpool (nada que decir 101% grandes) pero arsenal no opino mejor :wink: BARCELONA (volvio a la ELITE mundial en los ultimos años gracias a DINHO) y madrid sigue viviendo del pasado

MrDeeds
16th March 2009, 05:49
El Villareal se abre paso eh.

CR7JP7
16th March 2009, 05:56
El Villareal se abre paso eh.

Si, pero es como el Valencia, el sevilla tuvo tambien una epoca, igual el deportivo, son equipos inconstantes que en cualquier momento quedan a mitad de tabla!!! y villarreal esta en 4tos porque le toco el equipo mas debil de todos!!!

gabovzla89
16th March 2009, 14:47
Milan es un equipo grande, quien no lo entienda asi, no se que hace aquí en un foro de futbol...

para mi, tanto en inglaterra como italia hay 4 equipos grandes, en españa solo veo 2!!!

Inter, Milan, Juventus, Roma, Manchester, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Barcelona y Madrid!!!

Ojo grande por el nivel que vienen desempeñando en los ultimos años y otros por historia!!!

por desempeño de los ultimos años yo pondria a Inter (seria a), Milan (3 finales), Juventus (una final pero pura serie a) Roma (yo no la meteria entre los grandes), manchester, chelsea y liverpool (nada que decir 101% grandes) pero arsenal no opino mejor :wink: BARCELONA (volvio a la ELITE mundial en los ultimos años gracias a DINHO) y madrid sigue viviendo del pasado

Dinho CRACK! Eternamente agradecido como hincha del Barcelona :cry:

gabovzla89
16th March 2009, 14:50
El Villareal se abre paso eh.

Si, pero es como el Valencia, el sevilla tuvo tambien una epoca, igual el deportivo, son equipos inconstantes que en cualquier momento quedan a mitad de tabla!!! y villarreal esta en 4tos porque le toco el equipo mas debil de todos!!!

+1

Cuánta razón tienes con esto mi pana :lol: Y no es por desmeritarlos, pero así suele suceder con los equipos de España.. Existen algunos ejemplos como el Celta de Vigo, que sube a Primera, hace una temporada fantástica quedando en puestos de Copa UEFA y la temporada siguiente desciende :shock: ...

Sería agradable para las competencias internacionales que estos equipos mantuviesen un nivel de constancia aceptable para representar a su país y hacer más interesante cada competencia :lol: :lol:

Saludos

schwarzenegger
16th March 2009, 15:17
k grande l pippo inzaghi 300 goles n la serie A :wink: partidazo tmb d pato este xaval sera 1 crack si no lo es ya

votapiedra
16th March 2009, 15:41
o soy yo o el segundo golazo de pato se parece al que pele no pudo hacer en el mundial cuando el portero se comio el balon por una finta?

daev2008
16th March 2009, 15:56
El Villareal se abre paso eh.

Si, pero es como el Valencia, el sevilla tuvo tambien una epoca, igual el deportivo, son equipos inconstantes que en cualquier momento quedan a mitad de tabla!!! y villarreal esta en 4tos porque le toco el equipo mas debil de todos!!!

Eso es por la competitividad que ha caracterizado a la liga, los equipos mantienen niveles similares por eso suben y bajan posiciones constantemente... a diferencia de otras ligas donde ya hay clubes q han marcado distancias ante los demás.

Deathstroke
16th March 2009, 16:11
El Villareal se abre paso eh.

Si, pero es como el Valencia, el sevilla tuvo tambien una epoca, igual el deportivo, son equipos inconstantes que en cualquier momento quedan a mitad de tabla!!! y villarreal esta en 4tos porque le toco el equipo mas debil de todos!!!

No desamerites al submarino, que clasifico en nuestro grupo, sin que nosotros pudieramos ganarle, siendo que en el grupo tambien estaba el Celtic que es un habitual de la Champions.
El trabajo de conjunto del Villarreal es sobresaliente y si esta en cuartos es un rival de temer, cualquiera como tu lo mira ahora como la cenicienta, sin embargo su trabajo tactico lo podria situar en semifinales si se esfuerzan lo suficiente.

CR7JP7
16th March 2009, 16:15
El Villareal se abre paso eh.

Si, pero es como el Valencia, el sevilla tuvo tambien una epoca, igual el deportivo, son equipos inconstantes que en cualquier momento quedan a mitad de tabla!!! y villarreal esta en 4tos porque le toco el equipo mas debil de todos!!!

No desamerites al submarino, que clasifico en nuestro grupo, sin que nosotros pudieramos ganarle, siendo que en el grupo tambien estaba el Celtic que es un habitual de la Champions.
El trabajo de conjunto del Villarreal es sobresaliente y si esta en cuartos es un rival de temer, cualquiera como tu lo mira ahora como la cenicienta, sin embargo su trabajo tactico lo podria situar en semifinales si se esfuerzan lo suficiente.

Si te entiendo, es verdad lo q dices, aunque diego lopez tuvo mucho que ver en esos empates..aunque pienso que el villarreal se queda en 4tos y ojala no le toque el porto porque son los 2 equipos mas debiles en teoria y asegurarian un debil en semis, aunque la verdad uno no se puede confiar de ningun equipo!!!

DiegOvCf
16th March 2009, 16:37
Gran jornada en La Liga de Italia 32 goles en 9 partidos jugados y falta el Inter vs Fiorentina, ¿donde esta el Catenaccio? :lol:.
Bien por el Milan que parece haber encontrado el camino de la mano del Pippo, ojala y hoy pierda el Inter y sienta la presión de la Juve, como quisiera que el Inter no ganara nada para que ver la cara del bocaza de mourinho este DT no tiene ética.

37 en 10 de la Liga, todavia se queda atras xD cuanta competividad.

Grande Pato

varoluis
16th March 2009, 17:15
el pipote que 300?

CR7JP7
16th March 2009, 17:21
Gran jornada en La Liga de Italia 32 goles en 9 partidos jugados y falta el Inter vs Fiorentina, ¿donde esta el Catenaccio? :lol:.
Bien por el Milan que parece haber encontrado el camino de la mano del Pippo, ojala y hoy pierda el Inter y sienta la presión de la Juve, como quisiera que el Inter no ganara nada para que ver la cara del bocaza de mourinho este DT no tiene ética.

37 en 10 de la Liga, todavia se queda atras xD cuanta competividad.

Grande Pato

esto es otro tema que muchos lo manejan mal, para ustedes eso de que hayan mas goles es:

1. Que los delanteros son muy buenos???
2. Que los defensores son muy malos???

es otro tema que trae mucha discusion al respecto.

DiegOvCf
16th March 2009, 21:08
Gran jornada en La Liga de Italia 32 goles en 9 partidos jugados y falta el Inter vs Fiorentina, ¿donde esta el Catenaccio? :lol:.
Bien por el Milan que parece haber encontrado el camino de la mano del Pippo, ojala y hoy pierda el Inter y sienta la presión de la Juve, como quisiera que el Inter no ganara nada para que ver la cara del bocaza de mourinho este DT no tiene ética.

37 en 10 de la Liga, todavia se queda atras xD cuanta competividad.

Grande Pato

esto es otro tema que muchos lo manejan mal, para ustedes eso de que hayan mas goles es:

1. Que los delanteros son muy buenos???
2. Que los defensores son muy malos???

es otro tema que trae mucha discusion al respecto.

No, no, nada de eso, yo no he hecho alusion a eso, yo solo vi que el decia que se habian marcado tales goles en Italia, pues yo digo los de España, simple competividad xD

acmilan22
17th March 2009, 01:36
esto es otro tema que muchos lo manejan mal, para ustedes eso de que hayan mas goles es:

1. Que los delanteros son muy buenos???
2. Que los defensores son muy malos???

es otro tema que trae mucha discusion al respecto.

A lo que yo me refiero es al asunto este de los tarados que creen que en Italia aún existe Catenaccio, si fuera asi habría defensas mucho más cerradas, equipos mas encacillados en sus áreas y por ende menos goles no crees?... Para mí esta estadística refleja mucho, dime ¿qué es lo mejor de un partido de fútbol? Los goles; yo prefiero un partido con goles incluso a una defensa desastrosa que un partido que termina 0-0 con dos defensas buenas, me aburriria terriblemente. Piensalo ... ¿que prefieres tú?

clovim
17th March 2009, 01:37
o soy yo o el segundo golazo de pato se parece al que pele no pudo hacer en el mundial cuando el portero se comio el balon por una finta?

Éste es un buen tema. Para mí no hubo intención de Pato en hacer el dribbling; más falla del portero. Alguien más piensa así?

vercetti10
17th March 2009, 02:08
Partidazo que se marcó ayer el Milán ante un Siena que no hizo racticamente nada.

Pena que la reaccion este llegando demasiado tarde, aunque bueno la 2ª plaza aun está disponible.

CR7JP7
17th March 2009, 05:38
esto es otro tema que muchos lo manejan mal, para ustedes eso de que hayan mas goles es:

1. Que los delanteros son muy buenos???
2. Que los defensores son muy malos???

es otro tema que trae mucha discusion al respecto.

A lo que yo me refiero es al asunto este de los tarados que creen que en Italia aún existe Catenaccio, si fuera asi habría defensas mucho más cerradas, equipos mas encacillados en sus áreas y por ende menos goles no crees?... Para mí esta estadística refleja mucho, dime ¿qué es lo mejor de un partido de fútbol? Los goles; yo prefiero un partido con goles incluso a una defensa desastrosa que un partido que termina 0-0 con dos defensas buenas, me aburriria terriblemente. Piensalo ... ¿que prefieres tú?

Los que dicen que hay cattenaccio es estupido,m ya que muchos entrenadores son de otros paises y los jugadores tambien, el catenaccio se podria decir a la seleccion en si.

Me gustan los buenos juegos, hay 0 a 0 q son impresionantes los juegos, por ejemplo el inter vs manchester en italia fue espectacular, creo q para que un juego msea muy bueno no hace falta tantos goles, lo importante es el ritmo del juego en ida y vuelta!°!!

sanders
17th March 2009, 06:12
4 - 1 loquidado hace rato....
Gol 300 pipo y si le ponen atencion celebra todos como si fuera el primero
Ronaldinho le dieron 20 minuticos a ver si rebaja un poquito... que lastima este jugador ha sido el jugador mas brillante junto con maradona q he visto


Ahi esta la prueba de la grandeza de Maradona dentro de la cancha, pues el se desmadraba mucho mas que ronaldinho, y durante años hizo magia y fue desicivo para sus equipos, nunca dejo de dar espectaculo, No me puedo ni imaginar lo que hubiera sido si no se hubiece desmadrado como lo hizo...
Bah!!! Dinho es un nene!!! pero es muy bueno.

sanders
17th March 2009, 06:24
Los goles no reflejan si un partido es bueno o no, es como se contruyen... y como se evita que el rival construya, el partido se va construyendo... al ribal se lo va debilitando, se lo lee, sus puntos debiles, se lo intenta hacer perderfuerza, aire, confinza, cohecion etc... crear el hueco, la jugada y encontrar el gol!!...
Y tambien se concentra el equipo para no regalar, no cometer ninguna estupidez, anular al rival...
Cada partido es distinto y cada linea es un espectaculo ver cuando trabajan bien... sea la defensa, la media o la delantera.
Muchos goles estupidos, o ver una defensa haciendo agua es una pena para el espectaculo.
Me encanta ver a una defensa que no permite NADA al rival, me encanta ver defensores craks anulando a los mejores atacantes del mundo tanto como me encanta ver al atacante construirse un buen gol, disfruto la tactica y la mano de los distintos entrenadores...

sanders
17th March 2009, 06:30
Gran jornada en La Liga de Italia 32 goles en 9 partidos jugados y falta el Inter vs Fiorentina, ¿donde esta el Catenaccio? :lol:.
Bien por el Milan que parece haber encontrado el camino de la mano del Pippo, ojala y hoy pierda el Inter y sienta la presión de la Juve, como quisiera que el Inter no ganara nada para que ver la cara del bocaza de mourinho este DT no tiene ética.

37 en 10 de la Liga, todavia se queda atras xD cuanta competividad.

Grande Pato


Tenias

esto es otro tema que muchos lo manejan mal, para ustedes eso de que hayan mas goles es:

1. Que los delanteros son muy buenos???
2. Que los defensores son muy malos???

es otro tema que trae mucha discusion al respecto.

No, no, nada de eso, yo no he hecho alusion a eso, yo solo vi que el decia que se habian marcado tales goles en Italia, pues yo digo los de España, simple competividad xD




Tenias que seguir con el tema y decir: "cierto, ha sido una buena jrnada en el calcio" y opinar, si quieres sobre el topico del catenaccio...
Y no sacar el dato de la liga, porque queda tonto... es como
competitividad infantil!!!
Es como: ah si? pues mi papa es mas alto, ja ja ja!!

DiegOvCf
18th March 2009, 17:24
Gran jornada en La Liga de Italia 32 goles en 9 partidos jugados y falta el Inter vs Fiorentina, ¿donde esta el Catenaccio? :lol:.
Bien por el Milan que parece haber encontrado el camino de la mano del Pippo, ojala y hoy pierda el Inter y sienta la presión de la Juve, como quisiera que el Inter no ganara nada para que ver la cara del bocaza de mourinho este DT no tiene ética.

37 en 10 de la Liga, todavia se queda atras xD cuanta competividad.

Grande Pato


Tenias

esto es otro tema que muchos lo manejan mal, para ustedes eso de que hayan mas goles es:

1. Que los delanteros son muy buenos???
2. Que los defensores son muy malos???

es otro tema que trae mucha discusion al respecto.

No, no, nada de eso, yo no he hecho alusion a eso, yo solo vi que el decia que se habian marcado tales goles en Italia, pues yo digo los de España, simple competividad xD




Tenias que seguir con el tema y decir: "cierto, ha sido una buena jrnada en el calcio" y opinar, si quieres sobre el topico del catenaccio...
Y no sacar el dato de la liga, porque queda tonto... es como
competitividad infantil!!!
Es como: ah si? pues mi papa es mas alto, ja ja ja!!

Basicamente mi intencion era esa. Solo hacer un simple comentario, no hay mas misterio xD en cuanto lo de decir: "cierto,ha sido una buena jornada en el calcio" no puedo, porq basicamente no lo sigo, no me atrae la Liga italiana.Lo del catenaccio esta bastante claro que no hay ya (como habran dicho anteriormente), es tonto que hayas querido sacar tu ese tema, solo diran lo de que si hay catenaccio algun tarao que hay por ahi suelto.Saludos :wink: