PDA

View Full Version : ustrean falla mas que justin



batista7
15th March 2009, 17:50
hola este fin de semana he provado ustrean a retrasmitir videos pero falla muchisimo ,lo que es calidad de imagen es mucho mejor que justin pero el audio falla se escucha como distorsionado por momentos he intentado regularlo pero nada es imposible cosa que en justin ninca me ha pasado esto .he provado con el studio pro y con el web cam max pero falla con los 2 ,mi conecion es la mejor que tenemos 10 mb y nunca antes tube estos problemas si a alguien le ha pasado porfavor que me lo diga o me dea algun consejo.un saludo

Michun
30th April 2009, 05:29
Hola: mi problema es que cada vez que abro la página de Ustream con IE7 me sale un error que dice que Windows cerrará el probrama e intentará buscar una solución, pero no me da ninguna. Al principio pen´se que sería alguna incompatibilidad con mi lector de pantalla, ya que soy ciego y utilizo Jaws for Windows, pero he probado a entrar desde ordenadores de amigos que también lo tienen y a ellos sí les funciona bien, eso sí, yo tengo Windows Vista y los ordenadores desde los que entré tenían XP, no sé si esta será la causa. Si me podéis ayudar os lo agradezco.

gorri-artez
30th April 2009, 11:29
Hola a todos.

A mí tambien me pasa una cosa extraña, pues por ejemplo Justin.tv me conecta rápido y se ve bien pero con USTREAM no me abre el video y se queda la pantalla en negro aunque debajo diga "found", no se ve absolutamente nada.

(Tengo XP, con Sp3 actualizado y Flashmedia player 10.0.22..y ni con el iexplorer8 -lo instalé precisamente pensando que eso arreglaría mi problema con Ustream- ni con Firefox consigo que se vea) ¿Porqué no puedo ver nada con USTREAM y con Justin sí?...

Gracias a todos de antemano.
Un cordial saludo.

anidonan
30th April 2009, 17:13
a mi me pasa lo mismo, no me aparece en ningun momento la imagen, ni en internet explorer, ni en mozill, ni en google chrome. me podríais decir que puede ser. gracias. el tema es que estoy probando en un mac de mi hermana y se ve bien la pagina. gracia.s