PDA

View Full Version : España La Liga: Atletico Madrid vs Villarreal CF 15/03/09



polako14
15th March 2009, 20:13
[flash width=400 height=300 loop=false:23c7497cd4]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ZCnK7vlBNznY83fZ0yVh/mov/1[/flash:23c7497cd4]

3' Penal Fallado por Diego Forlan [Atletico Madrid]

[flash width=400 height=300 loop=false:23c7497cd4]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/9DuLFTdvTz27TS86pMk0/mov/1[/flash:23c7497cd4]

19' 0-1 Matias Ariel Fernandez Fernandez [Villarreal CF]

[flash width=400 height=300 loop=false:23c7497cd4]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/j6SqLFFTY5C1c0ytIJuA/mov/1[/flash:23c7497cd4]

52' 0-2 Cani [Villarreal CF]

[flash width=400 height=300 loop=false:23c7497cd4]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ouWyPPueUrzNPMr80hjk/mov/1[/flash:23c7497cd4]

53' 1-2 Sergio "Kun" Agüero [Atletico Madrid]

[flash width=400 height=300 loop=false:23c7497cd4]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/8WkZBuumPW1D9O3FcsHS/mov/1[/flash:23c7497cd4]

65' Tarjeta Roja a Javi Venta [Villarreal CF]

[flash width=400 height=300 loop=false:23c7497cd4]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/tpuaGWcAZruj1tPCYe1u/mov/1[/flash:23c7497cd4]

80' 2-2 Diego Forlan [Atletico Madrid]

[flash width=400 height=300 loop=false:23c7497cd4]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/TBA5HPfyVZgFBBAPfdAa/mov/1[/flash:23c7497cd4]

83' 3-2 Antonio López [Atletico Madrid]

FINAL

hungaroring
15th March 2009, 20:18
Goool del Villarreal :lol: :lol: :lol:

edu20.
15th March 2009, 20:22
Ha marcado el villareal

wade21
15th March 2009, 20:25
no me lo creo a marcado matigol por fin marca ya era hora.

polako14
15th March 2009, 20:26
GOLL DEL MATI !!!

polako14
15th March 2009, 20:26
grande mati !

anthony5
15th March 2009, 20:30
diego lopez es un arqueraso

polako14
15th March 2009, 20:35
listo. subido el gol del mati !

franciscoush
15th March 2009, 20:37
menosmal xd bien mati :D

serie2008
15th March 2009, 20:38
que partidazo esta dando DIEGO LOPEZ.VAMOS VILLARREAL!!!!

DiegOvCf
15th March 2009, 20:40
Uy Diego Lopez,sigue asi que poco duraras en el Villareal xD matiGOL , gran mote a alguien que llevaba lo suyo sin marcar xD

dj_markesitoh
15th March 2009, 20:44
vamos atletico que tu puedes

salvelinus
15th March 2009, 20:48
Lindo primer tiempo, poca fortuna para el Atleti y sumado a eso la actuacion hasta el momento espectacular del yorugua Diego Lopez.

victor_9
15th March 2009, 20:48
K mala suerte sta teniendo el atleticoo esperemos k afinen en la segunda parte

caocchile
15th March 2009, 20:49
grande mati, grande pellegrini, grande colocolo, grande chile.

big daddy
15th March 2009, 20:58
Lindo primer tiempo, poca fortuna para el Atleti y sumado a eso la actuacion hasta el momento espectacular del yorugua Diego Lopez.


el yorugua es viera :wink: y mientras diego lopez siga asi no va jugar ni en mil años :lol: :lol: :lol:

s3rx
15th March 2009, 21:07
1-2 agüero, joder no paran, ke rapidos estos 2 goles

salvelinus
15th March 2009, 21:14
Lindo primer tiempo, poca fortuna para el Atleti y sumado a eso la actuacion hasta el momento espectacular del yorugua Diego Lopez.


el yorugua es viera :wink: y mientras diego lopez siga asi no va jugar ni en mil años :lol: :lol: :lol:
Tenes razon, me confundi, gracias!!!

salvelinus
15th March 2009, 21:17
Era roja para mi, ultimo hombre.

villaverde93
15th March 2009, 21:19
Menudo porterazo Diego Lopez!!!!!

Saludos

paperrotta
15th March 2009, 21:26
Yo no puedo ver los videos

Que mal que estara el Atletico para que te meta un gol Fernandez que mete un gol cada 20 partidos mas o menos.

salvelinus
15th March 2009, 21:31
Que manera de cascotearle el rancho al Villareal.

wade21
15th March 2009, 21:40
puah a remontado el atletico 3-2

murdock19
15th March 2009, 21:57
bueno por lo menos keda el atleti a 2 de champions

maneMENDIVIL
15th March 2009, 21:58
Atletico es huevos y nada mas

Taotav
15th March 2009, 22:04
Gran partido. Diego es muy buen portero.

Pablo y Perea están acabados.

primerodemayo
15th March 2009, 22:35
buen resultado pal sevilla :P

pablorod2203
15th March 2009, 22:44
hoy forlan tenia que haber salido pichichi del calderon, todo lo que han fallado...

Ytal
15th March 2009, 23:01
forza atleti, con un par : P

Taotav
15th March 2009, 23:07
¿Alguno sabe de dónde me puedo descargar este partido?. Gracias de antemano.

PiCaPeDrErO
15th March 2009, 23:11
Y los mejicanos hoy? donde estan?

Ytal
15th March 2009, 23:17
¿Alguno sabe de dónde me puedo descargar este partido?. Gracias de antemano.

espero que en breve lo pongan, de momento no hay nada

saludos

ppgol99
15th March 2009, 23:30
Y los mejicanos hoy? donde estan?

Voy llegando,,,, ya vi el resumen ....buen partido desde el inicio merecian la ventaja.. ojala se mantengan asi,,, :wink: :wink:

portu2
16th March 2009, 00:18
[flash width=500 height=400 loop=false:fab56e2ce4]http://www.youtube.com/watch?v=iFf4P1D0iVg[/flash:fab56e2ce4]

araceli
16th March 2009, 00:19
q partidazos hay siempre en el Calderon

Jawal
16th March 2009, 00:23
Y los mejicanos hoy? donde estan?

aqui estoy que se te ofrece?necesitas algo?

Jawal
16th March 2009, 00:25
q partidazos hay siempre en el Calderon
si verdad :roll: :lol:

Kemi
16th March 2009, 00:44
ESTO FUE GRACIAS ALOS JUGADORES
¡AGUIRRE VETE YA!

ajajaja

hasolbaink
16th March 2009, 00:57
Vuestro gozo en un pozo PAYASOS, cuanto OWNED... Partidazo de mi Atleti, inmenso Raul Garcia que como se ponga a jugar ojito... Muy bien Heitinga parece que en el lateral lo hace mucho mejor, el Cacha a perdonado mucho nos hemos merecido marcar 7 o 8 goles pero bueno 3 son suficientes, dedicado a los Mexicanos, a Caguirre y a esos babosos madridistas que estaban tan contentos con el 0-2, se acabo el Tourmalet y sacamos 7 puntos de 9 callando bocazas.


P.D. Pedazo de portero tiene el Villareal.

ivan9
16th March 2009, 00:58
Hoy me voy a permitir el lujo de desmarcarme, jajajajajajajaja.
Solo tres cositas.....

1º Al tonto de la polla del Wade21 y a tantos como el, jajajajaja solo decirles dos palabras, xdddddddd.
OS JODEIS CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

2º A todos los espaldasmojadas sin futuro (ellos saben quienes son de sobra) que a lo unico que estan esperando aqui,porque no les queda otra, es a que un Texas Ranger les meta un tiro por la espalda.
A ellos, les dedicamos esta victoria mientras vivan.


3º Y como no podia ser menos, a mi amigo Canabiman, a 8 y empieza la cuenta atras, eso te pasa por bocazas de mierda...
Real Madrid,Barcelona,Villareal,etc........
ya nos iremos viendo en lo que queda, me parto la polla de ti puto Semana Blanca, jajajajajaja.

gabovzla89
16th March 2009, 01:01
Partidazo de Atleti!! Resultado merecido, sin duda!

Saludos a los colchoneros de parte de un hincha del Barça! :wink:

hasolbaink
16th March 2009, 01:02
buen resultado pal sevilla :P



Tu crees???? creo que te equivocas, lo mejor para vosotros es tenernos lejos...

Jawal
16th March 2009, 01:13
ivan9

1º Al tonto de la polla del Wade21 y a tantos como el, jajajajaja solo decirles dos palabras, xdddddddd.
OS JODEIS CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

que grande victoria te felicito ganarle a un equipo con 10 hombres que es cuando pudieron remontar.


2º A todos los espaldasmojadas sin futuro (ellos saben quienes son de sobra) que a lo unico que estan esperando aqui,porque no les queda otra, es a que un Texas Ranger les meta un tiro por la espalda.
A ellos, les dedicamos esta victoria mientras vivan.


pobre tipo racista y decerebrado :wink:



3º Y como no podia ser menos, a mi amigo Canabiman, a 8 y empieza la cuenta atras, eso te pasa por bocazas de mierda...
Real Madrid,Barcelona,Villareal,etc........
ya nos iremos viendo en lo que queda, me parto la polla de ti puto Semana Blanca, jajajajajaja.


sigue soñando que no cuesta nada :lol: :lol:

ivan9
16th March 2009, 01:14
buen resultado pal sevilla :P

Ahi, ahi!!!! que no cambie xdddd.
Ese pensamiento es el que nos gusta, esa mentalidad es la que queremos, nos lleva al tercer puesto de la Liga fijo.

Escucha, por casualidad no seras amigo o vecino de Canabiman no???? JAJAJAJAJAJAJAJA.

Domings
16th March 2009, 01:17
Partidazo.

mamerto
16th March 2009, 01:24
Me gusto el arquero del Villarreal..
hay un gol que s ecome Forlan..que deci que gano el Aleti sino habria que cortarle las piernas al Yorugua....

ivan9
16th March 2009, 01:28
que grande victoria te felicito ganarle a un equipo con 10 hombres que es cuando pudieron remontar.
pobre tipo racista y decerebrado
sigue soñando que no cuesta nada

1º No te metas donde no te llaman que luego pillas...

2º Eso es lo que deseo de los espaldasmojadas como tu, ese resentimiento de veros contestarme, es lo que merece la pena de todo esto, ver como os moveis por un equipo que ya no os incumbe, me encanta xddddd

3º Sigue esperando a ese Ranger que tarde o temprano, por suerte para todos nosotros te llegara Campeon.

Jawal
16th March 2009, 01:45
que grande victoria te felicito ganarle a un equipo con 10 hombres que es cuando pudieron remontar.
pobre tipo racista y decerebrado
sigue soñando que no cuesta nada

1º No te metas donde no te llaman que luego pillas...

2º Eso es lo que deseo de los espaldasmojadas como tu, ese resentimiento de veros contestarme, es lo que merece la pena de todo esto, ver como os moveis por un equipo que ya no os incumbe, me encanta xddddd

3º Sigue esperando a ese Ranger que tarde o temprano, por suerte para todos nosotros te llegara Campeon.

mejor no hables a lo pendejo pobre tipo inadaptado y para acabarla de joder racista de mierda,tu equipillo de mierda es del monton sigue soñando en que lograras algo algun dia algo :lol:

pelito96
16th March 2009, 01:55
Vamos Atletico Madrid!!!

canabiman
16th March 2009, 02:17
hoy ivan no tiene vida jajajajajajaja, solo rojadirecta y atletico, como habra quedado el atleti hoy??? jajajajaja vaya tela hoy si tiene tiempo anda y acuestate nene, se te pegan las cosas de vuestros vecinos ganais un partido y os creeis campeones jajajajajajaja, pobre, piensa en cojer al villareal y no mires mas arriba porque ya habeis demostrado que os mareais jajajaj, que buenas palabras as puesto vamos a tener cachondeo con los tontos del atletico hasta el final(tu hugo milla y algunos mas, no meto a todos que se entienda)

bueno ahora hablando del partido, pues dentro de lo logico, mientras le duraron las fuerzas al villareal pues gano, pero cuando se acabo como el atleti no estaba cansado del sabado pues selo llevo logico, despues de esta derrota y visto lo visto en champions, el atletico deberia tener opciones de ir a champions, pero ya vaticino que esto es un espejismo, veremos si entra en uefa

ivan9
16th March 2009, 02:21
Jajajajajajaja, estas con el canguelo a muerte ya eh!!!! Canabiman, uffffffffff me encanta verte asi xddddddddd.

ivan9
16th March 2009, 02:24
mejor no hables a lo pendejo pobre tipo inadaptado y para acabarla de joder racista de mierda,tu equipillo de mierda es del monton sigue soñando en que lograras algo algun dia algo

El unico equipillo del monton que ahi aqui es el tuyo espaldamojada, el Fronteras F.C, deja a los demas tranquilos. jajajajaja.

schwarzenegger
16th March 2009, 02:38
asi es l atleti kapaz d lo mejor y lo peor

rogelio5405
16th March 2009, 02:39
que grande victoria te felicito ganarle a un equipo con 10 hombres que es cuando pudieron remontar.
pobre tipo racista y decerebrado
sigue soñando que no cuesta nada

1º No te metas donde no te llaman que luego pillas...

2º Eso es lo que deseo de los espaldasmojadas como tu, ese resentimiento de veros contestarme, es lo que merece la pena de todo esto, ver como os moveis por un equipo que ya no os incumbe, me encanta xddddd

3º Sigue esperando a ese Ranger que tarde o temprano, por suerte para todos nosotros te llegara Campeon.

mejor no hables a lo pendejo pobre tipo inadaptado y para acabarla de joder racista de mierda,tu equipillo de mierda es del monton sigue soñando en que lograras algo algun dia algo :lol:

ten cuidado chaval, que andan diciendo que la SWAT esta monitoreando la internet, corre!.....XD.

canabiman
16th March 2009, 02:41
Jajajajajajaja, estas con el canguelo a muerte ya eh!!!! Canabiman, uffffffffff me encanta verte asi xddddddddd.

cangelo??? jajajajajaj igual que los bobos del madrid jajajaajajajajvaya tela jajajajajaajajajajajajajajajaajaj, eres de risa, no te das cuenta que la cagas cada vez que te quieres creer que el atletico es el madrid, vebga ahora lo de del nido prepotente jajajajajajajaja, venga seguid xupandonos el culo, me enkanta que la meta de un atletico es estar donde estan los sevillistas, nomal nene, fuisteis cabezas de serie este año en la champions??ammm que en europa no os conoce ni dios jajaajajaj weno tu tranki ya yevaremos el año que viene una banderita del atleti por europa

messias_4ever
16th March 2009, 02:43
yo no se como os ponéis a parir de esta forma..cada uno qe entre a dar su opinion pero sin ofender ni ser ofendido..es lo más logico no ?? :S

gran remontada para el atleti, grande forlan y el kun muy pillo en el area, el submarino fuera de casa pierde mucho y ya parece ser qe no es lo qe era en estos ultimos 2 años, aún así es un equipazo d mucho cuidao !

a pesar d la remontada un pescozón para todo el equipo, esto se podría haber echo también en OPORTO, porqe equipo hay !! si forlán estaba cansao el miercoles hoy debería estarlo más y a echo mas qe en toda la eliminatoria contra el oporto !!!

no comprendo estas cosas del atleti.. siendo el equipo grande qe es...o debe ser..

yo con mi opinión no creo qe la tabla se altere demasiado, el tercer puesto es del sevilla en un 95%, la pelea qe llevará al maximo el madrid al barça por ganar o no la liga, y luego los demás por detras se tendran qe jugar en las ultimas jornadas la plaza champions del 4º y repartirse la uefa...

hasolbaink
16th March 2009, 02:46
hoy ivan no tiene vida jajajajajajaja, solo rojadirecta y atletico, como habra quedado el atleti hoy??? jajajajaja vaya tela hoy si tiene tiempo anda y acuestate nene, se te pegan las cosas de vuestros vecinos ganais un partido y os creeis campeones jajajajajajaja, pobre, piensa en cojer al villareal y no mires mas arriba porque ya habeis demostrado que os mareais jajajaj, que buenas palabras as puesto vamos a tener cachondeo con los tontos del atletico hasta el final(tu hugo milla y algunos mas, no meto a todos que se entienda)

bueno ahora hablando del partido, pues dentro de lo logico, mientras le duraron las fuerzas al villareal pues gano, pero cuando se acabo como el atleti no estaba cansado del sabado pues selo llevo logico, despues de esta derrota y visto lo visto en champions, el atletico deberia tener opciones de ir a champions, pero ya vaticino que esto es un espejismo, veremos si entra en uefa



Vamos a ver chaval... Tu as visto el partido??? creo que no... El Atleti hoy a dominado el partido de cabo a rabo, el Villareal a tirado 3 veces a puerta y nosotros incontables hoy Forlan podria haber metido 5 sin despeinarse, ademas el arbitro se a comido otros 2 pentaltis clarisimos a Heitinga y el Kun. Que el Villareal estaba cansado y el Atleti no??? que pasa que el Atleti no jugo el miercoles??? ademas en 20 dias hemos jugado contra el Barça, Mandril, Oporto y Villareal, si te parece poco desgaste como para no estar cansados... Vosotros si que etais cansados como jugais los miercoles... Como no os el eliminaron de la U.E.F.A. quedando cuartos en un grupo de cinco en el que se clasifacaban 3 el cual componian los superpoderosos equipos Standard de Lieja, Partizan de Belgrado,Sampdoria y Stuttgart... Anda chaval andate al loro que el calendario esta a nuestro favor, os quedan muchos huesos por delante y a nosotros ninguno.

messias_4ever
16th March 2009, 02:46
el atleti va a tener qe afinar puntería porqe el malaga y el villarreal van a ir como locos a por la plaza champions..hay demasiados equipos ahí en muy pocos puntos..asta los 2 o 3 ultimos partidos no se podra ver nada claro, inclusive lo mismo hasta la ultimíisima jornada.. es lo bueno de las ligas ajustadas..

la verdad qe el atleti paso el famoso 'tourmalet' d la primera vuelta sacando 1punto solo con el villarreal precisamente, y en esta segunda vuelta a sacado buena tajada, de echo fue mejor que barça, madrid y villarreal, lastima qe como simepre el beneficiado es el madrid como de costumbre, espero qe no se tenga qe acordar el atleti de los 3 puntos qe se dejo en el bernabeu por perdonar tanto !!

ivan9
16th March 2009, 02:54
hoy ivan no tiene vida jajajajajajaja, solo rojadirecta y atletico, como habra quedado el atleti hoy??? jajajajaja vaya tela hoy si tiene tiempo anda y acuestate nene, se te pegan las cosas de vuestros vecinos ganais un partido y os creeis campeones jajajajajajaja, pobre, piensa en cojer al villareal y no mires mas arriba porque ya habeis demostrado que os mareais jajajaj, que buenas palabras as puesto vamos a tener cachondeo con los tontos del atletico hasta el final(tu hugo milla y algunos mas, no meto a todos que se entienda)

bueno ahora hablando del partido, pues dentro de lo logico, mientras le duraron las fuerzas al villareal pues gano, pero cuando se acabo como el atleti no estaba cansado del sabado pues selo llevo logico, despues de esta derrota y visto lo visto en champions, el atletico deberia tener opciones de ir a champions, pero ya vaticino que esto es un espejismo, veremos si entra en uefa



Vamos a ver chaval... Tu as visto el partido??? creo que no... El Atleti hoy a dominado el partido de cabo a rabo, el Villareal a tirado 3 veces a puerta y nosotros incontables hoy Forlan podria haber metido 5 sin despeinarse, ademas el arbitro se a comido otros 2 pentaltis clarisimos a Heitinga y el Kun. Que el Villareal estaba cansado y el Atleti no??? que pasa que el Atleti no jugo el miercoles??? ademas en 20 dias hemos jugado contra el Barça, Mandril, Oporto y Villareal, si te parece poco desgaste como para no estar cansados... Vosotros si que etais cansados como jugais los miercoles... Como no os el eliminaron de la U.E.F.A. quedando cuartos en un grupo de cinco en el que se clasifacaban 3 el cual componian los superpoderosos equipos Standard de Lieja, Partizan de Belgrado,Sampdoria y Stuttgart... Anda chaval andate al loro que el calendario esta a nuestro favor, os quedan muchos huesos por delante y a nosotros ninguno.

ZAS EN TO LA BOCA, SEMANA BLANCA!!!!

ivan9
16th March 2009, 02:55
cangelo??? jajajajajaj igual que los bobos del madrid jajajaajajajajvaya tela jajajajajaajajajajajajajajajaajaj, eres de risa, no te das cuenta que la cagas cada vez que te quieres creer que el atletico es el madrid, vebga ahora lo de del nido prepotente jajajajajajajaja, venga seguid xupandonos el culo, me enkanta que la meta de un atletico es estar donde estan los sevillistas, nomal nene, fuisteis cabezas de serie este año en la champions??ammm que en europa no os conoce ni dios jajaajajaj weno tu tranki ya yevaremos el año que viene una banderita del atleti por europa


Si lo que te digo, jajajajajaja, cagaito te tenemos jajajajaja..........

iVilla
16th March 2009, 02:58
hoy ivan no tiene vida jajajajajajaja, solo rojadirecta y atletico, como habra quedado el atleti hoy??? jajajajaja vaya tela hoy si tiene tiempo anda y acuestate nene, se te pegan las cosas de vuestros vecinos ganais un partido y os creeis campeones jajajajajajaja, pobre, piensa en cojer al villareal y no mires mas arriba porque ya habeis demostrado que os mareais jajajaj, que buenas palabras as puesto vamos a tener cachondeo con los tontos del atletico hasta el final(tu hugo milla y algunos mas, no meto a todos que se entienda)

bueno ahora hablando del partido, pues dentro de lo logico, mientras le duraron las fuerzas al villareal pues gano, pero cuando se acabo como el atleti no estaba cansado del sabado pues selo llevo logico, despues de esta derrota y visto lo visto en champions, el atletico deberia tener opciones de ir a champions, pero ya vaticino que esto es un espejismo, veremos si entra en uefa

ivan pierde el tiempo con su equipo..lo triste es que lo pierdan otros con el nuestro..hay que ser memo para pasarse la vida escribiendo de un equipo que no es el tuyo..tontooooooooooooooo!!!!


y para el manito que escribe por ahi lo mismo le digo...tontooooooooooooooooo!!!

iVilla
16th March 2009, 03:03
Jajajajajajaja, estas con el canguelo a muerte ya eh!!!! Canabiman, uffffffffff me encanta verte asi xddddddddd.

cangelo??? jajajajajaj igual que los bobos del madrid jajajaajajajajvaya tela jajajajajaajajajajajajajajajaajaj, eres de risa, no te das cuenta que la cagas cada vez que te quieres creer que el atletico es el madrid, vebga ahora lo de del nido prepotente jajajajajajajaja, venga seguid xupandonos el culo, me enkanta que la meta de un atletico es estar donde estan los sevillistas, nomal nene, fuisteis cabezas de serie este año en la champions??ammm que en europa no os conoce ni dios jajaajajaj weno tu tranki ya yevaremos el año que viene una banderita del atleti por europa

vamos a ver gitano yonki...lo 1º deberias lavarte la boca para hablar de nuestro equipo...y lo 2º...1 de las uefas que ganasteis solo se vio en españa y dudo que mucha gente..pues vuestro rival, el espanyol, no es que tenga muco tiron por europa no..decirte que el midelsbroug, vuestro rival en la otra ufa tampoco arrastra masas por europa..ni la gente se movilizo para ver tan importante partido mundial..jajaja..vosotros conocidos por europa???jajajaja..no me hagas reir..cuando llegueis al menos a una final de champions..o ganeis una intercontinental..quizas entonces..sepan en europa que sevilla existe...

ivan9
16th March 2009, 03:07
JAJAJJAJAJAJAJAJAJA Ole y OLe iVilla!!!!
El Tontopollas este del Marginal del Canabiman de las tres mil va de ZAS en ZAS, jajajajaja.
Tenemos que hacer un Ranking para que por lo menos se lleve algun premio el colega, jajajaja.

canabiman
16th March 2009, 03:08
hoy ivan no tiene vida jajajajajajaja, solo rojadirecta y atletico, como habra quedado el atleti hoy??? jajajajaja vaya tela hoy si tiene tiempo anda y acuestate nene, se te pegan las cosas de vuestros vecinos ganais un partido y os creeis campeones jajajajajajaja, pobre, piensa en cojer al villareal y no mires mas arriba porque ya habeis demostrado que os mareais jajajaj, que buenas palabras as puesto vamos a tener cachondeo con los tontos del atletico hasta el final(tu hugo milla y algunos mas, no meto a todos que se entienda)

bueno ahora hablando del partido, pues dentro de lo logico, mientras le duraron las fuerzas al villareal pues gano, pero cuando se acabo como el atleti no estaba cansado del sabado pues selo llevo logico, despues de esta derrota y visto lo visto en champions, el atletico deberia tener opciones de ir a champions, pero ya vaticino que esto es un espejismo, veremos si entra en uefa

ivan pierde el tiempo con su equipo..lo triste es que lo pierdan otros con el nuestro..hay que ser memo para pasarse la vida escribiendo de un equipo que no es el tuyo..tontooooooooooooooo!!!!


y para el manito que escribe por ahi lo mismo le digo...tontooooooooooooooooo!!!

atencion que llega el sheriff, jaja el listo, blablabla....

ivan9
16th March 2009, 03:10
Callate un poquito anda,que ya sobras, jajajajaja que te las llevas por to los lados, el unico listillo eres tu y poco estas recibiendo lo que te mereces, jajajajaja.

canabiman
16th March 2009, 03:14
JAJAJJAJAJAJAJAJAJA Ole y OLe iVilla!!!!
El Tontopollas este del Marginal del Canabiman de las tres mil va de ZAS en ZAS, jajajajaja.
Tenemos que hacer un Ranking para que por lo menos se lleve algun premio el colega, jajajaja.

cada vez que hablas te llevas todos los premios, que si yonki, que si tu puta madre, que si de las tres mil, te invito a que me hagas una visita puerto real (cadiz) calle gallinero, cuando vengas me avisas por aqui y te digo el numero

mientras hablad de futbol, porque aburris con las tonterias de chiquillos, a que de futbol ahora mismo andais cortetes po a chuparla

toti9
16th March 2009, 03:15
emos demostrado tanto en su campo como en el nuestro que somos mejores

ivan9
16th March 2009, 03:22
JAJAJAJAJJAJA te quedas en nada ya eh marginal, no sabes por donde salir, el primero que te invito a conocerte fui yo hace muchisimo tiempo ya, uffffff no te acuerdas o que????
Madre mia si es que tengo unas ganitas de echarte a la cara, es mi puto sueño aqui, daria la puta vida por tenerte delante xdddddd.

polo09
16th March 2009, 03:33
2º A todos los espaldasmojadas sin futuro (ellos saben quienes son de sobra) que a lo unico que estan esperando aqui,porque no les queda otra, es a que un Texas Ranger les meta un tiro por la espalda.
A ellos, les dedicamos esta victoria mientras vivan.




Es triste cuando salen los sentimientos RACISTAS en foros de deportes. Lastima que no existan moderadores aca.

mexman
16th March 2009, 03:36
2º A todos los espaldasmojadas sin futuro (ellos saben quienes son de sobra) que a lo unico que estan esperando aqui,porque no les queda otra, es a que un Texas Ranger les meta un tiro por la espalda.
A ellos, les dedicamos esta victoria mientras vivan.




Es triste cuando salen los sentimientos RACISTAS en foros de deportes. Lastima que no existan moderadores aca.

El problema no es moderar sus comentarios si no todo su cerebrito

biomode04
16th March 2009, 03:46
2º A todos los espaldasmojadas sin futuro (ellos saben quienes son de sobra) que a lo unico que estan esperando aqui,porque no les queda otra, es a que un Texas Ranger les meta un tiro por la espalda.
A ellos, les dedicamos esta victoria mientras vivan.




Es triste cuando salen los sentimientos RACISTAS en foros de deportes. Lastima que no existan moderadores aca.

El problema no es moderar sus comentarios si no todo su cerebrito
Habria que pedir en lugar de un moderador, a un Psiquiatra para este animal llamado ivan9¡¡ :wink:

biomode04
16th March 2009, 03:53
2º A todos los espaldasmojadas sin futuro (ellos saben quienes son de sobra) que a lo unico que estan esperando aqui,porque no les queda otra, es a que un Texas Ranger les meta un tiro por la espalda.
A ellos, les dedicamos esta victoria mientras vivan.

Tu tambien Disfruta de tu victoria mientras vivas, antes de que alguno de ETA te ponga una bomba en tu cochesito nuevo¡¡ :lol:

CR7JP7
16th March 2009, 04:06
todos los resumenes del atletico terminan en groseria e insultos...

Taotav
16th March 2009, 04:45
¿Los moderadores sirven para algo en estos foros?

Da un poco de asco leer a esos cinco elementos de uno y otro lado con sus insultos racistas y demás chorradas. Luego llegará un moderador y cerrará el hilo y los que queremos hablar de fútbol no podremos.

Deberían banear definitivamente a esa gente para que no vuelvan a repetir lo mismo cada vez que escriban.

Eso no es rivalidad entre equipos. Lo único que queda claro con esos comentarios es que no tienen ni educación ni madurez.

CR7JP7
16th March 2009, 04:54
Hay que entender que los moderadores tambien tienen vida social, no pueden estar 24 horas aqui pegados y leyendo mensjae por mensaje, creo q lo mas indicado es enviarles un mensaje privado y notificarle en cuales resumenes la gente se esta insultando y dañando el foro!!!

Taotav
16th March 2009, 04:57
Esto no es un jardín de infancia. Que los baneen y así ni hay que estar vigilándolos como a los críos.

Jawal
16th March 2009, 06:12
¿Los moderadores sirven para algo en estos foros?

Da un poco de asco leer a esos cinco elementos de uno y otro lado con sus insultos racistas y demás chorradas. Luego llegará un moderador y cerrará el hilo y los que queremos hablar de fútbol no podremos.

Deberían banear definitivamente a esa gente para que no vuelvan a repetir lo mismo cada vez que escriban.

Eso no es rivalidad entre equipos. Lo único que queda claro con esos comentarios es que no tienen ni educación ni madurez.


aqui al que deberian banear es a el tal ivan9 por sus comentarios racistas,es muy facil insultar a otra gente detras de un ordenador pero bueno ese ivan9 debe ser el clasico tipo cobarde que solo dice las cosas escaondiendo detras de un ordenador.

Jawal
16th March 2009, 06:14
mejor no hables a lo pendejo pobre tipo inadaptado y para acabarla de joder racista de mierda,tu equipillo de mierda es del monton sigue soñando en que lograras algo algun dia algo

El unico equipillo del monton que ahi aqui es el tuyo espaldamojada, el Fronteras F.C, deja a los demas tranquilos. jajajajaja.

pierdete chaval,tu no deberias ni escribir en este foro tipos racistas como tu apestan,pero bueno ya te llegara tu hora.

Jawal
16th March 2009, 06:16
ten cuidado chaval, que andan diciendo que la SWAT esta monitoreando la internet, corre!.....XD.

huy que miedo mira como tiemblo,corre que ahi vienen los terroristas no te vaya a tocar una bomba en tu casita. :lol:

Jawal
16th March 2009, 06:19
2º A todos los espaldasmojadas sin futuro (ellos saben quienes son de sobra) que a lo unico que estan esperando aqui,porque no les queda otra, es a que un Texas Ranger les meta un tiro por la espalda.
A ellos, les dedicamos esta victoria mientras vivan.




Es triste cuando salen los sentimientos RACISTAS en foros de deportes. Lastima que no existan moderadores aca.

asi desafortunadamente hay tipos racistas como este ivan9 que ensucian este bello deporte,te aseguro que este ivan9 a de ser de esos fanaticos locos que le tiran botellas a los jugadores en el campo.

PiCaPeDrErO
16th March 2009, 12:59
2º A todos los espaldasmojadas sin futuro (ellos saben quienes son de sobra) que a lo unico que estan esperando aqui,porque no les queda otra, es a que un Texas Ranger les meta un tiro por la espalda.
A ellos, les dedicamos esta victoria mientras vivan.

Tu tambien Disfruta de tu victoria mientras vivas, antes de que alguno de ETA te ponga una bomba en tu cochesito nuevo¡¡ :lol:

Informate antes de nada hijo mio... que comparar a ETA con lo que teneis alli... no es nada comparable machote, pero vamos... que te vamos a decir a ti, que tienes que salir con pistola a la calle para poder comer...

FORZA ATLETI SIEMPRE!

moska
16th March 2009, 13:33
Gran partido con gran remontada del Atlético :wink:
Lástima por el Villarreal, ninguno merecía perder el partido :cry:

PiCaPeDrErO
16th March 2009, 13:35
Gran partido con gran remontada del Atlético :wink:
Lástima por el Villarreal, ninguno merecía perder el partido :cry:
No jodas tio, pero viste el encuentro? si el villarreal solo llego las dos veces que marco, NADA MAS, se merecio el partido el Atleti desde el minuto 1 al 94.

Chackalator
16th March 2009, 13:38
Gran partido con gran remontada del Atlético :wink:
Lástima por el Villarreal, ninguno merecía perder el partido :cry:

Juas... que no merecia perder el partido nadie?
Si el Villareal es Diego Lopez + 10.
Llego 2 veces, 2 goles, y a poner el autobus.
El dia que se vaya Diego Lopez se van a tercera estos...

hugo milla
16th March 2009, 14:26
Gran partido. Diego es muy buen portero.

Pablo y Perea están acabados.xdd

hugo milla
16th March 2009, 14:29
hoy ivan no tiene vida jajajajajajaja, solo rojadirecta y atletico, como habra quedado el atleti hoy??? jajajajaja vaya tela hoy si tiene tiempo anda y acuestate nene, se te pegan las cosas de vuestros vecinos ganais un partido y os creeis campeones jajajajajajaja, pobre, piensa en cojer al villareal y no mires mas arriba porque ya habeis demostrado que os mareais jajajaj, que buenas palabras as puesto vamos a tener cachondeo con los tontos del atletico hasta el final(tu hugo milla y algunos mas, no meto a todos que se entienda)

bueno ahora hablando del partido, pues dentro de lo logico, mientras le duraron las fuerzas al villareal pues gano, pero cuando se acabo como el atleti no estaba cansado del sabado pues selo llevo logico, despues de esta derrota y visto lo visto en champions, el atletico deberia tener opciones de ir a champions, pero ya vaticino que esto es un espejismo, veremos si entra en uefaoye ten repseto k yo a ti no te e insultado grandisimo .......... de la gran ....

hugo milla
16th March 2009, 14:32
hoy ivan no tiene vida jajajajajajaja, solo rojadirecta y atletico, como habra quedado el atleti hoy??? jajajajaja vaya tela hoy si tiene tiempo anda y acuestate nene, se te pegan las cosas de vuestros vecinos ganais un partido y os creeis campeones jajajajajajaja, pobre, piensa en cojer al villareal y no mires mas arriba porque ya habeis demostrado que os mareais jajajaj, que buenas palabras as puesto vamos a tener cachondeo con los tontos del atletico hasta el final(tu hugo milla y algunos mas, no meto a todos que se entienda)

bueno ahora hablando del partido, pues dentro de lo logico, mientras le duraron las fuerzas al villareal pues gano, pero cuando se acabo como el atleti no estaba cansado del sabado pues selo llevo logico, despues de esta derrota y visto lo visto en champions, el atletico deberia tener opciones de ir a champions, pero ya vaticino que esto es un espejismo, veremos si entra en uefa

ivan pierde el tiempo con su equipo..lo triste es que lo pierdan otros con el nuestro..hay que ser memo para pasarse la vida escribiendo de un equipo que no es el tuyo..tontooooooooooooooo!!!!


y para el manito que escribe por ahi lo mismo le digo...tontooooooooooooooooo!!!+100000000000000000 00000000000

hugo milla
16th March 2009, 14:35
2º A todos los espaldasmojadas sin futuro (ellos saben quienes son de sobra) que a lo unico que estan esperando aqui,porque no les queda otra, es a que un Texas Ranger les meta un tiro por la espalda.
A ellos, les dedicamos esta victoria mientras vivan.

Tu tambien Disfruta de tu victoria mientras vivas, antes de que alguno de ETA te ponga una bomba en tu cochesito nuevo¡¡ :lol:lo de este personaje yamado forero es alucinante, se ve tu poco cerebro riendote de un problema tan grave como es el terrorismo, encima viniendo de un mexiicano k es donde hay mas delincuencia en el mundo, deja de soltar mierda y piensa por ejemplo en todas las familias que han perdido algun ser por culpa de los hijos de puta de los terroristas,

hugo milla
16th March 2009, 14:37
Gran partido con gran remontada del Atlético :wink:
Lástima por el Villarreal, ninguno merecía perder el partido :cry:se ve k no viste el partido, el villareal sino yega a ser por su portero se yeva hoi 7-0

hugo milla
16th March 2009, 14:40
el mejor partido de la temporada del atletico sin duda alguna, sino yega a ser por el portero del villareal el resultado hubiera sido escandaloso,desde la llegada de abel , cualquiera k tenga cerebro o sepa algo de futbol, el atletico juega bastante mejor ,se a recuperado un poco la estabilidad defensiva , y se han recuperado a jugadores k antes no hacian nada(antonio lopez, pablo), haber si no se vuele a eskivocar en las alineaciones y entre todos volvemos a meter al atletico en la champion k es dond tiene k estar todos los años

Taotav
16th March 2009, 17:05
Gran partido con gran remontada del Atlético :wink:
Lástima por el Villarreal, ninguno merecía perder el partido :cry:

Yo creo que el Villarreal no mereció el empate. No hizo nada en todo el partido y ese 0-2 provisional no se ajustaba nada a la realidad. Como ejemplo pongo el Atleti-Oporto. El Atleti no había hecho abosultamente nada y sin embargo se adelantó en el marcador primero a pesar de las muchas ocasiones del Oporto.

Esos dos goles del Villarreal llegaron después de unas contras en la que los "grandes" Pablo y Perea, tuvieron sus habituales "brillantes" actuaciones.

Ayer al Atleti se le vió muy buen juego. Creo que se debió a que volvió Forlán (como no), y a que Raúl García jugó (normalmente está en el campo pero se dedica a coger setas).

biomode04
16th March 2009, 17:35
2º A todos los espaldasmojadas sin futuro (ellos saben quienes son de sobra) que a lo unico que estan esperando aqui,porque no les queda otra, es a que un Texas Ranger les meta un tiro por la espalda.
A ellos, les dedicamos esta victoria mientras vivan.

Tu tambien Disfruta de tu victoria mientras vivas, antes de que alguno de ETA te ponga una bomba en tu cochesito nuevo¡¡ :lol:lo de este personaje yamado forero es alucinante, se ve tu poco cerebro riendote de un problema tan grave como es el terrorismo, encima viniendo de un mexiicano k es donde hay mas delincuencia en el mundo, deja de soltar mierda y piensa por ejemplo en todas las familias que han perdido algun ser por culpa de los hijos de puta de los terroristas,

Lo mismo te digo a ti y al tarado de ivan9(entre otros), si no tienen ni puta idea del problema en la frontera, estonces no habran el hocico, y lo de que hay mas delincuencia en el mundo, tambien se ve que no tienes ni cerebro para investigar un poco, todo lo que sale de mexico sobre delitos, es mas por el narcotrafico, problema que no tiene nada que ver con la delincuencia, que claro que si la hay , pero uno sabe cuales son las zonas peligrosas, en cambio en españa no sabes ni cuando te va a explotar una bomba de algun carro o en metro, o no sabes cuando un loco racista te va a querer matar cuando vas en algun transporte publico.

Si lo que querias es darme envidia sobre tu pais, la verdad no, prefiero el mio con sus pro's y sus contra's(con muchisimas mas pro's que contra's, esto demostrado por la gran afluencia de españoles a mexico, y no al reves).

P.D.:Ustedes(hugo milla e ivan9, entre otros) son los que insisten en insultarnos y citarnos, a ustedes deberian de banearlos por comenzar con todo esto que no tiene nada que ver con el futbol.

Jawal
16th March 2009, 17:52
P.D.:Ustedes(hugo milla e ivan9, entre otros) son los que insisten en insultarnos y citarnos, a ustedes deberian de banearlos por comenzar con todo esto que no tiene nada que ver con el futbol.


aqui el que empezo con sus insultos ivan9 que va de hablar de un partido a hablar de racismo y que te metan un tiro por la espalda solo hay que leer lo que escribio ese chaval :wink: y despues le sigue el hugo milla contestando y insultando solo por que los demas usuarios no estan de acuerdo con el,estos 2 tios no son fans del futbol son unos malditos fanaticos que creen que su equipo es el mejor de todos y no lo demuestra.

varoluis
16th March 2009, 17:59
gano

Taotav
16th March 2009, 18:00
Realmente nos molestáis los de ambas partes así que si no es mucho pedir seguid con vuestras peleas infantiles en privado y dejad este foro para lo que es: hablar de fútbol.

El baneo os lo habéis ganado los de los dos lados. Si álguien te ha faltado al respeto comunícaselo a un moderador. La justificación "él empezó primero" es la que suelen usar los niños de cuatro años.

polo09
16th March 2009, 18:03
2º A todos los espaldasmojadas sin futuro (ellos saben quienes son de sobra) que a lo unico que estan esperando aqui,porque no les queda otra, es a que un Texas Ranger les meta un tiro por la espalda.
A ellos, les dedicamos esta victoria mientras vivan.

Tu tambien Disfruta de tu victoria mientras vivas, antes de que alguno de ETA te ponga una bomba en tu cochesito nuevo¡¡ :lol:

Informate antes de nada hijo mio... que comparar a ETA con lo que teneis alli... no es nada comparable machote, pero vamos... que te vamos a decir a ti, que tienes que salir con pistola a la calle para poder comer...

FORZA ATLETI SIEMPRE!

Es cierto alla los españoles se matan entre si... no se pueden comparar con los Asesinos Gringos de la Frontera que persiguen a nuestros compatriotas . Y eso de salir con pistola.....Ni que fueramos "parados" españoles....

polo09
16th March 2009, 18:06
2º A todos los espaldasmojadas sin futuro (ellos saben quienes son de sobra) que a lo unico que estan esperando aqui,porque no les queda otra, es a que un Texas Ranger les meta un tiro por la espalda.
A ellos, les dedicamos esta victoria mientras vivan.

Tu tambien Disfruta de tu victoria mientras vivas, antes de que alguno de ETA te ponga una bomba en tu cochesito nuevo¡¡ :lol:lo de este personaje yamado forero es alucinante, se ve tu poco cerebro riendote de un problema tan grave como es el terrorismo, encima viniendo de un mexiicano k es donde hay mas delincuencia en el mundo, deja de soltar mierda y piensa por ejemplo en todas las familias que han perdido algun ser por culpa de los hijos de puta de los terroristas,

Y tu no tienes cerebro,,, que acaso la mencion de IVan merece elogios?....Y te dices forero??

Jawal
16th March 2009, 18:15
Realmente nos molestáis los de ambas partes así que si no es mucho pedir seguid con vuestras peleas infantiles en privado y dejad este foro para lo que es: hablar de fútbol.

El baneo os lo habéis ganado los de los dos lados. Si álguien te ha faltado al respeto comunícaselo a un moderador. La justificación "él empezó primero" es la que suelen usar los niños de cuatro años.

mejor callate y guardate tu comentario.

Taotav
16th March 2009, 18:30
Realmente nos molestáis los de ambas partes así que si no es mucho pedir seguid con vuestras peleas infantiles en privado y dejad este foro para lo que es: hablar de fútbol.

El baneo os lo habéis ganado los de los dos lados. Si álguien te ha faltado al respeto comunícaselo a un moderador. La justificación "él empezó primero" es la que suelen usar los niños de cuatro años.

mejor callate y guardate tu comentario.

No, mejor callaos vosotros y guardaos vuestras peleas barriobajeras para otro sitio. Los que molestáis sois vosotros.

En cualquier caso es verdad. Que me queje solo ayuda a incrementar el mal ambiente que habéis creado en estos foros. Cuando algo me parezca mal lo comunicaré a un moderador.

Que os vaya bien.

Kj
16th March 2009, 19:33
mejor callate y guardate tu comentario.

No, mejor callaos vosotros y guardaos vuestras peleas barriobajeras para otro sitio. Los que molestáis sois vosotros.
Sólo puedo decir que "bravissimo" y apoyar completamente a Taotav... algunos son más pesaos que una vaca en brazos. Es una pena que después de Aguirre, cuando en teoría las disputas deberían haberse acabado, todavía estemos con las mismas tonterías de siempre... :roll:

En fin. Buen partido el del Atleti y el Villarreal, una pena que los rojiblancos no pudieran superar al Oporto porque creo que son francamente mejores que los lusos y la Champions hubiera sido mejor con ellos... pero en fin, en los próximos años, si el Atleti sigue en la línea ascendente, creo que les volveremos a ver entre la élite sí o sí...

Jawal
16th March 2009, 19:48
Realmente nos molestáis los de ambas partes así que si no es mucho pedir seguid con vuestras peleas infantiles en privado y dejad este foro para lo que es: hablar de fútbol.

El baneo os lo habéis ganado los de los dos lados. Si álguien te ha faltado al respeto comunícaselo a un moderador. La justificación "él empezó primero" es la que suelen usar los niños de cuatro años.

mejor callate y guardate tu comentario.

No, mejor callaos vosotros y guardaos vuestras peleas barriobajeras para otro sitio. Los que molestáis sois vosotros.

En cualquier caso es verdad. Que me queje solo ayuda a incrementar el mal ambiente que habéis creado en estos foros. Cuando algo me parezca mal lo comunicaré a un moderador.

Que os vaya bien.

eso dicelo a los otros 2 asuarios que son los que empezaron con sus comentarios agresivos y por favor no salgas de que eso es de kinder eso es la realidad de esos 2 asuarios en este foro.

edu_FA
16th March 2009, 21:37
partidazo!!ahora a descargarlo y a disfrutarlo en un futuro.
el tercer puesto esta facil si jugamos asi
FORZA ATLETI!!

edu20.
16th March 2009, 21:51
Mira otro Edu.
Bienvenido al foro.

canabiman
16th March 2009, 23:27
JAJAJAJAJJAJA te quedas en nada ya eh marginal, no sabes por donde salir, el primero que te invito a conocerte fui yo hace muchisimo tiempo ya, uffffff no te acuerdas o que????
Madre mia si es que tengo unas ganitas de echarte a la cara, es mi puto sueño aqui, daria la puta vida por tenerte delante xdddddd...... lo tienes en la mano

iVilla
16th March 2009, 23:50
jawal y canabiman...pero como dais tanta pena...que pasa que no crearon un post de vuestro equipito que tenis que venir aqui a tocar las pelotas??pero no os dais cuenta que sobrais???

polo09
17th March 2009, 00:52
jawal y canabiman...pero como dais tanta pena...que pasa que no crearon un post de vuestro equipito que tenis que venir aqui a tocar las pelotas??pero no os dais cuenta que sobrais???

Hay muchos Etarras por aca...... :x

Jawal
17th March 2009, 01:40
jawal y canabiman...pero como dais tanta pena...que pasa que no crearon un post de vuestro equipito que tenis que venir aqui a tocar las pelotas??pero no os dais cuenta que sobrais???

en primera mientras que no seas el dueño de este foro puedo opinar donde se me de la gana,pero no voy a permitir que ningun retrasado mental insulte s mis compatriotas con sus comentarios racistas,ok

Jawal
17th March 2009, 01:46
jawal y canabiman...pero como dais tanta pena...que pasa que no crearon un post de vuestro equipito que tenis que venir aqui a tocar las pelotas??pero no os dais cuenta que sobrais???

Hay muchos Etarras por aca...... :x

por eso digo que sobras aqui :wink:

polo09
17th March 2009, 02:23
jawal y canabiman...pero como dais tanta pena...que pasa que no crearon un post de vuestro equipito que tenis que venir aqui a tocar las pelotas??pero no os dais cuenta que sobrais???

Hay muchos Etarras por aca...... :x

por eso digo que sobras aqui :wink:


Me referia a los Manolos...ni como ayudarte :shock: ...por eso te tratan asi,....

Kemi
17th March 2009, 04:06
Ha ya me cagaron estos pinches vikingos-españoles de mierda, creen que son la gran mamada en europa pero en realidad son de los mas pendejos(algunos solamente, por ejemplo: ivan9)
Y todavia el estupido este dice:
"2º A todos los espaldasmojadas sin futuro (ellos saben quienes son de sobra) que a lo unico que estan esperando aqui,porque no les queda otra, es a que un Texas Ranger les meta un tiro por la espalda.
A ellos, les dedicamos esta victoria mientras vivan."

Pues yo te doy un gran y delicioso: CHINGA TU MADRE! que te opngan una bomba en el culo y que te destroze todo por hijo de puta!

bueno.. si me banean que baneen a ese puto de ivan9 tambien.

pd: ReCHINGAS ATU MADRE IVAN9



haa pero qe cosas..

Ronalgordo
17th March 2009, 04:14
joder macho este atlético de los cojones yo nunca sería aficionado de este equipo me gusta ver sus partidos porque son emocionantes siempre y sobre todo contra clásicos hay muchos goles.
Pero por favor ser un equipo más serio, que solo sabeis joderme la quiniela, como se os ocurre ganar al villarreal en el último segundo aunque también ayudó el arbitro pero no podeis ser un equipo que se sabe que gana ciertos partidos y otros no? teneis que ser siempre el equipo que hay que poner un 1-x-2 en la quiniela, que me podía haber llevado una pasta y por vuestra culpa no me lleve casi nada xDDD

K LO SEPAIS QUE SOIS UNOS JODEQUINIELAS DE MIERDA!!
Por cierto a los que critican la expulsión por agresion de Yeste a Casillas que vean la segunda amarilla como Simao parece que va a seguir pero cuando ve que se acerca el defensa y que está en el area de penalti hace por caerse, eso no es para expulsar a un jugador no se como sería la primera amarilla pero no es ni juego peligroso ni nada por el estilo, así que que lo vean a ver si eso es robo o lo fue más lo del athletic porque alli hay poca discusión ante un 5-2 tan claro

Ronalgordo
17th March 2009, 04:18
mmmmm bueno despues de ver mi mensaje a lo mejor me he pasado pero necesitaba desahogarme jejejej
pero sois un equipo que apenas gana nada xDDD las cosas como son y solo FASTIDIAIS mis quinielas T_T

Jawal
17th March 2009, 04:50
jawal y canabiman...pero como dais tanta pena...que pasa que no crearon un post de vuestro equipito que tenis que venir aqui a tocar las pelotas??pero no os dais cuenta que sobrais???

Hay muchos Etarras por aca...... :x

por eso digo que sobras aqui :wink:


Me referia a los Manolos...ni como ayudarte :shock: ...por eso te tratan asi,....

mil disculpas me equivoque :oops:

Jawal
17th March 2009, 04:52
Ha ya me cagaron estos pinches vikingos-españoles de mierda, creen que son la gran mamada en europa pero en realidad son de los mas pendejos(algunos solamente, por ejemplo: ivan9)
Y todavia el estupido este dice:
"2º A todos los espaldasmojadas sin futuro (ellos saben quienes son de sobra) que a lo unico que estan esperando aqui,porque no les queda otra, es a que un Texas Ranger les meta un tiro por la espalda.
A ellos, les dedicamos esta victoria mientras vivan."

Pues yo te doy un gran y delicioso: CHINGA TU MADRE! que te opngan una bomba en el culo y que te destroze todo por hijo de puta!

bueno.. si me banean que baneen a ese puto de ivan9 tambien.

pd: ReCHINGAS ATU MADRE IVAN9



haa pero qe cosas..

tu solo te desahogas compa de lo que el ivan9 ese dijo a ese cabrito si lo deberian de banear por esos coemtnarios racistas y estupidos.

CR7JP7
17th March 2009, 06:44
Listo, baneados para que sigan con las groserias, no saben llevar un discusion sin necesidad de insultos!!! todos los post del atletico lo culminaban igual!!!

Taotav
17th March 2009, 06:59
Listo, baneados para que sigan con las groserias, no saben llevar un discusion sin necesidad de insultos!!! todos los post del atletico lo culminaban igual!!!

Gran noticia.

mexman
17th March 2009, 08:11
Listo, baneados para que sigan con las groserias, no saben llevar un discusion sin necesidad de insultos!!! todos los post del atletico lo culminaban igual!!!
pues si y cuidado con otros trolls por ahi que se lo merecen también

Pinfly84
17th March 2009, 13:32
2º A todos los espaldasmojadas sin futuro (ellos saben quienes son de sobra) que a lo unico que estan esperando aqui,porque no les queda otra, es a que un Texas Ranger les meta un tiro por la espalda.
A ellos, les dedicamos esta victoria mientras vivan.

Tu tambien Disfruta de tu victoria mientras vivas, antes de que alguno de ETA te ponga una bomba en tu cochesito nuevo¡¡ :lol:

A ti porque no te banean? valiente **** de **** estas hecho con ese comentario.

hugo milla
17th March 2009, 13:59
2º A todos los espaldasmojadas sin futuro (ellos saben quienes son de sobra) que a lo unico que estan esperando aqui,porque no les queda otra, es a que un Texas Ranger les meta un tiro por la espalda.
A ellos, les dedicamos esta victoria mientras vivan.

Tu tambien Disfruta de tu victoria mientras vivas, antes de que alguno de ETA te ponga una bomba en tu cochesito nuevo¡¡ :lol:lo de este personaje yamado forero es alucinante, se ve tu poco cerebro riendote de un problema tan grave como es el terrorismo, encima viniendo de un mexiicano k es donde hay mas delincuencia en el mundo, deja de soltar mierda y piensa por ejemplo en todas las familias que han perdido algun ser por culpa de los hijos de puta de los terroristas,

Lo mismo te digo a ti y al tarado de ivan9(entre otros), si no tienen ni puta idea del problema en la frontera, estonces no habran el hocico, y lo de que hay mas delincuencia en el mundo, tambien se ve que no tienes ni cerebro para investigar un poco, todo lo que sale de mexico sobre delitos, es mas por el narcotrafico, problema que no tiene nada que ver con la delincuencia, que claro que si la hay , pero uno sabe cuales son las zonas peligrosas, en cambio en españa no sabes ni cuando te va a explotar una bomba de algun carro o en metro, o no sabes cuando un loco racista te va a querer matar cuando vas en algun transporte publico.

Si lo que querias es darme envidia sobre tu pais, la verdad no, prefiero el mio con sus pro's y sus contra's(con muchisimas mas pro's que contra's, esto demostrado por la gran afluencia de españoles a mexico, y no al reves).

P.D.:Ustedes(hugo milla e ivan9, entre otros) son los que insisten en insultarnos y citarnos, a ustedes deberian de banearlos por comenzar con todo esto que no tiene nada que ver con el futbol.siempre estas iwal.... pero cuando te he insultado yo a ti o a los mexicanos¿ami no metas en el saco de los k insultan pork yo no lo hago, y te recuerdo k el unico k viene al foro a insultar al atletico y a sus aficionados ers tu y tres mas, ami nunca me veras en el forito del xivas o de mexico a insultar a nadie, simplemente pork esos dos ekipos me la traen flojan,asi k deja de decir siempre k yo insulto pork mis mensajes estan escritos y cualkier moderador puede comprobar k no lo he hecho,yo no e dicho nada malo de mexico nunca y tu en cambio estas siempre con las mismas tonterias de las bombas y demas..

hugo milla
17th March 2009, 14:01
P.D.:Ustedes(hugo milla e ivan9, entre otros) son los que insisten en insultarnos y citarnos, a ustedes deberian de banearlos por comenzar con todo esto que no tiene nada que ver con el futbol.


aqui el que empezo con sus insultos ivan9 que va de hablar de un partido a hablar de racismo y que te metan un tiro por la espalda solo hay que leer lo que escribio ese chaval :wink: y despues le sigue el hugo milla contestando y insultando solo por que los demas usuarios no estan de acuerdo con el,estos 2 tios no son fans del futbol son unos malditos fanaticos que creen que su equipo es el mejor de todos y no lo demuestra.otro iwal..gracias a dios estas baneado , pero tu me diras donde e insultado yo a aki a nadie..

hugo milla
17th March 2009, 14:03
2º A todos los espaldasmojadas sin futuro (ellos saben quienes son de sobra) que a lo unico que estan esperando aqui,porque no les queda otra, es a que un Texas Ranger les meta un tiro por la espalda.
A ellos, les dedicamos esta victoria mientras vivan.

Tu tambien Disfruta de tu victoria mientras vivas, antes de que alguno de ETA te ponga una bomba en tu cochesito nuevo¡¡ :lol:lo de este personaje yamado forero es alucinante, se ve tu poco cerebro riendote de un problema tan grave como es el terrorismo, encima viniendo de un mexiicano k es donde hay mas delincuencia en el mundo, deja de soltar mierda y piensa por ejemplo en todas las familias que han perdido algun ser por culpa de los hijos de puta de los terroristas,

Y tu no tienes cerebro,,, que acaso la mencion de IVan merece elogios?....Y te dices forero??y eso va x mi¿?pork si va x mi, creo k te ekivocas de principio a fin, yo no e elogiado a nadie eh!!simplemente e criticado a biomede lo k a comentado del terrorismo..

hugo milla
17th March 2009, 14:11
mmmmm bueno despues de ver mi mensaje a lo mejor me he pasado pero necesitaba desahogarme jejejej
pero sois un equipo que apenas gana nada xDDD las cosas como son y solo FASTIDIAIS mis quinielas T_Ta lo mejor es k eres muy malo en las kinielas, pork logicamente si le pones un dos al atletico -villareal , pues no vas a acerte millonario, el villareal de 9 veces k a jugado en el calderon a ganado solo una..yo ubiera puesto 1x, pero como ya solo juego al directo 4 dobles, logicamente me lo juge al 1 y lo acerte :lol: :lol: :lol: , eso si al final me kede en 6 aciertos :cry: :cry: :cry:

messias_4ever
17th March 2009, 14:27
joder macho este atlético de los cojones yo nunca sería aficionado de este equipo me gusta ver sus partidos porque son emocionantes siempre y sobre todo contra clásicos hay muchos goles.
Pero por favor ser un equipo más serio, que solo sabeis joderme la quiniela, como se os ocurre ganar al villarreal en el último segundo aunque también ayudó el arbitro pero no podeis ser un equipo que se sabe que gana ciertos partidos y otros no? teneis que ser siempre el equipo que hay que poner un 1-x-2 en la quiniela, que me podía haber llevado una pasta y por vuestra culpa no me lleve casi nada xDDD

K LO SEPAIS QUE SOIS UNOS JODEQUINIELAS DE MIERDA!!
Por cierto a los que critican la expulsión por agresion de Yeste a Casillas que vean la segunda amarilla como Simao parece que va a seguir pero cuando ve que se acerca el defensa y que está en el area de penalti hace por caerse, eso no es para expulsar a un jugador no se como sería la primera amarilla pero no es ni juego peligroso ni nada por el estilo, así que que lo vean a ver si eso es robo o lo fue más lo del athletic porque alli hay poca discusión ante un 5-2 tan claro


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QE ME DESCOJONO xDD qe bueno jaja es qe es verdad eh, el atleti es un equipo loco loco e imprevisible capaz de lo mejor y lo peor en cuestión de un mínimo espacio de tiempo jaja

a mi tb me a jodido alguna qiniela qe otra jaja tipico partido de ace años contra el logroñes, o el compos, o el mérida jaja iban y pinchaban los cabroncetes xDDD y a lo mejor venían de meterle 3 o 4 a un estilo valencia, barça o algo asi jaja

como decía palomar en el marca ayer en su especial no me gustan los lunes..

el atleti. viene de vapulear al barça, casi aplasta al madrid y remonta al villarreal, y el partido mas facil de la semana es el del oporto y va y empata..y es capaz de irse de la champions sin perder ni un solo partido xDDD este es el atleti..

genial jaja

polo09
17th March 2009, 17:00
Esto no es insulto????.....



encima viniendo de un mexiicano k es donde hay mas delincuencia en el mundo

Ademas:


oye ten repseto k yo a ti no te e insultado grandisimo .......... de la gran ....


A ver si lo vuelven a borrar.....

hugo milla
17th March 2009, 17:13
Esto no es insulto????.....



encima viniendo de un mexiicano k es donde hay mas delincuencia en el mundo

Ademas:


oye ten repseto k yo a ti no te e insultado grandisimo .......... de la gran ....


A ver si lo vuelven a borrar.....te lo vuelvo a repetir donde ves tu ay el insulto¿?lo de mexico no me lo e inventado eh,la realidad es la realidad, y lo del otro el tal canabiman,ami me insulto sin yo decirle nada y yo x lo menos a el le puse puntos suspensivos, asi k date otra vuelta k veo k te aburres

biomode04
17th March 2009, 17:23
2º A todos los espaldasmojadas sin futuro (ellos saben quienes son de sobra) que a lo unico que estan esperando aqui,porque no les queda otra, es a que un Texas Ranger les meta un tiro por la espalda.
A ellos, les dedicamos esta victoria mientras vivan.

Tu tambien Disfruta de tu victoria mientras vivas, antes de que alguno de ETA te ponga una bomba en tu cochesito nuevo¡¡ :lol:lo de este personaje yamado forero es alucinante, se ve tu poco cerebro riendote de un problema tan grave como es el terrorismo, encima viniendo de un mexiicano k es donde hay mas delincuencia en el mundo, deja de soltar mierda y piensa por ejemplo en todas las familias que han perdido algun ser por culpa de los hijos de puta de los terroristas,

Lo mismo te digo a ti y al tarado de ivan9(entre otros), si no tienen ni puta idea del problema en la frontera, estonces no habran el hocico, y lo de que hay mas delincuencia en el mundo, tambien se ve que no tienes ni cerebro para investigar un poco, todo lo que sale de mexico sobre delitos, es mas por el narcotrafico, problema que no tiene nada que ver con la delincuencia, que claro que si la hay , pero uno sabe cuales son las zonas peligrosas, en cambio en españa no sabes ni cuando te va a explotar una bomba de algun carro o en metro, o no sabes cuando un loco racista te va a querer matar cuando vas en algun transporte publico.

Si lo que querias es darme envidia sobre tu pais, la verdad no, prefiero el mio con sus pro's y sus contra's(con muchisimas mas pro's que contra's, esto demostrado por la gran afluencia de españoles a mexico, y no al reves).

P.D.:Ustedes(hugo milla e ivan9, entre otros) son los que insisten en insultarnos y citarnos, a ustedes deberian de banearlos por comenzar con todo esto que no tiene nada que ver con el futbol.siempre estas iwal.... pero cuando te he insultado yo a ti o a los mexicanos¿ami no metas en el saco de los k insultan pork yo no lo hago, y te recuerdo k el unico k viene al foro a insultar al atletico y a sus aficionados ers tu y tres mas, ami nunca me veras en el forito del xivas o de mexico a insultar a nadie, simplemente pork esos dos ekipos me la traen flojan,asi k deja de decir siempre k yo insulto pork mis mensajes estan escritos y cualkier moderador puede comprobar k no lo he hecho,yo no e dicho nada malo de mexico nunca y tu en cambio estas siempre con las mismas tonterias de las bombas y demas..

Realmente quieres que te compruebe como insultas??, pero si tu eres el rey de las palabra "PUTO", creo que nadie la utiliza tanto como tu, y si has insultado a mi pais diciendo que es donde hay mas delicuencia y apyando lo dichopor ivan9 ysobre la frontera, cosa que no es cierto.
Y lo de las bombas, fue porque el idiota de ivan9(otro que no tieene cerebro) salio con lo de los Texas Rangers, entonces le respondi de la misma forma, pero claro, tu tenias que meter tu narisota criticandome por la burla,y lo que dijo ivan9 que??

Nosotros no venimos a insultar, puedes leer el primer comentario de nosotros y veras que, si bien es cierto, criticamos al altetico de madrid, nunca insultamos a algun aficinado en particular, problema de ustedes que no son capaces de aceptar una critica a su equipo cuando pierde, y cuando ganan, hasta nos mandan recaditos coo lo hizo el tal hasselbaink en donde decia que donde estaban esos mexicanitos de mierda (por decirlo decentemente).

No creas que estamos al pendiente de lo que haga el a.de madrid, nososotros vemos este resumen, como muchos otros, vemos de ingleterra, italia, portugal, francia, etc.etc.,es la diferencia entre ustedes, no son capaces de ver la realidad de su equipo y comparar donde estan parados.

hugo milla
17th March 2009, 17:36
2º A todos los espaldasmojadas sin futuro (ellos saben quienes son de sobra) que a lo unico que estan esperando aqui,porque no les queda otra, es a que un Texas Ranger les meta un tiro por la espalda.
A ellos, les dedicamos esta victoria mientras vivan.

Tu tambien Disfruta de tu victoria mientras vivas, antes de que alguno de ETA te ponga una bomba en tu cochesito nuevo¡¡ :lol:lo de este personaje yamado forero es alucinante, se ve tu poco cerebro riendote de un problema tan grave como es el terrorismo, encima viniendo de un mexiicano k es donde hay mas delincuencia en el mundo, deja de soltar mierda y piensa por ejemplo en todas las familias que han perdido algun ser por culpa de los hijos de puta de los terroristas,

Lo mismo te digo a ti y al tarado de ivan9(entre otros), si no tienen ni puta idea del problema en la frontera, estonces no habran el hocico, y lo de que hay mas delincuencia en el mundo, tambien se ve que no tienes ni cerebro para investigar un poco, todo lo que sale de mexico sobre delitos, es mas por el narcotrafico, problema que no tiene nada que ver con la delincuencia, que claro que si la hay , pero uno sabe cuales son las zonas peligrosas, en cambio en españa no sabes ni cuando te va a explotar una bomba de algun carro o en metro, o no sabes cuando un loco racista te va a querer matar cuando vas en algun transporte publico.

Si lo que querias es darme envidia sobre tu pais, la verdad no, prefiero el mio con sus pro's y sus contra's(con muchisimas mas pro's que contra's, esto demostrado por la gran afluencia de españoles a mexico, y no al reves).

P.D.:Ustedes(hugo milla e ivan9, entre otros) son los que insisten en insultarnos y citarnos, a ustedes deberian de banearlos por comenzar con todo esto que no tiene nada que ver con el futbol.siempre estas iwal.... pero cuando te he insultado yo a ti o a los mexicanos¿ami no metas en el saco de los k insultan pork yo no lo hago, y te recuerdo k el unico k viene al foro a insultar al atletico y a sus aficionados ers tu y tres mas, ami nunca me veras en el forito del xivas o de mexico a insultar a nadie, simplemente pork esos dos ekipos me la traen flojan,asi k deja de decir siempre k yo insulto pork mis mensajes estan escritos y cualkier moderador puede comprobar k no lo he hecho,yo no e dicho nada malo de mexico nunca y tu en cambio estas siempre con las mismas tonterias de las bombas y demas..

Realmente quieres que te compruebe como insultas??, pero si tu eres el rey de las palabra "PUTO", creo que nadie la utiliza tanto como tu, y si has insultado a mi pais diciendo que es donde hay mas delicuencia y apyando lo dichopor ivan9 ysobre la frontera, cosa que no es cierto.
Y lo de las bombas, fue porque el idiota de ivan9(otro que no tieene cerebro) salio con lo de los Texas Rangers, entonces le respondi de la misma forma, pero claro, tu tenias que meter tu narisota criticandome por la burla,y lo que dijo ivan9 que??

Nosotros no venimos a insultar, puedes leer el primer comentario de nosotros y veras que, si bien es cierto, criticamos al altetico de madrid, nunca insultamos a algun aficinado en particular, problema de ustedes que no son capaces de aceptar una critica a su equipo cuando pierde, y cuando ganan, hasta nos mandan recaditos coo lo hizo el tal hasselbaink en donde decia que donde estaban esos mexicanitos de mierda (por decirlo decentemente).

No creas que estamos al pendiente de lo que haga el a.de madrid, nososotros vemos este resumen, como muchos otros, vemos de ingleterra, italia, portugal, francia, etc.etc.,es la diferencia entre ustedes, no son capaces de ver la realidad de su equipo y comparar donde estan parados.sinceramente y te lo digo de corazon yo no kiero ningun problema ni contigo ni con nadie, solo kiero venir a comentar los partidos del atletico, tu estas erre que erre en lo de los insultos, y te lo vuelvo a repetir yo no insulto a nadie, luego k dices k yo apoyo lo k dijo ivan 9 sobre mexico¿? donde e apoyado yo eso!!!y lo k e dicho sobre la delincuencia k hay en mexico no es ningun insulto sino la pura realidad le duela a kien le duela, asi k no vengais contando peliculas k nadie se las cree, y ya se que no estais pendientes de este ekipos( gracias a dios) pero todos los partidos teneis k venir a provocar al foro, y no me vengas diciendo k no es verdad eso, pork si kieres te traigo todas las citas tuyas contra el atletico, lo malo es k podia reyenar unas 20 paginas

kehl
17th March 2009, 17:49
HILO CERRADO