PDA

View Full Version : Italia Serie A : Inter - Fiorentina 15/03/09



kehl
15th March 2009, 22:16
[flash width=500 height=400 loop=false:d0f2f2ce61]http://www.youtube.com/watch?v=u4k4KdRcdzc[/flash:d0f2f2ce61]
11' 1-0 Zlatan Ibrahimovic [Inter]
90' 2-0 Zlatan Ibrahimovic [Inter]

FINAL

Borussia Dortmund
CENTENARY

DaRkSaOs
15th March 2009, 22:32
MARCADOR FINAL 2-0
1-0 Ibra
[flash width=400 height=300 loop=false:fe3a045f5e]http://www.megavideo.com/v/18L4EQZW2511fdd74b461ef7b7cbf67e443fe428[/flash:fe3a045f5e]

2-0 Ibra 109 Km/hr :shock:
Video Cambiado, más ángulos de visión del Golazo
[flash width=400 height=300 loop=false:fe3a045f5e]http://www.megavideo.com/v/N43SHSTW81ddec84582c7e8775421dc684722279[/flash:fe3a045f5e]

RESUMEN COMPLETO
[flash width=400 height=300 loop=false:fe3a045f5e]http://www.megavideo.com/v/EHVKCFYL634b11a27d1c4a8e176f60c3e8e50941[/flash:fe3a045f5e]

Que reflejo de zlatan en el primer gol, y grande Julio Cesar como siempre y el segundo gol una obra maestra...

marjancek
15th March 2009, 22:53
Ah, pero que linda la planchita de Santon, que de Santo no tiene nada: Directo al pecho.

Amarilla le puso? Era roja directa y tres fechas! Porfa, ponganla con los goles porque no tiene despercidio.

DaRkSaOs
15th March 2009, 22:58
Ah, pero que linda la planchita de Santon, que de Santo no tiene nada: Directo al pecho.

Amarilla le puso? Era roja directa y tres fechas! Porfa, ponganla con los goles porque no tiene despercidio.

La verdad esa si era roja, pero tres fechas no lo creo ya que iba sin intencion.. aver si la consigo y la pongo

Que puto golazo de Zlatan, imparable, como no keria que la metieran si la fiore se dedico a regalar puros tiros libres al final al inter

andreialin
15th March 2009, 23:22
Que golazo el segundo de Ibra

pgb259
15th March 2009, 23:24
vaya golazo el segundoo. las cosas faciles no las mete pero luego marca cada gol impresionante.

shakton
15th March 2009, 23:24
Zlatannnnnnnnnnnnnnnnnn
golazo

wizape
15th March 2009, 23:33
pedazo de gol el 2do de Zlatan que crack

Mr_Thugz
15th March 2009, 23:41
alguien ke postee el segundo goil

Barcelona#1
15th March 2009, 23:44
:shock: :shock: Madre que pedazo de gol!!!!
huele a campeon en Italia

DaRkSaOs
15th March 2009, 23:53
alguien ke postee el segundo goil

Ahi esta en el segundo post

Mr_Thugz
15th March 2009, 23:55
vaya golasos de ibra el segundo le metio con todo lo ke tenia..gracias por los videos.

araceli
16th March 2009, 00:05
se va el Inter

DaRkSaOs
16th March 2009, 00:11
Video Cambiado, más ángulos de visión del Golazo al puro estilo de Roberto Carlos, y como siempre las facilitas adios y las dificiles :shock:

Lástima que no le llego ninguna dificil en Old Trafford :?

berjillos84
16th March 2009, 00:19
vaya pelotazo de zlatan,es impresionante la hostia ke le pega al balon,

SergioSkylineGTR
16th March 2009, 00:25
vaya chicharro del genio

Molinisho
16th March 2009, 00:44
otro año mas de zlatan destacando en serie A
pero contra el untied tuvo 3 para meter y ni una

mamerto
16th March 2009, 01:29
Vi el partido y me aburri bastante ..es mas merecio el empate la Fiorentina, pero el Sueco con un misil ..sello la victoria.

carluncho
16th March 2009, 01:35
que bestia lo de ibra

hyoga_27
16th March 2009, 01:45
IBRAkadabra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ zlatan es el puto amo lastima el otro dia contra el manchester k jugo muy solo arriba, pero da igual .... FORZA INTER¡¡¡¡¡ FORZA IBRAAA¡¡¡¡

mamerto
16th March 2009, 01:50
IBRAkadabra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ zlatan es el puto amo lastima el otro dia contra el manchester k jugo muy solo arriba, pero da igual .... FORZA INTER¡¡¡¡¡ FORZA IBRAAA¡¡¡¡

Es verdad que no hizo ningun gol, en la liga de Campeones ?.

thedanilo32
16th March 2009, 02:19
GRANDE IBRA!!!!!
Y ahora para la proxima jornada (Inter-Reggina ?-? y Roma- Juve 3-0 :D) vamos a sentenciar la Serie-A.




IBRAkadabra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ zlatan es el puto amo lastima el otro dia contra el manchester k jugo muy solo arriba, pero da igual .... FORZA INTER¡¡¡¡¡ FORZA IBRAAA¡¡¡¡

Es verdad que no hizo ningun gol, en la liga de Campeones ?.

Marcó 1 gol.

DaRkSaOs
16th March 2009, 02:36
Agregado Resumen y ahi se ve la falta de Santon... :twisted:

schwarzenegger
16th March 2009, 02:37
increible l 2º gol d ibrahimovic :shock: el inter sifgue lider a 7 d la juve

javiR9
16th March 2009, 03:29
Bueno me alegro por Ibra, Florentino se lo lleva seguro. Y ojala lo rodea de jugadores de sus caracteristicas para q pueda ganar algo, claro preferiria el Barza q el mandril pero q se va hacer. Forza Ibra ¡ ¡ ¡

CR7JP7
16th March 2009, 03:58
Que golazo, menos mal q no los hizo en champions!!!

Estreno los superfly con ese golazo, sera que son livianitos de verdad?? por cierto golazo al estilo Cr7!!! Eso es lo q le gusta a la nike!!!

cuervox
16th March 2009, 05:18
GRANDE INTER
TI AMO...!!!

ThierryHenry14
16th March 2009, 05:30
Crack Ibra!!!Este tio esta para mi entre los 3 mejores delanteros del mundo,me encanta este jugador cada fin de semana deja una obra de arte.
El segundo gol es precioso pero vaya reflejos en el primero :shock: ,vamos Inter que esa liga esta mas cerca :lol: .

daev2008
16th March 2009, 05:42
IBRAkadabra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ zlatan es el puto amo lastima el otro dia contra el manchester k jugo muy solo arriba, pero da igual .... FORZA INTER¡¡¡¡¡ FORZA IBRAAA¡¡¡¡

Ibra debe irse del inter y llegar a un plantel donde se pueda rodear con jugadores a su nivel con esa chispa y genialidad que le haga explotar su máximo nivel... quien sabe, quizá aun nos falta ver al mejor ibra, porque en el inter es él quien inventa quien crea..

CR7JP7
16th March 2009, 05:50
IBRAkadabra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ zlatan es el puto amo lastima el otro dia contra el manchester k jugo muy solo arriba, pero da igual .... FORZA INTER¡¡¡¡¡ FORZA IBRAAA¡¡¡¡

Ibra debe irse del inter y llegar a un plantel donde se pueda rodear con jugadores a su nivel con esa chispa y genialidad que le haga explotar su máximo nivel... quien sabe, quizá aun nos falta ver al mejor ibra, porque en el inter es él quien inventa quien crea..

En el manchester no cuadraria, seria una guerra de egos entre cr7 y el, al menos que cr7 decida dejar el manchester, seria buen fichaje este, aunque en el equipo que mejor cuadraria seria el chelsea!!!

pipestradas
16th March 2009, 06:11
k golazooooo!!!!!... cn fuerza y posición.. grande zlatan, mucho jugador..

MrDeeds
16th March 2009, 08:01
¿Cuantas jornadas consecutivas tiene el Inter recibiendo ayudas arbitrales?
Increible.

MrDeeds
16th March 2009, 08:02
IBRAkadabra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ zlatan es el puto amo lastima el otro dia contra el manchester k jugo muy solo arriba, pero da igual .... FORZA INTER¡¡¡¡¡ FORZA IBRAAA¡¡¡¡

Ibra debe irse del inter y llegar a un plantel donde se pueda rodear con jugadores a su nivel con esa chispa y genialidad que le haga explotar su máximo nivel... quien sabe, quizá aun nos falta ver al mejor ibra, porque en el inter es él quien inventa quien crea..

En el manchester no cuadraria, seria una guerra de egos entre cr7 y el, al menos que cr7 decida dejar el manchester, seria buen fichaje este, aunque en el equipo que mejor cuadraria seria el chelsea!!!


1. Ibrahimovic ya esta en un excelente plantel, para qué irse al ManU u otro?
2. El unico creido es Ronaldo, porque jamas he visto declaraciones de Ibra con los humos arriba.

CR7JP7
16th March 2009, 08:05
IBRAkadabra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ zlatan es el puto amo lastima el otro dia contra el manchester k jugo muy solo arriba, pero da igual .... FORZA INTER¡¡¡¡¡ FORZA IBRAAA¡¡¡¡

Ibra debe irse del inter y llegar a un plantel donde se pueda rodear con jugadores a su nivel con esa chispa y genialidad que le haga explotar su máximo nivel... quien sabe, quizá aun nos falta ver al mejor ibra, porque en el inter es él quien inventa quien crea..

En el manchester no cuadraria, seria una guerra de egos entre cr7 y el, al menos que cr7 decida dejar el manchester, seria buen fichaje este, aunque en el equipo que mejor cuadraria seria el chelsea!!!


1. Ibrahimovic ya esta en un excelente plantel, para qué irse al ManU u otro?
2. El unico creido es Ronaldo, porque jamas he visto declaraciones de Ibra con los humos arriba.

Ummmm yo recuerdo unas hace como 2 años donde dijo que era el mejor del mundo!!! pero quizas hayan sido puro inventod e la prensa!!!

Tampoco puedes creer que todas las declaraciones que publican los amarillistas europeos son ciertas, si fuesen ciertas, colocarian el video o grabacion de las mismas, recuerda que los amarillistas inventan cualquier cosa para vender!!!

Por ejemplo, la declaracion "soy el primero segundo y tercer mejor del mundo" es una clara mentira de los medios para calentar el Portugal Vs Brasil!!!

corsario87
16th March 2009, 13:12
madre mia zlatan...

hugo milla
16th March 2009, 14:24
golazo de ibra

Lembo7
16th March 2009, 14:52
Que maquina ibra...

Guly Neroazzurro
16th March 2009, 15:21
¿Cuantas jornadas consecutivas tiene el Inter recibiendo ayudas arbitrales?
Increible.

Tomando como base tu comentario, Mr. Deeds, voy a admitir algo. Muchas veces en este foro opiné sobre partidos del Inter que no había visto, o de los cuales sólo había visto el resumen. Por eso desde ahora decidí opinar sólo de partidos que haya visto enteros. ¿Por qué? Porque si no se vio el partido se pueden decir muchas bobadas y opiniones sin fundamento.

Como esta opinión tuya, Mr. Deeds. Yo he visto el partido entero y, la verdad, no hubo ninguna ayuda para el Inter. El árbitro dirigió de manera normal y tuvo algunos fallos para el lado de los dos equipos.

1.- La patada de Santón. Si, fue amarilla, pero era para roja. No se si fue con mala intención el juvenil, pero sí con mucho riesgo.

2.- A los 45 min. del segundo tiempo, un jugador de la Fiorentina que estaba amonestado le dio una fuerte patada a Santón. ¿Vio la segunda amarilla como correspondía? No.

3.- El segundo tiempo transcurrió casi sin contratiempos. Cuando algo así sucede, uno espera que el árbitro adicione 3 minutos como mucho. ¿Cuántos minutos se adicionaron? 5. Cinco minutos para un segundo tiempo que transcurrió con normalidad.

4.- Salvo la plancha de Santón y el patadón del jugador de la Fiorentina, luego el árbitro amonestó sin contemplaciones. Muntari, Balotelli, Samuel...

Bueno, esta es una opinión objetiva de alguien que sí vio todo el partido.

Me parece que en vez de hablar por hablar, si vas a opinar sobre un partido, por lo menos tienes que haberlo visto casi en su totalidad. Yo reconozco que antes opinaba viendo sólo los highlights, pero la verdad es que me parece poco ético.

Yendo al partido en sí, creo que la victoria del Inter no fue muy merecida, pero tampoco se si era para que lo gane la Fiorentina o lo empate. ¿Por qué? El primer tiempo fue parejo, con ocasiones para ambos equipos.
En el segundo tiempo dominó la Fiorentina, pero pocas veces creó real peligro. No sirve de nada tener la pelota si no logras crear peligro. Y eso fue lo que le pasó al equipo viola. El Inter no llegó tanto, pero supo capitular las ocasiones que tuvo.
De todas maneras, el Inter tiene cosas para mejorar de acá al final. Se tiró muy atrás en el segundo tiempo y eso le podría haber costado caro.

Igual, digan lo que digan, lo que cuenta en esta recta final del campeonato es ganar. Y el Inter lo está haciendo, a veces con juego, otras poniendo huevos. Pero lo importante es seguir ganando.

Forza Inter.

Deathstroke
16th March 2009, 16:51
1. Ibrahimovic ya esta en un excelente plantel, para qué irse al ManU u otro?
2. El unico creido es Ronaldo, porque jamas he visto declaraciones de Ibra con los humos arriba.

Yo concuerdo en que el Inter tiene un gran plantel, sin embargo necesita una renovacion en el mediocampo, ni Viera ni Figo dan la talla ya, y Quaresma y Mancini ya fracasaron (por algo el primero se fue cedido y el segundo tiene amplias posibilidades de irse en Junio).
De realizarse una renovacion (ya sea fichando o sacando de la cantera) que le de un mejor flujo de balon, el Inter seria un equipo aun mas solido.

Sin embargo hay declaraciones del representante que situan a Ibrahimovic en la orbita de los grandes de España.

daev2008
16th March 2009, 17:07
1. Ibrahimovic ya esta en un excelente plantel, para qué irse al ManU u otro?

No cabe duda que inter es un gran equipo y tiene un gran plantel, no es causalidad que se perfile para campeón del torneo italiano.. pero.. yo me enfoco a que ibra podría rendir mas de lo esperado si tiene a jugadores que le exigan mostrar sus otros recursos y asi ver su máximo nivel, ibra es un jugador con gran tecnica, con toque corto interesante, sería ideal para un equipo que trate bien el balón como el Barcelona o en la premier donde ibra la tiene mas facil..no me mal interpreten,... pero el inter en sí es un equipo aburrido sin genialidad, a parte de lo que pueda hacer ibra..

daev2008
16th March 2009, 17:16
Yo concuerdo en que el Inter tiene un gran plantel, sin embargo necesita una renovacion en el mediocampo, ni Viera ni Figo dan la talla ya, y Quaresma y Mancini ya fracasaron

A eso me refiero con genialidad,.. su mediocampo es rácano

CR7JP7
16th March 2009, 17:18
Yo concuerdo en que el Inter tiene un gran plantel, sin embargo necesita una renovacion en el mediocampo, ni Viera ni Figo dan la talla ya, y Quaresma y Mancini ya fracasaron

A eso me refiero a genialidad.. su mediocampo es rácano

Necesitan algo como un Diego del werder en el medio

DiegOvCf
16th March 2009, 17:18
Que tio mas animal xD

PD cuantos años tiene Santon?

varoluis
16th March 2009, 18:11
lastima , pero en italia si se les da

alecheverri
16th March 2009, 18:44
excelente plantel?? ibra tiene para mas.. el inter es un buen equipo pero no esta a la altura de los ingleses o del barca... ibra es de los mejores delanteros del mundo... me dio penar verlo jugar contra el manU porque por mas que trato estuvo solo... tal vez para quedar campeon de Italia no necesita de mas jugadores pero si quiere ser campeon de europa tiene que buscarse otro equipo en otra liga porque como ya dijo alguien anteriormente, ese medio campo del inter es fatal... desde el primer minuto que jugaron contra el manchester ya se sabia quien iba a clasificar... se noto la superioridad de los ingleses ante los italianos en ambos partidos

1908
16th March 2009, 19:16
El Inter esta debajo de los 3 Ingleses y del BARÇA, sin embargo la diferencia entre los 3 Ingleses+Barça con el Inter NO es tan grande como la diferencia que hay entre Madrid, Arsenal o Juventus con el Inter, al Inter solo le falta una pieza para estar en la máxima élite. La 4-3-3 con Quaresma y Mancini ha salido mal y ha rebajado una barbaridad el nivel del equipo. Apuesto lo que sea a que antes de comenzar la temporada los 3 Ingleses y el Barcelona tenían clara su formación y no la han cambiado.

Pero no tiene sentido lo de Zlatan fuera del Inter, en todo caso C.Ronaldo, Messi o Ribery se unirían al Inter.
Ibrahimovic no puede pedir mas en el Inter, cobra mas que nadie en el mundo y es la estrella del equipo, aunque este año el mejor del Inter ha sido el portero: JULIO CESAR, y posiblemente Maicon.

Ibrahimovic, Balotelli y Adriano solo necesitan mejores mediocampistas al lado, Eto'o o Torres marcan mas goles que Ibrahimovic porque tienen mejores mediocampistas al lado, no por ser mejores.
Ibrahimovic cada vez es mejor, sin embargo su definicion de cara a gol es IRREGULAR, ZLATAN NECESITA UN DELANTERO CENTRO GOLEADOR Y UN MEDIOCAMPISTA GOLEADOR AL LADO, STANKOVIC NO DA LA TALLA.

Este verano Mourinho fichara la pieza o piezas que faltan, el verano pasado Lampard dio calabazas al Inter y desde luego ni Muntari ni los extremos le pueden dar al equipo lo que habría dado Lampard o un jugador de ese estilo y nivel.

Kj
16th March 2009, 19:24
Yo creo que Mourinho tenía clarísimo lo que quería a principio de temporada... el problema es que la plantilla no estaba originalmente diseñada para eso, primero, y segundo, que las circunstancias han producido situaciones más bien curiosas (redescubrimiento de Adriano, problemas personales con el brasileño y con Balotelli, rendimiento pésimo de Mancini y Quaresma, etc.).

Eso ha lastrado muchísimo el proyecto de Mourinho al frente del Inter, creo yo. Si los extremos hubieran funcionado, otro gallo cantaría...

De cara a la próxima temporada, no sé qué va a hacer el luso, pero me parece obvio que debería ser fiel a su propio libreto, machacar la plantilla para que se adaptara y no a la inversa (ya hemos visto que no vale la pena adaptar un estilo a una plantilla, máxime si la misma tampoco ha demostrado ser todo lo competitiva que debería...), y trabajar prácticamente desde cero. Los inventos no han funcionado, y eso es un problema que deberá superar Mou...

CR7JP7
16th March 2009, 19:25
El Inter esta debajo de los 3 Ingleses y del BARÇA, sin embargo la diferencia entre los 3 Ingleses+Barça con el Inter NO es tan grande como la diferencia que hay entre Madrid, Arsenal o Juventus con el Inter, al Inter solo le falta una pieza para estar en la máxima élite. La 4-3-3 con Quaresma y Mancini ha salido mal y ha rebajado una barbaridad el nivel del equipo. Apuesto lo que sea a que antes de comenzar la temporada los 3 Ingleses y el Barcelona tenían clara su formación y no la han cambiado.

Pero no tiene sentido lo de Zlatan fuera del Inter, en todo caso C.Ronaldo, Messi o Ribery se unirían al Inter.
Ibrahimovic no puede pedir mas en el Inter, cobra mas que nadie en el mundo y es la estrella del equipo, aunque este año el mejor del Inter ha sido el portero: JULIO CESAR, y posiblemente Maicon.

Ibrahimovic, Balotelli y Adriano solo necesitan mejores mediocampistas al lado, Eto'o o Torres marcan mas goles que Ibrahimovic porque tienen mejores mediocampistas al lado, no por ser mejores.
Ibrahimovic cada vez es mejor, sin embargo su definicion de cara a gol es IRREGULAR, ZLATAN NECESITA UN DELANTERO CENTRO GOLEADOR Y UN MEDIOCAMPISTA GOLEADOR AL LADO, STANKOVIC NO DA LA TALLA.

Este verano Mourinho fichara la pieza o piezas que faltan, el verano pasado Lampard dio calabazas al Inter y desde luego ni Muntari ni los extremos le pueden dar al equipo lo que habría dado Lampard o un jugador de ese estilo y nivel.

Buenb Comentario, yo tambien soy de los que piensa que siempre se necesita tener buenos compañeros para jugar mejor, puede driblar mucho o regatear mucho pero si no tienes un compañero que te ayude con una pared o un pase en profundidad es dificil hacerlo, y Mourinho se tiene que centrar en hacer un mejor mediocampo, creo que Diego del Werder o el mismo Deco les vendria bien al Inter.

1908
16th March 2009, 19:41
Si, ojala firmen a Diego o Deco, Sneijder también estaría bien.

edu20.
16th March 2009, 21:31
Yo estaba viendo el juego y la verdad que flipas al ver el gol de Zlatan, que golazo!!! :shock: :shock:

edu20.
16th March 2009, 21:32
Si, ojala firmen a Diego o Deco, Sneijder también estaría bien.
A Sneijder borralo de la lista. :wink:

mancuniano
16th March 2009, 22:06
lastima q solo sea en elcalcio, del resto nada

MrDeeds
17th March 2009, 00:30
¿Cuantas jornadas consecutivas tiene el Inter recibiendo ayudas arbitrales?
Increible.

Tomando como base tu comentario, Mr. Deeds, voy a admitir algo. Muchas veces en este foro opiné sobre partidos del Inter que no había visto, o de los cuales sólo había visto el resumen. Por eso desde ahora decidí opinar sólo de partidos que haya visto enteros. ¿Por qué? Porque si no se vio el partido se pueden decir muchas bobadas y opiniones sin fundamento.

Como esta opinión tuya, Mr. Deeds. Yo he visto el partido entero y, la verdad, no hubo ninguna ayuda para el Inter. El árbitro dirigió de manera normal y tuvo algunos fallos para el lado de los dos equipos.

1.- La patada de Santón. Si, fue amarilla, pero era para roja. No se si fue con mala intención el juvenil, pero sí con mucho riesgo.

2.- A los 45 min. del segundo tiempo, un jugador de la Fiorentina que estaba amonestado le dio una fuerte patada a Santón. ¿Vio la segunda amarilla como correspondía? No.

3.- El segundo tiempo transcurrió casi sin contratiempos. Cuando algo así sucede, uno espera que el árbitro adicione 3 minutos como mucho. ¿Cuántos minutos se adicionaron? 5. Cinco minutos para un segundo tiempo que transcurrió con normalidad.

4.- Salvo la plancha de Santón y el patadón del jugador de la Fiorentina, luego el árbitro amonestó sin contemplaciones. Muntari, Balotelli, Samuel...

Bueno, esta es una opinión objetiva de alguien que sí vio todo el partido.

Me parece que en vez de hablar por hablar, si vas a opinar sobre un partido, por lo menos tienes que haberlo visto casi en su totalidad. Yo reconozco que antes opinaba viendo sólo los highlights, pero la verdad es que me parece poco ético.

Yendo al partido en sí, creo que la victoria del Inter no fue muy merecida, pero tampoco se si era para que lo gane la Fiorentina o lo empate. ¿Por qué? El primer tiempo fue parejo, con ocasiones para ambos equipos.
En el segundo tiempo dominó la Fiorentina, pero pocas veces creó real peligro. No sirve de nada tener la pelota si no logras crear peligro. Y eso fue lo que le pasó al equipo viola. El Inter no llegó tanto, pero supo capitular las ocasiones que tuvo.
De todas maneras, el Inter tiene cosas para mejorar de acá al final. Se tiró muy atrás en el segundo tiempo y eso le podría haber costado caro.

Igual, digan lo que digan, lo que cuenta en esta recta final del campeonato es ganar. Y el Inter lo está haciendo, a veces con juego, otras poniendo huevos. Pero lo importante es seguir ganando.

Forza Inter.


1. Quien te dice a ti que yo no veo los partidos del Inter?
Si me vas a venir con que solo veo los "highlights" hablame del Manu, la liga, pero del calcio ahi si no.

2 .Si tu lo haces/hacias, alla tu y tu etica.

3. Con lo de polemica me referia al primer gol.
Y lo que decia es cierto, cuantas jornadas consecutivas vienen recibiendo ayudas?
Las reciben te guste o no.

4. Lo de Santon era para roja directa, darle vueltas es simplemente estupido.

acmilan22
17th March 2009, 02:28
Yo creo que Zlatan debe estar un poco frustrado por que el Inter no puede hacer buenas participaciones en Champions, mientras piensa que si hubiera elegido al Milan ya hubiera ganado la Champions la supercopa de Europa y el Mundial de clubes e incluso con su aporte un Scudetto y tendría más oportunidad de ser galardonado con los tan añorados reconocimientos internacionales a mejor fùtbolista; piensen ¿Acaso por ganar la Liga de tu país te dan el balón de oro?... pues noo!! mínimo ganar la Champions :lol: . No quiero que tomen a mal mi comentario interistas, pero es lo que pienso después de leer que el representante dijo que Ibra iba a terminar en el AC Milan pero que por lo del caso Moggi terminó en el Inter como todos sabemos. Siendo sincero yo quería que ibra termine en el milán, pero bueno eso es otro asunto.
Por este motivo creo que Zlatan se vería tentado por una propuesta de otro país, con otros objetivos, otros compañeros y otra mentalidad para afrontar los retos europeos.

Saludos!

you´ll never walk alone
17th March 2009, 03:17
Que grande es Ibrahimovic! solo le falta a este al Barça y un porteriko! por cierto, Santon titular indiscutible y haciéndolo de miedo! Bien por el Inter!

1908
17th March 2009, 15:13
si ibrahimovic se hubiera ido al milan, ya habría pedido irse hace años porque su equipo siempre estaría a 15 puntos del LÍDER.

Guly Neroazzurro
17th March 2009, 15:31
3. Con lo de polemica me referia al primer gol.
Y lo que decia es cierto, cuantas jornadas consecutivas vienen recibiendo ayudas?
Las reciben te guste o no.

4. Lo de Santon era para roja directa, darle vueltas es simplemente estupido.

El gol es totalmente válido. ¿Donde ves polémica? No hay offside, no hay foul...¿por qué quieres crear polémica donde no existe?

Con respecto a lo de Santon, ya lo reconocí, era para roja. Pero no te olvides de reconocer también que sobre el final del partido justamente Santon recibió una patada muy fuerte de un jugador ya amonestado que debió ver la segunda amarilla y, por ende, la expulsión.

Ah...¿cuántos amonestados hubo de la Fiorentina? Sólo uno. ¿Cuántos del Inter? Cinco.

Ah...y la última. ¿Por qué se adicionaron 5 excesivos minutos? No había pasado nada que justificara eso.


Yo no quiero discutir contigo, Deeds. Pero me gustaría que, hablando específicamente de este partido que pasó, seas objetivo.

MrDeeds
18th March 2009, 01:12
Guly, no me voy a poner a disctuir por algo tan estupido.
Esta offside, fue jugada peligrosa, si no lo ves, estas ciego.


si ibrahimovic se hubiera ido al milan, ya habría pedido irse hace años porque su equipo siempre estaría a 15 puntos del LÍDER.

Y como sabes?

Si uds son Ibradependistas.

Slds.

Guly Neroazzurro
18th March 2009, 01:15
No es jugada peligrosa ya que si bien levanta la pierna, no hay nadie cerca.

Y no es offside, ya que pasaron la repetición un par de veces y no estaba en posición adelantada.

¿Ibradependientes? Tenemos otros buenos jugadores que son pilares del equipo: Julio Cesar, Zanetti, Cambiasso y Stankovic, por nombrar algunos.

pelito96
18th March 2009, 02:09
Grande Inter!!!

acmilan22
18th March 2009, 05:33
si ibrahimovic se hubiera ido al milan, ya habría pedido irse hace años porque su equipo siempre estaría a 15 puntos del LÍDER.

Una champions vale 3 Ligas :P .

Barcelona#1
18th March 2009, 06:46
si ibrahimovic se hubiera ido al milan, ya habría pedido irse hace años porque su equipo siempre estaría a 15 puntos del LÍDER.

Una champions vale 3 Ligas :P .

a mi gusto 4 :wink:

CR7JP7
18th March 2009, 06:52
si ibrahimovic se hubiera ido al milan, ya habría pedido irse hace años porque su equipo siempre estaría a 15 puntos del LÍDER.

Una champions vale 3 Ligas :P .

a mi gusto 4 :wink:

y si tu equipo gana una champions y 3 ligas seguidas?? cuantos años puede pasar tranquilo sin ganar nada??? osea q podemos estar 7 años sin ganar nada y no hay problema!!!

MrDeeds
18th March 2009, 06:55
No es jugada peligrosa ya que si bien levanta la pierna, no hay nadie cerca.

Y no es offside, ya que pasaron la repetición un par de veces y no estaba en posición adelantada.

¿Ibradependientes? Tenemos otros buenos jugadores que son pilares del equipo: Julio Cesar, Zanetti, Cambiasso y Stankovic, por nombrar algunos.

Si es offside hombre, claro.

Y ademas, digamos que esta no pues(raro), cuantas SEMANAS tenian recibiendo ayuda.

Vamos, que la ayuda arbitral ayude al Inter es una realidad.

1908
18th March 2009, 09:50
una champions vale una liga y media, como mucho.

MrDeeds
18th March 2009, 11:00
una champions vale una liga y media, como mucho.

Pff..vale como 3 ligas.

Guly Neroazzurro
18th March 2009, 16:07
¿No suena un poco hipóctrita que alguien, siendo hincha de un equipo grande, se ponga a decir que al Inter lo ayudan los árbitros? En todas las Ligas del mundo todos lloran de la misma manera, diciendo que los árbitros siempre ayudan a los grandes. Los equipos chicos dicen que los perjudican, los equipos grandes dicen que no los favorecen. Jornada tras jornada vemos errores arbitrales, tanto para equipos chicos como para equipos grande.

¿Te has puesto a pensar lo que piensa un seguidor de la Reggina, del Bologna, del Siena, etc. con respecto al Milan? Tranquilamente pueden decir: "Hey, los árbitros siempre ayudan al Milan"

1908
18th March 2009, 16:24
el problema es que a los que ayudan es a la juventus y al milan, por eso los pillaron hace 3 años, al inter no lo bajaran a SERIE B simplemente porque nunca ha tenido que comprar arbitros para ganar ligas, como si han hecho otros. que lloren lo que quieran



una champions vale una liga y media, como mucho.

Pff..vale como 3 ligas.

la opinion publica dice que el inter supera al milan en todo actualmente, incluso un amigo que su equipo preferido de italia es el milan dice que el milan es el equipo de los acabados y el inter el mejor de italia, porque? porque el inter ha ganado 3 o 4 ligas y el milan una triste champions gracias a un jugador (kaka), una champions vale un POCO mas que una liga y bastante menos que 2 SCUDETTOS.

daev2008
18th March 2009, 16:52
una champions vale una liga y media, como mucho.

Pff..vale como 3 ligas.

1 champions vale un año de reconocimiento... varias champions (de 5 en adelante) valen un lugar en la historia.

hugo milla
18th March 2009, 17:01
una champions vale una liga y media, como mucho.

Pff..vale como 3 ligas.

1 champions vale un año de reconocimiento... varias champions (de 5 en adelante) valen un lugar en la historia.te a quedado cojonudo la verda, pero es asi

David Zavala
18th March 2009, 17:49
Golazos de Zlatan

marjancek
18th March 2009, 22:24
Que tio mas animal xD

PD cuantos años tiene Santon?Cumplió 18 en Enero (1991).

Respeto a la falta; es roja y mas de una fecha, porque tiene al otro jugador de frente (no puede decir que no lo ve) y levanta la pata a la altura del cuello.
No se puede decir que fue o no con intencion de lastimar, pero fue de manera muy imprudente conciente de la posicion del otro jugador.
Le dejo los tapones en las costillas (se pudo ver como le sangraba), y si le daba de lleno lo mandaba al hospital.

Ah, es cierto lo que dijeron por ahi; despues de esa jugada a Santon lo atendieron fuerte 3 o 4 de la fiore, y el arbitro, sabiendo que habia estado permisivo con la amarilla, no amonesto a ninguno para compensar.

M

acmilan22
18th March 2009, 22:41
Santon lo atendieron fuerte 3 o 4 de la fiore, y el arbitro, sabiendo que habia estado permisivo con la amarilla, no amonesto a ninguno para compensar.


Santon no debio haber estado en el campo en esos momentos estaba jugando gratis.


inter ha ganado 3 o 4 ligas y el milan una triste champions gracias a un jugador (kaka), una champions vale un POCO mas que una liga y bastante menos que 2 SCUDETTOS.

Jajaja, ya quisieras tú que tu equipo ganara una Champions ademàs te olvidas que no solo fue Champions, sino Supercopa UEFA y mundial de Clubes sin mencionar el reconocimiento como el mejor Club del Mundo. Eso para mí equipara lo ganado por tu equipito que despuès de años de sufrimiento y de arrastrarse en Italia por fin esta cosechando tìtulos, como dijo Mou: "El primer título lo ganaron en la mesa, el segundo sin equipos y el tercero en los ùltimos minutos"... jajja.

CR7JP7
18th March 2009, 22:48
una champions vale una liga y media, como mucho.

Pff..vale como 3 ligas.

es decir que el INTER ya tiene una champions, porque ha gando 3 ligas seguidas...para ti:

1 Champions son 3 ligas
3 Ligas son 1 Champions

MrDeeds
18th March 2009, 23:00
¿No suena un poco hipóctrita que alguien, siendo hincha de un equipo grande, se ponga a decir que al Inter lo ayudan los árbitros? En todas las Ligas del mundo todos lloran de la misma manera, diciendo que los árbitros siempre ayudan a los grandes. Los equipos chicos dicen que los perjudican, los equipos grandes dicen que no los favorecen. Jornada tras jornada vemos errores arbitrales, tanto para equipos chicos como para equipos grande.

¿Te has puesto a pensar lo que piensa un seguidor de la Reggina, del Bologna, del Siena, etc. con respecto al Milan? Tranquilamente pueden decir: "Hey, los árbitros siempre ayudan al Milan"

Ahora en vez de aceptar las ayudas, te pones a decir que hipocrita es uno al criticar, vamos...


Muchas veces hay errores a favor de los grandes, si, cada 8, 5 jornadas, pero tantas ayudas como a las de uds?
JAMAS.

Negarlo, si es patetico.

MrDeeds
18th March 2009, 23:02
el problema es que a los que ayudan es a la juventus y al milan, por eso los pillaron hace 3 años, al inter no lo bajaran a SERIE B simplemente porque nunca ha tenido que comprar arbitros para ganar ligas, como si han hecho otros. que lloren lo que quieran



una champions vale una liga y media, como mucho.

Pff..vale como 3 ligas.

la opinion publica dice que el inter supera al milan en todo actualmente, incluso un amigo que su equipo preferido de italia es el milan dice que el milan es el equipo de los acabados y el inter el mejor de italia, porque? porque el inter ha ganado 3 o 4 ligas y el milan una triste champions gracias a un jugador (kaka), una champions vale un POCO mas que una liga y bastante menos que 2 SCUDETTOS.


La opinion publica sigue diciendo que el Milan es lo unico bueno de Italia :roll:

Te duele que tengamos a uno de los mejores del mundo? que me importa.

Barcelona#1
18th March 2009, 23:20
si ibrahimovic se hubiera ido al milan, ya habría pedido irse hace años porque su equipo siempre estaría a 15 puntos del LÍDER.

Una champions vale 3 Ligas :P .

a mi gusto 4 :wink:

y si tu equipo gana una champions y 3 ligas seguidas?? cuantos años puede pasar tranquilo sin ganar nada??? osea q podemos estar 7 años sin ganar nada y no hay problema!!!

mmmmmm ese fue el pensamiento de alguien que muestra actitudes de TROLL
si es un equipo grande siempre tiene que ir por las ligas que sean men no es que ganamos una y ya 4 años mas de descanso..... eso no es asi.
¿sera que el madrid piensa como tu y por eso no gana una champions hace años?
en fin no quieres pero haces meritos para el troll player 2009...
PD: como te viene ronaldo en el madrid? :lol:

CR7JP7
18th March 2009, 23:23
si ibrahimovic se hubiera ido al milan, ya habría pedido irse hace años porque su equipo siempre estaría a 15 puntos del LÍDER.

Una champions vale 3 Ligas :P .

a mi gusto 4 :wink:

y si tu equipo gana una champions y 3 ligas seguidas?? cuantos años puede pasar tranquilo sin ganar nada??? osea q podemos estar 7 años sin ganar nada y no hay problema!!!



mmmmmm ese fue el pensamiento de alguien que muestra actitudes de TROLL
si es un equipo grande siempre tiene que ir por las ligas que sean men no es que ganamos una y ya 4 años mas de descanso..... eso no es asi.
¿sera que el madrid piensa como tu y por eso no gana una champions hace años?
en fin no quieres pero haces meritos para el troll player 2009...
PD: como te viene ronaldo en el madrid? :lol:

hey parcero se me olvido colocar al final, que era IRONICO el comentario!!!

Pd: si se quiere ir al madrid que se vaya, yo sigo siendo fanatico del manchester y solo ligarew q a el le vaya bien en el madrid, es decir, que si el madrid pierde 3 a 2 pero ronaldo hizo esos 2 goles yo estare feliz, si el madrid gana 3 a 0 y ronaldo no hizo nada, no me dara ninguna alegria esa victoria

Por cierto, tu crees en el corrupto de calderon???

Barcelona#1
18th March 2009, 23:26
si ibrahimovic se hubiera ido al milan, ya habría pedido irse hace años porque su equipo siempre estaría a 15 puntos del LÍDER.

Una champions vale 3 Ligas :P .

a mi gusto 4 :wink:

y si tu equipo gana una champions y 3 ligas seguidas?? cuantos años puede pasar tranquilo sin ganar nada??? osea q podemos estar 7 años sin ganar nada y no hay problema!!!


mmmmmm ese fue el pensamiento de alguien que muestra actitudes de TROLL
si es un equipo grande siempre tiene que ir por las ligas que sean men no es que ganamos una y ya 4 años mas de descanso..... eso no es asi.
¿sera que el madrid piensa como tu y por eso no gana una champions hace años?
en fin no quieres pero haces meritos para el troll player 2009...
PD: como te viene ronaldo en el madrid? :lol:

hey parcero se me olvido colocar al final, que era IRONICO el comentario!!!

Pd: si se quiere ir al madrid que se vaya, yo sigo siendo fanatico del manchester y solo ligarew q a el le vaya bien en el madrid, es decir, que si el madrid pierde 3 a 2 pero ronaldo hizo esos 2 goles yo estare feliz, si el madrid gana 3 a 0 y ronaldo no hizo nada, no me dara ninguna alegria esa victoria

Por cierto, tu crees en el corrupto de calderon??? :wink:
jajaja ok disculpame esa....
pues el postada me referia por que tu decias que no se hiba para el madrid nunk.... pero en estas cosas del futbol lo que se mueve es el dinero

CR7JP7
18th March 2009, 23:38
si ibrahimovic se hubiera ido al milan, ya habría pedido irse hace años porque su equipo siempre estaría a 15 puntos del LÍDER.

Una champions vale 3 Ligas :P .

a mi gusto 4 :wink:

y si tu equipo gana una champions y 3 ligas seguidas?? cuantos años puede pasar tranquilo sin ganar nada??? osea q podemos estar 7 años sin ganar nada y no hay problema!!!


mmmmmm ese fue el pensamiento de alguien que muestra actitudes de TROLL
si es un equipo grande siempre tiene que ir por las ligas que sean men no es que ganamos una y ya 4 años mas de descanso..... eso no es asi.
¿sera que el madrid piensa como tu y por eso no gana una champions hace años?
en fin no quieres pero haces meritos para el troll player 2009...
PD: como te viene ronaldo en el madrid? :lol:

hey parcero se me olvido colocar al final, que era IRONICO el comentario!!!

Pd: si se quiere ir al madrid que se vaya, yo sigo siendo fanatico del manchester y solo ligarew q a el le vaya bien en el madrid, es decir, que si el madrid pierde 3 a 2 pero ronaldo hizo esos 2 goles yo estare feliz, si el madrid gana 3 a 0 y ronaldo no hizo nada, no me dara ninguna alegria esa victoria

Por cierto, tu crees en el corrupto de calderon??? :wink:
jajaja ok disculpame esa....
pues el postada me referia por que tu decias que no se hiba para el madrid nunk.... pero en estas cosas del futbol lo que se mueve es el dinero

Si bueno de aqui al verano se diran muchas cosas, ojala y no se vaya, y si se va.... que le vaya bien!!!!

1908
19th March 2009, 00:39
Santon lo atendieron fuerte 3 o 4 de la fiore, y el arbitro, sabiendo que habia estado permisivo con la amarilla, no amonesto a ninguno para compensar.


Santon no debio haber estado en el campo en esos momentos estaba jugando gratis.


inter ha ganado 3 o 4 ligas y el milan una triste champions gracias a un jugador (kaka), una champions vale un POCO mas que una liga y bastante menos que 2 SCUDETTOS.

Jajaja, ya quisieras tú que tu equipo ganara una Champions ademàs te olvidas que no solo fue Champions, sino Supercopa UEFA y mundial de Clubes sin mencionar el reconocimiento como el mejor Club del Mundo. Eso para mí equipara lo ganado por tu equipito que despuès de años de sufrimiento y de arrastrarse en Italia por fin esta cosechando tìtulos, como dijo Mou: "El primer título lo ganaron en la mesa, el segundo sin equipos y el tercero en los ùltimos minutos"... jajja.

a nadie le importab las supercopas ni los torneos danone contra equipos chinos y arabes.
el milan ese año fue humillado 2 VECES por el INTER.

Guly Neroazzurro
19th March 2009, 01:20
Muchas veces hay errores a favor de los grandes, si, cada 8, 5 jornadas, pero tantas ayudas como a las de uds?
JAMAS[/b]

Es inútil hablar contigo...

MrDeeds
19th March 2009, 02:43
Muchas veces hay errores a favor de los grandes, si, cada 8, 5 jornadas, pero tantas ayudas como a las de uds?
JAMAS[/b]

Es inútil hablar contigo...

No es que yo sea inutol, la cosa es que es imposible que aceptes las tantas ayudas a tu equipo.



a nadie le importab las supercopas ni los torneos danone contra equipos chinos y arabes.
el milan ese año fue humillado 2 VECES por el INTER.

Sevilla y Boca Jrs no son "equipos chinos y arabes", y muchos menos equipitos.
Fueron partidazos que todo el mundo estaba pendiente.

ptrujilg
19th March 2009, 13:53
Lo de Zlatan no tiene nombre!

acmilan22
19th March 2009, 18:51
Santon lo atendieron fuerte 3 o 4 de la fiore, y el arbitro, sabiendo que habia estado permisivo con la amarilla, no amonesto a ninguno para compensar.


Santon no debio haber estado en el campo en esos momentos estaba jugando gratis.


inter ha ganado 3 o 4 ligas y el milan una triste champions gracias a un jugador (kaka), una champions vale un POCO mas que una liga y bastante menos que 2 SCUDETTOS.

Jajaja, ya quisieras tú que tu equipo ganara una Champions ademàs te olvidas que no solo fue Champions, sino Supercopa UEFA y mundial de Clubes sin mencionar el reconocimiento como el mejor Club del Mundo. Eso para mí equipara lo ganado por tu equipito que despuès de años de sufrimiento y de arrastrarse en Italia por fin esta cosechando tìtulos, como dijo Mou: "El primer título lo ganaron en la mesa, el segundo sin equipos y el tercero en los ùltimos minutos"... jajja.

a nadie le importab las supercopas ni los torneos danone contra equipos chinos y arabes.
el milan ese año fue humillado 2 VECES por el INTER.

NO te importan a ti que eres hincha del Inter y ya ni siquiera sabes lo que es disputar este trofeo. :lol:

pelito96
19th March 2009, 20:45
Vamos Inter!!!