PDA

View Full Version : España La Liga: UD Almeria vs FC Barcelona 15/03/09



polako14
15th March 2009, 22:17
[flash width=400 height=300 loop=false:c64d890805]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/EuRwPhwsp33iOG2HYK1a/mov/1[/flash:c64d890805]

53' 0-1 Bojan [FC Barcelona]

[flash width=400 height=300 loop=false:c64d890805]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/am1mRhVAhhaKWMRfH1WI/mov/1[/flash:c64d890805]

56' 0-2 Bojan [FC Barcelona]

FINAL

mazumbado
15th March 2009, 22:50
Como siempre total dominio del Barcelona. Deberia ir por lo menos 2-0 arriba, pero Diego Alves ha estado mas que espectacular para el Almeria.

osete_furioso
15th March 2009, 22:52
eske no es normal ke contra el barsa salgan todos lso ekipos a defender como cabrones y leugo la semana k viene contra el madriz parezcan retrasados y les agan una contra y se dejen meter gol, aparte de ke contra el barsa todos los porteros estan inpiraos no me jodas

kidbotija
15th March 2009, 22:53
El árbitro la lía seguro en la segunda parte.

kako94
15th March 2009, 22:55
a que el farsa gana por un error arbitral

magno1992
15th March 2009, 22:55
que injusto el resultado todo por culpa del diego alves si lo tuvieramos nosotros seriamos invencibles xD

ppgol99
15th March 2009, 22:57
a que el farsa gana por un error arbitral

Como la expulsion de Yeste???......

kidbotija
15th March 2009, 22:58
y Huntelaar

kidbotija
15th March 2009, 23:00
a que el farsa gana por un error arbitral

Como la expulsion de Yeste???......

Las faltas al borde del área se las está inventando... en la segunda parte las pita dentro, ya verás :evil:

mazumbado
15th March 2009, 23:15
Bojan!

1-0

Bien por el, pero si lo de Messi hubiera entrado, despues de la increible jugada con Iniesta habria sido espectacular :cry:

ppgol99
15th March 2009, 23:17
a que el farsa gana por un error arbitral

Como la expulsion de Yeste???......

Las faltas al borde del área se las está inventando... en la segunda parte las pita dentro, ya verás :evil:

Toma el 2o....dos en la bocota.... :lol: :lol: :lol:... ese arbitro como se parece a Bojan.... digo como decian que hoy se ganaba por el arbitro.. :wink: :wink:

mazumbado
15th March 2009, 23:18
BOJAN 2-0!!!!!!!!!!

La mejor jugada colectiva de esta Liga! INCREIBLE! Cuando el Mandril, o cualquier otro ekipo pueda hacer una jugada como esta, AHI estara al nivel del Barcelona, pero probablemente nunk lo estara

Barcelona#1
15th March 2009, 23:22
BOJAN 2-0!!!!!!!!!!

La mejor jugada colectiva de esta Liga! INCREIBLE! Cuando el Mandril, o cualquier otro ekipo pueda hacer una jugada como esta, AHI estara al nivel del Barcelona, pero probablemente nunk lo estara

jejeje que fanatico este

superguiller
15th March 2009, 23:31
El narrador se corre durante la jugada del 2º gol.

Vaya golazo.

kikotron
15th March 2009, 23:38
que golazo el segundo... Street soccer! hell yeah!!

ESCURZA
15th March 2009, 23:39
me ha gustado más el 2º gol por la manera que se abrieron espacios entre tanto defensa, ¿Es Messi quién la tira al palo?

Mr_Thugz
15th March 2009, 23:48
bien por el barca a 6 otra ves..

Locke5
15th March 2009, 23:50
Brutal el Barcelona, ver las combinaciones entre Messi e Iniesta y sus jugadas.... pufffff cosas asi son las que te hacen disfrutar de este deporte.

Barcelona#1
15th March 2009, 23:51
casi total el dominio del barça en todo el partido un almeria muy contragolpeador pero estatito....
que gran jugada la del segundo gol de bojan y Messi Buen partido....
Dani alvez incansable lucha y corre hasta decir no mas.... en fin a 6!

osete_furioso
15th March 2009, 23:54
una semana mas la distancia respecto al segundo se mantiene gracias a los arbitros

osete_furioso
15th March 2009, 23:55
jaja el narrador marica de gol tv tiene un orgasmo en el segundo gol

bojan190
15th March 2009, 23:55
como siempre el barsa gana y los medios de comunicacion diciendo ke dificil lo tiene el barsa esta en tres competiciones eso es mucha carga,aora parec asta bueno k te eliminien ,no entiendo nada si fuese el madrid el k estubiera en las tres competicionesse diria ke son el mejor ekipo de la historia.esto ya huele

Thundercrack
15th March 2009, 23:56
SOBRAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

rey odin
15th March 2009, 23:57
vaya planteamiento de hugo...

ESCURZA
15th March 2009, 23:58
Dani Alves incansable lucha y corre hasta decir no mas.... en fin a 6!


corre a decirselo al As y Marca, porque seguro que tenían la portada de mañana con los 3 puntos de distancia :lol: :lol:

seydou
15th March 2009, 23:58
como me alegro por el bueno de bojan

juleo37
15th March 2009, 23:59
el segundo gol fue un golazo!! que toque!!

Gonzalo42
16th March 2009, 00:01
a que el farsa gana por un error arbitral

Bueno ahi tienes merengon envidioso. 0-2 que ha podido ser 0-5 si no fuese por el Alvez. Madre que que porterazo. Asi gana el Barsa, por lo legal con buen juego y sin teatrerias como las de Casillas o sin trampas como el prohibirle a Negredo jugar contra ustedes por ser ex blanco. Esa si es la mano del Villarato permitiendo esos acuerdos que a mi paracer deberian ser ilegales. Pero bueno mejor coman impotencia Mandriles que con todas sus mañas igual estan a 6.

Visca BArca y a por todo esta temporada

araceli
16th March 2009, 00:03
vaya loko el comentarista

alexlive
16th March 2009, 00:03
joder que segundo gol, como el futbol de los timepos de antaño.

Gonzalo42
16th March 2009, 00:04
una semana mas la distancia respecto al segundo se mantiene gracias a los arbitros

Pues si, mucha razon tienes, porque si no expulsan a Yeste y pitan como pitan en la Champions estariamos a 9 puntos y no a 6

eqmddlh
16th March 2009, 00:07
Que gran partido de los medios, sobre todo Messi y Xavi. Iniesta, la verdad que dónde le pongas, es uno de los mejores y nunca debe faltar con la roja mientras tenga ese nivel. Excelente Bojan y la defensa lo ha hecho como debía. También creo que Yáya y Keita han estado muy bien.
El Almería se ha defendido con fiereza y su portero ha hecho un partidazo. Y han tenido las suyas; unas cuantas, de hecho.
Visca!

cruznik014
16th March 2009, 00:08
barça!!

eqmddlh
16th March 2009, 00:09
como siempre el barsa gana y los medios de comunicación diciendo ke difícil lo tiene el barsa esta en tres competiciones eso es mucha carga,aora parec asta bueno k te eliminien ,no entiendo nada si fuese el madrid el k estuviera en las tres competicionesse diria ke son el mejor ekipo de la historia.esto ya huele

Estoy de acuerdo contigo.

jcarloscs
16th March 2009, 00:10
kako94 si ganasemos asi no se llamarian Futbol Club Barcelona sería Real Madrid, que robais mucho mucho....

Mateo07
16th March 2009, 00:11
Almeria - FC Barcelona 0 - 2

DOWNLOAD:

0 - 1 B. Krkic
http://uploading.com/files/7EFL55Q8/Almeria_0-1_Barcelona.AVI.html

eqmddlh
16th March 2009, 00:12
barça!!

¡Qué afortunado! (por lo de tus reinas )


:P

Hola, amigo, Soy español y viví cinco años en tu tierra. Te quería preguntar, ¿hay peñas grandes de equipos españoles por allá a día de hoy? ¡Me imagino que del Barca y el Madrid seguro!

Gonzalo42
16th March 2009, 00:12
En realidad si te pones a analizarlo bien, estamos solo en 2 competiciones que son La Liga y la Champions porque la final de la Copa es en casi dos meses. Y bueno sis eguimos con nuestro juego es muy posible que la volvamos a ganar. Ahora con la Liga me parece que todo va a estar igual hasta el Mandril-Barsa. Yo queria pasillo o por lo menos vuelta pero si salimos con 9 puntos del Bernabeu y aplaudios me conformo porque igual ganaremos la liga si eso pasa.

cruznik014
16th March 2009, 00:12
a que el farsa gana por un error arbitral

por eso fué que ganaron los masmelos ayer...

*Landera*
16th March 2009, 00:13
Este Barça sigue sumando, es lo mejor que se esta viendo en estos momentos en el Futbol

Locke5
16th March 2009, 00:15
el segundo gol del barcelona fue un rondo de un minuto y 49 segundos

elyeyo
16th March 2009, 00:16
Jugadonas en los dos goles, el palo de messi de haber entrado hubiera sido un golazo. Excelente Barça!!

Jawal
16th March 2009, 00:19
que buena jugada el primer gol,el segundo gol me parece mas de suerte.

Javito_Dinho
16th March 2009, 00:20
Vaya golazo el segundo... el gol es de rebote un poco mierdero pero bueno jejeje.
El comentarista se masturba con la jugadita jajajaja vaya personaje!

Bueno a 6 puntitos otra vez dependeis de nosotros merengones jode bastante asumir que seremos líderes al menos 2 semanas más no? :wink:

anthony5
16th March 2009, 00:22
jajaja otra vez volvia la maquina del barca.... de aqui no paramos hasta salir campeon y antes CHORREAr al madri en el bernabeu

VISCA BARCA!!!!!

Mateo07
16th March 2009, 00:28
Almeria - FC Barcelona 0 - 2

DOWNLOAD:

0 - 1 B. Krkic
http://uploading.com/files/7EFL55Q8/Almeria_0-1_Barcelona.AVI.html


0 - 2 B. Krkic
http://uploading.com/files/6L709WJF/Almeria_0-2_Barcelona.AVI.html

Urko86
16th March 2009, 00:30
vaya messi e iniesta en el segundo gol ...

normal que el comentarista se vuelva loco

cruznik014
16th March 2009, 00:31
¡Qué afortunado! (por lo de tus reinas )


:P

Hola, amigo, Soy español y viví cinco años en tu tierra. Te quería preguntar, ¿hay peñas grandes de equipos españoles por allá a día de hoy? ¡Me imagino que del Barca y el Madrid seguro!

Absolutamente existe en él país una gran afición, inmensa a los dos clubes [España], en realidad mucha gente sigue desde que tienen conocimiento a los equipos. Seguirlos con toda el alma, deseandoles lo mejor. Claro como todo, por lo genaral siempre hay amigos que adoran el otro club. Pero siempre se vive en armonía en cuanto al respeto y gustos de cada cual.

Por suerte, doy gracias a Dios por conocer a
F.C. Barcelona, definitivamente son los mejores; quiza lo llevo en la sangre. Barça 4 Siempre. :))


Grandes amistades personalmente, siguen diariamente al RMadrid y siempre es un bien común aceptar los gustos de cada cual. Pero si te digo. Gran cantidad de personas vivímos cada día con saber siempre del Fc barcelona.

Yo, al menos cada día me informo más y aprecio más el fútbol de cada CONTINENTE. Muchos partidos y Muchos Clubes.



Un gusto, que conozcas Colombia Eqmddlh mucha suerte brother.


Buena suerte 8)

Como dice una frase.
PD: El Riesgo de COLOMBIA, es que quieras quedarte. 8)

sheb
16th March 2009, 00:40
a que el farsa gana por un error arbitral

con ganas de que asi fuera, jajaja

grande Barsa, aunque el almeria nunca ataco.

Rampage76
16th March 2009, 00:40
Ganamos mierda!!! :D :D

sheb
16th March 2009, 00:42
una semana mas la distancia respecto al segundo se mantiene gracias a los arbitros

tienes toda la razón, ese Muñis la lió de lo lindo ayer

Gonzalo42
16th March 2009, 00:44
¡Qué afortunado! (por lo de tus reinas )


:P

Hola, amigo, Soy español y viví cinco años en tu tierra. Te quería preguntar, ¿hay peñas grandes de equipos españoles por allá a día de hoy? ¡Me imagino que del Barca y el Madrid seguro!

Absolutamente existe en él país una gran afición, inmensa a los dos clubes [España], en realidad mucha gente sigue desde que tienen conocimiento a los equipos. Seguirlos con toda el alma, deseandoles lo mejor. Claro como todo, por lo genaral siempre hay amigos que adoran el otro club. Pero siempre se vive en armonía en cuanto al respeto y gustos de cada cual.

Por suerte, doy gracias a Dios por conocer a
F.C. Barcelona, definitivamente son los mejores; quiza lo llevo en la sangre. Barça 4 Siempre. :))


Grandes amistades personalmente, siguen diariamente al RMadrid y siempre es un bien común aceptar los gustos de cada cual. Pero si te digo. Gran cantidad de personas vivímos cada día con saber siempre del Fc barcelona.

Yo, al menos cada día me informo más y aprecio más el fútbol de cada CONTINENTE. Muchos partidos y Muchos Clubes.



Un gusto, que conozcas Colombia Eqmddlh mucha suerte brother.


Buena suerte 8)

Como dice una frase.
PD: El Riesgo de COLOMBIA, es que quieras quedarte. 8)

En Venezuela es igual, aunque tambien hay una grandisima colonia española. Yo soy hincha del Barsa desde que tengo uso de razon, yo vivo respiro y muero por el Barsa a tal punto que mi esposa me cela del equipo, pero es que a mi parecer va Barsa, Esposa y el resto.

Visca Barca ahora y por siempre

gabovzla89
16th March 2009, 00:54
¡Qué afortunado! (por lo de tus reinas )


:P

Hola, amigo, Soy español y viví cinco años en tu tierra. Te quería preguntar, ¿hay peñas grandes de equipos españoles por allá a día de hoy? ¡Me imagino que del Barca y el Madrid seguro!

Absolutamente existe en él país una gran afición, inmensa a los dos clubes [España], en realidad mucha gente sigue desde que tienen conocimiento a los equipos. Seguirlos con toda el alma, deseandoles lo mejor. Claro como todo, por lo genaral siempre hay amigos que adoran el otro club. Pero siempre se vive en armonía en cuanto al respeto y gustos de cada cual.

Por suerte, doy gracias a Dios por conocer a
F.C. Barcelona, definitivamente son los mejores; quiza lo llevo en la sangre. Barça 4 Siempre. :))


Grandes amistades personalmente, siguen diariamente al RMadrid y siempre es un bien común aceptar los gustos de cada cual. Pero si te digo. Gran cantidad de personas vivímos cada día con saber siempre del Fc barcelona.

Yo, al menos cada día me informo más y aprecio más el fútbol de cada CONTINENTE. Muchos partidos y Muchos Clubes.



Un gusto, que conozcas Colombia Eqmddlh mucha suerte brother.


Buena suerte 8)

Como dice una frase.
PD: El Riesgo de COLOMBIA, es que quieras quedarte. 8)

En Venezuela es igual, aunque tambien hay una grandisima colonia española. Yo soy hincha del Barsa desde que tengo uso de razon, yo vivo respiro y muero por el Barsa a tal punto que mi esposa me cela del equipo, pero es que a mi parecer va Barsa, Esposa y el resto.

Visca Barca ahora y por siempre

Jajajajaja!! Marico pero tú te pasas!! xDDD!! También soy hincha del Barça de toda la vida!

Seguimos líderes, señores! A mantener los buenos resultados!!

Visca el Barça!!!

Gonzalo42
16th March 2009, 01:03
¡Qué afortunado! (por lo de tus reinas )


:P

Hola, amigo, Soy español y viví cinco años en tu tierra. Te quería preguntar, ¿hay peñas grandes de equipos españoles por allá a día de hoy? ¡Me imagino que del Barca y el Madrid seguro!

Absolutamente existe en él país una gran afición, inmensa a los dos clubes [España], en realidad mucha gente sigue desde que tienen conocimiento a los equipos. Seguirlos con toda el alma, deseandoles lo mejor. Claro como todo, por lo genaral siempre hay amigos que adoran el otro club. Pero siempre se vive en armonía en cuanto al respeto y gustos de cada cual.

Por suerte, doy gracias a Dios por conocer a
F.C. Barcelona, definitivamente son los mejores; quiza lo llevo en la sangre. Barça 4 Siempre. :))


Grandes amistades personalmente, siguen diariamente al RMadrid y siempre es un bien común aceptar los gustos de cada cual. Pero si te digo. Gran cantidad de personas vivímos cada día con saber siempre del Fc barcelona.

Yo, al menos cada día me informo más y aprecio más el fútbol de cada CONTINENTE. Muchos partidos y Muchos Clubes.



Un gusto, que conozcas Colombia Eqmddlh mucha suerte brother.


Buena suerte 8)

Como dice una frase.
PD: El Riesgo de COLOMBIA, es que quieras quedarte. 8)

En Venezuela es igual, aunque tambien hay una grandisima colonia española. Yo soy hincha del Barsa desde que tengo uso de razon, yo vivo respiro y muero por el Barsa a tal punto que mi esposa me cela del equipo, pero es que a mi parecer va Barsa, Esposa y el resto.

Visca Barca ahora y por siempre

Jajajajaja!! Marico pero tú te pasas!! xDDD!! También soy hincha del Barça de toda la vida!

Seguimos líderes, señores! A mantener los buenos resultados!!

Visca el Barça!!!

Pues si, pero ella lo entiende y lo acepta, ademas ahora vivo en Londres terminando estudios y vaina, y en un par de años me voy a Barcelona y voy a alquilar un apartamento en Les Corts, en todo el frente del Camp. Y bueno quien quita en unos 20 años sere el primer presidente no catalan del Barsa. Vamos que soñar no cuesta nada

Gonzalo42
16th March 2009, 01:04
Hombre todos, pongan El Larguero en Cadena SER, ara que ecuchen lo que dicen del MAdrid de anoche, ve que esta cadena es Madridista. Admiten que el Pepe hizo 3 penaltis claros

gonzalo juventino
16th March 2009, 01:18
el barsa a vuelto a su buen juego, pero sigue perdonando mucho.

Domings
16th March 2009, 01:20
El 1º un golazo.

Kj
16th March 2009, 01:23
No tienes fe ni nada, Gonzalo, queriendo alquilar un apartamento en les Corts como si esto fuera un hotel vacío... :roll:

Buena victoria, el primer gol es majo... lástima del exceso de recortes de Bojan, si hubiera sido todo al primer toque habría sido un gol de escándalo...

paperrotta
16th March 2009, 01:24
jejeje que grande el comentarista en Ingles grita antes del gol como vieja loca, jejeje buenisimo !!!

Barcelonistaaa
16th March 2009, 01:30
SIEMPRE CALLE BOCAS
FUTBOL CLUB BARCELONA... EL MEJOR DEL MUNDO
vaya partido de mi iniesta, gran barca, a por la ligaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

messias_4ever
16th March 2009, 01:30
eske no es normal ke contra el barsa salgan todos lso ekipos a defender como cabrones y leugo la semana k viene contra el madriz parezcan retrasados y les agan una contra y se dejen meter gol, aparte de ke contra el barsa todos los porteros estan inpiraos no me jodas

TODA LA RAZÓN...en lo de que contra nosotros van a la defensiva total..casi todos claro, no todos..pero es descarao..y luego este año la tónica es qe normalmente los qe emos jugado fuera an sido partidos jodidos.. osasuna, betis, racing..y luego han pasao por el bernabéu y han caído todos o casi todos y dando imagen de equipo vulgar totalmente.. LO DEL BETIS DESCARAO...RICARDO ace las 20 paradas de su vida contra el barça y luego le caen 6 asi en 45min. como el qe no qiere la cosa..INCREÍBLE !!

charly333
16th March 2009, 01:34
Le costó al Barcelona 35 minutos en hacerse claramente con el control del partido, a partir de ahí paseo por Almería.

Las cosas en su sitio otra vez, bueno no... mejor todavía, a seis y humillados como de costumbre por Europa.

Como dice el señor Colmenero Titiritititi TOMA!

agv9
16th March 2009, 01:34
Diego Alves ha exo unas paradas increibles en la primera parte.
Bien por bojan... el chabal rinde cuando lo ponen a jugar con messi, xavi e iniesta en vez de hleb, busquets, keita y gudjonsen

messias_4ever
16th March 2009, 01:39
BIEEEEEEEEEEEEEEEN BARÇA !!! ESTE TAMBIÉN ES EL CAMINO EN LIGA !! HOY LA VERDAD SE LAS PRESENTABA CHUNGO CHUNGO EL PARTIDO EN ALMERÍA Y MÁS CON HUGO SANCHEZ QE ES MADRIDISTA A MUERTE Y CON TAL DE GANAR AL BARÇA HARÍA CUALQIER COSA..SE NOTABA..

por lo que veo hoy de nuevo lección de DON ANDRES, DON XAVI, MESSIAS & cía !!

MUY BIEN BOJAN !! SE MERECE MÁS GOLES Y MÁS PARTIDOS ASI !! NO SE PUEDE IR DEL BARÇA !! DALE MINUTOS PEP !!

AMBAS JUGADAS DE LOS GOLES SON DIGNAS DE HACER UN MONUMENTO AL FÚTBOL..YA NO ES PORQE SEA EL BARÇA (qe es un aliciente claro!) ES PORQE ES ARTE PURO Y DURO..QE BONITO !! BALON-PIÉ TOTAL !!

hyoga_27
16th March 2009, 01:41
ke bien bojan. me alegro, tiene ke jugar mas y hoy lo a demostrado

messias_4ever
16th March 2009, 01:41
comparas el combate de rubgy de ayer de san mamés con LAS JUGADAS DE LOS GOLES DEL BARÇA...

Y JODER..ME CUESTA HASTA RECONOCER QE AMBOS ERAN PARTIDOS DE FÚTBOL PROFESIONAL en la que se supone es una d las mejores ligas del mundo..

messias_4ever
16th March 2009, 01:54
FLIPAD ...

CITO TEXTUALMENTE AL 'GRAN' JOSE VICENTE HERNÁEZ DEL DIARIO MARCA.. (es para echarse a reir..)

'... CON PERDÓN por JOSE VICENTE HERNÁEZ

Vuelve el canguelo a un sitio que yo me sé. Se las prometían tan felices con el descalabro del real madrid en liverpool que daban ya por hecha su defunción en esta liga. Pues no. Van a tener que seguir sufriendo los condenados. De entrada, a aver si le ganan esta tarde al almería, porque como se les ocurra salir de vacío se van a entrar de lo que vale un peine. Digo esto porque, por si no lo saben, a los gachós esos de ahí arriba sólo les ha faltado primar a los leones para qeu le ganaran al real madrid ¡ que manera de calentar un partido ! de donde se deduce que le tienen al madrid más miedo que a un nublado. Decían los muy bandidos que podían ganar tres puntos en san mames sin necesidad de jugar y no se cuantas cosas más. ¡angelicos! intuyo qe han dormido mal esta noche, que no han podido conciliar el sueño, que tendrían pesadillas hasta enel carnet de identidad. Porque lo que no podían ni imaginar siquiera es que el real madrid les hiciera una manita a los finalistas de copa. pero, en fin, así es la vida y así es el fútbol. Muchos pensaban que el 4-0 de anfield había dejado al real madrid hecho unos zorros y resulta que no, que no estaba muerto, que no, como cantaba el genial peret. por cierto, ayer también me vi el repaso que le dio el liverpool al united en old trafford. Me gustaría leer hoy los periódicos ingleses para ver si hablan de lección táctica de rafa benítez a alex ferguson. Se choteó lo suyo cuando el real madrid cayo en alfield, así que donde las dan, las toman. Y encima se va a qeudar sin cristiano ronaldo, auqnue si juega como ayer, mejor que el real madrid vaya pensando en otro.

DELIRAD CON LA SARTA DE MIERDAS QUE SE PUEDEN ESCRIBIR EN SÓLO UNA COLUMNA DE UN DIARIO... !!!!!

SE PODRÍAN CONTESTAR MIL COSAS Y CERRARLE LA BOCAZA A ÉSTE SUJETO QUE PARECE QUE LE PAGA EL REAL MADRID MÁS QE EL MARCA..ES IMPRESIONANTE !!

PERO SÓLO VOY A DECIR UNA...

EL PASADO MARTES EL QUERIDO REAL MADRID DE ESTE SEÑOR RECIBIO UNA PALIZA HISTÓRICA QUE SE QEDÓ CORTA CON ESE 4-0...

EL MIERCOLES SIGUIENTE, ÉSTE PERSONAJE ESCRIBÍA ESTOS TEMAS EN RELACIÓN AL PARTIDO Y LA IMAGEN PENOSA DE SU EQUIPO DEL ALMA...

Y EL SIGUIENTE JUEVES ESCRIBÍA ACERCA DE UNA MEJORA DEL CONTRATO DE CASILLAS CON EL CLUB...

A ÉSTO AMIGO MÍO...SE LE LLAMA SER UN..

O
P
O
R
T
U
N
I
S
T
A !!!!

eqmddlh
16th March 2009, 02:03
[quote=eqmddlh]

¡Qué afortunado! (por lo de tus reinas )


:P

Hola, amigo, Soy español y viví cinco años en tu tierra. Te quería preguntar, ¿hay peñas grandes de equipos españoles por allá a día de hoy? ¡Me imagino que del Barca y el Madrid seguro!

Absolutamente existe en él país una gran afición, inmensa a los dos clubes [España], en realidad mucha gente sigue desde que tienen conocimiento a los equipos. Seguirlos con toda el alma, deseandoles lo mejor. Claro como todo, por lo genaral siempre hay amigos que adoran el otro club. Pero siempre se vive en armonía en cuanto al respeto y gustos de cada cual.

Por suerte, doy gracias a Dios por conocer a
F.C. Barcelona, definitivamente son los mejores; quiza lo llevo en la sangre. Barça 4 Siempre. :))


Grandes amistades personalmente, siguen diariamente al RMadrid y siempre es un bien común aceptar los gustos de cada cual. Pero si te digo. Gran cantidad de personas vivímos cada día con saber siempre del Fc barcelona.

Yo, al menos cada día me informo más y aprecio más el fútbol de cada CONTINENTE. Muchos partidos y Muchos Clubes.



Un gusto, que conozcas Colombia Eqmddlh mucha suerte brother.


Buena suerte 8)

Como dice una frase.
PD: El Riesgo de COLOMBIA, es que quieras quedarte

Vaya, que afición tan sana. Me alegra mucho.

Bueno, voy a añadir que hace cuatro años vivo en Panamá y aquí la gente también ve mucho fútbol. Un poquito la liga de aquí y libertadores, así como las competiciones de selecciones. Pero dónde la gente es forofa de verdad es con las ligas inglesa, italiana y española. Una pena que desde hace dos años SKY compró los derechos y sólo con televisión por cable o a través de internet se puedan ver los juegos. Antes, dos canales nacionales de difusión nacional pasaban Copa del Rey, Liga y Champions, así como Premier y partidos del Calcio.¡Increíble!

Nos iremos encontrando por ahí. Buena suerte también y Visca Barca.

mamerto
16th March 2009, 02:08
Tiene mucho futuro el pibe Bojan .

xX_7uku_Xx
16th March 2009, 02:40
oh yeah yeah hahahaha grita casillas .... a mamarla mandriles a 6 y cuidado la semana q viene hugo sanchez la va a liar aya en el merdabeu :)

you´ll never walk alone
16th March 2009, 03:29
tremendo elsegundo de bojan! se está espabilando el xaval! bien por él!

benjito
16th March 2009, 03:32
tremenda la jugada colectiva del 2º gol (y del 1º tb)

brutal barsa!

a los k hablaban de crisis...zas! en toa la boca jaja

CaraboboFC
16th March 2009, 03:35
Que jugadones los del barca... es una maquina de futbol ocn una pared le ganaban las espaldas a 6 defensas y x todo el centro del area del almeria...

IversonMvp
16th March 2009, 03:39
Que bien Barça!!!!!
La jugada del segundo gol es un claro ejemplo de como es este equipo...
Bien x Bojan
Y nosotros a lo nuestro que los demas digan y hagan lo que quieran :P

schwarzenegger
16th March 2009, 03:42
ala merengones a 6 puntitos jajaja me reido kn la portada dl marca d hoy k ponia k hugo sanchez podia dejar el barça a 3 jajajaj les a salido mal la idea xDDD aun les dejara la semana k vene a 9 hugo sanchez jajaaja

mexman
16th March 2009, 03:44
parece como que el comentarista nunca habia visto un gol en toda su vida jaja

faviany
16th March 2009, 03:53
Que bien el barça y que bien por Bojan, este chaval debe tener mas minutos para jugar, espero se quede en el barça porque ya hay clubes que han preguntado por él. A la a 6 puntos de los mandriles.

javiR9
16th March 2009, 03:56
Cuando es el clasico??. Ahi se acaba la liga, Barza 5 - 1 Mandril. XD

CR7JP7
16th March 2009, 04:05
Bien por Bojan, lastima que este sea su ultimo año en el Barcelona, seguro buscara titularidad en otro lugar!!!

clovim
16th March 2009, 04:21
Sé que eso no es novedad, pero !que clase tiene Iniesta!

stiloboy
16th March 2009, 04:52
Vaya tela, esta liga está siguiendo la misma tónica jornada tras jornada (salvo los 4 partidos k le pilló la pájara al Barça y k Boluda con sus talones hizo k el Mandril ganara todo) el Barça está dando clases de futbol por Eapaña y Europa y ganando trankilamente los partidos (aunke haya k aguantar a los merengues inutiles decir k los arbitros tienen algo k ver) y el mandril, con un futbol k da lastima y con ayuda constante de los hombres de negro sigue ganando. Pero bueno, salvo robo (k seguro lo habra como siempre) este Barça le tiene k pegar un baile en el mierdabeu.

Por cierto, los del chorreo y los k dicen k siempre ayudan al Barça los arbitros estan muy calladitos hoy, no¿?

Molinisho
16th March 2009, 05:05
m parece k el narrador dice ohhhhh Ohhh fuck me xDDD jaj

ThierryHenry14
16th March 2009, 05:44
Lo mas importante es depender de nosotros mismos,manteniendo este nivel da igual lo que haga el Madrid no hay que fijarse en los demas.

pipestradas
16th March 2009, 06:24
gran jugada colectiva el segundo gol, aunke bojan al final casi la embarra.. xro cn tecnica y un poco d suerte logro meterla en el arco contrario... no se descuiden cules xk vamos en su caza... HALA MADRID..!!

kidbotija
16th March 2009, 09:17
El Almería ni una santa patada, parecía el filial del Farça, seguro que han cobrado la misma prima que el Tenerife y Depor.

charly333
16th March 2009, 10:09
El Almería ni una santa patada, parecía el filial del Farça, seguro que han cobrado la misma prima que el Tenerife y Depor.

si acaso será Tenerife y Valencia, porque el depor aquel partido lo quería ganar.

agv9
16th March 2009, 11:33
Bueno! Ayer Diego Alves izo un partidazo pero seguro q en el Bernabeu le meten 6. Haver q ekipo titular saca Hugo Sanchez sin el autoexpulsado Negredo.

messias_4ever
16th March 2009, 11:50
oye negredo se fue ayer a la calle también ???

jajaja joder, qe les dan a los chicos en valdebebas ?? jaja tan mal está la cantera del madrid, tanto antibarcelonismo inculcan ??

ya se fue a la calle con roja directa por graciosín en el partido de ida por una marranada impresionante contra márquez sin ton ni son...

nunca fallan, luis garcía, negredo y algunos más, madridistas rechazados en su propia casa pero con un antibarcelonismo desmesurado que siempre van con ojos envenenaos cuando delante tienen el escudo blaugrana..

qe yo sepa f navarro, damiá y algunos más no les veo es a actitud cuando juegan contra el madrid..al menos esta temporada..y creo qe ninguna otra..

cada día veo qe la madriditis en barcelona está mutando y se está convirtiendo en barcelonitis aguda en el madridismo..por dios..

messias_4ever
16th March 2009, 11:53
El Almería ni una santa patada, parecía el filial del Farça, seguro que han cobrado la misma prima que el Tenerife y Depor.

si acaso será Tenerife y Valencia, porque el depor aquel partido lo quería ganar.

CANNAPALO !! PAGA EL POSTE QE ROMPISTE !! xDDD qe bueno el vídeo con toda la secuencia completa xD

por cierto la portada del marca SOBERVIA jajajaja en el foro madridista la han leído y a sentado mal mal mal eh jaja como les pica xD porqe en verdad no está muy lejos de producirse algo parecido jeje

yo me qedo con la ESQUELA DEL SPORT CON EL 'CHORREO' DE ANFIELD EL OTRO DÍA xDDD UNA ESQUELA !! JAJA QE BUENO..

kidbotija
16th March 2009, 12:01
El Almería ni una santa patada, parecía el filial del Farça, seguro que han cobrado la misma prima que el Tenerife y Depor.

si acaso será Tenerife y Valencia, porque el depor aquel partido lo quería ganar.

Créeme que a estas alturas me declare agnóstica al respecto y sí era el Valencia.

hugo milla
16th March 2009, 14:20
el barcelona se ha paseado por almeria, la liga para el barsa cada vez esta mas cerca

Rocki_Rouler
16th March 2009, 15:13
gracias a los arbitros???

schwarzenegger
16th March 2009, 15:18
aver si ta semana l almeria nos ace 1 favor y nos deja l madrid a 9 jajaja aunk no kreo xk hugo sanchez se dejara ganar pa ayudar a su madrid

varoluis
16th March 2009, 18:00
pobre hugo mandrilio el wey

CR7JP7
16th March 2009, 18:26
gracias a los arbitros???

jajajajajajajajaja que buena tu firma!!!

dagrmi
16th March 2009, 19:26
oye negredo se fue ayer a la calle también ???

jajaja joder, qe les dan a los chicos en valdebebas ?? jaja tan mal está la cantera del madrid, tanto antibarcelonismo inculcan ??

ya se fue a la calle con roja directa por graciosín en el partido de ida por una marranada impresionante contra márquez sin ton ni son...

nunca fallan, luis garcía, negredo y algunos más, madridistas rechazados en su propia casa pero con un antibarcelonismo desmesurado que siempre van con ojos envenenaos cuando delante tienen el escudo blaugrana..

qe yo sepa f navarro, damiá y algunos más no les veo es a actitud cuando juegan contra el madrid..al menos esta temporada..y creo qe ninguna otra..

cada día veo qe la madriditis en barcelona está mutando y se está convirtiendo en barcelonitis aguda en el madridismo..por dios..

No es así. Negredo tenía 4 tarjetas acumuladas y como el Madrid le tiene puesta una de esas cláusulas de que si juega contra ellos tiene el Almería que pagar una millonada, provocó la quinta (un agarrón tonto a Silvinho) para hacer coincidir la más que segura ausencia en el Bernabeú con la sanción por cinco tarjetas. Otra cosa es cuestionar dichas cláusulas. A mi parecer estas son "cobardes". Si no te vale un jugador para tu plantilla y lo vendes o cedes ¿Por qué temes que juegue contra tí? Y ojo que el Real Madrid no es el único que pone estas cláusulas. En mi opinión la LFP debería prohibirlas.

IkaNo
16th March 2009, 19:50
a que el farsa gana por un error arbitralsi seguro xD

jose_etnies
16th March 2009, 19:50
viva el barca vaya golazo el segundo gol no?¿

IkaNo
16th March 2009, 19:51
El narrador se corre durante la jugada del 2º gol.

Vaya golazo.jajajajaj siii xDD pero son buenos estos narradores le dan emocion xDD

IkaNo
16th March 2009, 19:54
¡Qué afortunado! (por lo de tus reinas )


:P

Hola, amigo, Soy español y viví cinco años en tu tierra. Te quería preguntar, ¿hay peñas grandes de equipos españoles por allá a día de hoy? ¡Me imagino que del Barca y el Madrid seguro!

Absolutamente existe en él país una gran afición, inmensa a los dos clubes [España], en realidad mucha gente sigue desde que tienen conocimiento a los equipos. Seguirlos con toda el alma, deseandoles lo mejor. Claro como todo, por lo genaral siempre hay amigos que adoran el otro club. Pero siempre se vive en armonía en cuanto al respeto y gustos de cada cual.

Por suerte, doy gracias a Dios por conocer a
F.C. Barcelona, definitivamente son los mejores; quiza lo llevo en la sangre. Barça 4 Siempre. :))


Grandes amistades personalmente, siguen diariamente al RMadrid y siempre es un bien común aceptar los gustos de cada cual. Pero si te digo. Gran cantidad de personas vivímos cada día con saber siempre del Fc barcelona.

Yo, al menos cada día me informo más y aprecio más el fútbol de cada CONTINENTE. Muchos partidos y Muchos Clubes.



Un gusto, que conozcas Colombia Eqmddlh mucha suerte brother.


Buena suerte 8)

Como dice una frase.
PD: El Riesgo de COLOMBIA, es que quieras quedarte. 8)

En Venezuela es igual, aunque tambien hay una grandisima colonia española. Yo soy hincha del Barsa desde que tengo uso de razon, yo vivo respiro y muero por el Barsa a tal punto que mi esposa me cela del equipo, pero es que a mi parecer va Barsa, Esposa y el resto.

Visca Barca ahora y por siempre

Jajajajaja!! Marico pero tú te pasas!! xDDD!! También soy hincha del Barça de toda la vida!

Seguimos líderes, señores! A mantener los buenos resultados!!

Visca el Barça!!!

Pues si, pero ella lo entiende y lo acepta, ademas ahora vivo en Londres terminando estudios y vaina, y en un par de años me voy a Barcelona y voy a alquilar un apartamento en Les Corts, en todo el frente del Camp. Y bueno quien quita en unos 20 años sere el primer presidente no catalan del Barsa. Vamos que soñar no cuesta nadajajja valla valla pues si que parece un sueño todo lo que dices xD se ve muy bonito jejej

pekka22
16th March 2009, 20:59
que maquina de barça buaaaaaaa

princenothing
17th March 2009, 06:18
alguien tiene la jugada entera del segundo gol con los 37 pases?


Un gol en 1'49''

Jordi Clos

El 0-2 de Bojan sirve para resumir la victoria en el campo del Almería y también para explicar la manera de jugar y de ganar del Barça. Entre que Xavi recuperó el balón y Bojan lo introdujo al fondo de las mallas pasaron 1 minuto y 49 segundos.

Un gol precedido por 37 pases ininterrumpidos de un mismo equipo es una obra de arte, un monumento al fútbol de calidad. Los aficionados que acudieron al Estadio Juegos Mediterráneos tuvieron la suerte de vivirlo ‘in situ'. Ante el entramado ultradefensivo del Almería, el Barça optó por atacar de la manera que mejor sabe: combinando con rapidez hasta marear al contrario. El resultado, un rondo en todo el campo que provocó la rendición de los de Hugo Sánchez, superados de arriba abajo.

El Barça gana así

ALMERIA_04.jpgEn el minuto 53, con 0-1, Xavi recuperó el esférico en la medular y lo cedió a Messi. Sería el primero de los 37 pases que llevaría a cabo el equipo hasta batir la portería de Diego Alves, 1 minuto y 49 segundos después. Con paciencia, tocando en corto y en largo, de un lado a otro, siempre con pocos toques individuales, los de Guardiola descolocaron al Almería hasta que Dani Alves vio un pasillo por la derecha e inició la combinación que finalizaría con la diana de Bojan.

Todos excepto Márquez y Valdés

En esta jugada maratoniana participaron todos los jugadores azulgrana con la excepción del central Rafa Márquez y del portero Víctor Valdés. Las intervenciones se distribuyeron así: Alves (6), Piqué (5), Sylvinho (5), Xavi (5), Keita (5), Bojan (4), Iniesta (3), Messi (3) y Touré (1).
http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada08-09/03/n090316107652.html

messias_4ever
17th March 2009, 14:42
oye negredo se fue ayer a la calle también ???

jajaja joder, qe les dan a los chicos en valdebebas ?? jaja tan mal está la cantera del madrid, tanto antibarcelonismo inculcan ??

ya se fue a la calle con roja directa por graciosín en el partido de ida por una marranada impresionante contra márquez sin ton ni son...

nunca fallan, luis garcía, negredo y algunos más, madridistas rechazados en su propia casa pero con un antibarcelonismo desmesurado que siempre van con ojos envenenaos cuando delante tienen el escudo blaugrana..

qe yo sepa f navarro, damiá y algunos más no les veo es a actitud cuando juegan contra el madrid..al menos esta temporada..y creo qe ninguna otra..

cada día veo qe la madriditis en barcelona está mutando y se está convirtiendo en barcelonitis aguda en el madridismo..por dios..

No es así. Negredo tenía 4 tarjetas acumuladas y como el Madrid le tiene puesta una de esas cláusulas de que si juega contra ellos tiene el Almería que pagar una millonada, provocó la quinta (un agarrón tonto a Silvinho) para hacer coincidir la más que segura ausencia en el Bernabeú con la sanción por cinco tarjetas. Otra cosa es cuestionar dichas cláusulas. A mi parecer estas son "cobardes". Si no te vale un jugador para tu plantilla y lo vendes o cedes ¿Por qué temes que juegue contra tí? Y ojo que el Real Madrid no es el único que pone estas cláusulas. En mi opinión la LFP debería prohibirlas.

aaa como alguien akí dijo qe negredo otro partido qe no acabó ?? dije pues eso es qe le han echado, y no me extrañaría porqe en la ida en el camp nou ya lo hizo, con una falta absurda y brutal a marquez sin ton ni son...ya qe es madridista de corazon cegado como luis garcía, tamudo o algunos más por ahi..qe cuando tienen delante el escudo blaugrana se desbocan cual caballo loco..

pues sí, pero esa claúsula la verdad qe tengo entendido fue obra y gracia del señorito CRUYFF no ??

absurdeces de despachos qe no deberían existir porqe dañan el juego y rompen las leyes de la lógica como tu bien dices, y siempre favorecen a los de arriba más qe una decisión arbitral o el dinero..

IkaNo
18th March 2009, 00:50
alguien tiene la jugada entera del segundo gol con los 37 pases?


Un gol en 1'49''

Jordi Clos

El 0-2 de Bojan sirve para resumir la victoria en el campo del Almería y también para explicar la manera de jugar y de ganar del Barça. Entre que Xavi recuperó el balón y Bojan lo introdujo al fondo de las mallas pasaron 1 minuto y 49 segundos.

Un gol precedido por 37 pases ininterrumpidos de un mismo equipo es una obra de arte, un monumento al fútbol de calidad. Los aficionados que acudieron al Estadio Juegos Mediterráneos tuvieron la suerte de vivirlo ‘in situ'. Ante el entramado ultradefensivo del Almería, el Barça optó por atacar de la manera que mejor sabe: combinando con rapidez hasta marear al contrario. El resultado, un rondo en todo el campo que provocó la rendición de los de Hugo Sánchez, superados de arriba abajo.

El Barça gana así

ALMERIA_04.jpgEn el minuto 53, con 0-1, Xavi recuperó el esférico en la medular y lo cedió a Messi. Sería el primero de los 37 pases que llevaría a cabo el equipo hasta batir la portería de Diego Alves, 1 minuto y 49 segundos después. Con paciencia, tocando en corto y en largo, de un lado a otro, siempre con pocos toques individuales, los de Guardiola descolocaron al Almería hasta que Dani Alves vio un pasillo por la derecha e inició la combinación que finalizaría con la diana de Bojan.

Todos excepto Márquez y Valdés

En esta jugada maratoniana participaron todos los jugadores azulgrana con la excepción del central Rafa Márquez y del portero Víctor Valdés. Las intervenciones se distribuyeron así: Alves (6), Piqué (5), Sylvinho (5), Xavi (5), Keita (5), Bojan (4), Iniesta (3), Messi (3) y Touré (1).
http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada08-09/03/n090316107652.html
aqui esta la jugada entera
http://www.youtube.com/watch?v=VPPLkw5nEfY

pelito96
18th March 2009, 02:05
Vamos FC Barcelona!!!

ferchulo
18th March 2009, 05:25
Hugo entra tu a jugar con estos troncos no ganas ni un partido !

princenothing
18th March 2009, 07:07
alguien tiene la jugada entera del segundo gol con los 37 pases?


Un gol en 1'49''

Jordi Clos

El 0-2 de Bojan sirve para resumir la victoria en el campo del Almería y también para explicar la manera de jugar y de ganar del Barça. Entre que Xavi recuperó el balón y Bojan lo introdujo al fondo de las mallas pasaron 1 minuto y 49 segundos.

Un gol precedido por 37 pases ininterrumpidos de un mismo equipo es una obra de arte, un monumento al fútbol de calidad. Los aficionados que acudieron al Estadio Juegos Mediterráneos tuvieron la suerte de vivirlo ‘in situ'. Ante el entramado ultradefensivo del Almería, el Barça optó por atacar de la manera que mejor sabe: combinando con rapidez hasta marear al contrario. El resultado, un rondo en todo el campo que provocó la rendición de los de Hugo Sánchez, superados de arriba abajo.

El Barça gana así

ALMERIA_04.jpgEn el minuto 53, con 0-1, Xavi recuperó el esférico en la medular y lo cedió a Messi. Sería el primero de los 37 pases que llevaría a cabo el equipo hasta batir la portería de Diego Alves, 1 minuto y 49 segundos después. Con paciencia, tocando en corto y en largo, de un lado a otro, siempre con pocos toques individuales, los de Guardiola descolocaron al Almería hasta que Dani Alves vio un pasillo por la derecha e inició la combinación que finalizaría con la diana de Bojan.

Todos excepto Márquez y Valdés

En esta jugada maratoniana participaron todos los jugadores azulgrana con la excepción del central Rafa Márquez y del portero Víctor Valdés. Las intervenciones se distribuyeron así: Alves (6), Piqué (5), Sylvinho (5), Xavi (5), Keita (5), Bojan (4), Iniesta (3), Messi (3) y Touré (1).
http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada08-09/03/n090316107652.html
aqui esta la jugada entera
http://www.youtube.com/v/VPPLkw5nEfY

Gracias!
http://www.youtube.com/watch?v=VPPLkw5nEfY

charly333
18th March 2009, 10:25
El Almería ni una santa patada, parecía el filial del Farça, seguro que han cobrado la misma prima que el Tenerife y Depor.

si acaso será Tenerife y Valencia, porque el depor aquel partido lo quería ganar.

CANNAPALO !! PAGA EL POSTE QE ROMPISTE !! xDDD qe bueno el vídeo con toda la secuencia completa xD

por cierto la portada del marca SOBERVIA jajajaja en el foro madridista la han leído y a sentado mal mal mal eh jaja como les pica xD porqe en verdad no está muy lejos de producirse algo parecido jeje

yo me qedo con la ESQUELA DEL SPORT CON EL 'CHORREO' DE ANFIELD EL OTRO DÍA xDDD UNA ESQUELA !! JAJA QE BUENO..

No creo que los Madrilistas estén enojados con mi Marca, parece que poco a poco empiezan a darse cuenta de la gran mentira en la que viven.

Buenísima la portada del Sport del otra día, coincido contigo. Hasta la del Marca fue buena ese día con un "Chorreo total al Madrid" en portada con el Niño Torres Haciendo Tururu, y en pequeño otra imagen de él en la que enseña el nombre de la camiseta cuando celebra el gol, y un comentario que decía..."se mofaba del gesto de Raúl" jaja, y digo yo todo dios se mofa de Raúl.

messias_4ever
18th March 2009, 13:51
este año más qe nunca me estoy dando cuenta de una cosa que parece ser que TIENE QE CUMPLIRSE PORQE SÍ, PORQE ES COMO SI SE ACABARA EL MUNDO SI NO PASA O COMO SI LA VIDA FUERA MEJOR PARA TODOS SI OCURRIERA...y no es otra qe parece qe el madrid si no gana un título es una hecatombe desastrosa..es como si fuera el unico eqipo del mundo con derecho a ganar títulos..y en españa ya ni te digo claro xD

no se pero si qieren ser tan grandes como se creen y dicen ser, deberían aprender a saber perder con dignidad, y no montar un citostio cada año qe no ganan nada..porqe cuando ganan algo, aunqe ese año la temporada y el juego haya sido UNA BASURA por parte de todos -incluido el madrid- todo es gloria y buen fútbol y eficacia y bla bla bla...

pero ayyy amigo, en años como este qe llevamos a éste ritmo qe parece ser qe si todo va como hasta ahora no van a ganar ni amigos, todo es basura, complots, líos, mal juego, no ay competitividad, qe si los equipos ingleses..

en fin..

LO DEL ALMERÍA 0-2 les A SENTADO MAL MAL MAL MAL MAL MAL xD A ESCOCIDO PERO BIENNNNNN