PDA

View Full Version : Mexico-Clausura: Atlas vs Chivas 15/3/09



Kalin21
16th March 2009, 03:27
1:0-Marioni
[flash width=500 height=400 loop=false:331381eac3]http://www.youtube.com/watch?v=x1-vnZQZaB4[/flash:331381eac3]

http://www.justin.tv/clip/a8fd8d667e0a6dba

varoluis
16th March 2009, 03:45
gracias por el enlace

ppgol99
16th March 2009, 03:56
Se desinflan las Chivas....

biomode04
16th March 2009, 04:03
Si tienes en frente a un equipo tan limitado como el atlas, que tenia un jugador menos, y con un planteamiento donde te cede la iniciativa, es fiel reflejo de lo que es chivas hoy, ya ni que decir lo de reynoso, lo mismo cada vez que juega, aunque esos jalones se dan en todos los partidos y no se marcan.

Lo unico que queda es jugar contra el america, digo, por aquello de que el america tiene a su escalon como lo es el cruz azul, pues....que ahora el america nos haga el favor.....otra vez, no?? :roll: :roll:

JoseArenas
16th March 2009, 04:07
Una jornada redonda,ganaron las Aguilas y perdieron las Chivas. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Edie
16th March 2009, 05:47
Si tienes en frente a un equipo tan limitado como el atlas, que tenia un jugador menos, y con un planteamiento donde te cede la iniciativa, es fiel reflejo de lo que es chivas hoy, ya ni que decir lo de reynoso, lo mismo cada vez que juega, aunque esos jalones se dan en todos los partidos y no se marcan.

Lo unico que queda es jugar contra el america, digo, por aquello de que el america tiene a su escalon como lo es el cruz azul, pues....que ahora el america nos haga el favor.....otra vez, no?? :roll: :roll:Te recuerdo que el America lleva mas victorias en los clasicos que las chivas,asi es que yo no cantaria victoria,aver que pasa para ese entonces,por lo mientras a disfrutar el triunfo del America y la derrota de las Chivas (que jugaron 78 minutos contra 10,bie por Atlas que supo como ahogarlos.

biomode04
16th March 2009, 06:05
Si tienes en frente a un equipo tan limitado como el atlas, que tenia un jugador menos, y con un planteamiento donde te cede la iniciativa, es fiel reflejo de lo que es chivas hoy, ya ni que decir lo de reynoso, lo mismo cada vez que juega, aunque esos jalones se dan en todos los partidos y no se marcan.

Lo unico que queda es jugar contra el america, digo, por aquello de que el america tiene a su escalon como lo es el cruz azul, pues....que ahora el america nos haga el favor.....otra vez, no?? :roll: :roll:Te recuerdo que el America lleva mas victorias en los clasicos que las chivas,asi es que yo no cantaria victoria,aver que pasa para ese entonces,por lo mientras a disfrutar el triunfo del America y la derrota de las Chivas (que jugaron 78 minutos contra 10,bie por Atlas que supo como ahogarlos.

Yo me referia a los ultimos resultados de chivas-america, en el cual chivas a ganado, pero bueno...disfruten todos los aficionados del america y los antichivas¡¡

ppgol99
16th March 2009, 06:18
Hoy perdimos ganando (sic...)....Amaury Ponce....ah bueno asi pos si....

Jawal
16th March 2009, 06:23
que mal por las Chivas no poder ganar con el equipo tan bueno que tienen.

madrid10
16th March 2009, 07:25
les recuerdo que el atlas jugo incluso con 9 jugadores por que se lesiono uno en la recta final del partido

varoluis
16th March 2009, 09:13
pues despues de los que fallaron chivas , dejo vivir a unos zorros que no traian nada solo un penal que al chiquidracula lo infla mas como lo que es . pero perdimos , ahora vamos por tigres y omar

puma1984
16th March 2009, 18:25
Se desinflan las Chivas....
No mames huey, cuando tuvieron aire :P

biomode04
16th March 2009, 19:06
Se desinflan las Chivas....
No mames huey, cuando tuvieron aire :P

Jaja¡¡, ganan unos cuantos partidos, y ahora cualquiera saca la cabeza¡¡
Habra que ver si el puma no se asfixia para el fin de temporada¡¡ :wink:

rulo_m
16th March 2009, 22:14
aca lo triste es lo que dijo el naquete del dt de chivas..

"Si me corren, en tu conciencia quedara" le mando decir al arbitro...
que facil es echarle la culpa a otros.

con weyes como efrain o el chepo, que ejemplo tienen los jugadores? jaja y luego se les pide que sean maduros dentro del campo.. asi como pues!?

biomode04
16th March 2009, 22:51
aca lo triste es lo que dijo el naquete del dt de chivas..

"Si me corren, en tu conciencia quedara" le mando decir al arbitro...
que facil es echarle la culpa a otros.



A caray¡¡ cuando dijo eso??

ppgol99
16th March 2009, 23:09
aca lo triste es lo que dijo el naquete del dt de chivas..

"Si me corren, en tu conciencia quedara" le mando decir al arbitro...javascript:emoticon(':lol:')
que facil es echarle la culpa a otros.



A caray¡¡ cuando dijo eso??

Hay te van las frases del domingo:

Efra Flores....me persiguen me persigue Chiquidracula
Hector Reynoso...Ando caliente....
Venado Medina ..... Me voy un POCO molesto...namas
y la frase que rompio todo....

Hoy perdimos ganando: Amaury Ponce ....

:lol: :lol: :lol:

Jawal
16th March 2009, 23:10
aca lo triste es lo que dijo el naquete del dt de chivas..

"Si me corren, en tu conciencia quedara" le mando decir al arbitro...
que facil es echarle la culpa a otros.



A caray¡¡ cuando dijo eso??

esta por todos lados.

biomode04
16th March 2009, 23:29
aca lo triste es lo que dijo el naquete del dt de chivas..

"Si me corren, en tu conciencia quedara" le mando decir al arbitro...
que facil es echarle la culpa a otros.



A caray¡¡ cuando dijo eso??

esta por todos lados.

Lo acabo de leer¡¡ :lol:
Bueno...eso de echarle la culpa al arbitro, pues quizas no aplica tanto en este partido, pero si se me hizo un tanto raro que en el penal (muy claro), todos felicitaran la lavor del chiquimarco, segun los aztecos y televisos, aplico muy bien el reglamento, pero en otros partidos de menos trascendencia, si hubieran marcado penal, hubieran dicho que fue muy rigorista¡¡
De esos jalones se dan en todos los partidos, pero de quien es la culpa??, de los mismos arbitros por mal acostumbrar a todos los jugadores y aficionados¡¡

En fin, ni modo, mejor que Chivas se dedique mejorar la punteria para evitar polemicas¡¡

mexman
16th March 2009, 23:38
Si tienes en frente a un equipo tan limitado como el atlas, que tenia un jugador menos, y con un planteamiento donde te cede la iniciativa, es fiel reflejo de lo que es chivas hoy, ya ni que decir lo de reynoso, lo mismo cada vez que juega, aunque esos jalones se dan en todos los partidos y no se marcan.

Lo unico que queda es jugar contra el america, digo, por aquello de que el america tiene a su escalon como lo es el cruz azul, pues....que ahora el america nos haga el favor.....otra vez, no?? :roll: :roll:

recuerda que el torneo pasado les "hicimos el favor" y ni así calificaron.

Marquinhos82
17th March 2009, 00:06
Que tristes estamos América y Chivas ultimamente, a ver si mejoramos algo por que está falta de categoría en el liderazgo la liga mexicana.

millonline
17th March 2009, 22:18
pobres chivitas hay que ponerles una porteria mas grande jejeje:D

pelito96
17th March 2009, 23:03
Grande Atlas!!!

buttmanmxli
18th March 2009, 08:52
ay ay ay aya ya jeje chivitas no pudieron kn 10 jaja

toadball
18th March 2009, 20:50
Gracias por el video ..

Bien por el Atlas..

edgarmendez
18th March 2009, 23:07
Pinches Cabras les tiemblan las nalgas con el Jefe La Volpe...Furia Rojinegra

biomode04
19th March 2009, 03:57
Pinches Cabras les tiemblan las nalgas con el Jefe La Volpe...Furia Rojinegra

De que hablas??, al que le temblaron las nalgas durante todo el partido fue al atlas, solo hay que ver como festejaron, como si hubieran ganado el campeonato, o quizas sea lo mas cercano, ya que tienen desde el año 51 sin ser campeones, verdad?? :lol:

Huevo88
20th March 2009, 01:37
Jeje, ya quisiera ver que Néstor de la Torre diga otra vez que van a ganar la Libertadores. Jajaja

javiR9
20th March 2009, 03:20
Pinches Cabras les tiemblan las nalgas con el Jefe La Volpe...Furia Rojinegra
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

edgarmendez
21st March 2009, 02:54
Les tiemblan las nalgan porque siempre se las cena...solo una vez ha perdido de 8 juegos

daev2008
21st March 2009, 07:32
Que tristes estamos América y Chivas ultimamente, a ver si mejoramos algo por que está falta de categoría en el liderazgo la liga mexicana.
y como están los otros equipos??, quizá subió el nivel competitivo de la liga