PDA

View Full Version : Real Madrid vs Almeria



edu20.
17th March 2009, 00:58
[img:150:150:2d133ff5ac]http://s5.tinypic.com/fn95b4.jpg[/img:2d133ff5ac] vs [img:150:150:2d133ff5ac]http://s5.tinypic.com/10o4m4h.jpg[/img:2d133ff5ac]


Partido: Real Madrid - Almería

Fecha: 22/03/2009

Hora: 17:00

EstadioSantiago Bernabéu

Jornada: 28

TV:PPV



[img:1600:1200:2d133ff5ac]http://s5.tinypic.com/2cxxaqg.jpg[/img:2d133ff5ac]

ZaRkAk
17th March 2009, 01:00
Supongo que se mantendrá la racha en Liga, espero un 3 - 0, el Almería aunque puede hacer su partido, no lo veo últimamente muy fino

rey odin
17th March 2009, 01:01
3-0

jackzagal
17th March 2009, 01:07
Victoria más o menos fácil del Madrid, muy poquita cosa es el Almería, y más fuera...

Cosmo_Kramer
17th March 2009, 01:14
Importante para el Madrid volver a jugar antes que el Barça y con un partido asequible.

saulillo77
17th March 2009, 02:29
pufff hugo no la puede caagr 2 partido seguidos y ya ganao en el bernabeu con chivas , creo que un 3-2 con polemica, cuando no jejje

carcharoth
17th March 2009, 02:49
8-2

a por ellos!!!!

bueno, mejor la mitad xD 4-1

carpobrotus
17th March 2009, 09:36
Empate

CHINEA70
17th March 2009, 09:57
Partido fácil para el madrid.

Salmantino101%
17th March 2009, 10:33
4-2

koeman111
17th March 2009, 14:29
Fácil para el Real

titojus
17th March 2009, 14:39
En el Bernabeu espero un partido un poco complicado, quitando el partido del Betis al Madrid le cuesta sacar los partidos adelante en casa.

2-1 o 3-1

hugo milla
17th March 2009, 15:45
kien arbitra¿?

carcharoth
17th March 2009, 15:47
kien arbitra¿?

un árbitro :)

pd: y se comenta que tiene nariz, boca y orejas!

hugo milla
17th March 2009, 16:05
kien arbitra¿?

un árbitro :)

pd: y se comenta que tiene nariz, boca y orejas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Serpl14
17th March 2009, 17:52
Algun sustillo que puede dar Negredo y poco mas... imagino que victoria blanca...

alexse
17th March 2009, 17:55
2-0 goles de sneijder y robben, hugo sanchez es madridista i no nos va a joder para k perdamos la liga

Serpl14
17th March 2009, 17:57
Algun sustillo que puede dar Negredo y poco mas... imagino que victoria blanca...

Y ahora es cuando recuerdo que Negredo no juega... :lol: :lol: :lol:

saulillo77
17th March 2009, 18:01
Algun sustillo que puede dar Negredo y poco mas... imagino que victoria blanca...

Y ahora es cuando recuerdo que Negredo no juega... :lol: :lol: :lol:aplausos........... :lol: :lol: :lol:

koeman111
17th March 2009, 18:04
Algun sustillo que puede dar Negredo y poco mas... imagino que victoria blanca...

Y ahora es cuando recuerdo que Negredo no juega... :lol: :lol: :lol:

No juega por las 5 amarillas, pero podía jugar contra el Madrid?

halvar
17th March 2009, 18:08
Algun sustillo que puede dar Negredo y poco mas... imagino que victoria blanca...

Y ahora es cuando recuerdo que Negredo no juega... :lol: :lol: :lol:

No juega por las 5 amarillas, pero podía jugar contra el Madrid?

No, por eso forzó la tarjeta.

Que cuco.

saulillo77
17th March 2009, 18:08
Algun sustillo que puede dar Negredo y poco mas... imagino que victoria blanca...

Y ahora es cuando recuerdo que Negredo no juega... :lol: :lol: :lol:

No juega por las 5 amarillas, pero podía jugar contra el Madrid?no , por eso la forzo.

VaLeRiaNo_ViKiNGo
17th March 2009, 20:56
Me arriesgo con el 3-0

Salmantino101%
17th March 2009, 22:21
A mi me parece fatal los tratos que hace el Madrid con los jugadores que cede a equipos pequeños de la Liga y luego enciman no pueden jugar contra el Madrid por un contrato....

Me parece una verguenza. ADULTERAN LA COMPETICION!

titojus
17th March 2009, 22:26
Esas cláusulas las ponen todos los equipos, no solo el Madrid. A veces se escapa algún jugador pero normalmente la tienen todos.

Salmantino101%
17th March 2009, 22:28
Esas cláusulas las ponen todos los equipos, no solo el Madrid. A veces se escapa algún jugador pero normalmente la tienen todos.

Dime que equipos la tienen...yo solo conozco el Madrid...

titojus
17th March 2009, 22:54
Pufff yo que se ahora mismo... suenan más los del Madrid porque siempre ha tenido canteranos repartidos por toda España, pero seguro que hay alguno del Barça igual.

Por ejemplo viendo la jornada que viene y que me venga a la mente es más que probable que Zigic no juegue contra el Valencia por contrato. Aunque hablo por suposiciones, seguro que alguno del Valencia sabe algo más. Pero vamos, que suele ser una práctica bastante extendida.

LuisAlfonsinho
17th March 2009, 23:54
Pufff yo que se ahora mismo... suenan más los del Madrid porque siempre ha tenido canteranos repartidos por toda España, pero seguro que hay alguno del Barça igual.

Por ejemplo viendo la jornada que viene y que me venga a la mente es más que probable que Zigic no juegue contra el Valencia por contrato. Aunque hablo por suposiciones, seguro que alguno del Valencia sabe algo más. Pero vamos, que suele ser una práctica bastante extendida.

No creas, si nos toca un Barça-Arsenal, Cesc juega seguro. Según tengo entendido el Madrid es uno de los pocos con esa cláusula.

LuisAlfonsinho
17th March 2009, 23:56
Algo me dice que en este partido Hugo sale a matar o morir. Se sabe que quiere entrenar al Madrid en el futuro, y quiere demostrar que puede.

Yo digo un empate. :wink:

edu20.
17th March 2009, 23:56
3-1, no se quien marque pero uno de ellos sera Huntegol.

edu20.
17th March 2009, 23:57
pufff hugo no la puede caagr 2 partido seguidos y ya ganao en el bernabeu con chivas , creo que un 3-2 con polemica, cuando no jejje
Pumas, gano con Pumas de la UNAM

titojus
18th March 2009, 00:08
Pufff yo que se ahora mismo... suenan más los del Madrid porque siempre ha tenido canteranos repartidos por toda España, pero seguro que hay alguno del Barça igual.

Por ejemplo viendo la jornada que viene y que me venga a la mente es más que probable que Zigic no juegue contra el Valencia por contrato. Aunque hablo por suposiciones, seguro que alguno del Valencia sabe algo más. Pero vamos, que suele ser una práctica bastante extendida.

No creas, si nos toca un Barça-Arsenal, Cesc juega seguro. Según tengo entendido el Madrid es uno de los pocos con esa cláusula.

Esas cláusulas se suelen utilizar en cesiones no en fichajes, es más, esas cláusulas no privan de jugar si no que se permite su alineación a cambio de una cantidad de dinero.

Y por lo de Zigic (es que viene al pelo con la jornada que viene que hay un Racing-Valencia) en esta noticia al final se ve en que condiciones lo cedió el Valencia al Racing. Vamos, que no es algo exclusivo del Madrid ni mucho menos.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090215/noticia_53641227525.html

alexlive
18th March 2009, 00:33
partido de tramite para el madrid, victoria facil.

rey odin
18th March 2009, 01:01
Esas cláusulas las ponen todos los equipos, no solo el Madrid. A veces se escapa algún jugador pero normalmente la tienen todos.

Dime que equipos la tienen...yo solo conozco el Madrid...jurado jugador del atleti y cedido en el mallorca, no puede jugar este fin de semana contra su realmente equipo que es el atleti.

domingol
18th March 2009, 09:19
4-0.

nvelt
18th March 2009, 13:11
A mi me parece fatal los tratos que hace el Madrid con los jugadores que cede a equipos pequeños de la Liga y luego enciman no pueden jugar contra el Madrid por un contrato....

Me parece una verguenza. ADULTERAN LA COMPETICION!

pues que el equipo que los quiere que no se los lleve y asunto solucionado :wink:

carpobrotus
18th March 2009, 13:29
A mi me parece fatal los tratos que hace el Madrid con los jugadores que cede a equipos pequeños de la Liga y luego enciman no pueden jugar contra el Madrid por un contrato....

Me parece una verguenza. ADULTERAN LA COMPETICION!

Que poco sabes tu de futbol, eso lo hacen todos, y no es adulterar la competición

Da gracias que cedan jugadores y que ayuden a los demás equipos, pero claro, como al salamanca no le ceden ni uno pues a quejarse





Pufff yo que se ahora mismo... suenan más los del Madrid porque siempre ha tenido canteranos repartidos por toda España, pero seguro que hay alguno del Barça igual.

Por ejemplo viendo la jornada que viene y que me venga a la mente es más que probable que Zigic no juegue contra el Valencia por contrato. Aunque hablo por suposiciones, seguro que alguno del Valencia sabe algo más. Pero vamos, que suele ser una práctica bastante extendida.

No creas, si nos toca un Barça-Arsenal, Cesc juega seguro. Según tengo entendido el Madrid es uno de los pocos con esa cláusula.

canteranos repartidos por toda España, pero seguro que hay alguno del Barça igual.

Por ejemplo viendo la jornada que viene y que me venga a la mente es más que probable que Zigic no juegue contra el Valencia por contrato. Aunque hablo por suposiciones, seguro que alguno del Valencia sabe algo más. Pero vamos, que suele ser una práctica bastante extendida.

Zigic no juega por contrato (menos mal).

David Navarro en el Mallorca tampoco.

Banega en el atlético de Madrid tampoco.

Bellvis en el Numancia no recuerdo si jugó o no, creo que si.

Eso lo hacen todos los equipos, y quien no lo hace es tontolaba, eto'o por ejemplo bien que la lió contra el madrid cuando estaba en el mallorca.

Cesc por supuestisimo que puede jugar contra el Barcelona, por que el Barcelona no tiene potestad alguna con Cesc, no tiene ningún derecho sobre él.

Ni siquiera es una venta, ya que Cesc no tenía contrato profesional con el Barcelona.

El madrid tiene una parte de los derechos de negredo, igual ahí tiene una clausula.

titojus
18th March 2009, 13:41
Carpobrutus lo ha dicho todo. Demasiado que te dejan jugadores sin tener que pagar más que el suelto y ha veces sólo una parte como para que encima te la líen luego. Encima al final de temporada si sale malo de vuelta a casita y si ha salido bueno le has aprovechado sin pagar nada en concepto de traspaso y si pagas algo es un valor mínimo del valor real de jugador en el mercado.

Salmantino101%
18th March 2009, 13:45
PARA "carpobrotus"

Jajaja seguro que se mas que tu listillo que tu solo sabes de los equipos grandes del Madrid, Barsa, Atletico y Valencia...te sacan de esos y no sabes ni por donde te da el aire.
Y no poque estes todo el dia metido en el foro eres mas listo que para decir tontadas sabemos todos y tenemos 10.000 mensajes cada uno ;)!

carpobrotus
18th March 2009, 13:55
hombre si me preguntan por el salamanca pues no tengo ni idea, como dijo jaigonma es un club insulso que pasa desapercibido, tanto si esta en primera como si lo esta en preferente. El único jugador que me suena es Miku y Bustos, por que jugaban en el Mestalla, que si no....

Bueno, casi mejor que estos 2 jugadores no hayan ido al salamanca a perderse, por que es una adulteración de la competición a que si?

Jor1404
18th March 2009, 14:12
Salmantino no discutas por eso tio...aquí entramos para aportar al foro y dejar nuestro granito de arena...venga va, haya paz :wink: .

Pd: cómoda victoria del madrid...no sé si llegarán a goleada pero el madrid buscará la victoria para q le permita seguir soñando por la liga (y así meternos presión ya q jugamos contra un buenísimo equipo, el malaga)

Salmantino101%
18th March 2009, 14:52
Salmantino no discutas por eso tio...aquí entramos para aportar al foro y dejar nuestro granito de arena...venga va, haya paz :wink: .

Pd: cómoda victoria del madrid...no sé si llegarán a goleada pero el madrid buscará la victoria para q le permita seguir soñando por la liga (y así meternos presión ya q jugamos contra un buenísimo equipo, el malaga)

Es que me parece vergonzoso no deje a un tio no hacer su trabajo (jugar al futbol) y eso adultera la competicion no dejas jugar a un jugador que lo puede hacer perfectamente y mira que soy del Madrid pero no me gusta nada que se haga pero me alegro que equipos como el Getafe que tiene casi todos del Madrid nos les deje jugar y que les ganen...ole sus huevos!

Salmantino101%
18th March 2009, 14:56
hombre si me preguntan por el salamanca pues no tengo ni idea, como dijo jaigonma es un club insulso que pasa desapercibido, tanto si esta en primera como si lo esta en preferente. El único jugador que me suena es Miku y Bustos, por que jugaban en el Mestalla, que si no....

Bueno, casi mejor que estos 2 jugadores no hayan ido al salamanca a perderse, por que es una adulteración de la competición a que si?

Pues eso que te pierdes ves mas futbol viendo al Salamanca que viendo al Valencia o al Madrid de menos calidad pero el toque, triangulaciones en definitiva futbol lo tenemos con menos calidad pero ahi estamos.

Pues se esta hablando que esos tios pueden volver al Valencia porque no hay pasta para comprar jugadores...y lo que has dicho que del Salamanca no sabes nada denota incultura futbolistica yo soy del Salamanca y del Madrid pero tambien se del la Ponferradina, Numancia, Hercules...no solo son estrellas y millones el futbol.

titojus
18th March 2009, 15:05
Salmantino no discutas por eso tio...aquí entramos para aportar al foro y dejar nuestro granito de arena...venga va, haya paz :wink: .

Pd: cómoda victoria del madrid...no sé si llegarán a goleada pero el madrid buscará la victoria para q le permita seguir soñando por la liga (y así meternos presión ya q jugamos contra un buenísimo equipo, el malaga)

Es que me parece vergonzoso no deje a un tio no hacer su trabajo (jugar al futbol) y eso adultera la competicion no dejas jugar a un jugador que lo puede hacer perfectamente y mira que soy del Madrid pero no me gusta nada que se haga pero me alegro que equipos como el Getafe que tiene casi todos del Madrid nos les deje jugar y que les ganen...ole sus huevos!

Eso no adultera la competición, tu dejas a un jugador a un equipo, si no te convencen las condiciones sencillamente no lo le "fiches". Igual que haces con el precio que te piden o las condiciones físicas del jugador a fichar.

También adultera quien no alinéa su 11 de lujo todos los partidos por reservar jugadores para la Copa del rey, la Champions, la UEFA o orque no le da la gana, ya que no juega con todo su potencial todos los partidos. Habrá equipos que saquen partido de esa situación.

Salmantino101%
18th March 2009, 15:07
Salmantino no discutas por eso tio...aquí entramos para aportar al foro y dejar nuestro granito de arena...venga va, haya paz :wink: .

Pd: cómoda victoria del madrid...no sé si llegarán a goleada pero el madrid buscará la victoria para q le permita seguir soñando por la liga (y así meternos presión ya q jugamos contra un buenísimo equipo, el malaga)

Es que me parece vergonzoso no deje a un tio no hacer su trabajo (jugar al futbol) y eso adultera la competicion no dejas jugar a un jugador que lo puede hacer perfectamente y mira que soy del Madrid pero no me gusta nada que se haga pero me alegro que equipos como el Getafe que tiene casi todos del Madrid nos les deje jugar y que les ganen...ole sus huevos!

Eso no adultera la competición, tu dejas a un jugador a un equipo, si no te convencen las condiciones sencillamente no lo le "fiches". Igual que haces con el precio que te piden o las condiciones físicas del jugador a fichar.

También adultera quien no alinéa su 11 de lujo todos los partidos por reservar jugadores para la Copa del rey, la Champions, la UEFA o orque no le da la gana, ya que no juega con todo su potencial todos los partidos. Habrá equipos que saquen partido de esa situación.

Que si la adultera no puedes poner una condicion que no dejes practicar su profesion a no ser que este sancionado o lesionado....

hugo milla
18th March 2009, 15:52
Algun sustillo que puede dar Negredo y poco mas... imagino que victoria blanca...no juega negredo ni por contrato ni por amarillas

hugo milla
18th March 2009, 15:53
A mi me parece fatal los tratos que hace el Madrid con los jugadores que cede a equipos pequeños de la Liga y luego enciman no pueden jugar contra el Madrid por un contrato....

Me parece una verguenza. ADULTERAN LA COMPETICION!estoy contigo pero eso lo hacen la mayoria de equipos, mismamemte esta semana tampoco puede jugar jurado en el mallorca-atletico

hugo milla
18th March 2009, 15:56
Esas cláusulas las ponen todos los equipos, no solo el Madrid. A veces se escapa algún jugador pero normalmente la tienen todos.

Dime que equipos la tienen...yo solo conozco el Madrid...el atletico con jurado tmb lo tiene x ejemplo,el sevilla con duda,en el fondo a estos jugadores los estan pagando sus equipos de origen con lo cual es normal que no kieran k les haga un gol..

carpobrotus
18th March 2009, 19:51
Salmantino no discutas por eso tio...aquí entramos para aportar al foro y dejar nuestro granito de arena...venga va, haya paz :wink: .

Pd: cómoda victoria del madrid...no sé si llegarán a goleada pero el madrid buscará la victoria para q le permita seguir soñando por la liga (y así meternos presión ya q jugamos contra un buenísimo equipo, el malaga)

Es que me parece vergonzoso no deje a un tio no hacer su trabajo (jugar al futbol) y eso adultera la competicion no dejas jugar a un jugador que lo puede hacer perfectamente y mira que soy del Madrid pero no me gusta nada que se haga pero me alegro que equipos como el Getafe que tiene casi todos del Madrid nos les deje jugar y que les ganen...ole sus huevos!

Eso no adultera la competición, tu dejas a un jugador a un equipo, si no te convencen las condiciones sencillamente no lo le "fiches". Igual que haces con el precio que te piden o las condiciones físicas del jugador a fichar.

También adultera quien no alinéa su 11 de lujo todos los partidos por reservar jugadores para la Copa del rey, la Champions, la UEFA o orque no le da la gana, ya que no juega con todo su potencial todos los partidos. Habrá equipos que saquen partido de esa situación.

Que si la adultera no puedes poner una condicion que no dejes practicar su profesion a no ser que este sancionado o lesionado....

Y que te parece la condición "te dejo a un jugador una temporada y pagando yo una buena parte o toda del sueldo a cambio de 0 €"??

Tu crees lógico que un jugador tuyo, que le pagas tu la ficha, puede jugar contra tí y que encima te pueda marcar goles o eliminar de una competición

Estoy seguro que a los racinguistas les importará 3 pepinos si juega o no juega un simple partido de liga, el próximo contra el Valencia, con lo encantados que estan que lleva 8 goles en 10 partidos (8 goles en 817 minutos) un jugador que no les ha costado ni un duro.

Si no querían la condición esa, no haber firmado, y haberse quedado sin jugador, claro.

Apañaos estais si tuvierais que pagar por tener a esos jugadores. Vosotros mismos os quedariais sin Miku, los 8 goles que ha marcado esta temporada y el excelente rendimiento que os esta dando.

Salmantino101%
18th March 2009, 19:56
Salmantino no discutas por eso tio...aquí entramos para aportar al foro y dejar nuestro granito de arena...venga va, haya paz :wink: .

Pd: cómoda victoria del madrid...no sé si llegarán a goleada pero el madrid buscará la victoria para q le permita seguir soñando por la liga (y así meternos presión ya q jugamos contra un buenísimo equipo, el malaga)

Es que me parece vergonzoso no deje a un tio no hacer su trabajo (jugar al futbol) y eso adultera la competicion no dejas jugar a un jugador que lo puede hacer perfectamente y mira que soy del Madrid pero no me gusta nada que se haga pero me alegro que equipos como el Getafe que tiene casi todos del Madrid nos les deje jugar y que les ganen...ole sus huevos!

Eso no adultera la competición, tu dejas a un jugador a un equipo, si no te convencen las condiciones sencillamente no lo le "fiches". Igual que haces con el precio que te piden o las condiciones físicas del jugador a fichar.

También adultera quien no alinéa su 11 de lujo todos los partidos por reservar jugadores para la Copa del rey, la Champions, la UEFA o orque no le da la gana, ya que no juega con todo su potencial todos los partidos. Habrá equipos que saquen partido de esa situación.

Que si la adultera no puedes poner una condicion que no dejes practicar su profesion a no ser que este sancionado o lesionado....

Y que te parece la condición "te dejo a un jugador una temporada y pagando yo una buena parte o toda del sueldo a cambio de 0 €"??

Tu crees lógico que un jugador tuyo, que le pagas tu la ficha, puede jugar contra tí y que encima te pueda marcar goles o eliminar de una competición

Estoy seguro que a los racinguistas les importará 3 pepinos si juega o no juega un simple partido de liga, el próximo contra el Valencia, con lo encantados que estan que lleva 8 goles en 10 partidos (8 goles en 817 minutos) un jugador que no les ha costado ni un duro.

Si no querían la condición esa, no haber firmado, y haberse quedado sin jugador, claro.

Apañaos estais si tuvierais que pagar por tener a esos jugadores. Vosotros mismos os quedariais sin Miku, los 8 goles que ha marcado esta temporada y el excelente rendimiento que os esta dando.

Pues claro es un futbolista tiene que desempeñar su trabajo con quien sea en la empresa que este...
Bueno el proximo año lo veremos en Valencia cuando no tenga ni un puto duro y tenga que hacer lo que esta haciendo ahora el Salamanca mendigando para conseguir una cesion a coste 0 y su ficha pagada casi en su totalidad por el vendedor. Ojala que os pongan esas clausulas a ver que tal te sienta.

edu20.
18th March 2009, 19:58
Joder, dejen eso, como dirian algunos dejen de torpedear el hilo.

Salmantino101%
18th March 2009, 19:59
Joder, dejen eso, como dirian algunos dejen de torpedear el hilo.

Pues me parece un tema bien interesante mas que el Madrid - Almeria...

G10nza
18th March 2009, 20:02
¿A por el 4 seguido?(De atracos digo)

A este ritmo el hilo del Real Trampas revienta :lol: :lol: :lol: :lol:

edu20.
18th March 2009, 20:13
Joder, dejen eso, como dirian algunos dejen de torpedear el hilo.

Pues me parece un tema bien interesante mas que el Madrid - Almeria...

A mi no, que tiene de interesante, es lógico que los equipos no quieren que los jugadores cedidos jueguen contra ellos, por algo siguen siendo los dueños de la carta.

carpobrotus
18th March 2009, 20:50
Pues claro es un futbolista tiene que desempeñar su trabajo con quien sea en la empresa que este...
Bueno el proximo año lo veremos en Valencia cuando no tenga ni un puto duro y tenga que hacer lo que esta haciendo ahora el Salamanca mendigando para conseguir una cesion a coste 0 y su ficha pagada casi en su totalidad por el vendedor. Ojala que os pongan esas clausulas a ver que tal te sienta.

No tiene un puto duro ahora y después

No sueñes, el Valencia no es el Salamanca, los jugadores que vendrán, vendrán con fichaje, no con cesiones

Se van a vender o desprender muchos jugadores este verano, de ahi se va a sacar dinero y parte de ese servirá para fichajes (poco comparado con otros años, pero ya será 10 veces más de lo que pueda gastarse tu equipo)


Ejemplos:
Granero y Negredo pueden venir perfectamente gratis con una operación entre Villa y el Madrid.

En el Malaga hay algunos jugadores que podrían y deben venir, la mayor clausula que tiene un jugador del malaga es eliseu, que es de 600.000.

Jesus Gamez interesa y mucho, si va a por él lo fichan, es baratisimo, joven, tiene experiencia en la liga española, tiene hambre de futbol, es decir, entra en lo que el valencia quiere la próxima temporada

Pedro Lopez, como mucho 3 millones, otro que también cumple los requisitos.

ETC

Ah, y cuenta con los cedidos: Navarro, Jordi Alba, Montoro, Bellvis, Banega, Zigic, sunny, aarón, lillo, nacho gonzalez...
Alguno de estos si que es válido y se quedará, otros se les buscara sitio en el mercado.

Miku no se quedará.

Una cosa es que el club esté mal economicamente y otra que lo compares con el Salamanca.

Salmantino101%
18th March 2009, 20:54
Pues claro es un futbolista tiene que desempeñar su trabajo con quien sea en la empresa que este...
Bueno el proximo año lo veremos en Valencia cuando no tenga ni un puto duro y tenga que hacer lo que esta haciendo ahora el Salamanca mendigando para conseguir una cesion a coste 0 y su ficha pagada casi en su totalidad por el vendedor. Ojala que os pongan esas clausulas a ver que tal te sienta.

No tiene un puto duro ahora y después

No sueñes, el Valencia no es el Salamanca, los jugadores que vendrán, vendrán con fichaje, no con cesiones

Se van a vender o desprender muchos jugadores este verano, de ahi se va a sacar dinero y parte de ese servirá para fichajes (poco comparado con otros años, pero ya será 10 veces más de lo que pueda gastarse tu equipo)


Ejemplos:
Granero y Negredo pueden venir perfectamente gratis con una operación entre Villa y el Madrid.

En el Malaga hay algunos jugadores que podrían y deben venir, la mayor clausula que tiene un jugador del malaga es eliseu, que es de 600.000.

Jesus Gamez interesa y mucho, si va a por él lo fichan, es baratisimo, joven, tiene experiencia en la liga española, tiene hambre de futbol, es decir, entra en lo que el valencia quiere la próxima temporada

Pedro Lopez, como mucho 3 millones, otro que también cumple los requisitos.

ETC

Ah, y cuenta con los cedidos: Navarro, Jordi Alba, Montoro, Bellvis, Banega, Zigic, sunny, aarón, lillo, nacho gonzalez...
Alguno de estos si que es válido y se quedará, otros se les buscara sitio en el mercado.

Miku no se quedará.

Una cosa es que el club esté mal economicamente y otra que lo compares con el Salamanca.

Lo comparo economicamente...¬¬.Mejo que Miku no se quede jeje y Bustos tampoco ;)!

carpobrotus
18th March 2009, 21:02
Bustos está cedido??

yo diría que no

comparas económicamente al Valencia con el Salamanca

JAJAJAJAJAJAJA

Que presupuesto tiene el Salamanca?

Salmantino101%
18th March 2009, 21:03
Bustos está cedido??

yo diría que no

Es veerdad me cole...esta comprado.

hungaroring
20th March 2009, 20:38
Ojala le caiga una manita al manito

primerodemayo
21st March 2009, 13:59
Ganara el madrid, no veo al Almeria sorprendiendo en el Santiago Bernabeu, aunque un empate nunca es descartable, es poco probable.

sanxez
21st March 2009, 14:02
Algun sustillo que puede dar Negredo y poco mas... imagino que victoria blanca...no juega negredo ni por contrato ni por amarillas

la amarilla la provocó, como que es muy inteligente y como el madrid no le deja jugar pues cumple el partido de sanción en uno que ni siquiera iba a jugar. Así que nos quedamos mejor con lo del contrato de los blancos que tiene canguelo a que sus perlas se las hagan pasar mal.

rey odin
21st March 2009, 14:15
el madrid no es el unico equipo que utiliza esa clase de clausula...lo veo perfecto.

saulillo77
21st March 2009, 16:28
esta jornada mismo , ni jurado ni cleber ni zigic pueden jugar por esas clausuras...

VaLeRiaNo_ViKiNGo
21st March 2009, 16:52
Guti descartado por decision tecnica

sanxez
21st March 2009, 16:56
esta jornada mismo , ni jurado ni cleber ni zigic pueden jugar por esas clausuras...

a monjas de clausura te referías? :D

saulillo77
21st March 2009, 16:59
esta jornada mismo , ni jurado ni cleber ni zigic pueden jugar por esas clausuras...

a monjas de clausura te referías? :D :shock: 8) :lol: :roll: :wink:

hungaroring
21st March 2009, 18:39
Guti descartado por decision tecnica


[img:200:240:c7e8fadd76]http://www1.bestgraph.com/gifs/fetes/artifices/artifices-03.gif[/img:c7e8fadd76][img:160:120:c7e8fadd76]http://www1.bestgraph.com/gifs/fetes/artifices/artifices-13.gif[/img:c7e8fadd76][img:100:100:c7e8fadd76]http://www1.bestgraph.com/gifs/fetes/artifices/artifices-12.gif[/img:c7e8fadd76]

saulillo77
21st March 2009, 18:42
Guti descartado por decision tecnica


[img:200:240:72ebb93c0b]http://www1.bestgraph.com/gifs/fetes/artifices/artifices-03.gif[/img:72ebb93c0b][img:160:120:72ebb93c0b]http://www1.bestgraph.com/gifs/fetes/artifices/artifices-13.gif[/img:72ebb93c0b][img:100:100:72ebb93c0b]http://www1.bestgraph.com/gifs/fetes/artifices/artifices-12.gif[/img:72ebb93c0b] :lol: :lol: :lol: :lol: +100000000000000000000

G10nza
21st March 2009, 19:12
Hemos pasado del Guti selección de antes de la euro a poner fuegos artificiales porque no le convocan.

alexse
21st March 2009, 19:15
guti se kree k xk tenga kontrato vitaliceo se puede tokar los huevos asta 2011, a correr i dejarse de peinados

hungaroring
21st March 2009, 19:23
Hemos pasado del Guti selección de antes de la euro a poner fuegos artificiales porque no le convocan.
Es como todo.Ahi a quien le gusta y a quien no.

A mi nunca me gusto Guti y lo digo,tampoco me gusta Robben y ahi quien dice que es mejor que Messi

Andrew4d3
22nd March 2009, 00:22
esta claro que el real madrid ganara seguro, hugo sanchez no quiere ser el culpable de que el barça gane la liga sobre su queridismo real madrid

edu20.
22nd March 2009, 00:24
esta claro que el real madrid ganara seguro, hugo sanchez no quiere ser el culpable de que el barça gane la liga sobre su queridismo real madrid
No jodas, esta claro que Hugo es Madridista, pero decir que por eso ganara el Madrid.... vas mal tio.

ToniVCF
22nd March 2009, 00:25
Creo que ganara el R. Madrid.

Cosmo_Kramer
22nd March 2009, 02:03
esta claro que el real madrid ganara seguro, hugo sanchez no quiere ser el culpable de que el barça gane la liga sobre su queridismo real madrid
No jodas, esta claro que Hugo es Madridista, pero decir que por eso ganara el Madrid.... vas mal tio.

Absolutamente.
Porque que va a decir en la charla antes del partido?
Venga chicos, Negredo de portero y Diego Alves de delantero y nos dejamos perder que jugamos contra el madrid.... es de locos :roll:

saulillo77
22nd March 2009, 03:38
esta claro que el real madrid ganara seguro, hugo sanchez no quiere ser el culpable de que el barça gane la liga sobre su queridismo real madrid
No jodas, esta claro que Hugo es Madridista, pero decir que por eso ganara el Madrid.... vas mal tio.

Absolutamente.
Porque que va a decir en la charla antes del partido?
Venga chicos, Negredo de portero y Diego Alves de delantero y nos dejamos perder que jugamos contra el madrid.... es de locos :roll:cualquier tonteria es valida para estos energumenos con tal de demiritar lo que haga el madrid , igual que con el espayol o el atleti , que se ivan a dejar perder jajjaja

alexse
22nd March 2009, 16:52
VAMOS SEÑORES¡¡¡
REAL MADRID:Casillas bajo palos, Sergio Ramos, Cannavaro, Pepe y Heinze en defensa; Lass y Sneijder en el centro del campo; Robben y Marcelo por las bandas; y Raúl y Huntelaar arriba.
ALMERIA:Alves; Bruno, Acasiete, Pellerano y Mané; Juanito, Juanma Ortiz, Iriney y Crusat; y Kalu Uche y Piatti

edu20.
22nd March 2009, 16:55
A por ellos!!!

alexse
22nd March 2009, 16:56
aunke x mi ventana entra el olor a incienso tipiko de semana santa yo huelo a gran futbol en el bernabeu
en juego la liga, meter presion al barça k juega kontra un rival mui dificil a las 19:00h

alexse
22nd March 2009, 16:58
saltan al campo kon un gesto bonito en contra de la pobreza en el mundo
963 IMPLICATE¡¡

alexse
22nd March 2009, 17:01
primer tiro timido de marcelo

alexse
22nd March 2009, 17:05
partido abierto pero kon muxo respeto entre ambos ekipos, nos espera un partidazo

ToniVCF
22nd March 2009, 17:07
Joder... por culpa de este partido no puedo ver eL Valencia... me caguen...

alexse
22nd March 2009, 17:07
paradon de casillas a cabezazo de uche

alexse
22nd March 2009, 17:09
deportivo 1 - 0 betis
PD: toni hay muxos enlazes en alguno se podra ver el valencia

alexse
22nd March 2009, 17:20
se me ha caido la señal de makaiko si alguien me deja algun enlaze se lo agradezeria

edu20.
22nd March 2009, 17:21
Joder... por culpa de este partido no puedo ver eL Valencia... me caguen...

:lol: :lol: :lol:

ToniVCF
22nd March 2009, 17:22
deportivo 1 - 0 betis
PD: toni hay muxos enlazes en alguno se podra ver el valencia

Queva,... nose peude ver por ningun lugar...
Muchos enlaces???? pero si solo hay 1... y se ve el Madrid y no el Valencia.

edu20.
22nd March 2009, 17:22
No se esta jugando bien que digamos...

edu20.
22nd March 2009, 17:23
GOOOOL de MARCELO!!!

alexse
22nd March 2009, 17:24
Goooooooooooooooooolllllllllll de marcelooooooooooooo 1-0
sigue el partido en mala calidad x aki
http://es.justin.tv/futbolarg_com4

saulillo77
22nd March 2009, 17:24
GOL¡¡¡¡¡¡¡¡ MARCELO CON LA DERECHA JAJAJAJAJJJAJA

EL AMDRID NO ESTABA BIEN PERO BUENO.

saulillo77
22nd March 2009, 17:31
y esa amarilla por que¿? le ha caido mal¿?


ya estan como los equipos pequeños tirandose en el a

saulillo77
22nd March 2009, 17:33
y esa amarilla por que¿? le ha caido mal¿?


ya estan como los equipos pequeños tirandose en

alexse
22nd March 2009, 17:45
algun enlaze? graziass
min 43 real madrid 1 - 0 almeria

rey odin
22nd March 2009, 17:49
el madrid no necesita mucho para ganar un partido...pero,deberia de jugar algo,pork vaya tela.

alexse
22nd March 2009, 17:55
vaya tela komo esta justin i rd hoi, me estoy enfadando i no kiero xk sino partire el ordenador de un puñetazo

jackzagal
22nd March 2009, 17:56
Soporifero el partido, unico gol en el unico tiro a puerta del partido. Poquita cosa los dos equipos hoy, pero el Madrid tiene más calidad y pegada y eso al final se nota. A ver como va la segunda parte...

alexse
22nd March 2009, 17:57
toni es verdad k solo ai un enlaze lo siento x ti, ayer me paso lo mismo el xerez no lo emitian ni x justin ni na me kede sin verlo, pero puedes leerlo en el as k t lo dizen minuto a minuto, algo es algo :lol:

LL Cool J
22nd March 2009, 17:57
Partidazo en el Bernabéu señores. Se está jugando a un ritmo frenético.

[img:541:447:cc1d398536]http://www.coriol.com/blog/images/2007/11/roto2.jpg[/img:cc1d398536]

saulillo77
22nd March 2009, 18:00
un madrid muy espeso y lento , aun asi la pegada del madrid es tremenda 1 tiro a porteria un gol , debe mejorar muchon y que robben se entone por qe si n me huelo tostonazo y 1-0 o lo mismo hasta nos empatan

alexse
22nd March 2009, 18:02
empieza la segunda parte ysi alguien pone algun enlaze x favorrrr

edu20.
22nd March 2009, 18:04
Esperemos que se juegue mejor en la segunda parte.

alexse
22nd March 2009, 18:05
grazias "señor x" :wink: x tu enlaze
tiro al palo de marcelo

edu20.
22nd March 2009, 18:07
Casi la clava Marcelo!!!

alexse
22nd March 2009, 18:07
paradonn de diego alves k pase de robben a corner
Goooooooooolllllllllllllllllaazoooooooo dde voleaaaaaaaaa HUNTERRR¡¡ HUNTELARRR 2-0

LL Cool J
22nd March 2009, 18:07
Esperemos que se juegue mejor en la segunda parte.

Peor no se puede :p

El Madrid va a ganar. Es lógico que el Almería tenga alguna llegada peligrosa pero el Madrid a la próxima que tire, marca.

PD: ¡ Qué bueno soy !

2-0

rey odin
22nd March 2009, 18:07
KLASS! CAZADOR,MATADOR!!!

edu20.
22nd March 2009, 18:08
Que golazo de HUNTEGOL!!
Que grande el cazador!!!

saulillo77
22nd March 2009, 18:08
que grande huntelarr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sigue en racha , vaya despiste en el corner del almeria........

jackzagal
22nd March 2009, 18:09
Esperemos que se juegue mejor en la segunda parte.

Peor no se puede :p

El Madrid va a ganar. Es lógico que el Almería tenga alguna llegada peligrosa pero el Madrid a la próxima que tire, marca.

PD: ¡ Qué bueno soy !

2-0

Ni Nostrapacus vamos :lol: :lol: :lol:

Era de esperar la llegada del 2º tarde o temprano, el Almeria es poquita cosa, sobre todo enfrente del Madrid.

edu20.
22nd March 2009, 18:10
Gran gesto la pancarta en honor a Hugo.

edu20.
22nd March 2009, 18:11
Esperemos que se juegue mejor en la segunda parte.

Peor no se puede :p

El Madrid va a ganar. Es lógico que el Almería tenga alguna llegada peligrosa pero el Madrid a la próxima que tire, marca.

PD: ¡ Qué bueno soy !

2-0

No tendras los numeros de la loteria?¿?
:lol: :lol:

LL Cool J
22nd March 2009, 18:14
Esperemos que se juegue mejor en la segunda parte.

Peor no se puede :p

El Madrid va a ganar. Es lógico que el Almería tenga alguna llegada peligrosa pero el Madrid a la próxima que tire, marca.

PD: ¡ Qué bueno soy !

2-0

No tendras los numeros de la loteria?¿?
:lol: :lol:

Sí. Cuando se produzca el sorteo se los digo.

jackzagal
22nd March 2009, 18:14
Bueno, partido cerrado, no creo que el Almería haga nada y el Madrid irá reservandose para futuros compromisos más complicados, empezando la semana que viene con el Málaga...

jackzagal
22nd March 2009, 18:15
Esperemos que se juegue mejor en la segunda parte.

Peor no se puede :p

El Madrid va a ganar. Es lógico que el Almería tenga alguna llegada peligrosa pero el Madrid a la próxima que tire, marca.

PD: ¡ Qué bueno soy !

2-0

No tendras los numeros de la loteria?¿?
:lol: :lol:

Sí. Cuando se produzca el sorteo se los digo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alexse
22nd March 2009, 18:15
el madrid esta matando el partido, o le pone muxas mas ganas el almeria o 2-0 fijo

alexse
22nd March 2009, 18:16
se va juanma ortiz entra su hermaano jose ortiz

edu20.
22nd March 2009, 18:16
Esperemos que se juegue mejor en la segunda parte.

Peor no se puede :p

El Madrid va a ganar. Es lógico que el Almería tenga alguna llegada peligrosa pero el Madrid a la próxima que tire, marca.

PD: ¡ Qué bueno soy !

2-0

No tendras los numeros de la loteria?¿?
:lol: :lol:

Sí. Cuando se produzca el sorteo se los digo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

edu20.
22nd March 2009, 18:20
Otro de Huntelaar

edu20.
22nd March 2009, 18:21
8 goles en 11 partidos!!!
Alguien dijo paquete?¿?

jackzagal
22nd March 2009, 18:21
Dios, que mal la defensa del Almería, que fácil lo ha puesto en este gol. Huntelaar a placer.

saulillo77
22nd March 2009, 18:22
gol¡¡¡¡¡¡¡¡ 2º huntelar , como me falla eso robben¡¡¡¡


jugada holandesa jejeje

LL Cool J
22nd March 2009, 18:22
Me gustaría jugar de delantero en el Real Madrid. Todos los rechazes te caen al pie.

[img:500:485:d17b639086]http://www.roto2.com/superroto2.png[/img:d17b639086]

rey odin
22nd March 2009, 18:23
8 goles huntelaar en 11 partidos?

alexse
22nd March 2009, 18:23
jojojojo hunterrrr, el k no esta pero marka mas goles k nadie 3-0

saulillo77
22nd March 2009, 18:24
que slaga drenthe , pa rematar el partido. jejje

jackzagal
22nd March 2009, 18:25
que slaga drenthe , pa rematar el partido. jejje

Si ha marcado Marcelo, ya me lo creo todo :twisted: :lol: :lol: :lol:

alexse
22nd March 2009, 18:25
es un rondo o un partido de liga?

alexse
22nd March 2009, 18:27
calienta higuain k markara segun yo :lol:

LL Cool J
22nd March 2009, 18:28
es un rondo o un partido de liga?

Es un entrenamiento que programaron para las 17:00. Gracias a eso, ha habido asistencia masiva.

edu20.
22nd March 2009, 18:31
que slaga drenthe , pa rematar el partido. jejje

Si ha marcado Marcelo, ya me lo creo todo :twisted: :lol: :lol: :lol:

Quie va si Marcelo es un crack!!! :roll: :wink:

alexse
22nd March 2009, 18:31
Otros resultados:
Deportivo 1Betis 1
Racing 0Valencia 0
Numancia 2Sporting 1
Getafe 2Recreativo 1
Osasuna 0Espanyol 0

alexse
22nd March 2009, 18:33
marka mata para el valencia¡¡
weno ya a esperar a ver komo pierde 0-2 el barça kontra el malaga i komo nos ponemos a 3 puntos

jackzagal
22nd March 2009, 18:33
que slaga drenthe , pa rematar el partido. jejje

Si ha marcado Marcelo, ya me lo creo todo :twisted: :lol: :lol: :lol:

Quie va si Marcelo es un crack!!! :roll: :wink:

:twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :wink:

alexse
22nd March 2009, 18:34
se va pepe tokado entra metzelder

jackzagal
22nd March 2009, 18:34
Quinta amarilla a Heinze, se pierde el partido contra el Málaga...

edu20.
22nd March 2009, 18:35
Marcelo se mea en Iniesta :lol: :lol: :lol: :lol:

rey odin
22nd March 2009, 18:35
se va pepe tokado entra metzelderseva pork lo iban a expulsar,nada de tocado.

rey odin
22nd March 2009, 18:40
heinze no ha visto tarjeta! eso dicen en la radio.

alexse
22nd March 2009, 18:41
Marcelo se mea en Iniesta :lol: :lol: :lol: :lol:
tipo lluvia dorada :lol: :lol: :lol:

jackzagal
22nd March 2009, 18:42
heinze no ha visto tarjeta!

SI, ya lo han aclarado, perdón por ponerlo pero es que lo estaba escuchando por la radio y lo habían dicho :oops:

alexse
22nd March 2009, 18:43
robben esos pases se da en la otra area :lol:

edu20.
22nd March 2009, 18:46
Final, 3-0 y a esperar que el Malaga haga lo suyo.

alexse
22nd March 2009, 18:47
FINAL¡¡
REAL MADRID 3 - 0 ALMERIA
aora a ver komo pierde el barça¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MALAGA, MALAGA, MALAGA

saulillo77
22nd March 2009, 18:55
partido facil , aunque el amdrid empezo muy espeso , sin negedo este allemria pierde mucho , y aun con el esta muy blandito


buen partido de marcelo que me obliga a pensarme si realmente necesitamos a cr7 , por que viendole el partido de ayer , no tengo muy claro quien esta mejor.....jjejejeje


raul muy alejado del aea , cumple pero no es el

Bojan_Crack
22nd March 2009, 21:50
FINAL¡¡
REAL MADRID 3 - 0 ALMERIA
aora a ver komo pierde el barça¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MALAGA, MALAGA, MALAGA

[IMG:200:184:ffbcca376f]http://i41.tinypic.com/8vuh4i.gif[/img:ffbcca376f]

Hay que ver lo util que es este gif, eso si, el dia que pierda el Barça me lo van a poner hasta en la sopa...

Serpl14
22nd March 2009, 22:20
Duele a la vista ver a Raul jugando y a Higuain en la banca...

Con el minimo esfuerzo, el Madrid se adelanto en el marcador. Marcelo, de centrocampo hacia adelante, es un jugadorazo. Su problema es que le colgaron la etiqueta de "Roberto Carlos".

edu20.
23rd March 2009, 00:14
Con el minimo esfuerzo, el Madrid se adelanto en el marcador. Marcelo, de centrocampo hacia adelante, es un jugadorazo. Su problema es que le colgaron la etiqueta de "Roberto Carlos".
Ya te digo jugando de extremo lo hace muy bien, hasta parece que fichamos a C.Ronaldo pero en malo.

saulillo77
23rd March 2009, 03:03
mi analisis en frio .preocupante que seguimo s 6 puntos y na jornada menos , pero son vistorias logicas.



1º mal partido para la vista en general , muy lento y espeso todo , si acaso el almeria le puso algo mas de ganas en al 1º parte pero muuuuuuuy blanditos arriba , el madrid se encontro literalmente con el gol de marcelo y de ahi hacia adelante fue como los zarpazos de un leon adormecido


victoria justa aunque no brillante



2º me esperaba bastante mas del almeria , ya se que contra el barsa fue otro trapo , pero venia haciendo buenos partidos , debe ser que negedo es medio equipo.


3º a juende se le pueden decir muhas cosas que ha hecho mal , sobretodo contra los grandes partidos , pero deportivamente le esta sacando rendimiento a una plantilla que parece otro pero es la misma que hace 3 meses


ramos es poco poco el de antes de la euro , cannavaro lo sigue cagando en el 1 contra 1 pero esta mejor en al ayudas , pep esta imperial , y heinze hoy no saco los codos.(grab logro.)

un lass enorme , un snejider reencontrandose , un robben que funciona a chispazos pero con continuidad , el gran acierto de poner a marcelo de extremo , un huntelar que ha despertado como sesino , no necesita anda mas que 1 ocasion apra meter un gol

lo peor , un raul alejado del area que cumple con al ditribucion y ayuda en presion , el roba el balon del 3º , pero que no es el raul que queremos todos.

y lo mejor , alejar al cancer de guty del equipo


los cabios logicos , por tarjetas y descansos.


4º marcelo , como ya he dicho , mejor en su demarcacion nueva , muy activo buscando el espacio siempre y con una confianza descomunal , el gol con la derecha solo se explica asi.


si sigue a este nivel , muy aprovechable en el futuro.


5º definitibamente casillas a vuelto , tuvo un inicio de año muy malo , reconocido por el ,pero ya vuleve a ser el , para 3 en to el partido , pero son apradas de categoria.

la delantera rival ayudo bastante.


6º HUNTELAR es un killer , nadie lo duda ahora , empezo mal pero como aiga la racha , no veo un fichje muy claro que le pueda quitar el puesto.

2 chicharros de delantero puro , en el punto de penalty esperando el rechaze


7º dicho todo esto , el madrid si quiere ir a por la liga y meter algo de presion no puede ir a ganar los partidos asi , debe morder como el dia del betis , asustar con su pegada y esperar cada partido cn el cuchillo entre lo dientes


ir con esta desgana de "ya llegaran los goles" , es loq ue o elimino de copa y champions.

o vamos a por ello o nada , las cosas no vienen por que si.


8º en fin otra jornada menos , no era de extrañar las victorias de los 2 , pero queda menos y el barsa , con lesiones o no , no se le ve flojear como antes , esperemos que la saturacion departidos le despiste un poco , y el tourmalet hable.



suerte .