PDA

View Full Version : "así gana el Madrid"



ronaldinha08
17th March 2009, 14:00
[flash width=400 height=300 loop=false:e20c2aef26]http://www.youtube.com/watch?v=GTIeKhE40wM[/flash:e20c2aef26]

ronaldinha08
17th March 2009, 14:29
ke verguenza de ekipuxo rastrero

FLORENTINO PEREZ
17th March 2009, 15:13
VAYA MANERA DE MANIPULAR UNAS IMAGENES,ASI QUE LA PANDA DE MACARRAS IDEADA POR CAPARROS SE SIENTE PERJUDICADA.YA LE PASO CON EL SEVILLA,CREAR BLOQUES MARRULLEROS A VECES DA RESULTADOS PERO SIGUE PELEANDO SIEMPRE POR NO BAJAR ESTE ATLETI CON ESTRELLITAS TIPO YESTE QUE SE BORRAN A LA MINIMA.POR NO HABLAR DE LOS PENALTIS QUE LE PITAN A FERNANDITO LLORENTE.PERO BUENO SI ASI JUSTIFICAN UNA DERROTA ALLA ELLOS....

bojan190
17th March 2009, 16:02
venga k si.ke al madrid nunca la ayudan y siepre s la victima.artos ya estamos de ke siempre se defienda al madrid.y lo de k kasillas es buena perona.pero le conoceis o k?soleis tomar cafes con el?lo ke si tengo en mete es la pila de veces k kasillas se pone como una moto n algunos partidos asi k aki se juzga lo ke se ve y casillas hizo la de el pulpo y punto

hugo milla
17th March 2009, 16:08
simplemente vergonzoso, ni asi van a ganar la liga estos ladrones!!

athlon
17th March 2009, 16:11
:!:
Hay que ser sectario y manipulador para editar un vídeo como este.

El Athletic es uno de los equipos más favorecidos durante el Villarato y probablemente, de no ser por Villar (ex-jugador del Athletic), ya habrían descendido.
:!:

ronaldinha08
17th March 2009, 16:24
el barça es superior al madrid y eso nos les cabe

hugo milla
17th March 2009, 16:27
:!:
Hay que ser sectario y manipulador para editar un vídeo como este.

El Athletic es uno de los equipos más favorecidos durante el Villarato y probablemente, de no ser por Villar (ex-jugador del Athletic), ya habrían descendido.
:!:tu lo has dicho , unos de los k mas, pero el k mas con diferencia es el mandril

athlon
17th March 2009, 16:45
el barça es superior al madrid y eso nos les cabe

:lol:
Por eso la FIFA ha nombrado al Real Madrid como el mejor club de la historia y junto al Sheffield FC (el primer club de fútbol de la historia) y el Queen's Park FC (único club completamente amateurs que ha ganado títulos internacionales), el Madrid es el único club que ostenta la "Orden del Mérito FIFA" (por ser el club más laureado).

No creo que ni tú ni yo veamos el día en que el Barsa supere al Madrid, si es que alguna vez sucede, cosa que no creo.

De hecho el Real Madrid es el vigente campeón de Liga y el barsa ¿de qué es actual campeón, Lliga catalana? Creo que ni de eso.
:wink:

athlon
17th March 2009, 16:53
tu lo has dicho , unos de los k mas, pero el k mas con diferencia es el mandril

Es algo notorio que los clubes más beneficiados durante el Villarato han sido el Athletic, por ser el club de Villar y el barsa, por ser el que le ha dado respaldo durante estos últimos años.

jose_etnies
17th March 2009, 17:15
bueno eso te dice como un euipo supuestamente "HISTORICO" se vuelve una mierda en tan poco tiempo y eso si es verguenza jujuju ademàs de que vale jactarse de tantas copas si de acaso vivistes unas cuantas jajajajajaja porfavoooor locos :lol: :lol:

menuauto
17th March 2009, 17:26
jejejejejejejajajajajaja es pa descogonarse yo k tu me fijaria mas en el retrovisor y en los 2 penaltis k os dieron de iniesta por vosotros y por el puto zapatero asi va el pais k os creeis unos dioses pero lo k pasa es k no tenemos huevos a hincharos a barazos k es lo k os mereceis JENTUZA!!! yo no se k protestareis si venimos d k le den 2 goles al liverpool y a vosotros si los del FARSA cada vez k os tocan les echan amarilla y encima os defiende el lloron de guardiola k no pegeis mas patadas a messi juahh juahhh sois unos llorones

hugo milla
17th March 2009, 17:38
tu lo has dicho , unos de los k mas, pero el k mas con diferencia es el mandril

Es algo notorio que los clubes más beneficiados durante el Villarato han sido el Athletic, por ser el club de Villar y el barsa, por ser el que le ha dado respaldo durante estos últimos años.no te quito razon para nada, pero el madrid tambien recibe muchas ayudas como el barsa, en todas las ligas suelen beneficiar mas alos grandes k alos pequeños..

javiR9
17th March 2009, 18:20
Con respecto a la encuesta, dejaria al Manchester para la final. Pero recordando como Liverpool le dio un repaso al Mandril tampoco seria mal rival para la final, para que los mandriles vean la diferencia entre Barza y mandril XD

Phiros777
17th March 2009, 18:33
Yo no entiendo porque los madrileños se jactan tanto de sus no se cuantas copas etc.?? si se puede ver claramente que eso no sirve de nada es muy facil subir pero acaso han consiguido mantenerse arriba, vaya manera de jugar del equipo mas ganador. Jugar de tal manera el equipo mas laureado de la FIFA, yo creo los titulos conseguidos no juegan.... O si? si es el actual campeón, pero eliminado en copa del Rey, de la champion, y a 6 del lider en la liga, bueno habrá que ver que pasa... salu2

athlon
18th March 2009, 00:05
(Para aquellos indocumentados que piensan que la historia del Real Madrid se remonta a la época del blanco y negro)

COMPARACIÓN DE TÍTULOS RECIENTES (NACIONALES E INTERNACIONALES) ENTRE REAL MADRID Y BARCELONA (10 últimos años)

- Real Madrid: 11 títulos
- Barcelona FC: 7 títulos.

(la diferencia de títulos entre uno y otro club CONTINUA CRECIENDO a favor del REAL MADRID).


BARCELONA (7):

A) INTERNACIONALES (1)
- Copas de Europa: 1
- UEFA: 0
- Supercopa de Europa:0
- Intercontinental: 0

B) NACIONALES (6)
- Liga: 3 (98-99 / 04-05 / 05-06)
- Copa del Rey: 1 (98 )
- Supercopa de España: 2 (2005 / 2006)


REAL MADRID (11):

A) INTERNACIONALES (4)
- Copas de Europa: 2 (99-00 / 01-02)
- UEFA: 0
- Supercopa de Europa: 1 (2002)
- Intercontinental: 1 (2002)

B) NACIONALES (7)
- Liga: 4 (2000-01 / 02-03 / 06-07 / 07-08 )
- Copa del Rey: 0
- Supercopa de España: 3 (01 / 03 / 08 )


PRESENTE:

- Real Madrid: vigente campeón de Liga y Supercopa de España.
- Barcelona FC (el de Messi, Etoo, Henry, Iniesta...): vigente campeón de... NADA! :lol:


PD: No todos los madridistas somos madrileños, es más, la inmensa mayoría no lo somos.