PDA

View Full Version : FA Cup: Arsenal vs Hull City 17/03/09



polako14
17th March 2009, 22:11
[flash width=400 height=300 loop=false:3735447d75]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/7vzfpoSGvc7pD0GtJi5h/mov/1[/flash:3735447d75]

13' 0-1 Barmby [Hull City]

[flash width=400 height=300 loop=false:3735447d75]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/LqLuzl4bWzPKVgrJtn4a/mov/1[/flash:3735447d75]

74' 1-1 Van Persie [Arsenal]

[flash width=400 height=300 loop=false:3735447d75]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/wrCBNvaZT2PWg68AyC5N/mov/1[/flash:3735447d75]

84' 2-1 Gallas [Arsenal]

FINAL

JoseArenas
17th March 2009, 22:19
jugando bien el Hull :D

jesuitapbk
17th March 2009, 22:34
con esto va, creo que sera Chelsea vs Hull, me gustaria contra el arsenal, pero bueno----

guele
17th March 2009, 22:40
Menudo churro :evil:

pelito96
17th March 2009, 23:01
Grande Hull City!!!

CR7JP7
17th March 2009, 23:03
Esto es increible, vamos arsenal, quiero una semifinal de equipos grandes y con nivel!!!

CR7JP7
17th March 2009, 23:05
por cierto, que golazo!!!

JoseArenas
17th March 2009, 23:17
1-1 Gol de Van Persie :D

guele
17th March 2009, 23:17
por cierto, que golazo!!!
a sido de rebote

por cierto menuda mierda podriamos ir goleando perfectamente y vamos perdiendo
:evil:

CR7JP7
17th March 2009, 23:27
por cierto, que golazo!!!
a sido de rebote

por cierto menuda mierda podriamos ir goleando perfectamente y vamos perdiendo
:evil:

tranquilo q ya empataron estoy seguro que lo ganan!!!

El archivo sapo se tardo mucho en cargar por eos no vi la repeticion ahora si vi que fue rebote!!!

CR7JP7
17th March 2009, 23:30
justo escribiendote y gol de Gallas :D :D :D

JoseArenas
17th March 2009, 23:31
Arsenal ya le dio vuelta,gol de Gallas 2-1 :lol:

guele
17th March 2009, 23:31
justo escribiendote y gol de Gallas :D :D :D :D :D :D
fue fuera de juego no?

CR7JP7
17th March 2009, 23:33
justo escribiendote y gol de Gallas :D :D :D :D :D :D
fue fuera de juego no?

Si pero que importa, ese hull city tenia hasta el entrenador defendiendo, arsenal merecia golear!!!

jesuitapbk
17th March 2009, 23:42
Chelsea - Arsenal, pobres hullks, el arsenal intento bastante y lo lograron, pero que mal que perdieron por esa injusticia, ni siquiera pitaron a favor de ellos al final en esa falta de tiro libre...

CR7JP7
17th March 2009, 23:48
Chelsea - Arsenal, pobres hullks, el arsenal intento bastante y lo lograron, pero que mal que perdieron por esa injusticia, ni siquiera pitaron a favor de ellos al final en esa falta de tiro libre...

no me digas q tienes miedo???

jesuitapbk
17th March 2009, 23:56
Chelsea - Arsenal, pobres hullks, el arsenal intento bastante y lo lograron, pero que mal que perdieron por esa injusticia, ni siquiera pitaron a favor de ellos al final en esa falta de tiro libre...

no me digas q tienes miedo???
no para nada, mas bien arriba postee que me me habria gustado contra el arsenal, y se dio, estara buena esta FA cup, sin duda alguna!

CR7JP7
18th March 2009, 00:00
Chelsea - Arsenal, pobres hullks, el arsenal intento bastante y lo lograron, pero que mal que perdieron por esa injusticia, ni siquiera pitaron a favor de ellos al final en esa falta de tiro libre...

no me digas q tienes miedo???
no para nada, mas bien arriba postee que me me habria gustado contra el arsenal, y se dio, estara buena esta FA cup, sin duda alguna!

Asi es, yo ligare al chelsea en ese juego, porque quiero la final manchester vs chelsea

Siempre he dicho q con el equipo q menos rabia me da perder es con el chelsea, aunque parezca raro!!!

jesuitapbk
18th March 2009, 00:04
Chelsea - Arsenal, pobres hullks, el arsenal intento bastante y lo lograron, pero que mal que perdieron por esa injusticia, ni siquiera pitaron a favor de ellos al final en esa falta de tiro libre...

no me digas q tienes miedo???
no para nada, mas bien arriba postee que me me habria gustado contra el arsenal, y se dio, estara buena esta FA cup, sin duda alguna!

Asi es, yo ligare al chelsea en ese juego, porque quiero la final manchester vs chelsea

Siempre he dicho q con el equipo q menos rabia me da perder es con el chelsea, aunque parezca raro!!!
Siempre es bueno ver un Manu - Chelsea, seria una otra final cardiaca, fenomenal!!!

Bergkamp
18th March 2009, 00:13
Chelsea - Arsenal, pobres hullks, el arsenal intento bastante y lo lograron, pero que mal que perdieron por esa injusticia, ni siquiera pitaron a favor de ellos al final en esa falta de tiro libre...

no me digas q tienes miedo???
no para nada, mas bien arriba postee que me me habria gustado contra el arsenal, y se dio, estara buena esta FA cup, sin duda alguna!

Asi es, yo ligare al chelsea en ese juego, porque quiero la final manchester vs chelsea

Siempre he dicho q con el equipo q menos rabia me da perder es con el chelsea, aunque parezca raro!!!
Siempre es bueno ver un Manu - Chelsea, seria una otra final cardiaca, fenomenal!!!

Casi nunca escribo por aquí pero esta vez me animé... la verdad creo que las semifinales de la FA serán muy parejas porque no hay que olvidar que el Everton es un equipo que se le dificulta bastante al Manchester; lo mejor de todo es que el Arsenal para la semifinal ya podrá contar con todas sus figuras como Cesc, Adebayor y Rosicky; así que será una semifinal bastante espectacular la que llevarán acabo Chelsea y Arsenal; sin duda alguna la final de esta FA Cup será mucho más emotiva y atractiva que la anterior dado que en la pasada ningún equipo importante llegó a la final.

CR7JP7
18th March 2009, 00:17
Chelsea - Arsenal, pobres hullks, el arsenal intento bastante y lo lograron, pero que mal que perdieron por esa injusticia, ni siquiera pitaron a favor de ellos al final en esa falta de tiro libre...

no me digas q tienes miedo???
no para nada, mas bien arriba postee que me me habria gustado contra el arsenal, y se dio, estara buena esta FA cup, sin duda alguna!

Asi es, yo ligare al chelsea en ese juego, porque quiero la final manchester vs chelsea

Siempre he dicho q con el equipo q menos rabia me da perder es con el chelsea, aunque parezca raro!!!
Siempre es bueno ver un Manu - Chelsea, seria una otra final cardiaca, fenomenal!!!

Casi nunca escribo por aquí pero esta vez me animé... la verdad creo que las semifinales de la FA serán muy parejas porque no hay que olvidar que el Everton es un equipo que se le dificulta bastante al Manchester; lo mejor de todo es que el Arsenal para la semifinal ya podrá contar con todas sus figuras como Cesc, Adebayor y Rosicky; así que será una final bastante espectacular la que llevarán acabo Chelsea y Arsenal; sin duda alguna a el campeón de esta FA Cup será mucho más emotiva y atractiva que la anterior dado que en la pasada ningún equipo importante llegó a la final.

Asi es mi pana, buen comentario, deberias hacerlo mas seguido, y tranquilo que ya me estoy comportando, no quiero ganarme el troll del 2009 jajajajaj!!!!

Poniruiz
18th March 2009, 02:08
Bien arsenal, por lo que vi arshavin se esta ajustando al equipo de a poco. Igualmente creo que el partido con el arsenal sera muy bueno y que arsenal no piense que jugara contra el mismo equipo al que derrotaron 1-2 sino que este equipo blue esta mucho mas potenciado, asique creo que llegamos a la final siempre y cuando no ocurra una desgracia xd

schwarzenegger
18th March 2009, 02:20
chelsea-arsenal y man.united.everton bonitas semis d la fa cup

ReD-XIII
18th March 2009, 04:00
He estado en el Emirates y salvo que el gol es claramente fuera de juego el Hull es un equipito, demasiadas perdidas de balón para que el Arsenal B te encierre toda la segunda parte y bastante de la primera.

Ahora menudo pollo se ha montao al final que cesc ha saltado al campo y parece como que le ha escupido al segundo coach del Hull jejeje ya tenemos jaleo para la prensa mañana.

And it's Arsenal,
Arsenal FC,
We're by far the greatest team,
The world has ever seen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)

Barcelona#1
18th March 2009, 04:12
una pregunta cuando y contra quien se quedo el liverpool?

ReD-XIII
18th March 2009, 04:39
Cayó en enero contra los vecinos del Everton

Liverpool 1-1 Everton
Gerrard 54 y Lescott 27

Everton 1-0 Liverpool
Gosling 118

nazarillo
18th March 2009, 05:02
gallas siempre con sus goles en los minutos finales

Danny<14>
18th March 2009, 06:46
Pasaban los minutos y pense que iba hacer un juego de esos que no cae el gol para el Arsenal, afortunadamente ya no solo estan Nicklas y VP ahora se van recuperando poco a poco los lesionados y Arshavin ya enchufado al equipo ! bien el Arsenal !

MrDeeds
18th March 2009, 06:58
Que injusto es que te eliminen un gol por offside primero, y que luego el contrario lo meta en offside y si lo cuenten.

mike2
18th March 2009, 09:04
bien por el Arsenal llego y llego y lo consiguio enhorabuena ! :) ahora por el Chelsea en Wembley ;)

hugo milla
18th March 2009, 16:00
menudo gol en fuera de juego..

chavanelfutbol
18th March 2009, 18:15
el primer gol del arsenal es otra muestra de calidad de Arshavin , otro tira y falla

Espectr0_murZia
18th March 2009, 22:28
una pena que el Hull se haya desinflado asi.......en las 10 primeras jornadas se salio, pero supongo que seran capaces de mantenerse en primera