PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Lanus Vs. Everton



deportv1
18th March 2009, 04:38
Goles:

28' PT Biglieri (Lanus)
52' ST Gutiérrez (Everton)
92' ST Muñoz (Everton)

[flash width=422 height=336 loop=false:0aacb5556e]http://www.dailymotion.com/swf/k4n1nj3Zg0mOIKZkqv&colors=background:000000;glow:B0B0B0;foreground:FF FFFF[/flash:0aacb5556e]

carluncho
18th March 2009, 04:44
jaja
lanus pechito frio
mañana BOCA les demuestra como jugar la copa

gabovzla89
18th March 2009, 04:44
Qué mal está Lanús en la Copa :shock:

Poniruiz
18th March 2009, 04:47
grande ever forever xddd

biomode04
18th March 2009, 04:55
Este resultado aprieta mucho el grupo, chivas y everton con 7 puntos y caracas con 6, mientras lanus se queda con 2.
Chivas aun tiene que ir a chile y por lo menos sacar un empate, de lo contrario, ganando lanus al caracas, aun tedria chances de clasificar ganando despues en el jalisco.

Como viene jugando chivas en los ultimso partidos, no pinta bien el panorama, ojala que se mejore en la definicion.

cnoton
18th March 2009, 05:04
Pasa Everton y Chivas. Creo que Lanus es el primer eliminado de la Copa...

Los 3 equipos chilenos estan haciendo una tremenda copa libertadores. (el plantel de Everton lo puedes pagar con el sueldo de 2 jugadores argentinos y 1.5 mexicanos).

matias_hardy
18th March 2009, 05:06
buen resultado para everton

M6N6L6
18th March 2009, 05:12
Aaaah!!! que alegria!! El pelao Acosta nuevamente marcando hitos en el futbol chileno... OJO es primera vez que un equipo chileno sale vencedor jugando en la república hermana de Argentina (prima para otros, para mi estamos revinculados, visteh?!)
Si bien lo anterior es una pena, la felicidad de que un equipo chileno (que vive una nueva epoca dorada, que no se veia hace decadas) le gane al momentaneo puntero de la liga Argentina, que ademas viene con destacadas temporadas anteriores y posee a excelentes jugadores (a mi parecer) como Blanco y el Pepe Sand
Mi algarabía puede ser comparada a la del delantero José Luís Muñoz, este pibe viene del Club Deportivo Magallanes que lo traspaso a Everton (el Zorro Acosta lo habra pedido)... Parece que no habia jugado en el campeonato Chileno. Sólo imaginenselo, el año pasado chuteando en canchas con barro y comiendo mal por el bajo sueldo.. y ahora debuta y anota un gol que hace historia, dandole 3 puntos a su equipo y logrando lo que hasta ahora era una quimera. Increible!
PD: Alguien lo dijo anteriormente en esta página... "este pelao culiao (Acosta) es un viejo Zorro pa la weaita, se sabe todas las mañas"

gabovzla89
18th March 2009, 05:15
Pasa Everton y Chivas. Creo que Lanus es el primer eliminado de la Copa...

Los 3 equipos chilenos estan haciendo una tremenda copa libertadores. (el plantel de Everton lo puedes pagar con el sueldo de 2 jugadores argentinos y 1.5 mexicanos).

Es apresurado decir que Lanús es el primer eliminado.. :shock:

Aún Caracas y Lanús tienen chance de pasar a siguiente ronda.

tavoquo
18th March 2009, 05:22
se las mando everton

felicitaciones

seba_mla
18th March 2009, 05:41
Aaaah!!! que alegria!! El pelao Acosta nuevamente marcando hitos en el futbol chileno... OJO es primera vez que un equipo chileno sale vencedor jugando en la república hermana de Argentina (prima para otros, para mi estamos revinculados, visteh?!)
Si bien lo anterior es una pena, la felicidad de que un equipo chileno (que vive una nueva epoca dorada, que no se veia hace decadas) le gane al momentaneo puntero de la liga Argentina, que ademas viene con destacadas temporadas anteriores y posee a excelentes jugadores (a mi parecer) como Blanco y el Pepe Sand
Mi algarabía puede ser comparada a la del delantero José Luís Muñoz, este pibe viene del Club Deportivo Magallanes que lo traspaso a Everton (el Zorro Acosta lo habra pedido)... Parece que no habia jugado en el campeonato Chileno. Sólo imaginenselo, el año pasado chuteando en canchas con barro y comiendo mal por el bajo sueldo.. y ahora debuta y anota un gol que hace historia, dandole 3 puntos a su equipo y logrando lo que hasta ahora era una quimera. Increible!
PD: Alguien lo dijo anteriormente en esta página... "este pelao culiao (Acosta) es un viejo Zorro pa la weaita, se sabe todas las mañas"

mmmmmm.... no es primera vez que un equipo chileno sale vencedor en la argentina socio colo-colo lo hizo el 2006 ante gimnasia y esgrima de la plata ah y felicitaciones a everton ojala pasen los tres equipos chilenos

alanazo
18th March 2009, 05:46
Es primera vez que un equipo chileno gana en argentina por libertadores.

Ahhh y "ribery" muñoz si había debutado en la liga chilena. Había jugado un par de partidos y es bien bueno el hombre parece, yo lo vi en el partido contra la U..... en todo caso para mi la mejor contratación del everforever es el uruguayo Freitas.

Ojalá los 3 equipos chilenos pasen a segunda ronda (y muchas mas..... (?))

NoSeNa
18th March 2009, 05:48
mmmmmm.... no es primera vez que un equipo chileno sale vencedor en la argentina socio colo-colo lo hizo el 2006 ante gimnasia y esgrima de la plata ah y felicitaciones a everton ojala pasen los tres equipos chilenos

eso fue por sudamericana, no libertadores

la sudamericana, a decir verdad, no existe, es solo por la plata

jpguevara
18th March 2009, 07:13
que bien por el everton

cnoton
18th March 2009, 07:50
Si te pasa una vez puedes decir que es suerte. Si te paso TODA tu carrera deportiva, como en el caso del Pelao Acosta, es calidad. Saco campeon a Everton que Olmos tenia mal (Dio vuelta un 2-0 contra el Indio). Con Cobreloa varios titulos y paso varias rondas de Libertadores. Con Union llego a 3era ronda de la Libertadores. Con Chile llego a 2da ronda de un mundial (nos empato Italia en un robo). Salio 4to en una Copa America. Sigo??

El Pelao es un ganador y hay que reconocerselo.

Tiene defectos (farandulero) y medio vago en lo tactico, pero en lo motivador y en los refuerzos es un capo (aun cuando su ultima etapa en la seleccion fue muy triste)

polako14
18th March 2009, 07:57
ever forever en el corazon , ever foever en el corazon. xD ganaron los ruleteros . no me lo eperaba.

ricdaspic
18th March 2009, 08:12
Si te pasa una vez puedes decir que es suerte. Si te paso TODA tu carrera deportiva, como en el caso del Pelao Acosta, es calidad. Saco campeon a Everton que Olmos tenia mal (Dio vuelta un 2-0 contra el Indio). Con Cobreloa varios titulos y paso varias rondas de Libertadores. Con Union llego a 3era ronda de la Libertadores. Con Chile llego a 2da ronda de un mundial (nos empato Italia en un robo). Salio 4to en una Copa America. Sigo??

El Pelao es un ganador y hay que reconocerselo.

Tiene defectos (farandulero) y medio vago en lo tactico, pero en lo motivador y en los refuerzos es un capo (aun cuando su ultima etapa en la seleccion fue muy triste)

Te falto que tambien obtuvo la unica medalla olimpica para Chile en Sydney en el 2000. En todo caso no estoy de acuerdo que el merito de este partido fue de Acosta (le salieron los cambios de pura cueva). Fue mas de los jugadores que pusieron garra. Todo el 2do se le veia gritar al equipo que "aguantara" y ademas hizo cambios para afirmar el empate (excepto el de Riberos que estaba cansado).

cnoton
18th March 2009, 09:23
Si te pasa una vez puedes decir que es suerte. Si te paso TODA tu carrera deportiva, como en el caso del Pelao Acosta, es calidad. Saco campeon a Everton que Olmos tenia mal (Dio vuelta un 2-0 contra el Indio). Con Cobreloa varios titulos y paso varias rondas de Libertadores. Con Union llego a 3era ronda de la Libertadores. Con Chile llego a 2da ronda de un mundial (nos empato Italia en un robo). Salio 4to en una Copa America. Sigo??

El Pelao es un ganador y hay que reconocerselo.

Tiene defectos (farandulero) y medio vago en lo tactico, pero en lo motivador y en los refuerzos es un capo (aun cuando su ultima etapa en la seleccion fue muy triste)

Te falto que tambien obtuvo la unica medalla olimpica para Chile en Sydney en el 2000. En todo caso no estoy de acuerdo que el merito de este partido fue de Acosta (le salieron los cambios de pura cueva). Fue mas de los jugadores que pusieron garra. Todo el 2do se le veia gritar al equipo que "aguantara" y ademas hizo cambios para afirmar el empate (excepto el de Riberos que estaba cansado).

No podis decir que lleva 20 años achuntandole a los cambios de pura cueva. El loco sabe.

Y que los jugadores aperren es merito de el. Todos sus equipos han corrido y metido en todas las canchas. Sin ser un devoto del Pelao, le reconozco sus meritos.

kristoss
18th March 2009, 09:30
Me alegro monton por EVERTON espero que pasen a la siguiente, y CAUPOEVER siga festejando xddd

don_zorro
18th March 2009, 11:58
PAREN DE CORNETEAR AL PELAO! sin lugar a dudas es un buen resultado, pero si somos realistas el pelao en la mayoria de sus logros a tenido raja, nada mas...siempre ha sido raton y siempre trata de"empatar o perder por poco". asi que este es un nuevo rajazo del pelao. aguante los equipos chilenos en todo caso.

cnoton
18th March 2009, 12:32
Cada uno ve lo quiere ver. Podriamos decir que Jozic tambien tuvo raja y Azkargorta era un entrenador brillante, pero tenia mala suerte. No wei!

Ahora, no niego que sea raton, de eso no hay duda. El tipo sabe de futbol y su esquema (MUY) raton. Saca resultados con planteles pobretones. Motiva en forma excelente a sus jugadores que lo aman, corren todo el partido y disfrutan el asado con minas que el mismo Pelao cocina antes de irse a Viva el Lunes. Pero el loco con muy poco saca tremendos resultados, es un hecho. Win Risberger, con un tremendo CV en el Ajax y jugaba con 3 delanteros (al ataque) y perdio todo y duro menos que un peo en un canasto en la UC.

La justificacion con la " eterna suerte" es la coronacion de falta de explicaciones alternativas coherentes.

siberio
18th March 2009, 14:44
Grande Everton!!!Habían muchos que nos daban por muertos, pero ahí estamos en la pelea, y en el primer lugar. Muy buen triunfo. Con garra y mucho corazón, se puede ganar en cualquier cancha.

siberio
18th March 2009, 15:54
El comentarista de Fox dice que Muñoz es argentino, jajaja qué mal informado, por favor. "Ribery" Muñoz es chileno.

Guly Neroazzurro
18th March 2009, 16:10
A ver si esto sirve para bajarle un poco los humos al "gran equipo de Lanús"

Todos dicen "Oh, que bien que juega Lanús". Reconozco que el equipo granate juega un buen fútbol, pero también hay que reconocer que tanto en la copa, como en el torneo, ha tenido partidos flojos e incluso algunos que ha ganado los ha hecho sin jugar bien.

chumager
18th March 2009, 16:18
Esta claro que el respeto por el futbol Argentino, en Chile ya no Existe!

kromestoker
18th March 2009, 18:05
Acosta es, ha sido y siempre será un ratoncito.

por algo nunca ha dirigido a un grande...

corta.

juanistocles
19th March 2009, 02:06
Bien por everton, ahora debe hacer un partido digno ante chivas y ganarle al caracas, que es lo que se espera.
Respecto a Acosta, si bien se le puede acusar de ratón, pero de que saca los resultados adelante, los hace.
Bien por los ruleteros y primera vez en mi vida que los equipos chilenos hacen una actuacion destacada en la libertadores (en su conjunto), a excepción del 97 o 98 cuando el colo y la uc se eliminaron en cuartos de final (la libertadores que el cruzeiro le gano a sporting cristal en la final y el colo llego a semifinales).
Y respecto al que decia que everton fue el primer equipo en ganar en argentina, no, fue colo-colo contra Estudiantes LP por la supercopa sudamericana ('96 por 4-2)

Rosario Central Campeon
19th March 2009, 15:28
que mal lanus

javiR9
19th March 2009, 17:14
Solo Boca da la cara por la Argentina a donde vaya.

pelito96
19th March 2009, 17:29
Grande Everton!!!

varoluis
19th March 2009, 17:35
bien everton