PDA

View Full Version : desempeño de la seleccion argentina ante españa



roy861
12th October 2006, 03:30
no se que piensan, me dio mucha bronca el juego de la seleccion, no me gusta para nada insua, ni arruabarrena, hay jugadores que no tienen nivel de seleccion y que se dejen de joder con que es un proceso de amrmado, que la base es la misma que la del mundial, hay que empezar a pensar en un enganche en serio, y mejor que puedan estar para lo que viene gago, ibarra, beluschi.
el nivel de tevez y mascherano bajo considerablemente, espero vuelvan a su nivel .
me gustaria ver un poco mas al kun y a messi juntos, a ver que pasa.
no se, mucho piensan muy distinto a mi, y aunque no sirve para el proximo mundial, me parece que la bruja debe tener una nueva chance, dadas las condiciones, ya cargo demasiado con la cruz

Pedro Blanco
12th October 2006, 08:05
Yo no soy Argentino, pero siemrpe sigo muy de cerca a la albiceleste, es mi equipo a nivel mundial...

En mi opinion eso es lo q pasa cuando un entrenador insiste en poner jugadores q se sabe q no dan la talla, jugadores de club, como lo son bilos e Insua... Como es posible q Basile ponga titular a Insua (maldito bostero pecho frio)dejando a un grande como Aimar sentado, y aparte cuando se lesiona maxi, mete a Bilos en lugar de al payasito... Lo mismo fue vs brazil, Insua boto un gol hecho q le dio en una gran jugada el kun... Ese mae no sirve para nada

Mientras Basile siga en esas, no le veo futuro a la Albiceleste...

Captain Tsubasa
12th October 2006, 09:00
Pues yo no se si pienso como vosotros pero Aimar me gusta mucho como juega pero ningiun entrenador le pone. Porque pasa eso???

blinkita
12th October 2006, 10:09
a mi me gusta mucho la albiceleste, me encanta como juegan, es la era "basile" y basile entraba a boca juniors, por tanto siempre llevara a mas jugadores que se han formado en boca juniors que en river plate, vease el caso de arruabarrena, que salio de boca y bilos e insua que el año pasado jugaban en boca, ha sido este año cuando han venido a jugar a europa, pero yo creo que bilos no lo hizo mal.

germantl
12th October 2006, 11:54
Basile pecho frio, bostero cagon, como va a llamar y poner de titular a Arrueabarrena y el mamon de Insua, que para esos lugares hay jugarores 5 o 6 veces mejores el caso de Cufre y Aimar, pero este Basile "COCO", que el coco lo tiene al pedo porque no piensa mucho, es un desgraciado.
Teniendo entrenadors como Bianchi, Ruso, Alfaro o Burruchaga, traemos al mamonaso de Basile.

sabri
12th October 2006, 11:54
la seleccion jugo como jugo porque el dt basile no sabe lo que es futbol se cree que con todos bosteros argentina va a ganar
el pobre messi solo no puede jugar asi q por favor cambio de dt y jugadores con experiencia en futbol mundial no solo bosteros

blinkita
12th October 2006, 12:07
yo creo que el coco es muy buen entranador para boca y asi lo demostro, a lo mejor la seleccion se le queda grande, pero solo ha jugado 2 partidos hasta que encuentre los jugadores apropiados, aunque esta claro que seguira llamando a la seleccion a jugadores de boca, eso mismo paso cuando pasarella era seleccionador de la albiceleste que los jugadores habian salido de river, pero jugaban mejor, y juegan mejor, vease el caso de ayala, aimar, saviola, crespo (por desgracia lesionado)...el caso es que seguiran jugando los de boca antes que los de river

roy861
12th October 2006, 15:20
hubo jugadores de seleccion en el proceso basile de boca, pero tampoco para irse al carajo, yo de los bosteros llamaria para la prox si se puede a Gago, a ibarra y a palacio y en una de esas al cata, pero nada mass por favorr, basta de insua, bilos,
el payaso se merece la oportunidad de estar alguna vez de entrada.

blinkita
12th October 2006, 15:24
pero a gago, ibarra y a palacio no les iba a llamar para un amistoso estando en pleno apertura, puesto que el viaje a argentina es muy largo y su club los necesitan, igualmente si hubise llamado a alguno de river, no precederia

roy861
12th October 2006, 22:01
por eso puse "si se puede", ahora es imposible, pero el proximo creo que es en febrero asi que hay probabilidades de que si. ademas voy a lo de boca, porque para mi esos son los unicos jugadores con posibilidades de ser de seleccion, porque me asusto mucho que el coco dijo que insua (exboca) habia respondido muy bien con el en boca, y me da miedo que este pensando en cargarle la responsabilidad de conductor a ese mediocre, espero surja algo mejor, porque sino argentina va a ser peor que con roman

blinkita
12th October 2006, 22:44
yo es que me quedo mil veces con aimar antes con insua

nico_millonario
16th October 2006, 21:48
el desempeño fue pesimo.

catonense
16th October 2006, 22:38
La selección es la selección y no deberÃ*a importar de que equipos vienen, pero el fanatismo nos puede. Por mucho tiempo fue river el que mandó mas jugadores a la selección y no hay problema. Ahora como es alrevés, no puede ser. Pareciera que hay jugadores que tienen que jugar por ley. Es cierto, Insúa y Bilos no están para la selección, pero, lucho gonzalez???..a Ayala hay que agradecerle todo lo que hizo, pero hay que ir armando la base para el próximo mundial y ya no lo debe convocar mas. Aimar es un crack que lamentablemente nunca hizo nada en la selección, sino aprovecha ahora el lugar el puesto tiene que ser para otro. Seamos objetivos muchachos, si Gago, Beluschi o Palacio están para la selección bienvenidos sean. Seguramente van a dejar todo en la cancha..no como otros..

blinkita
16th October 2006, 23:01
a mi lucho me gusta mucho como juega, es cierto que ayala al mundial no llega, y como dije anteriormente a gago belluchi y palacio para un amistoso no les iba a llamar jugandose el tormeo apertura. los argentinos siempre que juegan para la seleccion lo dan todo y eso no hay que dudarlo

ArtoLag
17th October 2006, 18:43
Mis mas sinceras felicitaciones, a todos los ignorantes que pidieron la renuncia de Bielsa.

luiseugenio
20th October 2006, 02:22
yo no vi el partido pero seguro mejorara los ches

Rock_Zaragocista_100%
11th November 2006, 05:04
Lo de Aimar tampoco parece lógico..un jugador que digan lo que digan y le pese a quien le pese,ha demostrado tanto en argentina como en españa con el valencia en sus mejores años..la estrella que es;insua es buen jugador pero compararlo con la veterania y clase de pablo me parece increible,estoy contigo blinkita :wink:



[IMG:515:250:06c5721bee]http://img295.imageshack.us/img295/4340/militodiegocelebragol221006rn9.jpg[/img:06c5721bee] (http://imageshack.us)