PDA

View Full Version : Copa Libertadores: San Lorenzo(Arg) - Libertad(Par) 18/03/09



polako14
19th March 2009, 01:03
Resumen Del Partido:
[flash width=400 height=300 loop=false:c193835457]http://www.youtube.com/watch?v=Gk-pnVLH5w8[/flash:c193835457]

50' 0-1 (pp) Aguirre

FINAL

chileno100%
19th March 2009, 02:05
el futbol argentino no es el de antes ahora cualquiera les puede ganar.

heli85
19th March 2009, 02:29
el futbol argentino no es el de antes ahora cualquiera les puede ganar.

Yo creo que los equipos de otros paises tambien tienen merito. Libertad ha venido jugando con buen nivel y los puntos que tiene acumulado lo demuestra. Aparte estoy harto de ver solo equipo brasileños o argentinos siempre en la final. Por otro lado el campeonato sudamericano se vuelve mas competitivo, nadie es intocable. A ver si la U no la caga contra San Luis, porque esta victoria de Libertad es un regalo.

cnoton
19th March 2009, 03:31
Libertad hace rato que esta entre los 8 mejores de America. A San Lorenzo le queda grande la Copa, asi de simple.

gabovzla89
19th March 2009, 05:22
Libertad clasificado.

Alguien sabe qué sucedió con el jugador que sacaron en ambulancia??

Saludos

DFGS
19th March 2009, 05:28
Vladimir Marin se encuentra estable, segun el medico del equipo sufrio una hipoglicemia que lo llevo a desvanecerse, no fue enviado al hospital a fin de cuentas.....

toadball
19th March 2009, 06:07
el futbol argentino no es el de antes ahora cualquiera les puede ganar.

Es justo eso que venia a decir.. (pero lo vengo diciendo a mucho tiempo). No puedo negar que como hincha del ciclón estoy mal pela derrota, pero el Libertad demostró que es mejor que San Lorenzo en la actualidad. Por lo menos es mas efectivo y lo demostró en la cancha de ellos como en la nuestra.

Claro, no puedo dejar de resaltar la mala suerte que acompaña a San Lorenzo en los últimos tiempos, con varios jugadores importantes que quedaron fuera por lesiones. De cualquier manera felicito a Libertad por la racha ganadora.

San Lorenzo? Bueno.. me decepciono.
Esperaba más de estos pibes que le cuestan una buena guita a las cajas del club y nunca rinden como la camiseta de San Lorenzo lo exige.

San Lorenzo?
Mira, para mi San Lorenzo va a ser siempre algo como esto aquí: Buttice, Albrecht, Rosl, Calics, Villar, Rendo, Veglio, González, Telch, Fischer y Cocco.

Estos pibes de ahora no se,.. se ponen la camiseta.. pero na la visten .. 8)


Libertad hace rato que esta entre los 8 mejores de America. A San Lorenzo le queda grande la Copa, asi de simple.
cnoton.. también no te podes olvidar que el arquero, y más importante .. Barrientos y Solari están entre algodones. Para clubes de mucha plata un o dos jugadores pueden no hacer diferencia, más para San Lorenzo eses nombres eran importantes.. que se yo.

Pero.. perder para el equipo que sea de local.. es una sentencia de muerte. Todavía no morimos, pero estamos en terapia incentiva :roll:

jpguevara
19th March 2009, 06:19
excelente copa de libertad
puntaje perfecto no?

cnoton
19th March 2009, 07:02
cnoton.. también no te podes olvidar que el arquero, y más importante .. Barrientos y Solari están entre algodones. Para clubes de mucha plata un o dos jugadores pueden no hacer diferencia, más para San Lorenzo eses nombres eran importantes.. que se yo.


Obviamente las lesiones implican jugar condicionado. Pero si de planteles se habla, con lo que vale Bergessio compras a todo el equipo de Libertad.

Igual me cae bien el ciclon (como hincha de Gorosito y Acosta). Pero no aparece ni el juego ni los resultados.

XPeedy
19th March 2009, 10:03
Muy bien por Cachito Ramirez se paseo en el nuevo gasometro.

marcelo863
19th March 2009, 14:44
cnoton.. también no te podes olvidar que el arquero, y más importante .. Barrientos y Solari están entre algodones. Para clubes de mucha plata un o dos jugadores pueden no hacer diferencia, más para San Lorenzo eses nombres eran importantes.. que se yo.


Obviamente las lesiones implican jugar condicionado. Pero si de planteles se habla, con lo que vale Bergessio compras a todo el equipo de Libertad.

Igual me cae bien el ciclon (como hincha de Gorosito y Acosta). Pero no aparece ni el juego ni los resultados.

cnoton y toadball, que bueno leer comentarios de futbol sin descalificaciones, suerte para ambos en la Libertadores.
Un saludo (¡que bonito es el fútbol!)

weiland
19th March 2009, 16:19
el futbol argentino no es el de antes ahora cualquiera les puede ganar.

Es justo eso que venia a decir.. (pero lo vengo diciendo a mucho tiempo). No puedo negar que como hincha del ciclón estoy mal pela derrota, pero el Libertad demostró que es mejor que San Lorenzo en la actualidad. Por lo menos es mas efectivo y lo demostró en la cancha de ellos como en la nuestra.

Claro, no puedo dejar de resaltar la mala suerte que acompaña a San Lorenzo en los últimos tiempos, con varios jugadores importantes que quedaron fuera por lesiones. De cualquier manera felicito a Libertad por la racha ganadora.

San Lorenzo? Bueno.. me decepciono.
Esperaba más de estos pibes que le cuestan una buena guita a las cajas del club y nunca rinden como la camiseta de San Lorenzo lo exige.

San Lorenzo?
Mira, para mi San Lorenzo va a ser siempre algo como esto aquí: Buttice, Albrecht, Rosl, Calics, Villar, Rendo, Veglio, González, Telch, Fischer y Cocco.

Estos pibes de ahora no se,.. se ponen la camiseta.. pero na la visten .. 8)


Libertad hace rato que esta entre los 8 mejores de America. A San Lorenzo le queda grande la Copa, asi de simple.
cnoton.. también no te podes olvidar que el arquero, y más importante .. Barrientos y Solari están entre algodones. Para clubes de mucha plata un o dos jugadores pueden no hacer diferencia, más para San Lorenzo eses nombres eran importantes.. que se yo.

Pero.. perder para el equipo que sea de local.. es una sentencia de muerte. Todavía no morimos, pero estamos en terapia incentiva :roll:

San Lorenzo tiene que ir a ganar a Mexico y pasa seguro. Lo que si tiene que suplir las lesiones bien porque en octavos se le pondrá muy difícil. Ahora bien, vi mas nerviosismo que entusiasmo ayer, como con miedo del rival. Tienen que llevarse por delante a los equipos, pero sin duda que sigue con muchas chances de pasar, San Luis es ganable en Mejico y luego jugarsela contra Universitario. Mas dificil lo tiene Lanus y hasta las gallinas.
Saludos!

orlando1176
19th March 2009, 16:35
Una tìpica demostraciòn de congelaciòn y miedo escénico...y Boquita que ganò con una genialidad del Negro Ibarra que se zambullò como si fuera un clavadista. Y vos que siempre lloràs porque nos ayudan los arbritos....JAJAJA, seguì sangrando por el orto....MUERTO!!!

javiR9
19th March 2009, 16:39
Que pasa con el Indiecito que no juega ???, buen triunfo de los paraguas.

pelito96
19th March 2009, 17:31
Grande Libertad!!!

Steeler 1974
19th March 2009, 22:26
Libertad me ha dejado con el hocico abierto, sobretodo porque al resto de los representantes paraguayos le ha ido asquerosamente mal.

San Lorenzo demuestra que no le está yendo bien a los equipos argentinos a excepción de Boca Juniors.

toadball
19th March 2009, 23:40
Una tìpica demostraciòn de congelaciòn y miedo escénico...y Boquita que ganò con una genialidad del Negro Ibarra que se zambullò como si fuera un clavadista. Y vos que siempre lloràs porque nos ayudan los arbritos....JAJAJA, seguì sangrando por el orto....MUERTO!!!

Ya tenia que aparecer un asqueroso del riachuelo podrido, para ensuciar el post..

Primero aprende a escribir, edúcate y después participa de un foro. Pero bañate antes de entrar en un post, porque después de que entraste.. comenzó un olor a podrido que no se puede entrar más.. :roll:

No te pierdas la novela argentina Maradona vs Riquelme! ..

[IMG:350:211:bcdcb7ec65]http://xs137.xs.to/xs137/09121/bocard346.png[/img:bcdcb7ec65] (http://www.osclassicos.com/2007/02/especial-maradona-vs-riquelme.html)

Link directo Aquí (http://www.osclassicos.com/2007/02/especial-maradona-vs-riquelme.html) []s

La página es mejor vista con IE7 (posterior) y Firefox. (IE6 no entiende CSS, es un desastre de bug y ya está obsoleto).