PDA

View Full Version : ayuda con el flash media enconder



batista7
19th March 2009, 03:17
hola me descargue el flash media encorder y segui la guia que esta aqui pero no consigo emitir .en fms url me pone esto rtmp://localhost/live en donde pone backup url no me pone nada y donde dice stream tampoco pone nada .sigo los pasos que dice la guia le doy a file despues a open file seleciono el archivo q me descargue pero a darle a conect me pose un mensaje como de error .porfavor me podrian decir que ago mal y darme una ayuda .emito con el studio pro ,en el monitor del flash media se ve el video pero claro algo estoy haciendo mal .porcierto es para emitir en justin.un saludo y gracias

churun
19th March 2009, 03:23
hay algo que no logro entender...
porque habiendo un hilo especifico sobre como emitir con el Flash Media Encoder, abres otro hilo para un problema sobre como emitir con dicho programa...???

batista7
19th March 2009, 14:51
ahora que me lo dices tienes razon ,pero bueno ya que esta ayudenme porfavor .un saludo

churun
19th March 2009, 16:29
Lo siento,yo encantado en el lugar que corresponde, si lo hiciera aqui contribuiria al desorden... postea en su sitio y asi cuando alguien busque un problema lo encontrara en su sitio... entiendelo.
Gracias.

batista7
19th March 2009, 17:20
ok pues ahora mismo lo posteo en su sitio correspondiente aver si me ayudan .y gracias por avisarme yo tengo un foro y la verdad que si fastia mucho cuando te ponen un post donde no debe .gracias un saludo