PDA

View Full Version : ¿¿¿Porque no seguimos un orden??? [Partidos en Descarga]



sotil39
19th March 2009, 07:32
Hola a todos y encantado.
He estado navegando un poco por este port de descarga de partidos y es un verdadero lio, futbol con NBA, las ligas Croatas, españolas, etccc..... partidos de Baseball y del mundial....
Los señores moderadores y administradore tienen abiertos un monton de post fijos para que llevemos un orden y si no fuera asi, simplemente se les pide, yo les pedi uno me lo crearon y ya esta funcionando, creo, y es mi opinion, que si colgamos un partido de baseball lo coloquemos en su post, y si es otro pues igualmente, asi vuestros mismos links tendran mas descargas al estar mas ordenados, esto es seguro.
En el post de baseball, por ejemplo, estan los partidos que colgamos en la red y dicho post comienza con una pequeña leyenda para hacer la visita mas comoda para el que quiera descargarse algo.
No soy moderador ni administrador, como vosotros otro forero mas, pero entre todos deberiamos de tener mas ordenado nuestro foro.

Saludos a todos y a ver quien se anima conmigo a llevar un orden por nuestra comunidad.

ilcapo
19th March 2009, 12:38
No se si esto deberia ir aqui pero la verdad que tienes razon. No se si se podria crear algun subforo de partidos en descaga para separar un poco los deportes y que asi estuviera un poco mas ordenado.

mithrandir17
19th March 2009, 12:39
otro que se suma a la propuesta, creo que seria mejor para todos ;)

prrr3
19th March 2009, 13:51
estoy de acuerdo con la propuesta del orden...

harryelhacha
19th March 2009, 14:04
amen

PuYe
19th March 2009, 14:28
Totalmente de acuerdo!!

moli4
19th March 2009, 14:30
perfecto
un post para cada deporte
y dentro del futbol para cada liga

bien

DFGS
19th March 2009, 16:24
cierto,tambien estoy de acuerdo,asi seria mas ordenada la comunidad

marcelo863
19th March 2009, 19:45
me adiero a la propuesta

Dark_Age
19th March 2009, 19:49
yo tambien estoy de acuerdo con la propuesta

-_-Er PauL-_-
19th March 2009, 20:09
Yo también creo lo mismo. Por deportes está bien.

alt731
19th March 2009, 20:17
perfecto
un post para cada deporte
y dentro del futbol para cada liga

bien

de acuerdo. por ejemplo, "futbol, baloncesto,tenis, rugby, otros deportes".

Dark_Age
19th March 2009, 20:19
es de logica,a mi me parece bien lo que dice "alt"

fabianmadrid
19th March 2009, 20:23
gracias chicos, es lo más lógico dividir "partidos en descarga" en varios subforos.
Lo hemos trasladado a la administración, y esperemos que esté resuelto pronto.

Saludos

patomoreno
19th March 2009, 21:40
me parece buena idea, esto esta muy desordenado y a veces cuesta encontrar un partido. Será posible alguna opción de búsqueda?

genin
19th March 2009, 21:58
Igual que hay un post general con los partidos NBA, se podría hacer uno para los partidos de la liga, y uno general para cada deporte..........por lo menos esos. Lo de hacer uno para cada liga de futbol, baloncesto, etc creo que sería mucho....

fuyi33
19th March 2009, 22:38
esto tendria que ir a peticiones, me parece muy buena idea

buttmanmxli
19th March 2009, 23:23
coincido kntigo , un orden en cada partidos de descarga estaria bien..los d baseball ,los de champions.los de italia etc etc ke kada uno tnga su foro estaria perfectamente bien..saludos

Casquel
19th March 2009, 23:27
Me uno a la prpuesta. Totalmente de aqcuerdo.

sotil39
20th March 2009, 02:59
Chicos... muchisimas gracias, y a tu contestacion IlCapo, fue simplemente porque hace unas semanas le pedi al amigo FabianMadrid abrirme un post para los partidos de baseball y anoche navegando un poco, veo mas partidos de baseball "esturreados" por el foro que en el post que abrieron...Entonces puse la propuesta simplemente, pero esta cojonudo por vuestra parte, en 1 dia praticamente un monton de lecturas y de contestaciones, es lo que comente, y como dice mi abuela cibernetica, todo mas ordenado es mas leido y mas descargado, jejeje.

Saludos desde el sur.

hugo milla
30th March 2009, 20:04
asi seria mucho mas comodo para todos encontrar lo k estamos buscando

sotil39
31st March 2009, 01:26
Claro que si, pero el problema no es de los administradores ni de los moderadores, porque dia a dia hay mas partidos sueltos, el problema lo tenemos los mismos foreros que no nos concienciamos. Estoy totalmente de acuerdo que nadie pide nada a cambio y al igual que yo, colgamos los partidos de forma voluntariada y altruista, pero a mi por ejemplo, llevo un orden bastante bueno, o eso creo, porque cuando yo quiero un partido me vuelvo loco buscandolo y no siempre el buscador funciona bien. Por eso, creo que seria cojonudo hechar un vistazo al link de tenis he intentar imitarlo, o seguir el nuestro de MLB y ver lo que es un orden. Tambien entiendo que el futbol tiene muchisimos mas partidos o la NBA o la NFL, pero nunca es tarde para empezar, y los que ya estan colgados, ir recuperandolos y colgandolos en su sitio correspondiente.

Este foro no es un simple foro, es algo mas, es una comunidad donde convivimos muchisimas personas, intentemos hacer las cosas faciles.

Saludos a todos rojillos.

[giggs]
31st March 2009, 12:10
hombre en nba tenemos un megaindice currado por MALACA, eso si es orden

sotil39
1st April 2009, 02:46
Pues eso es lo que hay que concienciar a los nuevos usuarios para que sigan el orden. Nosotros acabamos de empezar en la MLB y recien creada con un orden bastante bueno, me doy cuenta que siguen colgando los partidos del mundial fuera de este link, pues eso me da un poco de coraje.

Saludos giggs