PDA

View Full Version : Copa Libertadores:Defensor SP(Uru) - Sao Paulo(Bra) 19/3/09



polako14
19th March 2009, 06:55
[flash width=500 height=400 loop=false:f219d2987c]http://www.youtube.com/watch?v=TC6oNnBnThw[/flash:f219d2987c]

0-1
FINAL

cnoton
19th March 2009, 07:50
Te lo digo en portugues: categoria :)

charrua_uruguayo
19th March 2009, 10:01
q pena ,es la historia d nuestra vida ,buen partido d Defensor ,muchas ocasiones pero no sellaron el gol y es lo q pasa gol errado es gol en contra.en fin como dige siendo d nacional me da mucha penna q defensor perdiera ,dio buena imagen .

big daddy
19th March 2009, 15:33
que le pasó a los violetas en este partido? hacian todo bien hasta que llegaba a los 3/4 de cancha y se quedaban si ideas ,definian como el culo y todavia la surte que tenian los paulistas lo ponian todo redondo para el equipo visitante.
me gusto mucho mora los volvio locos a los zagueros brazukas,el viruta vera tubo algunas claras,y que me dicen la del grandote de navarro al ultimo minuto,era mas dificil errarla que meterla.

de sao paulo me quedo con ceni(que grande) y hernanes,el resto da mucho que pensar,solo curtiendo a patadas para todos lados.el arbitro debió hechar a un par del sao paulo pero bueno.

seria injusto que el defe no clasifique es el que mejor juega del grupo.

javiR9
19th March 2009, 15:51
Eficacia la de los brasileños estos. XD

charrua_uruguayo
19th March 2009, 17:55
y nosotros ya sabemos q siempre juegan con uno mas ,y en mas d un encuentro le damos la chance d ganar nosotros misos con nuestros errores ejemplo el partido d eliminatorias ,les caminamos encima pero fueron mas eficacess y la copa america lo mismo ,ellos hasta jugando mal ganan al menos a nosotros...aguante el bolso hoy

pelito96
19th March 2009, 19:44
Vamos Sao Paulo!!!

alecheverri
19th March 2009, 21:50
merecio defensor.. como ya dijeron me daria pena que defensor no pase jugando tan bien.. hay que hacer los goles!