PDA

View Full Version : Presion



ToniVCF
19th March 2009, 17:34
Presion

Messi Y Raúl
http://app5.marca.com/MarcaToons/VerVideo?codVideo=476

Salmantino101%
19th March 2009, 17:50
Gilipost xD

sanxez
19th March 2009, 17:52
Gilipost xD

cuadro de nuevo, xD.

:shock: :shock: :shock: :shock:

carpobrotus
19th March 2009, 18:15
Yo estuve aqui

[img:340:303:34a62761f8]http://usuarios.lycos.es/endriel/yoestuveaquifi3.jpg[/img:34a62761f8]

ToniVCF
19th March 2009, 18:59
Ami no me parece gilipost

alexse
19th March 2009, 19:25
vuelves kon fuerza toni :lol:

sanxez
19th March 2009, 19:26
gilitonipost!!

jackzagal
19th March 2009, 19:27
Ese es mi Toni, no cambies nunca :D

:lol::lol::lol:

ToniVCF
19th March 2009, 19:27
vuelves kon fuerza toni :lol:

:o pues ya an votado 9,... lo raro esque... ningun en del Madrid ni Barça... Venga no me jodais mentirosos de PIIIIIII(pippip.pippip.ippipi, interferecias xD) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alexse
19th March 2009, 19:32
vuelves kon fuerza toni :lol:

:o pues ya an votado 9,... lo raro esque... ningun en del Madrid ni Barça... Venga no me jodais mentirosos de PIIIIIII(pippip.pippip.ippipi, interferecias xD) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
son igual de mentirosos komo tu en la porra de goles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:

ToniVCF
19th March 2009, 19:37
vuelves kon fuerza toni :lol:

:o pues ya an votado 9,... lo raro esque... ningun en del Madrid ni Barça... Venga no me jodais mentirosos de PIIIIIII(pippip.pippip.ippipi, interferecias xD) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
son igual de mentirosos komo tu en la porra de goles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:


:roll: :roll: :roll: :roll: Queva, tanto no.



PD: EEeee que es coñaaa xD

koeman111
19th March 2009, 19:40
Guardiola se pasa la presión por la raja de su culo, cuando caga.

Por eso el otro día, nos acojonó a todos, y sentó a Henry y Etoo contra el Almería, después de que el Madrid se pusiera a 3 puntos.

La presión la tengo yo, cada mañana pensando en que me van a largar del curro y no sé quién va pagar las facturas de mi casa.

rey odin
19th March 2009, 19:45
presion la que tiene el valencia.

carpobrotus
19th March 2009, 19:48
prision para el madrid por robar partidos tras partidos

titojus
19th March 2009, 20:11
Que tiene que ver ser del Madrid o del Barça para creer que hay presión o no? Esas dos respuestas me parece que sobran.

Y hay presión tanto como para uno como para otro. Para el Barça porque después del temporadón que está haciendo la ventaja no es tan grande y estar a 3 o 4 puntos es estar a tiro de piedra. Y para el Madrid porque como falle la liga se pone casi imposible.


prision para el madrid por robar partidos tras partidos

A ver si tienes razón y os robamos en Mestalla, que es un buen sitio para traerse 3 puntitos.

Ah, cuidadito que lo mismo ni la UEFA este año...

DiegOvCf
19th March 2009, 20:19
Que tiene que ver ser del Madrid o del Barça para creer que hay presión o no? Esas dos respuestas me parece que sobran.

Y hay presión tanto como para uno como para otro. Para el Barça porque después del temporadón que está haciendo la ventaja no es tan grande y estar a 3 o 4 puntos es estar a tiro de piedra. Y para el Madrid porque como falle la liga se pone casi imposible.


prision para el madrid por robar partidos tras partidos

A ver si tienes razón y os robamos en Mestalla, que es un buen sitio para traerse 3 puntitos.

Ah, cuidadito que lo mismo ni la UEFA este año...

No seria la primera ni la ultima de esta temporada

carpobrotus
19th March 2009, 20:20
Me la sopla si entramos o no en la Uefa, no me hace insomnio el pensar en eso, de mi club tengo otras preocupaciones más importantes.

Locke5
19th March 2009, 20:58
Que tiene que ver ser del Madrid o del Barça para creer que hay presión o no? Esas dos respuestas me parece que sobran.

Y hay presión tanto como para uno como para otro. Para el Barça porque después del temporadón que está haciendo la ventaja no es tan grande y estar a 3 o 4 puntos es estar a tiro de piedra. Y para el Madrid porque como falle la liga se pone casi imposible.


prision para el madrid por robar partidos tras partidos

A ver si tienes razón y os robamos en Mestalla, que es un buen sitio para traerse 3 puntitos.

Ah, cuidadito que lo mismo ni la UEFA este año...no estan a 3 o 4, estan a 6 mas un golaverage dificil de remontar

-MARO87-
19th March 2009, 21:13
Si, pero soy del Madrid.

Que casualidad... No a votado ninguno del Barça?¿ jijijijijij Presion hay, eso lo puedes ver seas del Barça o del Madrid. Almenos mas que cuando estaban a 12 ijijiijijijij

-MARO87-
19th March 2009, 21:15
Que tiene que ver ser del Madrid o del Barça para creer que hay presión o no? Esas dos respuestas me parece que sobran.

Y hay presión tanto como para uno como para otro. Para el Barça porque después del temporadón que está haciendo la ventaja no es tan grande y estar a 3 o 4 puntos es estar a tiro de piedra. Y para el Madrid porque como falle la liga se pone casi imposible.


prision para el madrid por robar partidos tras partidos

A ver si tienes razón y os robamos en Mestalla, que es un buen sitio para traerse 3 puntitos.

Ah, cuidadito que lo mismo ni la UEFA este año...no estan a 3 o 4, estan a 6 mas un golaverage dificil de remontar

Vamos, son 7. Y que no dependamos de nosotros son 4.

4

domingol
19th March 2009, 21:27
Buen post tonivcf, me gusta.
En lo referente al post creo que hay un poco de presion pero con el juego que esta realizando el barcelona no creo que se preocupen mucho.

titojus
20th March 2009, 01:35
Que tiene que ver ser del Madrid o del Barça para creer que hay presión o no? Esas dos respuestas me parece que sobran.

Y hay presión tanto como para uno como para otro. Para el Barça porque después del temporadón que está haciendo la ventaja no es tan grande y estar a 3 o 4 puntos es estar a tiro de piedra. Y para el Madrid porque como falle la liga se pone casi imposible.


prision para el madrid por robar partidos tras partidos

A ver si tienes razón y os robamos en Mestalla, que es un buen sitio para traerse 3 puntitos.

Ah, cuidadito que lo mismo ni la UEFA este año...no estan a 3 o 4, estan a 6 mas un golaverage dificil de remontar

Me refiero que a que un posible fallo del Barça unido a un aprovechamiento del Madrid lo deja a tiro de piedra, es decir, 3 o 4 puntos.

Lo del golaverage es un poco relativo, no se cuenta los goles en campo contrario, a si que un 3-1 por ejemplo dejaría el golaverage particular empatado, algo que al Madrid, le daría igual ya que en el general el Barça es muy superior. Lo que le importa son los 3 puntos.

Hasta ese partido cualquier cosa puede pasar y es que yo no me fiaría de nadie en esta liga, ni en casa ni fuera.

Jor1404
20th March 2009, 03:59
Que tiene que ver ser del Madrid o del Barça para creer que hay presión o no? Esas dos respuestas me parece que sobran.

Y hay presión tanto como para uno como para otro. Para el Barça porque después del temporadón que está haciendo la ventaja no es tan grande y estar a 3 o 4 puntos es estar a tiro de piedra. Y para el Madrid porque como falle la liga se pone casi imposible.


prision para el madrid por robar partidos tras partidos

A ver si tienes razón y os robamos en Mestalla, que es un buen sitio para traerse 3 puntitos.

Ah, cuidadito que lo mismo ni la UEFA este año...no estan a 3 o 4, estan a 6 mas un golaverage dificil de remontar

Vamos, son 7. Y que no dependamos de nosotros son 4.

4
otra vez con lo de "dependemos de nosotros en el bernabeu"... :? :? :?
el partido del bernabeu q teneis con el barça (no por nada, sino por el año tan bueno q estamos haciendo) es el más dificil q os queda..no sé pq coño lo dais "casi" (por no decir practicamente) por ganado...en ese partido dependeis de vosotros, pero al igual q nosotros...
Lo mires por donde lo mires, de momento son 6 puntos más uno del gol average (a menos q nos ganeis 3-0...cosa complicada viendo a un equipo y a otro

ThierryHenry14
20th March 2009, 04:07
Digo yo que mas presion tendra el Madrid que solo le queda una competicion y a 6 puntos del lider y corre un mas que serio riesgo de acabar en blanco la temporada,puestos a comparar todavia el Barça puede fallar el Madrid no puede bajo ningun concepto.

Jor1404
20th March 2009, 04:10
Buen post tonivcf, me gusta.
En lo referente al post creo que hay un poco de presion pero con el juego que esta realizando el barcelona no creo que se preocupen mucho.
esto no es un gilipost domingol??? claro! pq será :roll: :lol: :lol: :lol:

Jor1404
20th March 2009, 04:14
Digo yo que mas presion tendra el Madrid que solo le queda una competicion y a 6 puntos del lider y corre un mas que serio riesgo de acabar en blanco la temporada,puestos a comparar todavia el Barça puede fallar el Madrid no puede bajo ningun concepto.
eso es....el madrid tiene q ir ganando sí o sí todos los partidos que pueda en liga y ver si el barça falla...nosotros podemos tropezar (incluso perder) 2 partidos y ellos tener que ganar esos 2...incluso tienen un peor calendario (lo sé, jugamos con los mismos equipos pero una cosa es jugar contra el sevilla y valencia en el bernabeu como hicieron ellos en la primera vuelta, y otra cosa es jugarlos fuera como por ejemplo el madrigal, el pizjuan, la rosaleda, mestalla...)

halvar
20th March 2009, 10:51
Aquí creo que el problema es de conceptos.

No es lo mismo "margen de error" que "tener presión".

Cómo va a tener presión el Madrid si la lógica decía que ya había perdido la Liga no hace mucho, cuando la distancia era el doble que la de ahora.

Además de eso, por aquí por Madrid se comienza a hablar más de las elecciones, de fichajes, de descartes...etc que de la posible remontada. En serio, no creo que ni un jugador en la plantilla sienta presión ahora mismo por la Liga, más bien les veo muy relajados (más de lo aconsejable).

Si se llegara al clásico del Bernabeu con la opción de adelantar al Barça en caso de ganar los 3 puntos, sí se empezaría a notar presión. Como sucedió hace 2 temporadas en La Romareda y en el partido frente al Mallorca (...).

Ahora bien, otra cosa es si los madridistas cambiaríamos la situación de los 2 equipos, que lógicamente la respuesta es sí, prefiero 6 puntos de ventaja y un poquito de presión.

Todo acabará cuando el Madrid vuelva a perder algún punto en la carrera por la Liga, es lo mejor que le podría pasar al Barça, para centrarse de lleno en Champions.

Aún ganando los 3 puntos del Bernabeu, el favorito con bastante ventaja es el Barça, de ahí que sea el que a mi juicio pueda notar algo de presión.

Puede que la palabra correcta sea ansiedad.

ToniVCF
20th March 2009, 13:29
Que tiene que ver ser del Madrid o del Barça para creer que hay presión o no? Esas dos respuestas me parece que sobran.

Y hay presión tanto como para uno como para otro. Para el Barça porque después del temporadón que está haciendo la ventaja no es tan grande y estar a 3 o 4 puntos es estar a tiro de piedra. Y para el Madrid porque como falle la liga se pone casi imposible.


prision para el madrid por robar partidos tras partidos

A ver si tienes razón y os robamos en Mestalla, que es un buen sitio para traerse 3 puntitos.

Ah, cuidadito que lo mismo ni la UEFA este año...


De verdad lo preguntas? si es verdad eres un pelin cortito la verdad...
Aver te explico...

Si todos los que votan Si son del Madrid y todos los que No son del Barça, pues no me jodas es guiarse por los colores... es como si preguntas al Sevilla por ejemplo, creeis que vais a tener Champions este año? dudo que alguno del Sevilla diga que no... pero de otros equipos puede que digan que si puede quedarse sin Champions.

Mejor no te lo puedo explicar ;)

hungaroring
20th March 2009, 14:31
Presion,el Barça? :lol: :lol: :lol:

Presion el Espanyol que es ultimo,eso es presion.

Salmantino101%
20th March 2009, 14:59
Presion,el Barça? :lol: :lol: :lol:

Presion el Espanyol que es ultimo,eso es presion.

Son distintas presiones...yo no le llamaria presion lo del Barsa diria temor a perder una Liga que la tenia en el bolsillo y ahora el madrid se la ha sacado un poco.

hugo milla
20th March 2009, 16:17
presion la k tienen los k estan oliendo de cerca el descenso a segunda, y en cuanto al titulo, creo k mas presion tendra el madrid k es el k va x debajo y el k no puede fallar mas, el barcelona todavia puede permitirselo

MrRust
21st March 2009, 13:51
Algo de presión hay en el Madrid y en el Barça, pero en el Barça la presión es mas Light. El Madrid no depende de si mismo, quizas tiene un poco mas de presión, si quiere ganar la liga.
Pero la cosa puede cambiar cada jornada que pase...

sanxez
21st March 2009, 13:53
Guardiola se pasa la presión por la raja de su culo, cuando caga.

Por eso el otro día, nos acojonó a todos, y sentó a Henry y Etoo contra el Almería, después de que el Madrid se pusiera a 3 puntos.

La presión la tengo yo, cada mañana pensando en que me van a largar del curro y no sé quién va pagar las facturas de mi casa.

No hay más que hablar. Este post lo deja todo más claro y limpio que el culito un bebé.

Cosmo_Kramer
23rd March 2009, 14:55
[img:600:200:c7744e3cc4]http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_351/foto_351413_CAS.jpg[/img:c7744e3cc4]

Serpl14
23rd March 2009, 21:38
Presion en el Barça???

Me quedo con la imagen de Alves bailando en el tunel, antes de salir contra el Malaga, cuando el Madrid ya habia ganado...

DvL78
24th March 2009, 00:19
Presion en el Barça???

Me quedo con la imagen de Alves bailando en el tunel, antes de salir contra el Malaga, cuando el Madrid ya habia ganado...
jajajaj eso sucedio?? Q pena no haberlo visto.. :lol: .

rey odin
24th March 2009, 00:49
la presion viene ahora...el mes de abril sera clave.

atheist
24th March 2009, 00:54
la presion viene ahora...el mes de abril sera clave.
JAJAJA :lol: :lol: :lol:

Vete de aqui de una buena vez.

Buscape
24th March 2009, 03:03
Yo creo q más presión tiene el Madrid :-)

alexlive
24th March 2009, 03:51
6 puntos son relativamente nada, pero si algo a identificado a este equipo esta temporada es la actitud, manejar las cosas a nuestro favor bajo presion, si no fuera asi esa mala rachita que tuvimos se hubiera estrechado.... ami no me preocupa tanto la presion, inclusive puedo decir le viene bien al equipo, me preocuparia mas un cambio de actitud y entrara la confianza, el pasotismo y la comodidad en los jugadores, esas son las cosas que verdaderamente te hacen perder titulos.

Locke5
24th March 2009, 11:32
Que tiene que ver ser del Madrid o del Barça para creer que hay presión o no? Esas dos respuestas me parece que sobran.

Y hay presión tanto como para uno como para otro. Para el Barça porque después del temporadón que está haciendo la ventaja no es tan grande y estar a 3 o 4 puntos es estar a tiro de piedra. Y para el Madrid porque como falle la liga se pone casi imposible.


prision para el madrid por robar partidos tras partidos

A ver si tienes razón y os robamos en Mestalla, que es un buen sitio para traerse 3 puntitos.

Ah, cuidadito que lo mismo ni la UEFA este año...no estan a 3 o 4, estan a 6 mas un golaverage dificil de remontar

Vamos, son 7. Y que no dependamos de nosotros son 4.

4
otra vez con lo de "dependemos de nosotros en el bernabeu"... :? :? :?
el partido del bernabeu q teneis con el barça (no por nada, sino por el año tan bueno q estamos haciendo) es el más dificil q os queda..no sé pq coño lo dais "casi" (por no decir practicamente) por ganado...en ese partido dependeis de vosotros, pero al igual q nosotros...
Lo mires por donde lo mires, de momento son 6 puntos más uno del gol average (a menos q nos ganeis 3-0...cosa complicada viendo a un equipo y a otro

Es que el partido del derbi depende mas del Barça que del Madrid, si juega el maximo nivel de este Barcelona frente al maximo nivel de este Madrid ganarian los cules, por lo tanto ese "a 3 o a 4 que dependemos de nosotros" va cogidisimo con pinzas...

Y yo mas bien creo que el Madrid si puede coger ventaja es en los partidos frente a los demas rivales, donde ha demostrado que los resuelve sea como sea, es en los partidos frente a rivales de mucha entidad donde les cuesta un cojon... en cambio el Barcelona los pocos que ha pinchado han sido (salvo contra al Atleti) frente a equipos de tabla baja por "descuidos", los rivales de entidad los enfrenta a tope y los suele controlar.