PDA

View Full Version : Copa Libertadores : Nacional - River Plate (19-03-09)



tavoquo
20th March 2009, 04:17
[flash width=400 height=300 loop=false:000bb1d407]http://www.youtube.com/watch?v=y8e3R2v3fxQ[/flash:000bb1d407]

41' [1 - 0] A. Fernández [Nacional]


[flash width=400 height=300 loop=false:000bb1d407]http://www.youtube.com/v/KuJq9a2Py4E[/flash:000bb1d407]

73' [2 - 0] A. Medina [Nacional]

[flash width=400 height=300 loop=false:000bb1d407]http://www.youtube.com/v/4Byrwyv3uZA[/flash:000bb1d407]


90' [3 - 0] M. Victorino [Nacional]

mexman
20th March 2009, 04:25
el segundo gol es de risa risa y mas risa

nyko05
20th March 2009, 04:44
River Verguenza Nacional

heli85
20th March 2009, 04:51
el segundo gol es de risa risa y mas risa

este comentario hecho por un hincha de river en el clarin me parecio gracioso igualmente

"Lo digo ANTES del partido: ¡¡ VOLVÉ RAMÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓNNNNNNN !!!!!!! River es grande, no puede tener técnicos apodados "Cholo" (de cuarta) ni con apellido gracioso (Gorosito)"

River cayó con Nacional y quedó obligado a ganar todo lo que le queda. 19 Mar. 2009 <http://www.clarin.com/diario/2009/03/19/um/m-01880469.htm>.

heli85
20th March 2009, 04:54
ese gordito que juega para river, juega? jajajajaja

Guly Neroazzurro
20th March 2009, 04:56
River no puede depender solamente de un técnico.

Boca ganó con Bianchi, Benítez, Basile, Ischia...¿Por qué? Porque tuvo jugadores con hambre y huevos, algo que a River le falta muchísimo.

pelado69
20th March 2009, 05:03
Se nota que el muchacho este de river el gordito fabbiani es de penarol...

Vamos el bolso es solo un partido y yan van 3

locoxelfutbol777
20th March 2009, 05:47
que pechitos frios que son estos de river

chebostero
20th March 2009, 05:58
madre mia como me cage de risa en el 2ndo!

buttmanmxli
20th March 2009, 06:12
ke bien narra este senor....te emocionas.....kn esos kanticos de gollllllllllllllllllllllllll

polo09
20th March 2009, 06:24
Gran nivel de los equipos argentinos.....y de sus arqueros.....

puma1984
20th March 2009, 06:50
Moderado

Steeler 1974
20th March 2009, 06:55
Definitivamente los argentinos están casi todos teniendo una mala presentación, aunque goleó Estudiantes pero River dio la hora igual que San Lorenzo y Lanús.

nyko05
20th March 2009, 07:38
madre mia como me cage de risa en el 2ndo!


idem

orlando1176
20th March 2009, 09:12
SOS DEFICIENTE MENTAL? LA COPA LIBERTADORES ES POR EQUIPOS Y NO POR SELECCIONES O PAISES; Y NO TE COMPARES CON ARGENTINA QUE UDS NUNCA GANARON NADA

rafaelbolso
20th March 2009, 11:24
Bien por el "flaco" en el primero, ¡cuánto corre este pibe!, el "cacique" aguantó como un león esa pelota...

El segundo como bien ha comentado algún compañero es de risa, cierto es que la pelota no iba muy fuerte pero sí con mucho efecto, pero en fin, ha sido el gol de la tranquilidad.

El tercero es un G O L A Z O que me gustaría ver en más tomas porque apenas se aprecia. :wink:

Lo mejor además del completo partido que hizo Nacional donde todos jugaron a gran nivel, fue la hinchada: llenaron el Estadio Centenario, no pararon de cantar durante todo el partido (con los "obligados" recuerdos para Peñarol que como es costumbre últimamente "lo mira por tv"). :P

Nacional lidera el grupo con puntaje ideal aunque ahora le restan dos partidos de visitante y uno de local...

De River, supongo que estará en un proceso de transición aún así no he visto a ningún jugador de gran clase, al menos ayer.

Rosario Central Campeon
20th March 2009, 11:25
Moderado

pelito96
20th March 2009, 11:49
Vamos Nacional!!!

toadball
20th March 2009, 14:40
Definitivamente los argentinos están casi todos teniendo una mala presentación, aunque goleó Estudiantes pero River dio la hora igual que San Lorenzo y Lanús.

San Lorenzo tiene un equipo entero lesionado!
Entonces vamos a darle un descuento.

El resto, los argentinos tenemos que agradecer a la mafia del fútbol, que en los últimos 25 años solo le importa lavar dinero con fútbol nacional y venta de jugadores. Por ese motivo, solo queda lo que queda. Está en la hora de todos reconocer que el fútbol argentino está en terapia intensiva. River no es más el River que conocemos de la historia, aquel River que veíamos (los hinchas de cualquier club), junto con nuestros padres o abuelos.

Eso que esta arriba en el vídeo es una mueca circense de lo que resta del fútbol argentino, de lo que dejaron los corruptos del fútbol, que más se preocuparan de vender propagandas para as camisetas y jugadores al exterior, de que mejorar o mantener la calidad del fútbol argentino.

Para que? Claro! Sirvió para llenar de dinero a los mafiosos que usaron y continúan usando el fútbol en beneficio propio. (les importa un huevo el hincha, el club y la camiseta).

Lamentable, un desastre.. pero es eso lo que queda.

11 pibes disfrazados con la camiseta de River Plate, se diciendo pertenecer al club River Plate.. pero se los digo a todos.. MISMO HINCHA A MUERTE DEL CICLÓN, me recuso a reconocer a eso del vídeo arriba..

.. como siendo el CA River Plate.. no .. eso no es River Plate. []s

========================

Nota: Mismo que San Lorenzo está con practicante un equipo entero lesionado, igualmente me cuesta mucho reconocer en los últimos años que sea el mismo club, el "mismo equipo", ese que sale a la cancha con el manto sagrado, aquel que yo veía al lado de mi viejo .. en el viejo gasómetro.. no .. no señor.

================================

Te queres reír más?
El arquero de "de ese River ahí arriba", me hace hizo acordar a Fillol.. jjujajuaja ..
no se si entendiste la ironía.. 8)

puma1984
20th March 2009, 15:15
Moderado

hugo milla
20th March 2009, 15:37
menudo baile k se llevo river

Rosario Central Campeon
20th March 2009, 15:55
Moderado

mwjppgg
20th March 2009, 16:55
La Gallina d Uruguay 3 x 0 La Gallina d Argentina [img:640:390:ea2f8b9cdf]http://www.derechoanimal.es/wp-content/gallo.jpg[/img:ea2f8b9cdf]

puma1984
20th March 2009, 16:59
Reitero, bien por el bolso!!! :wink:

mwjppgg
20th March 2009, 17:02
Jajajaja.. Hablando en serio, aunque soy d Peñarol felicito a Nacional por el partido d anoche y x seguir defendiendo La Gloria d Uruguay y del Estadio Centenario.

Peñarol: 5 veces Campeòn d La Libertadores
3 veces Campeòn Intercontinental

Nacional: 3 veces Campeòn d La Libertadores
3 veces Campeòn Intercontinental

River Plate NO EXISTÌS!

Psiconauta
20th March 2009, 17:04
Nacional nomaaaa!!! NO pasa nada con River...ojala quede afuera...

ardaturan66
20th March 2009, 17:51
k al riverr....
VIVA SEVILLA FC Y GALATASARAY LOS MEJORES!!

javiR9
20th March 2009, 18:03
Verguenza ajena es lo que senti cuando entro el segundo gol, haber cuando aprenden a ponerle huevos esas gallinas. XD Golazo de victorino

charrua_uruguayo
20th March 2009, 18:14
bueno ,grande bolso merecio la pena estar hasta las 4 d la madrgada
fuimos mejores y ganamos .lo q no entiendo como puden ser tan arrogantes q despues d comerse tres al fin del partido le preguntan a uno d river q le dice el reportero ....el segundo gol d nacional llega en el mejor momento de river ,..y el gallina dice ,bueno no ,en el primer gol tampoco estavan haciendo nada ..

yo pregunto esta gente es normal ,bueno antes del partido el gorosito ese no queria queria hablar y dice no hablamos por q no queremos ,el morsa fabbiani dice si river tiene equipo para ganar todo .pero lo dice conuna chuleria como diciendo este partido es un paseo .asiq yo digo

LLEVENSE LOS TRES PEPINAZOS PORTEÑOS GILES APRENDAN A SER UN POCO HUMILDES

toadball
20th March 2009, 19:15
bueno ,grande bolso merecio la pena estar hasta las 4 d la madrgada
fuimos mejores y ganamos .lo q no entiendo como puden ser tan arrogantes q despues d comerse tres al fin del partido le preguntan a uno d river q le dice el reportero ....el segundo gol d nacional llega en el mejor momento de river ,..y el gallina dice ,bueno no ,en el primer gol tampoco estavan haciendo nada ..

yo pregunto esta gente es normal ,bueno antes del partido el gorosito ese no queria queria hablar y dice no hablamos por q no queremos ,el morsa fabbiani dice si river tiene equipo para ganar todo .pero lo dice conuna chuleria como diciendo este partido es un paseo .asiq yo digo

LLEVENSE LOS TRES PEPINAZOS PORTEÑOS GILES APRENDAN A SER UN POCO HUMILDES

El fútbol de Uruguay no viene nuy bien de las piernas tampoco nos últimos veinte años .. si no fijarte el prospecto a clasificación de copas del mundo.Dejando claro que el fútbol de Uruguay y de Argentina siempre fueron parejos en estilo de juego y fuerza de sus equipos tradicionales.

No veo mucho (en la verdad casi nada del fútbol uruguayo) para hablar del resto de los equipos que no están en la Libertadores, pero si puedo hablar de los argentinos..

Están todos para la mierd.. tanto en calidad de fútbol, como en los cofres (se afanaron todo en los últimos 30 años y continúan afanando todo lo que pueden) .. Ahora quedo eso que vemos con la camiseta de River. 8)

Boca todavía gana una que otra cosa porque mantiene la mística del pasado, pero si vamos a comparar con el pasado de Boca.. tampoco tienen nada.

marcelo22tacua
20th March 2009, 20:47
no se ven los videos quien los puso una gallina

S1KARIO
20th March 2009, 20:48
madre mia como me cage de risa en el 2ndo!
________----

Igual

akd_2001
20th March 2009, 21:50
river sos una verguenza..!

se que soy de racing, y que estamos en promocion,
pero porfavor! que verguenza que das al futbol argentino..!!!

rafaelbolso
21st March 2009, 01:03
Para el que dice que no puede ver los vídeos en el foro Uruguay hay un resumen donde se puede ver (aunque solamente sea un segundo escaso) otra toma del golazo de Victorino:

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=61641

Salu2

charrua_uruguayo
21st March 2009, 01:15
TOADBALL:yo tampo sigo mucho el futboluruguayo ni el argentino lo conosco por q soy uruguayo y nadie sabe mejor las carncias y decadencias nuestras ,pero en este partido en particular yo hablo d otras cosas por ej,la actitud d los futbolistas y su tecnico .sin mas

pero si q tees razon

daev2008
21st March 2009, 06:13
SOS DEFICIENTE MENTAL? LA COPA LIBERTADORES ES POR EQUIPOS Y NO POR SELECCIONES O PAISES

Considero que Orlando tiene razón, pero por ejemplo a mi me extraña que a pesar de comprender la rivalidad, se burlen del desempeño internacional de un club de su país.

posdata82
22nd March 2009, 03:39
Bien tricolor, le está empezando a dar la vuelta a la cosa, ya no és solo Danubio el que saca jugadores, de Nacional han salido unos cuantos interesantes éstas últimas temporadas(los mejores), Peñarol me parece que se quedó en la era de la carreta como casi todo el fútbol uruguayo.
Defensor también anda bien en Libertadores, a er hasta donde llegan.