PDA

View Full Version : J-league: Montedio Yamagata - Nagoya Grampus Eight 14/03/09



alt731
20th March 2009, 14:15
J-league: Montedio Yamagata - Nagoya Grampus Eight
14/03/09

descarga directa, ASF

1 tiempo (242 MB):
http://www.megaupload.com/?d=1C7I8U7H

2 tiempo (261 MB):
http://www.megaupload.com/?d=EM0I90OF

amigossuperbikes
20th March 2009, 16:25
hola alt 731, como va todo?, hace poquisimo que sigo la J-league1 y me interesaria descargar en megaupload partidos de esta liga, como lo tengo que hacer o que pagina web me aconsejas para hacerlo


el yamagata y nagoya lo vi por eurosport2, no tendrias por causalidad el partido del osaka del fin de semana pasado? y una pregunta, haras en justin o ustream todos los partidos de la J-league1?, soy hicnha del gamba osaka y del kashima antlers, jejejeje


muchas gracias por enviarme el mensaje



pd: a ti tambien te gusta la J-league 1?


saludos

amigossuperbikes

alt731
20th March 2009, 17:54
no tendrias por causalidad el partido del osaka del fin de semana pasado?
no, ademas del partido subido tengo en mi archivo 3 partidos (2 de la temporada 2008, 1 de esta temporada, pero de la J-league2)



haras en justin o ustream todos los partidos de la J-league1?,

no se, en tvants bensports transmite las ligas japonesas. con el senal de buena/mediana calidad, pero a veces con interrupciones.



a ti tambien te gusta la J-league 1?


vi pocos partidos de esta liga (4 o 5), pues es dificil responder si o no. pero me encanta la popularidad de la Jleague (casi siempre estadios llenos!).

saludos

amigossuperbikes
20th March 2009, 19:29
es verdad, los estadios estan a rebentar y es espectacular el ambiente que hay, me encantaria que lo pongan en justin o ustream por verlo como lo hicieron en la AFC(asia champions league), espero que el gamba osaka o kashima antlers consigan el titulo de liga porque se lo merecen, es mas, asi asegurar la participacion de la AFC, espero que pongan buenos partidos de la J-league y mañana en Eurosport 2 hacen el Yokohama contra el kashiwa reysol, parece un buen partido

saludos

amigossuperbikes
21st March 2009, 10:55
hola alt731


pondras algun partido de la J-league1 de esta madrugada en justin o ustream?

yo creo que estos son los partidos mas interesantes de la jornada 3, te los dejo aqui abajo, saludos y perdoname si soy un pesado



amigossuperbikes


los partidos son estos:

05:00 J-League: Kyoto Sanga F.C - Gamba Osaka
05:00 J-League: Nagoya Grampus Eight - Shimizu S-Pulse
08:00 J-League: JEF United Ichihara Chiba - Kawasaki Frontale
08:00 J-League: Kashima Antlers - Hiroshima :oops: :oops: :o

amigossuperbikes
21st March 2009, 11:00
yo pienso que los cuatro partidos son interesantes

sobretodo el del osaka y del kashima pero no tenemos que olvidarnos de kawasaki ni de nagoya, que son equipos que participan en la AFC, yo pienso que el Gamba ganara, el Kashima tambien ganara, el Kawasaki empatara con chiba y el Nagoya tambien ganara o empatara en casa contra el Shimizu, tu que opinas Alt 731?, que piensas tu que pasara esta madrugada con estos 4 partidazos?

saludos

amigossuperbikes

Gakutosama
21st March 2009, 17:00
There's no chance to get it in Better Quality?



頑張れ浦和ー!!

Gakutosama
21st March 2009, 17:36
Oh, excuse me, quality were good enough. Thank you a bunch!! Arigatou :-)



頑張れ浦和ー!!

amigossuperbikes
21st March 2009, 23:45
05:00 J-League: Kyoto Sanga F.C - Gamba Osaka
05:00 J-League: Nagoya Grampus Eight - Shimizu S-Pulse
08:00 J-League: JEF United Ichihara Chiba - Kawasaki Frontale
08:00 J-League: Kashima Antlers - Hiroshima

4 games very important, you pass to justin o ustream?


thank you Gakutosama


salutations


friendssuperbikes

alt731
23rd March 2009, 11:31
amigossuperbikes, esta semana no vi partidos de la J-league, pues no tengo nada para subir. :(

amigossuperbikes
23rd March 2009, 12:52
alt731, para la semana que viene me imagino que no haran partidos en tv ants, deberian hacerlos en justin o ustream, porque ayer me quede con las ganas de ver el kashima antlers, nagoya y el osaka, me perdi los 4 partidos super interesantes de este finde pasado porque lo dieron en tv.ants en vez de justin o ustream, saludos si soy tan pesado o agobiante


amigossuperbikes

amigossuperbikes
11th April 2009, 15:01
hola alt, pondras algun partido de descarga?, es que me interesaria el hiroshima contra kashiwa y el yokohama contra vissel kobe, y sobre partidos del domingo me imagino que pondras alguno en descarga ¿no?, muchas gracias y saludos, hasta la proxima


amigossuperbikes