PDA

View Full Version : Champions League Sorteo 4tos y Semifinal



CR7JP7
20th March 2009, 16:31
[flash width=400 height=300 loop=false:1443f47091]http://www.youtube.com/watch?v=uKR5s9QXiZI[/flash:1443f47091]

Cuartos de final. (ida 7 y 8 abril - vuelta 14 y 15 abril).
•Villarreal - Arsenal (Eliminatoria 1).

•Manchester United - Oporto (Eliminatoria 2).

•Liverpool - Chelsea (Eliminatoria 3).

•FC Barcelona - Bayern Munich (Eliminatoria 4).



Semifinales (ida 28 y 29 abril - vuelta 5 y 6 mayo).

•Ganador Eliminatoria 2 - Ganador Eliminatoria 1 (A).

•Ganador Eliminatoria 4 - Ganador Eliminatoria 3 (B).



Final.

•Ganador semifinal B - Ganador Semifinal A.

hugo milla
20th March 2009, 16:35
final: manchester united-liverpool

nikitis
20th March 2009, 16:40
Only draw
[flash width=400 height=300 loop=true:84437d0eb4]http://www.youtube.com/watch?v=Z1AHGJwI9HE[/flash:84437d0eb4]

herlo
20th March 2009, 17:31
Asi veo yo los porcentajes de favoritismo:

Villarreal 40% - Arsenal 60%. El partido de vuelta en el Emirates y el Arsenal recuperando algunas bajas hace que lo ve asi.

Manchester U. 80% - Oporto 20%. Esta para mi es la menos igualada aunque la vuelta sea en Portugal.

Liverpool 45% - Chelsea 55%. Ya es el clasico de la Champions en el ultimo lustro, lo veo muy parejo.

Barcelona 55% - Bayern M. 45%. Bastante pareja tambien, aunque me he enterado de que el Bayern tendra algunas bajas importantes como son las de Klose y posiblemente Toni. La vuelta en el Allianz es para no perdersela.

Todo esto puede cambiar por que nunca se sabe como llegaran los equipos.

Sera un buen espectaculo, Saludos.

favorit
20th March 2009, 18:06
UEFA CHAMPIONS LEAGUE

[img:640:480:219f8ebf92]http://i44.tinypic.com/2zflap5.jpg[/img:219f8ebf92]

Dark_Age
20th March 2009, 18:34
Venga Villarreal!!! que esta vez nos vengaremos,que el Arsenal sea favorito no quiere decir que vaya a ganar

javiR9
20th March 2009, 18:54
MANCHESTER UNITED vs. FC BARCELONA, Le voy a esa final

zztriani
20th March 2009, 18:57
se vienen muy buenos partidos.

justin_3d
20th March 2009, 19:10
Porque siempre es Chealsea con Liverpool!

arg! Bueno esperamos que cheslsea gane y llegan a la final por la revancha con el manchester!

UberSoldat
20th March 2009, 19:19
quiero tmb hacer mis favoritos :D

Villarreal 40% - Arsenal 60%. super ajustado = que la vez anterior, el villareal con un poquito mas de experiencia puede ser mas peligroso, pero como fan del arsenal creo q con equipo completo el Arsenal puede hacer grandes diferencias.

Manchester U. 90% - Oporto 10%. De acuerdo con el compadre de mas arriba, es la mas desigual, la calidad de ManU lo hace para mi, junto al Liverpool el mas fuerte de todos, no solo basta con los espectalucar q puede ser a veces, si no con la inteligencia de Ferguson. El Porto tendria que esperar q tenga un mal dia el United como contra el Liverpool

Liverpool 55% - Chelsea 45%. Como dice arriba herlo, es todo un partido, el mas actractivo junto con el Barca-Bayern. Aunque segun lo que he visto, el Chelsea solo con su tipica fortuna logrará pasar contra el equipo más experimentado que queda en competencia, el Liverpool en Europa es otra cosa.

Barcelona 50% - Bayern M. 50%. El más ajustado de todos, la bonanza del Barca parece estar, por lo menos no al maximo, y el Bayern para mi tiene un super completo plantel, (Toni, Ribery, klose, Ze Roberto, Schenwsteiger o como sea xD, Podolski, lucio, Lahm... es de temer). El Barca es un equipo con quizas uno de los mejores "tridentes" ofensivos, pero Henry ya no es el del arsenal aunqe = asusta, Eto muy regular pero nada del otro mundo y obvio, Messi... q si se marca bien llega a ser irrelevante.. si lo pueden marcar.

Obviamente, como comento herlo... todo depende de como llegen los equipos. Pero suponiendo plantel completo para todos... serán unos fantasticos 4tos de final.

jc-chelsea
20th March 2009, 19:23
yo lo q se es q chelsea esta en la final

jorgenwo
20th March 2009, 20:37
pasa el villarreal el machester el liverpool y el bayern

dieggrox
20th March 2009, 20:55
bayern - arsenal la final

Poniruiz
20th March 2009, 21:35
por lo que recuerdo el año pasado empezamos de visita i logramos pasar asique creo que este año la hacemos denuevo. Aunque liverpool venga jugando muy bien creo que los derrotaremos,el chelsea se esta sintiedo comodo con su nuevo entrenador asique creo que llegara mas fuerte que la otra vez cuando jugaron.

anthony5
20th March 2009, 21:45
lo unico k yo se y mas de medio europa sabe es el BARCA ya esta en la final

VISCA BARCA!!!!!!!!!!!!!!!111111

Yoyis
20th March 2009, 22:04
vengaa, al liverpool siempre le tocan los equipos mas dificiles pero contra esos termina jugando hasta mejor, espero el arbitraje este a la altura.

fermamey
20th March 2009, 22:06
dios mio: otra vez
otra vez nos vamos a tragar
otro liverpool vs chelsea que mierda de partidos
no lo puedo creer, alos 15 minutos
me dan ganas de morirme no mas de ver esa chingadera

Poniruiz
20th March 2009, 22:33
jajaja como le tan dando en bandeja al manchester la final , porque si gana al porto juega con el villareal o arsenal, rivales accesibles, en cambio si chelsea o liverpool pasan juegan con barsa xdd en too caso para el barsa no creo que sea muy comodo jugar con uno de estos 2.

Yoyis
20th March 2009, 22:43
dios mio: otra vez
otra vez nos vamos a tragar
otro liverpool vs chelsea que mierda de partidos
no lo puedo creer, alos 15 minutos
me dan ganas de morirme no mas de ver esa chingadera


te dan ganas de morir por los nervios que provoca ver ese partido, por el aburrimiento o porque estas harto de que siempre juegan estos...

Stilian
20th March 2009, 23:00
jajaja como le tan dando en bandeja al manchester la final , porque si gana al porto juega con el villareal o arsenal, rivales accesibles, en cambio si chelsea o liverpool pasan juegan con barsa xdd en too caso para el barsa no creo que sea muy comodo jugar con uno de estos 2.

Soy culé pero me parece una tontería que des por sentado que el Barça va a eliminar al Bayern. Pues anda que no se hacen largos los partidos...

Cualquier conjetura en cualquier ronda (excepto en la del ManU) es inútil, podría pasar cualquier cosa. Un mal partido lo tiene cualquier plantilla.

S1KARIO
20th March 2009, 23:13
Buenos partidos Liverpoll Chelsea :D

Danny<14>
20th March 2009, 23:30
<<Come on Gunners !!!!

daev2008
20th March 2009, 23:52
Nunca pensé apoyar a chelsea, espero que logrte el título

Deathstroke
20th March 2009, 23:59
Nunca pensé apoyar a chelsea, espero que logrte el título

Por Hiddink o por que te gusta menos el resto???

jc-chelsea
21st March 2009, 00:40
vamos chelsea este año si podemos lo presiento

Bergkamp
21st March 2009, 01:25
Creo que la mayoría se esta precipitando en dar pronósticos; sin tomar en cuenta varias variables que pueden darle un giro especial a las eliminatorias. Primero que nada es importante señalar que se la próxima semana habrá un receso internacional debido a las eliminatorias mundialista, las cuales pueden traer consigo (para variar) algunas lesiones de jugadores importantes en los clubes que actuáran, 1 semana después de las eliminatorias, en los cuartos de final de la champions league. Otra cosa importante es que también abril es un mes con el calendario bastante apretado sobre todo para los equipos ingleses, que además 3 de los 4 representates tendrán una semifinal de FA Cup que les traerá un desgaste importante el cual en caso de haber avanzado a las semifinales del certamen continental les puede traer un síntoma de cansancio para el primer partido de semifinales; además Liverpool y Arsenal se verán las caras una semana antes de la primer semifinal de la champions; para Barcelona se acercan juegos contra sevilla, villarreal y real madrid, los cuales también le causarán un desgaste extra. Por estos motivos los invito a ser más prudentes en sus pronósticos y a esperar como mínimo a que pasen las eliminatorias internacionales para ver como quedan los planteles de cara al primer juego; porque imaginen, que pasaría si Lampard o Gerard se lesionan jugando para Inglaterra, igual Torres o Xavi con España; Cristiano Ronaldo con portugal y también Messi con Argentina (Evito hablar del Arsenal porque ellos ya son un hospital).

P.D: Al igual que ustedes también tengo el deseo de que mi equipo favorito gané, pero hay muchas cosas que considerar antes de dar por hecho y creer que debido al rival será fácil ó complicada la ronda de cuartos de final; por eso yo les reitero la invitación a esperar un semana y media más para comenzar con los pronósticos.

Poniruiz
21st March 2009, 02:24
Creo que la mayoría se esta precipitando en dar pronósticos; sin tomar en cuenta varias variables que pueden darle un giro especial a las eliminatorias. Primero que nada es importante señalar que se la próxima semana habrá un receso internacional debido a las eliminatorias mundialista, las cuales pueden traer consigo (para variar) algunas lesiones de jugadores importantes en los clubes que actuáran, 1 semana después de las eliminatorias, en los cuartos de final de la champions league. Otra cosa importante es que también abril es un mes con el calendario bastante apretado sobre todo para los equipos ingleses, que además 3 de los 4 representates tendrán una semifinal de FA Cup que les traerá un desgaste importante el cual en caso de haber avanzado a las semifinales del certamen continental les puede traer un síntoma de cansancio para el primer partido de semifinales; además Liverpool y Arsenal se verán las caras una semana antes de la primer semifinal de la champions; para Barcelona se acercan juegos contra sevilla, villarreal y real madrid, los cuales también le causarán un desgaste extra. Por estos motivos los invito a ser más prudentes en sus pronósticos y a esperar como mínimo a que pasen las eliminatorias internacionales para ver como quedan los planteles de cara al primer juego; porque imaginen, que pasaría si Lampard o Gerard se lesionan jugando para Inglaterra, igual Torres o Xavi con España; Cristiano Ronaldo con portugal y también Messi con Argentina (Evito hablar del Arsenal porque ellos ya son un hospital).

P.D: Al igual que ustedes también tengo el deseo de que mi equipo favorito gané, pero hay muchas cosas que considerar antes de dar por hecho y creer que debido al rival será fácil ó complicada la ronda de cuartos de final; por eso yo les reitero la invitación a esperar un semana y media más para comenzar con los pronósticos.


Un muy buen comentario compañero ;)

MrDeeds
21st March 2009, 05:59
El Manchester tiene el camino regalado a la final.

CR7JP7
21st March 2009, 06:38
Para mi Pasan, Chelsea, Bayern, Arsenal y Porto!!!

daev2008
21st March 2009, 06:58
Nunca pensé apoyar a chelsea, espero que logrte el título

Por Hiddink o por que te gusta menos el resto???

Como lo dije anteriormente, y seguro que me leiste, yo admiro mucho la labor de hiddink, le he seguido desde esa magnifica holanda del 98 y lo considero el mejor.

Por clubes no tengo favorito en realidad.. antes apoyaba al barça por dinho, pero desde ahi no hay jugador que me haga despertar un interés por algun club..tenía esperanzas en ibra pero no avanzó. Apoyaría al ManU por Rooney pero el 1º,2º y 3º mejor del mundo me lo impide..... :lol:

Cuando me asombro de mi mismo por apoyar el chelsea es xq nunca me agradaron los blues.. aquella champions q eliminaron al barcelona arruinó el festejo para después.. gratos recuerdos no hay, a pesar que después barça se cobró la revancha... recuerdo como grite el gol de dinho que sellaba el triunfo en el camp nou...

CR7JP7
21st March 2009, 07:01
Nunca pensé apoyar a chelsea, espero que logrte el título

Por Hiddink o por que te gusta menos el resto???

Como lo dije anteriormente, y seguro que me leiste, yo admiro mucho la labor de hiddink, le he seguido desde esa magnifica holanda del 98 y lo considero el mejor.

Por clubes no tengo favorito en realidad.. antes apoyaba al barça por dinho, pero desde ahi no hay jugador que me haga despertar un interés por algun club..tenía esperanzas en ibra pero no avanzó. Apoyaría al ManU por Rooney pero el 1º,2º y 3º mejor del mundo me lo impide..... :lol:

Cuando me asombro de mi mismo por apoyar el chelsea es xq nunca me agradaron los blues.. aquella champions q eliminaron al barcelona arruinó el festejo para después.. gratos recuerdos no hay, a pesar que después barça se cobró la revancha... recuerdo como grite el gol de dinho que sellaba el triunfo en el camp nou...

anda DAEV unete al poder RED DEVIL :D :D :D no tengas miedo, veras lo q se siente celebrar un gol de Cr7!!!

daev2008
21st March 2009, 07:02
Para mi Pasan, Chelsea, Bayern, Arsenal y Porto!!!

NO ME LO CREO!!!!!!!! :lol:

CR7JP7
21st March 2009, 07:13
Para mi Pasan, Chelsea, Bayern, Arsenal y Porto!!!

NO ME LO CREO!!!!!!!! :lol:

jajajajaja, aunque no lo creas no mme gusto el sorteo, a mi me gusta jugar con equipos fuertes, si vamos a morir q sea de una vez y no en una final porq duele mas...

Ademas el equipo que ligo en Italia es el Inter, y en Portugal el Porto, y que mala suerte q son los 2 que nos han tocado, y ojala el Arsenal pase porque me gustaria un Arsenal Manchester que seria mas emocionante!!!

y me gusto que juguemos de visitante el segundo juego, asi la estrategia sera salir a golear en Old Trafford en el primer juego, porque cuando el segundo juego es en Old Trafford ferguson adopta una estrategia depende del resultado que haya sacado en la visita y aveces es muy defensivo!!!

Off Topic: Daev que te parece este grupo de musica tu que eres fanatico de Ronaldinho, lo apoyarias??? http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolinternacional&id=1145949