PDA

View Full Version : DEL BOSQUE, ¿selecciona a GUIZA o a su ex-mujer?



CHUZO
20th March 2009, 17:45
DEL BOSQUE ha preferido llevar a la concentración a GÜIZA que a RAUL; y no creo que el tío este sepa mucho turco... lo mismo lo hace para ver si se pasa por allí su exmujer y pilla algo

No me parece serio. Estando Negredo y tres delante (TORRES, VILLA y LLORENTE no sé a que juega con GÜIZA.

carpobrotus
20th March 2009, 17:50
Jajaja, parece el intermedio.

Ha preferido llevar a la concentración a Guiza antes que a Negredo

como ya dije antes de la eurocopa, criticar a un entrenador y pedir dimisiones por no llevar a este o al otro me parece de mal aficionado, se le juzga por el rendimiento de la selección, no por que no lleve a este o al otro.

athlon
20th March 2009, 18:04
Si se tachaba a Huntelaar por ser goleador en una liga menor como la holandesa, ahora Del Bosque llama a Güiza que es suplente en su equipo con el que solo ha metido 4 en la turca y deja a Negredo con 16 en la española :?:

La única explicación que encuentro es la motivación extra y el conocimiento que pueda tener Güiza de los jugadores turcos porque no creo que Del Bosque lo haya llamado por motivos personales para ayudarle en estos malos momentos que parece estar pasando Güiza, la Selección no es o debe ser una organización caritativa.
.

saulillo77
20th March 2009, 18:29
negredo debe estar muy jodio ahora , guiza lo lleva para no romper el vestuario pero no me parece justo , ademas emery se a quejado que villa y solva no estan para ir.....

carpobrotus
20th March 2009, 18:45
espero que no jueguen silva y villa, bastante jodido es ver que no estan fisicamente para ayudar al equipo y que el equipo esta pasandolo mal como para que se agoten en los partidos de la selección y se lesionen
Virus fifa.
Puyol tampoco esta bien y no ha ido, ya sabemos a que clubes tienen más respeto


Que me diga alguien por que lleva a Albiol y no a Alexis....

edu20.
20th March 2009, 19:08
Yo no entiendo que hade guiza en la seleccion, es mas que obvio que Raul es mejor y no lo llaman :?

Bojan_Crack
20th March 2009, 19:30
Negredo y Alexis merecian haber sido convocados.
No me convence nada Juanito.
A Güiza lo convocará por "tradicion" porque sino es incomprensible.

saulillo77
20th March 2009, 19:39
alexis¿?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias valencia por quitarnoslo.....

antes me llevo a lopo o a amorebieta..........

sanxez
20th March 2009, 19:59
joder que buenorra, y se deja a esta por la otra.

edu20.
20th March 2009, 20:07
Ahora que lo pienso esa imagen deberia ser moderada, aqui entran niños como Toni y algun otro.

domingol
20th March 2009, 20:08
La verdad es que guiza esta en un momento bajo pero es buen futbolista y si lo hubieran dejado sin convocar es cuando se derrumba.

VaLeRiaNo_ViKiNGo
20th March 2009, 20:09
Alomejor por to el follon que tiene con el lio este de las ex y la prensa rosa, no ha querio que se le viniera encima todo eso.

Aunque como ya han dicho mas arriba, la seleccion no esta para hacer que ningun jugador se sienta mejor o peor, va el que se lo merezca por juego

Heitinga
20th March 2009, 20:27
yo en vez de guiza llevaba a negredo o a llorente [athletic]

hungaroring
20th March 2009, 20:28
Del Bosque sabe lo que hace,siempre ha tenido mucha mano izquierda con los jugadores y estos se lo agradecen en el campo.

A mi me hubiera gustado ver a Raul otra vez con la roja,pero si el seleccionador no lo cree oportuno,no hay mas que hablar.

Bojan_Crack
20th March 2009, 20:29
yo en vez de guiza llevaba a negredo o a llorente [athletic]

Llorente está convocado

Heitinga
20th March 2009, 20:58
yo en vez de guiza llevaba a negredo o a llorente [athletic]

Llorente está convocado

lapsus
me referia al llorente del villarreal

PatesLaPiara
20th March 2009, 21:06
Si ha convocado a Guiza tiene sus razones, y aunque solo haya metido 4 en la liga turca y Negredo 16 en la española Del Bosque lo hace porque considera que Guiza se adapta mejor al estilo de juego español, juego rápido y de buenos desmarques arriba, quizá tenga algo que ver ésto... Aunque no hay duda de que Negredo está por delante de Guiza en cuanto a rendimiento y goles, pero creo que Del Bosque ésta vez no se ha fijado en eso al convocar a Guiza, se ha fijado en otras cosas, como ya digo, quien puede adaptarse mejor al estilo español, por no hablar de que Guiza ha ganado una eurocopa con la española, y eso suma puntos :roll:

chema02
20th March 2009, 21:36
Negredo y Alexis merecian haber sido convocados.
No me convence nada Juanito.
A Güiza lo convocará por "tradicion" porque sino es incomprensible.

ALEXIS?

hugo milla
20th March 2009, 21:40
guiza me parece un jugador muy valido para españa, este año esta siendo duro para el por motivos personales y pork el fenerbahce no esta bien, pero recordar lo k hizo el anterior año con un equipo medio como el mallorca

G10nza
20th March 2009, 21:52
Del Bosque de momento se está aprovechando de lo que hizo Aragonés y el mérito sigue siendo de Luis, más adelante ya se verá si da la talla.

Bojan_Crack
20th March 2009, 21:56
Negredo y Alexis merecian haber sido convocados.
No me convence nada Juanito.
A Güiza lo convocará por "tradicion" porque sino es incomprensible.

ALEXIS?

Por decirte uno, el primer defensa español que se me ha ocurrido con algo de nivel.

Alabrothers
20th March 2009, 23:35
Buah; con todos mis respetos este entrenador me da asco. Aragones hizo un trabajo estupendo y este lo ba a fastidiar...

rey odin
21st March 2009, 00:01
Buah; con todos mis respetos este entrenador me da asco. Aragones hizo un trabajo estupendo y este lo ba a fastidiar...no te creas...este esta haciendo lo mismo...llevando a jugadores que no merecen realmente ir a la seleccion y llevando hasta gente coja con tar de no llevar a raul.

Cosmo_Kramer
21st March 2009, 01:19
Yo no entiendo que hade guiza en la seleccion, es mas que obvio que Raul es mejor y no lo llaman :?

Del Bosque tiene puestas sus vistas al Mundial de sudafrica, Raúl estará al borde de la retirada en ese momento.

Quizás tenga poco sentido, quizas, convocar a un jugador como Raul como 4to DELANTERO, con lo que genera, para jugar solo un par de amistosos, sabiendo que en ningun caso va a adelantar en la rotacion a Torres y a Villa en lo que le queda de carrera deportiva.

jackzagal
21st March 2009, 01:30
A Raúl creo que se le ha pasado el arroz con la selección. Que siga jugando con su club, que bastante bien lo hace y que no se preocupe tanto si no le convocan de la selección pues a otra cosa, no hay que dramatizar...

saulillo77
21st March 2009, 04:49
A Raúl creo que se le ha pasado el arroz con la selección. Que siga jugando con su club, que bastante bien lo hace y que no se preocupe tanto si no le convocan de la selección pues a otra cosa, no hay que dramatizar...escuchaste sus declaracines 1 dia antes "la seleccion no me quita el sueño , si me llaman el 1º voy , pero si no me quedo en casa con mis niñas........."


el es el 1º que esta harto del debate solo quiere que si da nivel le llamen , se la pela la prensa o la opinion publica el solo quiere volver por meritos y hacerlos los esta haciendo.

berciano11
21st March 2009, 11:37
guiza me parece un jugador muy valido para españa, este año esta siendo duro para el por motivos personales y pork el fenerbahce no esta bien, pero recordar lo k hizo el anterior año con un equipo medio como el mallorca

Ya pero no podemos vivir del pasado y como bien dice que lleve a los mejores del momento.
Pero bueno el sabe lo que hace

koeman111
21st March 2009, 13:18
Y que mas dá, quien se lleve como 4 delantero, si casi no va jugar.

Serpl14
21st March 2009, 13:35
Mira que cansan estos debates... ademas no llevan a ninguna parte...

Creo que se equivoca convocando a Guiza, como tambien creo que para convocar a un jugador hay que mirar mas alla de los numeros.

carpobrotus
21st March 2009, 13:41
Negredo y Alexis merecian haber sido convocados.
No me convence nada Juanito.
A Güiza lo convocará por "tradicion" porque sino es incomprensible.

ALEXIS?

Alexis Ruano, el mejor defensa del Valencia, el único defensa del Valencia que esta jugando bien, doy gracias que lo tenemos, sinó aún encajariamos muchos más goles, ha hecho méritos para ser convocado. (por algo lo tengo en mi firma)

pero claro, lleva a Albiol que es pichichi de autogoles y Marchena jugador que lo expulsan partido si y partido también y estan fatal los 2 pero no decís nada de eso por que tienen nombre.

sanxez
21st March 2009, 13:41
Mira que cansan estos debates... ademas no llevan a ninguna parte...

Creo que se equivoca convocando a Guiza, como tambien creo que para convocar a un jugador hay que mirar mas alla de los numeros.

precisamente lo que no está mirando ahi son números. Raúl este año lleva mejores números que Güiza, la selección es una familia, y Güiza está dentro de ella. El ambiente que se vive fuera del campo es tan o más importante que el propio partido en si.

carpobrotus
21st March 2009, 13:44
alexis¿?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias valencia por quitarnoslo.....

antes me llevo a lopo o a amorebieta..........

critica a Albiol y a Marchena, pero no a Alexis, por que es injusto, el central lo hace de puta madre.

A principio de temporada antes de lesionarse alexis por que encajabamos tan pocos goles? por que teníamos a alexis, cualquier periodista de Valencia lo reconoce.

Serpl14
21st March 2009, 13:44
Mira que cansan estos debates... ademas no llevan a ninguna parte...

Creo que se equivoca convocando a Guiza, como tambien creo que para convocar a un jugador hay que mirar mas alla de los numeros.

precisamente lo que no está mirando ahi son números. Raúl este año lleva mejores números que Güiza, la selección es una familia, y Güiza está dentro de ella. El ambiente que se vive fuera del campo es tan o más importante que el propio partido en si.

Por eso lo digo. Pero aqui la gente para defender que vaya un delantero convocado, siempre se escuda en los goles que marca. Los goles son algo subjetivo, la calidad en el futbol o si un jugador es bueno para un equipo o no no se puede contabilizar en numeros...

sanxez
21st March 2009, 13:46
Mira que cansan estos debates... ademas no llevan a ninguna parte...

Creo que se equivoca convocando a Guiza, como tambien creo que para convocar a un jugador hay que mirar mas alla de los numeros.

precisamente lo que no está mirando ahi son números. Raúl este año lleva mejores números que Güiza, la selección es una familia, y Güiza está dentro de ella. El ambiente que se vive fuera del campo es tan o más importante que el propio partido en si.

Por eso lo digo. Pero aqui la gente para defender que vaya un delantero convocado, siempre se escuda en los goles que marca. Los goles son algo subjetivo, la calidad en el futbol o si un jugador es bueno para un equipo o no no se puede contabilizar en numeros... :wink:

rey odin
21st March 2009, 14:17
si nos pusieramos serios,no abria que llevar a ninguno del valencia,por lo mal que lo estan haciendo esta temporada...pero,como el mister no quiere que se rompa el grupo...

sanxez
21st March 2009, 14:19
si nos pusieramos serios,no abria que llevar a ninguno del valencia,por lo mal que lo estan haciendo esta temporada...pero,como el mister no quiere que se rompa el grupo...

hola toni, ¿qué tal el tiempo por Madrid?

carpobrotus
21st March 2009, 14:23
si nos pusieramos serios,no abria que llevar a ninguno del valencia,por lo mal que lo estan haciendo esta temporada...pero,como el mister no quiere que se rompa el grupo...

El 7 de España, el Guaje villa lo está haciendo mal? alexis lo está haciendo mal?

cada día te superas


la temporada pasada también fué una temporada nefasta y se llevó a los mismos, y que? villa fué el pichichi y Marchena nombrado mejor defensa de la euro junto con puyol, Albiol lo poco que jugó jugó bien y Silva hizo una eurocopa de 10.

Ramos estuvo fatal la primera media parte de la Eurocopa, y eso que su madrid ganó la liga, así que eso no tiene nada que ver, lo importante es que rinda en la selección.

rey odin
21st March 2009, 15:55
vale vale...si se resiente de su lesion villa,luego,no lloreis...marchena es horrible como jugador y como central,horrible!

hasolbaink
21st March 2009, 15:58
Si se tachaba a Huntelaar por ser goleador en una liga menor como la holandesa, ahora Del Bosque llama a Güiza que es suplente en su equipo con el que solo ha metido 4 en la turca y deja a Negredo con 16 en la española :?:

La única explicación que encuentro es la motivación extra y el conocimiento que pueda tener Güiza de los jugadores turcos porque no creo que Del Bosque lo haya llamado por motivos personales para ayudarle en estos malos momentos que parece estar pasando Güiza, la Selección no es o debe ser una organización caritativa.
.


Es suplente en su equipo??? xk os empeñais en faltar a la verdad??? eso es una falsedad como un templo.

rey odin
21st March 2009, 16:02
si guiza pasa por un mal momento animico,no es nuestro problema...que deje de hacer el putero por hay y que analice su afortunada vida como futbolista,pork el solo la esta echando a perder...del bosuqe lo ha llamado,pork tiene miedo a romper el grupo,no tiene huevos.la cuestion es que llame a los mejores y guiza ahora mismo no esta entre los mejores,como villa que esta lesionado o como pujoy que tambien esta lesionado o marchena o juanito...

hasolbaink
21st March 2009, 16:04
Negredo y Alexis merecian haber sido convocados.
No me convence nada Juanito.
A Güiza lo convocará por "tradicion" porque sino es incomprensible.

ALEXIS?

Alexis Ruano, el mejor defensa del Valencia, el único defensa del Valencia que esta jugando bien, doy gracias que lo tenemos, sinó aún encajariamos muchos más goles, ha hecho méritos para ser convocado. (por algo lo tengo en mi firma)

pero claro, lleva a Albiol que es pichichi de autogoles y Marchena jugador que lo expulsan partido si y partido también y estan fatal los 2 pero no decís nada de eso por que tienen nombre.



Bajo mi humilde opinion Marchena es un pedazo de paquete importante, peo creo sinceramente que Albiol es mucho mas y mejor jugador que Alexis.

saulillo77
21st March 2009, 16:37
alexis¿?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias valencia por quitarnoslo.....

antes me llevo a lopo o a amorebieta..........

critica a Albiol y a Marchena, pero no a Alexis, por que es injusto, el central lo hace de puta madre.

A principio de temporada antes de lesionarse alexis por que encajabamos tan pocos goles? por que teníamos a alexis, cualquier periodista de Valencia lo reconoce.

ahi tienes la respuesta

alexis lo pocos partdos que le he visto es decente tirando a bueno , pero yo me quedaria con albiol.


marchena en la seleccion es otro.

athlon
21st March 2009, 17:23
Si se tachaba a Huntelaar por ser goleador en una liga menor como la holandesa, ahora Del Bosque llama a Güiza que es suplente en su equipo con el que solo ha metido 4 en la turca y deja a Negredo con 16 en la española :?:

La única explicación que encuentro es la motivación extra y el conocimiento que pueda tener Güiza de los jugadores turcos porque no creo que Del Bosque lo haya llamado por motivos personales para ayudarle en estos malos momentos que parece estar pasando Güiza, la Selección no es o debe ser una organización caritativa.
.


Es suplente en su equipo??? xk os empeñais en faltar a la verdad??? eso es una falsedad como un templo.
Hasolbaink, me temo que estás desinformado.

No he podido encontrar el enlace de Marca en el que se comentaba que en los últimos partidos había perdido la titularidad con el Fenerbahçe pero que esperaba recuperarla este viernes (por ayer) como afortunadamente para la selección y para él ha ocurrido, especialmente porque ha vuelto a marcar y conseguir su 5º gol en 30 partidos (1 gol cada 540 minutos; Raúl ha metido esta temporada, en la liga española, 1 gol cada 140 minutos).

Como te decía, no he encontrado ese enlace pero te adjunto otros en los que comentan el tema:

- http://www.nacion.com/ln_ee/2009/marzo/20/deportes1912250.html
En el quinto parrafo se dice: "Pero Del Bosque se mostró impermeable a todo el ruido generado a su alrededor y profesó fidelidad a su bloque favorito, incluyendo a Güiza, un futbolista que pasa días complicados tanto en lo profesional como en lo personal. HA PERDIDO LA TITULARIDAD EN EL FENERBAHCE turco y aparece en los programas del corazón por sus relaciones de pareja".

- http://www.blogsdecadiz.com/gaditanosdeprimera/2009/03/14/fenerbahce-kocaelispor-cronica-guiza/
"ARAGONÉS NO PONE A GÜIZA TITULAR y el Fenerbahçe deja escapar una gran oportunidad para colocarse líder"
"...Güiza inició el partidos desde el banquillo y salió al terreno de juego en la segunda mitad, cuando el Fenerbahçe ganaba por 1-0 tras un tanto de Roberto Carlos..."

En el momento en que escribí mi comentario y en el que Del Bosque seleccionó a Güiza, éste NO ERA TITULAR con Aragonés en el Fenerbahce.
Creo que sería positivo que antes de hacer acusaciones nos informaramos.
.

hasolbaink
21st March 2009, 17:53
Si se tachaba a Huntelaar por ser goleador en una liga menor como la holandesa, ahora Del Bosque llama a Güiza que es suplente en su equipo con el que solo ha metido 4 en la turca y deja a Negredo con 16 en la española :?:

La única explicación que encuentro es la motivación extra y el conocimiento que pueda tener Güiza de los jugadores turcos porque no creo que Del Bosque lo haya llamado por motivos personales para ayudarle en estos malos momentos que parece estar pasando Güiza, la Selección no es o debe ser una organización caritativa.
.


Es suplente en su equipo??? xk os empeñais en faltar a la verdad??? eso es una falsedad como un templo.
Hasolbaink, me temo que estás desinformado.

No he podido encontrar el enlace de Marca en el que se comentaba que en los últimos partidos había perdido la titularidad con el Fenerbahçe pero que esperaba recuperarla este viernes (por ayer) como afortunadamente para la selección y para él ha ocurrido, especialmente porque ha vuelto a marcar y conseguir su 5º gol en 30 partidos (1 gol cada 540 minutos; Raúl ha metido esta temporada, en la liga española, 1 gol cada 140 minutos).

Como te decía, no he encontrado ese enlace pero te adjunto otros en los que comentan el tema:

- http://www.nacion.com/ln_ee/2009/marzo/20/deportes1912250.html
En el quinto parrafo se dice: "Pero Del Bosque se mostró impermeable a todo el ruido generado a su alrededor y profesó fidelidad a su bloque favorito, incluyendo a Güiza, un futbolista que pasa días complicados tanto en lo profesional como en lo personal. HA PERDIDO LA TITULARIDAD EN EL FENERBAHCE turco y aparece en los programas del corazón por sus relaciones de pareja".

- http://www.blogsdecadiz.com/gaditanosdeprimera/2009/03/14/fenerbahce-kocaelispor-cronica-guiza/
"ARAGONÉS NO PONE A GÜIZA TITULAR y el Fenerbahçe deja escapar una gran oportunidad para colocarse líder"
"...Güiza inició el partidos desde el banquillo y salió al terreno de juego en la segunda mitad, cuando el Fenerbahçe ganaba por 1-0 tras un tanto de Roberto Carlos..."

En el momento en que escribí mi comentario y en el que Del Bosque seleccionó a Güiza, éste NO ERA TITULAR con Aragonés en el Fenerbahce.
Creo que sería positivo que antes de hacer acusaciones nos informaramos.
.




Jaajajajajajaja me meo jajajajajajaja, me pones 2 articulos en los que no dice absolutamente nada y te las das de imformado jajajajajajajaaja, porque no haya jugado un partido de titular en el que salio en la segunda parte significa perder la titularidad??? alucino con la banda...

athlon
21st March 2009, 19:56
Jaajajajajajaja me meo jajajajajajaja, me pones 2 articulos en los que no dice absolutamente nada y te las das de imformado jajajajajajajaaja, porque no haya jugado un partido de titular en el que salio en la segunda parte significa perder la titularidad??? alucino con la banda...
A ver, hasolbaink. Independientemente del número de partidos que lleve Güiza sin jugar de titular (como mínimo desde el 28 de febrero, cuando entró a falta de diez minutos para el final, en la victoria del Fenerbahce contra el Sivasspor, lider de la liga turca) lo cierto es que Güiza, en el momento de ser convocado para la selección, NO ERA TITULAR en el Fenerbahce.

Qué "no se dice nada"!! Tanto en un artículo como en el otro, se puede leer bien claro: "(Güiza) HA PERDIDO LA TITULARIDAD EN EL FENERBAHCE" y "ARAGONÉS NO PONE A GÜIZA TITULAR"

Pero si no, a ver si te vale esta noticia de Marca en la que se deja constancia de que hace tres semanas Güiza ya no era titular, es decir, era suplente en la liga turca: "El español Dani Güiza comenzó el partido entre los suplentes. Pero a falta de diez minutos saltó al terreno de juego en lugar de Ugur Boral, autor de dos de los cuatro tantos de su equipo"

http://www.marca.com/2009/02/28/futbol/futbol_internacional/1235848665.html

Cómo llamas tú al hecho de que un jugador que había jugado habitualmente de titular, empiece los partidos desde el banquillo y salga en la 2ª parte o a falta de diez minutos? Si eso no es perder la titularidad...

Por otro lado, su suplencia es comprensible porque tanto la directiva como la prensa turca y la afición está muy descontenta con el rendimiento de Güiza y pedían que jugara su suplente que en muchos menos partidos ha marcado más goles que él.

Así pues, una de dos: o ignorabas que Güiza no era titular, o el que "ha faltado a la verdad" eres tú.
.

alexse
21st March 2009, 19:57
guiza no mereze estar ahi, pero del bosque sabra lo k aze
mi paisano en turkia va a morir futbolisticamente

Serpl14
21st March 2009, 21:07
guiza no mereze estar ahi, pero del bosque sabra lo k aze
mi paisano en turkia va a morir futbolisticamente


Estoy de acuerdo, debe ser dificil adaptarse a la vida alli. Yo, si fuera el, volveria a la liga española en el equipo que pudiera...

Locke5
22nd March 2009, 11:14
Guiza metio un porron de goles la temporada pasada y estuvo en la campeona de europa siendo una pieza a tener en cuenta... yo lo veo bien, Negredo seria una apuesta que seguramente convoque mas adelante si sigue asi.

Por cierto eso de la titularidad en el Fener, es como decir que Messi no es titular en el Barcelona ya que se ha perdido la mitad de los minutos por jugar... de hecho metio un gol definiendo muy bien frente al Bursaspor hace nada.

athlon
22nd March 2009, 14:03
Por cierto eso de la titularidad en el Fener, es como decir que Messi no es titular en el Barcelona ya que se ha perdido la mitad de los minutos por jugar... de hecho metio un gol definiendo muy bien frente al Bursaspor hace nada.
No compares, Locke5. Messi cuando no ha jugado ha sido por lesión o para reservarlo, en cambio, Güiza perdió la titularidad por su mal juego (5 goles en 30 partidos)y ante la indignación de la prensa y afición que acusaban a Aragonés de mantenerlo por ser español en detrimento de su suplente que había marcado más goles en muchos menos partidos y minutos.

De hecho, el propio Güiza ha reconocido en más de una ocasión que no le están saliendo bien las cosas, que aún no se ha adaptado a Turquia.
.

Bojan_Crack
22nd March 2009, 15:32
Güiza acabará volviendo a un equipo como el Deportivo. No me sorprenderia que le fichase el Valencia junto a Negredo.

tauchachol
23rd March 2009, 18:34
Güiza acabará volviendo a un equipo como el Deportivo. No me sorprenderia que le fichase el Valencia junto a Negredo.En todo caso al depor, ke el Valencia no esta pa fichar a nadie. Lo de Güiza no me lo explico. Esta fatal y porke sea majete y aga reir alos compañeros no es razon para yevarlo. No an dicho siempre los seleccionadores ke yevan a los ke estan en mejor forma?. Pues ke mejor momento de yevar a Negredo?, de Raul no digo nada ke me cansa ya el temita (raul si raul no raul si raul no raul si raul no, ya vale coño)

big daddy
23rd March 2009, 18:49
del bosque irá desplazando sutilmente a güiza de la seleccion española.

no esta en los planes de del bosque me parece, pero un campeon de europa y que a aportado en su momento su granito de arena a la furia roja no lo puede madar a la puta calle asi no mas.

en el futbol tambien existen codigos y formas y del bosque es muy serio y profesional ante todo.

[giggs]
23rd March 2009, 19:17
pese a quien le pese güiza es gol, y los pocos minutos que tiene los aprovecha y mucho...sino miremos la eurocopa, 2 goles en un partido entero (ante grecia) y finales de partido en elminatorias importantes, incluida la final....en su contra: todos recordaremos el acojone que sentimos cuando fallo el penalti ante italia xD....menos mal q esta ikerrr!!

tauchachol
23rd March 2009, 20:00
]pese a quien le pese güiza es gol, y los pocos minutos que tiene los aprovecha y mucho...sino miremos la eurocopa, 2 goles en un partido entero (ante grecia) y finales de partido en elminatorias importantes, incluida la final....en su contra: todos recordaremos el acojone que sentimos cuando fallo el penalti ante italia xD....menos mal q esta ikerrr!!Nadie discute ke Guiza sea un goleador nato, ya lo kisiera yo para mi Zaragoza. Pero el echo tambien indiscutible es ke esta en un momento pesimo. Con experiencia en partidos importantes ya tenemos a Torres y Villa, asi ke pienso ke era el momento de ir metiendo poco a pco a Negredo ke se lo merece.

Adri_Dx
23rd March 2009, 22:08
Creo que tenia que haber convocado a Negredo que esta en un estado de forma muy superior al de Güiza... En cuanto al debate sobre Alexis, creo q es un gran central, que ha tenido mala suerte con las lesiones, pero creo que es claramente mucho mejor defensa que Marchena..