PDA

View Full Version : España ~ La mejor del Mundo



zas83
20th March 2009, 21:07
[flash width=600 height=400 loop=false:0c4508c880]http://www.youtube.com/watch?v=XVBxUB0ESg8[/flash:0c4508c880]

[img:350:19:0c4508c880]http://img266.imageshack.us/img266/3163/13175xc3.jpg[/img:0c4508c880] (http://www.userbars.be)
[img:350:19:0c4508c880]http://img50.imageshack.us/img50/5789/23815kf2.png[/img:0c4508c880] (http://www.userbars.be)
[img:350:19:0c4508c880]http://img19.imageshack.us/img19/5923/29393is7.gif[/img:0c4508c880] (http://www.userbars.be)
[img:350:19:0c4508c880]http://img370.imageshack.us/img370/360/23570vz9.jpg[/img:0c4508c880] (http://www.userbars.be)
[img:350:19:0c4508c880]http://img151.imageshack.us/img151/1353/24277xo6.png[/img:0c4508c880] (http://www.userbars.be)

hugo milla
20th March 2009, 21:24
hombre aora mismo segun dice la uefa y x su futbol , somos los mejores, esperemos k sigamos asi bastante tiempo, el mundial lo veo muy complicado pero con nuestros futbolistas todo es posible

beretinho
20th March 2009, 22:42
La pena es que el montaje no está a la altura de lo que nuestra selección se merece, ojo, que es sólo una opinión...

ronaldinha08
20th March 2009, 23:03
la demostracion se ara en el mundial xd OLE LLORENTE E INIESTA

HAT TRICK
20th March 2009, 23:18
Me hibiese gustado que pongas algunas imágenes de Xabi Alonso.. pero el video está perfecto..

PD: Que buena la última imagen esa de Torres celebrendo el gol.

HAT TRICK
20th March 2009, 23:19
La pena es que el montaje no está a la altura de lo que nuestra selección se merece, ojo, que es sólo una opinión...

A mi me parece que está perfecto.. tampoco son Brasil del 70´

anthony5
21st March 2009, 05:04
vamos españa a por el mundial.

file://localhost/C:/Documents%20and%20Settings/HP_Owner/My%20Documents/My%20Pictures/22226ll5.png
file://localhost/C:/Documents%20and%20Settings/HP_Owner/My%20Documents/My%20Pictures/ubda8245mw2.gif.gif

dete
21st March 2009, 05:23
Q Gran Equipo Xavi, Iniesta, Silva, Fabregas, Torres, Villa Grande Seleccion Entre Otros

millxrazxl
21st March 2009, 05:53
te falto casillas pues hombre

Perroflauta
21st March 2009, 06:42
Habrás visto muchos partidos del Brasil del 70 :P

Yo lo poco que he visto me quedo con la España de Luis.

Lakuna
21st March 2009, 07:16
La mejor del Mundo?!?!?! EStán jugando bién, pero primero le tienen que ganar a Italia, Brasil, Argentina y Uruguay.

Manileitor
21st March 2009, 08:18
La mejor del Mundo?!?!?! EStán jugando bién, pero primero le tienen que ganar a Italia, Brasil, Argentina y Uruguay.

Muahaha !!! Uruguay? la de tonterias que se llegan a leer aqui por parte de sudamericanos... quien coño es uruguay a dia de hoy? Italia? nos la pasamos por la piedra en la Eurocopa, al igual que llevamos mas de una decada pasandonos por la piedra a Argentina cada vez que la pillamos. Respecto a Brasil, a dia de hoy no asustan a nadie, no son ni la sombra de lo que fueron.

polako14
21st March 2009, 09:48
La mejor del Mundo?!?!?! EStán jugando bién, pero primero le tienen que ganar a Italia, Brasil, Argentina y Uruguay.

Uruguay ??
no me parece una selecion de las mejores.

CAPORIVER
21st March 2009, 11:31
La mejor del Mundo?!?!?! EStán jugando bién, pero primero le tienen que ganar a Italia, Brasil, Argentina y Uruguay.

Muahaha !!! Uruguay? la de tonterias que se llegan a leer aqui por parte de sudamericanos... quien coño es uruguay a dia de hoy? Italia? nos la pasamos por la piedra en la Eurocopa, al igual que llevamos mas de una decada pasandonos por la piedra a Argentina cada vez que la pillamos. Respecto a Brasil, a dia de hoy no asustan a nadie, no son ni la sombra de lo que fueron.

:lol: para que sepas uruguay tiene 2 copas del mundo mas respeto .y segundo los amistosos se los dejamos para que digan algo :lol: nosotros 2 copas del mundo y ustedes sigan participando segundones ustedes estan detras de todos los campeones del mundo jajajaja

MrRust
21st March 2009, 12:31
La pena es que el montaje no está a la altura de lo que nuestra selección se merece, ojo, que es sólo una opinión...

Estoy de acuerdo. No se que mania hay de poner 80 imagenes por segundo. Si lo bueno del juego de España, es ver la creación de la jugada hasta que finaliza, pero bueno...

Y de momento dejaremos a España como la mejor de Europa, que el Mundial todavia no lo ha ganado. Esperemos que lo gane el año que viene.

hugo milla
21st March 2009, 12:38
La mejor del Mundo?!?!?! EStán jugando bién, pero primero le tienen que ganar a Italia, Brasil, Argentina y Uruguay.

Muahaha !!! Uruguay? la de tonterias que se llegan a leer aqui por parte de sudamericanos... quien coño es uruguay a dia de hoy? Italia? nos la pasamos por la piedra en la Eurocopa, al igual que llevamos mas de una decada pasandonos por la piedra a Argentina cada vez que la pillamos. Respecto a Brasil, a dia de hoy no asustan a nadie, no son ni la sombra de lo que fueron.

:lol: para que sepas uruguay tiene 2 copas del mundo mas respeto .y segundo los amistosos se los dejamos para que digan algo :lol: nosotros 2 copas del mundo y ustedes sigan participando segundones ustedes estan detras de todos los campeones del mundo jajajajalo primero a ti un poco de respeto te vendria bien, segundo me hablas de unos mundiales k ganasteis hace 60 años, te duela o no, la diferencia a dia de hoy entre uruguay y españa es abismal,es como el dia y la noche, como comparar a dios con un gitano, para k me entiendas vamos..k luego me digas k uruguay a sido una de las grandes yo te digo k si tienes razon, pero a dia de hoy...

sanxez
21st March 2009, 13:29
La mejor del Mundo?!?!?! EStán jugando bién, pero primero le tienen que ganar a Italia, Brasil, Argentina y Uruguay.

Uruguay ??
no me parece una selecion de las mejores.

es como echar en cara las copas de europa de Gento y Di Stefano, xD. Eran otros tiempos, otros jugadores, otro nivel, equipos diferentes. A día de hoy, aunque os duela, Uruguay no es nada.

granxuxo
21st March 2009, 13:45
Uruguay, pssss basura de seleccion...

granxuxo
21st March 2009, 13:50
Es verdad que se exan de menos imagenes de xabi alonso

dj_markesitoh
21st March 2009, 14:04
pues si

sanxez
21st March 2009, 14:33
hasta que no se demuestre lo contrario seguimos siendo campeones de europa solamente, que no es poco. El Mundial es en 2010.

beretinho
21st March 2009, 14:38
La mejor del Mundo?!?!?! EStán jugando bién, pero primero le tienen que ganar a Italia, Brasil, Argentina y Uruguay.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja... Es como si metes al estade de Reims en una terna con Barcelona, Manchester United o Milan, hace 60 años, vale pero a día de hoy... No tengo palabras... Me deja como equel iluminado que hizo el video Messi, Cristiano Ronaldo y Raúl" jajajaja... De risa... Si es que... ?????????????????????????????????????????????????

lamparon
21st March 2009, 15:13
alguien se cree esta mentira??? mejores del mundo?? y ganaron alguna copa del mundo???...NO LE GANARON A NADIE!..despues del mundial hablamos de mejores del mundo!.jajajaj que ego que tienen..ya veremos a ver jajajaja...Argentina se los come bien gorditos.siempre lo mismo ganan un torneito y se creen los mejores..vaya tela españa! xD

scorpionf1r3
21st March 2009, 16:32
La mejor del Mundo?!?!?! EStán jugando bién, pero primero le tienen que ganar a Italia, Brasil, Argentina y Uruguay.

Muahaha !!! Uruguay? la de tonterias que se llegan a leer aqui por parte de sudamericanos... quien coño es uruguay a dia de hoy? Italia? nos la pasamos por la piedra en la Eurocopa, al igual que llevamos mas de una decada pasandonos por la piedra a Argentina cada vez que la pillamos. Respecto a Brasil, a dia de hoy no asustan a nadie, no son ni la sombra de lo que fueron.

:lol: para que sepas uruguay tiene 2 copas del mundo mas respeto .y segundo los amistosos se los dejamos para que digan algo :lol: nosotros 2 copas del mundo y ustedes sigan participando segundones ustedes estan detras de todos los campeones del mundo jajajajalo primero a ti un poco de respeto te vendria bien, segundo me hablas de unos mundiales k ganasteis hace 60 años, te duela o no, la diferencia a dia de hoy entre uruguay y españa es abismal,es como el dia y la noche, como comparar a dios con un gitano, para k me entiendas vamos..k luego me digas k uruguay a sido una de las grandes yo te digo k si tienes razon, pero a dia de hoy...

Solo Ganenle a Argentina y Brasil en el mundial 2010 y seran los mejores la prensa española una vez dijo "España el Brasil de Europa" con esa mentalidad no llegaran muy lejos en señores...

bronix
21st March 2009, 17:32
JAJAJA, España la mejor del mundo??? no lo creo. De las mejores SI. Pero actualmente la mejor escuadra del mundo es Italia; por ahi vienen otras naciones como Brasil, Inglaterra, Portugal, Argentina y Alemania. La eurocopa ya fue, no hay que seguir con eso. Lo bueno se vera en el mundial. Por el momento Forza Italia.

javicalavera7
21st March 2009, 17:54
La mejor del Mundo?!?!?! EStán jugando bién, pero primero le tienen que ganar a Italia, Brasil, Argentina y Uruguay.
Uruguay?¿?¿? jajajajajajajaja, q me rompo, jajajajajaja, en todo caso a Francia, q pese a tener 1 ekipo lleno d bellakos siempre es peligrosa y también a Inglaterra q los forofos d la seleccion os empalmasteis al ganarles en 1 amistoso, a ver en 1 Mundial como kedan :twisted: :twisted: :twisted:

Pocho_joe
21st March 2009, 18:07
Brasil 5 mundiales.
italia 4 "
alemania 3"
argentina e uruguay 2
inglaterra 1"
y españa????:S
argentina va a ganar el mundial 2010 de la mano del dieguito maradona y de leonel messi..tenemos la mejor seleccion y al mejor jugador...Viva Argentina

javiR9
21st March 2009, 18:15
Por ahora Italia es el vigente campeon mundial y por lo tanto es la mejor. España no existe en los mundiales, el año que viene veremos quien es quien; aunque viendolo bien España desaparecera en el mundial. Paraguay la mejor de sudamerica en la actualidad ¡ ¡ ¡

Lafuriaroja
21st March 2009, 19:03
Estamos hablando a dia de hoy señores es como decir que Raul es el mejor delantero del mundo hoy en dia porque gano tal tal y tal cosa. Hoy en dia raul es un paquete. Argentina? le tengo respeto pero...a quien teneis? Vale..Messi,Aguero ( juegua bien un partido a cada 4) , Mascherano ese si es un perro de preza nunca te suelta, Tevez. España : Xavi, Iniesta,Torres, Villa, Puyol , Fabregas, Senna, Xabi Alonso, Silva y tenemos muchos jugadores jovenes que prometen mucho para el futuro. A los argentinos os digo que no sean tan Bocazas...y lo mismo para todos los Españoles ..Ya veremos que pasa en 2010.

Kj
21st March 2009, 19:24
Lo de "España la mejor del mundo" es una fantasmada, pero sigue siendo más realistas que los que sacan a Uruguay por ahí y tal... :roll:

Tíos, bajad de la nube, vivir del Mundial de 1950 sesenta años más tarde ya huele a muerto y bastante. La FIFA coloca a España como la mejor selección a día de hoy; no es muy fiable tampoco, porque son los mismos que colocaban a Argentina arriba de todo hace un par de años cuando no ganaban ni a las chapas (tampoco es que últimamente hayan ganado mucho que digamos, pero al menos ilusionan y todo).

Todo esto de "los mejores jugadores", "la mejor selección", "el mejor equipo", blablablá, no son más que fantasmadas. Es indemostrable que haya un tío que sea mejor que los demás, porque ello implica tener que demostrarlo a cada momento, y no he visto a nadie que lo hiciera.

A nadie.

Así que mejor lo dejamos, no nos flipamos demasiado... y por favor, a los de la "emoción Uruguay", todo el respeto por su selección, que ha conseguido grandes cosas en el pasado, pero... ya si eso va siendo hora de aterrizar en el 2009, ¿no? Que los cincuenta terminaron hace medio siglo... :roll:

maxi2905
21st March 2009, 20:08
para lo q dicen q España hoy x hoy es la mejor puede ser pero la verdad yo a eso no le doy mucha bola es mas prefiero q mi seleccion no llegue faborita sin ir mas lejos en el mundial 2002 eramos los mejores y despues nos fue para el culo..en fin prefiero q los jugadores no lleguen creidos q les ganan a todos.


P.D.:Lo q dijeron de uruguay la verdad si es un chiste pero bueno supongo q es lo unico q les queda

Pocho_joe
21st March 2009, 20:27
yo creo que tanto como españa,(aguante el niño), inglaterra e argentina..son las maximas candidatas...españa es la vigente campeona de europa..argentina desde que vino maradona saco un poquito de chapa..es otra argentina...y le respetan...y inglaterra tienen jugadores de la talla de owen,gerrard,lampard joe cole y rooney...al igual que argentina se acomodaron con la llegada de fabio capello.alemania...ballack esta medio para atras. pero tienen a miroslav klose que es para mi gusto el mejor cabeceador del mundo..tmb mas el aporte de swenteiger, frings y podolsky..ahh a los españoles...jesus navas por q no lo combocan a su seleccion?? es uno de mis favoritos..sigo mucho al sevilla

IversonMvp
21st March 2009, 21:10
Se dicen mucha tonterias me da a mi....aqui no se esta hablando ni de copas ni de tiempos pasados,se habla de que España hoy x hoy esta al nivel de los mejores y eso nadie lo puede negar.
Somos los actuales campeones de Europa y el nivel mostrado en este torneo es de lo mejor de los ultimos años,solo Argentina esta mas o menos a nuestro nivel,aunque yo creo que como conjunto Argentina no juegan pero ya se vera.....
Mas respeto xq yo no he visto a ningun Español faltarselo a nadie hasta que llego el de Uruguay :lol:

Pocho_joe
21st March 2009, 21:25
todo bien...pero tengo una pregunta? por q jesus navas no a la seleccion?

Lapelotanosemancha
21st March 2009, 22:12
España tiene buenos jugadores, buen trabajo en equipo,
creo que tiene una ventaja: juegan en la misma liga.
se conocen hace tiempo, y eso en un conjunto es muy bueno.

pero. creo que haber ganado una eurocopa no dice que eres el mejor del Mundo.

Argentina se esta preparando. esta jugando muy bien. y cuando lo hace mete miedo.
brazil siempre esta, mal rendimiento o bueno, siempre estan en las finales.

ademas de las demas naciones. hoy abundan cracks.

espero que a españa le valla bien.

DiegOvCf
21st March 2009, 22:48
La mejor del Mundo?!?!?! EStán jugando bién, pero primero le tienen que ganar a Italia, Brasil, Argentina y Uruguay.

Muahaha !!! Uruguay? la de tonterias que se llegan a leer aqui por parte de sudamericanos... quien coño es uruguay a dia de hoy? Italia? nos la pasamos por la piedra en la Eurocopa, al igual que llevamos mas de una decada pasandonos por la piedra a Argentina cada vez que la pillamos. Respecto a Brasil, a dia de hoy no asustan a nadie, no son ni la sombra de lo que fueron.

CAPORIVER
21st March 2009, 22:48
[quote=Lakuna]La mejor del Mundo?!?!?! EStán jugando bién, pero primero le tienen que ganar a Italia, Brasil, Argentina y Uruguay.

Muahaha !!! Uruguay? la de tonterias que se llegan a leer aqui por parte de sudamericanos... quien coño es uruguay a dia de hoy? Italia? nos la pasamos por la piedra en la Eurocopa, al igual que llevamos mas de una decada pasandonos por la piedra a Argentina cada vez que la pillamos. Respecto a Brasil, a dia de hoy no asustan a nadie, no son ni la sombra de lo que fueron.

:lol: para que sepas uruguay tiene 2 copas del mundo mas respeto .y segundo los amistosos se los dejamos para que digan algo :lol: nosotros 2 copas del mundo y ustedes sigan participando segundones ustedes estan detras de todos los campeones del mundo jajajajalo primero a ti un poco de respeto te vendria bien, segundo me hablas de unos mundiales k ganasteis hace 60 años, te duela o no, la diferencia a dia de hoy entre uruguay y españa es abismal,es como el dia y la noche, como comparar a dios con un gitano, para k me entiendas vamos..k luego me digas k uruguay a sido una de las grandes yo te digo k si tienes razon, pero a dia de hoy...[/q

escucha bien porque ganaron una copa ya son los mejores y la estadistica que estan primero no me hagas reir jajajaja para que sepas a ese seleccion de hace 60 años escucha bien -2 copas del mundo -14 copa america - 2 medallas de oro al que le dolera es a ti por que ni en 1000 años van a tener ustedes,si son los mejores pero en amistosos jajaja :lol: :lol: :lol:

DiegOvCf
21st March 2009, 22:57
[quote=Lakuna]La mejor del Mundo?!?!?! EStán jugando bién, pero primero le tienen que ganar a Italia, Brasil, Argentina y Uruguay.

Muahaha !!! Uruguay? la de tonterias que se llegan a leer aqui por parte de sudamericanos... quien coño es uruguay a dia de hoy? Italia? nos la pasamos por la piedra en la Eurocopa, al igual que llevamos mas de una decada pasandonos por la piedra a Argentina cada vez que la pillamos. Respecto a Brasil, a dia de hoy no asustan a nadie, no son ni la sombra de lo que fueron.

:lol: para que sepas uruguay tiene 2 copas del mundo mas respeto .y segundo los amistosos se los dejamos para que digan algo :lol: nosotros 2 copas del mundo y ustedes sigan participando segundones ustedes estan detras de todos los campeones del mundo jajajajalo primero a ti un poco de respeto te vendria bien, segundo me hablas de unos mundiales k ganasteis hace 60 años, te duela o no, la diferencia a dia de hoy entre uruguay y españa es abismal,es como el dia y la noche, como comparar a dios con un gitano, para k me entiendas vamos..k luego me digas k uruguay a sido una de las grandes yo te digo k si tienes razon, pero a dia de hoy...[/q

escucha bien porque ganaron una copa ya son los mejores y la estadistica que estan primero no me hagas reir jajajaja para que sepas a ese seleccion de hace 60 años escucha bien -2 copas del mundo -14 copa america - 2 medallas de oro al que le dolera es a ti por que ni en 1000 años van a tener ustedes,si son los mejores pero en amistosos jajaja :lol: :lol: :lol:

Y hace 59? y hace 50? y hace 30? y hace poco? Uruguay existe? NADA, no vivas del pasado, si vas a chulearte de estadisticas vale, pero estamos en la actualidad y se habla de actualidad, no de un titulo que consiguieron en el Renacimiento (puestos a exagerar xD) y por favor , no vayan poniendo videos de España la mejor del mundo, parece que nunca se aprende, somos actualmente la mejor de Europa (que es casi mejor que un mundial, salvo por Arg y Brasil) pero NO somos la mejor del mundo, un poquito de humildad

CAPORIVER
21st March 2009, 23:11
[quote=Lakuna]La mejor del Mundo?!?!?! EStán jugando bién, pero primero le tienen que ganar a Italia, Brasil, Argentina y Uruguay.

Muahaha !!! Uruguay? la de tonterias que se llegan a leer aqui por parte de sudamericanos... quien coño es uruguay a dia de hoy? Italia? nos la pasamos por la piedra en la Eurocopa, al igual que llevamos mas de una decada pasandonos por la piedra a Argentina cada vez que la pillamos. Respecto a Brasil, a dia de hoy no asustan a nadie, no son ni la sombra de lo que fueron.

:lol: para que sepas uruguay tiene 2 copas del mundo mas respeto .y segundo los amistosos se los dejamos para que digan algo :lol: nosotros 2 copas del mundo y ustedes sigan participando segundones ustedes estan detras de todos los campeones del mundo jajajajalo primero a ti un poco de respeto te vendria bien, segundo me hablas de unos mundiales k ganasteis hace 60 años, te duela o no, la diferencia a dia de hoy entre uruguay y españa es abismal,es como el dia y la noche, como comparar a dios con un gitano, para k me entiendas vamos..k luego me digas k uruguay a sido una de las grandes yo te digo k si tienes razon, pero a dia de hoy...[/q

escucha bien porque ganaron una copa ya son los mejores y la estadistica que estan primero no me hagas reir jajajaja para que sepas a ese seleccion de hace 60 años escucha bien -2 copas del mundo -14 copa america - 2 medallas de oro al que le dolera es a ti por que ni en 1000 años van a tener ustedes,si son los mejores pero en amistosos jajaja :lol: :lol: :lol:

Y hace 59? y hace 50? y hace 30? y hace poco? Uruguay existe? NADA, no vivas del pasado, si vas a chulearte de estadisticas vale, pero estamos en la actualidad y se habla de actualidad, no de un titulo que consiguieron en el Renacimiento (puestos a exagerar xD) y por favor , no vayan poniendo videos de España la mejor del mundo, parece que nunca se aprende, somos actualmente la mejor de Europa (que es casi mejor que un mundial, salvo por Arg y Brasil) pero NO somos la mejor del mundo, un poquito de humildad

lo mio no es chulear si no que alguien por fin dice la verdad soy argentino y no uruguayo, pero un respeto por ese pais y un poco mas de humildad hacia todas las seleccion por que la vigente campeona es italia y los demas a esparar 2010 despues hablaremos todos ....

DiegOvCf
21st March 2009, 23:16
[quote=Lakuna]La mejor del Mundo?!?!?! EStán jugando bién, pero primero le tienen que ganar a Italia, Brasil, Argentina y Uruguay.

Muahaha !!! Uruguay? la de tonterias que se llegan a leer aqui por parte de sudamericanos... quien coño es uruguay a dia de hoy? Italia? nos la pasamos por la piedra en la Eurocopa, al igual que llevamos mas de una decada pasandonos por la piedra a Argentina cada vez que la pillamos. Respecto a Brasil, a dia de hoy no asustan a nadie, no son ni la sombra de lo que fueron.

:lol: para que sepas uruguay tiene 2 copas del mundo mas respeto .y segundo los amistosos se los dejamos para que digan algo :lol: nosotros 2 copas del mundo y ustedes sigan participando segundones ustedes estan detras de todos los campeones del mundo jajajajalo primero a ti un poco de respeto te vendria bien, segundo me hablas de unos mundiales k ganasteis hace 60 años, te duela o no, la diferencia a dia de hoy entre uruguay y españa es abismal,es como el dia y la noche, como comparar a dios con un gitano, para k me entiendas vamos..k luego me digas k uruguay a sido una de las grandes yo te digo k si tienes razon, pero a dia de hoy...[/q

escucha bien porque ganaron una copa ya son los mejores y la estadistica que estan primero no me hagas reir jajajaja para que sepas a ese seleccion de hace 60 años escucha bien -2 copas del mundo -14 copa america - 2 medallas de oro al que le dolera es a ti por que ni en 1000 años van a tener ustedes,si son los mejores pero en amistosos jajaja :lol: :lol: :lol:

Y hace 59? y hace 50? y hace 30? y hace poco? Uruguay existe? NADA, no vivas del pasado, si vas a chulearte de estadisticas vale, pero estamos en la actualidad y se habla de actualidad, no de un titulo que consiguieron en el Renacimiento (puestos a exagerar xD) y por favor , no vayan poniendo videos de España la mejor del mundo, parece que nunca se aprende, somos actualmente la mejor de Europa (que es casi mejor que un mundial, salvo por Arg y Brasil) pero NO somos la mejor del mundo, un poquito de humildad

lo mio no es chulear si no que alguien por fin dice la verdad soy argentino y no uruguayo, pero un respeto por ese pais y un poco mas de humildad hacia todas las seleccion por que la vigente campeona es italia y los demas a esparar 2010 despues hablaremos todos ....

Gran verdad, hay mucho con la boca muy grande, y es lo peor que pueden hacer, decir que ya somos la mejor cuando solo hemos ganado un titulo en bastantes años, parece que no conocen la historia de España.A ver que ocurre en el mundial de 2010 :wink:

Lafuriaroja
22nd March 2009, 00:01
todo bien...pero tengo una pregunta? por q jesus navas no a la seleccion? Tiene problemas de ansiedad creo.

Pocho_joe
22nd March 2009, 00:58
ahh....muy buen jugador....soy hincha del sevilla de alla...jesus navas...kanoute...luis fabiano..palop..jaja..gracias por la respuesta