PDA

View Full Version : Inglaterra PL: Fulham vs Manchester U. - 21/Mar/09



JoseArenas
21st March 2009, 17:29
1-0 D.Murphy [18]
[flash width=400 height=350 loop=false:3965e5a88a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/vvSEEgbdPOVf2snkD7rw/mov/1[/flash:3965e5a88a]

2-0 Z.Gera [87]
[flash width=400 height=350 loop=false:3965e5a88a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/FnA1CFhTODtgku4lJ6E9/mov/1[/flash:3965e5a88a]

Final

AnD0nIx
21st March 2009, 17:33
Uy q paseo le estan dando al manu.

Pero si el fulham no lo asegura creo q el manchester con la suerte q tiene lo empata.

rey odin
21st March 2009, 17:40
seria su 2 derrota consecutiva en la premier despues de 3 años...muy mal el m.united,peor c.ronaldo...de momento derrota justa,aunque,el fulham es muy malo,pues,deberia ir ganado por mas de 1 gol ya.

demon56320
21st March 2009, 17:45
1-0// 18' Murphy (Pénalty)
[flash width=400 height=300 loop=false:ac3ae9e76d]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/e35ZMSirplIKA24SmIhy/mov/1[/flash:ac3ae9e76d]

2-0 87' Gera

[flash width=400 height=300 loop=false:ac3ae9e76d]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ZJAFPGWB6jq72MNtGPqv/mov/1[/flash:ac3ae9e76d]

saulillo77
21st March 2009, 17:46
la verda que si , la 1º parte a sido del fulham , mucho ams activos y on mas llegada , si tvieran algo mas de caslidad ya llevarian 2 o 3 goles.

aaun asi el manchester es mucho , creo qe remontaran

futbolcoronaelamor
21st March 2009, 17:57
JAJAJAAJAAJAJAJA! Scholes con manos... AJAJAJAJAA
C ronaldo es nada, Messi es D10S

rey odin
21st March 2009, 18:21
lo que perdono el m.united...ya lo decia yo,este fulham es muy malo!

javicalavera7
21st March 2009, 18:42
Tottenham 1 - 0 Chelsea, esperemos q podamos remontar y no gane mañana el pool.

AnD0nIx
21st March 2009, 18:43
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rey odin
21st March 2009, 18:44
2-0 partido finiquitado! rooney expulsado!

AnD0nIx
21st March 2009, 18:46
Ay rooney!!! q lastima.

javicalavera7
21st March 2009, 18:49
ahora falta que los blues remontemos, COME ON CHELSEA, COME ON!!!

herlo
21st March 2009, 18:50
Segundo para el Fulham, era de preveer, estaba arriesgando mucho el United que estaba jugando con 4 delanteros y 2 mediapuntas.

Se pone mas emocionante la Premier si el Liverpool o Chelsea ganan en esta jornada.

CR7JP7
21st March 2009, 18:52
Una sola palabra para describir este partido, DESASTRE!!!

Lo que se le viene al Manchester en la Premier, EXPULSADO VIDIC, EXPULSADO SCHOLES, EXPULSADO ROONEY Y LESIONADO BERBATOV!!!

1 punto que podrian ser 4, pero la realidad de como viene jugando el manchester, puedo decir que, QUE BUENO QUE VIENEN LOS JUEGOS DE LAS SELECCIONES para ver si se les olvida lo mal que andan jugando en el Club!!!

Schwarzer saco unos goles impresionantes y ahi gano el Fulham, le saco 2 goles a ronaldo uno a park y uno a rooney todos seguidos...y el cambio de tevez le bajo el ritmo al juego!!!

No hay ningun jugador que se salve en los ultimos 2 juegos, todos andan MALISIMO, en especial RONALDO que lo que hace es puro protestar y pelear con el arbitro, se salvo hoy de no llevar roja tambien, ademas me da rabia cuando se queda en el suelo tanto tiempo mientras la jugada sigue!!!

PD: sera normal que se pierdan 2 juegos seguidos para darle emocion a la liga??? eso fue lo que le paso al barcelona!!! :cry:

Andrew4d3
21st March 2009, 18:53
El Manchester United esta teniendo su particular bache, asi como lo tuvo el barça, creo que de todas maneras el manUtd ganara la premiere...

LubosVK
21st March 2009, 18:53
Q GOLAZO DEL HÚNGARO GERA

MAN U...SON UNA MENTIRA

RONALDO...SOS UN PECHO FRÍO FRÍO

Andrew4d3
21st March 2009, 18:54
Una sola palabra para describir este partido, DESASTRE!!!

Lo que se le viene al Manchester en la Premier, EXPULSADO VIDIC, EXPULSADO SCHOLES, EXPULSADO ROONEY Y LESIONADO BERBATOV!!!

1 punto que podrian ser 4, pero la realidad de como viene jugando el manchester, puedo decir que, QUE BUENO QUE VIENEN LOS JUEGOS DE LAS SELECCIONES para ver si se les olvida lo mal que andan jugando en el Club!!!

Schwarzer saco unos goles impresionantes y ahi gano el Fulham, le saco 2 goles a ronaldo uno a park y uno a rooney todos seguidos...y el cambio de tevez le bajo el ritmo al juego!!!

PD: sera normal que se pierdan 2 juegos seguidos para darle emocion a la liga??? eso fue lo que le paso al barcelona!!! :cry:

No se puede jugar al maximo nivel toda la temporada, eso es imposible...

davidbautista12
21st March 2009, 18:55
2-0 para fullham y otro expulsado para el man utd.

futbolcoronaelamor
21st March 2009, 18:55
Una sola palabra para describir este partido, DESASTRE!!!

Lo que se le viene al Manchester en la Premier, EXPULSADO VIDIC, EXPULSADO SCHOLES, EXPULSADO ROONEY Y LESIONADO BERBATOV!!!

1 punto que podrian ser 4, pero la realidad de como viene jugando el manchester, puedo decir que, QUE BUENO QUE VIENEN LOS JUEGOS DE LAS SELECCIONES para ver si se les olvida lo mal que andan jugando en el Club!!!

Schwarzer saco unos goles impresionantes y ahi gano el Fulham, le saco 2 goles a ronaldo uno a park y uno a rooney todos seguidos...y el cambio de tevez le bajo el ritmo al juego!!!

No hay ningun jugador que se salve en los ultimos 2 juegos, todos andan MALISIMO, en especial RONALDO que lo que hace es puro protestar y pelear con el arbitro, se salvo hoy de no llevar roja tambien, ademas me da rabia cuando se queda en el suelo tanto tiempo mientras la jugada sigue!!!

PD: sera normal que se pierdan 2 juegos seguidos para darle emocion a la liga??? eso fue lo que le paso al barcelona!!! :cry:

Premiera vez desde 2005

saulillo77
21st March 2009, 18:56
ujjjjj al final apreto pero nada , inesperada derrota......

josesky
21st March 2009, 18:58
Tenéis el video del gol de Gera? Que golazo...

snakedan
21st March 2009, 18:59
porque cojones expulsa a rooney ????

primerodemayo
21st March 2009, 18:59
Se pone cachonda la Premier :lol:

snakedan
21st March 2009, 19:01
Match Stats
Fulham Manchester United
Shots (on Goal) 24(8) 19(7)
Fouls 14 12
Corner Kicks 3 4
Offsides 3 2
Time of Possession 47% 53%
Yellow Cards 1 3
Red Cards 0 2
Saves 7 6

batista_blo
21st March 2009, 19:02
tendra cangleo el manu??

lelmer
21st March 2009, 19:03
Una sola palabra para describir este partido, DESASTRE!!!

Lo que se le viene al Manchester en la Premier, EXPULSADO VIDIC, EXPULSADO SCHOLES, EXPULSADO ROONEY Y LESIONADO BERBATOV!!!

1 punto que podrian ser 4, pero la realidad de como viene jugando el manchester, puedo decir que, QUE BUENO QUE VIENEN LOS JUEGOS DE LAS SELECCIONES para ver si se les olvida lo mal que andan jugando en el Club!!!

Schwarzer saco unos goles impresionantes y ahi gano el Fulham, le saco 2 goles a ronaldo uno a park y uno a rooney todos seguidos...y el cambio de tevez le bajo el ritmo al juego!!!

No hay ningun jugador que se salve en los ultimos 2 juegos, todos andan MALISIMO, en especial RONALDO que lo que hace es puro protestar y pelear con el arbitro, se salvo hoy de no llevar roja tambien, ademas me da rabia cuando se queda en el suelo tanto tiempo mientras la jugada sigue!!!

PD: sera normal que se pierdan 2 juegos seguidos para darle emocion a la liga??? eso fue lo que le paso al barcelona!!! :cry:Por favor no comparemos el cebo con la mantequilla el Barca viene jugando a un nivel muy bueno...incluso cuando pierde!! el Manu ya dias no tiene la chispa del año pasado, a este equipo le paso lo del madrid de los galacticos...mucha estrillitis...tienen que renovar ya porque el Liverpol viene muy fuerte con un equipo base. Me parece que hay remontada Liverpol o Chelsea Campeon.

CR7JP7
21st March 2009, 19:05
porque cojones expulsa a rooney ????

por su reaccion al lanzar la pelota, fue obvio que rooney la lanzo de mala gana porque el arbitro paro la jugada de giggs y no dio ley de la ventaja...

Aunque creo que el arbitro estuvo mal cantando faltas, pantsil se canso de dar patadas y jamas le saco una tarjeta ademas de no cantar muchas...

pero no es escuza, el juego se perdio en la expulsion de scholes, fulham planteo un gran juego y hay que admitirlo, los felicito!!!

Stilian
21st March 2009, 19:08
A mí lo que no me parece justo es que encima de que te piten penalty te expulsen a un jugador por una mano voluntaria en el área. Bastante castigo es que piten el penalty que encima te dejen con 10 y se carguen el partido. Es una regla que nunca he llegado a entender, no es una acción violenta ni dañina para el rival.

CR7JP7
21st March 2009, 19:10
Una sola palabra para describir este partido, DESASTRE!!!

Lo que se le viene al Manchester en la Premier, EXPULSADO VIDIC, EXPULSADO SCHOLES, EXPULSADO ROONEY Y LESIONADO BERBATOV!!!

1 punto que podrian ser 4, pero la realidad de como viene jugando el manchester, puedo decir que, QUE BUENO QUE VIENEN LOS JUEGOS DE LAS SELECCIONES para ver si se les olvida lo mal que andan jugando en el Club!!!

Schwarzer saco unos goles impresionantes y ahi gano el Fulham, le saco 2 goles a ronaldo uno a park y uno a rooney todos seguidos...y el cambio de tevez le bajo el ritmo al juego!!!

No hay ningun jugador que se salve en los ultimos 2 juegos, todos andan MALISIMO, en especial RONALDO que lo que hace es puro protestar y pelear con el arbitro, se salvo hoy de no llevar roja tambien, ademas me da rabia cuando se queda en el suelo tanto tiempo mientras la jugada sigue!!!

PD: sera normal que se pierdan 2 juegos seguidos para darle emocion a la liga??? eso fue lo que le paso al barcelona!!! :cry:Por favor no comparemos el cebo con la mantequilla el Barca viene jugando a un nivel muy bueno...incluso cuando pierde!! el Manu ya dias no tiene la chispa del año pasado, a este equipo le paso lo del madrid de los galacticos...mucha estrillitis...tienen que renovar ya porque el Liverpol viene muy fuerte con un equipo base. Me parece que hay remontada Liverpol o Chelsea Campeon.

:shock: que fuera de base tu comentario, mucha estrellitis??? renovar??? el man utd no tiene la chispa del año pasado y esta teniendo mejor temporada que el año pasado???

En lo unico que estoy deacuerdo es que el barca ha jugado a un nivel muy alto pero lo demas..... :shock:

Bergkamp
21st March 2009, 19:11
El proximo juego del Manchester será con Aston Villa y a como esta el Manchester de diezmado y desganado creo que será un empate en Old Trafford; pero uno nunca sabe igual y los suplentes sacan la casta por el equipo.

Aprovecho es suceso; que solo comprueba lo que escribí en el tema del sorteo de la champions. "No hagan pronosticos y enseñense a esperar; que aún cualquier cosa puede pasar; y las eliminatorias mundalistas pueden traer sorpresas desagradables para algunos equipos".

Saludos a todos

El_Destajador
21st March 2009, 19:12
liverpool campeon..
:D

va perdiendo el chelsea.. y quedan fuera de la champions tambien..

jojo

El Tino
21st March 2009, 19:21
Excelente la actuación de C. Ronaldo.

No importa que partido sea, el tipo siempre se desaparece y ni el técnico, ni la gente tiene la mas mínima idea para donde se va...

:lol: :lol: :lol:

Aquí tenemos al sucesor de Houdini

HAT TRICK
21st March 2009, 19:22
Excelente la actuación de C. Ronaldo.

No importa que partido sea, el tipo siempre se desaparece y ni el técnico, ni la gente tiene la mas mínima idea para donde se va...

:lol: :lol: :lol:

Aquí tenemos al sucesor de Houdini

Nadie puede hablar así del "FIFA WORLD PLAYER" jajaja.. xD.

Taotav
21st March 2009, 19:25
Vaya golazo el de Gera.

El Tino
21st March 2009, 19:37
Excelente la actuación de C. Ronaldo.

No importa que partido sea, el tipo siempre se desaparece y ni el técnico, ni la gente tiene la mas mínima idea para donde se va...

:lol: :lol: :lol:

Aquí tenemos al sucesor de Houdini

Nadie puede hablar así del "FIFA WORLD PLAYER" jajaja.. xD.

Tienes toda la razón. Que ignorancia la mía.

jajajaja
:lol: :lol:

herlo
21st March 2009, 19:40
Tampoco hay que exajerar hombre, me parece normal que durante una temporada tan larga el equipo tenga un pequeño bajon, le pasa a todos los equipos.

De este partido yo no sacaria ninguna conclusion presipitada, el United se queda con uno menos muy rapido y a partir de ahi ya el partido es muy dificil. Esto le puede pasar a cualquiera (como por ejemplo a Barcelona contra el Espanyol).

No se como algunos aprovechan para sacar mierda de un equipo donde no la hay tan solo por tener dos derrotas seguidas.

Esto es futbol de alto nivel amigos, aqui ningun equipo se pasea.

La realidad es que el United sigue lider y con un partido menos. Habra que ver lo que hace el Liverpool mañana, yo personalmente prefiero que gane para que haya un poco mas de emocion.

Saludos.

Barcelona#1
21st March 2009, 19:41
Una sola palabra para describir este partido, DESASTRE!!!

Lo que se le viene al Manchester en la Premier, EXPULSADO VIDIC, EXPULSADO SCHOLES, EXPULSADO ROONEY Y LESIONADO BERBATOV!!!

1 punto que podrian ser 4, pero la realidad de como viene jugando el manchester, puedo decir que, QUE BUENO QUE VIENEN LOS JUEGOS DE LAS SELECCIONES para ver si se les olvida lo mal que andan jugando en el Club!!!

Schwarzer saco unos goles impresionantes y ahi gano el Fulham, le saco 2 goles a ronaldo uno a park y uno a rooney todos seguidos...y el cambio de tevez le bajo el ritmo al juego!!!

No hay ningun jugador que se salve en los ultimos 2 juegos, todos andan MALISIMO, en especial RONALDO que lo que hace es puro protestar y pelear con el arbitro, se salvo hoy de no llevar roja tambien, ademas me da rabia cuando se queda en el suelo tanto tiempo mientras la jugada sigue!!!

PD: sera normal que se pierdan 2 juegos seguidos para darle emocion a la liga??? eso fue lo que le paso al barcelona!!! :cry:Por favor no comparemos el cebo con la mantequilla el Barca viene jugando a un nivel muy bueno...incluso cuando pierde!! el Manu ya dias no tiene la chispa del año pasado, a este equipo le paso lo del madrid de los galacticos...mucha estrillitis...tienen que renovar ya porque el Liverpol viene muy fuerte con un equipo base. Me parece que hay remontada Liverpol o Chelsea Campeon.

1. Depronto tegas razon de que el manchester no este jugando al nivel del año pasado en gran parte por el nivel q esta presentando ronaldo pero hasta 2 fechas atras seguia ganando y ganando ya sea 1 - 0 o 3-0 pero ganaba.

2. Galacticos? comentario sin fundamento.... estrellitas ellos que las comprabas hechas (FIGO, ZIDANE, RONALDO, BECK'S ETC) Pero manchester no tiene esa misma ideologia.... tanto giggs, Scholes, Ronaldo, Rooney, Vidic fueron convertidos en como tu dices "estrellistas" en Man ud no comprandolas

3. Renovar?? bla bla bla no sabes lo que dices

CR7JP7
21st March 2009, 19:47
Excelente la actuación de C. Ronaldo.

No importa que partido sea, el tipo siempre se desaparece y ni el técnico, ni la gente tiene la mas mínima idea para donde se va...

:lol: :lol: :lol:

Aquí tenemos al sucesor de Houdini

Nadie puede hablar así del "FIFA WORLD PLAYER" jajaja.. xD.

Tienes toda la razón. Que ignorancia la mía.

jajajaja
:lol: :lol:

Menos mal que el año que viene lo tendran ustedes en el madrid para que los haga sufrir!!! :lol: :lol: :lol:

David Zavala
21st March 2009, 19:51
VAMOS LIVERPOOL,

El Tino
21st March 2009, 19:52
Excelente la actuación de C. Ronaldo.

No importa que partido sea, el tipo siempre se desaparece y ni el técnico, ni la gente tiene la mas mínima idea para donde se va...

:lol: :lol: :lol:

Aquí tenemos al sucesor de Houdini

Nadie puede hablar así del "FIFA WORLD PLAYER" jajaja.. xD.

Tienes toda la razón. Que ignorancia la mía.

jajajaja
:lol: :lol:

Menos mal que el año que viene lo tendran ustedes en el madrid para que los haga sufrir!!! :lol: :lol: :lol:

Ojala que no... Espero que no...

Dejo de ser hincha del R. Madrid si compran a C. Ronaldo

jc-chelsea
21st March 2009, 19:55
Excelente la actuación de C. Ronaldo.

No importa que partido sea, el tipo siempre se desaparece y ni el técnico, ni la gente tiene la mas mínima idea para donde se va...

:lol: :lol: :lol:

Aquí tenemos al sucesor de Houdini

Nadie puede hablar así del "FIFA WORLD PLAYER" jajaja.. xD.

Tienes toda la razón. Que ignorancia la mía.

jajajaja
:lol: :lol:

Menos mal que el año que viene lo tendran ustedes en el madrid para que los haga sufrir!!! :lol: :lol: :lol:

Ojala que no... Espero que no...

Dejo de ser hincha del R. Madrid si compran a C. Ronaldo
jajaja q odio

Fulhamfc
21st March 2009, 19:58
no hablemos del desastre del manchester y hablemos de el gran partido del fulham porque diezmados y demas el portero del fulham Schwarzer ha hecho varias paradas arriba fulham a 1 punto de la intertoto y ya practicamente salvados con los 40 puntos que llevamos

aqui el que posiblemente sea el unico español que sea del fulham solo liga inglesa no tiene rival y el fulham increible

fuerza fulham! y valla golazo de Gera XD

El Tino
21st March 2009, 20:06
Excelente la actuación de C. Ronaldo.

No importa que partido sea, el tipo siempre se desaparece y ni el técnico, ni la gente tiene la mas mínima idea para donde se va...

:lol: :lol: :lol:

Aquí tenemos al sucesor de Houdini

Nadie puede hablar así del "FIFA WORLD PLAYER" jajaja.. xD.

Tienes toda la razón. Que ignorancia la mía.

jajajaja
:lol: :lol:

Menos mal que el año que viene lo tendran ustedes en el madrid para que los haga sufrir!!! :lol: :lol: :lol:

Ojala que no... Espero que no...

Dejo de ser hincha del R. Madrid si compran a C. Ronaldo
jajaja q odio

No es mucho odio. Si no que, bien mal que esta R. Madrid en estos momentos para que al final de la temporada gasten un montón de dinero en un tipo que no los va a ayudar a ser un equipo grande como lo eran antes. No vale la pena tomarse esa molestia tan grande.

jc-chelsea
21st March 2009, 20:07
me parecio q ferguson en lo ultimo planteo mal el partido primera ves q veo q le pasa eso y le estan espulzando muchos jugadores en las ultimas fechas

MG89
21st March 2009, 20:09
Una sola palabra para describir este partido, DESASTRE!!!

Lo que se le viene al Manchester en la Premier, EXPULSADO VIDIC, EXPULSADO SCHOLES, EXPULSADO ROONEY Y LESIONADO BERBATOV!!!

1 punto que podrian ser 4, pero la realidad de como viene jugando el manchester, puedo decir que, QUE BUENO QUE VIENEN LOS JUEGOS DE LAS SELECCIONES para ver si se les olvida lo mal que andan jugando en el Club!!!

Schwarzer saco unos goles impresionantes y ahi gano el Fulham, le saco 2 goles a ronaldo uno a park y uno a rooney todos seguidos...y el cambio de tevez le bajo el ritmo al juego!!!

PD: sera normal que se pierdan 2 juegos seguidos para darle emocion a la liga??? eso fue lo que le paso al barcelona!!! :cry:

No se puede jugar al maximo nivel toda la temporada, eso es imposible...

Preguntale al barcelona :D .
alguien sabe como pedir partidos en descarga? :roll:

Gonzalo42
21st March 2009, 20:10
Una sola palabra para describir este partido, DESASTRE!!!

Lo que se le viene al Manchester en la Premier, EXPULSADO VIDIC, EXPULSADO SCHOLES, EXPULSADO ROONEY Y LESIONADO BERBATOV!!!

1 punto que podrian ser 4, pero la realidad de como viene jugando el manchester, puedo decir que, QUE BUENO QUE VIENEN LOS JUEGOS DE LAS SELECCIONES para ver si se les olvida lo mal que andan jugando en el Club!!!

Schwarzer saco unos goles impresionantes y ahi gano el Fulham, le saco 2 goles a ronaldo uno a park y uno a rooney todos seguidos...y el cambio de tevez le bajo el ritmo al juego!!!

No hay ningun jugador que se salve en los ultimos 2 juegos, todos andan MALISIMO, en especial RONALDO que lo que hace es puro protestar y pelear con el arbitro, se salvo hoy de no llevar roja tambien, ademas me da rabia cuando se queda en el suelo tanto tiempo mientras la jugada sigue!!!

PD: sera normal que se pierdan 2 juegos seguidos para darle emocion a la liga??? eso fue lo que le paso al barcelona!!! :cry:


Bueno primero me voy a ir un poco fuera de topico para decirle a este caraquista (A semifinales del mundial de beisbol y ganaremos esa vaina carajo) bueno y yo no sigo la premiership solo si pierde el United para joder a un pana que trabaja conmigo pero que golazo el segundo. Y tercero; mi pana me parece muy bien que critiques a tu idolo por mal juego eso si es ser un fan.

Pero lo repito, que golazo el segundo del fulham, ahore se le subio el gato a la batea del United y donde no espabile se quedaran sin la Premier

lalocr7palma
21st March 2009, 20:12
nah.. manchester = va a ganar el campeonato y ronaldo es el mejor del mundo del 2009

Gonzalo42
21st March 2009, 20:15
Una sola palabra para describir este partido, DESASTRE!!!

Lo que se le viene al Manchester en la Premier, EXPULSADO VIDIC, EXPULSADO SCHOLES, EXPULSADO ROONEY Y LESIONADO BERBATOV!!!

1 punto que podrian ser 4, pero la realidad de como viene jugando el manchester, puedo decir que, QUE BUENO QUE VIENEN LOS JUEGOS DE LAS SELECCIONES para ver si se les olvida lo mal que andan jugando en el Club!!!

Schwarzer saco unos goles impresionantes y ahi gano el Fulham, le saco 2 goles a ronaldo uno a park y uno a rooney todos seguidos...y el cambio de tevez le bajo el ritmo al juego!!!

No hay ningun jugador que se salve en los ultimos 2 juegos, todos andan MALISIMO, en especial RONALDO que lo que hace es puro protestar y pelear con el arbitro, se salvo hoy de no llevar roja tambien, ademas me da rabia cuando se queda en el suelo tanto tiempo mientras la jugada sigue!!!

PD: sera normal que se pierdan 2 juegos seguidos para darle emocion a la liga??? eso fue lo que le paso al barcelona!!! :cry:Por favor no comparemos el cebo con la mantequilla el Barca viene jugando a un nivel muy bueno...incluso cuando pierde!! el Manu ya dias no tiene la chispa del año pasado, a este equipo le paso lo del madrid de los galacticos...mucha estrillitis...tienen que renovar ya porque el Liverpol viene muy fuerte con un equipo base. Me parece que hay remontada Liverpol o Chelsea Campeon.

Pues mejor dicho imposible

Gonzalo42
21st March 2009, 20:19
Excelente la actuación de C. Ronaldo.

No importa que partido sea, el tipo siempre se desaparece y ni el técnico, ni la gente tiene la mas mínima idea para donde se va...

:lol: :lol: :lol:

Aquí tenemos al sucesor de Houdini

Pues que se lo termine de llevar el Mandril asi destruira definivamente el vestuario y Blanca y pues bajaran a segunda. jajajajaja

Liverpool Urchin
21st March 2009, 20:20
M'on Liverpool, we can get to 1 point from the shite united and get 2 points clear of chelski.

Mr_Thugz
21st March 2009, 20:23
ke mal por el manu pero esto mismo le paso al barca creo ke el manu va volver lo ke era..

Gonzalo42
21st March 2009, 20:24
nah.. manchester = va a ganar el campeonato y ronaldo es el mejor del mundo del 2009

Mejor que Messi??? tas super equivocao, es mas me atreveria a decir que ahora mismo no es mejor ni que Iniesta (y es que Iniesta en PEDAZO de crack)

Kj
21st March 2009, 20:35
nah.. manchester = va a ganar el campeonato y ronaldo es el mejor del mundo del 2009

Mejor que Messi??? tas super equivocao, es mas me atreveria a decir que ahora mismo no es mejor ni que Iniesta (y es que Iniesta en PEDAZO de crack)
Tú la ironía no la coges, ¿no? :roll:

Un bajón todos los equipos lo tienen. De momento el ManU sigue vivo en sus competiciones y eso es lo que importa; la derrota del Liverpool dolió por cómo se produjo, pero estas cosas a veces pasan, hay que sobreponerse y ya está. Lo del Fulham sí que no tiene nada en absoluto de preocupante, es pura consecuencia de lo otro.

Lo que tiene que hacer el ManU es tranquilizarse, centrarse en los próximos partidos y pensar que a)no ha perdido nada en absoluto y b)tampoco ha ganado nada en absoluto, tendrá que seguir trabajando partido a partido...

Si sencillamente vuelven a ser efectivos como antes, no dudo de que se llevarán la Premier, puesto que a diferencia del Liverpool son un equipo bastante regular en un torneo largo. Ceden pocos empates (auténtica cruz de los de Merseyside) y unen solidez defensiva con efectividad delante y una calidad tremenda arriba. Si vuelven a su nivel, ya digo que no dudo de su triunfo en la Premier (aunque yo no sea precisamente su fan número 1, todo hay que decirlo...)

El Tino
21st March 2009, 20:35
Excelente la actuación de C. Ronaldo.

No importa que partido sea, el tipo siempre se desaparece y ni el técnico, ni la gente tiene la mas mínima idea para donde se va...

:lol: :lol: :lol:

Aquí tenemos al sucesor de Houdini

Pues que se lo termine de llevar el Mandril asi destruira definivamente el vestuario y Blanca y pues bajaran a segunda. jajajajaja

Destruir el vestuario, tal vez. Pero eso de bajar a segunda, ni ud. mismo se lo cree. C. Ronaldo es buen jugador y todo eso pero, honestamente, el R. Madrid no lo necesita, especialmente por todo lo que piden por el. Con ese dineral se pueden conseguir algo mejor.

rmoreno
21st March 2009, 20:48
Con la expulsion y que se ve el equipo farigado hoy han palmado , pero no os equivoqueis que van lideres con un partido menos. Cristiano no es lo que era por que ha tenido una lesion si no...........

Morientes87
21st March 2009, 20:55
jejeje pues estas barbies nada pudieron hacer contra un modesto fullham

alecM
21st March 2009, 21:45
Veo que comparais el bache que tuvo el barca con este del Manchester. Dais por hecho que, como el barca salio adelante renovado y si cabe con mejor juego, el Manchester tambien lo hara. Lo dudo bastante, mas que nada porque el año pasado R7 estaba en estado de gracia....pero este...hasta que ronaldo no despierte, no se vera al manchester.

MrDeeds
21st March 2009, 23:28
Es la premier?
Milagro que le ganan a un grande.

Tal vez el resto no son tan basura como pensaba.

herlo
22nd March 2009, 00:15
Es la premier?
Milagro que le ganan a un grande.

Tal vez el resto no son tan basura como pensaba.

No se a que viene ese comentario. ¿Por que no miras las clasificasiones de las 3 grandes ligas de europa?

Ahi veras que los lideres de Italia y España tienen mas puntos que los de Inglaterra (y eso que en la Premier lleva una jornada mas). Y los equipos de la zona baja de la tabla en Inglaterra tienen mas puntos que los de las otras ligas (y eso que en la Premier hay 4 grandes a los que es mas dificil robarles puntos).

Que conste que no es una opinion personal, son solo datos y eso no se puede discutir.

Saludos.

snakedan
22nd March 2009, 00:43
Es la premier?
Milagro que le ganan a un grande.

Tal vez el resto no son tan basura como pensaba.

No se a que viene ese comentario. ¿Por que no miras las clasificasiones de las 3 grandes ligas de europa?

Ahi veras que los lideres de Italia y España tienen mas puntos que los de Inglaterra (y eso que en la Premier lleva una jornada mas). Y los equipos de la zona baja de la tabla en Inglaterra tienen mas puntos que los de las otras ligas (y eso que en la Premier hay 4 grandes a los que es mas dificil robarles puntos).

Que conste que no es una opinion personal, son solo datos y eso no se puede discutir.

Saludos.

es que el cavalieri es italiano no te extrañes por este tipo de comentarios ;-)

kastigador23
22nd March 2009, 00:53
Gracias por los goles. A ver si mañana ganan los de Benitez

mancuniano
22nd March 2009, 01:35
Como se divierten y opinan cuando pierde el united....espero sus comentarios cuando ganemos los juegos y los campeonatos,
Algo si es cierto y es q el equipo debe mejorar, todos esperabamos eso, y fue un desastre peor q el de hace 8 dias
De todas maneras fuerza manchester

acmilan22
22nd March 2009, 02:05
Solo quiero decir que Ferdinand es el defensa más sobrevalorado del mundo, la pasividad que tiene para cubrir al jugador en el segundo gol es imperdonable para alguien que se cree es el mejor central del mundo, para mí no esta a la altura ni siquiera de Cannavaro.

mamerto
22nd March 2009, 02:14
Que sorpresa.

messias_4ever
22nd March 2009, 04:31
ummmm se le están subiendo a las barbas al united ultimamente eemm..xD pero vamos aún tiene cierta ventaja y hay qe ver lo qe ace el pool, pero aqui no pasa como en la liga, qe el barça es el unico peleando por el titulo en champions, en la premier estan todos los d arriba inmersos en todo...

el desenlaze pa mayo...

CR7JP7
22nd March 2009, 05:14
Es la premier?
Milagro que le ganan a un grande.

Tal vez el resto no son tan basura como pensaba.

No se a que viene ese comentario. ¿Por que no miras las clasificasiones de las 3 grandes ligas de europa?

Ahi veras que los lideres de Italia y España tienen mas puntos que los de Inglaterra (y eso que en la Premier lleva una jornada mas). Y los equipos de la zona baja de la tabla en Inglaterra tienen mas puntos que los de las otras ligas (y eso que en la Premier hay 4 grandes a los que es mas dificil robarles puntos).

Que conste que no es una opinion personal, son solo datos y eso no se puede discutir.

Saludos.

Que buen Comentario!!!

ThierryHenry14
22nd March 2009, 05:34
Aun con estas dos derrotas veo al United campeon,un bache lo tiene cualquiera,es verdad que no estan al nivel del año pasado pero si Cristiano despierta de una vez por todas y deja de lloriquear y despotricar en los partidos llevara otra vez al United a por el titulo,aunque como siga asi va a ser verdad la teoria de que cada vez se esconde mas en los partidos y ya no solo con los grandes.

elyeyo
22nd March 2009, 06:01
Es la premier?
Milagro que le ganan a un grande.

Tal vez el resto no son tan basura como pensaba.

No se a que viene ese comentario. ¿Por que no miras las clasificasiones de las 3 grandes ligas de europa?

Ahi veras que los lideres de Italia y España tienen mas puntos que los de Inglaterra (y eso que en la Premier lleva una jornada mas). Y los equipos de la zona baja de la tabla en Inglaterra tienen mas puntos que los de las otras ligas (y eso que en la Premier hay 4 grandes a los que es mas dificil robarles puntos).

Que conste que no es una opinion personal, son solo datos y eso no se puede discutir.

Saludos.

Que buen Comentario!!!

Solo hace falta ver las 4 primeras posiciones de los ultimos 5 años en la premier para saber a que va ese comentario. Primera vez que andan abajo los lideres de la premier en puntos, en comparacion con las otras ligas, oportunista el comentario ese!! Y son datos, que no se pueden discutir eh!! :roll:

daev2008
22nd March 2009, 06:12
Es la premier?
Milagro que le ganan a un grande.

Tal vez el resto no son tan basura como pensaba.

No se a que viene ese comentario. ¿Por que no miras las clasificasiones de las 3 grandes ligas de europa?

Ahi veras que los lideres de Italia y España tienen mas puntos que los de Inglaterra (y eso que en la Premier lleva una jornada mas). Y los equipos de la zona baja de la tabla en Inglaterra tienen mas puntos que los de las otras ligas (y eso que en la Premier hay 4 grandes a los que es mas dificil robarles puntos).

Que conste que no es una opinion personal, son solo datos y eso no se puede discutir.

Saludos.

Que buen Comentario!!!

Es una gran verdad, de un tiempo a esta parte la premier ha mejorado.. pero el lo dice por la fama que adquirió la premier, revisa las mismas estadisticas en las temporadas anteriores, un asco... ahora, algunos han mejorado "ofensivamente" otros se han dedicado a buscar empates jugando muy mediocremente.. pero igual el resultado es casi el mismo los 4 de siempre arriba. No justifico el comentario, sino que es algo que llama la atención, hasta yo me sorprendí, pero no lo dije porque esta fuero de contexto comentarlo.

Esta temporada han mejorado y me alegro... porque temporadas atrás era una verguenza defensas y porteros mas que todo, por eso cuando Cr podía venir al madrid me pareció interesante para darme cuenta cuanto bajaría su futbol fuera de la premier.. no fue necesario, la premier ha mejorado, no importa si saliendo ultra defensivo y esperando un mal día de los grandes, pero mejoró que es lo importante... ya lo escuche a maldini un año atrás "están desapareciendo los equipos chicos".

EDIT: yeyo me ganó por un segundo en enviar el coment...

Deathstroke
22nd March 2009, 06:31
Hemos tenido un primer tiempo de horror, por primera vez en mucho tiempo no se que pretendio hacer Ferguson entrando sin Rooney y poniendo a Fletcher (que en las ultimas ocaciones no ha rendido un centimo)
Este partido habia que ganarlo para recuperar confianza, en cambio salimos a la cancha con un planteamiento erratico y con jugadores desconcentrados.
Si no tuvieramos a Van der Sar en el arco (y el Fullham hubiera tenido mejor punteria) no nos ibamos 1-0, nos ibamos con 2 o 3 al final del primer tiempo. Lamentable.
El segundo tiempo fue distinto, por suerte se mostro quien es el mejor jugador de la plantilla este año, Rooney, el levanto al equipo aunque no fuera suficiente, que lastima que lo hayan expulsado.
Por primera vez tambien me quejare de la actuacion del arbitro que aunque NO FUE DETERMINANTE en el resultado si estuvo bastante mal. Nos repartio amarillas por las mismas razones que a los jugadores del Fullham no (por ejemplo Dempsey mando una pelota lejos en una jugada y nada, Rooney mando una pelota lejos y amarilla - que tuvo como consecuencia una roja -, el mismo Dempsey plancho a Rooney y nada, y mas errores arbitrales)

CR7JP7
22nd March 2009, 06:33
Aun con estas dos derrotas veo al United campeon,un bache lo tiene cualquiera,es verdad que no estan al nivel del año pasado pero si Cristiano despierta de una vez por todas y deja de lloriquear y despotricar en los partidos llevara otra vez al United a por el titulo,aunque como siga asi va a ser verdad la teoria de que cada vez se esconde mas en los partidos y ya no solo con los grandes.

yo pienso que esa costumbre que ya tienen de decir ESCONDERSE es ya una leyenda...

Esconderse es cuando no busca el balon, y es casi imposible que ronaldo en un juego se pueda esconder, es extremo y el juego del manchester se basa en jugador por las bandas, los pases del mediocampo casi siempre van a los extremos, en cada juego ronaldo es uno de los q mas recibe el balon, otra cosa MUY DIFERENTE es que no pueda llevarse los defensas o que no haga buenos pases, pero eso de esconderse ya lo tienen como una costumbre aqui, es la palabra preferida...

Decir que ronaldo se escondio hoy es algo demasiado estupido, quien vio el juego sabe que fue uno de los que mas busco el balon, ademas de que empezo practicamente como delantero centro, lo que pasa fue que no pudo pasar a pantsil, ademas q este le hizo muichas faltas q no se cantaron, lo cierto fue que ronaldo a pesar de tener un juego pesimo fue el que mas cerca estuvo de anotar, una de cabeza y otra con un disparo y las 2 fueron sacadas por el portero...y es muy raro el juego donde ronaldo no tiene por lo menos una para anotar...

Si me dicen que ronaldo anda muy lloron muy peleon se los acepto porq es obvio, y lo q mas me molesta es q se quede tanto tiempo en el suelo mientras la jugada sigue (quizas de verdad le duele los golpes, tendriamos q estar en su lugar para saberlo), pero decir que se esconde me parece gafo!!!

polo09
22nd March 2009, 06:47
Decir que ronaldo se escondio hoy es algo demasiado estupido, pero decir que se esconde me parece gafo!!!

bla bla bla....como que se esta haciendo ya costumbre excusarte tan seguido.

Tan facil que seria aceptar que tu idolo va en decadencia... :lol: :lol: :lol: y que tu eres un bocazas...

Huevo88
22nd March 2009, 09:27
Merecida derrota para el Manchester, lástima que todavía tenga pendiente un partido, y que mal que el Chelsea no haya podido aprovechar, se puede poner buena la lucha por el liderato.

dete
22nd March 2009, 10:20
Increible Golazo De Gera Jajaja De Super Seguros Campeones Pasaron A Ser Inseguros

laranjazul
22nd March 2009, 12:49
Ellos que hagan la fiesta ahora, por que en la Champions les vamos a cantar la misma canción que al Patético de Madrid. Humildad, calidad y Hulk.

FC Porto para siempre

Dark_Age
22nd March 2009, 13:08
que le pasa al United? cuando le expulsan a algun jugador siempre acaba perdiendo

schwarzenegger
22nd March 2009, 14:05
suerte para l united k l chelsea perdio xo aun l liverpool se puede poner a 1 punto hoy

javiR9
22nd March 2009, 19:00
Golazo el 2do del Fulham, tapadon de Scholes en el primero ¡ ¡ ¡ ..... Un banquito para Scholes por favor XD

hugo milla
24th March 2009, 14:02
parece k sige habiendo premier

el_guardian
24th March 2009, 20:23
El Liverpool viene apretando, ufffffffffff!!!!!!