PDA

View Full Version : Hoy tuve un sueño... se hara realidad??



checo_cadista
13th October 2006, 17:16
jeje, weno lo 1º eske estaba aburrio y como no sabia que hacer despues de la porra del barça chelsea y del espanyol sparta pos he decidido abrir este post... JURO Q ES VERIDICO

GP de brasil

faltan 32 vueltas para q alonso sea campeon del mundo

esta es la situacion en carrera

1- Schumcher

2-Massa(ponia distancia xo no me acuerdo)


3-Fisichella (muy alejado)

4-Alonso (lejisimos xq el motor es muy resistente xo poco potente)

5-Ralf (acercandose cada vez mas)
Bueno toyota keria un buen resultado asi k ralf se decide ir a x alonso, cmo alonso sabe q tipo de piloto es ralf schum. decide cuando en una curva intenta adelantarle, ya q le da igual 4º q 5º, exarse para un lado para no tener desgracia... y es en ese momento cuando ralf "pierde el control del coche" se le cruza con tan mala suerte (q pena me dio) q su coche arrola al de alonso asi q se kedan fuera en una escapatoria del cirucito... salen los 2 pilotos y cnd ralf va a diculparse ante alonso, este le mete un guantazo, empiezan a pelearse los 2 hasta q los comisarios les detienen...
situacion final-michael gana la carrera,y el campeonato, y yo (cmo ya he prometido a mis fuentes mas cercanas en caso de q gane) me voy a la fuente a celebrarlo...

pacotraxx
13th October 2006, 17:18
Si pasa eso voy para Cadiz que tengo familia alli y te invito a todo lo mejor de alli xD

checo_cadista
13th October 2006, 17:23
ojala, ojala...

pituCAT
13th October 2006, 17:24
ojala que se cumpla. yo el otro dia soñe que conducia un coche de noche me equivocava ponia las largas el coche de delante se iluminava y se pegaba un mamporro espero que no se cumpla.

checo_cadista
13th October 2006, 17:26
ojala que se cumpla. yo el otro dia soñe que conducia un coche de noche me equivocava ponia las largas el coche de delante se iluminava y se pegaba un mamporro espero que no se cumpla.
jajajajajajajajjajaja, esperemos q no, esperemos q no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rdl
13th October 2006, 17:32
ajjaj esperemos que alonso gane! ;)

checo_cadista
13th October 2006, 17:34
esperemos q no, esperemos q NO

rdl
13th October 2006, 17:35
ajjajaj..si... si esperemos que SI ! :D

pituCAT
13th October 2006, 17:37
cuanto tiempo RDl te has vuelto muy estudioso y nos has abandodnado?

checo_cadista
13th October 2006, 17:37
Ralf se cuidará de perjudicar a Alonso
El menor de los Schumacher negó que piense “ayudar” a su hermano en Brasil. “No voy a hacer nada as*. Ser*a injusto y brutalmente peligroso”, dijo el piloto de Toyota, de 31 años.
DE ESTO NO QUIERO OIR. Ralf Schumacher no quiere verse envuelto en complicaciones en la última competencia de la temporada de la Fórmula 1.(REUTER)

FRANCFORT/LONDRES.- Faltan 10 d*as para la competencia final y las conjeturas ya se tejen en cantidades industriales acerca de lo que será la definición del campeonato. En ese contexto, el piloto alemán de Fórmula 1, Ralf Schumacher, negó ayer que vaya a sacar de la pista al español Fernando Alonso en el Gran Premio de Brasil para ayudar a su hermano Michael a conseguir su octavo t*tulo mundial, según declaraciones publicadas por el diario “Bild”.
“No voy a hacer nada as*. Ser*a injusto y brutalmente peligroso”, dijo el piloto de Toyota, de 31 años. De quedar Alonso fuera de carrera por un accidente o aver*a y ganar Michael Schumacher la competición, el alemán se llevar*a el t*tulo mundial.
El español llega a la última carrera de la temporada en San Pablo, el 22 de octubre, con 10 puntos de ventaja sobre Schumacher. En 1994 Schumacher se alzó con su primer t*tulo mundial en la última carrera, después de que él y su rival, Damon Hill, chocaran y tuvieran que abandonar ambos la competición. Tres años después, “Schumi” trató de dejar fuera de combate a su rival Jacques Villeneuve, pero el canadiense consiguió llegar a la meta, obtuvo cuatro puntos por su tercer puesto y con ello se convirtó en campeón del mundo. Debido a la antideportividad de su maniobra, en su momento la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) retiró a Schumacher todos los puntos de la temporada. hombre ralf de momento dice q no... xo claro tp puede decir q si... dira q no, xo a la minima...

rdl
13th October 2006, 17:40
cuanto tiempo RDl te has vuelto muy estudioso y nos has abandodnado?
ajjajaj...que va pitu! no engo casi na de tiempo entre estudiar como tu dices juga al pro.. :D salir con los amigos.. y entrar en el foro :( pero ... a ve si saco mas tiempo :D

pituCAT
13th October 2006, 17:41
hoy ay me he pasado el Medal of honor jjeje le podre dedicar más tiempo al foro.

checo_cadista
13th October 2006, 17:43
cuanto tiempo RDl te has vuelto muy estudioso y nos has abandodnado?
ajjajaj...que va pitu! no engo casi na de tiempo entre estudiar como tu dices juga al pro.. :D salir con los amigos.. y entrar en el foro :( pero ... a ve si saco mas tiempo :D
joer putos empollones... tos igual... xD
menos pacotraxx :lol:

rdl
13th October 2006, 17:45
pacotraxx dejo lo estudio hace ya.... ajajajajja , pitu cuanto has tardao..?¿ :?

pacotraxx
13th October 2006, 17:46
Yo estudio lo basico xD no me es urgente y no seria el primero en tener la carrera con 30 años xD

rdl
13th October 2006, 17:47
lo ves lopez!...

pituCAT
13th October 2006, 17:49
yo he visto que es muy facil sacarme el graduado y tu me pillo un curso sin hacer nada ya me lo currare en bachillerato. no se he visto que estudiando en el bus llego sin problemas al 7 ejje.

pacotraxx
13th October 2006, 17:51
El bachillerato es tan facil como atarse los cordones, los que estudian son los que le hace falta para aprobar xD

Tamudo 23
13th October 2006, 19:18
Ralf s un comemokos. Ojalá se la pegue contra el gordito d Massa q ese n vez d ser un comemokos, s un zampabollos.

ALONSO 2006 WORLD CHAMPION

RENAULT TEAM F-1 2006 WORLD CHAMPIONS

tiburonpuyol
13th October 2006, 19:51
Ralf s un comemokos. Ojalá se la pegue contra el gordito d Massa q ese n vez d ser un comemokos, s un zampabollos.

ALONSO 2006 WORLD CHAMPION

RENAULT TEAM F-1 2006 WORLD CHAMPIONS
jajajaja pero ke rayao tamuu!!

checo_cadista
13th October 2006, 21:33
Ralf s un comemokos. Ojalá se la pegue contra el gordito d Massa q ese n vez d ser un comemokos, s un zampabollos.

ALONSO 2006 WORLD CHAMPION

RENAULT TEAM F-1 2006 WORLD CHAMPIONS
jajajaja pero ke rayao tamuu!!
kien rie el ultimo rie mejor... :wink:

Txell04
13th October 2006, 22:42
jeje, weno lo 1º eske estaba aburrio y como no sabia que hacer despues de la porra del barça chelsea y del espanyol sparta pos he decidido abrir este post... JURO Q ES VERIDICO

GP de brasil

faltan 32 vueltas para q alonso sea campeon del mundo

esta es la situacion en carrera

1- Schumcher

2-Massa(ponia distancia xo no me acuerdo)


3-Fisichella (muy alejado)

4-Alonso (lejisimos xq el motor es muy resistente xo poco potente)

5-Ralf (acercandose cada vez mas)
Bueno toyota keria un buen resultado asi k ralf se decide ir a x alonso, cmo alonso sabe q tipo de piloto es ralf schum. decide cuando en una curva intenta adelantarle, ya q le da igual 4º q 5º, exarse para un lado para no tener desgracia... y es en ese momento cuando ralf "pierde el control del coche" se le cruza con tan mala suerte (q pena me dio) q su coche arrola al de alonso asi q se kedan fuera en una escapatoria del cirucito... salen los 2 pilotos y cnd ralf va a diculparse ante alonso, este le mete un guantazo, empiezan a pelearse los 2 hasta q los comisarios les detienen...
situacion final-michael gana la carrera,y el campeonato, y yo (cmo ya he prometido a mis fuentes mas cercanas en caso de q gane) me voy a la fuente a celebrarlo...
sigue soñando xD

Txell04
13th October 2006, 22:45
yo he visto que es muy facil sacarme el graduado y tu me pillo un curso sin hacer nada ya me lo currare en bachillerato. no se he visto que estudiando en el bus llego sin problemas al 7 ejje.
En mi colegio x lo k veo el nivel es mas alto. Pk yo soi d las k studio, aunk ste año estoi pasando d todo un poco.
En mi instituto no apruebas cn estudiar solo x la mñn, d eso stoi segura xD

pacotraxx
13th October 2006, 23:15
Para suspender en bachiller hace falta ser cafre xDDD

Dragunov74
14th October 2006, 14:33
bueno, aqui el filósofo del jard*n

javierus
15th October 2006, 17:54
si esto se hace realidad te pongo una linea 806 te lo juro jeje

javierus
15th October 2006, 17:56
ey, pos yo he soñao que le metiamos 5-0 al español en copa y que norbert venia a verlo y se llevaba un buen chasco jejej

javierus
15th October 2006, 17:56
a ver si se cumple!!

Txell04
15th October 2006, 23:12
javierus ojala se cumpla xD
lo veo mas facil k lo de alberto

javierus
15th October 2006, 23:15
ojala, bueno me voi a soñar un poko jeje

blinkita
15th October 2006, 23:22
el bachiller como dice txell sera mas bajo que en otros, porque en el mio pedian hasta lo que ponian debajo de las fotos de los libros, era chungo aprobar, tenias q estudiar bastante

ddfr
16th October 2006, 03:34
no estaria mal xo prefiero k alonso akabe el mundial komo lo k es un ganador. i si tu sueño se cumple me valdria tambien xk alonso seria campeon del mundo, xo veo dificil k fisichella acave delante de alonso.