PDA

View Full Version : Tengo Un Problema con SopCast URGENTE !



polako14
21st March 2009, 22:15
Cuando quiero poner algun canal , alcabo de un rato me pone "Can not access SopCast service"

Me pasa solo a mi o es general?
Responder porfa.

balandria
27th March 2009, 14:27
tengo instalado sopcast pero cuando pico en la agenda no veo nada quien puede ayudarme soi novato en esto

celtistadeferrol
29th March 2009, 00:02
ami tambien me pasa igual,no me carga el canal

XANDASBOLAS1956
30th March 2009, 00:27
estan todos los canales jodidos, la p. q lo p.

capacha
30th March 2009, 03:20
Yo use el sopcast el sábado y me fue de puta madre.

Que raro.

JoseAntonioFregenal
27th April 2009, 11:11
Porque el sopcast me carga bien, se ve de maravilla el futbol pero al cabo de un rato se me queda parada la imagen y luego vuelve. Suele pasarle algunas veces durante el partido. Alguien lo sabe. Gracias.

Ziva
29th April 2009, 21:47
Yo también tengo un problema desde hace unos dás...abro el SopCast, pero a la que pongo conectar me desaparece...:S lo desinstalé y lo he vuelto a instalar, pero no hay manera. Sabéis qué puede pasar?? Si alguien lo sabe contestad por favor..

toadball
1st May 2009, 03:31
Yo también tengo un problema desde hace unos dás...abro el SopCast, pero a la que pongo conectar me desaparece...:S lo desinstalé y lo he vuelto a instalar, pero no hay manera. Sabéis qué puede pasar?? Si alguien lo sabe contestad por favor..

Si usas ruindows, antes de desinstalar un programa, deshabilita la opción de "restauración de sistema".. después de desinstalar el programa reinicias y instalas de novo.

Si preferís y para estar seguro de una instalación limpia..

Se queres, antes de reinstalar el programa (por propia responsabilidad, porque no quiero que después me eches la culpa de nada).. vas en

Iniciar > ejecutar .. escribís regedit y das Enter..

En el registro del ruindows buscas por sopcast

Si sabes lo que vas hacer.. apagas todas las entradas sopcast.. ahí si.. reinstalas el programa.

Para cualquier programa streaming es necesario no mínimo 1mB de banda..