PDA

View Full Version : canales justin , cada vez peor



ERNESMAN
22nd March 2009, 17:30
No estais notando que cada vez van peor los canales de justin? Alguien conoce alguna otra alternativa ?.. Los canales que ponen a traves del usee tampoco funcionan nunca :( :( :( :( :(

valverde_39
22nd March 2009, 17:36
No estais notando que cada vez van peor los canales de justin? Alguien conoce alguna otra alternativa ?.. Los canales que ponen a traves del usee tampoco funcionan nunca :( :( :( :( :(
Este post no debe ir aqui,si no en el apartado de No P2p.

brynzech
23rd March 2009, 00:57
es verdad, son una verdadera mierda
yo tengo 4megas de conexion y se traban como cuando usaba mi coneion de 400 kilos !
el otro dia estaba viendo canales internacionales
estaba viendo el partido de gonzalez y uno de futbol al mismo tiempo y no se trababa para nada
creo ke todo es por los malos servidores que usan para dar los partidos
ojala algun dia mejoren

Malagueño24
12th April 2009, 18:21
vaya mierda ahora justin es de pago .yo soy rojadirecta y lso quito ya q para pagar ya me voy y los pagaria para ver lo en micasa por tv .aqui queremos futbol gratis

molasnetomi
12th April 2009, 19:18
La mejor alternativa para emitir es ustream, mogulus y freedocast , yo que estuve emitiendo en justin les digo que es una mierda, en los chats meten bots los de justin que relantelizan la emision aparte de cuanta gente escriba en el chat

churun
12th April 2009, 20:02
La mejor alternativa para emitir es ustream, mogulus y freedocast , yo que estuve emitiendo en justin les digo que es una mierda, en los chats meten bots los de justin que relantelizan la emision aparte de cuanta gente escriba en el chat
-mogulus desde hace tiempo soporta muy pocos televidentes al mismo tiempo.
-el chat y los bots de justin, NO relentizan la emision.
-Aun asi, por los problemas con los cartelitos de justin,que te hacen pagar y tal, yo prefiero freedocast... o ustream, si.

batista7
12th April 2009, 21:18
hola pues la verdad que si esto muy muy mal cada vez peor ,un dia de semaana es imposible ver raw en directo ya que la malloria de los canales se llena y sale el cartel ,en el wrestlemania 25 fue imposible mirar en justin y en ustrean por que los 2 salia el cartel ,la unica solucion que tube fue freedocast ya que lo puede mirar entero sin problemas , nio se como esta la cosa lo miro todo al reves .un saludo

churun
12th April 2009, 21:24
batista el cartel de ustream no es lo mismo que el de justin... el cartel de ustream sale cuando lo miras desde otro lugar que no sea ustream, pero si vas a Ustream o click en el cartelito, se ve sin problemas... a no ser que el canal vaya mal por lo que sea.

batista7
12th April 2009, 21:44
yo decia lo del cartelito por que lo mire desde otro sitio que no era ustrean y me salia y no sabia eso .osea que en ustrean no sale cartel solo si lo ves desde otro sitio .ok un saludo

churun
13th April 2009, 01:34
yo decia lo del cartelito por que lo mire desde otro sitio que no era ustrean y me salia y no sabia eso .osea que en ustrean no sale cartel solo si lo ves desde otro sitio .ok un saludo
eso es, batista, en ustream el "cartelito" que sale te dice que lo veas desde su pagina.
en justin el "cartelito" te dice que se ha superado el numero de streams en tu pais y que te hagas premium y pagues...
Osea cosas verdaderamente diferentes :)
Saludos.

molasnetomi
13th April 2009, 12:38
La mejor alternativa para emitir es ustream, mogulus y freedocast , yo que estuve emitiendo en justin les digo que es una mierda, en los chats meten bots los de justin que relantelizan la emision aparte de cuanta gente escriba en el chat
-mogulus desde hace tiempo soporta muy pocos televidentes al mismo tiempo.
-el chat y los bots de justin, NO relentizan la emision.
-Aun asi, por los problemas con los cartelitos de justin,que te hacen pagar y tal, yo prefiero freedocast... o ustream, si. Mogulus soporta muchos usuarios, lo que pasa que para que entren mas de 50 hay que verificar el canal y ya esta

churun
13th April 2009, 16:16
Mogulus soporta muchos usuarios, lo que pasa que para que entren mas de 50 hay que verificar el canal y ya esta
Ah , pues disculpas por mi bocaza, no sabia, lo cambiaron y pense que no habia forma de quitar ese limite. ¿Como se verifica el canal? Gracias.

eeah23
14th April 2009, 02:13
yo le voy al uestream pero justin me jode algo el pc cuando entro tengo 4 mb de coneccion y la imagen me llega como en 2 minutos preferible otro servidor !