PDA

View Full Version : JUSTINTV JA NO ES GRATIS



valverde_39
22nd March 2009, 21:32
[IMG:339:239:b5d295dfc9]http://img141.imageshack.us/img141/4596/sacw.png[/img:b5d295dfc9]
A partir de hoy domingo 22 de Marzo de 2009,si quieres tener acceso ilimitado a justintv tendrás que pagar cada mes 10 euros a la administración de justintv.
Este pago se tiene que hacer exclusivamente por targeta de crédito.
Asi que,mala noticia,el chollo se ha acabado.Justintv ya no es gratis,y para mi 10 euros es carisimo.
Saludos.
Si quereis comentar vuestras acciones aqui,este es vuestro sitio.

dante75
22nd March 2009, 23:20
Aqui en Argentina, 10 euros son practicamente 50 pesos !!!
Sale mucho mas caro que pagar el codificado (que encima se ve mil veces mejor y no se corta en ningún momento)

Supongo que lo podrán pagar tranquilamente gente que esté afuera del país, y no tenga otra forma de ver los partidos de su club favorito.

batista7
23rd March 2009, 04:55
hola a que te refieres tener aceso limitado .te refieres a la gente que emite que debe de pagar 10 euros al mes.un saludo

Momoncheta
23rd March 2009, 05:55
Pues que les den ilimitadamente

alexfs
23rd March 2009, 15:35
Sin duda una decisión muy equivocada, con esta noticia muchisimas páginas web que ofrecían determinados deportes online quedan semi muertas.

JustinTV se va a forrar durante un par de meses, pero luego, va a caer en picado. Me parece patético que habiendo conseguido el monopolio de la televisión online, ahora decidan estropearlo todo.

Hay alternativas, como buscar publicidad para empresas metiendo sus anuncios dentro del stream del video de vez en cuando (enlugar del cutrísimo sistema de publicidad que implantaron hace poco...), hacer saltar popups, permitir a los usuarios escribir mensajes medianto envio de SMS de pago y que aparezcan en la TV, etc...

En fin, una noticia muy triste, queda claro que la avaricia rompe el saco, y dentro de nada, veremos morir a JustinTV, una pena.

polako14
23rd March 2009, 15:41
joe . pos ahora habra que verlos en el ustream , mogulus. etc. ya no podre a mi colocolito !!
que mierd a!!!!!!!!!!!!

churun
23rd March 2009, 17:24
Sin duda una decisión muy equivocada, con esta noticia muchisimas páginas web que ofrecían determinados deportes online quedan semi muertas.

JustinTV se va a forrar durante un par de meses, pero luego, va a caer en picado. Me parece patético que habiendo conseguido el monopolio de la televisión online, ahora decidan estropearlo todo.

Hay alternativas, como buscar publicidad para empresas metiendo sus anuncios dentro del stream del video de vez en cuando (enlugar del cutrísimo sistema de publicidad que implantaron hace poco...), hacer saltar popups, permitir a los usuarios escribir mensajes medianto envio de SMS de pago y que aparezcan en la TV, etc...

En fin, una noticia muy triste, queda claro que la avaricia rompe el saco, y dentro de nada, veremos morir a JustinTV, una pena.

¿Monopolio?
No inventemos...
Por lo demas... ¿alguien puede poner un enlace a la noticia?
A mi me sigue permitiendo ver y emitir.
Gracias.

deportetv
23rd March 2009, 18:07
si ademas en su blog no pone nada tal ves sea publi o un rumor

valverde_39
23rd March 2009, 18:43
Sin duda una decisión muy equivocada, con esta noticia muchisimas páginas web que ofrecían determinados deportes online quedan semi muertas.

JustinTV se va a forrar durante un par de meses, pero luego, va a caer en picado. Me parece patético que habiendo conseguido el monopolio de la televisión online, ahora decidan estropearlo todo.

Hay alternativas, como buscar publicidad para empresas metiendo sus anuncios dentro del stream del video de vez en cuando (enlugar del cutrísimo sistema de publicidad que implantaron hace poco...), hacer saltar popups, permitir a los usuarios escribir mensajes medianto envio de SMS de pago y que aparezcan en la TV, etc...

En fin, una noticia muy triste, queda claro que la avaricia rompe el saco, y dentro de nada, veremos morir a JustinTV, una pena.

¿Monopolio?
No inventemos...
Por lo demas... ¿alguien puede poner un enlace a la noticia?
A mi me sigue permitiendo ver y emitir.
Gracias.
Solo es pagando en los canales con mas televidentes,es decir los que mas espectadores tengan esos seran de pago,mientras tanto los demas seran de momento pagando.
Si no por ejemplo ves a un canal muy visitado y que este online,te saldra un mensaje en la pantalla que te lo explicara y te pondrá el boton azul de "Suscribe now"y si le das en ese boton iras a parar a la informacion donde avisa que solo se puede pagar con visa y que vale 10 euros.

alexfs
23rd March 2009, 18:44
Tengo una página con centenares de miles de visitas al mes, y a media retransmisión del partido del Barça, las teles de JustinTV (en España, ya que los visitantes de suramerica parece que podían seguir la retransmisión) dejaron de emitir a los nuevos visitantes, anunciando que había demasiados usuarios y que habías que adquirir una cuenta premium. Es la crónica de una muerte anunciada. A partir de ahora habrá que tirar de UstreamTV, aunque como no se pongan las pilas, será muy dificil soportar la avalancha de los miles de usuarios de JustinTV en UstreamTV.

batista7
23rd March 2009, 18:46
pues la verdad que a mi nadie me mando ningun mensaje diciendome eso que habia que pagar ,si fuese posible el que se entero de la noticias ,que diga donde lo miro o que dea mas informacion ya que a mi esto me suena a rumor .de todas maneras si fuese verdad estoy dispuesto a hacer una manifestacion masiva en jutin para que todos los canales dejen de emitir ya vereis que rapido les bajamos la tonteria.ni arto de vino pago yo 10e por justin ya que no estan los tiempos para pagar .un saludo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

churun
23rd March 2009, 18:47
Solo es pagando en los canales con mas televidentes,es decir los que mas espectadores tengan esos seran de pago,mientras tanto los demas seran de momento pagando.
Si no por ejemplo ves a un canal muy visitado y que este online,te saldra un mensaje en la pantalla que te lo explicara y te pondrá el boton azul de "Suscribe now"y si le das en ese boton iras a parar a la informacion donde avisa que solo se puede pagar con visa y que vale 10 euros.
Gracias.

batista7
23rd March 2009, 19:14
a ok ahora lo entendia mejor pero aun asi no me parece bien que quieran hacer eso .si eso es cierto pues no me quedaria otro remedio que dejar de emitir y irme a ustrean ,y sino siempre quesa hacer una manifestacion.un saludo

valverde_39
23rd March 2009, 19:18
pues la verdad que a mi nadie me mando ningun mensaje diciendome eso que habia que pagar ,si fuese posible el que se entero de la noticias ,que diga donde lo miro o que dea mas informacion ya que a mi esto me suena a rumor .de todas maneras si fuese verdad estoy dispuesto a hacer una manifestacion masiva en jutin para que todos los canales dejen de emitir ya vereis que rapido les bajamos la tonteria.ni arto de vino pago yo 10e por justin ya que no estan los tiempos para pagar .un saludo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pues si la verdad es que si que es una tonteria,pero me parece que solo lo haran cuando haya un exceso de gente en justin que es cuando se saturan los canales,por ejemplo el pasado domingo,con los partidos de futbol del barça y madrid.Esperemos que esto no ocurra y sigamos podiendo ver mas eventos,a mi me fastidiaria bastante porque me dejaria sin ver los eventos de WWE,que es basicamente lo unico que miro por justin,ademas ultimamente,como he leido en alguno de vosotros he visto que os quejabais de su calidad de imagen y de su lentitud en los dias claves,seguramente esta sea una medida que no siente bien a unos pero a otros si,ya que si nos fijamos como decia en el Domingo pasado,en el apartado de la agenda del partido de madrid y barça estaba petado de justins.Este es el problema de justin.Esperemos que haya sido solo una advertencia.

Almendra_
23rd March 2009, 20:00
Hola, a mi me empezo a aparecer por estas semanas un cartel que me dice en ingles que se supero el numero maximo de usuarios de mi pais (argentina)y bla bla que tengo que pagar. Me baje un programa para ocultar la ip, U94 y pude ver partidos de aca, esta semana lo termino de probar con las ligas de españa aver que pasa porque solo cuando veia los partidos de barcelona me aparecia justo cuando empezaba el partido y 30 minutos antes no. Besos

batista7
24th March 2009, 06:30
hola si es cierto ayer me pidio eso ,esto no puede ser posible que aremos sin justin , que le pasaran a los foros que viven de esto y a la gente que no pueda pagar , yo me incluyo uno de ellos. que se puede hacer ,no nos pueden hacer esto.un saludo

navarro0907
24th March 2009, 09:18
ese anuncio solo le sale a la jente que vive afuera de usa pero de todos modos se salen esos cuates manana voy a tumbarles la puerta jajaja yo vivo cerquitas de ustream y cercas de justin si esto sigue asi me voy a llevar todos mis canales a ustream

sportswii1.sportswii1x,tvsssports test1970. y mas los que se acomulen

batista7
24th March 2009, 19:50
hola estoy contigo yo are lo mismo ,intentare irme a ustrean ,no es justo que nos agn eso .propongo hacer una manifestacion contra justin ,poner un dia y avisar a los canles que se pueda y ese dia que no emita nadie ,te imaginas lo que se podria montar .un saludo

XANDASBOLAS1956
27th March 2009, 00:15
bueno ya veo que no soy el unico.

queremos un justin libre, sin cargas fiscales.


anda a cobrar los 10 euros a la cona da tua nai! :evil:

josebetisportillo
27th March 2009, 17:09
si tiene que pagar pero a partir de los 1000 user para ver una emision lo que teneis que hacer es entrar antes de todas formas


QUEREMO UN JUSTIN LIBRE

Almendra_
27th March 2009, 17:51
Si pero yo entre 1 hora antes puede ver un partido que estaban transmitiendo anterior al del barça y lo vi re bien, y exactamente cuando comienza el partido del barca, en el segundo inicial...paf! aparece el cartel de bloqueo entonces...es otra cosa
:twisted:

churun
27th March 2009, 18:43
si tiene que pagar pero a partir de los 1000 user para ver una emision lo que teneis que hacer es entrar antes de todas formas
A ver, yo ayer emiti un partido, cuando habia 3000 users, entre yo mismo desde otra conexion, y NADA DE COBRAR... otra cosa es que pueda pasar, pero NO SIEMPRE es asi.

batista7
27th March 2009, 20:23
hola el lunes mirando raw cuando el canal se lleno a 2 700 personas mas om menos un poco arriba un poco abajo ,pues salio el cartelito y ya no pude mirar .un saludo

XANDASBOLAS1956
28th March 2009, 00:58
los canales que cobran no los debería anunciar rojadireca, digo yo...... no?

queremos un justin libre, ya!

churun
28th March 2009, 01:47
los canales que cobran no los debería anunciar rojadireca, digo yo...... no?

queremos un justin libre, ya!
¿Pero como que los canales que cobran?
Los canales no cobran...
O yo no me entero de nada...

XANDASBOLAS1956
28th March 2009, 17:17
los canales que cobran no los debería anunciar rojadireca, digo yo...... no?

queremos un justin libre, ya!
¿Pero como que los canales que cobran?
Los canales no cobran...
O yo no me entero de nada...

si, el domingo había canales que te lo decian en ingles o castellano pero no mas claro, que querian 10 euros para ver los partidos, vale?

yo no pude ver el partidito de las 21:00 que lo pasa el piji +.

esta claro o tengo q repetirlo una vez mas?

saludos

churun
28th March 2009, 17:39
los canales que cobran no los debería anunciar rojadireca, digo yo...... no?

queremos un justin libre, ya!
¿Pero como que los canales que cobran?
Los canales no cobran...
O yo no me entero de nada...

si, el domingo había canales que te lo decian en ingles o castellano pero no mas claro, que querian 10 euros para ver los partidos, vale?

yo no pude ver el partidito de las 21:00 que lo pasa el piji +.

esta claro o tengo q repetirlo una vez mas?

saludos
justin.tv es quien pide el dinero, no los que emiten ese canal.
es esto asi, o me equivoco?
en cuanto a lo de tener que repetirlo es opcional, si quieres lo repites y sino pues nada, tu mismo.

valverde_39
28th March 2009, 21:09
los canales que cobran no los debería anunciar rojadireca, digo yo...... no?

queremos un justin libre, ya!
¿Pero como que los canales que cobran?
Los canales no cobran...
O yo no me entero de nada...

si, el domingo había canales que te lo decian en ingles o castellano pero no mas claro, que querian 10 euros para ver los partidos, vale?

yo no pude ver el partidito de las 21:00 que lo pasa el piji +.

esta claro o tengo q repetirlo una vez mas?

saludos
justin.tv es quien pide el dinero, no los que emiten ese canal.
es esto asi, o me equivoco?
en cuanto a lo de tener que repetirlo es opcional, si quieres lo repites y sino pues nada, tu mismo.
Churun tienes razón,es la plataforma de Justin TV que cobra no los propios canales,aunque en algunos se puede donar dinero,para mi una autentica chorrada.

churun
28th March 2009, 21:31
ok valverde, gracias
Entonces lo de que aqui, en RD no se pongan canales de justin que cobran, para mi no tiene ningun sentido...pero en fin...
Yo sigo sin entender bien, hoy he visto un canal con 17.000 personas y ningun problema...
Saludos.

batista7
28th March 2009, 22:17
si hola es curioso yo hice la prueba ayer en un canl con 2800 personas y no me aparecio bada sin embargo en lunes muirando raw si salio ,yo creo que no va por personas creo que va por cada canal , los canales com mucha audiencia y las mas vistos creo q pueden ser eses pero no estoy seguro ,aver si lo averiguamos ,lo que se podia hacer es mandar un mensaje a justin y preguntarlo ,yo no se ingles si alguien sabe que pruebe a ver si contestan .un saludo

XANDASBOLAS1956
28th March 2009, 23:02
los canales que cobran no los debería anunciar rojadireca, digo yo...... no?

queremos un justin libre, ya!
¿Pero como que los canales que cobran?
Los canales no cobran...
O yo no me entero de nada...

si, el domingo había canales que te lo decian en ingles o castellano pero no mas claro, que querian 10 euros para ver los partidos, vale?

yo no pude ver el partidito de las 21:00 que lo pasa el piji +.

esta claro o tengo q repetirlo una vez mas?

saludos
justin.tv es quien pide el dinero, no los que emiten ese canal.
es esto asi, o me equivoco?
en cuanto a lo de tener que repetirlo es opcional, si quieres lo repites y sino pues nada, tu mismo.

vale perdón por el tono.

pero el domingo tenía terrible cabreo, en algunos canales me pidieron 10 euros (registro premium) y daban la excusa que en mi zona (españa) "había mucha gente".

aprecio mucho la gente q se dedica a pasar los partidos, pero otra cosa es que justintv me quiera cobrar, pa eso me voy al bar lo veo mejor y me sale mas barato o me abono al canal plus que me cobra 25 euros.

saludos y te pido disculpas si te pareció mal mis comentarios pero no era nada personal.

el_ERF_VIVE!!!
29th March 2009, 05:09
10 Euros es poco deberian cobrar mas , con eso van a ganar una clientela digna y no las miserables ratas que quieren todo gratis a cambio de nada ...
vayansen al carajo , si justin cobra , no va a ser justin la que va a morir , xq siempre habra gente dispuesta a pagar , la que va a morir lentamente va a ser rojadirecta que se va a quedar sin la joya de la abuela ...
ustedes ineptos ignorantes , deberian preocuparse de que personajes como messi , makaiko , bipbipbip y un grupo selecto de usuarios no se burlen de ustedes ..
como ? que dice ?....acaso no saben que esos personajes emiten para ese grupo cerrado via privado se pasan los link , y a ustedes no le dan nada ...
son mms exclusivos , solo para ellos ....
y que no lo desmientan , xq voy a publicar los mms de messi , que tanto oculta...
de esto deberian preocuparse manga de inutiles irrecuperables .....

Viva justinTV , el q emite tiene derecho a cobrar y al que no le guste que se vaya a la concha de su madre !!!

churun
29th March 2009, 18:44
@XANDASBOLAS1956. Nada personal, solo me interesa informarme, aveces los modos importunan, pero no es lo mas importante para mi.
Yo solo digo que leo cosas que no se corresponden con la realidad y bueno, pregunto sobre ello simplemente porque compruebo lo que leo y veo no es del todo cierto.

@el_ERF_VIVE!!! Yo no se si estoy entre los ineptos ignorantes o entre el selecto grupo de usuarios...Igualmente aguante el rojo.

Saludos a todos.

XANDASBOLAS1956
29th March 2009, 20:14
@XANDASBOLAS1956. Nada personal, solo me interesa informarme, aveces los modos importunan, pero no es lo mas importante para mi.
Yo solo digo que leo cosas que no se corresponden con la realidad y bueno, pregunto sobre ello simplemente porque compruebo lo que leo y veo no es del todo cierto.

@el_ERF_VIVE!!! Yo no se si estoy entre los ineptos ignorantes o entre el selecto grupo de usuarios...Igualmente aguante el rojo.

Saludos a todos.

ayer partido uruguay 2- paraguay 0, justintv, canal totatv (uruguay) minuto 85, me sale un anuncio de justintv y me dice que sorry esta lleno para su zona y tiene q registrarse en premium para ver la señal al 100% y me corta la transmisión.
es decir depues de estar 85 min me echan fuera para meter a quien en mi lugar?

comprendo q usted tenga algun tipo de privilegio y no le corten la señal por retransmitir eventos deportivos, pero yo no lo tengo.

y con esto me despido hasta siempre dejo el lugar a otro no vaya a ser que se llene el cupo en mi zona y me echen de aca tb.

saludos estimado compañero.

churun
29th March 2009, 20:22
ayer partido uruguay 2- paraguay 0, justintv, canal totatv (uruguay) minuto 85, me sale un anuncio de justintv y me dice que sorry esta lleno para su zona y tiene q registrarse en premium para ver la señal al 100% y me corta la transmisión.
es decir depues de estar 85 min me echan fuera para meter a quien en mi lugar?

comprendo q usted tenga algun tipo de privilegio y no le corten la señal por retransmitir eventos deportivos, pero yo no lo tengo.

y con esto me despido hasta siempre dejo el lugar a otro no vaya a ser que se llene el cupo en mi zona y me echen de aca tb.

saludos estimado compañero.
yo no creo que tenga ningun privilegio,... y como ha hecho usted ahora, solo he intentado comentar lo que a mi me sucede.
Asi quiza sea mas facil saber realmente que esta pasando...
porque piden en algunos canales o otros no?
sera una cuestion de paises/zonas?
Lo de despedirse , no se, sus razones tendra, espero no tener nada que ver en eso.
Saludos y suerte.

Almendra_
29th March 2009, 20:52
10 Euros es poco deberian cobrar mas , con eso van a ganar una clientela digna y no las miserables ratas que quieren todo gratis a cambio de nada ...
vayansen al carajo , si justin cobra , no va a ser justin la que va a morir , xq siempre habra gente dispuesta a pagar , la que va a morir lentamente va a ser rojadirecta que se va a quedar sin la joya de la abuela ...
ustedes ineptos ignorantes , deberian preocuparse de que personajes como messi , makaiko , bipbipbip y un grupo selecto de usuarios no se burlen de ustedes ..
como ? que dice ?....acaso no saben que esos personajes emiten para ese grupo cerrado via privado se pasan los link , y a ustedes no le dan nada ...
son mms exclusivos , solo para ellos ....
y que no lo desmientan , xq voy a publicar los mms de messi , que tanto oculta...
de esto deberian preocuparse manga de inutiles irrecuperables .....

Viva justinTV , el q emite tiene derecho a cobrar y al que no le guste que se vaya a la concha de su madre !!!


Gracias a los que emiten sin cobrar!!! Los amo a todos!!! gracias porque asi no nos rendimos ante el consumismo! No nos gana el capitalismo maldito de los cables. Cuando en el 1990 menem trajo el cable a Argentina, me quede afuera, como tantos pero nunca tuve cable y sigo viva... porque soy viva, el tipico "vivo argentino" si que sabe como no dejarse cagar como de arriba de un puente por las empresas de cuarta que te cobran el cable con un arancel irrisorio a comparacion con el sueldo sueldo minimo y , asi que infeliz andate a la r*c%$ntra p*ta madre que te re mil pa*/rio ~€5% y por ¬5¬&%· tambien que te debe gustar seguro pedazo de &%$ay

XANDASBOLAS1956
29th March 2009, 21:38
10 Euros es poco deberian cobrar mas , con eso van a ganar una clientela digna y no las miserables ratas que quieren todo gratis a cambio de nada ...
vayansen al carajo , si justin cobra , no va a ser justin la que va a morir , xq siempre habra gente dispuesta a pagar , la que va a morir lentamente va a ser rojadirecta que se va a quedar sin la joya de la abuela ...
ustedes ineptos ignorantes , deberian preocuparse de que personajes como messi , makaiko , bipbipbip y un grupo selecto de usuarios no se burlen de ustedes ..
como ? que dice ?....acaso no saben que esos personajes emiten para ese grupo cerrado via privado se pasan los link , y a ustedes no le dan nada ...
son mms exclusivos , solo para ellos ....
y que no lo desmientan , xq voy a publicar los mms de messi , que tanto oculta...
de esto deberian preocuparse manga de inutiles irrecuperables .....

Viva justinTV , el q emite tiene derecho a cobrar y al que no le guste que se vaya a la concha de su madre !!!

antes veía la nba, boxeo, futbol argentino, sudamericano, etc todo sin pagar nada.

lo emitian por los canales en abierto, desde hace unos años con el cable tenemos q pagar por ver lo mismo de antes cuando era gratis.

y ahora los de justintv quieren hacer lo mismo pues te vas a cagar vos y los h. de p. que se quieren aprovechar de la piratería.

a tomar x el c...

XANDASBOLAS1956
29th March 2009, 23:12
hoy, alaves-hercules(2ª div españa) veo 10 minutos y me corta justintv para decirme que mi zona (españa) esta llena, si quiero verlo a pagar 10 pavos.

verlo?

cuando era gratis le dabas las mil gracias por la retransmisión, pero pagar 10 pavos?

para "ver" que?

una mierda que se corta 2x3 y se ve como el culo, y te quieren 10 pavos?

pero hombre!, somos tontos? o que?

anda a cagar justintv!

no entiendo como rd sigue poniendo retransmisiones gratis. las de justintv pa españa, no.

navarro0907
29th March 2009, 23:31
ok lo primero es que el carltelito o anuncios de cobrar a mi pareser solo le sale a la gente que esta fuera de usa,

los canales que trasmiten o tramitimos en justin no cobramos ni recivimos nada a cambio de justin . solo la plataforma para tramitir

justi esta cobrando dinero para su beneficio nada mas asi que no pagen ni un centavo a justin

sportswii1,sportswii1x,tvsssports

Almendra_
30th March 2009, 00:28
TENGO LA SOLUCION PARA EL BLOQUEO!
COMPROBADO!
Hoy me dio bloqueo para el partido de ecuador en infadible16 de justin, me desconecte, me conecte con u94, (con una ip del pais del norte)y santo remedio.

Link para bajar Ultra surf 9.4
http://ultrasurf.softonic.com/

espero les sea de utilidad
besos :D

batista7
30th March 2009, 00:50
el problema que miro es que si te cambia la ip hay gente que tiene foros y al cambiar la ip tambien cambias los datos del chat xat osea cada ves que te conectes no te apreceran los datos almacenados y como eso mas cosas ,probare a ver que pasa .un saludo

el_ERF_VIVE!!!
30th March 2009, 01:11
Moderado, posible flood

batista7
30th March 2009, 01:22
lo primero decirte que eres unm payaso lo segundo decirte que eres novato en roja directa solo tienes 2 mensajes y llegas aqui queriendo putear ala gente vete a cagar payaso ,desde aqui pido a los moderadores que a este individuo que no banen de aqui ,lo primero de todo aprende a tener educacion despues habla .veo que eres el mitico chico que presume de dinero ,pues la malloria de los mortales no nos podemos permitir pagar 10 e cada mes o es que ati te sobra el dinero ,pues si es el caso te doy mi numero de cuenta y me lo pagas cada mes ,nada mas que decir solo que te vallas a las m....a .un saludo atodos menos a este elemento

XANDASBOLAS1956
30th March 2009, 02:11
lo primero decirte que eres unm payaso lo segundo decirte que eres novato en roja directa solo tienes 2 mensajes y llegas aqui queriendo putear ala gente vete a cagar payaso ,desde aqui pido a los moderadores que a este individuo que no banen de aqui ,lo primero de todo aprende a tener educacion despues habla .veo que eres el mitico chico que presume de dinero ,pues la malloria de los mortales no nos podemos permitir pagar 10 e cada mes o es que ati te sobra el dinero ,pues si es el caso te doy mi numero de cuenta y me lo pagas cada mes ,nada mas que decir solo que te vallas a las m....a .un saludo atodos menos a este elemento

jjajaja, no le hagas caso no ves es q pa meterse con nosotros.

este me suena, no se si sera el gran f.r. jejeje

que grande es el tío. jajajajaj

no le hagan caso.

bueno pude ver el ecuador-brasil gracias a freedocast.

yo creo que hasta seria bueno que todos pusiesemos en los post propanga contra justin y asi a ver si los compañeros que retransmiten se van pa otro lado

saludos

el_ERF_VIVE!!!
30th March 2009, 02:25
Moderado, posible flood

batista7
30th March 2009, 02:32
dile a tu puta madre que venga que la espero .o sino ven tu que te espero .pero seguro que no vienes ya que mucho fardar pero a la hora de la verdad eres un puto miserable .pierdete y largate de roja directa.un saludo a todos menos al miserable

el_ERF_VIVE!!!
30th March 2009, 02:43
iremos con mi puta madre , con mis putas hermanas , con mis putas tias y mis putas sobrinas , tambien iran mis putas perras y entre todas esas putas mas las putas vecinas y las putas ciudadanas de paises limitrofes , te desfloraremos el ano con el torno de tu puta madre que seguramente se sumara a tu desfloracion anal junto a tus putas amigas , a tus putas tias , a tus putas sobrinas y a toda tu puta España ...

un saludo a tu puta señora..

batista7
30th March 2009, 02:53
jajaj me das la risa largate de aqui creo que te equivocas de foro hasta me da asco hablar contigo a partir de ahora are como que no existes aqui asique vete a rallar a otro y ami no me taladres la cabeza con tus tonterias de niño de 3 años .chao 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) criate y despues habla con la gente con educacion.ademas que pasa con los gallegos somos mejores que la escoria como tu .

el_ERF_VIVE!!!
30th March 2009, 03:20
te voy a taladrar el ojete , gallego sin ego ...

chao.

batista7
30th March 2009, 03:21
oye una pregunta ¿a ti te violaron de pequeño ?

el_ERF_VIVE!!!
30th March 2009, 03:33
no , de pequeño yo me violaba a los demas...

chao.

edu20.
30th March 2009, 03:44
mira que se me hacia raro no verte por aquí.

Almendra_
30th March 2009, 17:43
a mi no me insultes y andate del foro---> el_ERF_VIVE!!!

Almendra_
30th March 2009, 17:48
el problema que miro es que si te cambia la ip hay gente que tiene foros y al cambiar la ip tambien cambias los datos del chat xat osea cada ves que te conectes no te apreceran los datos almacenados y como eso mas cosas ,probare a ver que pasa .un saludo

Y bue ves solo el partido y nada mas :( tampoco se puede descargar ningun archivo con la ip diferente ni grabarlo, y bue pior es nada

Almendra_
30th March 2009, 17:53
che ese loquito esta re sacado ¿que onda? mejor no le hablemos mas

el_ERF_VIVE!!!
30th March 2009, 20:27
Mira muchacha ojos de papel , junto a justin le estamos buscando la vuelta , para que los miserables que quieren todo gratis y no dan nada a cambio , ni entren , por eso hemos decidido cobrar 10 Euros para ver los canales , de esta manera nos aseguramos calidad en vez de cantidad ...
las cartas estan echadas Almendra , y yo a vos te echaria un polvo tambien , sin embargo y debido a tu histeria ezquizofrenica , prefiero garchame a tu vieja , aunque este toda estropeada ....
Almendra mandales saludos a Pototo de mi parte y fijate que Ana no duerme ...

chao , sigo mi camino por las rutas argentinas.....

awaras
30th March 2009, 23:00
que JODA !!!!!!! aparte de poner mi pc para prestar un servicio a alguien que no puede tener acceso ..........tengo que pagar para poder transmitir jajajajajajajajajajajajaj JUSTIN TE AVIVASTES CON CAPITAL AJENO ........................ :roll: :roll: :roll: :evil: :evil: :evil:

el_ERF_VIVE!!!
31st March 2009, 00:53
Moderado, posible flood

XANDASBOLAS1956
31st March 2009, 01:10
el que quiera Celeste , que le cueste dijo Confucio antes de hacerse una paja...




jajajajajjajaja ya no puedo mas, jajajajjaja

para, para, que bueno el confucio, jajajajaj

pero si es un buen pibe, no le hagan caso jajajajajaa

el confucio...

ya me pasare por su pag, me han dicho q esta muuuy bien, jajajajajaj confucio...

el_ERF_VIVE!!!
31st March 2009, 01:26
lo estamos esperando con bombos y platillos , estimado Xandas y por favor no contradiga a Confucio , se lo pido ..

licenciado Xandas aca les dejo las llaves de la pagina fantasma www.fantasmarojo.tk , recuerde que no todo lo que brilla es oro , eso me lo dijo una vez el poeta Patricio Rey , famoso dramaturgo escoces ..

lo conoce ?

eeah23
31st March 2009, 02:40
que mal ademas con esto justin se va a ir a la mier....... con esto ustream , mogulus van a tener mas popularidad , que mal esto de andar pagando :@

toadball
1st April 2009, 21:20
Si.. aparece esto..

[IMG:339:239:960d3d20cc]http://img141.imageshack.us/img141/4596/sacw.png[/img:960d3d20cc]

.. ya venia diciendo que eso estaba una mierda.. 8)

Mismo colocando todavía una que otro en la página, estamos siempre recomendando la alternativas por P2P..

SopCast, TVUplayer, UUsee, etc.. etc..

Y será que existe alguna manera de retransmitir ustream sin que aparezca este bloqueo que obliga verlo en la página de transmisión?

[IMG:432:308:960d3d20cc]http://img160.imageshack.us/img160/7646/lallal.gif[/img:960d3d20cc]

Muy bien, yo entiendo que quien trasmite tiene derecho de querer o no querer compartir la transmisión. PERO ENTONCES PARA QUE COLOCAN EL CÓDIGO EMBED? PAARA QUE!!! :lol:

Como siempre digo, si vas a compartir algo, lo tenemos que hacer con buena onda.. o no hacemos nada.Bueno, me parece que la única alternativa viable y por suerte la mejor.. es mismo por P2P. [ ]s

Velas69
2nd April 2009, 03:48
Es lógico que los de Justin quieran cobrar porque tendrán unos gastos enormes en servidores, además, están en su derecho de hacerlo al igual que los consumidores estamos en el derecho de mandarles a la mierda e irnos a otra plataforma gratuita..

A NADIE LE OBLIGAN NI A PAGAR NI A VER JUSTIN NO?? pues ya está

el_ERF_VIVE!!!
2nd April 2009, 07:11
Moderado, posible flood

Velas69
2nd April 2009, 07:14
Yo es que lo veo así, es como si de repente Microsoft decidiera cobrar 10 € por usar el Messenger.. pues nada, los que no quieran pagar se van a otro similar y fuera! será por alternativas!

Por cierto, que es un Zapallo??

XANDASBOLAS1956
2nd April 2009, 15:44
Por cierto, que es un Zapallo??

el sabor y la pulpa es parecida a la calabaza, la forma no, evidentemente.

el zapallo se parece a un pepinillo gigantesco con una ligera curva.

edu20.
2nd April 2009, 17:33
Moderado, posible flood

toadball
3rd April 2009, 01:37
Nadie sabe responder como evitar que aparezca ese mensaje no embed do Ustream? O es el mismo que retransmite que pone el mensaje que solo puede ser visto en la pagina de ustream?

Si es el que transmite.. es un sorete.

Porque si tenes la opción de embed porque no dejar retransmitir. No es todo el mundo que tiene páginas web que pretenden retransmitir. Tenes mucha gente que solo curte el partido y lo ve por la página ustrean, así como tenes un montón que llegan a una determinada página y lo pueden ver también.

Fútbol para todos! []s

el_ERF_VIVE!!!
3rd April 2009, 04:24
Moderado, posible flood

Velas69
3rd April 2009, 04:42
haya paz!! :evil:




Por cierto, que es un Zapallo??

el sabor y la pulpa es parecida a la calabaza, la forma no, evidentemente.

el zapallo se parece a un pepinillo gigantesco con una ligera curva.

Gracias por la explicación

awaras
3rd April 2009, 19:41
pero mira al compadrito hijo de una gran puta del EFR.........seguro que si entro en rojadirecta fue porque es un consumidor mas de los productos de este sitio,,, si encontrastes esta pagina fue para ver partidos gratis???????? o tenias intencion de paga????? te comento ya que sos nuevito en rojadi.
la pagina de justin se creo para transmitir y reproducir etc, etc GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
ahora entendes pedacito de bocon ????????????????
el negocio de justin radica en las propagandas que ponennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn otario , o vos te crees que que alguien te regala algo.
por otra parte VOS MIRASTES EL PARTIDO DE ARGENTINA POR JUSTIN Y GRATISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , JAJAJAJAJAJAJA, TE DEJO EL CULO CALIENTE Y NO TE CONTESTO MASSSSSSSSSSSS """""N O E X I S T I S """" el_ERF_VIVE!!! PENSAMIENTOS DE UN NEGRO BOLUDO...............................

awaras
3rd April 2009, 19:47
A BUENO !!!! EL ROBIN HOOCK DE LA ERA MODERNA no les alcanza con "robar" señales ? no les alcanza con "robar" videos ajenos ? basta de hipocresia

el_ERF_VIVE!!!
3rd April 2009, 23:24
Mira boliviano malparido , hablar de la puta que te pario , seria perder el tiempo ya que la trola de tu vieja no tiene la culpa de haber traido un engendro tuberculoso como vos ...
Paso a desasnarte pedazo de infeliz , yo no necesito ver partidos gratis , nunca me gusto garronear , pago todo lo que veo , no soy una cucaracha arrastrada como vos bolita del orto .
Avivate con quien te metiste , andrajoso endemico ..
Vos sos el creador de Justin ? no ? y entonces para que carajo boconeas ? GRATIS las pelotas !!!
Papa Noel no existe , bolita malcriado ..
Volve a la villa y pudrite con tu paco ...

ROBIN HOOCK ...y ese quien carajo es ? volve al reformatorio , nieto de un huracan de putas defloradas por una manada de rinocerontes de la baja California ..

batista7
3rd April 2009, 23:44
mira que eres friki tio el_ERF_VIVE!!! aver mamon de mierda esprime esa cabeza que dios te dio para algo mas que decir tonterias de un niño de 3 años ,si nos ponemos asi cada vez que enciendas la tv de tu casa que te cobren 10 euros ,cada vez que tu puta madre tire de la sisterna que le cobren 10 e ,cada vez que tu cagues que te cobren 10 e , cada vez que le deas clip al raton de tu pc que te cobren 10 e ,cada vez que salgas a pasear que te cobren 10 e ,cada vez que que te descargues cualquier cosa del emule que te cobren 10 e ,cada vez que ables por messenguer que te cobren 10 e ,cada vez que te tengas que ir al medico que te cobren 10 e bueno ati te deberian cobrar 50 e ya que presumes de tener tanto dinero .cada vez que que te suene el telefono movil que te cobren 10 e ,cada vez que dices tonterias que te cobren 10 e ,cada vez que vallas al colegio que te cobren 10e etc......................... 5 horas despues .te queda claro que en esta vida no todo se puede cobrar ya que ya nos esplotan bastante para que ahora juntin quiera cobrar ,pero bueno ya que eres tan rico .paga tu a justin para que todo el mundo lo pueda ver gratis y asi se acaba el problema .













:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

toadball
4th April 2009, 01:52
Moderado, posible flood

el_ERF_VIVE!!!
4th April 2009, 03:50
Moderado, posible flood

el_ERF_VIVE!!!
4th April 2009, 04:00
mira que eres friki tio el_ERF_VIVE!!! aver mamon de mierda esprime esa cabeza que dios te dio para algo mas que decir tonterias de un niño de 3 años ,si nos ponemos asi cada vez que enciendas la tv de tu casa que te cobren 10 euros ,cada vez que tu puta madre tire de la sisterna que le cobren 10 e ,cada vez que tu cagues que te cobren 10 e , cada vez que le deas clip al raton de tu pc que te cobren 10 e ,cada vez que salgas a pasear que te cobren 10 e ,cada vez que que te descargues cualquier cosa del emule que te cobren 10 e ,cada vez que ables por messenguer que te cobren 10 e ,cada vez que te tengas que ir al medico que te cobren 10 e bueno ati te deberian cobrar 50 e ya que presumes de tener tanto dinero .cada vez que que te suene el telefono movil que te cobren 10 e ,cada vez que dices tonterias que te cobren 10 e ,cada vez que vallas al colegio que te cobren 10e etc......................... 5 horas despues .te queda claro que en esta vida no todo se puede cobrar ya que ya nos esplotan bastante para que ahora juntin quiera cobrar ,pero bueno ya que eres tan rico .paga tu a justin para que todo el mundo lo pueda ver gratis y asi se acaba el problema .
Volvemos con el temas de las putas , Don Fulgencio ?
Escuchame gallego sin ego , venido al mundo en un huevo de avestruz , aca te cobran 10 Euros por darte un servicio pedazo de alcornoque , Justin te da la posibilidad de que transmitas ahi , quizas no deberian cobrarles a los usuarios , x ahi podemos llegar a un acuerdo en ese punto , pero de lo que no tengo dudas es que a los emisores si debe cobrarles justin , aca hay un alquiler , JUSTIN alquila su plataforma a los emitentes y es justo que les cobre x eso ...
entendes Fulgencio , cabeza de codorniz ?
ahora si vos sos un boludo explotado x las circunstancias , y bueno ese es tu problema , en todo caso rebelate y lucha y no vivas en la comodidad de tu aposento ...
A proposito , con 10 Euros me garcho a tu puta madre , a tu puta ......sigo ?

anfoc
4th April 2009, 04:37
yo creo que la gran mayoría de los que transmitimos estos eventos lo hacemos con el ánimo de compartir (principalmente).
En mi caso también me interesaría saber cómo quitar ese mensaje de Ustream pero hasta el momento no aparecen respuestas. Y en cuanto a lo de Justin... no quiero imaginar cuánto deben ganar por publicidad, tienen el sitio lleno de publicidad... y encima quieren cobrar a los usuarios??? ya es demasiada usura. Más bien que sean sinceros y limiten el número de televidentes de los canales, si les alcanza hasta 2 mil, 5 mil, 10 mil, bueno, cualquier cosa, pero dejen la "hipocresía" y lo aclaren. Yo personalmente trataré de emitir lo menos posible por Justin, por lo menos los eventos que tengan más gente.
Llamennos ladrones de señal o lo que sea... no me da pena admitirlo. La mayoría de estas empresas (de medios de comunicación) representan el capitalismo salvaje en el se quiere cobrar por todo, y el dinero es lo único que importa. Y creo que esa es una de las premisas de Rojadirecta, darle una lección a estas empresas de que no sólo han sido excluyentes, sino que cobran más de lo que deben. Posiblemente ahora parescamos nosotros como los que estamos en el mundo equivocado, pero en unos años serán ELLOS, los que estén en el mundo equivocado.

el_ERF_VIVE!!!
4th April 2009, 05:33
Moderado, posible flood

toadball
4th April 2009, 06:08
Moderado, posible flood

el_ERF_VIVE!!!
4th April 2009, 16:16
Bueno , toadball en sintesis veo que decimos mas o menos lo mismo , aunque con distintas expresiones , comparto en gran parte sus lineas y apoyo sus quejas , aunque como segun dice anfoc , da la sensacion que la leyenda encima del Ustream , ellos no serian los responsables ....en fin , el mundo es chico y al final nos conocemos todos ...

Toadball en su lista de hijos de putas no se olvide de incluir a Makaiko y Messi , 2 destestables manipuladores , que dicen hacer una cosa y a escondidas hacen lo contrario ...

al Cesar lo que es del Cesar.....

awaras
4th April 2009, 16:35
SISISISISISI !!!!!!!!! YA ENTENDI TODO !!!!!! JUSTIN SE COJE A el_ERF_VIVE!!! JAJAJAJAJAJA
Y SI ERA DE ESPERA ...........CUALQUIER HEMBRA PELEA POR SU MACHO !!!!!!! el_ERF_VIVE!!! BOMBACHA VELOZ !!!! ANDA A CAGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!
NEGRO !!! PERDON !! MARRONNNNNNNNNNN !!! JAJAJAJAJA

toadball
4th April 2009, 17:08
Bueno , toadball en sintesis veo que decimos mas o menos lo mismo , aunque con distintas expresiones , comparto en gran parte sus lineas y apoyo sus quejas , aunque como segun dice anfoc , da la sensacion que la leyenda encima del Ustream , ellos no serian los responsables ....en fin , el mundo es chico y al final nos conocemos todos ...

Toadball en su lista de hijos de putas no se olvide de incluir a Makaiko y Messi , 2 destestables manipuladores , que dicen hacer una cosa y a escondidas hacen lo contrario ...

al Cesar lo que es del Cesar.....

Si tengo que ser más sincero, no se quien es el Makaiko ni "Messi" (a no ser el 10 de la selección Argentina, claro). Yo para resumir, lo único que pido a los que transmiten por justin, ustream, es que si quieren realmente compartir lo hagan con la mejor calidad posible.

En ese caso, dejar el embed y evitar siempre que sea posible, el corte de la transmisión con mensajes monopolistas.


SISISISISISI !!!!!!!!! YA ENTENDI TODO !!!!!! JUSTIN SE COJE A el_ERF_VIVE!!! JAJAJAJAJAJA
Y SI ERA DE ESPERA ...........CUALQUIER HEMBRA PELEA POR SU MACHO !!!!!!! el_ERF_VIVE!!! BOMBACHA VELOZ !!!! ANDA A CAGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!
NEGRO !!! PERDON !! MARRONNNNNNNNNNN !!! JAJAJAJAJA

No se insulten gratuitamente que no trae nada de bueno para nadie, y te puedo asegurar que las cosas son más simples de lo que parecen.. nada vale la pena el poco tiempo que tenemos en este espacio.. perderlo discutiendo.

Voy a tener que leer tus mensajes de nuevo, para ver si entiendo tu posición [ ]s

--------------------------

[IMG:350:211:84cd7237ad]http://img26.imageshack.us/img26/702/logostreamingtv.gif[/img:84cd7237ad] (http://www.osclassicos.com/2007/09/jogos-ao-vivo-on-justin.html)

manarkia
4th April 2009, 17:43
Justin ya no es gratis...aqui les dejo un link para ver los partidos de Argentina gratis
http://TeleArgentina.com

toadball
4th April 2009, 18:07
Justin ya no es gratis...aqui les dejo un link para ver los partidos de Argentina gratis
http://TeleArgentina.com

Buena manarkia!

Yo siempre paso por aquí para conferir link de transmisión, pero todo lo que sea Fútbol para Todos.. a mi me gusta y estoy de acuerdo :D

Mañana voy a ver si pasan Gimnasia y Estudiantes [ ]s

Almendra_
4th April 2009, 19:30
Mira muchacha ojos de papel , junto a justin le estamos buscando la vuelta , para que los miserables que quieren todo gratis y no dan nada a cambio , ni entren , por eso hemos decidido cobrar 10 Euros para ver los canales , de esta manera nos aseguramos calidad en vez de cantidad ...
las cartas estan echadas Almendra , y yo a vos te echaria un polvo tambien , sin embargo y debido a tu histeria ezquizofrenica , prefiero garchame a tu vieja , aunque este toda estropeada ....
Almendra mandales saludos a Pototo de mi parte y fijate que Ana no duerme ...

chao , sigo mi camino por las rutas argentinas.....

Si "Ana" no duerme, llamala por telefono, aunque no creo que puedas, infeliz, puro bla bla bla es lo tuyo no existis NO EXISTIS NO EXISTIS EL CAPITALISMO NO PUEDE NI PODRA CON UN 100% ARGENTO... hecha la ley hecha la trampa, tu me robas, yo no me dejo robar, dale dale llamala a Ana, te esta esperando!!!! ajajajajajaja y sera tu fin!

toadball
4th April 2009, 21:26
Mira muchacha ojos de papel , junto a justin le estamos buscando la vuelta , para que los miserables que quieren todo gratis y no dan nada a cambio , ni entren , por eso hemos decidido cobrar 10 Euros para ver los canales , de esta manera nos aseguramos calidad en vez de cantidad ...
las cartas estan echadas Almendra , y yo a vos te echaria un polvo tambien , sin embargo y debido a tu histeria ezquizofrenica , prefiero garchame a tu vieja , aunque este toda estropeada ....
Almendra mandales saludos a Pototo de mi parte y fijate que Ana no duerme ...

chao , sigo mi camino por las rutas argentinas.....

Si "Ana" no duerme, llamala por telefono, aunque no creo que puedas, infeliz, puro bla bla bla es lo tuyo no existis NO EXISTIS NO EXISTIS EL CAPITALISMO NO PUEDE NI PODRA CON UN 100% ARGENTO... hecha la ley hecha la trampa, tu me robas, yo no me dejo robar, dale dale llamala a Ana, te esta esperando!!!! ajajajajajaja y sera tu fin!

Todo bien "flaco"?

No te hagas problema.. si estos relocos quieren cobrar esa fortuna por un partido .. tenemos esto por ejemplo: SopCast

[IMG:801:492:c80b5e1895]http://img513.imageshack.us/img513/8567/sopcast.png[/img:c80b5e1895]

Mira como lo estoy viendo al Valladolid x Barcelona :lol:

Acá en RD siempre te colocan los P2P.. no se porque no los usan, y se dejan de hinchar las bolas con esas mierdas embed..

Se ve de LUJO!!! Eso que lo estoy viendo con ventana minimizada. Y el TVUplayer se ve con mejor calidad. La transmisión? Excelente.. no traba.. no mensaje de monopolio.. que están esperando?

P2P llego hace rato. :wink:

Los que quieren cobrar esa fortuna por un partido internet.. están locos. A los chicos les sale más barato tener satélite en casa. [ ]s

Y que se metan la transmisión bien en el medio de la raja!

toadball
4th April 2009, 22:09
"Flaco".. y PPlive no te va?

[IMG:487:443:46198b766b]http://img16.imageshack.us/img16/9130/pplive.gif[/img:46198b766b] :lol:

Almendra_
5th April 2009, 22:19
Si toadball, :)no se si me hablabas a mi,soy almendra, una chica, yo entiendo y tengo los programas p2p pero mi maquina y mi conexion no son de lo mejor, el tvuplayer es excelente pero se me cierra solo cada tanto (solo con los partidos) y seguro que son mejores todos,sopcas, tvants, de hecho en ellos logro ver otros programas, pero en este caso personalmente no me gusta escuchar en chino y si pongo a la vez radio marca por ejemplo se me cuelga todo, yo hago milagros con mi pc viejita jeje :D y ahora resolvi el tema del bloqueo del modo que conté y con mi viejo pudimos ver bien los partidos del barça al final!!! se corta cada media hora por el bufer pero bue, los escuho en español.
Besitos :P
y al otro que me insulta no le hablo mas, ya esta, para que me voy a calentar al pedo
Nos vemos

toadball
6th April 2009, 06:14
Si toadball, :)no se si me hablabas a mi,soy almendra, una chica, yo entiendo y tengo los programas p2p pero mi maquina y mi conexion no son de lo mejor, el tvuplayer es excelente pero se me cierra solo cada tanto (solo con los partidos) y seguro que son mejores todos,sopcas, tvants, de hecho en ellos logro ver otros programas, pero en este caso personalmente no me gusta escuchar en chino y si pongo a la vez radio marca por ejemplo se me cuelga todo, yo hago milagros con mi pc viejita jeje :D y ahora resolvi el tema del bloqueo del modo que conté y con mi viejo pudimos ver bien los partidos del barça al final!!! se corta cada media hora por el bufer pero bue, los escuho en español.
Besitos :P
y al otro que me insulta no le hablo mas, ya esta, para que me voy a calentar al pedo
Nos vemos

Hola Almendra..

Mira, el P2P hay que tener paciencia para cargar, pero cuanto más gente esta "colgada" viendo el partido, mejor para los que no tienen internet muy rápida. Si la máquina es antigua, ahí si, podes tener problemas por falta de memoria o con algunos sistemas. Bueno, las cosas siempre cambian y una hora conseguís la máquina necesaria para instalar lo que quieras...

No le des bola a ese salame.. :wink:

================================

Op! Todos los giles de este post se pueden morir de envidia!!.. los besitos son para mi :D

el_ERF_VIVE!!!
7th April 2009, 03:51
Se ha formado una parejaaaaa diria Galan revolcandose en su tumba ... a ver , primero una replica para la señorita Nuez , asi que hecha la ley , hecha la trampa ? que lindo mensaje que le dejas a las futuras generaciones , decime tambien estas colgada del cable ? o "tocaste" tu medidor de luz guachita ?
señorita Nuez , voçe no necesita p2p , voçe lo q anda necesitando son 2 porongas que la entretengan... o me equivoco ?
bueno la dejo x un instante y hagale llegar mis saludos a su padre .......
Bueno, cuervo toadball , es su turno ...prefiero poner 10 manguitos a sufrir con esos p2p garchas que lo unico que se consiguen , son virus ...y le pido que rectifique ya su termino de salame hacia mi persona , vea si no se equivoco de fiambre....

alexse
7th April 2009, 14:40
ojala los de justintv se pudran kon su dinero, pero despues kaeran en pikado y lo pondran gratis y entonces ya abra existido otra pagina k retransmite los partidos gratis y sera el fin de justin x avariciosos

australtours
7th April 2009, 15:22
A Dios rogando ..y con el mazo dando..

toadball
7th April 2009, 20:44
Se ha formado una parejaaaaa diria Galan revolcandose en su tumba ... a ver , primero una replica para la señorita Nuez , asi que hecha la ley , hecha la trampa ? que lindo mensaje que le dejas a las futuras generaciones , decime tambien estas colgada del cable ? o "tocaste" tu medidor de luz guachita ?
señorita Nuez , voçe no necesita p2p , voçe lo q anda necesitando son 2 porongas que la entretengan... o me equivoco ?
bueno la dejo x un instante y hagale llegar mis saludos a su padre .......
Bueno, cuervo toadball , es su turno ...prefiero poner 10 manguitos a sufrir con esos p2p garchas que lo unico que se consiguen , son virus ...y le pido que rectifique ya su termino de salame hacia mi persona , vea si no se equivoco de fiambre....
Che.. en serio,.. pensa dos veces antes de decir pavadas.. 10 mangos?

Le decís 10 mangos a los diez euros que quieren cobrar por esa bosta? Por lo visto estas lleno de la plata viejo... pero no creo .. porque el que la tiene.. la cuida.

No digas que el P2P es una garcha, porque es mentira.. si tenes duda, a cada partido que veamos con los locos por P2P te traigo una foto como las de arriba. El p2p tipo SopCast, TVUplayer y PPlive son 1.000.000 de veces mejores que la mierda de justin, que traba todo y todavía quieren cobrar.. Se van a morir de hambre.. o los van a alimentar los GILES!

Porque hay que ser muy salame, para pagar 10 euros por ese justin, generalmente de pésima calidad visual y de cada 10 transmisiones.. 8 vive trabando.

Si no te gusta que te llamen de salame.. (y por lo que decís arriba), a lo máximo que llegas es a bondiola.. pero a jamón crudo no llegas nunca. .. :roll:

Ahora, si me seguís discutiendo que eses embed de mierda de justin son mejores que el P2P .. te bajamos el rango.. y te llamamos de mortadela. [ ]s

toadball
7th April 2009, 22:12
Mira como estamos viendo Manchester x Porto por el TVUplayer

[IMG:400:314:2800a3b2e5]http://img222.imageshack.us/img222/2685/tvuplayer0.gif[/img:2800a3b2e5]

En pantalla completa

[IMG:400:315:2800a3b2e5]http://img222.imageshack.us/img222/5782/tvuplayer1.gif[/img:2800a3b2e5]

En pantalla minimizada
(momento del gol del empate de Ronney)

Desliza perfecto, sin trabamientos y el que transmite...
no va a cambiar la programación para ver la novela de las 4.. :wink:

Disculpa que te diga, pero no hay comparación..
TV por p2p está a 100 años luz de eses embed
de justin o parecidos.

Nota: Yo ya le pase muchos justin al amigo del sitio de la firma, pero ahora con ese bloqueo.. solo P2P. Me parece que justin tiene que buscar patrocinio de empresas y propagandas .. pero cobrar de los pibes que ven fútbol, me parece que no es el camino. Y mucho menos por una calidad de transmisión que deja mucho a desear. [ ]s

alexfs
9th April 2009, 10:56
¿Se le puede pagar a JustinTV para que no limite la retransmisión en tu web para que vaya fluido y sin el mensaje de pago? (Para webmasters)

Hola, ayer ver el barça en "nop2p" era una tarea complicada, almenos desde JustinTV y Ustream, el primero te decía el mensaje de sobrecarga y que tienes que pagar, y el segundo estaba casi saturado de tanta gente que provenía de JustinTV.

Pero me fijé que habia una web (http://www.*****.net/) que tenia un embed de JustinTV sin limitaciones, y funcionaba de maravilla (excepto un parón cuando faltaban pocos minutos). Intenté entrar en el canal en JustinTV y me salió immediatamente el mensaje de pago. Pero desde la web esta, iba genial

¿Alguien sabe como es que tiene estos privilegios esta web? Ha pagado o algo por el estilo a JustinTV?

Intenté mirar el código pero lo tiene encriptado (la parte del embed)...

churun
9th April 2009, 15:04
¿Se le puede pagar a JustinTV para que no limite la retransmisión en tu web para que vaya fluido y sin el mensaje de pago? (Para webmasters)

Hola, ayer ver el barça en "nop2p" era una tarea complicada, almenos desde JustinTV y Ustream, el primero te decía el mensaje de sobrecarga y que tienes que pagar, y el segundo estaba casi saturado de tanta gente que provenía de JustinTV.

Pero me fijé que habia una web (http://www.*****.net/) que tenia un embed de JustinTV sin limitaciones, y funcionaba de maravilla (excepto un parón cuando faltaban pocos minutos). Intenté entrar en el canal en JustinTV y me salió immediatamente el mensaje de pago. Pero desde la web esta, iba genial

¿Alguien sabe como es que tiene estos privilegios esta web? Ha pagado o algo por el estilo a JustinTV?

Intenté mirar el código pero lo tiene encriptado (la parte del embed)...
no, no paga a justin, XD. Simplemente tiene un codigo embed que le permite eso,que no le afecte la restriccion, no es el unico.

navarro0907
11th April 2009, 01:26
lo que pienso es que justin o el dueno quiere vebder su changarro y le quiere sacar todo el dinero posible antes de venderlo . recuerden que lo que hace k una web tenga valor son el numero de visitas, miren lo que paso con you tube, los duenos se hisieron millonarios en 3 anos

toadball
11th April 2009, 16:32
lo que pienso es que justin o el dueno quiere vebder su changarro y le quiere sacar todo el dinero posible antes de venderlo . recuerden que lo que hace k una web tenga valor son el numero de visitas, miren lo que paso con you tube, los duenos se hisieron millonarios en 3 anos

Nos importa un huevo lo que haga justin... y le damos al P2P

Estamos viendo tranquilos por SopCast..
Inter x Palermo :lol:

[IMG:450:215:69304048fe]http://img4.imageshack.us/img4/1618/sopcast.gif[/img:69304048fe]

Se ve de primera!
Las gradas (tribunas) del chat (están casi siempre vacías) :D .. pero si quieren preguntar algo sobre P2P o ver el partido con nosotros.. cuando no estoy yo, está best o el Pilin (o estamos todos con el nick classicos).

Lo único que le falta al P2P para ser perfecto, es tener más enlaces para fútbol sudamericano (que son pocos por ahora). El día que tenga más enlaces para fútbol Argentino y Brasileño no nos vamos ni acordar que existía el embed.. [ ]s

=========================================

Dejando claro: (porque una vez un administrador pensó que eramos de la "concurrencia" por el streaming.. pero apenas retransmitimos partidos individuáis (un o dos por día). En algunos casos, utilizando enlaces de Roja Directa.. Somos aliados .. :wink:

No se amarren a una plataforma (ya no basta el ruindows?) Abajo el monopolio y las restricciones..

FÚTBOL PARA TODOS!.. A precio accesible..
o free [ ]s

ESCURZA
12th April 2009, 00:25
tal como está la cosa dejo constancia de un enlace que usé para la Euroliga de basket

http://www.elsesports.cat/directes/eurolliga.html

a10701551z
12th April 2009, 11:08
USEN Y PROMUEBAN EL P2P DE TVUPLAYER ! ES EXCELENTE.
DESDE LA CASA DE UN AMIGO CON TARJETA DE TV TRANSIMITIMOS EL CHILE URUGUAY EN TVU, SIN SONIDO POR SER UNA TARJETA DE TV BIEN ANTIGUA... FUNCIONÓ PERFECTO.
EL HECHO ES Q YO ME COMPRARÉ UNA TARJETA Y HARÉ UN CANAL DE TVUPLAYER :D
SALUDOS !

toadball
14th April 2009, 07:43
USEN Y PROMUEBAN EL P2P DE TVUPLAYER ! ES EXCELENTE.
DESDE LA CASA DE UN AMIGO CON TARJETA DE TV TRANSIMITIMOS EL CHILE URUGUAY EN TVU, SIN SONIDO POR SER UNA TARJETA DE TV BIEN ANTIGUA... FUNCIONÓ PERFECTO.
EL HECHO ES Q YO ME COMPRARÉ UNA TARJETA Y HARÉ UN CANAL DE TVUPLAYER :D
SALUDOS !

Bien..!! Es eso mismo..

SopCast también es excelente.. :lol:

UUsse.. también es legal...

PPstream .. no tengo de que me quejar..

Bue, TVUplayer es barbáro!

El único que no me gusta por la demora para cargar es el TVants.. .. pero, cuando un partido que quiero ver lo transmite solo Tvans.. no le tengo asco ..no :lol: .. [ ]s

toadball
16th April 2009, 06:12
Un aviso: Si usan software P2P, solo instalen actualizaciones cuando realmente necesario.

Aquí por ejemplo, cuando el TVUplayer tiene una actualización pregunta si la quieres instalar. Lo que pasa, es que muchas veces esas nuevas versiones pueden entrar en conflicto con otro programa o tener algún bug (porque las nuevas versiones pasan por un periodo de testes).

Bueno, porque estoy explicando todo esto?

Porque acepte la nueva versión del TVUplayer y dio crash.. se congelaba. Bueno, lo desinstale, reinicie la máquina, baje de nuevo la versión anterior e funciono normalmente.

Lo que hincha las bol.. es que a cada inicialización del programa pregunta si quiero la nueva versión.. .. pero le doy en NO y listo.. es eso.. []s

vivebienve
12th May 2009, 16:54
Mira q bien de todas formas funcionaba de pena, un saludo a todos

leonoc
16th May 2009, 23:16
amigos no se por que hay que pagar si en teoria lo que en justin se cuelga es la misma gente que quiere compartir un partido o cualquier cosa y ademas ultimamente todos los partidos se ven muy mal, se recorta y la verdad la gran mayoria de las veces no se ve casi nada entonces. la pregunta.que me hago yo es por que tengo que pagar por algo que verdaderamente no se ve bien y aparte esa cantida por mes. mi opinion es que es demaciado dinero y mas este año que la sexta a pasado demaciados partidos este año y el otro año ya hay que pagar en tdt ahora que vamos hacer

toadball
18th May 2009, 22:26
amigos no se por que hay que pagar si en teoria lo que en justin se cuelga es la misma gente que quiere compartir un partido o cualquier cosa y ademas ultimamente todos los partidos se ven muy mal, se recorta y la verdad la gran mayoria de las veces no se ve casi nada entonces. la pregunta.que me hago yo es por que tengo que pagar por algo que verdaderamente no se ve bien y aparte esa cantida por mes. mi opinion es que es demaciado dinero y mas este año que la sexta a pasado demaciados partidos este año y el otro año ya hay que pagar en tdt ahora que vamos hacer

Hay pibes que en lugar de ir a ver el partido en justin, van a insultar al otro o hablar al cuete en el chat.. No tiene otra explicación insistir en una cosa que funciona mal, trabado y con imagen de pésima calidad. Y más todavía, teniendo disponible los programas que cite arriba para ver partidos por P2P..

Estoy viendo en este momento Portsmouth x Sunderland por SopCast con calidad de imagen perfecta y sin trabamiento ninguno ..[ ]s

jgmu1993
20th May 2009, 07:27
a los q lessale eso usen ultrasurf
justin tv sigue segun el blog siendo gratis eso es opcional con cuentra pro te dan mas opciones de modificaciones
no pagues si no queres y si te sale eso usa ultrasurf
no ayudemos a la estafa de justin no compren pro

ahunet_10
12th July 2009, 05:47
A CARAMBAS !! DEBERIA SER MENOS EL PRECIO pero bueno si szirve el justin :D

ESCURZA
12th July 2009, 13:23
olvidaros incluso de ver peliculas en castellano, porque se han cargado todos los canales que tenía guardados en marcadores, pasé de no dar abasto guardando canales a tener que hacer limpieza porque ya no funcionaban

josebetisportillo
12th July 2009, 17:15
la verda que justin con lo buenmo que era hace unos meses ahora es imposible ver nada y no se porque el chino ese quiere recaudar tanto dinero no tenia suficiente con la publi ps nada tambien imperdir ver alguna cosas creo que4 se lo quiere cargar[/flash]