PDA

View Full Version : HILO DE APOYO A SIMAO Y SU FAMILIA



saulillo77
23rd March 2009, 03:21
Un sobrino de Simao, desaparecido en el mar
El niño de cuatro años fue arrastrado por una ola en la playa de Quebrada
EFE 17-03-2009

El drama de la desaparición de un niño de cuatro años el pasado domingo, en una playa del norte de Portugal, se extendió al fútbol cuando fue conocido que era sobrino del internacional portugués Simao Sabrosa, futbolista del Atlético de Madrid

El diario A Bola publica un relato detallado de los hechos, que comienza con el traslado de la familia de Simao, su hermano Serafim y la esposa, Bernardete, a un hospital de Oporto donde se encontraba la madre del futbolista, operada de una rodilla. Día de sol que invitaba a la playa, Serafim decide llevar a su hijo, junto a otros cuatro amigos pequeños, a la playa de Quebrada (norte). Los cinco niños jugaban cuando una ola gigantesca les arrastró a y Serafim se lanzó al mar. Consiguió salvar a cuatro, menos a su hijo, Diogo.

Las imágenes de la televisión mostraron a Simao y a los padres del niño Diogo con rostros tristes y apesadumbrados, atendidos por una psicóloga de los servicios de emergencia médica. La búsqueda del cuerpo de Diogo continúan por aire, mar y tierra.

Las autoridades barajan dos teorías: que el cuerpo se encuentra atrapado en rocas cercanas a la playa, o que ya fue arrastrado más al sur.


-----------------------------------------------



vi que no habia mucho repercusion de a noticia , y me parece que debe darsele , realmente en estos momnetos las disputas de futbol o cualquier otra cosa , dan igal , te das cuenta de lo que es realmente importante


MI MAS SINCERO Y ENORME APOYO A SIMAO , SU FAMILIA Y A LA FAMILIA ATLETICA.


solo de pensar en el pobre padre salvando a los 4 niños y no poder salvar al suyo , me da una rabia e impotencia enormes.
:( :( :( :( :twisted: :twisted: :evil: :evil:

big daddy
23rd March 2009, 09:42
ultimamente todo lo que esta ocurriendo dentro del club y lo que lo rodea es muy triste y en algunos casos trágico. :cry:

me impresiono que simao haya jugado el partido ,tenia todo el derecho de viajar a portugal para estar con su familia pero jugó igual.

fuerza simao y su familia .

svenvath
23rd March 2009, 09:57
Esto entristece y lo siento mucho, pero hay cosas assi todos los dias por desgracia y otras evitables, y eso tambien fastidia si lo pensamos.

Saludos!

Bojan_Crack
23rd March 2009, 10:41
Se me pone la carne de gallina de pensar lo que estará pasando la familia.

G10nza
23rd March 2009, 12:18
Enorme Simao, tiene permiso ilimitado para estar en Portugal hasta que quiera y vuelve al día siguiente y a pesar de todo juega.

Pedazo de profesional y persona.

Cosmo_Kramer
23rd March 2009, 14:41
A mi me lo aclaro G10nza ayer, porque ni me había enterado.


. Los cinco niños jugaban cuando una ola gigantesca les arrastró a y Serafim se lanzó al mar. Consiguió salvar a cuatro, menos a su hijo, Diogo.


Que cruel destino, no lo digo porque los otros niños no merecieran ser salvados obviamente.

DarKangeI
23rd March 2009, 15:40
Todo nuestro apoyo a Simao, gran profesional.

dani_zafra
23rd March 2009, 17:10
Mucho ánimo para él y su familia.

alexse
23rd March 2009, 17:15
k putadon, inkreible lo k puede pasar en la vida, esperemos k se rekuperen i sigan adelante, un abrazo para la familia

edu20.
23rd March 2009, 17:56
Nada de lo que digamos servira de algo, pero que se recupere rapido la familia de Simao y el de esta perdida.

Pyros666
23rd March 2009, 19:48
Joder acabo de entrar al foro y lo primero que leo es esto, menudo bajon. Espero que Simao y su familia puedan superarlo, y desde luego pudiendo quedarse con su familia pero en vez de eso salir al campo, ha demostrado que es todo un profesional.

sanxez
23rd March 2009, 19:52
ánimo Simao!

VaLeRiaNo_ViKiNGo
23rd March 2009, 21:02
Animo a la familia!

koko25
23rd March 2009, 21:36
Gracias saulillo, un buen gesto por tu parte para con la familia atlética.

Locke5
23rd March 2009, 22:11
A mi me lo aclaro G10nza ayer, porque ni me había enterado.


. Los cinco niños jugaban cuando una ola gigantesca les arrastró a y Serafim se lanzó al mar. Consiguió salvar a cuatro, menos a su hijo, Diogo.


Que cruel destino, no lo digo porque los otros niños no merecieran ser salvados obviamente.

Sobre todo es muy fuerte eso, la verdad es que muy noble el hombre salvando los demas antes que el que mas le importa, pero una pena que no pudiera salvar al suyo tambien :(

saulillo77
24th March 2009, 02:19
A mi me lo aclaro G10nza ayer, porque ni me había enterado.


. Los cinco niños jugaban cuando una ola gigantesca les arrastró a y Serafim se lanzó al mar. Consiguió salvar a cuatro, menos a su hijo, Diogo.


Que cruel destino, no lo digo porque los otros niños no merecieran ser salvados obviamente.

Sobre todo es muy fuerte eso, la verdad es que muy noble el hombre salvando los demas antes que el que mas le importa, pero una pena que no pudiera salvar al suyo tambien :(segun he buscado , a su hijo lo cojio de la mano y todo , :twisted: :twisted: pero otra ola fuerte le hizo soltarlo


DIOS QUE RABIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saulillo77
24th March 2009, 02:20
Gracias saulillo, un buen gesto por tu parte para con la familia atlética.

en estos casos no hay familias de ningun color , solo 1 , la de la familia de simao

ANIMO , y lo mejor es que simao juege , asi piensa en otras cosas , pero el aplo es tremendo , no se lo deseo a nadie.

hasolbaink
24th March 2009, 18:29
Gracias saulillo, un buen gesto por tu parte para con la familia atlética.


+ 1.