PDA

View Full Version : España La Liga: Mallorca vs Atletico Madrid 22/03/09



polako14
23rd March 2009, 08:28
Resumen:
[flash width=500 height=400 loop=false:d5599d7204]http://www.youtube.com/watch?v=gEp38FMXza0[/flash:d5599d7204]

2-0
FINAL

charly333
23rd March 2009, 09:01
Vaya salto que ha pegado el Mallorca en la tabla, hasta 10 equipos están con la mierda hasta el cuello pendientes del descenso. 2-0 al Atletico? que paso? Parece que no van a tener una pizca de regularidad esta temporada.

buttmanmxli
23rd March 2009, 09:44
se kayo el colchon dnuevo...

charrua_uruguayo
23rd March 2009, 14:06
yo le voy al at.madrid pero en fin me alegro por chori castro q es un jugadorazo y tuvo la mala suerte d ni bien llegar a la liga española lesionarse y en los ultimos partidos se esta poniendo en forma ,aparte es d nacional como yo .GRANDE CHORI .

y el at.madrid q vergüenza ,PABLO por favor q se tenga un poco d dignidad y se vaya el golero no es una pintura al oleo .la coneccion agüero forlan no funciona por agüero en toda la liga lleva un monton d artido q no es para nada lo extraño es q forlan en este equipo d mierda lleve 19 goles

schwarzenegger
23rd March 2009, 14:11
vaya pinchazo dl atleti jajaja por otra parte m alegro x l mallorca no merece bajar :D

pekka22
23rd March 2009, 17:31
mucho mallorca arribaaaaaaaaaaaaa........

CR7JP7
23rd March 2009, 18:39
Menos mal que estan baneados el jawal el ivan y todos esos, porq con seguridad ya hubiera unos insultos aqui jeje

Que irregular es este atletico, creo que el año q viene le tocara Copa Uefa!!!!

puma1984
23rd March 2009, 19:23
Para suerte de atletico valencia y el depor no estan en su mejor momento, si no estarian ke se los lleva la chingada.

mamerto
23rd March 2009, 19:45
El atletic es muy inestable..

Taotav
23rd March 2009, 21:08
Vaya coñazo de partido. El más aburrido que he visto en mucho tiempo. El juego de ambos equipos fue vergonzoso. No dieron dos pases seguidos en todo el partido. El Atleti se arrastró una vez más. Para colmo al Mallorca le anularon un gol legal así que pudo terminar 3-0.

ppgol99
24th March 2009, 07:52
Menos mal que estan baneados el jawal el ivan y todos esos, porq con seguridad ya hubiera unos insultos aqui jeje

Que irregular es este atletico, creo que el año q viene le tocara Copa Uefa!!!!

No los invoques,,,,que quedaron algunos sueltos....jejejeje

hugo milla
24th March 2009, 14:22
se cree el ladron k todos son de su condicion, en cuanto al partido el peor de la temporada para el atletico

el_guardian
24th March 2009, 17:28
Menos mal que estan baneados el jawal el ivan y todos esos, porq con seguridad ya hubiera unos insultos aqui jeje

Que irregular es este atletico, creo que el año q viene le tocara Copa Uefa!!!!

No creo que tu seas el mas indicado para juzgar a nadie por aqui, el primero al que deberian haber baneado en su momento es a ti, a ver si te crees que por que lleves un tiempo tranquilito no nos acordamos de que sigues en el TOP TEN de los mas Frikis habidos y por haber en esta pagina.

el_guardian
24th March 2009, 17:30
No los invoques,,,,que quedaron algunos sueltos....jejejeje

El primero tu eh!!!! Que pasa que te salvaste por la campana no??? Jajajajaja.

el_guardian
24th March 2009, 17:33
Bueno a hablar del partido que para eso esta el post....
Malisimo partido del Atletico xddddd, el peor partido de todo el año con diferencia, como no nos pongamos las pilas lo llevamos claro.
Como pueden jugar tan bien con los mejores y tan mal con los "supuestamente" mas pequeños, joder, es que es increible.
Bueno a ver si a partir de ahora tenemos mas suerte.

el_guardian
24th March 2009, 17:51
se cree el ladron k todos son de su condicion, en cuanto al partido el peor de la temporada para el atletico

Grande el Hugo como siempre, jajajaja. :wink:

Tssuuuuuu!!!!!!

CR7JP7
24th March 2009, 18:02
Menos mal que estan baneados el jawal el ivan y todos esos, porq con seguridad ya hubiera unos insultos aqui jeje

Que irregular es este atletico, creo que el año q viene le tocara Copa Uefa!!!!

No creo que tu seas el mas indicado para juzgar a nadie por aqui, el primero al que deberian haber baneado en su momento es a ti, a ver si te crees que por que lleves un tiempo tranquilito no nos acordamos de que sigues en el TOP TEN de los mas Frikis habidos y por haber en esta pagina.

Registrado el 24 de marzo, llevas 13 comentarios, estoy mas que seguro que tu eres uno de los que banearon, o eres ivan o jawal o dranzer o alguno de esos q estaban insultando en los foros del atletico, y si siguen con lo mismo los mando a banear de nuevo!!!

Ademas yo jamas le dije groserias a nadie, solo tenia discusiones por diferentes opiniones pero sin insultar ni decirle groseria a nadie, esa fue la diferencia de porq nunca me banearon!!!

el_guardian
24th March 2009, 18:08
Que dices chaval, jajajaja, quienes son esos de los que hablas, yo hablo de ti y de tu historial y por ahi veo que no quieres entrar, no te interesa no????.
Quien te crees que eres para mandar tu a nadie a banear, mirate a ti mismo anda antes de amenazar a nadie.
Acaso he insultado o he hecho algo para que me baneen, simplemente te he dicho la verdad y eso te jode verdad.

CR7JP7
24th March 2009, 18:16
Que dices chaval, jajajaja, quienes son esos de los que hablas, yo hablo de ti y de tu historial y por ahi veo que no quieres entrar, no te interesa no????.
Quien te crees que eres para mandar tu a nadie a banear, mirate a ti mismo anda antes de amenazar a nadie.
Acaso he insultado o he hecho algo para que me baneen, simplemente te he dicho la verdad y eso te jode verdad.

Yo se que no me dijiste nada malo ahorita solo te te estoy recordando que tienes que comportarte y no decir groserias...

quien soy para mandarte a banear?? ummm nadie, pero puedo avisarle a un moderador para que este pendiente de que gente como tu no dañe el foro...

que soy un troll?? acaso es una noticia nueva? todos lo saben, pero la diferencia es que yohago discusiones de buena manera, sin insultar ni decir groserias, ademas me gane el TROLL PLAYER 2008 Y EL TROLL DE ORO 2008, asi q no es ninguna novedad...

y no estoy loco, se que eres unos de los baneados, pero bienvenido de nuevo y espero que mantengas la cordura y no digas groserias...

saludos y no te respondo mas ya que no te haras famoso gracias a mi prestigio en este foro!!!

el_guardian
24th March 2009, 18:33
Yo se que no me dijiste nada malo ahorita solo te te estoy recordando que tienes que comportarte y no decir groserias...


No creo que tu tengas que recordarme absolutamente nada porque para eso ahi una pagina de normas, ok.

Pero vamos te voy a poner un ejemplo porque te lo mereces, un mensaje tuyo en este foro.....



MESSI CABRON, RESPETA AL GANADOR

HENRY CABRON, RESPETA AL GANADOR

ETOO CABRON, RESPETA AL GANADOR

PUYOL CABRON, RESPETA AL GANADOR

ZAMBROTTA CABRON, RESPETA AL GANADOR

VALDEZ CABRON, RESPETA AL GANADOR

LAPORTA CABRON, RESPETA AL GANADOR

RIJKAARD CABRON, RESPETA AL GANADOR

TXIKI CABRON, RESPETA AL GANADOR

BARCELONA CABRONES, RESPETEN A LOS GANADORES

FANATICOS DEL BARCELONA CABRONES, RESPETEN A LOS GANADORES

Que tu no dices groserias no, jajajajaja, deja de hacerte el guay con los demas y mirate a ti mismo que luego te pasan cosas como esta.



quien soy para mandarte a banear?? ummm mi hermano es uno de los moderadores de aqui pero no dire cual para evitar problemas...

De patio de colegio, ni merece la pena contestarlo.


que soy un troll?? acaso es una noticia nueva? todos lo saben, pero la diferencia es que yohago discusiones de buena manera, sin insultar ni decir groserias

Ahi arriba te puesto un buen ejemplo de lo bien que lo haces.
UFFFFFFFFFFFFF!!!!!! eso me hubiera dolido.


ademas me gane el TROLL PLAYER 2008 Y EL TROLL DE ORO 2008, asi q no es ninguna novedad...

No me extraña lo mas minimo, te lo mereces, jajajaja.


y no estoy loco, se que eres unos de los baneados, pero bienvenido de nuevo y espero que mantengas la cordura y no digas groserias...
saludos y no te respondo mas ya que no te haras famoso gracias a mi prestigio en este foro!!!

Te has emperrado con el tema de los baneados eh, jajajaja, no se quienes me dices, pero seguro que si discutistes con ellos eran buena gente seguro.

Que tu tienes prestigio en este foro????? Entonces yo debo ser una jodida Leyenda no.

CR7JP7
24th March 2009, 18:41
[quote=CR7JP7]Yo se que no me dijiste nada malo ahorita solo te te estoy recordando que tienes que comportarte y no decir groserias...


No creo que tu tengas que recordarme absolutamente nada porque para eso ahi una pagina de normas, ok.

Pero vamos te voy a poner un ejemplo porque te lo mereces, un mensaje tuyo en este foro.....



MESSI CABRON, RESPETA AL GANADOR

HENRY CABRON, RESPETA AL GANADOR

ETOO CABRON, RESPETA AL GANADOR

PUYOL CABRON, RESPETA AL GANADOR

ZAMBROTTA CABRON, RESPETA AL GANADOR

VALDEZ CABRON, RESPETA AL GANADOR

LAPORTA CABRON, RESPETA AL GANADOR

RIJKAARD CABRON, RESPETA AL GANADOR

TXIKI CABRON, RESPETA AL GANADOR

BARCELONA CABRONES, RESPETEN A LOS GANADORES

FANATICOS DEL BARCELONA CABRONES, RESPETEN A LOS GANADORES

Dije que no te iba responder mas pero solo queria decirte que cual es el chiste de editar mi comentario?? crees que aqui la gente es gafa y no se da cuenta que cambiaste mi respuesta? solo te reto a que consigas donde supuestamente escribi yo eso, es mas, hasta los mismo fanaticos del barcelona pueden dar fe que jamas he escrito algo asi, pero xsss tu no vales la pena, sigue llorando con tu Atletico, bye!!!

el_guardian
24th March 2009, 18:45
Muy sencillo, en tu historial, en la pagina 49, en el post del partido manchester-barcelona de la champions del año pasado, en la pagina 7, te vale o que??

Ahora borralo, editalo o haz lo que quieras, pero lo saque de tu historial machote, asi que tsssssuuuuu!!!

RETO SUPERADO.
Me debes una caña!!!! Jajajajaja.

CR7JP7
24th March 2009, 18:59
Muy sencillo, en tu historial, en la pagina 49, en el post del partido manchester-barcelona de la champions del año pasado, en la pagina 7, te vale o que??

Ahora borralo, editalo o haz lo que quieras, pero lo saque de tu historial machote, asi que tsssssuuuuu!!!

RETO SUPERADO.
Me debes una caña!!!! Jajajajaja.

esa vaina es tan viejo que ni me acordab, eso fue al principio que era muy peleon, pero ya le tome la onda al foro y se como es todo, por eso ahora soy civilizado, todos tenemos derecho a rectificar, por eso te dije q bienvenido y q espero q no comiences otra vez con las groserias!!!

Pd: cabron no es una groseria, bueno es cuestion de que pais es cada quien, en venezuela no es groseria!!!

el_guardian
24th March 2009, 19:12
Pues nada chaval sigue con el rollito de los baneados esos de los que me hablas, si te sientes mejor.
Si dices que sabes rectificar, espero que lo hagas disculpandote conmigo, por lo de tu comentario grosero insinuando que yo lo habia editado y blablablabla.

Un saludo.

CR7JP7
24th March 2009, 19:36
Pues nada chaval sigue con el rollito de los baneados esos de los que me hablas, si te sientes mejor.
Si dices que sabes rectificar, espero que lo hagas disculpandote conmigo, por lo de tu comentario grosero insinuando que yo lo habia editado y blablablabla.

Un saludo.

Disculpame si?? anda porfa???

el_guardian
24th March 2009, 19:38
Vas por buen camino, asi me gusta.
Jajajajaja, un saludo.

CR7JP7
24th March 2009, 19:47
Vas por buen camino, asi me gusta.
Jajajajaja, un saludo.

jajajaja dale saludos!!! :wink:

daev2008
24th March 2009, 20:03
MESSI CABRON, RESPETA AL GANADOR

HENRY CABRON, RESPETA AL GANADOR

ETOO CABRON, RESPETA AL GANADOR

PUYOL CABRON, RESPETA AL GANADOR

ZAMBROTTA CABRON, RESPETA AL GANADOR

VALDEZ CABRON, RESPETA AL GANADOR

LAPORTA CABRON, RESPETA AL GANADOR

RIJKAARD CABRON, RESPETA AL GANADOR

TXIKI CABRON, RESPETA AL GANADOR

BARCELONA CABRONES, RESPETEN A LOS GANADORES

FANATICOS DEL BARCELONA CABRONES, RESPETEN A LOS GANADORES

Recordando el momento de oro de CR7JP7?, aquellos tiempos que le valieron condecoraciones, felizmente se compró otro teclado porq parecía que el bloq. mayús lo tenía atascado. :lol:

Yo visitaba el foro de anonimo ya q los registros estaban cerrados si mal no recuerdo.

daev2008
24th March 2009, 20:22
Que tu tienes prestigio en este foro????? Entonces yo debo ser una jodida Leyenda no.

Un poco mas de respeto al TROLL PLAYER 2008 de resumenes de RD (elección sustentada en el conteo de las innumerables muestras de afecto :twisted: y premiado con el no baneo indefinido) y troll de ORO del mismo año (Avalado por los candidatos q admitieron ser troll, es decir, solo él :lol: xD)

En nuestra mente quedarán aquellos tiempos de gloria del troll player 2008, su historial o palmarés es muy extenso... asi que lo que has puesto es solo una muestra de su potencial.. actualmente esta juilado y sta pensando poner una academia con prácticas enseñanzas..:lol:

PD: Respondiendo a la pregunta de guardian y con la ironia que caracteriza este mensaje, CR7JP7 es la leyenda en persona. Hubo otras leyendas pero hoy estan perdidas en el baneo.

CR7JP7
24th March 2009, 20:31
Que tu tienes prestigio en este foro????? Entonces yo debo ser una jodida Leyenda no.

Un poco mas de respeto al TROLL PLAYER 2008 de resumenes de RD (elección sustentada en el conteo de las innumerables muestras de afecto :twisted: y premiado con el no baneo indefinido) y troll de ORO del mismo año (Avalado por los candidatos q admitieron ser troll, es decir, solo él :lol: xD)

En nuestra mente quedarán aquellos tiempos de gloria del troll player 2008, su historial o palmarés es muy extenso... asi que lo que has puesto es solo una muestra de su potencial.. actualmente esta juilado y sta pensando poner una academia con prácticas enseñanzas..:lol:

PD: Respondiendo a la pregunta de guardian y con la ironia que caracteriza este mensaje, CR7JP7 es la leyenda en persona. Hubo otras leyendas pero hoy estan perdidas en el baneo.

jajajajajajajaja gracias Daev, gracias por recordar quien soy jajajajajaja, me puse a leer mis primeros comentarios, y de verdad era insoportable jajajajajaja

el_guardian
24th March 2009, 20:46
Que tu tienes prestigio en este foro????? Entonces yo debo ser una jodida Leyenda no.

Un poco mas de respeto al TROLL PLAYER 2008 de resumenes de RD (elección sustentada en el conteo de las innumerables muestras de afecto :twisted: y premiado con el no baneo indefinido) y troll de ORO del mismo año (Avalado por los candidatos q admitieron ser troll, es decir, solo él :lol: xD)

En nuestra mente quedarán aquellos tiempos de gloria del troll player 2008, su historial o palmarés es muy extenso... asi que lo que has puesto es solo una muestra de su potencial.. actualmente esta juilado y sta pensando poner una academia con prácticas enseñanzas..:lol:

PD: Respondiendo a la pregunta de guardian y con la ironia que caracteriza este mensaje, CR7JP7 es la leyenda en persona. Hubo otras leyendas pero hoy estan perdidas en el baneo.

Jajajajajaja, que crack daev!!!! me parto la polla leyendo el mensaje,jajajajaja.

CR7 es como el Platini del foro, tuvo su momento pero ya acabo su carrera y ahora ahi otros que comienzan la suya sino te lo crees date una vuelta por los post y lo compruebas, esto esta lleno de futuras promesas que daran mucho que hablar.

No todas las leyendas estan perdidas en el infierno, ahi algunas que permanecen ocultas en la sombra esperando su regreso, jajajajaja, no te olvides nunca de eso.

Un saludo crack.

ppgol99
25th March 2009, 00:53
No los invoques,,,,que quedaron algunos sueltos....jejejeje

El primero tu eh!!!! Que pasa que te salvaste por la campana no??? Jajajajaja.

Ahh caray ,,,, tu que no tienes mas que andar viendo los historiales de tus idolos....recuerdame que dije en esa discusion??....

Totalmente de acuerdo con CR7JP7 .. escribes muy parecido a uno de los banneados .... cuidate... :lol: :lol:

el_guardian
25th March 2009, 02:00
Ahh caray ,,,, tu que no tienes mas que andar viendo los historiales de tus idolos....recuerdame que dije en esa discusion??....

Totalmente de acuerdo con CR7JP7 .. escribes muy parecido a uno de los banneados .... cuidate... :lol: :lol:

Y tu que no tienes mejores cosas que hacer que dar por culo semana tras semana en los post de los equipos de los demas verdad????
Como ves, cada uno tenemos lo nuestro.

No hace falta que te recuerde nada, tu y yo sabemos perfectamente que tienes un buen curriculum por estos lugares en cuanto a ofensas se refiere.

Ademas una vez le dijistes a un seguidor que no ibas a aparecer por los post del Atletico en 3 años, asi que si eres un hombre(ufffffff!!!!) cumple tu palabra y dejanos tranquilos.

javiR9
25th March 2009, 02:12
O_O menuda pelea, mejor apago la tele.

ppgol99
25th March 2009, 02:56
Ahh caray ,,,, tu que no tienes mas que andar viendo los historiales de tus idolos....recuerdame que dije en esa discusion??....

Totalmente de acuerdo con CR7JP7 .. escribes muy parecido a uno de los banneados .... cuidate... :lol: :lol:

Y tu que no tienes mejores cosas que hacer que dar por culo semana tras semana en los post de los equipos de los demas verdad????
Como ves, cada uno tenemos lo nuestro.

No hace falta que te recuerde nada, tu y yo sabemos perfectamente que tienes un buen curriculum por estos lugares en cuanto a ofensas se refiere.

Ademas una vez le dijistes a un seguidor que no ibas a aparecer por los post del Atletico en 3 años, asi que si eres un hombre(ufffffff!!!!) cumple tu palabra y dejanos tranquilos.

Que paso no encontraste nada???....

ademas una vez ,,,,, bubububu....acusame con tu mama... jajajajajjajaja.....lloron...

LawlietLane
25th March 2009, 04:13
A 20 puntos del madrid ,menuda panda de fracasados

romixo
25th March 2009, 07:52
que equipo mas asqueroso este patético de mierdid

romixo
25th March 2009, 07:54
Que tu tienes prestigio en este foro????? Entonces yo debo ser una jodida Leyenda no.

Un poco mas de respeto al TROLL PLAYER 2008 de resumenes de RD (elección sustentada en el conteo de las innumerables muestras de afecto :twisted: y premiado con el no baneo indefinido) y troll de ORO del mismo año (Avalado por los candidatos q admitieron ser troll, es decir, solo él :lol: xD)

En nuestra mente quedarán aquellos tiempos de gloria del troll player 2008, su historial o palmarés es muy extenso... asi que lo que has puesto es solo una muestra de su potencial.. actualmente esta juilado y sta pensando poner una academia con prácticas enseñanzas..:lol:

PD: Respondiendo a la pregunta de guardian y con la ironia que caracteriza este mensaje, CR7JP7 es la leyenda en persona. Hubo otras leyendas pero hoy estan perdidas en el baneo.

jajajajajajajaja gracias Daev, gracias por recordar quien soy jajajajajaja, me puse a leer mis primeros comentarios, y de verdad era insoportable jajajajajaja

ay perra que insoportable era ashh jajaja que maricón, tenía que ser fan de c. ronaldo, todas unas divas

el_guardian
25th March 2009, 09:31
Que paso no encontraste nada???....

ademas una vez ,,,,, bubububu....acusame con tu mama... jajajajajjajaja.....lloron...

LLoron???? jajajajajaja.
Lloron es el que viene fin de semana tras fin de semana a insultar a un equipo que no le toca a nada, ese si es un Lloron y ademas con una vida muy triste.

Por cierto, ya llegaron los gurus del foro con sus opiniones sin parangon y llenas de argumentos xddddddddddddd. (Romixo,LawlietLane,etc....).

oller555
25th March 2009, 10:45
El Atletico una de cal y una de arena ya se puede dar con un canto en los dientes con la UEFA y gracias , ah Manzano es muy grande

charrua_uruguayo
26th March 2009, 00:55
CR7JP7 LOS MODERADORES ME LA PELANNNNNN¡¡¡¡¡¡¡

lophophora43
26th March 2009, 09:59
PATETICOS COMO ME VOY A DESCOJONAR DE AQUI A FIN DE TEMPORADA ESTAN A 26 PUNTOS DE GANAR LA LIGA...O A 14 PUNTOS DE IR A SEGUNDA OTRA VES!!!!...QUE COSA SE VE MAS PROXIMA??? JAJAJAAJJAAJJAJA

badboynsk
26th March 2009, 15:33
el atleti como siga asi... no lo entiendo la verdad cn el ekipazo q tienen no rinden.

lopho43
27th March 2009, 09:18
ja ja ja ja ja me descojono doblemente!!!!!!

el_guardian
27th March 2009, 12:30
Lo que vemos mas proximo es tu baneo, pringao!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA

hugo milla
27th March 2009, 13:36
pobre hombre, k vida mas triste debe tener, solo se hace cuentas para venir al foro del atletico a insultarnos,jajajaja

ALBERT H43
28th March 2009, 21:05
me los paso por el arco del triunfo jajajajaj me descojo mas todos los dias ya veo tu cara otra ves mod jajajajajajajajajaj haber quien se cansa primero

y tu mas triste es ser del patetico jajajajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P