PDA

View Full Version : Fractura de Tibia y Peronne de Jonathan Lacourt Valenciennes



xX_7uku_Xx
23rd March 2009, 20:12
El jugador del Valenciennes Jonathan Lacourt sufre una fractura de tibia y peroné después de una entrada del defensa del Rennes Kader Mangane.

[flash width=500 height=400 loop=false:1744146c08]http://www.youtube.com/watch?v=8ZZa_ippJBE[/flash:1744146c08]

"Es una catástrofe", explica Kader Mangane en el diario Ouest-France. El sábado por la noche el defensa de Rennes hizo una dura entrada al jugador Valenciennes Jonathan Lacourt que le provocó una fractura de tibia y peroné.

"Es la primera vez que me pasa esto y espero que sea la última. Cuando vi a Jonathan Lacourt coger el balón en el medio del campo, pensé que tenía que pararle. Jugué un año con él en Lens, sé que tiene un magnífico disparo y que puede marcar incluso a treinta metros. Cuando tocó el balón me dije que debía ponerme delante de él para cortar su disparo. El problema fue que él tenía otra idea en la cabeza y se la pasó a un compañero. No llegué al balón y mi pie dio en su pierna. Sentí el contacto y al segundo oí el ruido. Me dije: "¡Oh, no!, ¡No esto!, ¡No a él!, ¡Es una catástrofe!". Ni siquiera vi al árbitro sacar la tarjeta roja".

Muy afectado por las consecuencias de su gesto, el senegalés ha expresado su arrepentimiento y su deseo de que se recupere pronto: "Jonathan es el primer jugador con el que tuve contacto cuando llegué de Suiza a Lens. Es uno de los que mejor me acogió en el Norte", ha explicado Mangane.

"El sábado por la noche fui a verle al hospital antes de que fuera operado. El domingo volví a hacerle una visita. Quiero esta a su lado lo más posible en este momento tan terrible para él. Me he disculpado primero ante él y luego ante su familia y su club".

"De momento no me habléis más de fútbol"

Kader Mangane no piensa en otra cosa: "Francamente, estoy muy triste y me duele el corazón; sé que las lesiones forman parte de la vida de un futbolista pero en estas condiciones, es terrible. De momento no me habléis más de fútbol".

Además, ha decidido no ir con su selección para quedarse en Rennes junto con su amigo. "Debía marcarme con la selección de Senegal esta semana, pero visto lo sucedido, he decidido quedarme en Rennes, ya que él va a quedarse aquí, en el hospital, hasta el jueves o el viernes. No sé bien que más puedo hacer. Voy a intentar estar presente. Espero que se recupere pronto", afirmó.

El jueves, la Comisión de disciplina debe decidir el jueves qué sanción le impone, pero Mangane afirma: "La sanción importa poco: Tres partidos, cuatro, dos meses, no sé. De momento estoy demasiado afectado para pensar en eso"

FUENTE http://www.as.com

javiR9
23rd March 2009, 20:28
0_0

hungaroring
23rd March 2009, 20:35
uff!! que dolor.

Ahora,todo un detalle por su parte quedarse con su "amigo" en vez de irse con su seleccion como si nada hubiera pasado

xX_7uku_Xx
23rd March 2009, 21:19
tienes razon me da mas pena por el q hizo la falta q por el q la recibio ... esperemos q su trauma acabe poco y animos por el lesionado

alexse
23rd March 2009, 21:25
es impresionante, k dolor esto ya roza el delito de agresion

xX_7uku_Xx
23rd March 2009, 22:22
LA VERDAD ES Q PONE LOS PELOS DE PUNTA O_o

mad59200
23rd March 2009, 23:50
jo-der... vaya falta la que hace...
pero no puede haber rencor con un jugador que sacrifica lo mas alto (su seleccion con su pais) por estar al lado del lesionado...

PD : me pregunto si habria hecho lo mismo si no fueron amigos desde tiempo...

xX_7uku_Xx
24th March 2009, 10:24
YO CREO Q POR REMORDIMIENTO EL JUGANDO EL OTRO EN EL HOPISTAL ... LA VERDAD ES Q DA PENA ...

wolverine-nyc
24th March 2009, 22:35
no manches que cerdo el tipo ese

QXILLO
25th March 2009, 01:20
:evil: CONCHASXMARE :evil:

spectro1020
25th March 2009, 02:47
assessino este tio, elle arbitro le metio la roja cuando vie la graveda de la falta :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Molinisho
25th March 2009, 04:38
si vas con la pierna alta sabes lo que le podria pasar al otro
que disculpas entonces podriais aceptar de alguien consciente de lo k ha hecho.
lo mismo d siempre :pido disculpas,cumplo mis 4 partidos de suspension y vuelvo a los campos
, para mi es un cerdo de mierd@