PDA

View Full Version : Serie A: Napoli vs AC Milan 22/03/09



kakalo12
24th March 2009, 01:59
Chino
WMV
273MB

Descarga Directa --> 1st Half (http://www.gigasize.com/get.php?d=w4jlgvftt7b) --> 2nd Half (http://www.gigasize.com/get.php?d=y6b7v4rsmqd)

Creditos wigan88

ChanchoFeo
24th March 2009, 03:00
Gracias malaca pero no me resulto...dice que "the file has been deleted"....lastima...pues siempro quiero ver los partidos de AC milano.

kakalo12
24th March 2009, 03:45
Gracias malaca pero no me resulto...dice que "the file has been deleted"....lastima...pues siempro quiero ver los partidos de AC milano.Si te falla prueba nuevamente, ya que no siempre funciona a la 1ª

urielgilberto
24th March 2009, 06:49
¡Hey! ¡Muchísimas gracias MALACA! Agradecemos todo tu esfuerzo...

Thortxu_02
24th March 2009, 13:19
MUCHAS GRACIAS X TODO!!!! FORZA ROSSONERI

joao155
25th March 2009, 02:04
torrenT? opicionen de dvix?

ChanchoFeo
25th March 2009, 04:57
He tratado como veinte veces ya no doy mas.
Pude descaragar la primera parte despues de la 5a prueba.
Pienso que este Gigasize sitio no esta bien hecho.

Gracias por sus esfuerzos, pero asi es, che!

danixxxxx88
25th March 2009, 12:51
grazie ;)

DjCadaver
25th March 2009, 17:43
Gracias por el partido!

locotas
25th March 2009, 20:15
gracias

matiasmanna
25th March 2009, 23:52
Antes que nada nos presentamos, somos Francisco Meneghini y Matías Manna, asistentes del cuerpo tecnico de la seleccion de Chile. Nosotros hacemos un seguimientos de todos "nuestros" jugadores por el mundo, es decir, grabamos todos los partidso que veamos por la tv donde haya chilenos, y los que no podemos grabar nos los graban desde el exterior y los mandan. Hace un tiempo empezamos a utilizar esta pagina para conseguir partidos que nos llegan igual, pero con mas retraso. Por ejemplo hemos bajado muchos partidos de B.Leverkusen, donde juega Vidal, de Flamengo, donde juega Fierro, de Copa UEFA, donde este momento tenemos a Isla y Sanchez jugando por Udiense, etc, etc ,etc. Lo que estuvimos analizando con el apoyo de Marcelo Bielsa, es contactar a los mas grandes usuarios en cuanto a aportes para conversar con ellos y fijarnos si nos podrian ayudar con el tema especifico de los partidos que necesitamos cada fin de semana. Las ligas que mas nos complican son la croata (Pedro Morales en Dinamo Zagreb), la turca (Rodrigo Tello en Besiktas y Claudio Maldonado en Fenerbache), la griega (Pablo Contreras, en PAOK Salonica).
Les dejo los telefonos de nuestra oficina tecnica en el complejo Juan Pinto Duran, en Santiago de Chile: 00 56 2 221 71 25 para que los que crean que nos puedan ayudar nos llamen y conversemos.

Desde ya muchas gracias. Y felicitarlos por todos los que hacen de rojadirecta, el mejor sitio de conocimientos colaborativo de fútbol en la web.